Versión Completa : Polemica: Tenemos Que Ser Todos Mas Sinceros!!!!!
3dfxvoodoo
abril 8, 2004, 01:51
Mi propósito al crear este tema, bastante complejo y no excepto de polémicas es para que todos nos SINCEREMOS y respondamos con el corazón, SIN HIPOCRESÍA!!!!. Por favor seamos honestos, incluso a los Administradores que cerraron mi post.
Recientemente he creado un tema titulado "Problemas con un Glide Wrapper" en donde solicitaba luego de buscar por miles de sitios warez, ayuda para conseguir un número de serie para un programa llamado glidos (es ilegal ya lo sé, y aunque no lo crean, yo estaba dispuesto a comprar el software porque soy fan de Glide y 3dfx, pero nunca por internet ya que no tengo confianza!!!)...
Sin embargo he visto en el foro que por ejemplo una persona pide ayuda para poder instalar un juego en varias computadoras de su red sin que se le pida el CD (Cosa que no se permite en la mayoría del Software Propietario por el tema de las licencias que siempre se limita a 1 máquina) y a esa persona si se le brinda ayuda. No es justo!!!!
A lo mejor si planteaba la pregunta en forma capciosa, como hacen los abogados, diciendo que ya tenía una licencia anterior para este programa pero hay problemas con el sitio y no me llega el Key unlock de la nueva versión a pesar de que efectué el pago, ahí si me iban a responder favorablemente. Pero no soy mentiroso para hacer mis planteamientos y decir que tengo, por ejemplo un DVD original para pedir que me expliquen como rippear un DVD y pasarlo a un .AVI con el codec DivX.
"El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra".
Somos todos latinoaméricanos y la mayoría (incluso los que tienen dos sistemas operativos instalados, entiendase linux + Windows) utilizan software en entorno Windows, y no creo que nadie tenga el dinero suficiente como para afirmar que: "TODO EL SOFTWARE PROPIETARIO QUE UTILIZO EN MI RED Y CON MI WINDOWS ES LEGAL Y HA SIDO LEGALMENTE ADQUIRIDO RESPETANDO AL PIE DE LA LETRA LO CONTENIDO EN LAS LICENCIAS", "TODOS MIS MP3 SON DE CDs ORIGINALES QUE COMPRÉ", "TODAS LAS PELÍCULAS QUE TENGO SON DE MI PROPIA COLECCION DE DVDs" porque no es cierto!!!. Máxime teniendo en cuenta la devaluación de todas las monedas respecto del dólar y el precio en dólares del software propietario.
Espero una opinión de toda la comunidad sobre el tema, todo el mundo alguna vez bajo un ****************** o un serial o algún Mp3 con el Kazaa!!!!!
Propongo no un forumz (donde todo el mundo se pasa ***************s y serials) pero pongamos las reglas claras para que TODOS SEPAMOS QUE SE PUEDE POSTEAR Y QUE NO!!!!.
Yo hice mi planteamiento sobre el Glidewrapper porque vi ayudas similares en el foro.
Krieg
abril 8, 2004, 02:05
Aca todos son piratas e hipocritas al respecto.
Darth Spigia
abril 8, 2004, 02:17
me parece bien solicitar unas reglas claras con respecto a ese tema, pues hay varios foros acerca de kazaa y otros programas p2p los cuales no han sido censurados....
M@nolito007
abril 8, 2004, 02:30
Señores la verdad parcialmente estoy de acuerdo, pero analicen si permiten colocar cosas ilegales muy de frente, no faltara el "SAPO" envidioso que haga cerrar el sitio, comparto la opinion de los administradores (mas bien la posicion), pero hay que entender que LANeros es un buen portal, y seria una gran embarrada que lo cerraran porque algun no partidario de laneros le busque el quiebre para cerrarlo, porque algun miembro no hizo las cosas bien.
modestia a parte soy muy sincero. pero creo que en estos casos hay que decir la verdad a medias.. ocultar informacion no es ser hipocrita y mucho menos cuando nadier nos pide dar toda esa informacion...
o por ejemplo cuando alguno tiene novia nueva, le va adecir todo lo que hacia con la otra especialmente las embarradas y mostrarle el lado "oscuro" de una a penas se cuadran... se omite infoermacion que compromete.... ademas si queria comprarlo (lo felicito por incentivar el desarrollo de buen software" divinamente y facilmente podia descargar del sitio una version demo.. mientras le llegaba el envio de el software legal que podria adquirirlo por metodos tradicionales como el de consignacion internacional.. o la respuesta que la casamatriz que le brindaria asesoria para no comprarlo por internet...
:(
AlejoZ
abril 8, 2004, 02:35
A mi me falta el loro en el hombro y la pata de palo... ah y el parche en el ojo...
ZeN<Max>
abril 8, 2004, 02:41
y no creo que nadie tenga el dinero suficiente como para afirmar que: "TODO EL SOFTWARE PROPIETARIO QUE UTILIZO EN MI RED Y CON MI WINDOWS ES LEGAL Y HA SIDO LEGALMENTE ADQUIRIDO RESPETANDO AL PIE DE LA LETRA LO CONTENIDO EN LAS LICENCIAS", "TODOS MIS MP3 SON DE CDs ORIGINALES QUE COMPRÉ", "TODAS LAS PELÍCULAS QUE TENGO SON DE MI PROPIA COLECCION DE DVDs" porque no es cierto!!!
Ese es el problema, que "crees" y la verdad es que no vale, o estas seguro que puedes demostrar esta hipotesis o mejor te quedas callado, pero recuerda que vivimos en un mundo en el que si no demuestras nada no vale.
Bueno y no entiendo la verdad cual es el problema tuyo... te sientes mal al tener que escribir que necesitas un backup de tu dvd original y es mentira?? lol me parece que estas cuerdo....
JuliänD
abril 8, 2004, 02:58
Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
Mi propósito al crear este tema, bastante complejo y no excepto de polémicas es para que todos nos SINCEREMOS y respondamos con el corazón, SIN HIPOCRESÍA!!!!. Por favor seamos honestos, incluso a los Administradores que cerraron mi post.
Recientemente he creado un tema titulado "Problemas con un Glide Wrapper" en donde solicitaba luego de buscar por miles de sitios warez, ayuda para conseguir un número de serie para un programa llamado glidos (es ilegal ya lo sé, y aunque no lo crean, yo estaba dispuesto a comprar el software porque soy fan de Glide y 3dfx, pero nunca por internet ya que no tengo confianza!!!)...
Sin embargo he visto en el foro que por ejemplo una persona pide ayuda para poder instalar un juego en varias computadoras de su red sin que se le pida el CD (Cosa que no se permite en la mayoría del Software Propietario por el tema de las licencias que siempre se limita a 1 máquina) y a esa persona si se le brinda ayuda. No es justo!!!!
A lo mejor si planteaba la pregunta en forma capciosa, como hacen los abogados, diciendo que ya tenía una licencia anterior para este programa pero hay problemas con el sitio y no me llega el Key unlock de la nueva versión a pesar de que efectué el pago, ahí si me iban a responder favorablemente. Pero no soy mentiroso para hacer mis planteamientos y decir que tengo, por ejemplo un DVD original para pedir que me expliquen como rippear un DVD y pasarlo a un .AVI con el codec DivX.
Somos todos latinoaméricanos y la mayoría (incluso los que tienen dos sistemas operativos instalados, entiendase linux + Windows) utilizan software en entorno Windows, y no creo que nadie tenga el dinero suficiente como para afirmar que: "TODO EL SOFTWARE PROPIETARIO QUE UTILIZO EN MI RED Y CON MI WINDOWS ES LEGAL Y HA SIDO LEGALMENTE ADQUIRIDO RESPETANDO AL PIE DE LA LETRA LO CONTENIDO EN LAS LICENCIAS", "TODOS MIS MP3 SON DE CDs ORIGINALES QUE COMPRÉ", "TODAS LAS PELÍCULAS QUE TENGO SON DE MI PROPIA COLECCION DE DVDs" porque no es cierto!!!. Máxime teniendo en cuenta la devaluación de todas las monedas respecto del dólar y el precio en dólares del software propietario.
Espero una opinión de toda la comunidad sobre el tema, todo el mundo alguna vez bajo un ****************** o un serial o algún Mp3 con el Kazaa!!!!!
Propongo no un forumz (donde todo el mundo se pasa ***************s y serials) pero pongamos las reglas claras para que TODOS SEPAMOS QUE SE PUEDE POSTEAR Y QUE NO!!!!.
Yo hice mi planteamiento sobre el Glidewrapper porque vi ayudas similares en el foro.
Hombre... No se si son ganas de hacer polémica en el sitio, o desespero por no encontras lo que queres...
Primero que todo, una regla desde el comienzo de nuestra comundiad ha sido NO PERMITIR CONTENIDO QUE VIOLE ALGUNA LEY NACIONAL O INTERNACIONAL. Eso nadie lo hara cambiar, almenos por ahora...
El foro se te cerró porque estabas pidiendo como violentar el programa (aparte o no de que lo tengas original, lo penses comprar, o cualquier cosa) de forma ilegal.
Que si aquí somos hipócritas? No lo creo!!! Como tu bien lo has dicho, NADIE o almenos mucha parte de las personas usuarias de PCs en sus casas, pueden decir aquí en colombia/latinoamérica, que todo su software comercial es original (Por favor, los que usan software gratis/libre, abstenerce de comentarios como "YO SOY LEGAL PORKE USO LINUX", no viene al caso).
Por otra parte, quien dijo que los P2P eran ilegales? Hay foros sobre kazaa y emule, etc?? Si, claro... hablan sobre esos programas... Pero en ningun momento hay temas que digan, vea aquí están los links para bajar X programa por Emule....
PAra terminar.... Aquí nadie ha dicho que LANeros.com por no apoyar la pirateria, significa que los miembros tienen que ser totalmente legales... jejej
Es simplemente una cuestión de limpieza... no queremos que la gente diga "Ahh el Cr@c k para ese juego lo conseguis en LANeros.com..."
Que si alguien te puede contactar por mensajería privada pidiéndote información sobre lo que querás, lo podés hacer, no hay ningún problema... Pero en los foros públicos, no.
Y si la comunidad tiene algo que decir, pues bienvenida sea... =)
jmbarrios13
abril 8, 2004, 03:12
NO SEA SAPO MAS HIPOCRITA ES USTED,,AQUI TODOS SOMOS PIRATAS,,,,,,,,,,, O ACASO USTED NUNCA HA BAJADO UNA CANCION POR INTERNET???????
jmbarrios13
abril 8, 2004, 03:17
POR SI NO SABIA, ESO ES PIRATERIA
3dfxvoodoo
abril 8, 2004, 03:30
Perfecto Julián, toda estas lineas han sido enriquecedoras y aclaratorias para mí...
NUNCA MI INTENCIÓN FUE INSULTAR A ALGUIEN, NI CREAR POLÉMICAS BARATAS, LEJOS DE ESO ESTOY!!!!!
TAMPOCO QUIERO IR EN CONTRA DE LAS CORRECTAS NORMAS QUE REGULAN EL FORO!!!!
Obvio que esta mal los sitios con serials y ***************s (y que a nososotros los Latinoamericanos nos obligan a acudir porque no hay sinceramiento por parte de las Empresas de Software Internacionales respecto a nuestro poder adquisitivo promedio)....
YO particularmente confieso que puedo contar con los dedos de la mano las veces que fui a una tienda y compré software propetario, todos los originales que tengo vinieron con el hardware que compré, independiente que también uso Linux Mandrake 9.2 y a la cosa cambia como ya sabemos.
Te cuento, que yo me animé a postear el tema del Glide Wrapper porque leí varias consultas que me parecieron iban en el mismo sentido.
Bueno y con respecto al tema de los programas P2P hay mucha por no decir demasiada discusión referida a la legalidad de los mismos. Además no quise referirme a los programas en sí, sino al hecho de descargar música con estos programas.
Yo, hace mas de 5 años que no compró masivamente Cds de Audio como era mi costumbre, podemos despotricar contra las compañias discográficas y hacer una excelente retórica sobre el tema; pero la descarga de música comercial con programas P2P es piratería para mi humilde opinión y a eso me refería en mi anterior exposición.
Un saludo a todos y seguiré leyendo sus valiosas opiniones.
Carlos Cáceres
Krieg
abril 8, 2004, 03:47
Texto Originalmente Escrito por jmbarrios13
NO SEA SAPO MAS HIPOCRITA ES USTED,,AQUI TODOS SOMOS PIRATAS,,,,,,,,,,, O ACASO USTED NUNCA HA BAJADO UNA CANCION POR INTERNET???????
POR SI NO SABIA, ESO ES PIRATERIA
Los mp3 que tengo son legales, de mi propia coleccion o bajados de Internet pero legales. Quiere que postee una foto de mi coleccion de CDs para que me crea???
Otro lento que cree que todos los mp3s son ilegales :s
kemark
abril 8, 2004, 04:31
estoy de acuerdo con krieg, piratas, ladrones e hipocritas, y ahi caen los que contestan como el señor jmbarrios13
Tr0nAd0r
abril 8, 2004, 05:36
Y quien dijo que de la internet solo se bajan mp3 piratas? mucha de la musica que tengo la he bajado de sitios legales porque algunos artistas no tan "internacionales" permiten la distribucion de su material discografico bajo condiciones, de resto la mayoria de musica que tengo corresponde a copias de mis cd originales
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
3dfxvoodoo
abril 8, 2004, 06:25
Si, esa es la nueva moda!!!!
ferrodri
abril 8, 2004, 08:56
Yo no pagaria mas de 10.000 dolares por una licencia del VisSim 4.5, ya que el patch se encuentra en varias partes, ademas hay que ser sinceros, el software es demasiado caro para andar presumiendo que lo tienes original
Tr0nAd0r
abril 8, 2004, 09:09
Hoy en dia el sistema operativo cuesta mas que el computador completo y nos quieren vender aqui en Colombia al mismo precio que venden en los EU, ellos venden X programa a 500 dolares cuando el salario minimo alla es de 1000 dolares y aqui lo venden a los mismos 500 dolares cuando el salario minimo de un poco mas de 100 dolares
Tr0nAd0r
abril 8, 2004, 09:11
Esperamos que el Linux tambien sea libre y gratis por siempre porque creo que ninguno por aca tiene dinero para pagar mil dolares por el
3dfxvoodoo
abril 8, 2004, 09:31
Lastima que no se puede dar en el foro información warez porque va en contra de las reglas!!!!
cL-Underground
abril 8, 2004, 10:33
Solo dedikense a seguir las reglas de LANeros.com y listo
kemark
abril 9, 2004, 12:40
pues los primeros que deberian seguir las reglas deberian ser los moderadores... y saben a que me refiero
=LT=p0tt1.gK
abril 9, 2004, 01:05
Si... yo tambien se colocar un MP3 con copyright
Al fin y al cabo, todos somos *casi* iguales
offtopic
y nos vamos a morir JAJAJAJAJAJA
Krieg
abril 9, 2004, 03:41
Ah pero que gente para lenta, hay millones de mp3 de libre distribucion. Nada mas en mi pagina tengo un resto disponibles para bajar, todos legales y con autorizacion de las bandas para tenerlos ahi (para promover su musica).
Y los mp3 no les "coloque" ningun "copyright".
Es como todo el la vida, hay muchisima musica gratis y legal para bajar de Internet (de muy buena calidad), pero uds prefieren bajar la musica que todo el mundo oye porque la oye todo el mundo.
cL-Underground
abril 9, 2004, 03:53
toy de acuerdo con krieg, hay muchas cosas que son de libre distribucion hasta si es ke no son legalizadas en el pais, as icomo series de anime y musica, si tienes la serie de ghost in the shell stand alone bajada de internet no es pirateria, solo se hace pirateria cuando esa serie llega al pais en el ke estas o algo asi
HIADA
abril 9, 2004, 11:08
el problema no es que tengamos todo nuestro software ***************eado... o que bajemos MP3 ... la vaina es que en laneros no es un lugar que fomenta la piratería.
Entonces si necesitas un serial, un *************** o algo que no cumpla las normas de laneros.com pues es muy fácil... busca con alguien en messenger o por mensaje privado que te de información y te ahorras el problema de que te cierren el foro
3dfxvoodoo
abril 9, 2004, 11:38
Perfecto HIADA pero como ya dije anteriormente yo NO QUIERO QUE SE CIERRE EL SITIO DE LANEROS POR SER UN SITIO PIRATA, A PESAR DE QUE TODOS PIRATEAMOS!!!!!
Nada mas que me molesto qua a una persona del foro le ayudaron a utilizar un juego en varias máquinas (con un *************** obviamente); yo pedi un serial luego de ver este post no sin antes buscar en miles de sitios warez y a mi SI ME CIERRAN EL POST, queria una LEY PAREJA PARA TODOS!!!!!
NADA MAS SIMPLE QUE ESO, O PONEMOS AYUDA WAREZ O NO SE PONE (NO TIENE QUE HABER MEDIAS TINTAS)
A ESA PERSONA LE HUBIESEN CORTADO DE PRIMERA SU POST COMO A MI, SIN DARLE TANTAS RESPUESTAS!!!!!
ZeN<Max>
abril 9, 2004, 11:40
Necesito el crac NO CD para un Age of Mythology, tengo el original pero quiero dejarlos de respaldo y mientras jugar con la copia, alguien me lo puede pasar?
3dfxvoodoo
abril 9, 2004, 11:43
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Necesito el crac NO CD para un Age of Mythology, tengo el original pero quiero dejarlos de respaldo y mientras jugar con la copia, alguien me lo puede pasar?
No se puede pasar ese tipo de información porque va en contra de las reglas del foro!!!!!
enviame un correo a carlitos_toro@hotmail.com y te doy la respuesta!!!!
Eyalv
abril 9, 2004, 02:48
No se puede pasar ese tipo de información porque va en contra de las reglas del foro!!!!!
enviame un correo a carlitos_toro@hotmail.com y te doy la respuesta!!!!
LOL :P
Krieg
abril 9, 2004, 08:30
Uds disculparan, pero son piratas e hipocritas.
Los quiero mucho :)
ZeN<Max>
abril 9, 2004, 10:41
Yo tambien te quiero mucho Krieg a pesar de todo ;)
cfranco-p
abril 9, 2004, 10:47
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Los quiero mucho :)
Yo tambien te quiero mucho Krieg a pesar de todo ;)
offtopic Tan lindos.... =)
LORD_KRAGORD
abril 9, 2004, 11:03
PUES YO ACABO DE LLEGAR Y YA ME PERDI :p
PERO MI OPINION ES QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS AQUI SOMOS PIRATAS PORQUE HEMOS BAJADO CANCIONES FOTOS ETC...
TAL VEZ ALGUNOS BAJAN ALGUNAS CANCIONES LEGALES PERO NO TODAS
Jota Garcia
abril 10, 2004, 10:01
ese tema se presta para mucha polemivca por esto es mejor hablar de otras cosas
kemark
abril 11, 2004, 05:48
aprovecho para hacer un denuncio, en el foro de los mp3s se esta hablando para hacer un ftp pirata, al yo denunciar eso, adivinen cual fue la respuesta de los moderadores? borraron el post y lo han hecho muchas veces cuando yo digo algunas verdades sobre windows, ke ***
seguramente este post tambien lo borraran
[NO SE PERMITEN INSULTOS NI MALOS TRATOS EN LOS FOROS DE LANEROS.COM]
JuliänD
abril 11, 2004, 06:14
di0s, ese tema está controlado, no te preocupes por eso!
gK-Gerrad
abril 11, 2004, 06:35
Me parece PERFECTO que en LANeros no se pueda hablar de pirateria, pero eso no quiere decir que no la use. Ademas hay productos que son un abuso, porque los usan las empresas.
Hace un tiempo me baje el Macromedia Flash MX 2004 ustedes creen que con el uso que le voy a dar pienso gastar 800 Euros???; si fuera un webmaster y me estubiera ganando la vida de eso; probablemente lo compre.
offtopic
LORD_KRAGORD: Me parece a mi o siempre usas mayusculas?; te aconsejo que no las uses, cuando ponemos algo en mayusculas es que estamos gritando ;).
Suerte
arthas
abril 11, 2004, 07:31
Yo no veo el problema, quieren hablar sobre H@c kers, warez, cr@ cks etc. etc. BUSQUEN en GOOGLE. No se por que se molestan con la comunidad de LANEROS , hay un monton de sitios, donde pueden encontrar lo que buscan. A mi me gusta este sitio, entonces respeto las normas de quienes los inventaron, que si ellos mismos las rompen... y que, ellos lo controlan, ellos lo pueden deshacer y punto. Si no quiero que eso pase, entonces facilmente monto mi server, mi web y ya, donde yo ponga mis propias reglas y si quiero hablasr sobre seXo, sobre cr@ cks, etc, etc, lo puedo hacer con libertad.
MK-Gordo
abril 11, 2004, 07:37
Texto Originalmente Escrito por di0s
aprovecho para hacer un denuncio, en el foro de los mp3s se esta hablando para hacer un ftp pirata, al yo denunciar eso, adivinen cual fue la respuesta de los moderadores? borraron el post y lo han hecho muchas veces cuando yo digo algunas verdades sobre windows, ke bastardos...
Tranquilo hombre que si se llegara a un acuerdo ten la seguridad que por mi parte no pondria informacion que pudiera afectar a la pagina, porque conosco las reglas que nos imponen.
kemark
abril 12, 2004, 03:49
pues yo no me preocupo por eso, por mi pueden poner el ftp en laneros (ftp.laneros.com), lo que no me gusta es que me borren algunos comentarios sin justificacion, esta bien, acepto que algunos comentarios de mi parte (los que no se borran) son un tanto pasados, pero los que no si los borran = /
Grissom.
abril 12, 2004, 03:59
aprovecho para hacer un denuncio, en el foro de los mp3s se esta hablando para hacer un ftp pirata, al yo denunciar eso, adivinen cual fue la respuesta de los moderadores? borraron el post y lo han hecho muchas veces cuando yo digo algunas verdades sobre windows, ke bastardos...
Pillao, ya sabemos quien es el chivo aqui.
Krieg
abril 12, 2004, 08:26
Texto Originalmente Escrito por gK-Gerrad
Me parece PERFECTO que en LANeros no se pueda hablar de pirateria, pero eso no quiere decir que no la use. Ademas hay productos que son un abuso, porque los usan las empresas.
Hace un tiempo me baje el Macromedia Flash MX 2004 ustedes creen que con el uso que le voy a dar pienso gastar 800 Euros???; si fuera un webmaster y me estubiera ganando la vida de eso; probablemente lo compre.
offtopic
LORD_KRAGORD: Me parece a mi o siempre usas mayusculas?; te aconsejo que no las uses, cuando ponemos algo en mayusculas es que estamos gritando ;).
Suerte
Yo quiero tener un Ferrari pero la verdad me parece muy caro, me voy a robar uno porque solo lo voy a usar los domingos, si fuera a usarlo todos los dias si PROBABLEMENTE lo compraria.
JuliänD
abril 12, 2004, 10:32
Krieg ese ejemplo es de los mejorcitos que pudiste encontrar?
Yo tengo Windows pirata aquí en mi casa, y? Le he robado a microsoft? Microsoft antes regala las supuestas "licensias" a los usuarios de casa... No han oido de los miles de millones de dólares que regala MS a las universidades y que yo no se qué... Son puras licensias estudiantiles de Visual Studio, Windows, etc... Las cuales no puedes utilizar de forma comercial sino personal...
Haber el primero aquí en colombia que ha ido al Exito a comprar Windows XP Professional (la última vez que chequié estaba en más o menos un millón de pesos) para tenerlo en su casa.
Otra cosa muy distinta es si vos usas ese software para beneficiarte de alguna manera... Ahí si me parecería injusto (e ilegal) no tener las licensias...
Krieg
abril 13, 2004, 06:41
Como buscan excusas para justificar que son piratas y que roban :)
El software es un BIEN (asi no sea tangible) y punto ;)
PD. Y mi ejemplo aplica perfectamente.
JuliänD
abril 13, 2004, 09:50
Primero que todo viejo, no me diga ladrón que yo no le he robado a nadie.
Segundo, si vos todo lo comercial que tenes, lo tenés original, déjame felicitarte... Los programadores necesitan comer también (yo soy programador).
Tercero. Me perdonas, pero tu ejemplo apesta y es lo más reforzado que he visto.
Cuarto... Tengo windows pirata por lo siguiente:
http://galeria.laneros.com/gallery.image.php?s=&imageid=166
SiCk
abril 13, 2004, 10:05
Krieg, no joda y compre sus programas, lo ke hagan el resto no es de su incubencia.
Mohamed
abril 13, 2004, 11:41
eso es lo mismo que con la pornografia aqui hay mas que uno que se pone a bajar videos pornograficos pero eso no quiere decir que puede poner un post a ver si le ayudan a conseguir este o aquel video o no?
elfo
abril 14, 2004, 12:46
pues que! las pirateria es un mal de nosotros. ah lastima!
Krieg
abril 14, 2004, 03:55
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Primero que todo viejo, no me diga ladrón que yo no le he robado a nadie.
Segundo, si vos todo lo comercial que tenes, lo tenés original, déjame felicitarte... Los programadores necesitan comer también (yo soy programador).
Tercero. Me perdonas, pero tu ejemplo apesta y es lo más reforzado que he visto.
Cuarto... Tengo windows pirata por lo siguiente:
http://galeria.laneros.com/gallery.image.php?s=&imageid=166
Si usas software pirata estas robando y por lo tanto eres ladron. La verdad duele.
Grissom.
abril 14, 2004, 08:43
Hay Krieg deja de ser tan cuadriculado, tienes razon pero no jodas.
kemark
abril 14, 2004, 10:39
en que momento alguien ha dicho: 'tal persona es una ladron'?
la gente como siempre cae, se lo toma para si
elfo
abril 14, 2004, 12:03
Apuesto que Krieg tiene por lo menos algun software Ilegal... Entonces por lo tanto seria un ladron... o no????
P.D.: Severa polemica
kemark
abril 14, 2004, 12:16
yo no tengo software pirata, y krieg me imagino que tampoco
ZeN<Max>
abril 14, 2004, 01:10
yo no tengo software pirata, y krieg me imagino que tampoco
Ademas de Canson sos adivino?
Krieg
abril 14, 2004, 01:56
Texto Originalmente Escrito por elfo60
Apuesto que Krieg tiene por lo menos algun software Ilegal... Entonces por lo tanto seria un ladron... o no????
P.D.: Severa polemica
Apostemos!!!! Le creo un usuario en mi pc y entra y mira? Cuanto o que apostamos?
ferrodri
abril 14, 2004, 02:05
claro krieg, debe ser que ud tiene muchisimo dinero para poder tener todo el software legal, pero aqui en colombia no todos podemos darnos el lujo de pagar mas de 10.000 dolares por una licencia, por ejemplo, por el Vissim 4.5 (similar al electronics workbench) pero para comunicaciones, asi las cosas, nos toca rebuscarnos el *************** (y no solo ese, los ejemplos abundad; matlab, mathcad, derive, max plus II etcetera..
ferrodri
abril 14, 2004, 02:08
se me olvidada, el cuento aquel de que si uso el software pirata sin ánimo de lucro (es decir en mi casa), no en una empresa como para obtener ganancias, es mentira. Software pirata es pirata de manera que hay que admitirlo, somos piratas y estamos tumbando a los programadores
Grissom.
abril 14, 2004, 02:17
Ademas de Canson sos adivino?
Ja ja este man si me ha hecho reir hoy, severo mal humor que tenia.
Krieg
abril 14, 2004, 02:26
Texto Originalmente Escrito por ferrodri
claro krieg, debe ser que ud tiene muchisimo dinero para poder tener todo el software legal, pero aqui en colombia no todos podemos darnos el lujo de pagar mas de 10.000 dolares por una licencia, por ejemplo, por el Vissim 4.5 (similar al electronics workbench) pero para comunicaciones, asi las cosas, nos toca rebuscarnos el *************** (y no solo ese, los ejemplos abundad; matlab, mathcad, derive, max plus II etcetera..
Hasta el momento he pagado la siguiente cantidad de dinero por software: CERO.
Y como ud da ejemplos de software caro que supuestamente justifica ser pirata, yo le doy algunos ejemplos de software que hacen lo mismo y no cuestan nada:
Octave http://www.octave.org/
Es un clon de MatLab y hasta es compatible
Scilab http://www.scilab.org/
Similar a MatLab
Ptolemy http://ptolemy.berkeley.edu/
Para simulaciones
Maxima y Symaxx combinados tal vez sean un buen reemplazo para Mathcad
http://symaxx.sourceforge.net/
http://maxima.sourceforge.net
Software para matematicas/electronica/fisica/Quimica/etc no son un buen ejemplo ya que para cosas complejas se usan maquinas *NIX y el software libre abunda.
Grissom.
abril 14, 2004, 02:33
Hombre voy a hacer un comentario honestamente aqui me voy a ganar 100 enemigos pero me vale:
El Krieg suena pedante, y arrogante pero el man tiene razón, la verdad uno puede tener software libre o barato en el PC pero claro les gusta lo comercial, lo que tiene publicidad y los conocidos por la mayoria para que sea mas facil joder la vida a otros para que lo ayuden a uno, quieres unos juegos la berraquera sin pagar ni cinco, hombre reconozcamos que somos unos facilistas del berraco (no me excluyo) y pirateamos.
No concidero esto un robo, esto es violacion a los derechos de autor, es una violacion de derechos de licencia no más, pero es gravé de todos modos.
He dicho.
Krieg
abril 14, 2004, 02:39
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Hombre voy a hacer un comentario honestamente aqui me voy a ganar 100 enemigos pero me vale:
El Krieg suena pedante, y arrogante pero el man tiene razón, la verdad uno puede tener software libre o barato en el PC pero claro les gusta lo comercial, lo que tiene publicidad y los conocidos por la mayoria para que sea mas facil joder la vida a otros para que lo ayuden a uno, quieres unos juegos la berraquera sin pagar ni cinco, hombre reconozcamos que somos unos facilistas del berraco (no me excluyo) y pirateamos.
No concidero esto un robo, esto es violacion a los derechos de autor, es una violacion de derechos de licencia no más, pero es gravé de todos modos.
He dicho.
Es la tendencia natural del ser humano a ser mediocre. Otro ejemplo claro es la musica. En Internet hay millones de mp3 LEGALES para bajar, pero la gente no quiere musica por la calidad, quiere lo que esta sonando en la emisora y aun que suena tonto ... le gente quiere lo que los demas oyen porque los demas lo oyen. Y vuelve todo al mismo caso, la gente prefiere ROBAR bajando mp3 ilegales que oir musica gratis y LEGAL.
ferrodri
abril 14, 2004, 03:06
oiga krieg, está seguro que son "completamente libres", es decir no tienen ninguna limitación de por medio de manera tal que pueda obtener el máximo provecho???
Krieg
abril 14, 2004, 03:12
oiga krieg, está seguro que son "completamente libres", es decir no tienen ninguna limitación de por medio de manera tal que pueda obtener el máximo provecho???
Normalmente el software libre es ... libre. Cada software viene con unas licencia, leala y decide si le sirve o no.
JuliänD
abril 14, 2004, 08:11
Si usas software pirata estas robando y por lo tanto eres ladron. La verdad duele.
No me convencés, sos demaciado extremista... Es como decir que en algún momento vos o cualquiera de nosotros hemos tenido que ver con el narco tráfico porque en algún momento utilizamos dineros provenientes de ahi...
Yo a nadie le he robado y ojalá nunca me toque hacerlo... si para tus ojos yo soy un ladrón, pues me lo decis de frente y personalmente. OK?
kemark
abril 14, 2004, 08:42
en algun lugar del tema dice JulianD es un ladron? fresco que nadie le ha dicho nada, como dicen por ahi, el ladron juzga por su condicion
ferrodri
abril 14, 2004, 08:47
de acuerdo con juliand, krieg piensa que el software por ser libre es mejor. lo que es cierto es que en la vida profesional te exigen que manejes ciertos estandares de la industria y tienen que ver precisamente con el software que no es gratis, debes pagar una buena cantidad por cada uno de ellos. Por ejemplo, si yo se que cisco maneja el 70% del mercado de routers, bien podria aprender sobre redes en cualquier parte, no obstante al solicitar un trabajo te van a pedir la certificacion cisco (y esa no es gratis, debes pagar por el curso y ademas el examen mismo) de manera que si pudiera cr@ckear todas las herramientas que llegara a necesitar (como los simuladores) no dudaria en hacerlo
ferrodri
abril 14, 2004, 08:54
don rulas se equivoca de cabo a rabo, el que el software sea comercial y tenga publicidad de ninguna manera implica que quienes lo usemos seamos facilistas
gK-Saj@
abril 14, 2004, 08:55
en algun lugar del tema dice JulianD es un ladron? fresco que nadie le ha dicho nada, como dicen por ahi, el ladron juzga por su condicion
Aprenda a leer
Ahí---->
kemark
abril 14, 2004, 08:58
eso es una codicion, ademas eso fue despues
ZeN<Max>
abril 14, 2004, 08:58
Entonces todos somos narcos pues compramos en unilago, la pasarela y monterrey, los mayores lavadores de dinero que tiene el pais.....
Krieg
abril 15, 2004, 03:37
Entonces todos somos narcos pues compramos en unilago, la pasarela y monterrey, los mayores lavadores de dinero que tiene el pais.....
No diria que narcos, pero ahi entra un problema de moral. Si ud compra algo (para ahorrarse 20.000) sabiendo que es dinero lavado del narcotrafico, indirectamente esta apoyandolo e indirectamente es parcialmente culpable de la sangre que le cuesta al pais ese flagelo.
Krieg
abril 15, 2004, 03:39
No me convencés, sos demaciado extremista... Es como decir que en algún momento vos o cualquiera de nosotros hemos tenido que ver con el narco tráfico porque en algún momento utilizamos dineros provenientes de ahi...
Yo a nadie le he robado y ojalá nunca me toque hacerlo... si para tus ojos yo soy un ladrón, pues me lo decis de frente y personalmente. OK?
Yo he dicho nombres? Y claro que no le veo problema en decirle a alguien de frente que piratear es robar, decir la verdad no me da verguenza.
Krieg
abril 15, 2004, 03:49
de acuerdo con juliand, krieg piensa que el software por ser libre es mejor. lo que es cierto es que en la vida profesional te exigen que manejes ciertos estandares de la industria y tienen que ver precisamente con el software que no es gratis, debes pagar una buena cantidad por cada uno de ellos. Por ejemplo, si yo se que cisco maneja el 70% del mercado de routers, bien podria aprender sobre redes en cualquier parte, no obstante al solicitar un trabajo te van a pedir la certificacion cisco (y esa no es gratis, debes pagar por el curso y ademas el examen mismo) de manera que si pudiera cr@ckear todas las herramientas que llegara a necesitar (como los simuladores) no dudaria en hacerlo
Veo que no estas familiarizado con el software libre, afirmar que por el hecho de ser libre no esta al nivel de los estandares de la industria es casi que un sacrilegio. El software libre se usa mas de lo que crees, algunos ejemplos:
- La mayoria de los servidores de web corren Apache.
- Sendmail aun maneja mas de la mitad del transporte de email del mundo (bueno, el numero puede haber bajado en los ultimos años por la competencia, pero la competencia es ...ejem .... otros softwares libres).
- Esta demostrado que Mozilla es de mejor calidad que Internet Explorer y para sorpresa de muchos es Internet Explorer el que no cumple con los estandares.
- Google, el mejor buscador de Internet en el momento corre sobre el cluster mas grande que hay de Linux en el momento. Eso si, la tecnologia para las busquedas es propiedad de Google.
- En el campo cientifico y de investigacion hay infinidad de software libre.
A excepcion de variedad de juegos de alta calidad (que es lo que a uds mas les importa) diganme que no se puede hacer con software libre.
cfranco-p
abril 15, 2004, 08:51
Yo tengo Windows pirata aquí en mi casa, y? Le he robado a microsoft? Microsoft antes regala las supuestas "licensias" a los usuarios de casa... No han oido de los miles de millones de dólares que regala MS a las universidades y que yo no se qué... Son puras licensias estudiantiles de Visual Studio, Windows, etc... Las cuales no puedes utilizar de forma comercial sino personal...
Eso es cierto, por ejemplo yo como estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, por el simple hecho de estar matriculado tengo licencia para usar cualquier producto de microsoft en mi casa (convenio campus agreement), obvio si no es para propositos comerciales (ganerle plata a costa del software) pero si es para uso hogareño esta licenciado. Asi que no todo es pirateria.
C.F.
P.D. JulianD es licenCia
cfranco-p
abril 15, 2004, 08:57
No diria que narcos, pero ahi entra un problema de moral. Si ud compra algo (para ahorrarse 20.000) sabiendo que es dinero lavado del narcotrafico, indirectamente esta apoyandolo e indirectamente es parcialmente culpable de la sangre que le cuesta al pais ese flagelo.
Pues no estoy muy de acuerdo que digamos... si usted compra una CPU en el lago y otra igualita con todos los manifiestos legales de importacion usted mas o menos debe pagar $1'000.000 mas. Osea una cantidad considerable, no solo $20.000. Tenga en cuenta que usted esta ganando en Euros y nosotros en Pesos, es uno de los puntos más importantes.
C.F.
Grissom.
abril 15, 2004, 09:02
... si para tus ojos yo soy un ladrón, pues me lo decis de frente y personalmente. OK?
Huyyyyy RING!!! esto se pone interesante, a cuantos rounds pactamos la pelea? .... hagan sus apuestas !!! ...
don rulas se equivoca de cabo a rabo, el que el software sea comercial y tenga publicidad de ninguna manera implica que quienes lo usemos seamos facilistas
Claro que tengo razon no ve que asi no tiene que buscar nada, la publicidad lo informa de todo.
Krieg
abril 15, 2004, 09:05
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Pues no estoy muy de acuerdo que digamos... si usted compra una CPU en el lago y otra igualita con todos los manifiestos legales de importacion usted mas o menos debe pagar $1'000.000 mas. Osea una cantidad considerable, no solo $20.000. Tenga en cuenta que usted esta ganando en Euros y nosotros en Pesos, es uno de los puntos más importantes.
C.F.
Primero que todo me tome personal eso de que gano en euros ;)
Ud parece ser uno mas de esos que creen la leyenda urbana de que en Europa todo el mundo es millonario. Pero bueno, eso lo podemos discutir en otro foro, por ahora basta con que le diga que en Europa la mayoria de la gente gana solo lo necesario para sobrevivir, eso si, nadie se muere de hambre y no hay pobreza.
Volviendo al tema, ud esta diciendo que entonces es justo evadir impuestos y comprar contrabando? Por eso el pais esta como esta, porque todo el mundo busca por donde hacerle el quiebre al sistema y solo se preocupa por su propio bienestar. Pero tranquilo, no es solo ud, es el 99.999999999999999% de los colombianos. Lo triste es como uds buscan excusas para justificar todas esas cosas.
Krieg
abril 15, 2004, 09:07
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Claro que tengo razon no ve que asi no tiene que buscar nada, la publicidad lo informa de todo.
Jajajajaja, excelente respuesta!
ZeN<Max>
abril 15, 2004, 09:58
Krieg..... no se te olvide el EDIT
Krieg
abril 15, 2004, 10:03
Krieg..... no se te olvide el EDIT
Soy quotes de respuestas diferentes? Hay que unirlas en uno solo?
ZeN<Max>
abril 15, 2004, 10:27
Claro mejo si tenes varios quotes los metes en uno solo.
ZeN<Guardian>
abril 15, 2004, 11:55
El foro se desvirtuó por completo, lo que haré es responderle directamente a Mr. 3dfxvoodoo, éste es su post para que no viajen hasta la primer hoja:
A lo mejor si planteaba la pregunta en forma capciosa, como hacen los abogados, diciendo que ya tenía una licencia anterior para este programa pero hay problemas con el sitio y no me llega el quey unlocqu de la nueva versión a pesar de que efectué el pago, ahí si me iban a responder favorablemente. Pero no soy mentiroso para hacer mis planteamientos y decir que tengo, por ejemplo un DVD original para pedir que me expliquen como rippear un DVD y pasarlo a un .AVI con el codec DivX.
Espero una opinión de toda la comunidad sobre el tema, todo el mundo alguna vez bajo un ****************** o un serial o algún Mp3 con el quazaa!!!!!
>>Mr. 3dfxvoodoo, un saludo.
Bien, la decisión de JulianD de cerrar el foro es completamente válida y tiene el 110% de mi aprobación ya que bien sabes va en contra de las políticas de LANeros.com. En los foros de esta comunidad se evita al máximo la publicación de #'s seriales, crakcs y/o cosas similares, así que simplemente trata de sortear esta política como mejor puedas sin dañar la armonía que tanto trabajo nos cuesta mantener.
Es una pena que tengas algo de resentimiento por haberse cerrado el foro, pero igual veo que tienes un buen interés en seguir en la comunidad, si no fuera así, no hubieras creado este otro foro :). De todas formas trato de menguar un poco ese inconformismo que tienes dándote las explicaciones que solicitas de la manera más franca.
De otro lado, si tienes los enlaces de los foros en los que una persona pide ayuda para poder instalar un juego en varios computadores de su red sin que se le pida el CD, por favor publícalos, y dichos foros serán cerrados de inmediato, sino es que ya lo han hecho algunos de los Moderadores.
No sé si haciendo la pregunta de una manera "capciosa" hubieras obtenido la respuesta que deseabas, es bien simple darse cuenta cuándo solicitan sutilmente un CD key o un serial o un crakc. Es más, hasta la misma comunidad rechaza y reporta dichos foros.
Hablando de reportar foros, bien sabes entonces que al ver un foro con temas no permitidos, puedes reportarlo a los Moderadores. Por lo que dices, te has dado cuenta de foros de esta clase y no han sido reportados por parte tuya, me debo suponer que no lo hiciste porque creiste que eran permitidos, no porque te dio pereza o simplemente no quisiste o algo por el estilo.
Ahora, no sabía que hacer un backup de mis CDs/DVDs es piratería.
Al igual que lo he dicho en los foros Administrativos lo digo también aquí: Hay muchos otros sitios web que te dan esa información, no en LANeros.com.
No me gusta ponerme con rodeos ni hacerte perder tu tiempo, el mío ni el de quienes visitan este foro, así que te respondo con toda la franquesa del caso, espero te des cuenta de eso.
Si tienes alguna otra inquietud con gusto la atenderemos. Gracias por tu tiempo :)
PD. Éste es el foro cerrado para quienes no lo han visitado.
Foro cerrado sobre Glide Wrapper (http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=9666&highlight=Glide+Wrapper)
Suertex
ferrodri
abril 15, 2004, 09:03
deberian beatificar por santos y altruistas a los creadores y usuarios de software libre, los que cr@ckeamos software nos vamos de *** pal infierno por ladrones
[NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LOS FOROS DE LANEROS.COM]
kemark
abril 16, 2004, 03:44
GPL 4 ever.
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fproprietary.clendons.co.n z%2Flicenses%2Feula%2Fwindowsxpprofessional-eula.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
esa es la licencia que deben seguir para usar windows XP professional, por que no es solo comprarlo
monicaecheverry
abril 17, 2004, 10:25
a mi por ser sincera .. me tienen advertida .. creo que me botaran de aqui.. por ser honesta?.. el señor victor me dice que estoy colocando basura ? mis opiniones son basura ?? no son verdadderas ? .. no valen mis opiniones?.. el hacer una contrapropuesta y decir el por que de ella es malo?.. los que han podido ver mis mensajes han podido ver que siempre trato de decir a la persona cuando no estoy de acuerdo y disculpandome de antemano si depronto le sonara fuerte y ofensivo.. lastima que personas como VICTOR ,, que es lanero fundador no se de cuenta de esto .. entonces de que vale la pena ser sincera .. y honesta prefiero ser piratera y deshonesta .. ya que para algunos le vale ... Gracias
JuliänD
abril 17, 2004, 11:07
Monica.... Me perdi de algo o de que estás hablando... Me podes escribir a mi mail y comentarme que pasó?
Grissom.
abril 17, 2004, 11:31
Texto Originalmente Escrito por monicaecheverry
a mi por ser sincera .. me tienen advertida .. creo que me botaran de aqui.. por ser honesta?.. el señor victor me dice que estoy colocando basura ? mis opiniones son basura ?? no son verdadderas ? .. no valen mis opiniones?.. el hacer una contrapropuesta y decir el por que de ella es malo?.. los que han podido ver mis mensajes han podido ver que siempre trato de decir a la persona cuando no estoy de acuerdo y disculpandome de antemano si depronto le sonara fuerte y ofensivo.. lastima que personas como VICTOR ,, que es lanero fundador no se de cuenta de esto .. entonces de que vale la pena ser sincera .. y honesta prefiero ser piratera y deshonesta .. ya que para algunos le vale ... Gracias
Hay esta el pescao!!, si ven que hay un problema de abuso de autoridad en la comunidad, pero si uno dice algo, entonces que uno es jodon, que uno es hablao, etc ...
arthas
abril 18, 2004, 01:17
No se si esto es un foro o un telenovela.
Lo que si se es que esta lucha es la misma de toda la vida
Linux vs windows
Amd vs intel
IBM vs clones
ATI vs Nvidia
quien gana? NADIE y NUNCA?
porque? porque todos quieren tener la razón. si yo soy un ATI maniaco, pues esolo recomendaria ATI y todas las nvidia serian malas. Igual si soy pirata pienso que lo que hago es bueno porque microsoft es un ladron, si soy GNU maniaco, piendo que todos los demas deberian de usar programas libres. No veo por que discuten eso en el foro. Somos piratas seguiremos piratas, somos GNU maniacos, seguiremos igual. Para que sigue discutiendo.
Ahora Victor un fundador.. nunca he visto un post de un fundador llamado victor, es posible que alguien te tomo el pelo monica..
Mi recomendacion para los fundadores y moderadores, es que hagan un tipo de contrato donde coloquen todos las leyes y reglas de la web, y quien no quiera seguirlas entonces adios. Ya lo he dicho antes, si no me gustas las cosas de laneros.com, simple creo mi propio web y punto o me voy a otro foro, por lo menos yo estoy en otro foro en ingles sobre h@ckers, con ejemplos, bla, bla, bla. Pero aqui, solo posteo cosas de acuerdo a las reglas.
Tr0nAd0r
abril 18, 2004, 08:53
VictorV es lanero fundador
elfo
abril 18, 2004, 10:48
a mi en menos de 12 horas me acaban de cerrar un foro en el queria la opinion de los laneros sobre un *** que tengo encima.... Entonces ese foro tambien era ilegal????? Por DIos.. mucho abuso
[NO SE PERMITEN GROSERIAS EN LOS FOROS DE LANEROS.COM]
gK-Saj@
abril 18, 2004, 11:15
Pues claro...no es por nada, pero su foro no cabe en esta página.
elfo
abril 18, 2004, 10:05
por que??? viendolo pro otro lado, se hubiera armado una buena charla.. insisto, que abuso
monicaecheverry
abril 18, 2004, 10:13
Miren, el hecho de ser una colaboradora y debatir y tambien ayudar en un foro para mi es muy importante... siempre he dicho que se debe de respetar a los nuevos y viejos laneros .. por que? .. si no hubiesen mas esta pagina muere .. y si van a retirar a gente por cosas que realmente son absurdas pues que lastima ...
Con el perdon de los fundadores hay muchas mas y en donde si se puede dar su opinion y respetar su punto de base .. mi hecho es X Q en lo personal si tu abres un foro y tratas de dar por ejemplo ayuda en cualquier tema del cual se cree Q manejas y tienes un conocimiento cuasitotal.. no tienes X Q debajear a nadie ..
Me inetresan los foros y doy mi punto de vista .. me disculpo de antemano ya que una cosa es escribir y otra es que me escuchen .. las palabras escritas suenan mas fuerte .. X eso me excuso siempre .. pero si soy sincera y digo lo que pienso eso es MALO? ,,, caray..
monicaecheverry
abril 18, 2004, 10:20
Advertencia
ya te he borrado varios post, por favor no postear basura en los foros, pos t que no contribuyen con el buen funcionamiento del sitio, evitese sancionesMicrosoft Certified Professional
Esto es lo que manda X Q? que lo que yo digo es basura ???? esto es basura lo que me manda .. esto si lo es .. mas basura es el ... al tratar de violar derechos ...si fuera tan correcto dejara mis opiniones ahi ... son veridicas y muy demostrables .. miedo?
JuliänD
abril 18, 2004, 10:25
monicaecheverry si tenes alguna clase de problema, sugerencia, comentario, o lo que sea, te pido por favor que utilices los medios que para comunicarse con nosotros, hemos dispuesto.
Aquí no vas a obtener una solución a tu problema o una respuesta oficial por parte de nosotros.
JuliänD
abril 18, 2004, 10:27
por que??? viendolo pro otro lado, se hubiera armado una buena charla.. insisto, que abuso
Con todo respeto, ese tipo de foros es mejor mantenerlos por fuera de LANeros.com. Si tenes alguna otra duda, por favor utilizá la sección de Comentarios y Sugerencias! :)
elfo
abril 18, 2004, 10:37
porque es mejor mantenerlos afuera??? yo no estoy en contra de las leyes ni de nadie ni nada de eso... entonces no creo que se deba cerrar... Entonces si uno coloca un tema que no le gusta a los moderadores o a los fundadores entonces no sirve? o no es bueno colocarlos??? Por Dios...
alfabravoteam
abril 18, 2004, 10:58
Yo soy recién llegado y me parece que deberían estar bien claras en alguna parte las normas a las que está sujeta la creación de un foro, los temas que esperan NO se usen. Ésto es una comunidad donde se pretende convivir de la mejor manera posible, y eso ayudaría mucho a evitar reacciones indeseables debido a acciones no anunciadas, como parece ser el caso de elfo60.
JuliänD
abril 19, 2004, 09:47
porque es mejor mantenerlos afuera??? yo no estoy en contra de las leyes ni de nadie ni nada de eso... entonces no creo que se deba cerrar... Entonces si uno coloca un tema que no le gusta a los moderadores o a los fundadores entonces no sirve? o no es bueno colocarlos??? Por Dios...
Ese no es el caso. Entonces si por vos fuera, coloquemos un foro llamado Problemas Amorosos... Si tuviéramos uno llamado así ahí encajaría perfectamente el tuyo.
Si, lo colocaste en general, pero general no significa Habla de lo que quieras...
gK-.:d:.
abril 19, 2004, 10:32
Yo insisto que laneros.com es de los fundadores, es SU página y ellos tienen la autonomía de manejar esto como quieran, es muy díficil que pongan de acuerdo a a los "X número" de laneros que estén en la comunidad.
En internet hay de todo, si alguien no encuentra lo que quiere acá deberia simplemente no entrar; llegamos a una comunidad DESPÚES de creada, no la creo cada uno para que pretenda administrarla personalemente... es completamente NORMAL que MIS post o foros sean borrados por un FUNDADOR o MODERADOR.
Por ejemplo ELLOS podrían unir este foro al de "me limpio el a..."
elfo
abril 19, 2004, 06:48
si no lo coloco en General, donde mas lo coloco, en moviles??? o en cine y tv??? jajaja.... Entonces el de Carolina Cruz deberian abrir un foro llamado, niñas buenas! y sacarlo de general... jajaja.
3dfxvoodoo
abril 19, 2004, 06:51
Yo también estoy de acuerdo que no se traten temas ilegales o que ofendan la moral y las buenas costumbres en el foro...
Como lo dije anteriormente, me molesto el trato desigual que hubo....
A lo mejor, me exprese mal, obvio que vos podes hacer backup de tus discos y dvds, siempre que vos lo hayas adquirido legalmente, a eso me refería. La mayoría de gente hace backups de sus MP3 o peliculas que bajaron de internet y que estan protegidos por leyes. NO LOS MP3 GRATUITOS QUE USAN LOS CANTANTES PARA PROMOCION.
Un abrazo y gracias por contestar...
elfo
abril 19, 2004, 06:55
solo lo digo sin animo de ofender...
3dfxvoodoo
abril 19, 2004, 07:34
Yo lamentablemente tengo que pagar las licencias (US$ 69 c/u) en las máquinas del cyber que tengo, ya que la gente no sabe usar linux y no hay forma de sacarles Windows de la cabeza, y si me llegan a caer los de Software legal me multan y MAL.
Para mi Julian D, no es ladrón, yo tengo en casa el XP HOME y la Distribución Mandrake 9.2; yo estoy muy contento de robarle a Microsoft y les comento porque:
1) Microsoft no tiene en cuenta la realidad Latinoaméricana y cobra cifras disparatadas por su porquería de Windows SUPER INSEGURO Y LLENO DE BUGS. Para poner un ejemplo gastar US$ 500 en Argentina por Windows XP + Office XP, si como no!!!! Deme 100 por favor. Lamentablemente tengo que usarlo para estar en contacto con la comunidad informática masificada que la usa.
2) Bill Gates y su compañia son todos una manga de mafiosos y delicuentes que a fuerza de ILEGALIDAD Y PRÁCTICAS ULTRA MONOPOLICAS acaparan el mercado. Roban todo, no son originales para nada. ESO SI TIENEN LOS MEJORES ABOGADOS Y SE TERMINAN COMIENDO A LOS PECES CHICOS A LOS CUALES LE ROBAN LOS CODIGOS.
Empezamos con el MS-DOS una mala copia de Unix y Windows 3.0 pirateado a Apple para poner algunos ejemplos. Cuando alguien inventa algo (Un nuevo formato de compresión, un buscador, etc) Microsoft lo incluye como funcionalidad en su nueva versión de Windows, claro le aplica alguna comestología y dice que esa tecnología es suya y te cobra por eso. POR FAVOR ABRAN LOS OJOS!!!!!
3) Bill siempre se asegura que los productos de la compentencia no funcionen bien bajo su plataforma. GRACIAS EUROPA POR LA MULTA Y POR OBLIGARLE A DISTRIBUIR UNA VERSIÓN DE WINDOWS SIN EL Reproductor de Windows Media. Un ejemplo en este sentido es la denuncia de Opera, en donde se comprobó que el servidor de Hotmail mostraba mal a propósito su sitio a los que no usaban un navegador que no sea el explorer.
4) Encima de todo con el poder que le dan los usuarios inexpertos que desconocen al verdadro SATAN la informática te terminan imponiendo de facto sus productos. MSN Messenger, Office, Formatos: WMA WMV, etc
5) Y espero que todos usemos linux o similar(FreeBSD, BeOS) y que masifiquemos estas alternativas.
A los gurus de linux les digo, enseñen aunque sea lo básico de lo que saben para que no haya tantos ignorates informáticos.
Les cuento a los que no los probaron, que se puede hacer en linux todo le que se hace en Windows y mas!!!! sin problemas de seguridad y sin tener que pagar licencias. Se puede escuchar MP3 y comprimir Mp3, navegar por internet, usar programas de correo, ver peliculas divx y DVDs, jugar, PRUEBENLO hay muchas guias de instalación en internet y tutoriales, no se van a arrepentir.
DEJEMOS DE LADO A BILL GATES Y SU MONOPOLIO ANTES DE QUE CREZCA MAS. La mayoría de los Estados Latinoamericanos estan usando linux para asegurar UNA INDEPENDENCIA TECNOLÓGICA y para ahorrar costos, por supuesto.
EL QUE ROBA A UN LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN!
Bueno, dije lo que pensaba...
elfo
abril 19, 2004, 09:53
complementando lo que dice el amigo 3dfxvoodoo añado esta pagina. http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040205115959 Espero no herir sentimientos, pues hay gente que ama a microsucks...
3dfxvoodoo
abril 20, 2004, 07:14
Gracias elfo60 por el link, espeo que la gente lea, mucha gente es ignorante informático y usa windows y los programas de Microsoft porque: NO LE DUELE EL BOLSILLO AL TENER SOFTWARE PIRATA. CUANDO TENGAN QUE PAGAR LA LICENCIA DE LO QUE USAN EN SU CASA EN SU LABURO, AHI SI VAN A TENER QUE PLANTEARSE USAR SOFTWARE LIBRE porque las licencias son carísimas.
kemark
abril 20, 2004, 09:41
ojo que aqui la mayoria son amantes de microsoft...
y eso de robar a microsoft... esta mal
elfo
abril 21, 2004, 12:11
pues sinceramente no soy amante de microsoft, pero me toca usarlo porque sencillamente todo el mundo lo usa, hasta en trabajo de la universidad. Entonces. Aunque uno no quiera, lo hace como si le gustara
3dfxvoodoo
abril 21, 2004, 07:23
Exacto te lo impone de facto el mercado y los usuarios inexpertos y que no saben la verdad.
Y lo mas lindo de todos que según un estudio publicado por el "Centro Argentina para la nueva Mayoría" en mi pais el 80% de los Windows son piratas, jaja. Con eso saco la conclusion que en Latinoamerica LOS QUE USAN WINDOWS SON AQUELLOS QUE NO PAGAN LICENCIA. Si tuvieran que hacerlo por un control estricto de las Autoridades estarían defendiendo el Software libre.
elfo
abril 21, 2004, 11:59
exacto.... Quisiera saber, sobre que sistema operativo esta montado Laneros??? supongo que linux, pues si fuera windows, seria mas costoso el mantenimiento que las ganancias que da
JuliänD
abril 22, 2004, 12:30
LANeros.com está montado sobre servidores linux. La única licencia que se paga es la del software con que se administra el sitio, pues nosotros no tenemos control directo sobre el servidor y eso es un servicio prestado por la compañía encargada del servidor.
LANeros.com también utiliza software comercial para su funcionamiento pero el precio y el licenciamiento del mismo son distintos a los que utilizan Microsoft, por lo tanto sale mucho más beneficioso usar dicho software.
elfo
abril 22, 2004, 01:14
si ya se bien.... me toco editarlo porque me confundi
elfo
abril 22, 2004, 01:18
ole que pena, ese mensaje no debi ponerlo. Disculpas... jejejeje :D JulianD digame, pues no exactamente sino aproximado, puede ser en un MP o en Correo, cuanto cuesta el arrendamiento de los servidores (ancho de banda, capacidad) y el dominio? pues esa info seria buena tenerla (por si me sale un negocio ya tener una base de cobro)
JuliänD
abril 22, 2004, 05:25
Dale click al link de mi firma.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.