Identificarte

Versión Completa : Que memoria RAM comprar?

Sponsored links
.

.:ADOLFO:.
mayo 6, 2007, 11:25
Buenas le quiero poner mas memoria ram a mi pc, mi mother board es una ASRock 775i65G...que me recomiendan?

lasumo
mayo 7, 2007, 06:53
Si necesita algo económico las kingston más econímico, super talent. Compré 2gb extras de estas últimas y me ha ido muy bien. Fijese obviamente de comprar unas con la misma velocidad de las quie tiene actualmente. También meterle en pares para el dual channel.

mayo 7, 2007, 09:07
mmmm men y como se que velocidad tiene la que tengo?y que es eso de meterle pares para dual channel?
Perdon por mi ignorancia es que no se nada de esto

(Juan Diego)
mayo 7, 2007, 12:01
mmmm men y como se que velocidad tiene la que tengo?y que es eso de meterle pares para dual channel?
Perdon por mi ignorancia es que no se nada de esto
Para reconocer el tipo de memoria, Ancho de Banda, frecuencias, interfaz de funcionamiento de la memoria y timings bajo SPD o con overclock esta el http://www.cpuid.com/download/cpu-z-140.zip o el everest.

Ahora que es y como se activa el Dual Channel es un tema ya muy repetido pero te lo explicare..!!!, es una tecnologia que se crea para aunmentar en rendimiento de las memorias en circustancia tales como lo son lectura,escritura,copiado y pegado en fin, porque en teoria trabajan en sicronia y su interfaz se duplica.

Ahora para activar dicha tecnologia debes poner modulos de memorias del mismo tamaño no necesariamente tienen que ser de la misma marca o modelo pero lo mas recomendado para que exista una perfecta relacion es que sean asi con esto concretamos que son del mismo tipo de IC , para que no exista problemas de voltaje y sicronia de tiempos.

PD: Ahora tu primer pregunta ..!!!!, debes dar mas especificaciones de que memoria tienes instalada en tu PC y ya sabes que esto lo conseguiras con el programa que referencie al principio.

Que este bien y luego nos cuenta como te fue

laviuda
mayo 9, 2007, 10:49
Hola, te comento lo que veo acerca de tu pregunta.

el mother soporta dual channel, es un procesador intel, por lo que el dual channel lo beneficia mucho y trabajan maximo en 3-3-3-8 (configuracion de las memorias).

Yo te recomendaria por lo menos tener 2 modulos de 512 mb pc 3200 400 Mhz = 1 gb en dual channel

no compraria memorias rapidas porque el el mother no las va a aprovechar. con comprar genericas conocidas o de marca gama normal estaria bien.

Otra cosa, que memorias tenes actualmente???

saludos

(Juan Diego)
mayo 9, 2007, 01:40
trabajan maximo en 3-3-3-8 (configuracion de las memorias).

Hola disculpame que interrumpa pero es que no entendi esta afirmacion tuya...!!!:s me podrias explicar.

lasumo
mayo 9, 2007, 02:32
esta bueno lo del cpuid, grax

mayo 11, 2007, 07:10
Muchas gracias a todos por su ayuda pero ya logre solucionar este problema...saludos!!!