Versión Completa : Activar Wi-Fi, sin boton ni teclas de funcion?
Chustin
mayo 7, 2007, 06:41
Saludos de un desesperado.
He instalado WinXP + SP2 y no consigo activar el aparato de radio de la wifi, de ninguna manera, he instalado todos los drivers necesarios (según creo yo) directamente descargados de intel.com (http://intel.com/), y nada, no tengo botón físico para activar/desactivar la wifi, ni me funciona el Fn+F1 (con el WinXP q traia con el packardBell funcionaba perfectamente). He leido que existe un programa que activa la tecla de funcion al cargar windows, pero no encuentro donde descargarlo. Espero que me podais ayudar ya que llevo unas semanas y no se por donde más avanzar.
La tarjeta de red es Intel Pro/Wireless 2200BG y el portatil es un Easynote E4718, de PackardBell. He de decir que antiguamente funcionaba a la perfección, con el WinXP q traía de casa y venía configurada la tecla d funcion, con la que apagaba y encendia el transmisor de radio de la wifi.
Gracias por todo.
Oesoto
mayo 7, 2007, 07:54
En conexiones de red como aparece su conexión Wireless??
Que estado tiene?? si tiene asignada una IP?
Revisar si la tarjeta de red Wireless tenga activa la antena: En la mayoría de los PC se activa un botón de encendido de esta en algunas ocasiones en un sw ubicado en la parte de atrás del PC, si no lo tiene podemos probar presionando F3 o F8 o el botón cuyo icono es la figura de un "palito con unas ondas a los lados" o antena.
duquev
mayo 11, 2007, 04:59
Trate de buscar los drivers directo en packardBell depronto tengan modificaciones a los q encontro en intel
cvalde94
octubre 31, 2007, 08:12
y los demas drivers los tienes??
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.