Identificarte

Versión Completa : wap gratis ecuador

Sponsored links
.

amenhotep
mayo 7, 2007, 04:57
:huh: hola amigos de laneros, espero puedana ayudarme.

De favor pido a cualquier lanero que tenga un truco para navegar por wap gratis, laneros de ecuador posteen por fa'.

Gospel
marzo 27, 2008, 06:10
A mi tambien me interesa como tener navegacion gratis con mi cel tengo Sony Ercsson W810i en una pagina vi como lo configuraban pero no eran explicitos pero suaban el IP de Internet de un Proveedor de Empresas pero de alli no se si alguien sabe pos de ante mano decidlo....Gracias

[ECU] alder_cd2
abril 5, 2008, 01:43
bueno en verdad trucos no se,
lo que si les puedo decir es que los Celulares Nokia de ALEGRO,
los de tecnología CDMA (NO los GSM) de cierta gama "media/alta" tienen WAP GRATIS...
entre estos los: Nokia 2865, Nokia 6585, Nokia 6155, Nokia 6235, Nokia 6225, Nokia 6165...

En mi caso personal tengo en ALEGRO un Nokia 2865 y siempre tengo el servicio WAP, GRATIS e ILIMITADO y no soy el único, conozco muuuchos Amigos que tienen un ALEGRO de las características anteriormente mencionadas con el WAP GRATIS!...

TELÉFONOS NOKIA ALEGRO (http://www.alegro.com.ec/personas/Teléfonos/Nokia/tabid/377/Default.aspx)

peladofernando
julio 4, 2008, 02:38
Saludos, soy nuevo en el foro y estoy usando internet de movistar pero les sugiero que no pagen por un truco que a lo mejor les dura 1 o dos meses y que se congestiona facilmente, los primeros dias todo bien pero despues sin darte cuenta te empiezan a cobrar.