Versión Completa : Shxcodec Helpmeeeeeeeee
cesar_cjx
mayo 4, 2007, 09:38
hola bueno abro este tema porque quisira que me ayudarna quiero modificar las DRM de mi PEBl pero nose como ya he visto los tutoriales y los he entendio pero el problema es con el ...........program!!NOSE COMO HACER PARA QUE SIRVA!!!!!!!!!esta es la historia ...
DESCARGUE EL SHX CODEC..normal todo bien y lo del millas.dll tambien pero EL PROBLEMA ES EL PC cada vez q LO EJECUTO DICE SHXCODEC.EXE HA GENERADO ERRORES Y SERA CERRADO POR WINDOWS SE CREARA UN REGISTRO DE ERROR DEBE REINICIAR EL PROGRAMA.
entoncs nose como hacer para que no diga eso_!eso me pasaba cn el p2ktools la version pasada pero despues descubri nose como que el truco era que el cel tenia que estar conectado y despues si servia el programa normal osea tenia que estar el MOTOROLA USB MODEM y despues si servia PERO sino no si estaba en el modo p2k ants no1!!ENTONCS CON ESTE NOSE COMO HACER PORFA AYUDENEME O SERA QEU TENGO Q ABRIRLO COMO ADMINISTRADOR..
TENOG W2000 SP4 INVITADO!!1SERA POR ESO PORFA help,eMEEEEEEEEEEEEEEEEE
<KC> The_Dj
mayo 5, 2007, 12:25
HUmm..este Soft he visto q genera muchos errores en SO..diferentes a XP..
prueba con Xp..a ver q pasa....
cesar_cjx
mayo 6, 2007, 03:24
HUmm..este Soft he visto q genera muchos errores en SO..diferentes a XP..
prueba con Xp..a ver q pasa....
SI MEN ya lo probe en xp se lo envie a un amigo y me dijo que si que servia normal pero nose no habra alguna solucion??Xfa ayudenm...gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.