Identificarte

Versión Completa : Ayuda con DLL y C++

Sponsored links
.

duquev
mayo 4, 2007, 04:23
Necesito la ayuda de algun lanero con experiencia en visual C++, el problema es q me pasararon una libreria dll para manejar una tarjeta por el puerto serial pero yo nunca he manejado C++ necesito un programa q use la libreria la cual tiene 3 funciones descritas en el .h para capturar la trama q manda c++ al hardware por el puerto serial. adjunjto el dll y los archivos q me dieron

Rachmaninov
mayo 4, 2007, 04:40
¡Le entregaron hasta un archivo léame con la explicación de cómo usar la librería!

duquev
mayo 4, 2007, 04:51
Pero el problema es q yo nunca he usado VC++ o Borland C++. necesito solo capturar la trama q manda el programa y mi necesidad no es aprender

jomunoz
mayo 4, 2007, 08:56
Pero el problema es q yo nunca he usado VC++ o Borland C++.( ... )

Si es para la universidad es mejor que vaya aprendiendo...

Le doy un pist en las propiedades del proyecto de VC++ hay una parte donde dice "directorios de inlusion adicionales" y otra donde dice "librerias adicionales".

duquev
mayo 5, 2007, 06:36
Gracias jomunoz, voy a hacer el intento a ver, no es mi necesidad aprender C++ empezando porq no lo tengo ;( por ahora al menos!, pero si capturar la trama de las tres funciones. si a alguien le intereza pago por el programa.
Depronto esto no va aca. Disculpen si es asi

duquev
mayo 5, 2007, 11:18
Ya solucione el problema, cargue el dll disenado para borland c++ en vb6 y ahi si tengo experiencia