Versión Completa : Contraseñas para SE
hola, queria saber si existe alguna aplicacion para los SE, exactamente un k310i, necesito ponerle a mis mensajes, imagenes, otros... asi como los motorolas que traen la opcion de ponerle contraseña a casi todo..
gracias...
eMc-velezbunzl
mayo 8, 2007, 08:54
ps la verdad yo no sabria decirte pero me parece interesante esto falta ver si aqui que hay gente que sabe de todo un poquito te puede colaborar y de una vez enseñarnos un poquito
hola, queria saber si existe alguna aplicacion para los SE, exactamente un k310i, necesito ponerle a mis mensajes, imagenes, otros... asi como los motorolas que traen la opcion de ponerle contraseña a casi todo..
gracias...
hola en el tema multimedia/juegos y aplicaciones hay una aplicacion que pone bloqueos a videos , mensajes , y fotos .
suerte !!!!!!!!!!
hola en el tema multimedia/juegos y aplicaciones hay una aplicacion que pone bloqueos a videos , mensajes , y fotos .
suerte !!!!!!!!!!
No le entiendo...
Mira, existe una aplicacion q se llama file lock, te sirve para bloquear archivos especificos, el SE no trae como los moto d bloquear todo, solo con un menu flash de contraseña, pero el k310 no es compatible con esos...
hay otra aplicacion q se llama moby explorer, una d las dos te debe servir, saludos
|LMc| GABO
mayo 11, 2007, 11:05
No le entiendo...
que tal, hay un foro que se llama multimedia y dentro de ese hay un tema que es de aplicaciones y juegos, ahi podes encontrar mas facil un programa para bloqueos y contraseñas
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.