Versión Completa : Ayuda Urgente!! Pantalla Azul!!
FF_ZACK
abril 8, 2004, 01:39
Hola y Muchas Gracias por adelantado.
Primero mi equipo: SL-75FRN2-L ; AMD Athlon XP 3000; 512 RAM DDR 400 PC 3200; HD 120 Gb 7200 Rpm; ATI RADEON 9600 PRO; WIN XP PRO y creo que eso es lo mas importante.
El problema es que... a ver, cuando le doy mucha caña al ordenata, por ejemplo un tiempo largo ( minimo 30 minutos) jugando a algún juego (Dícece Simulador de aviones o estrategía) me salta un pantallazo azul, sin letras ni nada, se cuelga, y lo tengo que reiniciar manualmente, es decir, botón Reset de la carcasa.
He investigado... y me dijeron que podía ser la temperatura, y no es eso, no pasa de 55º y además tengo configurado para que el ABS II, me avise o se apague antes de que pase a una temperatura peligrosa (80º).
También me dijeron que podía ser la Tarjeta Gráfica, pero actualize los drivers y no solucionó nada, y me hablaron del FastWrite que no se llevan bien con las ATI, lo desactivé, pero nada... :'(
Por ultimo me han hablado de la Ram, le pasé un test (memtest86 creo....) y me ha salido 13 errores todos a partir de 491 Mb , no se muy bien que significa, pero lo pongo...
¿Creen que puede ser la Ram?
¿Es recomendable que la cambie? (Todavía el ordenador está en garantía)
Un saludo y muchas gracias....
AlejoZ
abril 8, 2004, 02:48
Pienso que tiene que ver con el texturizado AGP deberias bajar algun programa que verifique eso.
MK-Gordo
abril 8, 2004, 05:25
Pues si toadavia tenes garantia porque no la llevas a ver en que te pueden ayudar.
VIRUTERO_5
abril 8, 2004, 06:28
Ventila bien tu tarjeta de Video y prueba.......... a ver k pasa por k a mi me pasaba algo similar y le quite las 2 tapaas del case y listo.... problemilla resueltido............ jejeje =) }] :)
PIOJO
abril 8, 2004, 07:12
Texto Originalmente Escrito por virutero_5
Ventila bien tu tarjeta de Video y prueba.......... a ver k pasa por k a mi me pasaba algo similar y le quite las 2 tapaas del case y listo.... problemilla resueltido............ jejeje =) }] :)
El hombre tiene una Ati 9600pro no creeras que la tiene sin ventilador.
FF_ZACK
abril 9, 2004, 03:47
Pues Muchas Gracias por vuestra pronta respuesta...
Aver... en primer lugar no encuentra ningún programa sobre el texturizado de la AGP y mira que he buscado... a ver si lo encuentro o algo...
Y claro! la ATI 9600 PRO viene con ventilata, pero así y todo voy a probar lo que me has dicho de quitar las tapas, a ver si rula...
Probablemente si no encuentro una pronta solución lo llevaré a ver que le pasa...
Y sigo estando abierto a nuevos posibles diagnosticos....
Jeje...
Venga Gracias y un Saludo
M@nolito007
abril 9, 2004, 08:36
Por ultimo me han hablado de la Ram, le pasé un test (memtest86 creo....) y me ha salido 13 errores todos a partir de 491 Mb , no se muy bien que significa, pero lo pongo...
opino que existen direcciones molestando en la RAM prueba cambiando de memoria a ver que pasa ..
FF_ZACK
abril 9, 2004, 01:53
Eso haré M@nolito, ey!! probé lo de quitar las tapas :) y no funcionó, se sigue colgando.....
Cada vez voy descartando mas, y cada vez me hacerco mas a la RAM :'(
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.