Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson K 300 que no Carga

Sponsored links
.

Lord Viper
mayo 4, 2007, 07:38
Hola Laneros Solicito Colaboración con un K 300 que no carga.Tengo unos planos, pero no son lo suficientemente claros.El celu está bien lo cargué con un cargador universal y funciona.Sí alguien tiene un plano donde esté claro el jack de carga...se lo agradeceré.Sí no hecharé mano a mi buen olfato e improvisaré y los resultados los documentaré.Gracias.

Lord Viper
mayo 4, 2007, 09:56
La historia con el celu, es la siguiente....Me han traido un K 300 A, que se mojó en su parte inferior.El equipo funcionaba, solo que no cargaba.Ya le habia hecho una muy buena limpieza con alcohol isopropílico, algo de cuidadoso calor con la pistola de calor...varias veces y nada.El equipo no reconocia el cargador.Había olvidado desmontar el jack de carga que sale con mucho cuidado (hay que halarlo).

Me di cuenta inmediatamente de que la pequeñisima area donde no entra el alcohol, ni el calor, estaba sulfatada.Limpieza y listo.

Esta vez conté con suerte, pero, hay que revisar cuidadosamente donde se puede cortar el suministro de energia, desde donde entra la carga o hasta cualquiera de los componentes de la tarjeta.

Si alguien necesita los planitos del K 300.Con gusto.