Versión Completa : Piercings, body jewelry and tatoos
A pesar de que no tengo ningun tatuaje ni ningun piercing, se me hace que hay cosas interesantes en este "mundo"..
Pero hasta ahora.. nada me habia parecido mas cool que esta noticia que lei en msn latino:
http://latam.msn.com/entretenimiento/articulo/default.asp?id=2004-04-07T190126Z_01_N07491858_RTRIDST_0_ESPECTACULOS-CURIOSIDADES-OJOS-SOL
aqui hay mas info (en ingles):
http://kochugov.ru/piercingblog/
y aqui:
http://money.cnn.com/2004/04/07/news/funny/eyeball_fashion.reut/
Uds. que opinan? se pondrian uno de estos?
++ para poner mas interesante el tema, los que tengan tatoos o body piercings, que pongan foto a ver que es lo que tienen!
Gasss.. no me lo haria ni por que me pusieran un ojo bionico...
HIADA
abril 9, 2004, 10:59
guacalá!!!! uich.... por nada del mundo, no soporto una pestaña en el ojo ahora como para ponerme eso :S además no me gusta como se ve buuuuu ke miedito jijijijij no me gusta no me gusta eso en el ojo.
Los piercings me parecen lindos... los tattoos.... algunos pero no en mí... no tengo ninguno de los 2
Dark Princess
abril 9, 2004, 11:17
Yo ya tengo uno en el ombligo, en una de las fotos que esta en el foro de las laneras creo que medio se puede ver ahí. Tengo dos joyas, una la famosa bananita de acero, y uno de una mariposita con piedras de colores. Ese poco lo uso porque es incómodo.
Quise ponerme uno en la lengua pero se que no aguantaría tener eso en la boca y terminaría quitandomelo, así que mejor no boto la plata. Mi mejor amiga tiene uno en la lengua. Antes tenía una bananita de plástico y por andar jugando con eso, se le partio y por poco se lo traga.
El del ojo si no me lo haría :S
ZeN<Max>
abril 9, 2004, 11:22
uy no gass que es eso... yo no me haría ningun tipo de tatuaje en ningun lado ni piercings.... eso solo es pa Bner :P
Tr0nAd0r
abril 9, 2004, 11:27
Yo tuve hace varios meses uno en la mejilla derecha y uno en la lengua (realmente incomodo) pero me aburri rapido de ellos
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Thinkerbell
abril 9, 2004, 11:57
Creo que nunca me pondria "el crazoncito de oro"en el ojo, guacala, que mañe que se ve; además, un millon de dolares!!!!! Ja! tiene lo que puso la gallina
ZeN<Max>
abril 9, 2004, 12:02
que mañe que se ve; además, un millon de dolares!!!!! Ja! tiene lo que puso la gallina
Mejo por si no leyo bien dice asi:
(hasta 1.232 dólares).
MK-Gordo
abril 9, 2004, 12:08
Huy no ese del ojo me puso a chillar :muerto:
elektroTrash
abril 9, 2004, 02:07
Interesante intervencion.
Claro k a la geekamenta de laneros se le debe hacer horrosora :)
cfranco-p
abril 9, 2004, 10:28
Pues a mi se me hace horrible eso de la joyita en el ojo, absolutamente de acuerdo con Hiada si una pestaña le fastidia a uno como será con un pedazo de metal :\
Además me parece muy peligroso, la primera reacción (reflejo natural) cuando a uno le cae polvo o algo en el ojo es rascarse y con una cosa de esas pegada, pues en mi concepto me parece peligroso rayarse o hacerse daño.:nervios::borg:
Mis ojitos no seran muy bonitos pero asi como estan sirven para lo que son... para ver.
Uyyyyy esa plata la invertiria mejor en otra cosa }]
C.F.
Dark Princess
abril 9, 2004, 10:51
Huy si, que tal que a uno se le olvide y se rasque el ojo? :s sobretodo si uno está dormido... Estoy de acuerdo en que eso debe molestar en el ojo.
De resto a mi ni los piercings ni los tattoos me disgustan.
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
a mi no es que me agraden mucho esas cosas y lo del ojo me parece peor aun, no aguanta(a mi parecer)
Tr0nAd0r
abril 9, 2004, 11:56
Creo que voy a volver a ponerme el de la mejilla pero el de la lengua ni a riesgo
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
LORD_KRAGORD
abril 10, 2004, 12:12
GUACCAAALLLAAAA!!!!!!
YO NUNCA ME PONDRIA ALGUNA DE ESAS COSAS !!!!!
ADEMAS DE QUE NO ME DEJAN MIS PADRES :p
Krieg
abril 10, 2004, 07:13
Dos tatuajes y me quiero hacer mas, solo que lo vivo posponiendo porque soy muy gallina.
Fabioazul
abril 10, 2004, 07:40
Esta bacano, pero yo no me mandaria hacer uno..... Me conformo con mi Piercing en la lengua!! Muy Bacano y funcional ;)
Darth Spigia
abril 10, 2004, 10:21
el del ojo si ni de riesgos!!!! un piercing que tal vez me haria seria el la ceja... uno que se bonito en una mujer es del ombligo (pero solo si la mujer tiene buen abdomen).... y uno que se siente chevere al besar es el de la lengua...
Panke
abril 10, 2004, 11:45
MMMMmmmm.... en el ojo, ja.. paso! si con broncas me pongo gotas para los ojos, hora que me pongan eso.. ni madres!! jejejeje
[aCmE]
abril 10, 2004, 03:30
a mi lo que me falta es plata para llenarme de tatuajes, el del ojo seria interesante, pero que no sea ese corazoncito
jasz
abril 10, 2004, 05:43
Una pregunta a los que tienen tatuajes o piercings que sean notorios:
Alguna vez han tenido algun inconveniente en su vida profesional debido a sus "adornos" ? (discriminacion, comentarios ofensivos, etc)
calviche82
abril 10, 2004, 08:55
y eso que ustedes no han visto el dragón que tengo tatuado en toda la espalda........ja, eso es lo que siempre digo cuando en la familia se ponen a hablar mal de los tatuajes y todos se quedan aterrados pero despues se dan cuenta que es molestando.
Dark Princess
abril 10, 2004, 11:17
Pues para eso me lo hice no tan notorio para no tener inconvenientes en la oficina...
JuliänD
abril 10, 2004, 11:30
Texto Originalmente Escrito por calviche82
y eso que ustedes no han visto el dragón que tengo tatuado en toda la espalda........ja, eso es lo que siempre digo cuando en la familia se ponen a hablar mal de los tatuajes y todos se quedan aterrados pero despues se dan cuenta que es molestando.
Juaaaaaaaaaa Buenísimo!!!!!!! jajajjajajajaj lo voy a hacer un dia de estos!!!
Yo creo que no me pondría algo de eso.. ni tatuaje ni piercing ni nada... Aunque uno nunca sabe.....
Wypinwys
abril 10, 2004, 11:34
Yo tengo un tatoo muy bacano muy bonito pero hecho bajo las mas exigentes reglas de higiene, todo nuevito y el man muy profesional, ese piercing en el ojo es dañino puede dañas la retina, soltar algún tipo de residuo metálico y dañar el oj, en fin degenerar en un daño IRREVERSIBLE en el ojo, hay ke ser medio sádico e irresponsable con su salud para hacerse eso¡¡ en resumen no me gusta, no me lo hago y no estoy de acuerdo.
Wypinwys
abril 10, 2004, 11:43
PD: si observan la imagen con detenimiento, el ojo esta irritado, rojo, las venas estas dilatadas es decir una ulcera de cornea inmienete ( léase cancer de ojo, mi amá es médica y me dijo eso da la úlcera...:S )
SiCk
abril 11, 2004, 01:01
Ese ojo no esta irritado.
...una cirugía estética realizada por un equipo de cirugía oftalmológico de un instituto de desarrollo e investigación de esa área médica en Roterdam.
Yo creo que si hicieron eso es por que lo estudiaron bien y llegaron a la conclusion de que no es nocivo, si no, no se hace y ya, no fue en cualquier lugar.
florencia_luna
abril 11, 2004, 01:43
Ni LOCA!!!!!!!!!!! Me parece que debe molestar muchisimo!!!!!
JuliänD
abril 11, 2004, 01:44
No estaría tan seguro sick... Mirá que eso es como un proyecto piloto con unos cuantos... voluntarios? No estoy seguro... Pero los que hicieron eso dicen que esperan no tener problemas a futuro.... Hay que esperar haber...
Krieg
abril 11, 2004, 03:47
Texto Originalmente Escrito por jasz
Una pregunta a los que tienen tatuajes o piercings que sean notorios:
Alguna vez han tenido algun inconveniente en su vida profesional debido a sus "adornos" ? (discriminacion, comentarios ofensivos, etc)
Uno de mis tatuajes es en la parte alta del brazo o sea que lo cubre la manga de la camisa, hace tiempo en mi clase de aleman el tema del dia era hablar sobre tatuajes, habia gente de diferentes paises y fue sorprendente la mala imagen que todos tenian de los tatuajes, una japonesa dijo que eso lo usaban los mafiosos de la Yakuza, una polaca dijo que eso era de ex-presidiarios que se los hacian en la carcel, etc, etc, yo les segui la cuerda y dije que los usaban los drug dealers. Como era verano la siguiente clase me fui con una camiseta 'manga ziza' y hubieran visto la cara de pena de todos cuando vieron el tatuaje :)
Dark Princess
abril 11, 2004, 01:48
Jajajajaja
Yo también quiero un tatoo, pero hace rato, lo bueno fue que cuando estuve a punto de hacermelo, termine haciendome un piercing y ese me lo hice hace ya dos años. Quiero un tatoo pequeño, pero aún no se que hacerme ni donde... siempre que tengo algún prospecto de tatoo termino cambiandolo por otro :(
Wypinwys
abril 11, 2004, 01:55
Sick, las inyecciones del sida tambien fueron de prueba, supuestamente no fueron nocibos. Las cosas de pruba fayan mijo..
gK-Gerrad
abril 11, 2004, 09:00
Por mi parte que no me guste de los tatoo es que quedan.. quien sabe si cuando tenes 35 años estas re-cansado y te lo queres sacar :S; se me hago uno, seria con tinta temporal; duran un determinado tiempo y listo :).
Y en el ojo JAMAS! prefiero hacer un monton de piercing antes de uno de esos.
Bye
Calume
abril 11, 2004, 09:25
En mi opinión personal no me gsuatn ninguna de esas cosas porque soy demasiado serio en mis cosas. Ya que lo hagan las demás personas esa ya va en la forma de ser. Como ejemplo mi esposa tiene uno finalizando la espalda no me gusta pero respeto su decisón (y se lo hizo en nuestro matrimonio). Pero yo para nada.
Clown
abril 11, 2004, 09:59
Eso del ojo nunca! Primero que estorbo, no vale la pena gastar tanta plata en eso, y además eso ni bacano es!
HIADA
abril 11, 2004, 10:50
pero conozco a alguien con varios piercings y todos se le ven deli!!!!
Krieg
abril 12, 2004, 04:42
Texto Originalmente Escrito por Calume
En mi opinión personal no me gsuatn ninguna de esas cosas porque soy demasiado serio en mis cosas. Ya que lo hagan las demás personas esa ya va en la forma de ser. Como ejemplo mi esposa tiene uno finalizando la espalda no me gusta pero respeto su decisón (y se lo hizo en nuestro matrimonio). Pero yo para nada.
Se habian demorado :)
Desde cuando un tatuaje no es serio? Estas hablando como si estuvieramos en el siglo 20 :P
kP-Lunita
abril 12, 2004, 08:54
Yo encantada me haría un tatuaje...quisiera hacerme un código de barras en la nuca (como el que tenia Dark Angel) o las alas de Aerosmith en la cadera ..... pero mi esposillo no me deja :(
Los piercings tambien son cheveres, pero nunca me pondria uno en la lengua o en la ceja muchisimo menos el del ojo, me muero con esa vaina ahí...que fastidioso debe ser....tampoco me pondría un piercing ya ustedes saben donde...debe doler como un berraco. UISH!!!!
gloria p
abril 12, 2004, 09:32
Este tema me encanta, ya tengo un tatuaje, desde hace ya 10 años...y no me aburro de él...para nada!!!...y tengo en proyecto hacerme otro....
Todavía hay mucho retrógrado q ve mal los tatuajes y cuando se da cuenta q la muchacha tan seria ella, tiene uno; se asustan y de todo pero...nada!!!! (sobre todo cuando estoy trabajando)
Y Lunita....cómo es eso q tu maridito no te deja?...x favor!!!, esa si q es una decisión personal, es tu cuerpo...o x lo menos eso pienso yo.
A mi si no me para nadie!!!!!
jasz
abril 12, 2004, 09:43
me gustaria ver esos tatuajes/piercings de las nenas ;) pongan foto!
bner
abril 12, 2004, 10:22
perforarce el cuerpo es como una adiccion se tiene y siempre se kiere mas, yo tengo unos pocos no voy a negar ke me gustarian algunos mas, pero me han traido problemas y es en serio.
me gusto el piercieng en el ojo, me encanto pero ese corazon si es bien boleta.
y si la apariencias no improtaran como mi carrera como profesional tendria la cara como mi avatar
Grissom.
abril 12, 2004, 11:04
PUNTO DE VISTA: Eso de estarse perforando el cuerpo me parece muy tonto, eso dice mucho de la gente y en un asunto profesional no lo miran bien a uno con esas cosas, ademas si te arrepientes de tenerlo te deja marcado !! Que feo!!! ..
Dark Princess
abril 12, 2004, 11:41
No te deja marcado, se cierra porque es una herida abierta y el piercing no la deja cerrar. Por lo menos si yo me quitara el piercing del ombligo y no me lo pusiera más entonces con los días se cerraría y solo me quedaría un puntico arriba del ombligo
kP-Lunita
abril 12, 2004, 12:03
Yo no tengo ni un percing, ni un tatuaje...no porque me parezcan feos...sino porque no le quiero llevar la contraria a mi esposo...él es de los que piensan que una mujer con tatuajes o piercings es una "z_o_rr_a" cosa que no me parece, es una ridiculez... para mi es lo mismo que los aretes en las orejas.....o los collares o los anillos...no le veo nada de malo a colocarse accesorios...lo que si pienso es que hay unos piercings que se ven un poco antiesteticos, por ejemplo los de las cejas o los de la nariz (que parece que la gente siempre tuviera un moco ahi pegado y uno con ganas de quitarselo), o los de la lengua...pero no pienso que esto le de o le quite valor a una persona....
Lo que tampoco comparto es que siempre los tengan puestos....como si fueran una protesis o algo asi....es como si uno estuviera siempre con la pinta de ir a discoteca.
ZeN<Max>
abril 12, 2004, 01:31
Texto Originalmente Escrito por HIADA
pero conozco a alguien con varios piercings y todos se le ven deli!!!!
perate hmmmmmm no sera un tal Bner?? :P
[CP] SHiFT
abril 12, 2004, 02:27
Tengo uno en la lengua, hace ya casi 3 años...
Tengo planeado hacerme un tatuaje, pero pequeño, y me interesa hacerme otro piercing en la lengua y otra bobadita de por ahí y listo...
En el ojo... No lo veo mal, si a ellos o ellas les gusta pues bacano pero nunca me pondría un corazón de oro y menos una media luna...
[aCmE]
abril 12, 2004, 07:57
a mi me vale miercoles si a la gente le gusta o no le gusta, total soy yo y es mi vida, no se porque critican si ni siquiera me los estan pagando.
Dark Princess
abril 12, 2004, 08:15
Lunita pero si uno se los quita se cierran y ya uno no se los puede volver a poner, sino que toca ir y que se lo hagan a uno otra vez :( Tonces no paga botar la plata en hacerse uno para dejarselo cerrar :(
Yo si toy muy feliz con el mio :D y pues hasta ahora a los novios que he tenido les ha parecido sexy :blush: y si a alguno no le gusta pues... de malas.
cfranco-p
abril 12, 2004, 11:13
Uyyyyyyy princesa ese es tu ombliguito :ko: :huh: :huh: :o
C.F.
kP-Lunita
abril 13, 2004, 08:31
Princess, como asi?? osea que si te lo quitas un día ya al otro día está cerrado el orificio??
Hey, te queda muy bacano ese aretico en el ombligo...bonita tu barriguita.
(Hoy amanecí con ganas de hacer el tatoo)
Grissom.
abril 13, 2004, 09:30
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Lunita pero si uno se los quita se cierran y ya uno no se los puede volver a poner, sino que toca ir y que se lo hagan a uno otra vez :( Tonces no paga botar la plata en hacerse uno para dejarselo cerrar :(
Yo si toy muy feliz con el mio :D y pues hasta ahora a los novios que he tenido les ha parecido sexy :blush: y si a alguno no le gusta pues... de malas.
Hay doctor, hay doctor !!
cfranco-p
abril 13, 2004, 10:44
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Hoy amanecí con ganas de hacer el tatoo
El de DarkAngel se veria bacano, pero si te gusta el cabello largo pues si queda muy visible te podria causar algun tipo de problema como han dicho algunos en este foro.
C.F.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
abril 13, 2004, 09:52
uy no gass que es eso... yo no me haría ningun tipo de tatuaje en ningun lado ni piercings.... eso solo es pa Bner
Totalmente de acuerdo, cuando conoci a bner hasta susto me dió!
jajajaja
Ahora motiladito ya se ve como una persona descenete jeje
Yo no se a mi me parece Pointless esas vainas, que sentido tiene eso? acaso no es suficiente con lo que la naturaleza les dió? personalmente una mujer para mi pierde mucho valor con cosas de esas, y peor si es un tatuaje, no se porque.
gK-|FirspiN|
abril 13, 2004, 10:06
Yo no se a mi me parece Pointless esas vainas, que sentido tiene eso? acaso no es suficiente con lo que la naturaleza les dió? personalmente una mujer para mi pierde mucho valor con cosas de esas, y peor si es un tatuaje, no se porque.
100% de acuerdo con cyber
JuliänD
abril 13, 2004, 10:09
Algún sentido tiene que tener... alguna necesidad debe de haber de modificar el cuerpo :)
Lo único que sé es que entre gustos no hay disgustos... a mi no me gusta para mi... pero a otros se les puede ver bien... y si no se les ve bien, pues a ellos les puede gustar...
Yo no digo que sea pointless, porque eso sería muy relativo
bner
abril 13, 2004, 10:48
yo si le encuentro sentidoy tengo mis razones y son privadas :p
aca hay muchos wanna ke se los hacen por moda, porque alguien les dijo o yo ke se pero es respetable.
yo soy un fan del bodymod es muy cruel cuando juzgamos a las personas por las apariencias por cosas de mi futura profesion no tengo la cara tatuada y llena de rotos.
P.S. y max payne por favor a lugar tu comentario y cyber va lo mismo
una mini fotico de mi septum para ke se hagan una idea del tamano es mas grueso de que palito de bom bom bum
Darth Spigia
abril 13, 2004, 10:56
a esos piercing en el ombligo era que me referia.. como el de dark princess!!! eso si es una joya interesante!!!
Krieg
abril 14, 2004, 03:53
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Totalmente de acuerdo, cuando conoci a bner hasta susto me dió!
jajajaja
Ahora motiladito ya se ve como una persona descenete jeje
Y que las mujeres se pongan aretes ?
kP-Lunita
abril 14, 2004, 07:47
Aja (igual que Krieg), y los aretes que?? es una perforación, es un alambre atravesado en la piel, y que?? nadie dice nada de eso!!! pero si el hueco me lo hago en la barriga ahi si todo el mundo pega el grito.....ay no!!! paradigmas de la sociedad. Acaso quien decidió que las unicas perforaciones que se pueden hacer son en las orejas.....pffff.
Me parece que todavia somos un poco retrogradas en ese sentido...tachando la moral de una persona porque se hizo un tatuaje o se puso un piercing.
cfranco-p
abril 14, 2004, 12:31
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Lo único que sé es que entre gustos no hay disgustos... a mi no me gusta para mi... pero a otros se les puede ver bien... y si no se les ve bien, pues a ellos les puede gustar...
Absolutamente de acuerdo, haya ellos con sus huecos, adornos, pinturas, joyas, etc...
A los que les tiene que gustar son a ellos (quizas a las respectivas parejas) pero mientras que a uno no le afecte, pues cada quien es dueño de su cuerpo.
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Y que las mujeres se pongan aretes ?
Pues yo pienso que eso es una cosa puramente cultural, ya que aqui es normal un huequito en las orejas y en africa es normal alargarse el cuello o hacerse laceraciones (dependiendo la tribu) y eso nosotros lo vemos como raro... asi que bueno como lo dije anteriormente no es cuestion de cambiar de opinion personal sino respetar la del resto del planeta.
A mi personalmente no me gusta, pero respeto a los que lo haces.
C.F.
Dark Princess
abril 14, 2004, 04:08
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Uyyyyyyy princesa ese es tu ombliguito :ko: :huh: :huh: :o
C.F.
Sipi :blush:
Princess, como asi?? osea que si te lo quitas un día ya al otro día está cerrado el orificio??
Hey, te queda muy bacano ese aretico en el ombligo...bonita tu barriguita.
(Hoy amanecí con ganas de hacer el tatoo)
Gracias :) Yo creo que como en tres ya no me lo puedo poner y en una semana ya no existe :S Mi mejor amiga tenia uno en el ombligo, también y se lo quito por unos días, y después casi llora porque se le habia cerrado.
Bacano lo del tatuaje de dark angel :)
Texto Originalmente Escrito por spigia
a esos piercing en el ombligo era que me referia.. como el de dark princess!!! eso si es una joya interesante!!!
Jejeje
Aja (igual que Krieg), y los aretes que?? es una perforación, es un alambre atravesado en la piel, y que?? nadie dice nada de eso!!! pero si el hueco me lo hago en la barriga ahi si todo el mundo pega el grito.....ay no!!! paradigmas de la sociedad. Acaso quien decidió que las unicas perforaciones que se pueden hacer son en las orejas.....pffff.
Me parece que todavia somos un poco retrogradas en ese sentido...tachando la moral de una persona porque se hizo un tatuaje o se puso un piercing.
Totalmente de acuerdo con Lunita.
Darth Spigia
abril 14, 2004, 05:10
ja!! este país está repleto de retrogrados, que juzagan caulquiera por su apariencia...
Jeralcker
abril 14, 2004, 06:40
lindo ombligo dark princess.
hey aproposito de cosas locas, ustedes han visto la joya ocular esta de moda en holanda se me hace retraumatizante. y a ustedes?
Hater
abril 14, 2004, 08:06
Yo sí me haría ambos.
Discretos, pero me haría ambos.
y lo estoy pensando desde hace varios días.
Mi problema es qeu soy muy polla y me da mamera aguantarme el dolorcito y tener que cuidarme eso. De resto, estoy que me lambo por tener un tatoo y un piercing.
jasz
abril 14, 2004, 09:46
Texto Originalmente Escrito por jeralcker
hey aproposito de cosas locas, ustedes han visto la joya ocular esta de moda en holanda se me hace retraumatizante. y a ustedes?
Este man se ve que solo leyo el final...
mejeto.. lea el primer post..
cfranco-p
abril 14, 2004, 11:17
Correccion, vio el ombligo de DarkPrincess y puso su post... pues dudo mucho que siquiera haya visto el final :\
C.F.
Darth Spigia
abril 14, 2004, 11:21
jajajajaja...
Dark Princess
abril 15, 2004, 03:17
Texto Originalmente Escrito por jeralcker
ehh gracias :blush:
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Correccion, vio el ombligo de DarkPrincess y puso su post... pues dudo mucho que siquiera haya visto el final :\
C.F.
:|
gK-Gerrad
abril 15, 2004, 06:25
Mucho no me atrae ponerme un piercing pero si me atrae que las mujeres lo tengan*; siempre y cuando sea moderado...
* (cofcof Dark Princess cofcof)
Jeralcker
abril 15, 2004, 07:00
Texto Originalmente Escrito por jasz
Este man se ve que solo leyo el final...
mejeto.. lea el primer post..
si que pena por no ver las pags.
mejeto? aprenda a escribir.
EnempE
abril 15, 2004, 07:42
creo tatoos es bien si que es representar por el tatoo es signifigar siempre.
yo no tengo las piercings por que los duele cuando sacar.
....
Princessa , tu mariposa es linda.
Long time no post huh....
I think tattoos are ok if they will mean something forever, the only tattoo i would consider would perhaps be the name of a loved one or family, and then it would be in a concealed spot like inside upper arm or chest and neck.
I dont have any piercings because they hurt when they are torn out.
calviche82
abril 15, 2004, 11:35
yo he visto en la tv que tambien usan hierros al rojo vivo, algo así como marcando el ganado pero en la piel de uno.......¿será que duele?
kP-JAYME
abril 16, 2004, 12:47
Yo tengo 2 en cada oreja tengo uno en la barbilla y uno en la lengua! y les digo que todo es cuestion de costumbre!
Pero Igual el del ojo no me lo hago!
Darth Spigia
abril 16, 2004, 05:02
por lo visto, la mariposa de dark princess tuvo más repercusión que cualquiera de las fotos de las laneras en el foro de la lanera mas linda!!! eso comprueba mi teoria: ese piercing en un abdomen cuidadito si que es interesante!!!
gK-Gerrad
abril 16, 2004, 09:41
Por fin EnempE diciendo al menos algo en español ;)
farkas
mayo 20, 2006, 08:57
hey que les parece el tatuaje que me acabo de hacer aqui en medellin en exootic tatoo, opinen:P ESTE TEMA ES DIFERENTE DEL OTRO SOLO PARA QUE OPINEN DE ESTE TATUAJE, EL OTRO ES PARA QUE DISCUTAN EN GENERAL DE CUALQUIERA
funksta
mayo 20, 2006, 09:24
Pues bien, aunque no me gustan los tribales, debiste haber abierto un solo foro y no dos.
Spitfire
mayo 20, 2006, 11:37
muy mal trabajo... para mi, un tatuaje que no se apropie con personalidad de alguna parte del cuerpo, es un error.
farkas
mayo 21, 2006, 12:21
Ok Todas Las Opiniones Valen
farkas
mayo 21, 2006, 12:23
Pues bien, aunque no me gustan los tribales, debiste haber abierto un solo foro y no dos.
BRODER ESTE FORO ES SOLO PARA QUE DIGAN QUE LES PARECE ESTE TATAUAJE SON MUY DIFERENTES
juanej
mayo 21, 2006, 12:46
esa vaina como que quedó donde no es, no se lo puede borrar ya?
piperace
mayo 21, 2006, 01:05
no me gusto tu tatoo la verdad, la verdad...... yo creo q un tatoo debe de reflejar algo te guste, o descruba alguna situacion de la q te queras acordar el resto de tu vida no para simplemente quitarte la camiz y mostrarlo, te lo digo por q yo tengo 5 y solo los conocen las personas de mi agrado nadie mas y son bastante grandes la verdad y todos tienen su historia!!
hay te queda la duda!! pero si a vos te gusta ahora ojala no te arrepientas despues!!
yo amo mis tatoos y cada dia los amo mas!!
|SN| Forceleon
mayo 21, 2006, 01:16
Yo opino, que un tatuaje refleja quienes somos o nuestra actitud, como quien dice alguien con ver un tatuaje ya sabe mas o menos como es la personalidad de esa persona
[Dn] KiKe
mayo 21, 2006, 11:45
tengo el de quake1 en el omoplato
cfranco-p
mayo 21, 2006, 02:10
La verdad no me gustan los tatuajes :S y este no se queda atras :P
muy mal trabajo... para mi, un tatuaje que no se apropie con personalidad de alguna parte del cuerpo, es un error.
Como asi??
listo voy a borrar el otro
Se lo cierro?
C.F.
eMc-velezbunzl
mayo 21, 2006, 03:40
yo tengo un piercing en la ceja uno en la lengua y estoy buscando un sitio para otro pero no se donde
farkas
mayo 21, 2006, 04:40
foticos....
cfranco-p
mayo 21, 2006, 04:55
Tema de mostrar tatuajes unido a este.
Tema Reabierto.
Por favor continuar aqui con el tema.
C.F.
Kryon
mayo 21, 2006, 08:52
bueno yo tengo un piercing no es ningun trauma pero creo que un tatuaje si luego te arrepientes aunque uno diga que no nunca puede afirmar que asi sera o te puede limitar para algo por ejemplo aunque todavia no lo e logrado no pensaria en un tatuaje pues no me dejaria entrar a la fuerza aerea es una de las condiciones fisicas cero tatuajes y perforaciones por eso lo del piercing en la lengua pues te lo quitas y se cierra y ya
<<AxEl>>
mayo 26, 2006, 12:46
pues ami los tatuajes me parecen bacanos..claro esta bien hechesitos... y eso va en la cultura..... lastimosamente muchas personas no lo entienden,,por ejemplo en una entrevista de trabajo para un banco, a un amigo, cuando le estaban haciendo la entravista, la señora le pregunto que si tenia tatuajes visibles.. (en la mano, la cara, o en algun lugar que la ropa no cubriera)..por suerte el tenia un tatuaje en la espalda y no tuvo problemas.. pero entonces si unase hace uno en la muñeca no le darian trabajo ni en el banco ni algunos centro comerciales.. no se a mi parcer eso me parece irracional.. pero pues que se puede hacer..
saludos.
La verdad no veo problema con los tatuajes, yo tengo uno, es un tribal lo tengo al final de mi espalda, yo lo diseñe y es poco visible para la gente solo se ve cuando me siento y tengo una camisa corta... lo tengo desde hace 4 años, y no ha sido problema para trabajar...sin embargo creo que no se veria muy elegante o bien presentado que a ti te atendiera en cualquier parte una niña con un escote y una flor en su escote... o un tipo con una letra diferente en cada dedo de su mano... eso no se veria estetico...
creo que es muy personal, y el piercing es igual... tuve uno en la lengua, y me quebre 2 dientes, por eso me lo quite, pero cuando me tocaba hacer una entrevista me lo quitaba de la lengua.
MG-Barto
mayo 26, 2006, 03:27
vacano el tema yo tenia uno de body art aqui ta por si quieren ver http://www.laneros.com/showthread.php?t=36718&highlight=body+art...
yo tengo tres piercings en la lengua, uno en la oreja,tuve en las dos cejas... y tengo un tatuaje en le brazo que va del hombro casi hasta el codo... ya lo tengo que retocar...
HIADA
mayo 28, 2006, 01:56
Este tiene más o menos un mes... no me gustan los tatuajes en mí... ni en el niño con el que esté saliendo....
Las perforaciones si me gustan... es la única que tengo ;)
http://img.photobucket.com/albums/v280/HIADITA/HIADA/HIADA_lips.jpg
Perro_Manson
mayo 28, 2006, 03:59
yo tengo tres tatoos y cuatro piercings, mi novia tiene un tatuaje y un piercing y me encantan los de ella también...
Sueter
Perro Manson
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 28, 2006, 10:46
Aqui en Cartago va haber una exposicion de tatuajes y body piercing van haber concursos hasta del mas feo con el premio de restauracion jejeje
cuando consiga mas info les aviso
bRuX@.mpg
mayo 30, 2006, 10:23
yo tengo una mariposita en la espalda, luego les subo foticos pq no tengo ninguna a la mano :P
bner
octubre 30, 2006, 12:49
yo solo tengo 9 o 10 perforaciones , eso sera mucho ?
Mattphew
noviembre 3, 2006, 09:06
yo solo tengo 9 o 10 perforaciones , eso sera mucho ?
Jajajaj hermano ud lo que parece es un colador, alguna vez vieron la propaganda de Pepsi, la pareja que tiene una niña toda "llena" de huecos, muy chistoso.
Respecto al tema, me parecen cheveres los tatuajes y los piercing a pesar de no tener alguno, en una mujer los tatuajes en la espalda y en la cintura se ven muy sensuales.
Hiada ese piercing está la locura.:P
Saludos!
PIRATE
noviembre 4, 2006, 12:46
que hubo,
Aqui les pongo mis tatoos, este año están cumpliendo una década y no me arrepiento, es mas siempre he querido el otro. Son puntos de vista, en lo personal siempre me ha parecido que hay que tener confianza en si mismo y estar muy seguro de lo que sos para hacerse uno. Eso si, que solo se vean cuando los querés mostrar...
http://img87.imageshack.us/img87/4760/dsc00682zc9.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=dsc00682zc9.jpg)
http://img144.imageshack.us/img144/7496/dsc00685jb1.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=dsc00685jb1.jpg)
gK-SilveRMatt
noviembre 8, 2006, 12:05
me parecio muy bacancita la del brazo don PIRATE
Soy partidario de los tatoos, pero como ustedes dicen, "que expresen algo de uno" o no se algun recuerdo de alguien o alguna pasion por algo que realmente quede marcado en la piel.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.