Versión Completa : Elección de board gama baja para Core 2 Duo
relikya
mayo 5, 2007, 07:06
como estan laneros??..............les escribo porke pienso comprar un pc nuevo pero tengo estas tres opciones de boards...........yo se ke son gama baja a lo mejor pero no tengo mas opcion,..............ya despues pensare en cambiar de board
MSI P4M900M-L
Chipset: VIA® P4M900
Inte D946GZIS
Intel® Express Chipset GZ
Intel D945GCL
Intel® Express Chipset G
Estas son para ubikar un C2D E6400, 1 GB de RAM Markvision DDR2 a 533 Mhz.
De antemano muxas gracias por ayudarme a elegir la mejor opcion.........:P
(Juan Diego)
mayo 5, 2007, 07:17
como estan laneros??..............les escribo porke pienso comprar un pc nuevo pero tengo estas tres opciones de boards...........yo se ke son gama baja a lo mejor pero no tengo mas opcion,..............ya despues pensare en cambiar de board
MSI P4M900M-L
Chipset: VIA® P4M900
Inte D946GZIS
Intel® Express Chipset GZ
Intel D945GCL
Intel® Express Chipset G
Estas son para ubikar un C2D E6400, 1 GB de RAM Markvision DDR2 a 533 Mhz.
De antemano muxas gracias por ayudarme a elegir la mejor opcion.........:P
En donde vives????? y tienes manera de importar de USA..
relikya
mayo 5, 2007, 07:41
(Juan Diego) escribio:
En donde vives????? y tienes manera de importar de USA..
Mp enviado..........
Ya he buscado en la red y no encuetro reviews de estas boards........no se cual elegir...........porfa.....una manita
GT_israhes
mayo 5, 2007, 01:28
La verdad me parece una mejor eleccion Intel cualquiera de las dos pero me inclino mas por...
Intel D945GCL
Intel® Express Chipset G
Saludos
CryptKey
mayo 5, 2007, 01:54
enserio no podes conseguirte algo mejorcito? las son iguales de pecuecas.. pero pes pienso igual que el lanero GT_israhes, por lo menos esa inter D945GCL tiene soporte para memorias DDR2 800, capacitores solidos. Aunque si la MSI con un update de bios puede mejorar el soporte dimm a DDR2800 cambiaria de opinion y me iria por MSI.
eso si.. la Intel = 0 OC.
Piensalo bien.. !
Salu2!
relikya
mayo 5, 2007, 02:34
gracias por la asesoria...........se ke son gama bajas todas esas boards, pero es lo ke me ofrecieron por estos lares..........gracias
Exitos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.