Versión Completa : Información sobre mi fuente
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad de laneros y tengo una inquietud, como hago para saber que fuente tengo y que tantos W reales tengo y todo ese cuento, resulta que estoy interesado en un tarjeta de video: tenia como opciones estas 2
1- SAPPHIRE 194L Radeon X1650 256MB 128-bit GDDR2 PCI Express x16 Video Card - Retail
2- connect3D 3070 Radeon X1650XT 256MB 256-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card - Retail
Pero ahora me dicen que tengo que tener muy encuenta lo de la fuente que depronto hace que no me corra bien, o hasta que se me queme entonces ahí si ni idea, lo unico que se de mi pc es que cuando lo compre decia esto "TORRE ATX DE LUJO DE 500 WTS"
si me pueden ayudar y recomendar algo gracias
suerte
CryptKey
mayo 5, 2007, 01:52
hola... aahhh pues tienes una fuente de marca DELUXE que en otras palabras es generiquisimaaaa!! jeje... yo te recomiendo que te compres por lo menos una de esas Kmec de 500W que venden por ahi, muy economicas de por si y son buenas. Aqui en laneros la puedes conseguir, solo pregunta en compra y venta. Es mejor que pienses en cambiar la fuente, pues vas a invertir en hardware, y nunca esta demas prevenir.
Salu2!
que tan cierto que es que se quemaria o que pasaria si le metiera una de las tarjetas que te dije, o una GF 6600 GT y si me podrias decir como miro bien que fuente tengo o me recomienda una para comprar baratica gracias
Rachmaninov
mayo 7, 2007, 09:12
que tan cierto que es que se quemaria o que pasaria si le metiera una de las tarjetas que te dije, o una GF 6600 GT y si me podrias decir como miro bien que fuente tengo o me recomienda una para comprar baratica gracias
Síntomas de mala fuente pueden ser: reinicios repentinos durante el juego, sobrecalentamiento de la fuente y los componentes ... además sí estás poniendo en riesgo la tarjeta, ella viene con una específicación determinada de corriente, sino alimentas adecuadamente el circuito pueden haber fallos.
pitymonkey
mayo 8, 2007, 01:52
la info de la fuente, esta ubicada en un sticker en la parte derecha de la fuente, envianos la foto y miramos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.