Versión Completa : Sony Ericsson Z710
elpenchy
mayo 5, 2007, 03:43
Hola!!! soy nuevo en el foro y me gustaria que en este post se agreguen cosas utiles, trucos, etc para este celular.
Tambien tengo unas preguntas el respecto:
1). ¿Que gano haciendo el flasheo de Z710@W710? Veo que miuchos flashearon pero no te dicen que se gana en prestaciones.
2). ¿Quisiera saber si alguno me puede enviar o facilitar y/o subir todo lo referido para flashear y despersonalizar este celular? Con por ejemplo el FS y MAIN origianles para sacarle todo lo que me trajos de CTI. Y no me digan que vaya a la pagina de TOPSONY que ahi lo voy a encotrar y bla bla bla... por que ya estoy registrado pero no me envianor el password y lo estoy esperando hace mucho.
3). ¿Tambien quisera saber cual de estos dos programs: FAR Manager y el Phone SX sirve para flasherar y despersonalizar el celular? Tampoco me digan que me fije en el foro que hay tema sobre esto por que TODOOOS te madan a las mismas paginas en donde se usa el FAR Manager en mayor medida y al final uno queda mas perdido que antes.
$). ¿Tambien quiero saber que programa puedo usar y como usarlo para subir el volumen de los sonidos del celular, y si hay alguna forma de mejorar la camara de fotos?. Tampoco me digan que me fije en el foro por que IDEM anterior punto.
&) ¿Como hago y con que programa un Backup del contenido del celular antes de flashear? Por si lo quiero volver a restaurar.
Bueno amigos esa son todas mis preguntas por el monento.
Tambien quiero contarles que estoy terminando un tutorial para configurar el GPRS, MMS y Correo Electronico para la empresa de CTI Movil de Argentina para este modelo y pronot lo subire.
Tambien tengo algunos temas para este celular y algunos ringtones para compartir. Eso van a ser mis aportes, pero los subire una ves clasificados por que los tengo por ahi perdidos dentro de mi pc jajaja.
Espero sus humildemente sus respuestas y ayudas que creo que va a ser muy util para muchos mas. Saludos :-p
blackmangel
mayo 12, 2007, 07:03
Amigo dirigete aquí:
Para el w710.... http://www.laneros.com/showthread.php?t=71685&highlight=z710
Para el z710... http://www.laneros.com/showthread.php?t=85047&highlight=z710
[[ Cold ]]
mayo 13, 2007, 07:08
gracias... tema cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.