Versión Completa : [W810] Instalación de Juegos en MS por Defecto
MaLTRaiN
mayo 8, 2007, 01:26
Hola amigos:
Bueno, mi problema es que quiero instalar todos mis juegos y aplicaciones en la MS. Sin embargo, por defecto el sistema me los instala en la memoria del teléfono, así que debo moverlos una vez instalados de un lado a otro, lo que es muy engorroso.
¿Habrá alguna forma para configurar que, por defecto, los juegos y aplicaciones se instalen en la MS?
Gran foro este, por cierto.
Felicitaciones.
eMc ::Rafael::
mayo 8, 2007, 05:26
Pues fíjate que hasta ahorita no he escuchado nada referente al tema en este foro, deberemos esperar porque a mi me interesa tambien.
Saludos y bienvenido!!!!
MaLTRaiN
mayo 8, 2007, 05:43
Ah, vaya, creí que era el único al que le pasaba... :P
Esperemos a ver q dicen los otros, he buscado en la web acerca de esto y nomas no...
seria muy util por q es una lata estarlos pasando luego... :P
eMc ::Rafael::
mayo 10, 2007, 03:08
Esperemos a ver q dicen los otros, he buscado en la web acerca de esto y nomas no...
seria muy util por q es una lata estarlos pasando luego... :P
Sip, tomando en cuenta que la memoria del W810 es muy reducida (la del telefono):(
diearte
mayo 10, 2007, 05:26
este mensaje se auto destruira en 5 4 3 2 1...
Hola gente no creo q ayude en mucho pero ami osea de la nada... no se cuando ni como empezo a instalarmelos en la MS :S... me pasaba lo mismo que a ustedes y que se yo calculo entonces q tiene q aver alguna forma...
ahh otra cosa, aveces cuando le instalo algun jueguito se me borra algun otro... osea me aparece el icono pero tachado... si saben algo me cuentan
:: Mr Cego ::
mayo 12, 2007, 10:35
cuando ya no tienes espacio para seguir instalando.... se comienzan a instalar en la MS. salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.