Versión Completa : Extraño Problema Con DVD's
Meowth
mayo 5, 2007, 12:35
hace poco grabé un DVD de un concierto. el problema es el siguiente : el DVD no tiene menú, pero aún así use el DVDShrink (como hago con todos los DVD's), y luego el nero para quemar. después, sin verlo aún, saqué tres copias de ese DVD. hoy, chequeando los resultados, me di cuenta que tiene problemas de saltos (menos de un seg) y se bloquea; en el DVD original y en la primera copia, se bloquea en el mismo punto, pero en las dos copias siguientes, no se bloquea en ese punto. lo vi también con mi DVD del pc y el resultado es peor ! se la pasa bloqueándose en cada punto. alguna idea de qué pudo haber pasado ? influye que no tenga menú ? la marca del quemador es un pioneer DVD-RX DVR-110D, y uso sólo DVD-R de TDK. por cierto, he quemado otros DVD's después de esos, y están perfectos :\
usagui[ULC]
mayo 5, 2007, 11:25
ya es problema del dvd del cual sacaste copia, esos son errores de lectura:S
Meowth
mayo 7, 2007, 07:05
raro que me pasara en 4 DVD's :(
Oesoto
mayo 7, 2007, 08:00
El que no tenga menú no debe influir, cuando usted saca un duplicado de un DVD el PC no sabe si eso es un menú o si es pelicula o lo que sea, para el todo eso son datos.
Si el DVD original tiene problemas de lectura yo no vería muchas esperanzas en las copias, a menos de que tengas habilitada la opción de ignorar errores de lectura lo cual no garantiza al 100% que el DVD duplicado se vea correctamente pues su estructura fue alterada para no incluir esos errores. Lo que si me parece raro es que las ultimas dos copias fueran legibles :\ y eso me lleva a pensar que tal vez el problema está por el lado del quemador. Yo lo que intentaría sería quemar el DVD con otro programa y con menos velocidad.
pitymonkey
mayo 9, 2007, 08:04
si esta malo el fuente, las copias también tendrán problemas.
duquev
mayo 9, 2007, 01:34
Si tenia bien almacenados los dvds virgen? depronto el sol polvo humedad los halla deteriorados
Meowth
mayo 11, 2007, 07:44
saben qué resultó ser ? mi dvd player !
vi las copias y el original en un portátil y se vieron perfectas, incluso en los puntos en que paran
mi dvd player lleva conmigo año y medio pero ya está empezando a molestar :( eso sí, ha sido grandioso todo este tiempo
Oesoto
mayo 11, 2007, 09:21
y ya lo limpiaste??
Con año y medio ya es justo hacerle algo de mantenimiento al dispositivo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.