Identificarte

Versión Completa : como revivo mi pebl u6

Sponsored links
.

micky131
mayo 7, 2007, 03:58
visite una pagina en donde explicaba como flashear celular de esta modelo usando el flash backup ,decia que tenia que meter este flas :tk-darkmonster-for-pebl-u6_R478_G_08.84.2DR.shx. le di a escribir , y en la informacion del progreso decia que estaba borrando , y luego estaba escribiendo pero en eso del proceso el telefono se desconecto , se apago la lucecita verde del movil y en el progreso salio otras letras raras y decia finalizado pero el telefono no estaba conectado.lo cerre el programa habro mi movil y aparece esto :boot loander
sw version:r478_g_08-84.09r_b
mem_map blank service req d battery low
cannot program

creo que el problema surgio porque el movil repentinamente se desconecto y no termino correctamente el proceso , ahora el flash backup no lo detecta como conectado, intente con el rds lite ,pero parece que no detecta el movil porque nada ocurrel al presionar star.

|LMM|Goter
mayo 7, 2007, 04:04
eso esta mas vivo que nunka solo carga el celular al 100% y vuelvelo a flashear con una flash stock o la flash orginal de este cel, o si quieres vuelve a montarle el software que estabas montandole no se te olvide que primero para mayor eficazia tienes que tenerlo desblouqearlo

micky131
mayo 7, 2007, 04:23
si eso intento hacer pero al conectar alcargador no prende la lucecita ,no lo detecta ,como hago para cargarlo? .ya estoy preocupado

VIKING0
mayo 8, 2007, 01:41
si eso intento hacer pero al conectar alcargador no prende la lucecita ,no lo detecta ,como hago para cargarlo? .ya estoy preocupado

Jajaja no te preocupes q no es nada, el progama no alcanzo a subir la flash nueva pero ya habia borrado todos los archivos del PDS, o sea: cada vez q prendes el telefono, el PDS esta en blanco o corrupto, por lo q en nada responde.
LO q paso fue q cuando el telefono tiene poca bateria no permite ser flasheado (dice BAttery Low Cannot Program, en la pantalla), si esta todo bien y listo para ser flasheado tiene q decir Battery OK, OK to PRogram USB.Segui estos pasos si queres tu celu de vuelta:P :

1: conecta el cargador al celular y ponelo q cargar (Aunque no haga ^Lucesitas^ se esta cargando la bateria).
2: al mismo tiempo (mientras el celu se garga) conecta el telefono a la pc: esto hace q el puerto del telefono reciba tención de la bateria, y permita el flasheo.
3: Cuando el programa te lo reconozca, selecciona la flash q queres usar y subila, no hagas backup ni nada esta vez!
4: Deja el celu cargando y NO LO TOQUES O TENDRAS Q HACER TODO DE NUEVO.

Esas letritas q se ven en la pantalla es la informacion q contiene el telefono sobre la flash q estas utilizando. El Bootloader q leiste es lo q permite q flashees o ^actualices^ tu celular, Es como el MSDOS del Windows.

Ahhh me olvidaba:
5: Disfruta tu Celular sano y salvo y SIEMPRE HACE UN BACKUP ANTES DE FLASHEAR

micky131
mayo 8, 2007, 02:52
oye como podria conectar el celular a la pc si esta con el puerto ocupado con el cargador

WICHORUIZ
mayo 8, 2007, 07:05
pasate por el foro de u6

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96655

cerrado