Versión Completa : Lo minimo de una Impresora de matrix de puntos Epson LX-810?
la asesoria es muy concreta, cuanto s lo minimos que debo dejar una impresora matrix de punto Epson LX-810 para que quede muy muy barata pero pues sin regalarla. yo le dije que al tipo que se la dejaba en 100.000 pesos y el man de dijo que no le servian. se la debo rebajar otro poquito o l dijo al man que suerte?
se les agradese la ayuda.
dimural
mayo 7, 2007, 02:59
Pues todo depende de la urgencia que tengas del $, las impresoras de punto son muy apetecidas en oficinas donde tengan que imprimir informes largos, el asunto es encontrar el cliente que la necesita y se pueden sacar 200 o 250 mil por ella; la clave es quien tiene la necesidad. Si no tienes urgencia tomate tu tiempo para no perder $
otra cosita que debo aclarar, en este momento se la estoy vendiendo a un revendedor de segundasos, por que no he encontrado a quien mas vendersela.
cfranco-p
mayo 8, 2007, 09:03
Me parece muy barata en 100K$, yo no la bajaria de alli... es cuestion de tener paciencia y buscar el cliente con calma.
C.F.
dimural
mayo 8, 2007, 11:08
Porque no la anuncias en el foro de compra venta, de pronto te resulta cliente por ahi, pero insisto, esta favorable si no necesitas el dinero urgente
el problema es que tengo que com´pletar 100 mensajes escritos para poderofrecer algo por el foro de compraventa. o por lo menos así lo engo entendido.
Porque no la anuncias en el foro de compra venta, de pronto te resulta cliente por ahi, pero insisto, esta favorable si no necesitas el dinero urgente
=oR=Powerful
mayo 10, 2007, 04:23
A mi me aprece muy barata :)
otra cosita que debo aclarar, en este momento se la estoy vendiendo a un revendedor de segundasos, por que no he encontrado a quien mas vendersela.
Es por eso que el le dice que no le sirve, ellos quieren todo a 10.000 pesos :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.