Versión Completa : Su señal de TV por suscripcion en Internet.. Que tal ah?
MadMan
mayo 7, 2007, 04:02
Salio un aparatico que se llama Slingbox, en la cual se conecta al decodificador, antena, cable coaxial del servicio de TV, y usted, desde cualquier lugar de internet, con un software instalado, puede tener acceso a todos los canales de la grilla que tenga suscritos ahh?? Esta como bueno para ver los partidos mientras se trabaja :D..
Obviamente en Colombia seria muy deficiente por las conexiones de banda ancha que usamos.. Tocaria probarlo y ver que tal funcinoa..
Aqui les dejo el link donde esta toda la info en ENTER.
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3493295.html
Ya lo busque por amazon y cuesta como $130 USD. Para mi concepto, con lo que hace y se puede hacer, no esta tan costoso.. y en los reviews la gente contenta por que les funciona al pelo..
OPINEN!!
elluisro
mayo 7, 2007, 04:49
sip ese concepto se usa hace rato en USA.. la gente lo utiliza tanto para distribuir señal dentro de su propia casa a otros PC o media Center como par hacerlo y ver señal en otros sitios diferentes pero lo que dices e smuy cierto tenemos una deficiencia en banda ancha en colombia por lo tanto ahora mismo es medio difficil por aqui...
Vicograt
mayo 7, 2007, 04:53
mmmm, pero me imagino que eso se puede hacer conectando el cable a la entrada de la tarjeta de video importadora, y con algun software especial, creo que la dichosa caja esta de mas. Claro, si tienes Pc en tu casa y quieres ver los canales fuera de esta.
ing_Danilo
mayo 7, 2007, 07:22
se ve bien bacano pero lastima lo que dicen ustedes de que aquien colombia seria muy dificil por nuestra conexion.
MadMan
mayo 8, 2007, 11:09
Yo creo que debe existir una herramienta en la que uno pueda escojer la calidad en la que quiere ver la imagen, asi por lo menos con nuestra banda corta en Colombia nos podria funcionar.. perhaps??
jr_daza
mayo 16, 2007, 03:58
y existe un software para eso se llama orb, para mi concepto es muy bueno ya que mida la calidad de la coneccion y envia el archivo con la calidad adecuada a la velocidad.
otra cosa buena es que tambien puedes ver aparte de los canales de television la web cam y todos los archivos de audio y video asi como documentos...
el problema que he tenido es que las tarjetas de tv que venden en colombia no son las mas catolicas y su compatibilidad esta en etapa beta porque son anlogas...
igual me ha trabajado muy bien con todos los archivos de audio y video y aceptable con la tarjeta de tv
el slingbox lo estan vendiendo en los bestbuy.
elmer71
junio 28, 2008, 09:14
el slingbox lo estan vendiendo en los bestbuy.
Hola
Alguien ya ha probado el Slingbox aca en Colombia ??
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.