Versión Completa : Me quedo con una board Gigabyte (socket 754) o con una Winfast (socket 754)?
la pregunta es muy concreta, tengo 2 boards socket 754 (para AMD semprom) y voy a vender 1. cual vendo? . las board son estas.
Opcion 1:
gigabyte modelo GA-K8N51GMF-RH(trae lo se siempre, con 2 conectore para SATA y un IEEE 1394 en el panel trasero).
caracteristicas:
*socket 754
*nVidia Geforce 6100/nForce 410
*micro ATX
*PCI-E*16
*DDR 400
*8CH AUDIO
*usb2
*1394
*2 SATA 3Gb
*vga integrated
Opcion 2:
winfast socket 754 (trae lo de siempre, con 2 conectore para SATA, pero sin el IEEE 1394 del panel trasero). en la caja vi una direccion de internet de "www.foxconchanel.com" , pero no se si esto signifique que la board sea una foxcon.
caracteristicas:
*Based on SIS 760GX+964 chipset
*socket 754
*DDR 400
*AGP 8X
*USB 2.0
*2 sata
con cual se quedarian uds y cual venderian?
gracias por su ayuda.
kP-MaqP
mayo 8, 2007, 12:18
porque no le pasas un CPU-Z o Everest para ver el modelo exacto de la board y pode opinar mejor?
Aqui hay un review de una Winfast Foxconn, pero no dices cual es el modelo:
http://www.hardwaresecrets.com/article/159
porque no le pasas un CPU-Z o Everest para ver el modelo exacto de la board y pode opinar mejor?
Aqui hay un review de una Winfast Foxconn, pero no dices cual es el modelo:
http://www.hardwaresecrets.com/article/159
Exacto con el everest podes ver el modelo dela board con exactitud asi se te puede ayudar de una mejor manera...
saludosss
Bueno, pues el modelo de las boards es:
Gigabyte GA-K8N51GMF-RH
Vs
Foxconn WinFast 760GXK8MC
de todas formas modifiqué el mensaje inicial en cual agragué todas las caracteristicas.
en mi opinion creo que la que tiene mejores prestaciones es la gigabyte pero lo que no se es que tanto pese la marca de la winfats por el echo de ser foxconn!.
gracias por su ayuda.
ThE FaLlEn OnE
mayo 8, 2007, 10:47
por que posee puerto pci-e me quedaria con la gygabite
aunque estoy de acuerdo con "the falien one", necesito mas opiniones para decidirme!....le agradesco cualquier aporte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.