Identificarte

Versión Completa : Ayuda con cablemodem SBV5120

Sponsored links
.

danigonzo
mayo 6, 2007, 03:39
Tengo este cablemodem y este tiene coenxion usb y ethernet y en cada conexion le tengo un pc, y ambos kedaron con itnernet sin importar si el otro esta prendido o no, y sin clonfictos, y direcciones ip diferentes, he escuchado k ademas de esto uno puede usar esta coenxion para compartir archivos entre los computadortes a traves del cable mdoem, si es asi diganme como.
gracias

duquev
mayo 7, 2007, 02:42
Seria interesante si se puede yo tambien tengo esa conexxion con un sb5101

SENNHEISER
agosto 29, 2007, 10:04
Tengo una pregunta como coloco el cable modem motorola sbv5120 en modo bridge?

ErNie
agosto 29, 2007, 10:17
tambien tengo el mismo modem y me interesa mucho saber como hacer que funcionen en red sin desconectar sus conexiones a internet.

SENNHEISER
agosto 29, 2007, 10:48
el problema real que tengo es que este cablemodem esta conectador a un router wrt54g, pero la configuracion para internet en modo DHCP no toma la direccion ip. hay un conflicto y por lo que he leido hay que poner el router linksys en modo bridge, pero no se como.

F14C0
diciembre 5, 2007, 09:50
tambien tengo el mismo modem y me interesa mucho saber como hacer que funcionen en red sin desconectar sus conexiones a internet.

los que se pueden conectar hasta donde yo se son 2 PCs ps como este tiene conexio n usb

conectas tu maquina al modem por el usb ...
y la otra maquina la conectas a la targeta de red con un UTP (RJ45) cruzado (CROSSOVER)

:P

Gyo DSL
julio 28, 2008, 03:51
bueno retomo este tema porque no quiero abrir otro. tengo este modelo de modem pero no he podido conectar los 2 equipos en red :s ni por usb ni poniendo un swtich. por favor no me digan que compre router o algo por el estilo porque lo que necesito es que los 2 equipos me queden en red para compartir archivos e impresoras. funcionan en internet perfectamente. gracias !!!

Gyo DSL
agosto 18, 2008, 11:37
estaba leyendo el mal de este modem y resulta que se le pueden poner hasta 31 equipos sijn necesidad de router !!! esta gente de tlemex nos esta tumbando !! aguien sabe como se hace eso?