Identificarte

Versión Completa : como salvar l7 de mal flasheo

Sponsored links
.

andy_parla
mayo 7, 2007, 07:08
Hola muy buenas tardes miren os voy a contar como salve mi telefono motorola L7:

me baje una MP pero al terminar la instalacion no me iba el telefono solo me iban las teclas y ademas se apagaban. despues de mucho probar y de no querer realizr un TESTPOINT mi salvacion fue la siguiente, es muuuuy sencillo xD:

conecto mi movil en modo flash(*#+tecla de encendido) una vez en modo flash arranco el programa MOTOROLA SOFTWARE UPDATE (a descargarse desde la pagina oficial de www.Motorola.es (http://www.Motorola.es)) conecto el cable miniUSB y.... Tachan!! el mismo programa detecta un movil, no sabe cual a si que le tendras q decir la marca y modelo q te da a elegir (que es tu movil vamos) y la compañia en la que estas (en mi caso VODAFONE). El solito se conecta a motorola service y te instala el ultimo software publicado por Motorola, una vez instalado lo desconectas y tu movil vuelve a revivir.

Eso si aviso importante, si instalas el software que te instala motorola corres el riesgo de no poder instalarle Monsterpacks y cosas de esas, lo mas seguro eske te instale la version AER.RB la cual es xunga para modificar, pero bueno es una salvacion mas!!

SALUDOS PEÑA

By Sito

usagui[ULC]
mayo 7, 2007, 11:20
¬¬ pues desde q el telefono le prenda en modo flash no hay necesidad de hacerle test point:S

eso solo es meterle un FF con el Bootloader incluido y listo el pollo....

y sin internet:P