Identificarte

Versión Completa : problemas de llamadas l7

Sponsored links
.

andy_parla
mayo 8, 2007, 05:40
hola muy buenos dias ante todo, esque tengo un problema y esque mi telefono es un l7 y ya ta un pokillo flasheao con algunos monster y eske aora no me deja acer llamads esta como siempre sin cobertura, que hago gracias!!

VIKING0
mayo 8, 2007, 01:15
hola muy buenos dias ante todo, esque tengo un problema y esque mi telefono es un l7 y ya ta un pokillo flasheao con algunos monster y eske aora no me deja acer llamads esta como siempre sin cobertura, que hago gracias!!

Mmm, en mis primeros flasheos casi siempre tuve de esos problemas. Despues de tanto investigar y googlear los nombres de las flashes q use, resulto ser q estaban bloqueadas:nervios: . O sea: Activadas para otra linea q no es la tuya. Solucion: Buscate alguna desbloqueada (mas facil y mejor) o para tu compania.:rolleyes:
Fijate en Programacion/Red/Redes Disponibles y dejalo q busque un rato (puede ser largo pero nunca se tilda asiq dejalo), Cuando te aparezca el listado de las redes pone: Ver/Registrar. Si no aparece ninguna definitivamente es el flash bloqueado. Si despues de esto todavia no tenes Señal Proba con otras flashes y hace lo mismo hasta q alguna t agarre.
Otra cosa no creo q sea, pero....
Por las dudas averigua q canal y codigo usa tu empresa (pregunta en algun foro), por ejemplo : Unifon Argentina : 722-07.
Una vez conseguido ve a : Programacion/Red/Mi Lista de Redes/ Agregar red. Y ahi pones el codigo. Ponelo como prioridad 1 y selecciona Red Nueva... Dejalo q busque a ver q onda.

Cualquier cosa avisa....

andy_parla
mayo 8, 2007, 01:39
hola muxisimas gracias en principio e cambiado de flash y de momento no me da error. pero si la flsh estuviera bloqueada porque me pone como q red encontrada Vodafone.(mi red es vodafone) no se es un poko lioso esto de todas formas si me vuelve a pasar no dudes q te aviso si me a funcionado MUCHAS GRACIAS!!

WICHORUIZ
mayo 8, 2007, 07:08
visita por favor el foro de l7

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429

cerrado