Identificarte

Versión Completa : Desactivar boton suspender del teclado

Sponsored links
.

|ARG| Lilu
mayo 5, 2007, 06:19
Compre hace unos dias un teclado Genius de la linea SlimStar, y tiene un boton que lo que hace es suspender el sistema. Lo que quiero es desactibarlo o asignarle alguna otra funcion . Con el programa que trae pude cambiar las funciones de los otros botones pero no pude encontrar como cambiar el de suspender..

Alguien sabe como?

kP-MaqP
mayo 6, 2007, 11:36
El teclado vino con algun driver especial o software de configuracion? si esa si, cual es el nombre?
es que eso creo que solo se podria hacer con soft administrador del mismo Genius.

|ARG| Lilu
mayo 6, 2007, 01:47
Viene un programa que se llama Media Key, Desde ahi pude configurar el resto de los botones pero ese no..

Hay alguna forma de desactivar el suspender directamente de xp?

kP-MaqP
mayo 6, 2007, 01:54
Por aca vi una solucion, pero lo que hace es que lo deshabilita del todo, no solamente desde el teclado:

Copia el siguiente código en tu block de notas, salvalo con el nombre que quieras y extensión .reg. Lo ejecutas y reinicias el pc

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\ACPI\Parameters]
"AMLIMaxCTObjs"=hex:04,00,00,00
"Attributes"=dword:00000070

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\ACPI\Parameters\WakeUp]
"FixedEventMask"=hex:20,05
"FixedEventStatus"=hex:00,84
"GenericEventMask"=hex:18,50,00,10
"GenericEventStatus"=hex:10,00,ff,00

Copia de seguridad antes si luego quieres dar marcha atrás. Ah, está comprobado que funciona: la opción "Suspender" desaparece

Ahora... si esa es la mima funcion.. HIBERNAR tambien se puede deshabilitar desde:
Panel de Control/opciones de energia

puede mirarlo por aqui:
http://www.trucoswindows.net/contentid-352-TRUCO-Activar-suspender-sistema.html
suert

CygnusX
mayo 6, 2007, 01:59
Viene un programa que se llama Media Key, Desde ahi pude configurar el resto de los botones pero ese no..

Hay alguna forma de desactivar el suspender directamente de xp?

Ve al administrador de energía y en la pestaña del boton suspender, selecciona la mejor que creas, personalmente lo tengo en preguntarme que hacer, de esa forma tengo un boton para apagar la PC

Ragnarokun
mayo 6, 2007, 02:46
aja lo que comenta cygnusx es una muy buen alternativa..con ese panel tengo configurado un boton en el teclado para apagar el pc..
se encuentra en inicio-panel de control-opciones de energía

|ARG| Lilu
mayo 6, 2007, 05:55
Ve al administrador de energía y en la pestaña del boton suspender, selecciona la mejor que creas, personalmente lo tengo en preguntarme que hacer, de esa forma tengo un boton para apagar la PC

A esta si me sirvio!!
Gracias a todos por su ayuda =)