Identificarte

Versión Completa : LAN en Pereira

Sponsored links
.

Moonlightmask_r
mayo 6, 2007, 01:30
Señores les extiendo una invitacion a todos los que quieran participar de una pequeña lan que se realizara en el cyber de pereira XION con motivo de darse a conocer a toda la comunidad lanera de Colombia, el evento posiblemente este conectado a si mismo con medellin y cali, asi que animense que va a estar buenisimo, habra competencias y premios a los mejores, se contara tambien con consolas de videojuegos, que todavia estan a definir con que tipo de consolas contaremos, la fecha sera establecida para empezar un viernes por la noche y terminar un domingo por la mañana, va a estar muy bueno, por ahora contamos con 9 equipos,el que quiera llevar su propio equipo tambien estara cordialmente invitado, incluso hasta su propia consola de juegos, los juegos todavia estaran a definir, la idea es que uds mismos nos digan que les gustaria jugar ese dia, y en que juegos quieren competir por los premios, bueno ya saben, sera muy economica hablando al respecto del $$$$$ por que la idea es que venga mucha gente a esta hermosa ciudad y comparta con nosotros tres dias de juegos, alboroto y mucho tiempo bacano, bueno señores y señoritas, ya saben quedan cordialmente invitados, sugerencias, dudas o lo que necesiten por medio de este foro seran resueltas todas aquellas inquietudes, esperamos que asistan, ya que el evento se ha programado pensando en la comunidad lanera ya saben pues los esperaremos por estos lares. gracias a todos de antemano por su participacion y mucha suerte.

decimo tercero
mayo 6, 2007, 07:13
me gustaría jugar bf2 o aoe3

me toca desde Medellín

Moonlightmask_r
mayo 6, 2007, 10:27
Gracias por el interes, la idea es esa que sigan interesados y apuntando que juegos quisieran disfrutar durante esos tres dias, haremos lo posible para complacer todos los gustos, de nuevo muchas gracias.

Griever
mayo 7, 2007, 08:26
Viejo yo me le apunto para que juguemos BF2 y Flat Out2, igual a cualquier otro juego me le pego, pero me interesan mas esos dos. No es sino que diga lancuando y ahi me invocan de una, yo llevo mi pcito.

=[suc]= Mauro
mayo 7, 2007, 05:27
De una bacano en pereira la lan yo vto por BF2 y flatout 2

Moonlightmask_r
mayo 7, 2007, 10:55
Bueno señores que se ponga entonces seria esta cosa, vamos a empezar a hacer la lista de los asistentes, por favor confirmen de aqui en adelante los que vayan a asistir de verdad para ir haciendo las gestiones correspondientes, ya he ido tomando nota de los juegos y solo faltaria que me empezaran a confirmar asistencias con algunos daticos como algun numero de contacto y desde donde vienen, bueno no siendo mas les doy las gracias y animo muchachos los de manila, armenia y alrededores que estan mas cerquita animense que va a estar buenisima, les confirmare la fecha de aqui al viernes
gracias de nuevo

Griever
mayo 8, 2007, 09:25
= Mauro']De una bacano en pereira la lan yo vto por BF2 y flatout 2

Eh Viejo Mauro voz si no te perdes ni una no?.

Igual yo asisto, el viejesito desde Cartago a pereira aguanta, ademas no he exhibido mi torre desde las ultimas compras que he hecho.

Mis datos Son:

Juan Manuel Ramirez Matta
Cel. 3103955897

Avise entonces cuanto es lo de la inscripcion pa ir teniendo listica la plata.

Daniel O
mayo 8, 2007, 11:35
Un saludo a todos en Pereira. Espero que todos la pasen bien por alla. Hace tiempos no voy por esos lados y por alla crec.

Noreifni
mayo 8, 2007, 10:41
mmm lansita esta interesante miremos si se animan mas!!

Griever
mayo 10, 2007, 03:02
Bueno y a todas estas donde esta el organizador?
Pilas pues no se deje cojer la tarde que se vino Lanco, y la gracia es una lansita previa para entrenar antes de la principal.

=[suc]= Mauro
mayo 11, 2007, 05:46
para que le salga bien tiene que organizarla bien pilas que les coge la tarde

Moonlightmask_r
mayo 18, 2007, 07:34
SEÑORES si uds tienen toda la razon, la verdad la logistica que se le ha tirado a este eventico ha sido mucha, posiblemente(sin confirmar nada todavia) pero podamos contar hasta con un nintendo wii y algunos jueguitos como para darnos la pruebita de esta maravillosa consolita con jueguitos muy divertidos solo me hace falta que las personas que van a asistir me sigan confirmando, mejor dicho por juegos no se preocupen, que si tienen los juegos traiganlos y alla se instalaran solo pa que nosotros juguemos, igual el cyber no se abrira al publico solo estaremos los participantes del evento y habran algunas otras sorpresitas asi que vamos señores comenzemos a confirmar para yo ir haciendo listas
bueno muchachos alli les dejo las inquietudes, me avisan pues que ya hay unos confirmadillos
saludos

BONIBACIO 9597
mayo 27, 2007, 10:16
Bueno, al fin cuando es, o ya fué, porque apenas leí hoy lo del evento y me gustaria ir o haber asistido.

exactlimon
junio 3, 2007, 02:39
hey Moonlightmask_r (http://www.laneros.com/member.php?u=3409) vbmenu_register("postmenu_1703460", true); , yo soy de pereira, pero no se donde keda xion, haber si ud me dice donde queda, y cuando es la fecha exacta de el evento,
saludos

=[suc]= Mauro
junio 4, 2007, 03:20
Diga fecha para saber si podemos o no

usagui[ULC]
junio 8, 2007, 03:04
huy q quimba, eso q dia va a ser.. asi sea pa pegar el viajesito desde manila...pues me prestarian un monitor...yo subiria mi torre.

ya digan no mas.....FECHAAAAAAAAA q como estoy en paro tengo el re tiempo

SΛDΣUZ
junio 8, 2007, 03:33
ummm si aguanta hay ke apuntarse si es con tiempo hasta me pego el viajecito pero eso si ke halla BF2 porke sino seria una perdida de tiempo...

ANDRESTRKT
junio 8, 2007, 10:12
weno, pues, q paso???? al fin, hay o no hay lan??? como, cuando, donde haber pa ir,,, cuanto cuesta pues, avisen pues pa prepararnos....................................... ..............................

BONIBACIO 9597
junio 10, 2007, 02:41
Me parece que con esta programacion no va a salir pasando nada, porque no aparece quien de fechas, solo el sitio, será que hay que vigilar en la puerta del Cyber para ver cuando aparece la gente?

BONIBACIO 9597
junio 10, 2007, 02:41
Me parece que con esta programacion no va a salir pasando nada, porque no aparece quien de fechas, solo el sitio, será que hay que vigilar en la puerta del Cyber para ver cuando aparece la gente?
Por favor que alguien reporte este mensaje que se me fue repetido.

Moonlightmask_r
junio 11, 2007, 12:21
SEÑORES lamento mucho la demora pero con tanto trabajo en la U y tanto problema que ha habido por ahi no habia tenido tiempo para escribir, bueno la fecha esta entre el fin de semana del 18 de junio que es un lunes festivo para estar empezando el dia viernes 15 de junio o para el fin de semana del 20 de julio empezando el dia jueves 19 de julio hasta el dia domingo y si es en junio seria hasta el dia lunes en la nochecita o sea lunes 18 de junio en la nochecita estaria terminando, la lan realmente seria muy economica, los unicos gastos que habrian serian los de comida y los de el mekato a consumirse durante las noches de juego, yo de aqui al miercoles les confirmo la fecha para que empezemos listas el miercoles, el que este interesado aviseme ya por favor para empezar a tomar listas el cyber queda en la cra 6 No 23-51los que puedan traer sus pcs o consolas de juego se recibiran muy agradecidos con cualquier colaboracion, esperemos nos salga todo bien, y les ruego me perdonen por el tiempo sin postear pero la U no deja tiempo es de nada por estos dias, mil disculpas de nuevo gracias a todos por su paciencia y avisen los que quieran venir
saludos

Moonlightmask_r
junio 14, 2007, 10:02
AHORA SI, señores la lan esta para el dia sabado16 de junio hasta el dia lunes 18 de junio, la idea es quedarnos dentro del ocal durmiendo, jugando, y recochando, ojala las personas que asistan sean mayores de edad, en caso tal que depronto haya un poco de consumo de alcohol, que la idea es pasarlabien bacano, eso si tampoco se trata de emborracharse y tirarse el chuzo encima mucho ojo con eso, pero un para de polas si se podran tomar los que quieran, el valor de la lan, pues todavia no sabemos por que no sabemos cuantos vengan, asi que por favor comuniquense conmigo a este numero 300 5797551 para empezar a hacer las suscripciones, estaremos esperandolos a todos los que quieran venir, ya saben si pueden traer los portatiles o las torres se les agradeceria mucho, ya saben pues el adelanto de la informacion, ahi nos estaremos viendo
saludos

roaddog
junio 22, 2007, 10:47
Yo tambien me quiero apuntar para viajar desde Manizales, solo tengo una pregunta me queda muy complicado llevar mi torre, tienen forma de conseguir buenos equipos alquilados?

El mejor juego del mundo COUNTER STRIKE: SOURCE o el 1.6 si nos toca

no se les olvide la fecha que no somos adivinos.

usagui[ULC]
junio 23, 2007, 02:14
juas si 1.6 es re mejor q el ccs esta en wgs.....y en cpl ^^

=[suc]= Mauro
junio 25, 2007, 04:28
Pilas cuadren fechas y háganla grande para caer desde bogotá