Identificarte

Versión Completa : Problemas con conexión telefónica a Internet

Sponsored links
.

tigrilla_16
mayo 8, 2007, 08:05
Hola!

alguien me puede ayudar??
lo que pasa es que mi conexion a internet esta fallando, es por telefono y me dice que si esta la conexion realizada pero no puedo abrir ninguna pagina, ni el messenger, alguien tiene idea de donde esta el problema?
o que debo hacer para que funcione?? :s

metro
mayo 8, 2007, 10:48
Si te dice que "ya está conectado" supondremos que no hay problema con la línea telefónica.Hay dos opciones:
-Que el problema sea de tu ISP: Ellos deben arreglarlo, sería cuestión de que los llames y les indiques lo sucedido, después de un par de pruebas podrían dar con el problema. SI este caso es cierto, probablemente ellos ya se han dado cuenta porque muchos usuarios tendrán el mismo inconveniente.
-Que el problema sea en tu PC. Podrías tener instalados programas que estén interfiriendo en tu conección o en la correcta configuración de los parámetros necesarios para que puedas navegar bien (Dir IP, DNS, Proxy?).

De todas formas es obligación del ISP ayudarte a identificar el problema (así el problema esté en tu PC). Ahora que si no es "culpa" de ellos, probablemente no te ayuden a solucionarlo, pero identificándolo se gana bastante.

UAC-omarpa
mayo 9, 2007, 12:18
ya intentaste deshabilitando el contra fuegos.. ese es casi siempre la causa de ese problema