Identificarte

Versión Completa : [[S60] - [Foro Oficial de Series Y Películas en formato divx]]


Enlaces Patrocinados
.




ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 5, 2007, 04:24
Aquí coloquemos las películas que más nos gusten estrenos en formato divx...que no he visto en ningún otro tema ....pues son pocos los celulares que lo soportan....
Espero aportes...por ejemplo: Misión Imposible III, Shrek 3, etc...
Desde ya agradecido....yo tengo un Nokia N73 y el programa apropiado para reproducir tales formatos....gracias.

Bueno para estimular más la participación en el tema les dejo una página súper bakana que contiene todos los títulos en formato divx....espero les guste...
link (http://www.alacan.com/buscar_videos.asp?Firstletter=o)

Video Mobile 1.02
Transfiere tus películas y vídeos a tu móvil, Smartphone o PDA
Video Mobile permite convertir películas en formato DVD o DIVX a formato MPEG4 o Xvid para visualizarlas en los dispositivos móviles. Lo más interesante de todo es que el proceso de conversión se realiza con una capacidad de compresión que logra que no se pierda apenas calidad de imagen o sonido.

El proceso de conversión con un solo clic simplifica el proceso de codificación. Además, Video Mobile reconoce de forma automática la configuración correcta para tus películas. O sea, la facilidad de uso siempre en primer término.

Si prefieres dejar tu huella en los vídeos, personalízalos gracias a múltiples opciones como el cambio de tamaño a 16x9, la función de recorte de vídeo y la selección de ángulo.

Estupendo programa, gracias a una lograda interfaz y a una potencia considerable. Lástima que no cuente con una opción para evitar las protecciones de algunos DVD.

• Nota:
Dispositivos móviles compatibles con los archivos generados por Video Mobile:
• PDA Windows
• PDA Palm OS
• Smartphone Symbian
Es necesario que el dispositivo móvil cuente con un reproductor multimedia compatible con el formato XviD
• Requisitos mínimos:
· Procesador: 800 MHz MHz
· Memoria RAM: 256 MB MB
· Windows Media Player 10
· Codecs DivX y XviD instalados
· Lector de DVD
• Requisitos recomendados:
· Procesador: 1,5 GHz MHz
· Memoria RAM: 512 MB MB
• Limitaciones de la versión de prueba:
Sólo se convierten las primeras 1.000 imágenes
Link (http://ask.softonic.com/ie/57906-Video-Mobile)

Deset Pocket Video Maker - Symbian Edition 1.5

Convierte tu dispositivo en todo un reproductor de video portátil con Pocket Movie Maker. Una herramienta para Windows capaz de adaptar películas a un formato y un tamaño asequible para ser visualizadas en tu teléfono.

Divido en dos pasos y utilizando un entorno realmente sencillo de utilizar, el programa permite seleccionar el archivo a convertir y especificar la configuración de la conversión: los codecs que queremos utilizar, el tamaño del archivo que deseamos obtener, la resolución y el directorio o carpeta destino.

Permite utilizar los codecs de compresión de audio y video más populares: Windows Media Video 8 y 9, DivX, Xvid, MP3 y PCM; y diferentes resoluciones: 320x260, 320x240, 160x120, 640x480 y proporciones manuales.

Ante todo, Pocket Movie Maker se identifica por su facilidad de uso. Su modo paso a paso y su trabajado entorno consigue una relación muy interesante entre sencillez de uso, funcionalidad y eficacia.

Todo un compresor de video para disfrutar de las mejores películas en cualquier momento o lugar.

• Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 7 días

• Para utilizar deset Pocket Video Maker - Symbian Edition necesitas:

Sistema operativo: Symbian OS
Nokia 3230
Nokia 3600/3650
Nokia 3620/3660
Nokia 6260
Nokia 6600/6620
Nokia 6630
Nokia 6670
Nokia 6680/6681
Nokia 7610
Nokia 7650
Nokia N-Gage/QD
BenQ P30/P31
Nokia 9300
Nokia 9500
Sony Ericsson P800
Sony Ericsson P900/P910Habría que probar si anda en los móviles N93, N73...N80...lo malo que tanto el anterior como éste programa son de prueba habría que ver si no son los códigos genéricos 00000 o 12345 los que nos permiten ponerlo full o sino a buscar parches se dijo...sino de última nos quedamos con el total converter...
Link (http://deset-pocket-video-maker-symbian-edition.softonic.com/movil)
Un abrazo espero aportes....=)

[BobbyKool]
mayo 10, 2007, 05:59
pues lo que pasa es q a nuestro equipos se le puede meter casi cualquier formato y no es complicado conseguir los videos,, desde cualquier p2p, torrent, descarga directa...etc e igual las peliculas por ejemplo desde http://www.mininova.org/ e http://isohunt.com por torrent..

Saludos!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 11, 2007, 04:41
Aquí les dejo....

Misión Imposible III

http://mtrworld.files.wordpress.com/2006/05/20870439712ws.jpg

Dirección: J.J. Abrams.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 126 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Tom Cruise (Ethan Hunt), Philip Seymour Hoffman (Owen Davian), Ving Rhames (Luther), Billy Crudup (Musgrave), Michelle Monaghan (Julia), Jonathan Rhys Meyers (Declan), Keri Russell (Lindsey), Maggie Q (Zhen), Laurence Fishburne (John Brassel).
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci y J.J. Abrams; basado en el guión de Bruce Geller para la serie de televisión "Misión imposible".
Producción: Tom Cruise y Paula Wagner.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Dan Mindel.
Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey.
Diseño de producción: Scott Chambliss.
Vestuario: Colleen Atwood.
Estreno en USA: 5 Mayo 2006.
Estreno en España: 5 Mayo 2006.
SINOPSIS
Tom Cruise vuelve a encarnar al agente especial Ethan Hunt que debe enfrentarse a la misión de su vida en "Misión: Imposible 3". El director J.J. Abrams aporta una mezcla única de acción y dramatismo a la tercera entrega del éxito multimillonario.

Link (http://mtrworld.wordpress.com/2006/05/10/mision-imposible-3-pando/)

Un abrazo a todos espero aportes....men..http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif

overdose
mayo 11, 2007, 05:41
Que importa el formato, facil facil lo paso a .mp4 y queda mas pequeño e igual bueno
Gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 11, 2007, 07:08
Que importa el formato, facil facil lo paso a .mp4 y queda mas pequeño e igual bueno
Gracias

Para películas en .Mp4 ya tienes el foro correspondiente...de todas maneras gracias por tu visita.
Ir al foro de .Mp4 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=90070)

charly10_ctz
mayo 11, 2007, 07:45
que importa el formato? el mp4 se ve muy mal :S porfavor!

OCLOCK
mayo 12, 2007, 12:41
si hombre ni comparacion mp4 con divx, ademas con covertidores como el que viene con el smartmovie una pelicula queda ocupando un espacio de alrededor de 120-150MB lo cual cosidero que no es demasiado si se tiene una memoria de 1 o 2GB

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 14, 2007, 06:30
http://movies.apple.com/trailers/lions_gate/hostel/images2/main.jpg

Lo primero que me vino a la cabeza tras terminar de ver 'Hostel' es que ni los padres que tengan a sus hijos de Erasmus en Eslovaquia, ni el ministerio de turismo del país, estarán muy contentos con la última película de Eli Roth. Y es que 'Hostel' muestra un visión cruenta -aunque poco realista- de un país hundido en la miseria a través de los ojos de un grupo de jóvenes que llegan allí en busca de sexo gratuito y fácil.

Lo que empieza como una película cercana a la comedia adolescente, se convierte en una espiral de gore, sangre y violencia, tan cruel y descarnada como hacía tiempo que no veíamos en una pantalla de cine. 'Hostel' no sólo es una película de terror más, si no una historia de superviviencia, de cómo unos jóvenes 'cazadores' de sexo se convierten sin darse cuenta en las presas de un juego inimaginable para ellos.

'Hostel' no es apta para estomagos sensibles. Pese a que la crudeza de sus imagenes no llegan al salvajismo de otros títulos como 'Audition' -cuyo director Takashi Miike realiza un cameo en esta película-, Roth no se anda con contemplaciones. Muestra sangre cuando la tiene que mostrar, sugiere cuando tiene que sugerir, y juega con sus personajes -y los espectadores- cuando debe hacerlo. No hay situaciones absurdas ni comportamientos incomprensibles de los personajes. 'Hostel' es la lucha de unos jóvenes por sobrevivir a la depravación a la que puede llegar la naturaleza humana.

Tal vez, el mayor acierto de Eli Roth, es que 'Hostel' prescinde completamente del susto fácil. Nadie saltará en su asiento, sin embargo, más de uno no olvidára la 'operación de vista' a la que se ve sometida la chica asiática o el ver a uno de los chicos tratar de escapar de la habitación con los talones cortados.

Todas las piezas del puzzle que conforman 'Hostel' encajan perfectamente su final, dando credibilidad a un título que ya de por si no la necesitaba. Aunque tras ver esta película... ¿Alguien se seguirá fíando de los hostales centroeuropeos?

http://www.aullidos.com/imagenes/peliculas/hostel-3.jpg

HOSTEL
Escrita y Dirigida por Eli Roth
Con: Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Takashi Miike, Jan Vlasak, Eli Roth
El guión navega entre la comedia y el thriller cosa que hace la historia más amena, los escenarios son dignos de contemplar y a todos nos gustaría hacer o haber hecho en nuestro tiempo un viaje de estas características, mochila a la espalda y ¡a la aventura! Cabe destacar que el personaje de Josh enamora a cualquiera, está muy bien interpretado y es el típico adolescente ambiguo sexualmente y muy fiel a sus amigos. Respecto a la realización es muy latente la huella de Tarantino tras la cámara, para los freaks del director es una prolongación de su obra. En cuánto a los efectos especiales de maquillaje hay que decir que son im-pe-ca-bles, corren de la cuenta de Grec Nicotero, el mismo que creó la famosa oreja en Reservoir Dogs.
Dichos efectos están muy logrados y son muy reales, tanto que no está de más advertir que la película contiene escenas de mucha tensión visual, imágenes escabrosas que realmente te hacen estremecer en la butaca. Si realmente es lo que buscas, no te la puedes perder.
Personalmente la película se me pasó volando, en ningún momento miras el reloj debido a la tensión que crea la música y el constante e irritante silbido de los asesinos mientras torturan, amputan y matan a sus víctimas.
A pesar de todos los merecidos elogios que miento hasta este punto, cabe destacar que el desarrollo de la historia es lento y realmente no “pasa nada” hasta la última media hora. A pesar de que a media película empiezan las desapariciones el espectador está algo desorientado en base al argumento final que se presenta muy de golpe y compactado en la última etapa del film. Realmente es un detalle que si estás metido en el argumento pasa desapercibido y no te afecta para nada, pero cuando se descubre el pastel final te planteas que la idea es tan buena e interesante que podrían haberle sacado el doble de jugo des de antes.
Recomiendo Hostel a todo aquel que no sea cardiaco, que quiera pasar un buen rato y explorar el ser humano en sus límites; y tú, ¿Cuánto pagarías por matar a alguien? En Hostel todo es posible, puedes ser quien quieras ser, puedes hacer realidad tus más escabrosos y crueles deseos y continuar tu vida normal sin que nadie se entere jamás.

http://www.aullidos.com/imagenes/peliculas/hostel-1.jpg

Un abrazo a todos los quiero....
Espero aportes...no dejemos la buena calidad de lado...gracias.

P.D: Les dejo como archivo adjunto la página porque laneros no me deja escribir la dirección tal como es...ni siquiera como hipervínculo...ya que contiene palabras censuradas...como c r a c k....en fin ..pequeñas cuestiones....bye.

Espero les guste
The Road to Guantanamo (2006)
Road to Guantánamo y la censura en Estados Unidos
Aunque no es nada nuevo (hace poco pasaba algo parecido con el cartel de Saw2) en Hollywood, si que resulta altamente sangrante y esclarecedor. Me explico. Este fin de semana se ha estrenado en nuestro país la última película dirigida por el muy atareado Michael Winterbottom (http://www.imdb.com/name/nm0935863/) (codirigida por Mat Whitecross (http://www.imdb.com/name/nm1587670/)), Camino a Guantánamo (The Road to Guantánamo) (http://www.imdb.com/title/tt0468094/#). La película, basada en hechos reales, es una especie de mezcla de documental y recreación de lo ocurrido y nos cuenta la odisea de cuatro amigos británicos de origen pakistaní que viajaron a Pakistán con motivo de una boda y terminaron encerrados en la prisión de la isla de Guantánamo para conseguir salir tras no pocas penalidades y regresar a su Tipton natal (Midlands Inglesas) dos años y medio después.
Una dura historia real que se presentó en el último festival de Berlín ganando el oso de plata y cosechando excelentes críticas allá donde se estrena.
Bien, ahora viene lo indignante. Aparte del bochornoso episodio ocurrido en las aduanas británicas (parte del elenco fue detenido al llegar al aeropuerto británico desde el citado festival, para pocas horas después ser liberado sin ninguna explicación por parte de las autoridades). Resulta que al parecer el cartel de la película que se ha creado para su estreno en las salas comerciales norteamericanas ha sido censurado. Y no se les ha ocurrido otra excusa que la de que resulta "excesivamente violento". Así que finalmente ha sido "retocado" con el fin de limar la "excesiva violencia", dejando un cartel que era extremadamente expresivo en una versión light, que de todas formas sigue metiendo el dedo en la yaga, pero de una forma mucho menos clara y ambigua.
Pero vamos a ver ¿Hay alguien que se pueda creer tamaña mentira? ¿Cuando se ha censurado la violencia en los Estados Unidos? Como mucho el sexo, pero es que aquí no estamos hablando de sexo (esa sería otra historia). Pero si ya su propia constitución da derecho a llevar armas. O acaso ¿no eran extremadamente violentos los carteles de, por ejemplo, Hostel (en uno de ellos se podía ver un cuerpo por un lado y la cabeza que debería estar encima del cuello por otro...) y otros cientos, por no decir miles de películas? ¿Es que se creen que somos idiotas?. El cartel ha sido censurado por tratar el tema que trata y punto, que no nos vengan con monsergas y zarandajas. Es un tema que les resulta incómodo y no quieren que el público norteamericano se soliviante más de lo que ya está. Es una censura política pura y dura.
Como decía, me molesta bastante que manipulen los cartles/posters de cine para "adecuarlos a la idiosincrasia española" pero que los censuren descaradamente y luego pongan excusas baratas para justificarse es del todo inadmisible. Esperemos que no sea otra de las modas que heredemos de allende los mares. Por el bien de la humanidad porque si no tendré que volver a mis planes de conquista del mundo...
http://www.dcine.org/blog/5000/imagenes2/road1.jpg (http://www.dcine.org/blog/5000/imagenes2/road1.jpg)http://www.dcine.org/blog/5000/imagenes2/road2.jpg (http://www.dcine.org/blog/5000/imagenes2/road2.jpg)
El primer cartel es el original. El segundo el censurado.
Juzgar por ustedes mismos.


Link (http://vp03.video.l.google.com/videodownload?version=0&secureurl=wAAAAD5-KUq2YWTzE5luINAMS5HZfXia9cD5hwZceyZk_Iv76V3Nmikc7o 9SMCDgZ4HjulU7lXg1OLKiOl6dt_dYnw_M9shBve4koFScW52b 1bgVxqxWiUnxbvEcdoxQPY3Aq33k5b7I12-r5r06k2QKGut28WTW0I5gaOwr_5awpB9iV4P-JSljMvykVvtDAbohvHbRcalhStvEn7t0Z0jDJ1yRfrpqk1Nhzi CjQIvRbFwfivsf7hMD7h-Oc29HxT_GXJ83aqQbKibUHAp_scpaylM&sigh=w6-0BtAyy45PiIN1QlIJ25rfnBc&begin=0&len=5497920&docid=-599098805530677622&rdc=1)

Un abrazo a todos...los quiero y esperemos aportes...plis..gracias..bye.

Por favor así como descargamos...y nos beneficiamos...también aportemos....quizás no es fácil conseguir pelis...en éste formato...pero si se busca se encuentra...o bien se puede convertir las que tenemos en casa...a formato divx....y las subimos....gracias...hay muchas maneras de aportar, un abrazo...espermos aportes...
Aunque sea uno a la semana, bye.

Eragon
Para descargar con Edonkey
ed2k://|file|Eragon.(Spanish.English).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(esgroup.org).[HispaShare.com].avi|733942672|387A2328A2526C1B571ECFDA5CEEF3FD|/

Espero les guste...bye.

The Masters of Terror (2003)

http://www.etan.org/resource/images/masters.jpg

Director: Alex Jones
Producer: Alex Jones
Production Company: infowars.com
Audio/Visual: sound, color
Keywords: 911; activist journalism; activism; state terror: United States: William Jefferson Clinton
Contact Information: Media inquiries: 512-291-5750

Un pequeño avance: Video corto (http://www.archive.org/details/Masters_of_Terror)

Link!!!! (http://aldebaran.feld.cvut.cz/%7Exmyslik/.911/Alex_Jones/Alex%20Jones%20-%20The%20Masters%20of%20Terror%20-%20DivX/Alex%20Jones%20-%20The%20Masters%20of%20Terror%20-%20%282h01min%29.avi)

Opiniones? Agradecimientos? ....aportes?

Gracias sebita por pasar el tema a smartphones/symbian....pues para los symbian exclusivamente es éste tema.

zicfer
octubre 12, 2007, 06:05
Gracias por los Aportes Pintitas.. cuando este en casa voy a postear algunos buenos videillos para el divx player de nuestros moviles

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 19, 2007, 02:54
No es necesario que sean películas solamente....también podemos postear videos musicales en divx.
Aun más no es necesario que sean sólo divx...también pueden ser .avi. Porque???
Pues 2+2=4 y avi= divx+mp3 =)... y la calidad ni les digo...excelente.

http://www.somexfon.com/dossier2/belinda.jpg

Belinda: Ni Freud ni tu Mamá (http://rapidshare.com/files/63751340/Belinda_Ni_Freud_Ni_Tu_Mama_Music_Video.avi)

Un abrazo.

w4rlock'
octubre 22, 2007, 07:07
Disculpen con que programa podria convertir una peli q tengo en el PC para DIVx en el cel??

altezzafer
octubre 22, 2007, 02:09
Buena calidad de los 2, espero lo disfruten como yo =)

Belinda: http://rapidshare.com/files/64318965/Belinda-luzsingravedad.rar

Resolución: 640x480
Peso: 33.5mb

Rihanna: http://rapidshare.com/files/64376221/Riahnna_ft._Jay-Z_-_Umbrella.rar

Resolución: 608x368
Peso: 85.4mb

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 22, 2007, 02:29
Gracias por los videos...excelente definición...pocas veces vista...en un smartphone...excelentes aportes.

En cuanto a:


Disculpen con que programa podria convertir una peli q tengo en el PC para DIVx en el cel??

Primero corrijamos los términos pues cel no es lo mismo que smartphone, segundo usa el total video converter anda perfecto a la hora de convertir los videos a divx, siempre sugiero el procedimiento siguiente para que los videos queden en excelente calidad:

Con el total video converter a formato Divx: divx/xvid Avi--->divx mpg4 avi---->le asigné Divx Avi high quality (que determinará la calidad)------>Settings---->Audio channel: Double Channel; audio codec mp3----->Sampling rate, custom: 44100 frames/seconds---->Bit rate, custom: 256 kbits/seconds---->Volume (256 is normal (100-600)), adjust audio volume: 650 level----->Video codec: mpeg4----->Frame rate: Original frame rate (or system default)---->Bit rate: Original video bit rate (or system default)----->Resize, custom size: 320x300 (para eliminar las franjas negras arriba/abajo)----->Aspect: Normal---->Save&Apply----->Convert now.

Un abrazo.

altezzafer
octubre 23, 2007, 12:15
Otros 2 vids que se ven de 10 espero lo disfruten al igual que yo =)

Fedde le grand:

Resolución: 720 x 432
Peso: 24.9mb
http://rapidshare.com/files/63734097/Fedde.le.Grand-Put.Your.Hands.up.for.Detroit.rar

Garbage:

Resolución: 508 x 280
Peso: 25.7mb

http://rapidshare.com/files/64447613/garbage_-_cherry_lips.rar

Les dejo estos vids un poco hot (no tanto) para los que lo conocen estan en buena calidad no se van a arrepentir :D

Same Man:

Resolución: 720 x 384

Peso 24.8mb

http://rapidshare.com/files/51255671/Till.West.and.DJ.Delicious-Same.Man.rar


I Want You:

Resolución: 656 x 336

Peso: 31.6mb

http://rapidshare.com/files/50672530/Paris.Avenue.feat.Robin.One-I.Want.you.rar

MILCARAS
octubre 24, 2007, 01:18
Unos buenos capitulos de los simpsons para el n73 con el smart movie... ( creo que los serie n tambien le sirven) :):)

la parca ( cuando homero se vuelve la muerte)
http://rapidshare.com/files/64886328/La_parca..avi

especial de noche de brujas (lo recomiendo)
http://rapidshare.com/files/64899112/los_simpsons_-_especial_de_noche_de_brujas_15.avi

SALUDOS

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 24, 2007, 01:28
Unos buenos capitulos de los simpsons para el n73 con el smart movie... ( creo que los serie n tambien le sirven) :):)

la parca ( cuando homero se vuelve la muerte)
....
especial de noche de brujas (lo recomiendo)
......
SALUDOS

Excelentes...gracias...y claro que al resto de los n-series le sirven....usan y se aguantan los mismos frames/s y bitrates que ut-supra mencionado móvil, no tendrías por ahí alguna temporada de lost??
Sigamos aportando que éste tema tenga más variedad.

MILCARAS
octubre 24, 2007, 03:00
Excelentes...gracias...y claro que al resto de los n-series le sirven....usan y se aguantan los mismos frames/s y bitrates que ut-supra mencionado móvil, no tendrías por ahí alguna temporada de lost??
Sigamos aportando que éste tema tenga más variedad.

no nada:(:( pero los puedo buscar y estamos hablando..., tengo mas de los simpsons en estos dias estare posteando.:calma:

SALUDOS

ZELDAN
octubre 25, 2007, 11:10
Les dejo estos vids un poco hot (no tanto) para los que lo conocen estan en buena calidad no se van a arrepentir :D

Same Man:

Resolución: 720 x 384

Peso 24.8mb

http://rapidshare.com/files/51255671/Till.West.and.DJ.Delicious-Same.Man.rar


I Want You:

Resolución: 656 x 336

Peso: 31.6mb

http://rapidshare.com/files/50672530/Paris.Avenue.feat.Robin.One-I.Want.you.rar
no se pueden bajar los videos

no puedo subir mis pelis como le puedo hacer no me adjunta las pelis

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 25, 2007, 12:24
no puedo subir mis pelis como le puedo hacer no me adjunta las pelis

No puedes adjuntar tienes que subirlas a un host externo y postear el link

zicfer
octubre 25, 2007, 12:43
Dragon Ball Gt, para el divx o el smart movie. formato avi

Probados en mi n73 tanto en el dix player como en el smart movie.. excelentesonido y calidad de imagen

http://www.osn.goe.ni.schule.de/kids/sj03_04/images/gokussj42_jpg.jpg


http://rapidshare.com/files/34449392/Cap_01_-_Unas_misteriosas_esferas_del_dragon_aparecen.avi
http://rapidshare.com/files/34457469/Cap_02_-_Pan_viaja_en_la_nave_espacial.avi
http://rapidshare.com/files/34465370/Cap_03_-_Imegga__el_planeta_de_los_comerciantes.avi
http://rapidshare.com/files/34472654/Cap_04_-_Goku_es_declarado_fugitivo.avi
http://rapidshare.com/files/34478940/Cap_05_-_Un_sujeto_muy_poderoso._El_samurai_Rejikku.avi
http://rapidshare.com/files/34484987/Cap_06_-_Goku_el_dentista.avi
http://rapidshare.com/files/34490472/Cap_07_-__Trunks_comprometido.avi
http://rapidshare.com/files/35788997/Cap_08_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35843312/Cap_09_-_Goku_vuela_hacia_los_asteroides_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35849133/Cap_10_-_El_ataque_del_baile_Bonpappa_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35867500/Cap_11_-_La_maldicion_de_Rudo._Pan_se_transforma_en_una_mu _by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35877529/Cap_12_-_El_poderoso_oraculo_de_Dios_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35882484/Cap_13_-_El_misterioso_Dr._Myu_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35886674/Cap_14_-_Hay_que_sincronizar_el_ritmo__Capturemos_a_Rudo_b y_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35890003/Cap_15_-_La_fuga_de_Pan_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36071957/Cap_16_-_El_planeta_M2._Giru_es_un_traidor_by_requiemn2.av i
http://rapidshare.com/files/36074876/Cap_17_-_La_operacion_para_rescatar_a_Goku_by_requiemn2.av i
http://rapidshare.com/files/36080035/Cap_18_-_La_determinacion_de_Goku_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36083327/Cap_19_-_El_poderoso_mutante_Rildo_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36147881/Cap_20_-_Goku_es_atacado_por_un_tsunami_de_metal.avi
http://rapidshare.com/files/36162347/Cap_21_-_Goku_es_convertido_en_metal.avi
http://rapidshare.com/files/36162957/Cap_22_-_Baby__el_ser_maligno.avi
http://rapidshare.com/files/36248629/Cap_23_-_El_misterioso_chico_perdido_en_el_espacio.avi
http://rapidshare.com/files/36252220/Cap_24_-_El_contraatque_de_Baby._Objetivo_Los_saiyajins.av i
http://rapidshare.com/files/36257415/Cap_25_-_Baby_aparece_en_la_tierra_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36429176/Cap_26_-_Gohan_y_Goten._La_hermandad_diabolica_by_requiemn 2.avi
http://rapidshare.com/files/36432700/Cap_27_-_La_ambicion_se_cumple._Vegeta_es_poseido_by_requi emn2.avi
http://rapidshare.com/files/36436943/Cap_28_-_Goku_vuelve__toda_la_tierra_es_enemiga_by_requiem n2.avi
http://rapidshare.com/files/36440465/Cap_29_-_El_supersaiyajin_3_fracasa_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36443686/Cap_30_-_Goku_ha_desaparecido_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36520057/Cap_31_-_La_destruccion_del_cielo_del_Tsufuro.avi
http://rapidshare.com/files/36534130/Cap_32_-_Vuelve_Goku__Oob_el_furioso_luchador_by_requiemn2 .avi
http://rapidshare.com/files/36541181/Cap_33_-_El_rayo_mortal_de_Oob_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36553302/Cap_34_-_La_transformacion_falla__Goku_oozaru_destruye_tod o_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36560831/Cap_35_-_El_maximo_poder__Goku_alcanza_el_supersaiyajin_4_ by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36569171/Cap_36_-_Baby_se_transforma_en_Oozaru_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36577101/Cap_37_-_Doble_KO_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36592215/Cap_38_-_La_resureccion_del_supersaiyajin_4_by_requiemn2.a vi
http://rapidshare.com/files/36598039/Cap_39_-_La_destruccion_de_Baby_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36603701/Cap_40_-_La_tierra_explota_La_decision_de_Pikoro_by_requie mn2.avi
http://rapidshare.com/files/36611644/Cap_41_-_El_gran_torneo_de_las_artes_marciales_by_requiemn 2.avi
http://rapidshare.com/files/36612664/Cap_42_-_Los_enemigos_mas_fuertes_escapan_del_infierno_by_ requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36620600/Cap_43_-_La_resureccion_de_Freezer_y_Cell_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36620870/Cap_44_-_El_androide_definitivosuper_17_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36628688/Cap_45_-_.Apurate_Goku.El_plan_para_escapar_del_infierno_b y_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36631655/Cap_46_-_Impacto.El_supersaiyajin_4_contra_el_super_numero _17_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36635446/Cap_47_-_Goku_y_numero_18_Un_ataque_explosivo_de_dos_etapa s_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36638670/Cap_48_-_Shen_Long_es_el_enemigo_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36642370/Cap_49_-_La_amenaza_del_poderoso_dragon_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36402318/Cap_50_-_El_guerrero_el_rico_Uh_Shen_Long_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36408409/Cap_51_-_Buscando_el_punto_debil_del_gran_ataque_del_torna do_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36448188/Cap_52_-_Pan_ten_cuidado_der_ser_poseida_por_Uh_Shen_Long. avi
http://rapidshare.com/files/36726274/Cap_53_-_Las_lagrimas_del_kame_hame_ha_x10.avi
http://rapidshare.com/files/36737482/Cap_54_-_El_guerrero_del_sol.avi
http://rapidshare.com/files/36851166/Cap_55_-_El_plan_de_transformacion_en_super_saya_4_de_Vege ta_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36857738/Cap_56_-_Los_dragones_hermanos_del_hielo_y_el_fuego_by_req uiemn.avi
http://rapidshare.com/files/36870360/Cap_57_-_El_dominante_dragon_demoniaco_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36877924/Cap_58_-_El_supersaiyajin_4_es_sobrepasado_by_requiemn2.av i
http://rapidshare.com/files/36969389/Cap_59_-_Vegeta_oozaru_en_la_rampa_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36977458/Cap_60_-_Fusion_El_definitivo_Gogeta_by_requiemn.avi
http://rapidshare.com/files/36984747/Cap_61_-_Goku_se_come_la_esfera_de_4_estrellas_by_requiemn .avi
http://rapidshare.com/files/36991614/Cap_62_-Aparece_el_ultimo_aliado_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/37001426/Cap_63_-_La_milagrosa_victoria_Goku_pide_ayuda_al_universo _by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/37008300/Cap_64_-_Adios_Goku_.avi

zicfer
octubre 25, 2007, 03:58
http://www.frontrowking.com/concerts/celine%20dion/counting_crows.jpg

Hay les va este aporte Counting Crows - Accidentally In Love (Shrek 2)

Music Video
Smart Movie, Divx Player

Link: Accidentally In Love (http://www.gigasize.com/get.php?d=2dmgzpt5dqf)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 27, 2007, 02:49
Hay les va este aporte Counting Crows - Accidentally In Love (Shrek 2)

Music Video
Smart Movie, Divx Player

Link: Accidentally In Love (http://www.gigasize.com/get.php?d=2dmgzpt5dqf)

Aparentemente hay problemas con la descarga, no se ejecuta:\

Aparentemente hay problemas con la descarga, no se ejecuta:\

Era la máquina ahora ya lo descargué está buenísimo, gracias. Alguien tendrá resident evil 3 Extinción??
De todos modos veré si la consigo así la subo, un abrazo a todos.

izatokaiser
noviembre 5, 2007, 05:57
bueno aqui les dejo los 5 primeros capitulos de esta gradiosa series...iré colocando conforme vallan saliendo.. ya q es un capitulo por semana.. en fox españa..

Pd: los archivos no son subidos por mi.. pero ya tengo el permiso para subirlos aqui...
pd2: q lo disfruten...

pd3: están en 320*240 avi.. se ven muy bn... subtitulado... cada capitulo pesa 150 mb..

Prison Break 3x01 Orientation
http://rapidshare.com/files/58095609...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/58097506...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x02 Fire Water
http://rapidshare.com/files/58327981...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/58330344...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x03 Call Waiting
http://rapidshare.com/files/59925566...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/59928529...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x04 Good Fence
http://rapidshare.com/files/61521891...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/61524239...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x05 Interference
http://rapidshare.com/files/64557988...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/64561322...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x06 Photo Finish
http://rapidshare.com/files/67800444...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/67802529...Bubu.part2.rar

MILCARAS
noviembre 5, 2007, 10:08
bueno aqui les dejo los 5 primeros capitulos de esta gradiosa series...iré colocando conforme vallan saliendo.. ya q es un capitulo por semana.. en fox españa..

Pd: los archivos no son subidos por mi.. pero ya tengo el permiso para subirlos aqui...
pd2: q lo disfruten...

pd3: están en 320*240 avi.. se ven muy bn... subtitulado... cada capitulo pesa 150 mb..

Prison Break 3x01 Orientation
http://rapidshare.com/files/58095609...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/58097506...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x02 Fire Water
http://rapidshare.com/files/58327981...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/58330344...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x03 Call Waiting
http://rapidshare.com/files/59925566...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/59928529...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x04 Good Fence
http://rapidshare.com/files/61521891...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/61524239...Bubu.part2.rar


Prison Break 3x05 Interference
http://rapidshare.com/files/64557988...Bubu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/64561322...Bubu.part2.rar

:huh::huh::huh:

EXELENTE APORTE....muchas gracias ya mismo los voy a pasar al cel...

SALUDOS

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 5, 2007, 02:36
bueno aqui les dejo los 5 primeros capitulos de esta gradiosa series...iré colocando conforme vallan saliendo.. ya q es un capitulo por semana.. en fox españa..

Pd: los archivos no son subidos por mi.. pero ya tengo el permiso para subirlos aqui...
pd2: q lo disfruten...

pd3: están en 320*240 avi.. se ven muy bn... subtitulado... cada capitulo pesa 150 mb..


Gracias por el aporte...y antes de optar por el n95 común fíjate en el foro del n95 que he posteado algo que deberías saber.

La dividí en dos bloques .rar

http://img441.imageshack.us/img441/9481/knockedupoz8.jpg

Sinopsis

Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro.

Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas.

Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

Parte 1!!! (http://www.mediafire.com/?ezmmttlwmyg)
Parte2!!! (http://www.mediafire.com/?cw4fctyjhnh)

Tengan cuidaddo y asegúrense de usar el internet explorer para la descarga.
Una película que me dió mucha nostalgia. La recomiendo mucho. 190 mb.

http://www.cinematical.com/media/2006/03/xan-duma.jpg

Descargar!!! (http://up-file.com/download/aa827f114367/duma-animales-terrorificos.avi.html)

Un abrazo a todos...bye.

altezzafer
noviembre 12, 2007, 09:36
Call on me:

Resoluciòn: 688 x 416

Peso: 25.5mb

Gènero: Dance

Formato: AVI

http://rapidshare.com/files/64694869/Eric.Prydz-Call.on.me.-Late.night.version.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chamillionaire:

Resoluciòn: 512 x 384

Peso: 33.8mb

Gènero: Hip-Hop

Formato: DIVX

http://rapidshare.com/files/69211992/Chamillionaire_feat_lil__flip_-_turn_it_up.rar

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 12, 2007, 01:35
Dragon Ball Gt, para el divx o el smart movie. formato avi
Probados en mi n73 tanto en el dix player como en el smart movie.. excelentesonido y calidad de imagen
http://www.osn.goe.ni.schule.de/kids/sj03_04/images/gokussj42_jpg.jpg
................

Por fin terminé de descargar el último (creo que es el capítulo 64) ya terminé la serie...pero no entiendo el final:(, pensé que goku se quedaría con su familia...y porque se va...a donde se va...vegeta creo que lo entendió pero yo no:confused:, y luego todos están muertos (o viejos en el caso de pan) y goku vuelve a aparecerse....me dijeron que hay un tal dragon ball alpha y que no es oficial....en donde creo goku ya está con pelo blanco....aunque no sea oficial alguien tendrá la serie para postearla??
Gracias a todos, los quiero.

izatokaiser
noviembre 12, 2007, 06:40
jaja tamos igual yo tampoco entiendo que fue lo que vegeta entendio:S:S... jeje

pd: subido capitulo 6 de prison break...

eMc-OsKaRin!
noviembre 13, 2007, 09:53
hola!

Uds q todo lo encuentran y les gusta mucho ayudar jejeje me podrian hacer un favor???

Me gustaria tener una serie, se llama Queer as folk me podrian ayudar???

Q pena la molestia :p

luiscast30
noviembre 13, 2007, 10:26
RESIDEN EVIL LA EXTINCION PARA QUE ENCHULEN SUS NOKIAS

http://www.4shared.com/file/28167163/376a49d8/ResidentevilExtincinDVDSCREENER.html


LOS SALUDA UN LANERO PERUANO

eMc-OsKaRin!
noviembre 13, 2007, 10:46
Una pregunta, disculpen la jodedera, estos archivos que estan aki se montan de una al telefono y se reproducen sin problemas??? o hay q hacerle algun tipo de conversion????

Agradezco la respuesta!

luiscast30
noviembre 13, 2007, 11:00
tienes que tener alguna aplicacion para que lo pongas en tu celu yo uso el DIVX solo se copia y pega eso es todo

tury
noviembre 14, 2007, 02:52
pos ami me llega mas el smart movie asi q comienzo
http://electropsycho.files.wordpress.com/2007/06/tv_heroes.jpg
heroes 1X01 Genesi
Año : 2006
Idioma : ingles
Subtítulos : Latino
Peso : 100 MB Aprox
Resolución : 352 x 416
Formato : avi[divx]
Duración : 52 Minutos Aprox.
http://www.snapdrive.net/files/480606/heroes%20cel/Heroes%201x01%20Genesisi.zip

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2007, 05:18
pos ami me llega mas el smart movie asi q comienzo
http://electropsycho.files.wordpress.com/2007/06/tv_heroes.jpg
heroes 1X01 Genesi
Año : 2006
Idioma : ingles
Subtítulos : Latino
Peso : 100 MB Aprox
Resolución : 352 x 416
Formato : avi[divx]
Duración : 52 Minutos Aprox.
http://www.snapdrive.net/files/480606/heroes%20cel/Heroes%201x01%20Genesisi.zip

Gracias por el aporte excelente

Videos exclusivos de Nokia N-Series, están en resolución 240x320 y formato avi, con resolución y calidad altísimas

http://i176.photobucket.com/albums/w181/guaykarchng/Header2.jpg

Descargar!!! (http://rapidshare.com/files/47953798/n70_01_1.avi) Descargar!!! (http://rapidshare.com/files/47955616/n73_01_1.avi) Descargar!!! (http://rapidshare.com/files/47958380/n76_05_1.avi) Descargar!!! (http://rapidshare.com/files/47959509/n80_03_1.avi) Descargar!!! (http://rapidshare.com/files/47962376/n91_04_1.avi) Descargar!!! (http://rapidshare.com/files/47982746/n95_06_1.avi)

Rocman
noviembre 22, 2007, 10:18
mmm estoy pensdando en mover este tema al foro de multimedia....:s pero ahora que se estamos en el proceso de limpiar archivos con copyrigth...pues estare esperando ordenes...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2007, 01:19
mmm estoy pensdando en mover este tema al foro de multimedia....:s pero ahora que se estamos en el proceso de limpiar archivos con copyrigth...pues estare esperando ordenes...

No lo muevas al foro de multimedia por favor, ya Cold me lo trajo de alla, yo originalmente lo había creado allá en multimedia pero nadie aportaba pues la mayoria allá tienen móviles java.
Este tema como dice su título es para móviles con symbian que reproducen divx y avi, pero aún cuando para los juix haya salido ahora una aplicación que te permite ver divx también, éste no sería el tema adecuado para ellos pues usamos otro bitrate, en general los posters aumentaron un 600% desde que le pedí a Cold que me lo trajera aquí, pues la mayoría de los que usan y aportan son nokianos (n73, n93, etc....) no obstante si quieres intentar muévelo más adelante y si no va me lo vuelves a traer para acá ok?? gracias....aparte acá se agradece se aporta y se evita el spam en cambio en multimedia es infernal el spam que hay entre peticiones y offtopic y casi nada de aportes.
Un abrazo.

Rocman
noviembre 22, 2007, 03:58
Bueno tienes razon con respecto al spam.. y tambien a que al ser Divx no sirven para todos los equpis celulares, mientrastanto quedaran aqui

edyrob3
noviembre 25, 2007, 12:11
quien me puede ayudar por favor a ver los videos q bajo al N-73 mediante el divX lo instalo al celular y no abren

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 26, 2007, 04:36
quien me puede ayudar por favor a ver los videos q bajo al N-73 mediante el divX lo instalo al celular y no abren

Tenés que entrar al Divx de tu móvil y desde ahí abrir los que tengas y si no aparecen refrescá la lista y si están en formatos compatibles con el divx (divx, avi) tienen que aparecer.

|LMM| Potrillo
noviembre 28, 2007, 02:48
Pregunta (creo que lo leí en otro lado pero no lo encuentro):

Vieron que si recibimos por Bluetooth un archivo avi no podemos abrirlo con el Divx... Bueno, hay alguna chance de que sí lo podamos abrir sin necesidad de la ayuda nuestros Pcsuite.

saludos,

pd. los primero post que dejaste no los puedo abrir (ejemplo: eragon)

izatokaiser
noviembre 28, 2007, 03:27
Pregunta (creo que lo leí en otro lado pero no lo encuentro):

Vieron que si recibimos por Bluetooth un archivo avi no podemos abrirlo con el Divx... Bueno, hay alguna chance de que sí lo podamos abrir sin necesidad de la ayuda nuestros Pcsuite.

saludos,

pd. los primero post que dejaste no los puedo abrir (ejemplo: eragon)

ps muevelo de carpeta con algun explorador de archivos.. ej x-plorer (el mejor de todo)
el te deja acceder al buzon de entrada t mover los archivos a una carpeta normal de ñla memoria... y pues luego si lo abres..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 29, 2007, 01:48
http://img410.imageshack.us/img410/5660/blogimagesluxoratatouilbk8.jpg

Parte I (http://www.4shared.com/file/30575870/4b14ff78/ratatuile_mp3part1.html?dirPwdVerified=587d028c)

Parte II (http://www.4shared.com/file/30481774/814baf7f/ratatuile_mp3part2.html?dirPwdVerified=587d028c)

|LMM| Potrillo
noviembre 29, 2007, 09:30
ps muevelo de carpeta con algun explorador de archivos.. ej x-plorer (el mejor de todo)
el te deja acceder al buzon de entrada t mover los archivos a una carpeta normal de ñla memoria... y pues luego si lo abres..


:cool: Te pido un favor, sé que el x-plorer está posteado en alguna pag de Aplicaciones symbian. Sinceramente me da mucha pereza releerme las 50 pags para encontarlo.

Me lo pasarías a maquesurf@hotmail.com :cool::cool::cool: Mil gracias.

pd. Pintitas, gran aporte el suyo. Mis hijos agradecidos con su majestad.

OkComputer
noviembre 29, 2007, 09:43
Aver, primero, te sales de el tema, este es de pelis, segundo, tio, busca, la opcion buscar es efectiva, hay que joderse

vavaiaro
noviembre 30, 2007, 08:35
Aver, primero, te sales de el tema, este es de pelis, segundo, tio, busca, la opcion buscar es efectiva, hay que joderse
Tenes razon OkComputer (http://www.laneros.com/member.php?u=82193) no cuesta nada buscar, ademas tratemos de no desvirtuar el hilo del tema que es sobre PELICULAS y no pedido de Aplicaciones

|LMM| Potrillo
noviembre 30, 2007, 08:37
Aver, primero, te sales de el tema, este es de pelis, segundo, tio, busca, la opcion buscar es efectiva, hay que joderse

:cool: Amigo, cuida tu lenguaje. Por un lado queda mal o por el otro no creo haberte dado la confianza del caso.

:cool: Coincido en que es un foro de películas y pido disculpas si mi petición fue fuera de lugar. Simplemente me pareció correcto que tratándose del Divx y de compartir películas, tuviésemos AQUI la posibilidad de postear un aplicativo que nos ayude en este sentido.

Tenes razon OkComputer (http://www.laneros.com/member.php?u=82193) no cuesta nada buscar, ademas tratemos de no desvirtuar el hilo del tema que es sobre PELICULAS y no pedido de Aplicaciones

:cool: Gracias, dieguito. Yo sabía que ibas a estar de mi lado...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 30, 2007, 05:39
http://www.noeman.org/gsm/attachments/videos-movies-clips/7584d1180116815-videos-complete-movies-peterpete-howls_moving_castle.jpg

Traducido:
Sophie, una muchacha diligente adolescente que trabaja en la sombrerería de su familia, encuentra su vida lanzada en la confusión cuando ella literalmente es barrida de sus pies por un hermoso-pero-misterioso mago el Aullido llamado. Este encuentro inocente contrata a la Bruja vana y que conspira de la Basura(del Gasto), que transforma en una mujer de 90 años. Los esfuerzos de Sophie para romper la maldición le traen al castillo de movimiento mágico del Aullido, donde ella traba amistad con Markl, el aprendiz del Aullido, y el demonio de fuego exaltado Calcifer. Su amor y apoyo tienen un impacto principal sobre el Aullido, que puede ser de modo desesperante inmoderado y particularmente noble: Él desafía órdenes reales de participar con una guerra sin significado y arriesga su vida para traer la paz al reino.
También Sabido(Conocido) Como: Hauru ningún Ugoku Shiro Estado de Producción: Géneros Liberados: Acción/Aventura, De arte/Extranjera, Niños/Familia, Ciencia ficción / fantasía y Duración de Animación: 1 hr. 59 Fecha de Liberación de un minuto: El 10 de junio de 2005 (LA/NY) MPAA Posición: PG para asustar imágenes e informan la lengua suave. Producción Co.: Dentsu, Mitsubishi, Buena Vista Hospitalidad Por todo el mundo De casa, Corporación de Cadena televisiva del Japón, Estudio Ghibli, Toho Cuadros, Tokuma Shoten Taquilla Internacional estadounidense: 4,710,455 dólares Filmando Posiciones(Ubicaciones): Ghibli Estudios, Japón Producido en: Japón Echa y Créditos Estrellados: Chieko Baisho, Takuya Kimura, Akihiro Miwa, Tatsuya Gashuin, Ryunosuke Kamiki Dirigido por: Hayao Miyazaki, Rick Dempsey Producido por: John Lasseter, Toshio Suzuki, inglés de Rick Dempsey doblado

Descargar!!! (http://maxishare.net/en/file/478/Howls-Moving-Castle---peterpete-rar.html)

zicfer
diciembre 2, 2007, 10:40
http://www.noeman.org/gsm/attachments/videos-movies-clips/7584d1180116815-videos-complete-movies-peterpete-howls_moving_castle.jpg

Traducido:
Sophie, una muchacha diligente adolescente que trabaja en la sombrerería de su familia, encuentra su vida lanzada en la confusión cuando ella literalmente es barrida de sus pies por un hermoso-pero-misterioso mago el Aullido llamado. Este encuentro inocente contrata a la Bruja vana y que conspira de la Basura(del Gasto), que transforma en una mujer de 90 años. Los esfuerzos de Sophie para romper la maldición le traen al castillo de movimiento mágico del Aullido, donde ella traba amistad con Markl, el aprendiz del Aullido, y el demonio de fuego exaltado Calcifer. Su amor y apoyo tienen un impacto principal sobre el Aullido, que puede ser de modo desesperante inmoderado y particularmente noble: Él desafía órdenes reales de participar con una guerra sin significado y arriesga su vida para traer la paz al reino.
También Sabido(Conocido) Como: Hauru ningún Ugoku Shiro Estado de Producción: Géneros Liberados: Acción/Aventura, De arte/Extranjera, Niños/Familia, Ciencia ficción / fantasía y Duración de Animación: 1 hr. 59 Fecha de Liberación de un minuto: El 10 de junio de 2005 (LA/NY) MPAA Posición: PG para asustar imágenes e informan la lengua suave. Producción Co.: Dentsu, Mitsubishi, Buena Vista Hospitalidad Por todo el mundo De casa, Corporación de Cadena televisiva del Japón, Estudio Ghibli, Toho Cuadros, Tokuma Shoten Taquilla Internacional estadounidense: 4,710,455 dólares Filmando Posiciones(Ubicaciones): Ghibli Estudios, Japón Producido en: Japón Echa y Créditos Estrellados: Chieko Baisho, Takuya Kimura, Akihiro Miwa, Tatsuya Gashuin, Ryunosuke Kamiki Dirigido por: Hayao Miyazaki, Rick Dempsey Producido por: John Lasseter, Toshio Suzuki, inglés de Rick Dempsey doblado

Descargar!!! (http://maxishare.net/en/file/478/Howls-Moving-Castle---peterpete-rar.html)

Estas pelicula es excelente.. Es el Castillo Vagabundo.. Es de lo mejor en Anime.. Gracias Lucas

|LMM| Potrillo
diciembre 4, 2007, 10:46
http://i212.photobucket.com/albums/cc45/elpotrillito/cintia.jpg?t=1196786563

:cool: Pintitas, tengo tres videos para compartir con mis amigos laneros de esta mujer infernal. Los tengo en wmb y los pasé a Avi, el tema es que cuando los paso a mi N80 se ven entrecortados.

:cool: Los posteo igual? En qué formato? (de última te paso los originales y los convertis vos).

Saludos,

Gulguruth
diciembre 4, 2007, 11:23
SEeeeeee Postealos! :P

mprietoherrera
diciembre 4, 2007, 11:55
oigan yo busco mas capitulos de los simpson como los ya postados aqui.......como el de la parca y el especial de halloween.....en ese formato avi se ven una ***************a por el smat movie..yo quiero mas capitulos asi.......karmas para quien los suba......

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 4, 2007, 02:05
:cool: Pintitas, tengo tres videos para compartir con mis amigos laneros de esta mujer infernal. Los tengo en wmb y los pasé a Avi, el tema es que cuando los paso a mi N80 se ven entrecortados.

:cool: Los posteo igual? En qué formato? (de última te paso los originales y los convertis vos).

Saludos,

Gracias, postéalo en divx o en avi....ahora si quieres pasar el formato original hazlo por mp., recuerda que el aporte es para el foro no para mi solamente, un abrazo y se ve bastante bien la imágen:\

http://i17.tinypic.com/878wh11.jpg

Descarga!!! (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=48495)

Password Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=48495)

|LMM| Potrillo
diciembre 6, 2007, 10:37
:cool: Bueno, amigos laneros, "me parece haber visto un lindo gatito">D>D>D. He aquí a la buena de Cinthia para todos uds. :bandido:

Juro que intenté postearlo mil veces y no pude:(, así que no me quedó otra que subirlos a rapish... a continuación los links:

(... EHHHHHH, SÓLO POR MP...)


:cool: Aclaro NUEVAMENTE, los archivos los convertí yo a avi (me estoy iniciando en esto). En mi N80 se ven entrecortados. Si alguno les encuentra la vuelta no tengo problemas de que los posteen de nuevo y borren este mensaje para evitar el spam.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 6, 2007, 11:58
http://www.poster.net/eminem/eminem-8-mile-5200032.jpg
http://www.techspot.com/espanol/images/descargar.gif (http://www.sendspace.com/file/mqz9fr)

http://www.portaldorock.com.br/images/tatu/montagem2.jpg

Descargar!!! (http://www.sendspace.com/file/m3ok47)

:cool: Bueno, amigos laneros, "me parece haber visto un lindo gatito">D>D>D. He aquí a la buena de Cinthia para todos uds. :bandido:Juro que intenté postearlo mil veces y no pude:(, así que no me quedó otra que subirlos a rapish... a continuación los links::cool: Aclaro NUEVAMENTE, los archivos los convertí yo a avi (me estoy iniciando en esto). En mi N80 se ven entrecortados. Si alguno les encuentra la vuelta no tengo problemas de que los posteen de nuevo y borren este mensaje para evitar el spam.

Por favor no esta permitido postear contenido P O R N O
le ruego encarecidamente que edite el post por el bien de éste tema y de laneros en general, si desea compartirlo hágalo por mp con los interesados...que seguro hay más de uno=), pero plis públicamente no.

|LMM| Potrillo
diciembre 7, 2007, 10:25
Por favor no esta permitido postear contenido P O R N O
le ruego encarecidamente que edite el post por el bien de éste tema y de laneros en general, si desea compartirlo hágalo por mp con los interesados...que seguro hay más de uno=), pero plis públicamente no.


:cool: Es erótico, no porno. Pero si así lo deseas saco los post.:\

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 7, 2007, 11:49
:cool: Es erótico, no porno. Pero si así lo deseas saco los post.:\

Gracias por la amabilidad.

mprietoherrera
diciembre 7, 2007, 07:17
Gracias por la amabilidad.

de porno no tenia..mas porno tenia la pelicula de las chicas superpoderosas.......y yo que apenas alcanse a descargar el primero...buno aunque se veia todo cortado

|LMM| Potrillo
diciembre 8, 2007, 10:33
de porno no tenia..mas porno tenia la pelicula de las chicas superpoderosas.......y yo que apenas alcanse a descargar el primero...buno aunque se veia todo cortado


Tengo los originales en wmv, sólo por MP

tochi69ar
diciembre 10, 2007, 10:58
Hola alguien tiene el *************** del Smartmovie 3.41 o 3.40 o del divx 0.88 porque me pide licencia y probe con todos los codigos genericos y ninguno agarra jeje gracias.....

luiscast30
diciembre 10, 2007, 04:49
http://http://www.sobras.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/07/bee-movie-2.jpg






http://www.load.to/?d=3hpw8nrYXl

luiscast30
diciembre 10, 2007, 04:53
http://www.gigasize.com/get.php/3196166772/aLbEr-dorada.rar

luiscast30
diciembre 10, 2007, 05:11
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:kF6C0N1NVw6ZzM:http://www.muchocine.net/img/habitacionsinsalida.jpg

http://www.load.to/?d=rspXAdqllt

|LMM| Potrillo
diciembre 10, 2007, 06:52
Bien luiscast30 (http://www.laneros.com/member.php?u=96780) mis hijos te lo agradecen - mi N80 no (lo estàn matando!!!)

luiscast30
diciembre 11, 2007, 02:06
http://www.load.to/?d=3p8shXUjoK

luiscast30
diciembre 11, 2007, 02:07
que alguien me ayude quiero poner imagenes grandes y donde dice url de la imagen entonces lo pongo y no me acepta solo fotos medianas y por eso me salen las fotos pequeñas

luiscast30
diciembre 11, 2007, 02:18
LA PRIMERA PELICULA http://www.sendspace.com/file/2bxst2 (http://www.sendspace.com/file/2bxst2)


LA SEGUNDA PELICULA http://www.sendspace.com/file/rpxaia (http://www.sendspace.com/file/rpxaia)


LA TERCERA PELICULA http://www.sendspace.com/file/estftv (http://www.sendspace.com/file/estftv)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 11, 2007, 05:02
http://www.load.to/?d=3p8shXUjoK

Por favor usar el buscador...no muerde...Lío embarazoso ya estaba posteada 2 páginas atrás.
Link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2027581&postcount=25)

mprietoherrera
diciembre 12, 2007, 10:47
LA PRIMERA PELICULA http://www.sendspace.com/file/2bxst2 (http://www.sendspace.com/file/2bxst2)


LA SEGUNDA PELICULA http://www.sendspace.com/file/rpxaia (http://www.sendspace.com/file/rpxaia)


LA TERCERA PELICULA http://www.sendspace.com/file/estftv (http://www.sendspace.com/file/estftv)

ninguno de esos links sirven


muchos k+++ para quien haga el favor de postear la pelicula de los simpsons en español latino en formato avi...es que la que me consegui esta en español de españa y asi es muy feo verla.......

|LMM| Potrillo
diciembre 14, 2007, 10:30
Pregunta: (a Pintitas que inició este foro y a los moderadores)

Si tenemos videos que están en otros formatos, podemos postearlos igual? Pues entre postearlos y los mensajes por MP en este caso no hay casi relación. Se entiende? Llenamos nuestras casillas de correo, un mp por cada interesado, cuando posteando el video (así no sea Dvx o avi) ya está disponible para todos. Y aquí, si no me equivoco, no tenemos el problema que sí hay en "aplicaciones" con los copyright, verdad?

Propongo que si hacemos las aclaraciones del caso, podamos postear los todos los videos que sena para nuestros smartphones.

bueno, claro está que esto es sin otra intención que la de colaborar un poco con la comunidad lanera. Y si deciden seguir así, así seguiremos. VAMOS LANEROS CANEJO!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 14, 2007, 03:03
Solo videos divx/avi en bitrates y frames/s soportados por los series N.

RAVOTED
diciembre 16, 2007, 01:52
http://www.gigasize.com/get.php/3196166772/aLbEr-dorada.rar

pues seguramente la leerá un nokia pero 700mb no son demasiado para una película adaptada para celulares? o es que esta película no cumple con las características, si estoy mal una disculpa y si no pues gracias por compartir una película en tamaño normal

mprietoherrera
diciembre 16, 2007, 09:22
pues seguramente la leerá un nokia pero 700mb no son demasiado para una película adaptada para celulares? o es que esta película no cumple con las características, si estoy mal una disculpa y si no pues gracias por compartir una película en tamaño normal

yo tambien me asuste cuando vi ese tamaño...la pelicula dicen que es buenisima pero pues me tardaria una eternidad tratando de descargarla....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 18, 2007, 01:25
http://olganza.com/uploads/eradelhielo2.jpg

Primera Parte (http://www.4shared.com/file/31622512/8e4c6452/la_era_de_hielo_2part1.html?dirPwdVerified=587d028 c)

Segunda parte (http://www.4shared.com/file/31592052/1daf2002/la_era_de_hielo_2part2.html?dirPwdVerified=587d028 c)

luiscast30
diciembre 18, 2007, 01:37
Por Ahi Lei Que Querian La Pelicula Los Simpsons En Audio Latino Pues Ahi Le Va .. Agradecer No Cuesta Nada


http://www.load.to/?d=sT2a6nsG9D

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 18, 2007, 01:48
Por Ahi Lei Que Querian La Pelicula Los Simpsons En Audio Latino Pues Ahi Le Va .. Agradecer No Cuesta Nada


http://www.load.to/?d=sT2a6nsG9D

Gracias por el aporte...trata de subir las pelis a otro servidor, pues usted ya sabe que tiene problemas dicha página para efectuar el download, se acordará lo que pasó con resident extincion...de todos modos gracias.=)

En cuanto a:


SI FUNCIONAN LOS LINKS TRATA DE BAJAR A VER SI OTRO LE PASA LO MISMO PRUEBEN EL DE LOS SIMPSONS Y ME AVISAN

Por favor use el botón editar...no haga doble post...en el mismo post de la película Fred Claus podría haber agregado el mensaje (que por cierto debe usarse letras en minúsculas) sobre el servidor....a propósito ni con firefox ni con explorer se puede descargar...

luiscast30
diciembre 18, 2007, 01:49
FRED CLAUS PARA ESTA NAVIDAD 2007


http://www.load.to/?d=vmbPp7MaaZ

luiscast30
diciembre 18, 2007, 01:51
Gracias por el aporte...trata de subir las pelis a otro servidor, pues usted ya sabe que tiene problemas dicha página para efectuar el download, se acordará lo que pasó con resident extincion...de todos modos gracias.=)





SI FUNCIONAN LOS LINKS TRATA DE BAJAR A VER SI OTRO LE PASA LO MISMO PRUEBEN EL DE LOS SIMPSONS Y ME AVISAN

-EdD-
diciembre 18, 2007, 04:54
edito: ya estan funcionando parace q ese sitio no es muy estable

mprietoherrera
diciembre 20, 2007, 01:49
Por Ahi Lei Que Querian La Pelicula Los Simpsons En Audio Latino Pues Ahi Le Va .. Agradecer No Cuesta Nada


http://www.load.to/?d=sT2a6nsG9D


ya empese a descargarla.........se tardara una eternidad pero valdra la pena...si todo resulta tendra sus karmas

luiscast30
diciembre 21, 2007, 09:46
Nueva Pelicula Del Hombre De Acero Es Chevere Solo Por Mp Gracias

luiscast30
diciembre 25, 2007, 08:43
NUEVA PELICULA DE WILL SMITH

TITULO ORIGINAL I Am Legend
DIRECCIÓN Francis Lawrence
REPARTO Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Willow Smith, Charlie Tahan
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GENERO Ciencia Ficción / Acción
SINOPSIS


Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...


LINK......http://www.load.to/?d=VyNc1ZlsR3

luiscast30
diciembre 25, 2007, 09:00
TITULO ORIGINAL Superbad
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Greg Mottola
REPARTO Seth Rogen, Bill Hader, Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Martha MacIsaac, Emma Stone, Aviva
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Columbia Pictures, Apatow Productions
GENERO Comedia
SINOPSIS
Es una comedia con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente -pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth es un bocazas volátil y está obsesionado con el sexo opuesto. Esta es la historia de sus torpes y cómicos intentos por acercarse al objeto de deseo en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.


LINK DE DESCARGA http://www.load.to/?d=H8PYWXyxX4

AGUILAR.
diciembre 27, 2007, 02:41
Muy buena la iniciativa....

http://rapidshare.com/files/79469177/SmartMovie.v3.41.S60v3.SymbianOS9.1.Inc.Conventer. C.rarRecién subido no caduca en 30 dias y si alguien lo descarga el periodo de 30 se renueva obteniendo otros 30 dias para poder descargarlo.

http://img244.imageshack.us/img244/6249/99460279no7.gif

1.- Selecciona el archivo que quieres convertir dependiendo de la calidad del original obtendrás una calidad en la conversión.

2.- Añadir archivos para convertir varios en el mismo proceso, cada conversion seria individual.

3.- Eliminar archivos de la conversión.

4.- Incluir subtitulo a la conversión.

5.- Marcar donde estará el inicio de la película convertida, para eliminar parte del principio de la original consiguiendo un tamaño menor en la convertida.

6.- Marcar donde estará el final de la película convertida, para eliminar parte del final de la original consiguiendo un tamaño menor en la convertida.

SPLIT no esta numerado pero bueno es para dividir la película, al pulsar una vez la dividirá en 2, al pulsar por segunda vez, en 4, etc..

7.- Configuración del codec de vídeo, dicen que 112 de Bitrate es suficiente yo prefiero minimo 224

Puedes elegir un codec de vídeo una vez instalado, en esta version el divx o xdiv funcionan muy buen, dependiendo como configures ambos obtendrás una calidad mayor o menor, a mayor calidad mayor tamaño final del archivo convertido.

El tamaño final se puede ver al elegir el codec xdiv, pulsando en CONFIGURE, con este codec instalado y seleccionando....

http://img244.imageshack.us/img244/9797/97900727wb1.gif

Ahora podrías manejar los controles del Bitrate, calidad de vídeo directamente desde el programa, según he leído en otros foros, es recomendable marcar la opción de Reducción de frames, con esto se consigue un menor tamaño del archivo final.

8.- Configuracion de calidad de sonido.

Si no te importa que el sonido sea mono, no es un videoclip de tu grupo preferido, es recomendable activar las opcion siguiente, Force MONO y en volumen boost lo subidos un poco para que el audio este mas alto y no nos quedemos cortos a la hora de escucharlo en el móvil, normalmente es suficiente con ponerle 150% pero para esto cada cual que haga sus pruebas, no todos escuchamos igual.

Si marcamos la opcion Enable, el video tendra sonido, si la desmarcamos el video se queda mudo

Podremos selecionar la frecuencia y el bitrate, el tamaño final sera mayor como podemos ver al marcarlo y desmarcarlo en el lado izquierdo donde se lee File Size, claro esto es en gustos de cada uno, lo que vemos en la imagen ofrece mejor calidad de audio que la configurada por el programa.

9.- Podemos elegir el modelo para optimizar el vídeo a nuestro móvil, como yo tengo un N73 es el que he seleccionado.

10.- Converte, al pulsar en este botón la conversión programada.

11.- Si pulsamos en Files abre la carpeta donde están localizados los archivos que hemos convertido, suele crearla en el Escritorio.

FILE SICE: Como se puede ver el resultado final seria de unos 200mb la peli original es avi DVD-Screener Xvid-Mp3 con un peso de 1,35 GB (1.455.855.616 bytes)
http://img444.imageshack.us/img444/3830/43488313ka3.gif

POSDATA: He subido el archivo necesario para instalar el reproductor en el teléfono de tercera generación, y el que hay que instalar en el ordenador para convertir tus pelis.

El codec de conversion xdiv da un menor tamaño que el de divx, el divx da algo mas de calidad casi inapreciable pero siemre que sepas configurarlo correctamente.

http://img174.imageshack.us/img174/6521/28374483vh7.gif

CODECS: Con el pakete k-lite los tienes todos los necesarios para reproduccion y conversion, tanto video como audio en ht+tp://www.codecguide.com/

Que os sea de provecho.
He sido un hombre afortunado, la vida no me ha sido fácil.

w4rlock'
diciembre 31, 2007, 07:51
excelente aporte.. me parece bueno..



se ven kool.;)

luiscast30
enero 1, 2008, 10:25
Titulo Original: Aliens vs. Predator: Requiem (Alien vs. Predator 2)
Año: 2007
Pais: USA
Genero: Terror. Ciencia-Ficción.
Director: Colin Strause, Greg Strause
Guion: Shane Salerno
Reparto: John Ortiz, Steven Pasquale, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth, David Paetkau, Chelah Horsdal

Sinopsis:
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Titulo:Alient vs Depredador II
Año: 2007
Idioma:Ingles (V.O)
Peso:700mb
Formato:Xvid
Calidad:Cam
Subtitulos:Español
Resolucion:720x272
Duracion:1:26:35min.
P.D. Los subtitulos estan bien sincronizados,en esta version.


PRIMERA PARTE http://rapidshare.com/files/79409173/jjxvid-avp2.part1.rar

SEGUNDA PARTE http://rapidshare.com/files/79409247/jjxvid-avp2.part2.rar
TERCERA PARTE http://rapidshare.com/files/79410597/jjxvid-avp2.part3.rar
CUARTA PARTE http://rapidshare.com/files/79409241/jjxvid-avp2.part4.rar
QUINTA PARTE http://rapidshare.com/files/79409297/jjxvid-avp2.part5.rar
SEXTA PARTE http://rapidshare.com/files/79409024/jjxvid-avp2.part6.rar
SEPTIMA PARTE http://rapidshare.com/files/79408733/jjxvid-avp2.part7.rar
OCTAVA PARTE http://rapidshare.com/files/79408700/jjxvid-avp2.part8.rar




(http://rapidshare.com/files/79409173/jjxvid-avp2.part1.rar)

RAVOTED
enero 3, 2008, 11:23
Existen tutoriales para que las peliculas no ocupen tanto espacio y esten en la calidad y resolucion perfecta para nuestros equipos, luiscast30 creo q podrias utilizarlos para satisfacer mas nuestros gustos cinefilos, ya que si solamente colocas la pelicula completa como la encuentres o como la subas pues simplemente nos vamos a tardar mucho en descargarla y despues en convertirla, asi q si la tienes nos podrias hacer el favor de ahorrarnos algunas horas, muchas gracias por los aportes y ojala puedas aportar Películas en formato divx (n73, n93....) y q sean adecuadas para estos equipos, muchas gracias.

Alukard021
enero 3, 2008, 11:25
Dragon Ball Gt, para el divx o el smart movie. formato avi

Probados en mi n73 tanto en el dix player como en el smart movie.. excelentesonido y calidad de imagen

http://www.osn.goe.ni.schule.de/kids/sj03_04/images/gokussj42_jpg.jpg


http://rapidshare.com/files/34449392/Cap_01_-_Unas_misteriosas_esferas_del_dragon_aparecen.avi
http://rapidshare.com/files/34457469/Cap_02_-_Pan_viaja_en_la_nave_espacial.avi
http://rapidshare.com/files/34465370/Cap_03_-_Imegga__el_planeta_de_los_comerciantes.avi
http://rapidshare.com/files/34472654/Cap_04_-_Goku_es_declarado_fugitivo.avi
http://rapidshare.com/files/34478940/Cap_05_-_Un_sujeto_muy_poderoso._El_samurai_Rejikku.avi
http://rapidshare.com/files/34484987/Cap_06_-_Goku_el_dentista.avi
http://rapidshare.com/files/34490472/Cap_07_-__Trunks_comprometido.avi
http://rapidshare.com/files/35788997/Cap_08_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35843312/Cap_09_-_Goku_vuela_hacia_los_asteroides_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35849133/Cap_10_-_El_ataque_del_baile_Bonpappa_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35867500/Cap_11_-_La_maldicion_de_Rudo._Pan_se_transforma_en_una_mu _by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35877529/Cap_12_-_El_poderoso_oraculo_de_Dios_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35882484/Cap_13_-_El_misterioso_Dr._Myu_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35886674/Cap_14_-_Hay_que_sincronizar_el_ritmo__Capturemos_a_Rudo_b y_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/35890003/Cap_15_-_La_fuga_de_Pan_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36071957/Cap_16_-_El_planeta_M2._Giru_es_un_traidor_by_requiemn2.av i
http://rapidshare.com/files/36074876/Cap_17_-_La_operacion_para_rescatar_a_Goku_by_requiemn2.av i
http://rapidshare.com/files/36080035/Cap_18_-_La_determinacion_de_Goku_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36083327/Cap_19_-_El_poderoso_mutante_Rildo_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36147881/Cap_20_-_Goku_es_atacado_por_un_tsunami_de_metal.avi
http://rapidshare.com/files/36162347/Cap_21_-_Goku_es_convertido_en_metal.avi
http://rapidshare.com/files/36162957/Cap_22_-_Baby__el_ser_maligno.avi
http://rapidshare.com/files/36248629/Cap_23_-_El_misterioso_chico_perdido_en_el_espacio.avi
http://rapidshare.com/files/36252220/Cap_24_-_El_contraatque_de_Baby._Objetivo_Los_saiyajins.av i
http://rapidshare.com/files/36257415/Cap_25_-_Baby_aparece_en_la_tierra_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36429176/Cap_26_-_Gohan_y_Goten._La_hermandad_diabolica_by_requiemn 2.avi
http://rapidshare.com/files/36432700/Cap_27_-_La_ambicion_se_cumple._Vegeta_es_poseido_by_requi emn2.avi
http://rapidshare.com/files/36436943/Cap_28_-_Goku_vuelve__toda_la_tierra_es_enemiga_by_requiem n2.avi
http://rapidshare.com/files/36440465/Cap_29_-_El_supersaiyajin_3_fracasa_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36443686/Cap_30_-_Goku_ha_desaparecido_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36520057/Cap_31_-_La_destruccion_del_cielo_del_Tsufuro.avi
http://rapidshare.com/files/36534130/Cap_32_-_Vuelve_Goku__Oob_el_furioso_luchador_by_requiemn2 .avi
http://rapidshare.com/files/36541181/Cap_33_-_El_rayo_mortal_de_Oob_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36553302/Cap_34_-_La_transformacion_falla__Goku_oozaru_destruye_tod o_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36560831/Cap_35_-_El_maximo_poder__Goku_alcanza_el_supersaiyajin_4_ by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36569171/Cap_36_-_Baby_se_transforma_en_Oozaru_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36577101/Cap_37_-_Doble_KO_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36592215/Cap_38_-_La_resureccion_del_supersaiyajin_4_by_requiemn2.a vi
http://rapidshare.com/files/36598039/Cap_39_-_La_destruccion_de_Baby_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36603701/Cap_40_-_La_tierra_explota_La_decision_de_Pikoro_by_requie mn2.avi
http://rapidshare.com/files/36611644/Cap_41_-_El_gran_torneo_de_las_artes_marciales_by_requiemn 2.avi
http://rapidshare.com/files/36612664/Cap_42_-_Los_enemigos_mas_fuertes_escapan_del_infierno_by_ requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36620600/Cap_43_-_La_resureccion_de_Freezer_y_Cell_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36620870/Cap_44_-_El_androide_definitivosuper_17_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36628688/Cap_45_-_.Apurate_Goku.El_plan_para_escapar_del_infierno_b y_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36631655/Cap_46_-_Impacto.El_supersaiyajin_4_contra_el_super_numero _17_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36635446/Cap_47_-_Goku_y_numero_18_Un_ataque_explosivo_de_dos_etapa s_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36638670/Cap_48_-_Shen_Long_es_el_enemigo_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36642370/Cap_49_-_La_amenaza_del_poderoso_dragon_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36402318/Cap_50_-_El_guerrero_el_rico_Uh_Shen_Long_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36408409/Cap_51_-_Buscando_el_punto_debil_del_gran_ataque_del_torna do_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36448188/Cap_52_-_Pan_ten_cuidado_der_ser_poseida_por_Uh_Shen_Long. avi
http://rapidshare.com/files/36726274/Cap_53_-_Las_lagrimas_del_kame_hame_ha_x10.avi
http://rapidshare.com/files/36737482/Cap_54_-_El_guerrero_del_sol.avi
http://rapidshare.com/files/36851166/Cap_55_-_El_plan_de_transformacion_en_super_saya_4_de_Vege ta_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36857738/Cap_56_-_Los_dragones_hermanos_del_hielo_y_el_fuego_by_req uiemn.avi
http://rapidshare.com/files/36870360/Cap_57_-_El_dominante_dragon_demoniaco_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36877924/Cap_58_-_El_supersaiyajin_4_es_sobrepasado_by_requiemn2.av i
http://rapidshare.com/files/36969389/Cap_59_-_Vegeta_oozaru_en_la_rampa_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/36977458/Cap_60_-_Fusion_El_definitivo_Gogeta_by_requiemn.avi
http://rapidshare.com/files/36984747/Cap_61_-_Goku_se_come_la_esfera_de_4_estrellas_by_requiemn .avi
http://rapidshare.com/files/36991614/Cap_62_-Aparece_el_ultimo_aliado_by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/37001426/Cap_63_-_La_milagrosa_victoria_Goku_pide_ayuda_al_universo _by_requiemn2.avi
http://rapidshare.com/files/37008300/Cap_64_-_Adios_Goku_.avi

Gracias por los Links, excelente Calidad para disfrutar en mi N73.

r2tito
enero 7, 2008, 11:28
Hola amigos Lanerros, necesito orientacion sobre que programa utilizar para convertir toda mi biblioteca (son como 100GB) para aportes del Mobile, de preferencia que programa, y especificaciones, asi como bitrate, y tamaño; ya probe con algunos archivos sin convertir, y la verdad que no lo reproduce bien, es todo lento y cortado, me gustaria que salieran asi como el episodio de la parca de los simpson posteado acá......y dicho sea de paso, cual les parecería el mejor host, donde poner los archivos, es que en lo personal no me gusta rapidshare, por que hay que esperar como 1 o 2 horas ,para bajar otro archivo.
gracias, saludos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 10, 2008, 04:48
Hola amigos Lanerros, necesito orientacion sobre que programa utilizar para convertir toda mi biblioteca (son como 100GB) para aportes del Mobile, de preferencia que programa, y especificaciones, asi como bitrate, y tamaño; ya probe con algunos archivos sin convertir, y la verdad que no lo reproduce bien, es todo lento y cortado, me gustaria que salieran asi como el episodio de la parca de los simpson posteado acá......y dicho sea de paso, cual les parecería el mejor host, donde poner los archivos, es que en lo personal no me gusta rapidshare, por que hay que esperar como 1 o 2 horas ,para bajar otro archivo.
gracias, saludos.

En las primeras páginas de éste tema está indicado un ejemplo de como convierto yo los archivos de video a calidad divx + mp3 = avi. (en el ejemplo citado convertí 300, la película) el programa que uso es el total video converter.

Concretamente acá le dejo el link donde lo explico.
Como convertir películas (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1998656&postcount=13)

alucard_0
enero 16, 2008, 05:37
muy buenas peliculas ya baje el de soy leyenda y se ve bien gracias... ojala que siga creciendo este tema de peliculas.......

luisito1984
enero 16, 2008, 09:06
que mas muchachos, pues excelentes aportes pero pues un favor, si no es mucha molestia a ver si pueden postear las películas sin el acento españolete "************ tio ostia joder" uy es que a mi ese acentico ahi en las películas si que no me va pues era una sugerencia, de que si los consiguen en ingles subtitulados pues mucho mejor, yo por mi parte voy a ver como subo unas pelis que he hecho yo con el smartmovie converter, ok muchachos, se cuidan.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 17, 2008, 01:47
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060713/08/1865430726.jpg

Descargar!!! (http://www.megaupload.com/?d=1I81HF56)

kP-jezael
enero 17, 2008, 04:01
excelente foro, voy a ver si el domingo ya empiezo a bajar un poco de videos para mi n73!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 23, 2008, 04:14
excelente foro, voy a ver si el domingo ya empiezo a bajar un poco de videos para mi n73!

Así también espero sus aportes=).
Un abrazo.

luisito1984
enero 23, 2008, 05:51
muchachos, una pregunta, he experimentado con el smartmovie converter, pero bueno, mi pregunta es, cual es el mejor bitrate tanto en video como en audio para disfrutar me jor la película con los audífonos?, lo que pasa es que he convertido algunas pero le pongo que el sonido sea en stereo y les pongo altos bitrate's y cuando los escucho salen con un sonido como rarongo, como con un ecko ahi maluco, algun lanero sabe cual es la mejor configuración para hacr esto? para empezar a convertir y a compartir las pelis que tengo en divx, ok se cuidan.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 24, 2008, 01:26
muchachos, una pregunta, he experimentado con el smartmovie converter, pero bueno, mi pregunta es, cual es el mejor bitrate tanto en video como en audio para disfrutar me jor la película con los audífonos?, lo que pasa es que he convertido algunas pero le pongo que el sonido sea en stereo y les pongo altos bitrate's y cuando los escucho salen con un sonido como rarongo, como con un ecko ahi maluco, algun lanero sabe cual es la mejor configuración para hacr esto? para empezar a convertir y a compartir las pelis que tengo en divx, ok se cuidan.


Su pregunta debe ser formulada en éste link...pues ya hay tema para eso...éste tema es para aportes de pelis divx o avi (divx + mp3) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595)

luiscast30
enero 28, 2008, 03:17
Título: OSS 117: El Cairo, Nido de Espías
Título original: OSS 117: Le Caire Nid D'espions
País: Francia
Productora: Mandarin Films
Director: Michel Hazanavicius
Guión: Michel Hazanavicius
Reparto: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, Aure Atika

Sinopsis: Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Todo el mundo desconfía de todo el mundo, todos traman contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey destronado Farouk que quiere volver al trono, las Águilas de Keops, secta religiosa que quiere tomar el poder. El Presidente de la República francesa, René Coty, envía su arma maestra para poner orden en esta casa de locos a borde del caos: Hubert Bonisseur de la Bath, llamado OSS 117


http://rapidshare.com/files/87199074/OSS.117.El.Cairo.Nido.de.Espias.DVDSCREENER.Spanis h.by_ERDS_team.avi.html

luiscast30
enero 28, 2008, 03:20
TITULO ORIGINAL American Gangster
DIRECCIÓN Ridley Scott
REPARTO Denzel Washington, Russell Crowe, Carla Gugino, Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, RZA, Ted Levine
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures / Imagine Entertainment / Scott Free Productions
GENERO Thriller
SINOPSIS Durante los años setenta, un traficante de drogas (Denzel Washington) recién salido de la cárcel decide introducir heroína en el barrio de Harlem usando un método muy particular para introducir la droga en los Estados Unidos: poniendo la heroína dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un honesto detective (Russell Crowe) de la policía de Nueva York será el encargado de investigar el caso...
http://www.sendspace.com/file/tagl6h

luiscast30
enero 28, 2008, 03:26
Titulo: Diario De Un Escándalo
Titulo Original: Notes On A Scandal
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2006

Sinopsis: Basada en el libro de Zoё Heller. Las vueltas y revueltas del relato quedan anotadas en el amargo diario de Barbara (Judi Dench), una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una escuela pública secundaria situada en Londres y que se cae a pedazos. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes – pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett). Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), su naciente relación da un ominoso giro. Entonces, cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta (Bill Nighy) y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres.

http://www.megaupload.com/es/?d=XDRX6YNK (http://www.megaupload.com/es/?d=XDRX6YNK)

|LMM| Potrillo
marzo 18, 2008, 12:00
:cool::cool::cool:Vamos a levantar esto!!!:P:P:P

Pregunta, cuál es mejor reproductor y por qué: el Divx (el cuál conozco de pe a pa) o el Core???:\

salutti,

charly10_ctz
marzo 18, 2008, 01:21
El Divx es mucho mejor, pero no reproduce mp3, ni mp4 ni nada de eso.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 18, 2008, 02:16
http://farm1.static.flickr.com/33/47201921_510b002def.jpg

Episodio 1 :The Beginning of the End (http://rapidshare.com/files/88439627/lost.s04e01.hdtv.xvid-xor_by_requiemn2.avi)
Episodio 2 : Confirmed Dead (http://rapidshare.com/files/90417233/lost.s04e02.hdtv.xvid-2hd_by_requiemn2.avi)
Episodio 3 : The Economist (http://rapidshare.com/files/92158951/lost.s04e03.hdtv.xvid-xor_by_requiemn2.avi)
Episodio 4 : Eggtown (http://rapidshare.com/files/94046810/lost.s04e04.repack.hdtv.xvid-0tv_by_requiemn2.avi)
Episodio 5 : The Constant (http://rapidshare.com/files/95922711/Lost.S04E05.PROPER.HDTV.XviD-2HD.avi)
Episodio 6 : The Other Woman (http://rapidshare.com/files/97781988/Lost.4x06.The_Other_Woman.PROPER.HDTV_XviD-FoV.avi)
Episodio 7 : Ji Yeon (http://rapidshare.com/files/99777867/Lost.S04E07.HDTV.XViD-DOT_by_requiemn2.avi)

Rocman
marzo 19, 2008, 11:43
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/attachment.php?attachmentid=622&stc=1&d=1205881001


En Ingles y Con Subtitulos en español
Está ripeada del dvd, y convertida con el smartmovie

DESCARGA (http://www.gigasize.com/get.php?d=bm4kp5vg01d)

|LMM| Potrillo
marzo 19, 2008, 01:38
El Divx es mucho mejor, pero no reproduce mp3, ni mp4 ni nada de eso.


:cool::cool::cool:Me imaginaba, gracias charly:P:P:P

Sí, mi post era referido a la reproducción de Películas...:P

salutti,

charmin
marzo 19, 2008, 01:43
:cool::cool::cool:Vamos a levantar esto!!!:P:P:P

Pregunta, cuál es mejor reproductor y por qué: el Divx (el cuál conozco de pe a pa) o el Core???:\

salutti,


el divix a mi consideracion tiene un poco de mejor ccalidad de reproduccion pero el core se la jala pues hasta reproduce tus fotos, musica, y videos pero mas formatos como mpg mpeg y otros mas el unico que no he podido reproducir es el wmv y la verdad no he probado si reproduce flv a comparacion el divix solo reproduce avi

espero y tengas tus concluciones

y la mera verdad el smartmovie es una cochinada para reproduir tus videos esmas hasta te pide serial por favor....
ahi se ven

|LMM| Potrillo
marzo 26, 2008, 09:50
:cool::cool::cool: Lucas: pregunta, Puedo postear pelis cuyo archivo .rar tiene descripción de la pag desde donde lo saqué?:\

Me da mucha pereza :cansado: volver a hacerlo yo... jejeje>D. O en el caso de que tu respuesta sea negativa, puedo poner el link de Rapshr.:nervios:

Bueno, muchas gracias y salutti,

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 27, 2008, 04:57
No problem

|LMM| Potrillo
abril 5, 2008, 09:18
http://i141.photobucket.com/albums/r57/cinefotos/hr_Bucket_List_poster.jpg

:cool::cool::cool:Está en gallego, jeje, pero la peli está muy buena.

Parte 1:
http://www.megaupload.com/es/?d=8MDZI2W4

Parte 2:
http://www.megaupload.com/es/?d=5XJ9KUCM

drakael
abril 23, 2008, 04:31
10,000 B.C.

http://www.filmclub.es/wp-content/uploads/2007/10/10000poster.jpg

Es una pelicula escrita y dirigida por Roland Emmerich, una producción de Warner Bros. junto a Legendary Pictures. Steven Strait y Camilla Belle protagonizan la película,
que narra cómo en la prehistoria un joven de 21 años vive en una tribu primitiva que subsiste a base de cazar un mamut cada año.

Sinopsis

Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra.
Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre.
10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un desierto, luchando contra predadores prehistóricos y tigres dientes de sable,
mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado obsesionado en poseerla.

Critica

La historia que se cuenta es la de un grupo de humanos (que por casualidad hablan ingles) que con la presencia de una bruja se informan de que en el ultimo periodo de caza, animales de cuatro patas los destruirán. Y es en ese momento cuando una mujer es raptada y su amante tiene que ir a rescatarla.


El inconveniente principal que presenta el film es nada mas y nada menos que lo mas importante de la película: la raza humana. Les puedo asegurar que en ningún momento parece que estas viendo un film ambientado en esa época, no por lo visual, sino por lo actoral. Las actuaciones son tan malas que potencian mas la incoherencia del guión y de alguna forma brindan confusión y mucho aburrimiento.


Estéticamente hablando, la película es una maravilla, la caza de los mamuts, la rebelión de los esclavos y algunas pocas escenas mas, son algunos de los ejemplos de los buenos efectos visuales que presenta. Pero el problema principal, además de la muy evolucionada raza humana de esa época, es que el guión en ningún momento capta la atención del espectador lo suficiente como para establecer una continuidad y un suspenso argumental. En ningún momento se establece una relación amorosa profunda,
todo lo que sucede es muy previsible, se utilizan recursos que fueron utilizados en otras películas, principalmente en "300", asi como las escenas en cámara lenta, que por cierto son horribles en este caso, y la lanza del final, idea calcada de la adapatacion del comic espartano.


No digo que la película no se disfrute, sino que el guión esta tan incompleto que por momentos, lo que tendría que ser un drama da gracia y lo que tendría que ser una sorpresa, también da gracia. Como resumen, lo que le falto a 10.000 AC es el espíritu de un film épico, con mas violencia, con una historia mas atrapante y por sobretodo con mas acción. Con esta película, solo les puedo decir que Apocalypto (film del año 2006) comparado con esto es una obra maestra.

Lo Bueno: Efectos visuales y ambientacion (visual).
Lo Malo: Guión, actuaciones, ambientacion (histórica),

Escena Destacada: La caza de los mamuts.

Ficha Tecnica:

Dirección: Roland Emmerich.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 109 min.
Género: Aventuras, drama, acción.
Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser.
Producción: Michael Wimer, Roland Emmerich y Mark Gordon.
Música: Harald Kloser y Thomas Wander.
Fotografía: Ueli Steiger.
Montaje: Alexander Berner.
Diseño de producción: Jean-Vincent Puzos.
Vestuario: Odile Dicks-Mireaux y Renée April.
Estreno en USA: 7 Marzo 2008.
Estreno en España: 7 Marzo 2008.
Formato: 3gp, Ideal para celulares.
Calidad: Excelente.
Idioma: Español.
Servidor: Rapidshare.

Y la pelicula esta AQUI (http://rapidshare.com/files/109882183/10000.AC.rar)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 23, 2008, 04:36
Gracias man por el aporte k+

luiscast30
abril 25, 2008, 04:23
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/imagenes/fotosdeldia/DonkeyXoteInterior.JPG

Título original: Donkey Xote
Año: 2007
Director: Jose Pozo
Reparto: Jose Luis Gil, Andreu Buenafuente, David Fernández, Jordi González, Sancho Gracia, Sonia Ferrer, Luis Posada, María Luisa Solá, Félix Benito, Jordi Hurtado (voces)
Guión: Angel E. Pariente (Novela: Miguel de Cervantes)
Música: Andrea Guerra
Género: Cine español - Animación

http://rapidshare.com/files/108826400/Donkey_Xote.part1.rar

http://rapidshare.com/files/108835299/Donkey_Xote.part2.rar
http://rapidshare.com/files/108845474/Donkey_Xote.part3.rar
http://rapidshare.com/files/108852243/Donkey_Xote.part4.rar
http://rapidshare.com/files/108858280/Donkey_Xote.part5.rar
http://rapidshare.com/files/108864212/Donkey_Xote.part6.rar
http://rapidshare.com/files/108869526/Donkey_Xote.part7.rar
http://rapidshare.com/files/108837393/Donkey_Xote.part8.rar

luiscast30
abril 25, 2008, 04:37
http://www.impawards.com/2008/posters/horton_hears_a_who.jpg

http://rapidshare.de/files/39108654/Horton__DVD-SCREENER-Spanish__by_ERDS.TEAM.avi.html

luiscast30
abril 25, 2008, 04:47
http://i25.tinypic.com/k486ja.jpg


http://www.load.to/?d=m4SJQf8h7H

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 25, 2008, 04:55
Gracias por los aportes Luiscas trata de hacer todo en un sólo post ps sino haces triple post...por favor...dejaré tus post así como estan para que no se desordenen los títulos de las películas pero para otra por favor edita el primer mensaje si no hay otro poster más que tú.
k+

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 16, 2008, 06:27
TASHAN (2008) | [Smartmovie Format]

http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/tashan.jpgTítulo:
Título original: Tashan
País: India
Estreno en USA: 25/04/2008
Estreno en España:
Productora: Yash Raj Films
Director: Vijay Krishna Acharya
Guión: Vijay Krishna Acharya
Reparto: Akshay Kumar, Saif Ali Khan, Kareena Kapoor, Anil Kapoor






Está compuesta de 2 partes pesando las dos juntas 125 mb.



http://content.imagesocket.com/images/tashanf97.JPG

Parte I (http://rapidshare.com/files/112791554/Tashan__2008__01_by_R___P.zip)

Parte II (http://rapidshare.com/files/112781464/Tashan__2008__02_by_R___P.zip)

Password: Sólo Por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495)

Sinopsis:
Un ejecutivo, un gangster , una chica , un viaje espectacular a través de la India en el que tienes que confiar en los enemigos para seguir vivo...

Tráiler:
Video (http://www.dailymotion.com/video/x4y7fi_tashan-new-movie-kareenaakshey-saif_shortfilms)

weeman009
mayo 19, 2008, 01:17
He intentado bajar las peliculas de las primeras paginas y en todos me dicen qe el archivo ha sido borrado, gracias...

MIRANDAP
junio 6, 2008, 03:04
Hola, ya baje todas las partes. se pueden unir o hay que verlas por separado?
Gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 6, 2008, 08:50
Se pueden ver por separadohttp://www.clubnseries.com/forum/Smileys/emoticonos/friends.gif

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 5, 2008, 12:20
EL INCIDENTE

http://i29.tinypic.com/2586wdt.jpg

Año de producción: 2008
País: EE.UU., India
Dirección: M. Night Shyamalan
Intérpretes: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Spencer Breslin, Betty Buckley, Victoria Clark, Edward James Hyland, Frank Collison, Ashlyn Sanchez, Robert Bailey Jr., Jeremy Strong.
Guión: M. Night Shyamalan
Música: James Newton Howard
Fotografía: Tak Fujimoto
Distribuye en Cine: Fox
Duración: 95 min.
Género: Terror, Thriller
SINOPSIS:Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.
Créditos: Lecker..gracias.

http://www.clubnseries.com/forum/Smileys/emoticonos/pega.gifDescargar!!! (http://www.load.to/?d=XkXv7KZEiK)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 18, 2008, 01:51
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 20, 2008, 01:25
http://bp2.blogger.com/_kP9WX8i3x8I/SEl2G-cMnaI/AAAAAAAACCw/qtFsVBgD80E/s400/Final_Fantasy.jpg

Más Capturas de pantalla:

http://bp3.blogger.com/_kP9WX8i3x8I/SEl1tNokqdI/AAAAAAAACCQ/0k34C9kva6c/s400/3.PNG

http://bp1.blogger.com/_kP9WX8i3x8I/SEl1tv9kZbI/AAAAAAAACCY/mlKTRiDQrAs/s400/5.PNG

http://bp1.blogger.com/_kP9WX8i3x8I/SEl1uPjuLaI/AAAAAAAACCg/3JM25G2inBA/s400/9.PNG

Título original: Final Fantasy: The Spirits Within
Otros Títulos: Final Fantasy: La Fuerza Interior
Año: 2001
País:http://imagenes.estoescine.com/imagenespais/USA.jpg USA
Duración: 107 min
Director: Hironobu Sakaguchi
Reparto:
Guión: Al Reinert & Eff Vintar
Música: Elliot Goldenthal
Productora: Columbia Pictures / Square Pictures
Género: Animación

Sinopsis: Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra.


Peso: 700 mb
Calificación: 10, la mejor definición y gráficos que he visto hasta hoy.
Probado y testeada en n95 -4
Créditos: jesy2474
Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495) Un abrazo a todos, los quiero.

huschir
agosto 3, 2008, 10:27
q tal amigos laneros aqui les dejo la peli Kung Fu panda

YA SABEN POR MP
saludos ire aportando poco a poco
^^!ç
:P:P:P:P:P:P:P:P:perro::perro::perro::perro::perro ::perro:
sas la imagen
peso:46 Mb
Kung Fu Panda es una película de animación (http://es.wikipedia.org/wiki/Dibujos_animados) de Dreamworks (http://es.wikipedia.org/wiki/Dreamworks), dirigida por Mark Osborne (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mark_Osborne&action=edit&redlink=1) y John Stevenson (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=John_Stevenson&action=edit&redlink=1). Se estrenó en Estados Unidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos) el 6 de junio (http://es.wikipedia.org/wiki/6_de_junio) de 2008 (http://es.wikipedia.org/wiki/2008). Su fecha de estreno en España (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a) fue el 11 de julio (http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_julio) de 2008.

Po es un panda (http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_gigante) fanático del Kung Fu (http://es.wikipedia.org/wiki/Kung_Fu), que a pesar de ser el animal más perezoso del Valle de la Paz, será el único que podrá salvar a todos del malvado Tai Lung, un antiguo discípulo del Maestro Shifu. Pero para convertirse en un guerrero del Kung Fu, Po deberá soportar duras pruebas de su maestro en compañía de sus cinco compañeros y demostrar que él es el elegido.

TA CHIDA LA PELI SE LAS RECOMIENDO^^!

http://thecia.com.au/reviews/k/images/kung-fu-panda-1.jpg

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 4, 2008, 09:34
Buen aporte..gracias.

Omega7
agosto 4, 2008, 10:31
hola alguien tendra la pelicula de click de adam sandler........salu2........

juanccm0904
agosto 6, 2008, 12:16
me parece super bakno lo de las pelis en los celus
ps es muy practico en los viajes largos
grax!!!!!!!

|Madox|
agosto 7, 2008, 01:18
Yo tengo toda la serie Masters of Horror (1 y 2 temporada) con subtitulos, si necesitan algún capitulo no mas digan y les paso el link por MP;):)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 7, 2008, 07:25
Yo tengo toda la serie Masters of Horror (1 y 2 temporada) con subtitulos, si necesitan algún capitulo no mas digan y les paso el link por MP;):)

Gracias por su amabilidad...pero si va a hacer un aporte hágalo...no lo anuncie..y luego el que lo necesite le manda MP.
Gracias.

|Madox|
agosto 7, 2008, 09:26
Ok, aca lo posteo
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=141231&stc=1&d=1220798346http://img59.imageshack.us/img59/5456/mohcoverto3.jpg


Episodios 1ª temporada

1 Incident On and Off a Mountain Road (Esculturas humanas) Una joven es atacada por un asesino después de un accidente automovilístico.

2 Dreams in the Witch-House (Tras las paredes) Un estudiante universitario descubre un portal hacia otra dimensión, donde una bruja lo obliga a cometer ciertos actos.

3 Dance of the Dead (El baile de los muertos) Ambientado en un mundo post-apocalíptico, una joven descubre una extraña forma de entretenimiento con cadáveres en un bar.

4 Jenifer Un oficial de policía salva a una joven deforme de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.

5 Chocolate (Sensaciones extremas) Un hombre comienza a sentir los olores, sonidos, y demás sentidos de una mujer que no conoce.

6 Homecoming (El regreso-El ejército de los muertos) Los soldados fallecidos en la guerra de Iraq vuelven a la vida para votar e impedir una reelección del actual presidente.

7 Deer Woman (Salvaje instinto animal) Dos policías investigan un grupo de asesinatos que no fueron hechos por humanos.

8 Cigarette Burns (El fin del mundo en 35mm) Un hombre es contratado para buscar una película que, en el primer día de muestra, provocó una ola de asesinatos dentro de la sala de cine debido a sus imágenes.

9 Fair-Haired Child (En el sótano) Una joven es secuestrada y encerrada en un sótano. Descubrirá que es la futura víctima de un extraño ritual.

10 Sick Girl (Metamorfosis) Dos jóvenes ven en peligro su relación debido a un insecto peligroso de gran tamaño.

11 Pick Me Up (Trayecto al infierno) Dos asesinos en serie se ven enfrentados al estar tras la misma víctima.

12 Haeckel's Tale (El cuento de Haeckel) Un hombre encuentra refugio en una cabaña junto a un cementerio. Durante la noche descubre un gran secreto.

13 Imprint (Huella) Un estadounidense en busca de una japonesa, llega a una misteriosa isla donde ocurren extraños actos.

Episodios 2ª temporada

1 The Damned Thing Un niño presencia la muerte de sus padres a manos de una extraña fuerza. Veinte años después la historia se repite.

2 Family Unos recién casados se mudan de casa y descubren que su nuevo vecino no es lo que parece.

3 The V Word Dos adolescentes se cuelan en una funeraria cuando son atacados por un vampiro.

4 Sounds Like Un hombre comienza a oír extrañas cacofonías que le van volviendo loco poco a poco.

5 Pro-Life Unos fanáticos religiosos y antiabortistas se cuelan en una clínica de abortos para impedir que se lleve a cabo uno del que consideran el enviado de Dios. Sin embargo el bebe ha sido creado por fuerzas mucho más oscuras.

6 Pelts Un peletero venido a menos crea un abrigo para intentar acabar con su mala racha, pero las pieles con las que lo ha hecho esconden un terrible secreto.

7 The Screwfly Solution En el futuro un virus infecta a los hombres obligándoles a matar a cualquier mujer que encuentren.

8 Valerie on the Stairs A un aspirante a escritor se le aparece una mujer que podría ser su musa o la manifestación de una fuerza de la oscuridad.

9 Right to Die Una mujer queda en coma tras un accidente de coche junto a su marido que sobrevive. Pero de vez en cuando la mujer queda en estado de muerte y obtiene poderes.

10 We All Scream for Ice Cream El espíritu de un payaso heladero se venga de los que años atrás provocaron su muerte.

11 The Black Cat El escritor Edgar Allan Poe esta pasando una depresión creativa hasta que encuentra un gato que puede ser su salvación o su perdición.

12 The Washingtonians El presidente George Washington era en realidad un insaciable caníbal. En la actualidad la banda caníbal de los Washingtonianos intenta proteger su secreto a toda costa.

13 Dream Cruise Un abogado norteamericano que trabaja en Tokio se enamora de la mujer de su mejor cliente.

Cada capitulo dividido en 4 archivos 3 de 100Mb y 1 de 63Mb, Total 363 Mb
Links por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=216620)

FAQ:
1)Usted subio estos archivos?
-No, pero los tengo casi todos, asi que si tienen un problema con alguno, lo puedo volver a subir

2)Puedo ver esta serie en TV?
-Claro que si FX viernes 0 horas, mejor dicho el sabado:) Hora colombiana (-5 GMT);)

3)En que idioma estan
-Lamentablemente en Ingles, pero tambien tengo los subtitulos

4)Usted subio los subtitulos?
-Mire la respuesta 1 o les doy una pagina donde hay variedad de subtitulos para Divx/Xvid

5) Como veo los video en mi celular?
-Vea el primer post de Pintitas ahi estan http://www.laneros.com/showpost.php?p=1677325&postcount=1=)

6) Como veo los subtitulos en celular?
-Para Windows Mobile Gracias Jaimebmg vean
los subtitulos que aceptan son SAMI pero eso es simplemente abrirlos en el Subtitle Workshop y darles "guardar como" que no se gasta ni medio minutoY para verlo tambien gracias a Jaimebmg
pues yo uso uno que se llama TCMP (The Core Media player) que además tiene una versión que soporta subtitulos en formato SAMI lo cual es muy util por ejemplo para no tener que ripear nuevamente un video para ponerle los subsPara Symbian, no se alguno que me colabore con esto porfa=)

7)Quiero ver mas Informacion acerca de este serie?
-http://es.wikipedia.org/wiki/Masters_of_Horror
(http://es.wikipedia.org/wiki/Masters_of_Horror) http://www.mastersofhorror.net/


Espero que con esto les quede todo claro cualquier duda, bien pueda:rolleyes::P

Salu2:P:P:P:P=)=)=)=)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 08:05
Nombre del tema cambiado a [[S60V3] - [Foro Oficial de Series Y Películas en formato divx]].

galileo
agosto 16, 2008, 11:55
Excelentes aportes... Mil gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 7, 2008, 12:38
La Isla de Nim

http://1.bp.blogspot.com/_kP9WX8i3x8I/SLwC1TFBjSI/AAAAAAAAD7Y/9aLwYysMxyM/s400/nim.jpg

Título original: Nim's Island
Año: 2008
País: http://imagenes.estoescine.com/imagenespais/USA.jpg USA
Director: Jennifer Flackett, Mark Levin
Reparto: Jodie Foster, Gerard Butler, Abigail Breslin, Alphonso McAuley
Guión: Jennifer Flackett, Joseph Kwong
Música: Patrick Doyle
Productora: 20th Century Fox
Género: Aventuras.

Sinopsis: Basada en la novela de Wendy Orr. Cualquier cosa puede pasar en la isla de Nim, un lugar donde todo crece a lo loco, sobre todo la imaginación. Aquí, una niña con mucho carácter llamada Nim (Abigail Breslin), rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, que es científico, y la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe. Pero Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es Alexandra Rover (Jodie Foster), una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad. Alexandra se atreve a aventurarse en el mundo real y Nim se enfrenta al mayor reto de su corta edad, para lo que ambas deberán imitar al modélico y ficticio Alex Rover, además de apoyarse mutuamente, para conquistar la isla de Nim.
Fuente: esteoescine

Capturas

http://1.bp.blogspot.com/_kP9WX8i3x8I/SLwC1pzsg3I/AAAAAAAAD7g/cc28HtZ1Wew/s400/3.PNG

http://2.bp.blogspot.com/_kP9WX8i3x8I/SLwC15dAg8I/AAAAAAAAD7o/V4JHKuM6Cm0/s400/8.PNG

http://1.bp.blogspot.com/_kP9WX8i3x8I/SLwC2TthPkI/AAAAAAAAD7w/o7a-UEExLv8/s400/4.PNG

Tamaño de la película: 700mb Formato: Avi (Divx + Mp3) DVD-Rip Excelente definición Créditos especiales al excelente Blog de Jesy Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495) Abrazo

SAR
septiembre 9, 2008, 12:34
alguien tendra DR. HOUSE la serie?

kashmir
septiembre 11, 2008, 08:46
alguien tiene las peliculas de futurama y rosario tijeras?
saludos

|Madox|
septiembre 11, 2008, 08:55
alguien tiene las peliculas de futurama y rosario tijeras?
saludos
Ahi le envie los Links por MP...

alvaropy
octubre 3, 2008, 08:19
6) Como veo los subtitulos en celular?
-Para Windows Mobile Gracias Jaimebmg vean
Y para verlo tambien gracias a Jaimebmg
Para Symbian, no se alguno que me colabore con esto porfa=)

Para Symbian puede utilizar el SmartMovie, posteado en la Seccion de aplicaciones correspondiente, usted debe adecuar los subtitulos al formato adecuado del smartmovie (sub o srt) y ponerle el mismo nombre que la pelicula y meterlo en la misma carpeta, en el smartmovie activa la funcion mostrar subtitulos y ya.. abrazos...

SUGERENCIA: Humildemente creo que hay que poner el TEMA MEJOR COMPRESION PARA DIVX Y XVID (ver mi firma) a IMPORTANTE, ya que es algo que todos deberiamos aprender a fondo, serviria mucho como complemento de este tema, para pasar peliculas hechas por nosotros, el resultado serian peliculas "ESPECIALES" para los moviles... consecuentemente paqueñas, sin tener que bajar tantas partes... pasense por el tema y vean... tal vez compartan mi opinion de que deberia subir de categoria.... (y no porque lo hay creado yo eh =)) saludos

alvaropy
octubre 11, 2008, 09:25
http://www.marcaimagen.com/userimages/1_1223783106_43_movida.jpg (http://www.marcaimagen.com)
MOVIDA BAJO EL MAR
Un joven pez llamado Chip se va a vivir con su tía Pearl a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo, las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Nerón no sólo tiene atormentado a todos los habitantes del arrecife sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

Otros datos:
Título original: Shark Bait
Año: 2006
Director: Howard E. Baker, John Fox
Reparto: Rob Schneider, Freddie Prinze Jr., Evan Rachel Wood, Andy Dick, Fran Drescher, John Rhys-Davies, R. Lee Ermey
Guión: Scott Clevenger; basado en un argumento de Chris Denk, Anurag Mehta y Timothy Wayne Peternel
Música: Christopher Lennertz
Productora: Manga Films - Coproducción USA-Corea
Género: Animación
idioma:español de españa

Por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 13, 2008, 03:18
Que peso (mb) tiene la película? Buen aporte ahí le dejo su k++=)

alvaropy
octubre 13, 2008, 10:22
Se me escapó el peso..tiene 700mb como casi todas aqui.. sigo creyendo que deberiamos adentrarnos mas en este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595) tema para hacer peliculas de 200mb... esta pelicula tendria la misma calidad, seria un 90% de calidad solo con menos de 200mb =)

|Madox|
octubre 13, 2008, 08:11
Se me escapó el peso..tiene 700mb como casi todas aqui.. sigo creyendo que deberiamos adentrarnos mas en este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595) tema para hacer peliculas de 200mb... esta pelicula tendria la misma calidad, seria un 90% de calidad solo con menos de 200mb =)
Eso si lo veo como duro que baje menos de la mitad del tamaña sin afectar la muy poco la calidad.
Aunque yo lo que hago es colocar una pelicula, verla, borrarla y colocar la otra para no ocupar espacio innecesariamente.

alvaropy
octubre 13, 2008, 08:23
Amigo abri ese tema (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595) justamente para orientar sobre el mismo.. es que hay un tamaño que es optimo para un movil dependiendo de muchos factores.. PASANDO ese tamaño ya es contraproducente.. yo actualmente veo peliculas en 100 mb por hora.. y dare un ejemplo, he encontrado peliculas que efectivamente ocupan en AUDIO un bitrate de 256 o mas!! siendo que todos saben que un mp3 en 128 ya es optimo para incluso una disco.. solo a eso me refiero.. me gustaria que nos adentraramos mas al tema y ya veran que al final la "perdida" de calidad vale la pena si hablamos de bajar 400 mb menos.... unas horas menos.. =) saludos

ACOTACION: para que ir lejos, una musica en un CD pesa normalmente 50mb, pero al pasarlo a mp3 queda en 10% de su tamaño, 5 mb... y la perdida de calidad es practicamente dificil de notar..

|Madox|
octubre 13, 2008, 08:34
offtopic
El problema de un ponerse a reducir peso, es que por ejemplo con una cancion si vale la pena por que se va a escuchar varias veces y no se va a borrar.
Mientras que hacer eso con una pelicula para verla y borrarla no vale la pena:S

Tal vez si va a tener su Coleccion de peliculas en el celular

alvaropy
octubre 13, 2008, 09:29
Pero yo no lo digo por eso.. sino por lo engorroso que es subirla y BAJARLA.. es mucho mejor bajar 200mb que 700.. solo eso.. aunque despues vayas a borrarlo.. hay peliculas que tambien queremos conservar.. al menos yo.. =).. pero al proceso de ripeado dura desde 11 minutos (ONCE) hasta 30.. dependiendo del programa y del origen (VCD O DVD).. todo esto es lo que se trata y explica en ese tema comentado en mi firma.. he convertido peliculas enteras en buena calidad en 15 minutos.. y claro tambien dependiendo de la PC AUNQUE NO HE NOTADO LA DIFERENCIA EN ESE ASPECTO.. este debate podriamos pasarlo a ese tema (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595), para no desviar este.. abrazos laneros

Y PARA DICULPARME DEL OFF TOPIC AHI VA OTRO APORTE =) aunque no fui el unico asi que a disculparse con aportes laneros jejeje!!

http://www.marcaimagen.com/userimages/1_1223951684_12_condemned.jpg (http://www.marcaimagen.com)

Título original: The Condemned
Año: 2007
Director: Scott Wiper
Reparto: Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Victoria Mussett, Rick Hoffman, Christopher Baker, Samantha Healy, Madeline West, Luke Pegler
Guión: Scott Wiper, Rob Hedden, Andrew Hedden
Productora: Lionsgate
Género: Acción
Idioma:Ingles
Duracion: 113 min
Tamaño del archivo:
Calidad: DVDScr XviD
Tamaño del Archivo: 717,718 kb
Subtitulos: Subtitulos en Español incluidos en el archivo rar.
Sinopsis: “The Condemned” cuenta la historia de Jack Conrad, un preso norteamericano condenado a la pena capital por una serie de asesinatos y fechorías a quien se le ofrece la posibilidad de ser libre si se suma al elenco de un nuevo programa transmitido por Internet.
Pero Conrad no esta solo, ya que un puñado de hombres y mujeres en su misma situación han sido convocados para protagonizar el reality show mas crudo y violento de la historia.
El programa funciona así: En una isla vecina a la de los “losties”, un grupo de productores desalmados ha armado este set de televisión en el cual montaran un programa titulado “Los condenados”, en el cual todos los presos llevan una suerte de bomba amarrada al tobillo que explotara en 30 horas. La única manera de sobrevivir es matando a tus rivales y sobreviviendo en la jungla. El premio es obviamente la libertad que antes se les privó.

Ya saben como se pide (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022).. :P:P

drakael
octubre 13, 2008, 10:01
Efectivamente, le doy la razon a alvoropy, sobre todo, por que este es un tema de peliculas en formato divX, pero para moviles. Si bien puede ser distinta la calidad y en el movil puedes correr bien peliculas de alto megabitaje, lo cierto es que deberian estar en un formato mas adecuado para el movil. En mi caso, yo solia tener una MMC de 2Gb en el movil, pero por ahora, solo cuento con 512mb, por lo tanto, es imposible que pueda cargar peliculas de 700mb a menos que las convierta. Una vez que se han convertido, estas pesan desde 40mb (las mas reducidas) hasta un total de 200mb, lo cual es mas posible de cargar en cualquier movil. Ahora, es verdad que muchos borraran las peliculas despues de verlas, pero tambien muchos guardaran una biblioteca de las mismas, y en otros casos, como el mio de nuevo, me gusta traer videos musicales, que en su formato normal, no podria cargar.

Saludos Brothers!!!!

alvaropy
octubre 14, 2008, 04:37
Rojo Intenso

http://www.gigadd.com/imgupload/40085_rojo_intenso.jpg
Javier (Javier Martín) es un hombre joven, español, que viaja con su mujer chilena, Laura (María Elena Swett), y su hijo de 6 años a España de vacaciones. Este viaje lo aprovechan para conocer el pueblo donde viven los padres de Javier, a quienes visitan. Por comodidad y por mayor independencia, el matrimonio ha decidido instalarse esos días en un camping. Allí conocen a Ignacio (Fabián Mazzei), un hombre joven, apuesto, que resulta ser un amable, simpático y sociable vecino. Ignacio es aficionado a la pesca submarina y su vocación frustrada es la música. Laura está preparando su tesis de licenciatura en Medicina, cuyo examen final tendrá a su regreso a Chile. Por lo tanto, aprovecha el tiempo para estudiar. El matrimonio y su vecino establecen una muy buena relación que se verá frustrada inesperadamente.
Duración: 114 min.
Género: Thriller, suspense, drama.
Fotografía: Eduardo Suárez.
Montaje: Luis Villar.
Dirección artística: Verónica Fruhbrodt y Juan de Busto.
Vestuario: Ismenia Leiva.
Idioma: español de españa
Peso: como casi todos, aprox 700mb
MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022) amigos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 14, 2008, 08:14
Alguien tendrá la peli de Batman? Aunque no lo crean aún no la ví =) Gracias.

alvaropy
octubre 14, 2008, 09:34
Batman el Caballero de la noche

http://i278.photobucket.com/albums/kk105/thesmithdx/firmas/BDSdark_knight_teaser2mini.jpg

Para mi amigo Pintitas que lo pidio (espero que sea este :)) y para los demas amigos laneros
tamaño:556mb
formato:mp4 (que es una variacion del AVI, mismo codec y lenguaje de compresion) se reproduce con el real player del cel o con el core...)
idioma:español latino
partes: 2 de 200 y una de 115 aprox.

POR MP amigos (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022) =)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 14, 2008, 09:48
Excelente aporte alvaropy lo refelicito y más karmita me es imposible darle ya le di bastante...un abrazo enorme y siga asi!!!:p

alvaropy
octubre 16, 2008, 05:55
Aqui otro aportito para mover el forito =)

La Cosecha
(Yo habia visto esta pelicula bajo el nombre de PRUEBA DE FE)

http://www.buscaprat.com/panel/upload/cartelera/cosecha.jpg

Año: 2007
Duración: 94 min
Pais: USA
Género: Terror. Thriller. Fantástico
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb, Stephen Rea
Sinopsis: Hilary Swank interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada. Ahora, convertida en una profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que parece estar sufriendo el asedio de las diez plagas bíblicas.
Formato: avi
Codecs: XviD/Mp3
Idioma: Español (España)

Ya saben.. por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022) amigos

|Madox|
octubre 16, 2008, 06:26
La Cosecha
(Yo habia visto esta pelicula bajo el nombre de PRUEBA DE FE)
Yo tambien la conocia por ese titulo, es bastante buena.
Ese cambio de Titulo es por ser la Version Español de España.
Asi como muchas cambia (y tambien series (ej: Los Simpsons en Latinoamerica Homero, y en EEUU y España Homer))

alvaropy
octubre 17, 2008, 09:04
Ningún lanero puede darse el lujo de no tener en su biblioteca ESTE SEÑOR PELICULON!!

Terminator.....
Un pequeño link (http://www.youtube.com/watch?v=QKF-tOtK6nw) para los melancolicos


http://4.bp.blogspot.com/_y8PBavjb1yc/SPZPZtEFieI/AAAAAAAAAWs/nHbTFCuBBtA/s400/2598.jpg
Título original: The Terminator
Año: 1984
Director: James Cameron
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller
Guión: James Cameron & Gale Anne Hurd
Música: Brad Fiedel
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantástico - Ciencia-Ficción - Acción

Sinopsis: Hace falta??????? =).


Capturas

http://2.bp.blogspot.com/_y8PBavjb1yc/SPZPZxR26-I/AAAAAAAAAW0/TGuezZX-q8Y/s400/1.PNG (http://i221.photobucket.com/albums/dd215/lvlr0g/Terminator/1.png)http://4.bp.blogspot.com/_y8PBavjb1yc/SPZPaDKT-4I/AAAAAAAAAW8/Kqjh4Wy1V64/s400/2.PNG (http://i221.photobucket.com/albums/dd215/lvlr0g/Terminator/2.png)

POR MP AMIGOS (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 18, 2008, 03:17
Agrego
La producción estaba prevista que se iniciase para la primavera de 1983 en Toronto, pero después de que Dino de Laurentis eligió a Schwarzenegger para la película Conan el Destructor, la filmación se retrasó hasta marzo de 1984 en Los Angeles. El éxito de la película sería el origen de Terminator 2: El juicio final, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, y la siguiente entrega Terminator Salvation que se estrenará en Mayo del 2009, en las que se desarrolla el viaje en el tiempo y el papel de Connor en la futura resistencia post-nuclear. Saludos.

alvaropy
octubre 18, 2008, 04:06
Y agrego mas... la nueva version no sera 4.. sino que llevara el nombre de Salvation, ya que será otra trilogía.. =) he aqui el Trailer Oficial (http://www.youtube.com/watch?v=BKygxKvpl7g)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 19, 2008, 12:05
Need for Speed Most Wanted - Mega Escape GALLARDO

Bueno laneros me he tomado el atrevimiento de traerles una joyita de los juegos de video filmada en pleno juego: UNA PERSECUSION de PELICULA A BORDO DE UN GALLARDO=):P.
Si bien no es una peli...es un video que dura bastante, lo he optimizado en calidad divx (avi + mp3) calidad de audio excelente a 256 kbps, video a 20 fotogramas por segundo, y bueno obviamente no posee copyright ps es un video de la experiencia y habilidad cosechada por el juego de un buen gammer.
Por tanto les dejo las pics y el video en DESCARGA DIRECTA. Un abrazo que lo disfruten!!

http://img296.imageshack.us/img296/9034/screenshot0016zy1.jpghttp://img442.imageshack.us/img442/8065/screenshot0017jr9.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/8636/screenshot0023zd7.jpghttp://img75.imageshack.us/img75/8913/screenshot0024rm5.jpg

http://img257.imageshack.us/img257/5366/screenshot0026uw6.jpghttp://img257.imageshack.us/img257/7117/screenshot0027ki0.jpg

http://img356.imageshack.us/img356/6968/screenshot0030ie1.jpghttp://img356.imageshack.us/img356/3298/screenshot0031jc6.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/8749/screenshot0022aq9.jpghttp://img508.imageshack.us/img508/6828/screenshot0025pg1.jpg

http://img257.imageshack.us/img257/4256/screenshot0028iu1.jpghttp://img207.imageshack.us/img207/8312/screenshot0032an6.jpg


http://img217.imageshack.us/img217/4650/gallardo5ba.jpg

http://www.howtospoter.com/wp-content/uploads/2007/06/download.gif (http://www.sendspace.com/file/nucxzs)

SAR
octubre 19, 2008, 03:18
se ve bien

|Madox|
octubre 19, 2008, 05:48
Esta bien bueno.
Aunque la Calidad no sea muy buena.
Y eso que con Link Directo :confused::P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 19, 2008, 08:17
Esta bien bueno.
Aunque la Calidad no sea muy buena.
Y eso que con Link Directo :confused::P

Es es que para móvil...a 240x320:\. Recordemos que éste tema es para Movies y videos divx para N73, N95, N93, N93i, y demás. Lo he convertido yo mismo....primero estaba en youtube y la pobreza que ofrece el flash de youtube trate de recuperarla al punto de llevarla cerca de la original en divx...sino pesaría muuucho más..por decir una cifra: 600 mb. En el móvil lo reproduce con el CorePlayer.

|LMM| Potrillo
octubre 20, 2008, 09:09
Y agrego mas... la nueva version no sera 4.. sino que llevara el nombre de Salvation, ya que será otra trilogía.. =) he aqui el Trailer Oficial (http://www.youtube.com/watch?v=BKygxKvpl7g)

:bandido: Gran aporte...

mprietoherrera
octubre 20, 2008, 09:42
Need for Speed Most Wanted - Mega Escape GALLARDO

Bueno laneros me he tomado el atrevimiento de traerles una joyita de los juegos de video filmada en pleno juego: UNA PERSECUSION de PELICULA A BORDO DE UN GALLARDO=):P.
Si bien no es una peli...es un video que dura bastante, lo he opotimizado en calidad divx (avi + mp3) calidad de audio excelente a 256 kbps, video a 20 fotogramas por segundo, y bueno obviamente no posee copyright ps es un video de la experiencia y habilidad cosechada por el juego de un buen gammer.
Por tanto les dejo las pics y el video en DESCARGA DIRECTA. Un abrazo que lo disfruten!!

http://img296.imageshack.us/img296/9034/screenshot0016zy1.jpghttp://img442.imageshack.us/img442/8065/screenshot0017jr9.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/8636/screenshot0023zd7.jpghttp://img75.imageshack.us/img75/8913/screenshot0024rm5.jpg
...



como extrañaba las descargas directas..........hasta ya se me olvidaba como se sentia descargar algo asi de este foro....muy buen aporte...

alvaropy
octubre 22, 2008, 12:25
Siguiendo la linea de peliculas que no pueden faltar..

La Lista de Schindler

http://bp3.blogger.com/_kP9WX8i3x8I/SF_CKqrk8pI/AAAAAAAACZo/DNwVKYQaNEY/s400/Lista.jpg

Título original: Schindler's List
Año: 1993
País: http://imagenes.estoescine.com/imagenespais/USA.jpg USA
Duración: 185 min
Director: Steven Spielberg
Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagalle, Embeth Davidtz
Guión: Steven Zaillian
Música: John Williams
Productora: Universal Pictures
Género: Drama

Sinopsis: Spielberg asombró al mundo con su desgarrador y magistral relato de las víctimas del holocausto nazi. Poderosa y compleja narración que desarma al espectador ante la visión de una angustia casi inaguantable -y asombrosamente narrada-, no exenta de una visión esperanzadora del hombre.

OJO: SON 22 PARTES DE 100mb.
lo pongo igual a pesar del tamaño.. es una joya..

POR MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

-EdD-
octubre 22, 2008, 02:06
Muy buen aporte no te la pido porque ya la tengo. :P
pero es una excelente pelicula se las recomiendo valdra cada kilobyte de descarga =)

|LMM| Potrillo
octubre 28, 2008, 12:37
[center]

A ver amigo alvaropy, te propongo ganarte unos k+++. Sabes lo que necesito y no puedo encontrar en la web?:\

...Capítulos de Ben 10:cool:. Sí, resulta que mi hijo es fanático de este personaje y solo puedo levantar en you tube y formatos de poca definición:(.

Me gustaría si es que tu tienes acceso o los encuentras que lo postees para todo aquel lanero al que le pueda interesar y así te lo solicito por MP.

Bueno, ahí está el desafío. (a todo lanero que lo desee también me puede ayudar:P)

salutti per tutti,

pd. también acepto la película de Ben 10, tampoco la puedo encontrar con buena definición

alvaropy
noviembre 8, 2008, 10:05
Aqui el Primero Potrillo

Ben 10 y El Secreto del Omnitrix


http://1.bp.blogspot.com/_kP9WX8i3x8I/SLg82X0VePI/AAAAAAAAD5I/6G1KDGmYsKI/s400/ben10.JPG



Titulo original: Ben 10 Secret of the Omnitrix
Otros títulos: Ben 10 y el Secreto del Omnitrix
Año: 2007
Pais: USA
Reparto: Tara Strong, Meagan Smith, Paul Eiding, Tara Strong, Meagan Smith, Paul Eiding, Meagan Smith, Dwight Schultz, Steven Blumm, Dee Bradley Baker, Jim Wardmm, Richard Steven Horvitzm, Vanessa Marshall, Dave Fennoym, Dave Wittenberg, Richard McGonagle, Robert David Hall, Fred Tatasciore
Género: Animación

Sinopsis: En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a dos villanos, Vilgax y Sixsix, quienes intentarán quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y casi toda la galaxia.

Son 700 mb aprox.....

Pues la verdad no me lo conocía jeje.. tuve que entrar a buscar información =) (no tengo hijos jeje)

Vi que hay una pelicula también.. creo que para mañana ya esta como para postear =) estoy cansado ya ahora...

POR MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)




POR TU HIJITO =).. me tome unos minutos mas... que lo disfruten mi amigo....

BEN 10 LA PELICULA
Subtitulos en español

http://www.6tao-club.com/files/thumbs/mid_d18514e0979cbbfcf4ae41f3d82bbc84_13600.jpg (http://imagehost.es/files/13600.jpg)

Ben 10: Carrera contra el tiempo (TV)
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alex Winter
GUIÓN: Mitch Watson
MÚSICA: Andy Sturmer
FOTOGRAFÍA: Morgan Susser
REPARTO: Graham Phillips, Chrstien Anholt, Haley Ramm, Beth Littleford, Don McManus, Sab Shimono, Aloma Wright, Robert Picardo
PRODUCTORA: Cartoon Network
GÉNERO: Ciencia/Ficción/ Acción./Comedia/Thriller

SINOPSIS: En Bellwood, una misteriosa figura se teletrasporta a la ciudad, e inmediatamente empieza a destruirlo todo. Ben Tennyson, en forma de Heatblast, se enfrentará a él. Adaptación con actores de la serie de animación Ben 10.

MENSAJE PRIVADO =) (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 8, 2008, 10:29
Gracias por el aporte Sr. alvaropy ahí le dejé su k++

mianco
noviembre 9, 2008, 10:17
Disculpen, :\ no se si esta pregunta va aca pero con el Divx Player ¿¿¿se pueden ver *.avi en el celular???...

Señor ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495) si este mensaje no va aca, seria tan amable de moverlo a donde debe ir :rolleyes:

Muchas Gracias...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 9, 2008, 10:40
Disculpen, :\ no se si esta pregunta va aca pero con el Divx Player ¿¿¿se pueden ver *.avi en el celular???...

Señor ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495) si este mensaje no va aca, seria tan amable de moverlo a donde debe ir :rolleyes:

Muchas Gracias...

Si tanto con el Divx player como con el Smartmovie y con mi favorito: Core Player. Saludos.

|LMM| Potrillo
noviembre 10, 2008, 08:41
Aqui el Primero Potrillo

Ben 10 y El Secreto del Omnitrix

BEN 10 LA PELICULA
Subtitulos en español
=) (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)


También mi k+++,

salutti per tutti,

alvaropy
noviembre 17, 2008, 01:09
Para Experimentar......
ESPECIAL PARA S60v2
LA MONJA

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146073&stc=1&d=1226952467
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146074&stc=1&d=1226952771
--------------------------------------------------------------------------------

Dirección: Luis de la Madrid.
Países: España y Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 102 min.
Idioma: español ESPAÑA
Género: Terror.
Interpretación: Anita Briem (Eva), Belén Blanco (Julia), Cristina Piaget (La monja), Manu Fullola (Gabriel), Alistair Freeland (Joel), Teté Delgado (Cristy), Oriana Bonet (Eulalia), Paulina Gálvez (Zoe), Natalia Dicenta (Susan), Lola Marceli (Mary).
Guión: Manu Diez; basado en un argumento de Jaume Balagueró.
Producción: Julio Fernández.
Música: Zacarías M. de la Riba y Luc Suárez.
Fotografía: David Carretero.
Montaje: Bernat Vilaplana.
Diseño de producción: Esterina Zarrillo.
Vestuario: Glòria Viguer.
Estreno en España: 4 Noviembre 2005.
--------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS
La noche de su graduación, Eva (Anita Briem) presencia como su madre muere en extrañas circunstancias. Aunque la policía apunta a un posible suicidio, a Eva le ha parecido ver, en la oscuridad de la cocina, a una monja degollando a su madre. Hija única y sin padre conocido, Eva debe afrontar el futuro sola. Desentrañar la verdad dentro de una telaraña de eventos sobrenaturales.

COMO DIJE, ES UNA PELICULA ESPECIAL PARA S60V2 (176X208)..
SERIA EL EJEMPLO DE LO QUE ES UNA PELICULA PARA UN CELULAR.
DEJO UNA CAPTURA DE COMO SE VE EN MI N73 POR LA PIXELACION DEL ZOOM, pero para un s60v2 esta re bien.
Para mi bastante aceptable para pesar
solo 87mb =)
POR MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)
Es cuestión de que cada uno pruebe =)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2008, 11:20
Gracias Sr. alvaropy por estar atento ya he editado el post del Sr. robertoeddy por favor colaboremos con la comunidad...en laneros no fomentamos de ningún modo el posteo directo y la descarga de contenido pirata o con copyright.

alvaropy
noviembre 24, 2008, 07:37
Ben 10 - 1ª Temporada[Dvd-Rip] Español Latino



http://i30.tinypic.com/j5zb01.jpg (http://i30.tinypic.com/j5zb01.jpg)
SINOPSIS
Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que chocó contra la tierra. Ben pronto se da cuenta de que el reloj no es un aparato cualquiera, es el artefacto alienígena mas poderoso del universo llamado omnitrix este reloj le permite transformarse en 10 seres extraterrestres distintossin perder su personalidad. Un desafío más interesante para un niño curioso como Ben.FORMATO : Avi

RESOLUCION : 640 x 480[Del 1 Al 7] 720 x 544[Del 8 al 13]
PESO : 171 - 178 Mb. Aprox.Por Capitulo
DURACION : 20 a 25 Min. Aprox
IDIOMA : Español Latino

13 capitulos =)... Especialmente para el Amigo Potrillo.. que dijo que es para su hijo pero todos sabemos que es el al que le gusta jeje.. saludos man.
SOLO POR MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

HORTON
OJO: ESTA EN 3GP.
Buena calidad y resolución, pero me gustaria que me confirmen si por el formato puede ir aca, por ser para moviles. la calidad es buena y es DVD RIP.. (Ripeado Directo)

http://www.elseptimoarte.net/carteles/dr_seuss_horton.jpg



Horton es un elefante con mucha imaginación, que un día escucha un grito de ayuda proveniente de una pequeñísima partícula de polvo que pasa volando en el aire. Sospecha que puede haber vida en esa partícula y a pesar que el resto de los animales le dicen que ha perdido la razón, Horton está decidido a brindar ayuda.

FICHA TECNICA

Titulo original: Horton hears a Who!
Género: Animación
Dirección: Jimmy Hayward, Steve Martino
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Interpretes: Jim Carrey, Steve Carell, Isla Fisher, Jonah Hill, Seth Rogen, Dane Cook, Will Arnett
Música: John Powell
Montaje: Tim Nordquist
Origen: Estados Unidos (2008)
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para todo público


Tamaño del archivo: 85 mb
Duracion: 1:18:11
Video: 220*144

SOLO POR MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)


De verdad una bella pelicula.
Wall-E (audio audio original con subs, calidad excelente) 2008


http://3.bp.blogspot.com/_DRSLdt1lVSA/SRoO9G2m-DI/AAAAAAAAAzA/bF8XiERP8ek/s400/Wall_e___Custom_por_quiromatic_-_dv.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_DRSLdt1lVSA/SRoO8tvga9I/AAAAAAAAAy4/ws4oCSAaUhU/s400/wall-e+latino+screens.jpg

DVDRIP
209 MB

Animación. Ciencia-Ficción. Romance. Aventuras. Infantil / SINOPSIS: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

POR MP

freccero88
enero 5, 2009, 02:40
hola ke buena idea esto! supongo ke lo ideal seria encontrar algun dimencionador de videos ( si asi se llama) para poder redimencionar los videos a la resolucion maxima de pantalla de nuestro cel, asi no ocupamos espacio que no es necesario, por ej para que tener una pelicula en 640x480 para un n93 o n82 si la podemos tener en 320x240 y ocupar la mitad de espacio, ademas en el celular no habria diferencia alguna, felicidades para todos, damian

karloxz
enero 5, 2009, 07:12
hola ke buena idea esto! supongo ke lo ideal seria encontrar algun dimencionador de videos ( si asi se llama) para poder redimencionar los videos a la resolucion maxima de pantalla de nuestro cel, asi no ocupamos espacio que no es necesario, por ej para que tener una pelicula en 640x480 para un n93 o n82 si la podemos tener en 320x240 y ocupar la mitad de espacio, ademas en el celular no habria diferencia alguna, felicidades para todos, damian


felicidades para ti tambien¡¡

pero por que un dimencionador:S, si una ves instalado el programa para reproducir pelis, los videos se adaptan automaticamente.., a menos que los veas directamente desde el cel, sin un programa para reproducir peliculas (como el dvix player):P.

no es necesario si tienes el programa apropiado instalado en el cel.=)

saludos¡¡¡:P

alvaropy
enero 5, 2009, 08:52
El se refiere al espacio que ocupa INNECESARIAMENTE una pelicula.. prueba leyendo el tema que esta en mi firma, MEJOR COMPRESION PARA DIVX (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595).. ahi está todo lo que necesitas saber.. saludos...

tumbilis
enero 6, 2009, 07:03
hola ke buena idea esto! supongo ke lo ideal seria encontrar algun dimencionador de videos ( si asi se llama) para poder redimencionar los videos a la resolucion maxima de pantalla de nuestro cel, asi no ocupamos espacio que no es necesario, por ej para que tener una pelicula en 640x480 para un n93 o n82 si la podemos tener en 320x240 y ocupar la mitad de espacio, ademas en el celular no habria diferencia alguna, felicidades para todos, damian.

Yo lo intente con el total Total Vídeo Converter,y los resultados no son los mejores:

Un vídeo en formato WMV de 6699Kb,convertido a formato AVI queda en 13715 y este mismo convertido a AVI 320 x 240 queda en 13649.

No se si alguien haya logrado mejores resultados.

alvaropy
enero 7, 2009, 09:29
VISITEN ESTE TEMA MEJOR COMPRESION PARA DIVX (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118595).. ahi esta todo lo que necesitan saber..

DiegoLAn
julio 28, 2009, 02:20
hey gracias por el link!!!!!!!!

miren esta pag q me encontre para tener una cuenta premium en rapidshare y megaupload y asi descargar mas rapido

http://dinerofacilx.googlepages.com/

registrense!!!

yo ya lo hice :p

Mulder
julio 31, 2009, 01:06
Esta como quieto este tema será que la gente ahora se esta interesando más por los .MKV que por los Divx?? Por algo el Divx Player ahora tiene soporte para .MKV

tatotiburon
julio 31, 2009, 01:57
Pues ya teniendo formatos HD disponibles facilmente, pues ya DIVX se esta quedando atras. Yo por ejemplo no volvi a bajar ni una sola pelicula o serie en divx.

alvaropy
agosto 23, 2009, 03:00
Pues teniendo en cuenta que el DIVX esta quedando atras.. dejo esta en rmvb, mucho mejor calidad y tamaño. aprox 450 mb. Cualquier cosa me avisan si el formato no va Aca o si debemos abrir otro tema para las peliculas que pegan fuerte en el formato RMVB. saludos


http://jakfrsh.files.wordpress.com/2009/05/terminator-salvation-flash-poster.jpg

Datos
Tamaño:
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Dirección: McG.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 115 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Helena Bonham Carter (Dra. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Common (Barnes), Jadagrace Berry (Star), Jane Alexander (Virginia), Michael Ironside (gereral Ashdown), Ivan Gvera (general Losenko), Beth Bailey (Lisa).

Sinopsis
"Terminator salvation" nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

POR MP AMIGOS! (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 23, 2009, 05:36
Ufff excelente aporte cuantos S60 harán espacio para correrla en sus pantallas...se agradece k++