Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson P1i

Págs. : 1 2 3 4 [5]

Sponsored links
.

argot
noviembre 28, 2008, 06:13
ola laneros
aki les dejo la pagina de nuestro difunto amigo lanero
Gerson10_4
http://gerson10.4.googlepages.com/ (http://gerson10.4.googlepages.com/)
espero k les sirva

siempre te recordaremos

ANTES QUE NADA PERDON POR LAS MAYUSCULAS..... PERO.... COMO ESTA ESO DE EL CARNAL GERSON SE NOS ADELANDO.... no la chin....:S

Como te enteraste?????.... yo apenas platique con el hace un poquito mas de 1 mes, si es cierto la noticia que distes... pues ni modos... era una buen tipo... a mi me hecho la mano mas de una vez....

NI PEX MI ESTAMADO GERSON... PA ALLA VAMOS TODO.... PERO DE SEGURO QUE LE ESTA TUNIANDO SU P1 A SAN PEDRO.... :calma:

NO, CORRIJO||||||... tiene un poquito mas que platique con Él... fue como en septiembre.... en la madr... como pasa el tiempo....

eMc ::Rafael::
noviembre 29, 2008, 11:17
Si qiueren cosas para su cel pueden entrar aqui:
http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/ (http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/)
Es un foro, pero puden descargar sin estar registrados. Alli hay muchas cosas que les pueden gustar :)

GIlko
noviembre 30, 2008, 09:35
gracias por el aporte!!!

Nummuz
diciembre 1, 2008, 12:46
Que tal Laneros!

Pues fíjense que acabo de adquirir el GPS para el P1i de Sony Ericsson, el HGE-100, pero no he encontrado aplicaciones que le saquen el mejor provecho, ya que las que vienen con el accesorio son costosas (dan unos días de prueba y luego deberás pagar desde 79 dólares) o son versiones beta.

Descargué el Garmin XT para UIQ 3 pero resulta que no me reconoce el HGE-100.

He probado el Nav4all, amAze, Earth beta (ya que estos sí lo reconocen) pero no tienen una interfaz gráfica buena, o no tienen mucha cobertura en mapas o simplemente están muy sencillos o cortos en caracterísitcas.

¿Alguien que ya conozca esta otra faceta de nuesto P1i?

hola atodos quisiera saber si hay alguien q m pudiera ayuadar con los siguientes problemas

http://image.wetpaint.com/image/3/lpJm_pIaH4HWd6Y4DpjgYw84655/GW240H320 (http://attachments.wetpaintserv.us/rGSsIPYv0Uc9%24WhDKTyyFw%3D%3D724929)

1.- como poder hacerle para visualizar las caratulas de mis discos en el walkman 3.0

2.- como pudiera hacerle para que mi barra don de aparecen el nivel de señal y vateria la pueda yo cambiar de lugar osea q me aparesca en la parte inferior y cambiarle el diseño como aparece en esta imagen q en contre en la red

Respecto de las portadas, lo que yo he hecho es descargarlas en el Windows Media Player. Como sabrás, el WMP se conecta a la base de datos, descarga la información del album o de la pista y la almacena en la carpeta donde tienes el o los archivos MP3. Las portadas de los albumes son archivos ocultos o del sistema, pero habilitando la propiedad para verlos puedes hacer dos cosas:

1. Si tienes tu música revuelta, busca la portada entre todas las que haya descargado el WMP.
2. Si tus archivos los tienes perfectamente bien organizados, copia directamente a tu teléfono toda carpeta donde se almacena cada album.

que tal agradeceria su ayuda tengo la suerte de poseer un P1i, solo que no se porque no puedo transferir audio via bluetooth a mi laptop, solo transmite el de las llamadas, pero la musica o radio no, me podrian ayudar, no creo ke sea cosa de la portatil, porque apenas conecte un nokia de un amigo y lo hizo sin ningun problema, agradezco de antemano su apoyo, saludos!:S

Trata emparejando el teléfono a la laptop (antes tenía el mismo problema por que lo hacía al revés: la laptop al teléfono), es decir, verifica que el bluetooth de la laptop esté en modo visible y que permita a otros dispositivos conectarse y solicita la conexión desde tu celular.

Ya que el teléfono se emparejó a la lap, abre la aplicación de audio y trata transeferirn el audio.

leninpark
diciembre 1, 2008, 02:34
hola a todos k tal gracias por sus aportaciones me han ayudado mucho con mi cell lo k pasa por error formete mi movil kisiera saber donde puedo descargar iconos para el movil y otra cosa por ahi by k se le puedde poner un emulador de gameboy adbance y si alguien sabe que se pase el programa porfavor se los agradesco gracias y disfruten de este foro

diciembre 2, 2008, 12:32
hola a todos k tal gracias por sus aportaciones me han ayudado mucho con mi cell lo k pasa por error formete mi movil kisiera saber donde puedo descargar iconos para el movil y otra cosa por ahi by k se le puedde poner un emulador de gameboy adbance y si alguien sabe que se pase el programa porfavor se los agradesco gracias y disfruten de este foroHola amigo, con todo respeto al foro y a los moderadores, puedes entrar aqui: http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/ alli hay muchas cosas para el cel, y me hacen falta subir mas, no es necesario que estes registrado para ver los temas y/o ver links de descargas, solo entras, lees las indicaciones y bajas, si quieres te puedes registrar (seria Genial) pero no es obligacion.

En cuanto al Emulador, claro que es posible!! Yo tengo corriendo 8 games de GBA en mi cel con el vBag (emulador de Game boy Advance) no tengo mas porque los que tengo en el PC casi no me gustan, ademas esos 8 juegos me quitan como 100Mb de espacio, ya que eso si tienen los juegos de game boy advance, que son pesadotes :P:( tambien tengo el emulador de NES y SNES pero me falta aportarlos

Espero que me sigan visitando porque veo que si lo han hehco =)

http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/

Saludos!! :)

leninpark
diciembre 3, 2008, 11:56
Hola amigo, con todo respeto al foro y a los moderadores, puedes entrar aqui: http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/ (http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/) alli hay muchas cosas para el cel, y me hacen falta subir mas, no es necesario que estes registrado para ver los temas y/o ver links de descargas, solo entras, lees las indicaciones y bajas, si quieres te puedes registrar (seria Genial) pero no es obligacion.

En cuanto al Emulador, claro que es posible!! Yo tengo corriendo 8 games de GBA en mi cel con el vBag (emulador de Game boy Advance) no tengo mas porque los que tengo en el PC casi no me gustan, ademas esos 8 juegos me quitan como 100Mb de espacio, ya que eso si tienen los juegos de game boy advance, que son pesadotes :P:( tambien tengo el emulador de NES y SNES pero me falta aportarlos

Espero que me sigan visitando porque veo que si lo han hehco =)

http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/ (http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/)

Saludos!! :)

k onda men gracias por tu ayuda te lo agradesco mucho por tu aportacion lo k pasa es k me marca un error de darlo de alta el programa no me el nuemero de serie k es lo k pasa es k no puedo abrir el ****************** me marca como virus y no me deja descaargarlo no se si te puedas pasar la licencia

ruizjl
diciembre 4, 2008, 01:28
Hola panas....! Hay alguien que haya podido activar las funciones de Blacberry de nuestro P1i????

eagle kid
diciembre 4, 2008, 04:58
aalguien sabe si existe algun programa como el Ares para el celular???
un programa para descargar musica

Leugom
diciembre 4, 2008, 06:33
hola les pongo en conocimiento que hace como un mes trate de aumentarle el volumen a mi p1i, siguiendoel tutorial de gerson.... el procedimiento lo hize bien porq tambien hize otras instalaciones y todas me salieron con exito, pero cuando intente aumentarle volumen, al termino del proceso el celular se reinicio y no entraba al sistema se reiniciaba una y otra ves,,,, lo tuve que mandar a garantia y pues me lo repararon... por eso mejor aliento a que no prueben lo del volumen.. es muy posible que les ocurra lo mismo

Xander G
diciembre 5, 2008, 11:01
Buenos dias a todos, quiero informales que ya soy parte de este foro ya que tengo mi cel p1 nuevo.

espero poder colaborarles.

Gracias.

Mi primera pregunta es? como me puedo conectar a una red inalambrica que maneja seguridad wpa, cuando intento conectarme me pide digite la clave WEB, y el router no tiene esa seguridad?

me puedo conectar a redes q manejen seguridad wap? y como se hace.

SE_4ever
diciembre 6, 2008, 12:17
Buenos dias a todos, quiero informales que ya soy parte de este foro ya que tengo mi cel p1 nuevo.

espero poder colaborarles.

Gracias.

Mi primera pregunta es? como me puedo conectar a una red inalambrica que maneja seguridad wpa, cuando intento conectarme me pide digite la clave WEB, y el router no tiene esa seguridad?

me puedo conectar a redes q manejen seguridad wap? y como se hace.

Espero esto te ayude amigo:

WPA (Wi-Fi Protected Access - 1995 - Acceso Protegido Wi-Fi) es un sistema para proteger las redes inalámbricas (Wi-Fi (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi)); creado para corregir las deficiencias del sistema previo WEP (http://es.wikipedia.org/wiki/WEP) (Wired Equivalent Privacy - Privacidad Equivalente a Cableado). Los investigadores han encontrado varias debilidades en el algoritmo WEP (tales como la reutilización del vector de inicialización (IV), del cual se derivan ataques estadísticos que permiten recuperar la clave WEP, entre otros). WPA implementa la mayoría del estándar IEEE 802.11i, y fue creado como una medida intermedia para ocupar el lugar de WEP mientras 802.11i era finalizado. WPA fue creado por "The Wi-Fi Alliance" (La Alianza Wi-Fi).

WPA adopta la autentificación de usuarios mediante el uso de un servidor, donde se almacenan las credenciales y contraseñas de los usuarios de la red. Para no obligar al uso de tal servidor para el despliegue de redes, WPA permite la autentificación mediante clave compartida ([PSK], Pre-Shared Key), que de un modo similar al WEP, requiere introducir la misma clave en todos los equipos de la red.

GIlko
diciembre 6, 2008, 09:12
alguien sabe de alguna forma que no sea sis para cambiar los iconos del p1i?

mira esta el "e-mule" para mobiles en java. pero no te descarga directamente al cel. es como un remoto del E-mule que tienes en la pc desde ahi puedes manipular las descargas que se hacen desde tu pc sin estar ahi (todo mediante el cel)
Pero igual no conozco un descargador de musica como el Limewire o Ares para cel.
si sabes algo pasanos el aporte estaria interesante!

Xander G
diciembre 7, 2008, 09:30
Aver... unas configuraciones para el P1i en MEXICO para usuarios MOVISTAR...
son configuraciones de:
*Configuraciones Emocion GPRS
*Configuracion Internet GPRS
*Configuracion MMS

(son imagenes... darle click en el acceso)
p.d.: en la segunda imagen.. esta la continuacion de los MMS de la primera imagen

IMAGEN 1:
http://boxstr.com/view/full/2264077_dzawr

IMAGEN 2:
http://boxstr.com/view/full/2264078_ymwrp

Agradezco a Sarge_Panda que es el que me ayudo con estas configuraciones...

Buenos dias, que pena la verdad, pero no he podido configurar la conexion wap de comcel, alguien la tiene y me dice como la configuro en el p1i. gracias y que pena la pregunta

y me uno

50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota............ .Comcel (Libre).......R9K009...........P1i

Claw_Arkangel
diciembre 7, 2008, 05:08
Soy nuevo con mi Sony Ericsson P1 y deseo personalizarlo y configurarlo para que me quede en idioma español, el equipo fue traído de E.U. con el último Firmware instalado R9K009 y al actualizarlo con el SUES queda igualito, sólo es posible seleccionar inglés británico o dos idiomas árabes, si es posible alguna información lo agradecería.

Mil gracias por la atención prestada.

y también me uno...

50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota............ .Comcel (Libre).......R9K009...........P1i
64. Claw_Arkangel............Colombia, Medellín...........Tigo (Libre)...........R9K009...........P1i

HADA P1i
diciembre 8, 2008, 02:31
y también me uno...

64. Claw_Arkangel............Colombia, Medellín...........Tigo (Libre)...........R9K009...........P1i
65. HADA P1i....................tampico,mexico..........mov istar...............P1i

alguien podria indicarme que programas o como puedo hacer que mi P1i acepte archivos conextencion pdf, rar, thm, etc,ya que solo aceptaarchivos sis,ycon otros celulares veo que no hay tanta complicacion, al menos para los que no somosmuy aficionados a la tecnologia, ehtratado deinstaalr el walkman pero no lo logre, si alguien tieneformade apoyarme, de antemano gracias.

Maloix
diciembre 8, 2008, 03:42
Pues bien he leido este post desde el principio jeje jeje jeje y apenas voy en la pestaña 15 espero poder llegar hasta la 51 :P en verdad muchas gracias a los que hicieron este tema porque la verdad sirve para muchooooo yo por el momento le pude cambiar el CDA a mi cel para poder hacer la Actualizacion le puse la GW2 y todo jalo muy bien... ahorita ando fascinado con el autofocus y se ve más rapido mi P1 ya con la actualizacion... ahora nada más queda comprar una buena microSD para poder meterle varias de la cosas que aqui estan posteadas... mmm pero aun no me decido, le pondre la de 4Gb (que tengo ahorita dinero para comprarla) o le pongo la de 8Gb (que tendre que esperar un poco más para tener el dinero) ... ustedes que opinan?

Bueno y sin más ni más me uno a la super y magnifica lista..

65. HADA P1i....................tampico,mexico..........mov istar...............P1i
66. Maloix........................DF,México........... ....Movistar(Liberado)...................R9K009... ...........P1i(obvio:P)

aliosha55
diciembre 8, 2008, 05:33
Que tal Laneros!

Pues fíjense que acabo de adquirir el GPS para el P1i de Sony Ericsson, el HGE-100, pero no he encontrado aplicaciones que le saquen el mejor provecho, ya que las que vienen con el accesorio son costosas (dan unos días de prueba y luego deberás pagar desde 79 dólares) o son versiones beta.

Descargué el Garmin XT para UIQ 3 pero resulta que no me reconoce el HGE-100.

He probado el Nav4all, amAze, Earth beta (ya que estos sí lo reconocen) pero no tienen una interfaz gráfica buena, o no tienen mucha cobertura en mapas o simplemente están muy sencillos o cortos en caracterísitcas.

¿Alguien que ya conozca esta otra faceta de nuesto P1i?

Que tal, yo quiero adquirir este aditamento para mi P1, pero por lo que escribes no te funciono como esperabas. perodon pero donde lo estas probando y con que comañia. segun lei en Mexico con Telcel ellos te cargan los mapas de Mexico sin costo.

por eso me gustaria saber donde lo usas para ver si realmente me conviene adquirirlo o no.

Saludos

GIlko
diciembre 8, 2008, 10:59
mira en realidad yo lo hise con el zeus que se descarga desde la pagina oficial de sony ericsson.
a la hora de actualizar el software puedes elegir el idioma que mejor se ajuste a tu necesidad, o hasta bajar un pakete para manejar varios idiomas en el cel

Claw_Arkangel
diciembre 9, 2008, 10:35
mira en realidad yo lo hise con el zeus que se descarga desde la pagina oficial de sony ericsson.
a la hora de actualizar el software puedes elegir el idioma que mejor se ajuste a tu necesidad, o hasta bajar un pakete para manejar varios idiomas en el cel

Mil gracias por tu respuesta GIlko, pero la verdad eso es lo que a mi me parece curioso y e estado intentando buscar el

P1c_P1i_P1i_DPY_Generic_World1_r6g04_r9k009.zip

pero nada que encuentro el paquete para descargarlo :( quien sabe como será esa vuelta :alien:

Silent Leo
diciembre 10, 2008, 02:01
HOla me quiero unir a la lista!!! como numero 67? o el que me toque.

Silent Leo.........................Monterrey, Mexico...........Movistar.........R9K009....P1i

me encanta este cel... quien tenga problemas para conectarse al Wi-Fi yo encontre una solucion de un cuate de USA.

66. Maloix........................DF,México........... ....Movistar(Liberado)...................R9K009... ...........P1i(obvio:P)[/quote]

Hola les envio este post donde viene la solucion para conectar el P1i a una Wi-fi

Conoscan bien los datos de su red(Router) o bien modifiquenla para que funcione:
asegurense que el router trasmite en 802.11b radio que es la que usa el P1i unicamente (puede que el router este trasnmitiendo en modo hibrido b+g como se ahce normalmente),configurar red con WEP + TKIP o WPA + TKIP / WPA2 + AES) y el modo de codificacion del password de la red sea.

1 crea la cuenta nueva.
2, selecciona la red a la cual te vas a conectar
3 asegurate que en Seguridad quede WPA PErsonal/Enterprise
4. Modo de Red: Infrastructura
5 das siguiente; en Cifrado de Datos ponle TKIP
6. dale el password de tu red/router (el que usas cuando conectas un equipo nuevo a una red inalambrica)
7. deja TCP/IP en automatico, tambien DNS.
8. Proxy ni lo toques.. tiene que estar vacio
9.das click en avanzado y configuras Ahorro de energia Activado
10 en avanzado tambien configuras Umbral RTS en 2346
11 le das guardar.
12. reinicias tu cel
13 incluye la nueva cuenta en un grupo de cuentas (preferentemente sola en la cuenta de grupo internet, si no esta la creas)
14. conectate a la WLAN y conectate a la red usando la cuenta que creaste, sale un circulo azul (un mundito).

dale al navegar que ya trae el cel y debes de conectarte a la WLAN.

si no jala con eso entoces checa el Router que es dodne esta el problema.

cheken de aqui me ayudaron a solucionarlo http://www.allaboutsymbian.com/forum/showthread.php?t=63737

Disfruten su SE P1i.

HADA P1i
diciembre 10, 2008, 11:34
HOLA LANEROS ALGUIEN QUE PUEDA PASARME TEMAS PARA EL P1i EN SYS XFA PUEDEN PONERSE ENCONTACTO CONMIGO.......hadassa_25@hotmail.com

gustailof
diciembre 11, 2008, 05:30
66. Maloix........................DF,México........... ....Movistar(Liberado)...................R9K009... ...........P1i(obviohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif)
67. Silent Leo.........................Monterrey, Mexico...........Movistar.........R9K009....P1i
68. Gustailof ..........................México, D.F...................Movistar(por desgracia)........................r9j005

Que tal me uno a esta gran lista de usuarios P1i, gracias por compartir este gran foro con ustedes, yo compre este cel en una ganga en 1500 pesos mexicanos con caja discos casi nuevo y factura no es robado solo agarre a alguien muy ahorcado jejejeje el cel jala muy bien solo que por desgracia aqui en mexico Mugrestar no es muy bueno que digamos lo quiero pasar a telcel hablando de un flexeo ( asi se le dice aca en mexico) para pasarlo de movi a telcel quitando esos feos logos d ela M no se si alguien sepa como hacerlo aqui pues me cobran 400 pesos por hacerlo via IMEI, otra opcion es comprar un chip turbo que acepte los dos peor no me los recomiendan mucho si, se que muchos diran que puedo jalar mi numeor de una compañia a otra pero eso no es lo que quiero yo quiero tener la señal y usar chips de telcel pues cuento con un plan con ellos y quiero usar este magnifico telefono, si alguien sabe como hacerlo por favor si me puede indicar paso a paso lo agradeceria mucho
saludos desde mexico y que buen foro y muy buenas aportaciones saludos!!!

cafetux
diciembre 12, 2008, 03:36
Hola a todos, solo para sugerir con respeto hacia todos los que hacen posible este foro, que cada que alguien se agregue a la lista de poseedores de un flamante p1, siempre coloquen la lista completa, no se si se haga mucho peso o crean que sea demasiada informacion, pero solo es una sugerencia ya que los primeros numeros fueron quienes iniciaron esto y se me hace un tanto desconsiderado no incluirlos.

Saludos.

okanroler
diciembre 13, 2008, 01:48
66. Maloix........................DF,México........... ....Movistar(Liberado)...................R9K009... ...........P1i(obviohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif)
67. Silent Leo.........................Monterrey, Mexico...........Movistar.........R9K009....P1i
68. Gustailof ..........................México, D.F...................Movistar(por desgracia)........................r9j005

Que tal me uno a esta gran lista de usuarios P1i, gracias por compartir este gran foro con ustedes, yo compre este cel en una ganga en 1500 pesos mexicanos con caja discos casi nuevo y factura no es robado solo agarre a alguien muy ahorcado jejejeje el cel jala muy bien solo que por desgracia aqui en mexico Mugrestar no es muy bueno que digamos lo quiero pasar a telcel hablando de un flexeo ( asi se le dice aca en mexico) para pasarlo de movi a telcel quitando esos feos logos d ela M no se si alguien sepa como hacerlo aqui pues me cobran 400 pesos por hacerlo via IMEI, otra opcion es comprar un chip turbo que acepte los dos peor no me los recomiendan mucho si, se que muchos diran que puedo jalar mi numeor de una compañia a otra pero eso no es lo que quiero yo quiero tener la señal y usar chips de telcel pues cuento con un plan con ellos y quiero usar este magnifico telefono, si alguien sabe como hacerlo por favor si me puede indicar paso a paso lo agradeceria mucho
saludos desde mexico y que buen foro y muy buenas aportaciones saludos!!!
Que onda gustai, mira bro yo tambien soy de mexico y la unica manera de quitarle los iconos es flasheandolo, yo asi se los quite aunque aun lo tengo en vomistar porque hasta hoy no he encontrado nada para flexearlo gratis, espero te haya servido mi comentario!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 Beta (Symbian OS; Opera Mobi/83; U; es-ES))

gustailof
diciembre 13, 2008, 04:53
que tal Okanroler mil gracias por contestar bro oye que mal creo que no habra de otra mas que pagar jejejej oye bro me puedes ayudar a flashearlo antes flashee mi w810 w800 y w300 jeje pero de este no tengo idea ojala me puedas ayudar bro porfa, haa y perdon por exlcuir a los demas en la lista no es mala onda perdon y que siga este gran foro
saludos

diciembre 14, 2008, 11:52
Hola amigos veo que tiene varias interrogantes acerca de este maravilloso cel, espero poder ayudarles.

1- Si no abre el cra******k de regsitro deshabilita el antivirus temporalmente asi de simple, ningundo de mis aportes son virus =)

2- El cel no acepta solo archivos sis, los temas son *.utz ya no son *.thm, rar no soporta, de alli abre casi todo lo que le metes (depende de las aplicaciones que tengas instaladas) si qiueres temas naviseños, aqui hay 2 nada mas: Clic Aqui!! (http://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/aportes-temas-con-iconos-t1288.htm)

3- Si no navega por wifi, SilentLeo ya dio la solucion, si quieren revisarla pueden ver unos post atras o ver este link (http://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/conectar-el-se-p1i-a-wi-fi-casa-u-oficina-t1291.htm).

4- Para desinstalar el Walkman, hay que borrar todos los archivos que hayan sido subidos a las carpetas del sistema, todos!!, con el Caps Swich y el x-plore.

5- Para despersonalizar el cel, tienen que actualizarlo con SEUS (Sony Ericsson Update Services) si esta esta personalizado por el operador, a veces no lo actualiza por lo tanto debes despersonalizarlo o mejor dicho, agregarle un script a la GDFS con Phone XS++. Si quieren mas info pueden hacer clic aqui!! (http://sonyworld.superforo.net/symbian-tunning-f69/despersonalizar-y-actualizar-firmware-con-phone-xs-t1301.htm)

Si quieren cosillas para su cel, pueden seguir mi firma, donde dice Symbian Zone :P:P

wilhem_cheer
diciembre 14, 2008, 08:14
hola que tal soy nuevo y no se como funciona esta pagina pero esta padrisima por las aportaciones que dan todos los usuarios y pues queria ver si alguno de ustedes me puede ayudar tengo un p1i le instale el opera mini y funcionaba de maravilla con todas las paginas igual ahora pero la que no puedo ver bien es la de hotmail cuando recien instale el programa veia los correos como en una pc y enviaba correos pero ahora no se porque solo me aparecen los encabezados y no puedo enviar los correos alguien me podria ayudar con esto porfa

p1i Doney
diciembre 15, 2008, 12:01
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me aclaren una duda? yo quisiera saber si hay algun programa para ver televicion en mi cel p1i el cual quisiera saber todo sobre el,por sierto soy TICO
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 598) Opera 8.65 [es])

ghostman714
diciembre 15, 2008, 12:39
Hola amigos soy de mexico y hoy acave de comprar el sony ericsson p1i y esta bien chido, aparte tiene un programa escondido dentro del celular que le puedes cambiar la vista como si fuera un w960i, pero sin perder el poder del tactil..... que chido, espero que disfruten las cosas buenas de la vida chow!!!!!!!!

diciembre 15, 2008, 12:59
hola que tal soy nuevo y no se como funciona esta pagina pero esta padrisima por las aportaciones que dan todos los usuarios y pues queria ver si alguno de ustedes me puede ayudar tengo un p1i ...
Ya intentaste entrando a http://mobile.live.com/ yo uso el opera mini y reviso mi correo desde alli con 0 bugs :p

Pd: como esta eso de la vista del W960 en el P1??? A q te refieres?? :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))

okanroler
diciembre 15, 2008, 12:50
que tal Okanroler mil gracias por contestar bro oye que mal creo que no habra de otra mas que pagar jejejej oye bro me puedes ayudar a flashearlo antes flashee mi w810 w800 y w300 jeje pero de este no tengo idea ojala me puedas ayudar bro porfa, haa y perdon por exlcuir a los demas en la lista no es mala onda perdon y que siga este gran foro
saludos

Mira bro yo lo hice con el programa xs++ 3.1, es muy facil, nose si este el tutorial por aqui pero si no en google ponle: como despersonalizar p1i y ya sale la pagina.... Suerte!!

P.d: despues de despersonalizarlo pasale el seus para actualizarlo, bueno es lo que yo hice.:cool:

JSRBV
diciembre 16, 2008, 02:17
Bueno Amigos, en esta ocasion les aportare el mas reciente CorePlayer 0.3..0 Entre sus novedades, nos encontramos la reproduccion directa del formato FLV desde youtube haciendo uso del canal que se encuentra en el reproductor, hay un pequeño icono con una tv, que al presionarlo con el style te aparece un canal de youtube, claro necesitaras de tu conexion wifi para acceder.

http://coreplayer.com/images/stories/coreplayer/mobile.png

http://3.bp.blogspot.com/_OBpIO4QYxEo/ST-xe8_SzYI/AAAAAAAAHAQ/wsqMmpgu4SI/s400/ScreenDump_2008_12_10_13_0_33.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_OBpIO4QYxEo/ST-xe90kKRI/AAAAAAAAHAI/mMw1A5O4mQ0/s400/ScreenDump_2008_12_10_12_53_57.jpg

Technology Bullet points

Built-In YouTube Support
Bluetooth ready!* (A2DP and AVRCP)
Support 22 Languages
Podcast, Enhanced Podcast, CoreCaster Ready
GPU support: Intel 2700g, ATI Imageon, QTv (Limited Support) , Marvell Monahan Processors (more coming soon!)
Operating System Support: Symbian (all), CE (3.x - 4.x), Windows Mobile/Smartphone (5.x - 6.x), Palm. (Linux for OEM only)
CPU Support: ARM9, ARM11, MIPS
CoreUI 'Universal skins' Widget. Allows you to create a unique custom user interface exactly how you want it!
Best in Class audio and video codecs like CoreAVC our High Definition H.264 video decoder
CoreTheque media library allows for easy management of your playlists and bookmarks

Ya viene activado, asi que no necesitaran de ningun serial, ya deben de tener el programa que los libera el estar firmando las aplicaciones, lo encuentran en la pagina del amigo Gerson o revisen mas atras.

DESCARGA AQUÍ (http://rapidshare.com/files/173896821/CorePlayer_UIQ3_1.30_Laneros.zip)

okanroler
diciembre 16, 2008, 12:47
Bueno Amigos, en esta ocasion les aportare el mas reciente CorePlayer 0.3..0 Entre sus novedades, nos encontramos la reproduccion directa del formato FLV desde youtube haciendo uso del canal que se encuentra en el reproductor, hay un pequeño icono con una tv, que al presionarlo con el style te aparece un canal de youtube, claro necesitaras de tu conexion wifi para acceder.

http://coreplayer.com/images/stories/coreplayer/mobile.png

http://3.bp.blogspot.com/_OBpIO4QYxEo/ST-xe8_SzYI/AAAAAAAAHAQ/wsqMmpgu4SI/s400/ScreenDump_2008_12_10_13_0_33.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_OBpIO4QYxEo/ST-xe90kKRI/AAAAAAAAHAI/mMw1A5O4mQ0/s400/ScreenDump_2008_12_10_12_53_57.jpg

Technology Bullet points

Built-In YouTube Support
Bluetooth ready!* (A2DP and AVRCP)
Support 22 Languages
Podcast, Enhanced Podcast, CoreCaster Ready
GPU support: Intel 2700g, ATI Imageon, QTv (Limited Support) , Marvell Monahan Processors (more coming soon!)
Operating System Support: Symbian (all), CE (3.x - 4.x), Windows Mobile/Smartphone (5.x - 6.x), Palm. (Linux for OEM only)
CPU Support: ARM9, ARM11, MIPS
CoreUI 'Universal skins' Widget. Allows you to create a unique custom user interface exactly how you want it!
Best in Class audio and video codecs like CoreAVC our High Definition H.264 video decoder
CoreTheque media library allows for easy management of your playlists and bookmarks

Ya viene activado, asi que no necesitaran de ningun serial, ya deben de tener el programa que los libera el estar firmando las aplicaciones, lo encuentran en la pagina del amigo Gerson o revisen mas atras.

DESCARGA AQUÍ (http://rapidshare.com/files/173896821/CorePlayer_UIQ3_1.30_Laneros.zip)

Te sacaste un diez con esta aplicación, bueno yo ya la tenia y se las recomiendo a todos esta muy bien lo de poder reproducir youtube, ya que con el reproductor que trae el telefono luego se llega a trabar... gracias de todos modos :fumar:

danieldems
diciembre 16, 2008, 07:09
tengo un p1i le quize instalar la aplicacion ke al momento de encender el telefono quitaba el logo de la compañia y dejaba una imagen walkman pero al momento de reiniciarlo ya no encendio solo encienden las teclas como puedo revivir a mi p1i por favor es urgente atte. danieldems

wilhem_cheer
diciembre 16, 2008, 10:40
Ya intentaste entrando a http://mobile.live.com/ (http://mobile.live.com/) yo uso el opera mini y reviso mi correo desde alli con 0 bugs :p

Pd: como esta eso de la vista del W960 en el P1??? A q te refieres?? :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))

hola que tal muchas gracias por tu respuesta lo checare lo mas pronto que pueda y te aviso que sucedio y otra cosa como le puedo hacer para ver los videos de youtube x que no puedo hasta ya estoy pensando en cambiar de movil a uno como el core player no ese pero si parecido que me pueda abrir los videos de youtube

SE_4ever
diciembre 16, 2008, 11:01
hola que tal muchas gracias por tu respuesta lo checare lo mas pronto que pueda y te aviso que sucedio y otra cosa como le puedo hacer para ver los videos de youtube x que no puedo hasta ya estoy pensando en cambiar de movil a uno como el core player no ese pero si parecido que me pueda abrir los videos de youtubeHola amigo se me hace un poco ilogico que quieras ya cambiar de movil solo porque no puedes ver videos de youtube jejeje.

Bueno lo que tienes que hacer es conectarte a tu red local o router mediante wifi, acceder al navegador del telefono u opera mini e ir a la siguiente direccion: m.youtube.com/ y ya podras ver los videos de youtube. Otro metodo es bajar el coreplayer que posteo arriba el amigo JSRBV, sigue las instrucciones y podras ver los videos. Ojo amigo que el coreplayer no es un movil sino una aplicación. Por ultimo, si no tienes wifi pues tendras que usar una cuenta gprs de tu operadora.

Saludos

raddlg
diciembre 17, 2008, 12:56
obviamente yo tambien me uno a este club al ser poseedor de este celular...

No puedo creerlo:
1. Libere y actualice mi telefono a la ultima version (lo tenia en movistar)
2 instale sin ningun problema el walkman 3.0
3. Utilice windows vista y no me dio problemas.
4. Resolvi lo de la navegacion via mi wifi del hogar, los ratas de movistar me cobraban de a pesito en pesito y sin estar usando su servicio, eso fue lo que mas rabia me dio, pues me gasto en un solo día 60 pesos.

Ahora a esperar que mas puedo modificar en mi telefono....

que tal, mi nombre es ricardo, soy de aguascalientes, mexico y por aca apenas me acabo de topar con el buen sony ericsson p1, me gusto bastante el aparato, la verdad es que esta con madre y lo quiero, me serviria bastante en mis actividades de ingenieria. Pero de igual manera que tu solamente lo encuentro con movistar y lo quiero hacer telcel, podrias ayudarme...
De ante mano gracias...

danieldems
diciembre 17, 2008, 02:08
mi nombre es daniel soy de tehuacan,puebla,mexico tengo un problema con mi p1i le quize colocar la aplicacion startup walkman pero no funciono y ahora mi p1i no funciona nadamas encienden las teclas esta totalmente muerto me pueden ayudar para revivirlo no c como hacerle por favor y gracias

Xander G
diciembre 17, 2008, 07:44
mi nombre es daniel soy de tehuacan,puebla,mexico tengo un problema con mi p1i le quize colocar la aplicacion startup walkman pero no funciono y ahora mi p1i no funciona nadamas encienden las teclas esta totalmente muerto me pueden ayudar para revivirlo no c como hacerle por favor y gracias

Buen dia, baje el programa de actulizacion del celular de sony ericsson y vuelva a reinstalar todo el sistema operativo.

por otra parte instale el coreplayer pero nada no he podido ver algun video, el los busca pero al momento de verlo no deja. gracias alguien sabe como se hace.

gustailof
diciembre 17, 2008, 08:43
Que onda okanroler que onda bro gracias por los tips ya pde flashear mi p1 y ponerle el walkman te agradesco un buen
saludos

wilhem_cheer
diciembre 17, 2008, 03:24
Hola q tal y pues puede ser que suene ilogico cambiar d movil pero si no puedo ver mi correo d hotmail y los videos d youtube para q tener este movil por lo de hotmail ya probe con el mobil.live.com como me sugirio el amigo emc rafael y nada solo abre los encabezados y anterior mente si me abria to2 los correos igual como se muestra en una pc,y los videos d youtube = ya probe con el m.youtube.com y nada aparece cargando y guardando en bufer ya ya ahi se queda no me reproduce los videos, uso una red inalambrica para estar conectado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

ilcanale
diciembre 17, 2008, 07:31
Muy bueno el foro, quieisera preguntarles si alguien ha configurado su cuenta de correo en su p1i, yo trate de configurarla, una de yahoo, todo iba bien, son varios pasos que da en ssitema por medio de wifi, recibi un mensaje con los ajustes, y en mi pantalla de espera, donde dice ""hoy"", ya me aparece yahoo, mexico, le doy clic y me manda ala bandeja de entrada de mi correo pero cuando quiero mandar un correo me dice que hay un error "error general,no especific. cuando entro en mensajes tambien me aparecen los de email, alguien tendra la configuracion correcta para poder enviar y recibir mails..saludos desde mexico mi operado movistar

saludos

Xander G
diciembre 18, 2008, 08:36
Hola q tal y pues puede ser que suene ilogico cambiar d movil pero si no puedo ver mi correo d hotmail y los videos d youtube para q tener este movil por lo de hotmail ya probe con el mobil.live.com como me sugirio el amigo emc rafael y nada solo abre los encabezados y anterior mente si me abria to2 los correos igual como se muestra en una pc,y los videos d youtube = ya probe con el m.youtube.com y nada aparece cargando y guardando en bufer ya ya ahi se queda no me reproduce los videos, uso una red inalambrica para estar conectado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

TE tal, yo veo mi correo de hotmail en m.msn.com y los de youtube nada tampoco los puedo ver.

wilhem_cheer
diciembre 18, 2008, 02:05
Si Me pasa lo mismo sera q tenga q resetear el movil e instalar d nuevo el opera mini?xq los videos d youtube solo aparece como si estubiece cargando y despues sale un aviso q dice parese que el enlace no funciona desea intentarlo de nuevo? le doy si y pasa lo mismo

wilhem_cheer
diciembre 19, 2008, 07:10
hoola que tal a todos una pregunta hasta cuanto le puedo aumentar la memoria del p1i xq le quiero meter uno de 8 gb se lo podre poner?y otra cosa donde puedo bajar el walkman 3.0

okanroler
diciembre 20, 2008, 12:33
Que onda laneros pues ando leyendo que tienen problemas con lo de youtube... pues la neta mi p1 corre muy bien los videos ya sea por medio del opera o por el coreplayer, aunque en lo personal les recomiendo mas el coreplayer porque con el reproductor de medios que trae el cel luego se llega a trabar y tienen que reiniciarlo.... un tip para que vean bien los videos en el coreplayer es que cuando salga la lista de los videos le den donde esta una letra como "i" y les va abrir otra pagina con la descipcion del video y le dan donde esta el icono de play y ya, asi yo le hago yo y todo bien y lo de los links que no funcionan talvez sea tu servidor porque tambien me ha pasado (si me equivoco diganme).... y por lo del correo intenten con la aplicación system seven, a mi no me funciono pero no pierden nada intentarlo.

Wilhem lo de la memoria no lo se, yo traigo una de 2 gb y fijate que me parece buena capacidad y traigo como 70 rolas de psytrance que pesan entre 15 a 20 mb cada una y todavia no la lleno (aparte de fotos y videos y la pelicula de kun-fu panda, jejeje), y lo del walkman checa en las demas paginas ahi esta el tuto o checa la pag del buen amigo gerson, (gogleale gerson10.4 y sale)

Sale Laneros suerte.... Shida Vibra y Mucho P.L.U.R.!!!!!!

okanroler
diciembre 20, 2008, 12:36
ya sabes gustai para eso estamos!!!!!

SE_4ever
diciembre 21, 2008, 12:30
otro tip mas para ver mas rapido los videos de youtube con el coreplayer es que cuando aparezca la lista de videos presiones la ruedita en el lado posterior del telefono y empezara a cargar el video seleccionado. wilhem_cheer yo tengo mi P1 con una m2 de 8gb y todo perfecto, te la recomiendo; y si tienes tus canciones en aac+ a 48 kbps te cabran miles :D.

Respecto al walkman 3.0 visita la pagina del CSE

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,34285.0.html

o la de nuestro amigo gerson

http://gerson10.4.googlepages.com/indice

Saludos

diciembre 21, 2008, 11:23
Amigos, como estan?? Estoy viendo sus comentarios y veo q unas cosas ya las han preguntado antes. jojojo.

Bueno, respondiendo:

1- la pagina q pase para revisar correos de hotmail si funciona!! Lo unico q no permite visualizar adjuntos en los correos.

2- System Seven tambien funciona de maravilla, en ese si puedes recibir adjuntos aunq esten pesados, lo unico malo q no funciona con grps, solo con wifi y 3G. Para ver la configuracion y las imagenes de la app funcionando visiten www.sony-world.tk

3- El Walkman 3.0 pueden descargarlo de www.sony-world.tk esta en symbian zone, symbian tuning, viene con un tuto para newbies sobre la instalacion. Pueden seguir mi firma para ingresar (no necesitan estar registrados y hay varios mirrors)

4- El P1 soporta 8gb, hay muchas personas q tienen en internet su P1 con 8gb y dicen q no les trabaja lento, ejemplo de ello es triana, q lastimosamente ya no se pasa por aca. :-( mi P1 lo tengo con 2gb tambien y ando cargando como 50 videos en mp4 de alta calidad en 600Mb de espacio y mas de 700 canciones en 33 albums y tengo mucho espacio todavia jejejeje.

Espero haberles ayudado, cualquier pregunta haganla y si la se se las respondo a la brevedad posible.

Saludos a todos q esten bien!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))

memomantis
diciembre 21, 2008, 12:09
bueno much gusto mi nombre es Guillermo y hace dos dias que adquiri el p1i... por fin lo pude poner en español... cosa que casi no logro... otra pregunta que tengo es como hago para conectarme wlan en un wi-fi publico... como en el aeropuerto o en un centro comercial... de esos wi-fi que no piden contraseña ni nada... si me pueden colaborar con el paso a paso se los agradezco... soy de colombia gracias

Nummuz
diciembre 22, 2008, 02:44
Que tal, yo quiero adquirir este aditamento para mi P1, pero por lo que escribes no te funciono como esperabas. perodon pero donde lo estas probando y con que comañia. segun lei en Mexico con Telcel ellos te cargan los mapas de Mexico sin costo.

por eso me gustaria saber donde lo usas para ver si realmente me conviene adquirirlo o no.

Saludos

Que tal! Pues ya ha pasado un tiempo considerable en el uso de mi Accesorio GPS para el P1i HGE-100. Despues de buscar y buscar aplicaciones para sacarle provecho (entre ellas el Garmin XT que nunca pude activar, jajaja), me resigné a usar el Earth Beta (La versión light del Wayfinder) dado que es un software gratuito y puedes descargar los mapas con una aplicación instalada en la PC también de forma gratuita.

La diferencia entre el Wayfinder y el Earth sí es considerable ya que en la versión beta no cuentas con los siguientes servicios:

1. Guía por voz
2. Vista 3D del recorrido hacia un destino
3. No recalcula la ruta si pierdes o te sales de ella.

En fin, como ya tengo el GPS de cualquier forma lo usé en varios viajes y en verdad valió la pena. Con los mapas descargados programé rutas a Pátzcuaro Mich., Lázaro Cárdenas Mich., y Guadalajara Jal. con resultados muy buenos.

El uso de GPRS no fue necesario en ruta, ya que la calculé en casa antes de salir usando la conexión WiFi al internet de mi domicilio.

Donde si requerí la conexión a internet vía GPRS fue en Guadalajara, ya que cuenta con bastante información sobre rutas y destinos dentro de la misma ciudad. De cualquier forma el gasto fue mínimo. Yo uso Movistar, y cuenta con un paquete de datos para prepago al alcance de cualquier bolsillo. Mandé un mensaje a Movistar Tconecta para que me habilitara 1 Mb de datos por $12.00 pesos durante 24 Hrs. La verdad los datos que requirió el Earth Beta no llegarón a consumirse 1 Mb, fue mínima la descarga de información vía GPRS, por lo que su uso fue muy muy económico.

Cada que salgo de viaje lo uso y me funciona excelentemente bien.

Alguien más usa GPS en el P1i???

jcamilogonzalez
diciembre 22, 2008, 12:33
Buen dia para todos, me pueden ayudar con algo, ya puedo ver las carpetas privadas del p1i, y cuando intento instalar el pack de iconos me sale el siguiente mensaje "No se puede sobrescribir el archivo agenda_loc.r04 de Español". He hecho todo a la perfección y ya me ha dejado copiar aplicaciones que no tengan permisos, o sea que no es problema de las carpetas privadas, alguna sabe como puedo solucionarlo??. lo tengo en el idioma Español.

Gracias

wilhem_cheer
diciembre 22, 2008, 02:47
ha laneros q tal alguien sabe siel coreplayer se pued adquirir gratis o se tiene q pagar intente en la pag.y lo vendn en casi 400 pesos

okanroler
diciembre 22, 2008, 06:10
Buen dia para todos, me pueden ayudar con algo, ya puedo ver las carpetas privadas del p1i, y cuando intento instalar el pack de iconos me sale el siguiente mensaje "No se puede sobrescribir el archivo agenda_loc.r04 de Español". He hecho todo a la perfección y ya me ha dejado copiar aplicaciones que no tengan permisos, o sea que no es problema de las carpetas privadas, alguna sabe como puedo solucionarlo??. lo tengo en el idioma Español.

Gracias

que tal bro los iconos estan empaquetados en .sys?? porque a mi tambien me llega a pasar eso y lo que hago es volver a instalar la aplicación desde la pc hasta que ya los instala

okanroler
diciembre 22, 2008, 06:11
ha laneros q tal alguien sabe siel coreplayer se pued adquirir gratis o se tiene q pagar intente en la pag.y lo vendn en casi 400 pesos
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

La aplicación es gratis, bueno yo la consegui así, checale en la pagina anterior ahi lo postearon!!!!

wilhem_cheer
diciembre 22, 2008, 09:34
hola que tal a todos alguien me puede decir como instalar el walkman ya lo descargue y lo pase al p1i pero no lo puedo instalar me sale que no se encontro ningun visor en el telefono para abrir este archivo lo tengo en extencion .exe

p1i Doney
diciembre 23, 2008, 12:27
hoola que tal a todos una pregunta hasta cuanto le puedo aumentar la memoria del p1i xq le quiero meter uno de 8 gb se lo podre poner?y otra cosa donde puedo bajar el walkman 3.0
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 598) Opera 8.65 [es])

p1i Doney
diciembre 23, 2008, 12:29
a lo que me he aberiguado al p1i se le pued poner una memoria de hasta 4 gigas

runasimi
diciembre 23, 2008, 12:26
a lo que me he aberiguado al p1i se le pued poner una memoria de hasta 4 gigas
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 598) Opera 8.65 [es])

Yo he usado la de 8GB, como otros del foro, por más de 6 meses, sin problemas.

diciembre 24, 2008, 12:07
hola que tal a todos alguien me puede decir como instalar el walkman ya lo descargue y lo pase al p1i pero no lo puedo instalar me sale que no se encontro ningun visor en el telefono para abrir este archivo lo tengo en extencion .exe

Hola amigo, veo q tienes problemas con la instalacion del Walkman. En www.sony-world.tk, en la zona symbian hice un tuto muy sencillo para la instalacion, deberias de revisarlo.la instalacion es muy facil, seria como copiar varios archivos y carpetas a archivos de programa en una pc.

jcamilogonzalez
diciembre 25, 2008, 08:30
que tal bro los iconos estan empaquetados en .sys?? porque a mi tambien me llega a pasar eso y lo que hago es volver a instalar la aplicación desde la pc hasta que ya los instala

Si, estan empaquetados, de tanto buscar y luchar encontré esto por si a alguien le pasa lo mismo que me pasó a mí.
http://www.techsterr.com/2008/12/change-default-p1i-icons-the-easiest-way/ (http://www.techsterr.com/2008/12/change-default-p1i-icons-the-easiest-way/)

jcamilogonzalez
diciembre 25, 2008, 08:32
Hola,

Alguien sabe como configurar un correo POP/SMTP (Une), en el p1i y con que aplicación??, no he podido por nada

Les agradecería muchisimo ya que podria revisar el correo de mi empresa en cualquier lugar

Feliz Navidad!!!

Necrozayas
diciembre 26, 2008, 04:47
Qué tal. El motivo de mi post se debe a que poseo un SE P1i y deseo desbloquear el uso del chip de la compañía teléfonica movistar. He leído cada uno de los post de las 54 páginas de este tema. Veo que en la lista de personas que cuentan con este dispositivo muchos dicen ser de México y tenerlo funcionando con Telcel. Sin embargo, nadie explica cómo pudo liberarlo, salvo raras excepciones donde la solución consiste en haberlo llevado con expertos que cobran por desbloquearlo o comprarlo liberado.
Quisiera saber si alguien pudiera explicarme si existe algún método gratuito para que pueda operar mi teléfono con Telcel. Además, leí en los post que se puede hacer por medio del sistema de portabilidad que implementaron las compañías ¿Qué de cierto hay de ello, alguno ya lo hizo?
Muchísimas gracias por la atención, espero que alguno pueda explicarme.
Saludos, feliz fin de año.

chnt
diciembre 26, 2008, 05:05
ante todo buenas tardes todos soy nuevo en el foro, tengo un p1i, quisiera que me ayudaran exactamente que debo hacer con el cel, saben le puse un tema el otro dia y el cel se apago , luego lo quise prender y se quedo congelado con el logo de sony, luego le saque la bateria y desde entonces nada que puedo hacer o que programas puedo usar y como, gracias de antemano

chnt
diciembre 26, 2008, 05:12
espero que me escriban con alguna respuesta gracias

SE_4ever
diciembre 26, 2008, 11:58
Qué tal. El motivo de mi post se debe a que poseo un SE P1i y deseo desbloquear el uso del chip de la compañía teléfonica movistar. He leído cada uno de los post de las 54 páginas de este tema. Veo que en la lista de personas que cuentan con este dispositivo muchos dicen ser de México y tenerlo funcionando con Telcel. Sin embargo, nadie explica cómo pudo liberarlo, salvo raras excepciones donde la solución consiste en haberlo llevado con expertos que cobran por desbloquearlo o comprarlo liberado.
Quisiera saber si alguien pudiera explicarme si existe algún método gratuito para que pueda operar mi teléfono con Telcel. Además, leí en los post que se puede hacer por medio del sistema de portabilidad que implementaron las compañías ¿Qué de cierto hay de ello, alguno ya lo hizo?
Muchísimas gracias por la atención, espero que alguno pueda explicarme.
Saludos, feliz fin de año.

Hola amigo, yo soy precisamente del D.F. y mi P1 esta liberado y en Telcel, esto quiere decir que lo puedo usar con cualquier compañia de telefonia celular aqui en México e incluso en muchas otras partes de globo. En mi caso yo no lo compre en movistar, sino en mercadolibre y por tal motivo ya me venia libre de fabrica.

Para tu caso, como ya has leido tendrias que llevarlo con algun tecnico o especialista y por una cantidad de dinero te lo liberaria, desconozco de que parte de México seas pero aqui en el D.f. lo puedes llevar a un lugar como la plaza del celular en el centro y seguro encuentras quien lo libere. Creo que tambien llevandolo a telcel le podrian quitar el bloqueo de movistar y pasarlo a telcel pero de esto ultimo no estoy 100% seguro. Deberias de preguntar en un distribuidor cercano a ver que te dicen.

La ultima opción (y gratuita) es como lo mencionaste, usar la portabilidad y pasar tu numero de movi a telcel :cool:

@ chnt

ante todo buenas tardes todos soy nuevo en el foro, tengo un p1i, quisiera que me ayudaran exactamente que debo hacer con el cel, saben le puse un tema el otro dia y el cel se apago , luego lo quise prender y se quedo congelado con el logo de sony, luego le saque la bateria y desde entonces nada que puedo hacer o que programas puedo usar y como, gracias de antemanoHola amigo bienvenido a los foros, ante todo te recomiendo que te leas las reglas; hacer uso de la opción buscar y que uses el boton de edit si olvidaste mencionar algo en un post para no hacer doble. :)

Muy bien lo que puedes hacer es descargarte el SEUS (sony ericsson update service) de la pagina oficial de sony ericsson. Lo instalas y sigues las instrucciones para conectar tu telefono y entonces comenzara el proceso de actualizacion. Desconozco que version de firmware tengas pero esto podria ayudar a revivir tu P1. Intentalo y nos cuentas como te fue.

Saludos

D. Maracc
diciembre 28, 2008, 01:38
hola yo de nuevo por aqui... ya tenia rato que no visitaba el foro pero ya me he visto algunos comentarios que han puesto y me llamo la atencion que alguien puede usar el GPS con conexion GPRS y queria saber si eso es posible ya que yo no he podido.... al guien me podria decir como se hace o que se necesita..
Gracias

wilhem_cheer
diciembre 28, 2008, 02:25
hola que tal laneros un saludo para todos y pues logre bajar el coreplayer gratuitamente pero no se como instalarlo en el p1 viene como zip lo abri con el win rar alguien me puede ayudar a instalarlo si me pueden ayudar paso a paso se los agradeceria por que soy medio wey para esto de los celulares gracias les agradesco su respuesta un saludo nuevamente feliz navidad y prospero 2009

nelbus182
diciembre 28, 2008, 04:03
Hola vivo en venezuela y como es evidente tengo un p1i pero no lo he podido configurar para internet ni mensajes multimedia, el telefono esta libre pero yo lo uso en digitel si alquien me puede ayudar a configurarlo se lo agradeceria, ya probe la pg de SE y me llego el mensaje de configuracion pero aun asi no funciona. Les agradezco de antemano.

okanroler
diciembre 28, 2008, 08:38
hola que tal laneros un saludo para todos y pues logre bajar el coreplayer gratuitamente pero no se como instalarlo en el p1 viene como zip lo abri con el win rar alguien me puede ayudar a instalarlo si me pueden ayudar paso a paso se los agradeceria por que soy medio wey para esto de los celulares gracias les agradesco su respuesta un saludo nuevamente feliz navidad y prospero 2009

Quetal bro pues mira es muy simple, ya que lo tengas descomprimido conecta tu cel en modo telefono (no en transferencia de archivos) y le das clic derecho en la aplicación y te va a salir un recuadro y hasta la parte de arriba dice instalador de aplicaciones, le das clic y te saldra otro recuadro y le das next o algo asi y lo instalara, despues te va a decir que sigas con la instalación en tu cel y en el telefono le vas dando que si hasta que te diga que esta instalada... espero y me haya explicado bien.. Suerte!!!!

Para:SE_4ever

Que tal bro oye me podrias echar la mano si tienes tiempo en preguntar ahi en el D.F. en cuanto esta el flexeo, es que lo que pasa que soy de cuautla morelos (aqui en mexico) y estuve checando precios y me lo flexean desde 350 pesos hasta 600... como ves, esta muy caro no? y pues la neta lo quiro pasar a telcel aunque sea la compañia mas cara. Otra cosa tambien fui a telcel y me dijeron que el p1i no se puede pasar y por la portabilidad nadamas se pasaria el numero porque el equipo no, nadamas flexeando, si me echas la mano te agradeceria, al fin que estoy a 2 horas de el D.f. jejeje, grax y feliz año!!!!

Shida vibra!!

GIlko
diciembre 29, 2008, 12:26
saludos!!

tengo varias dudas!
estaba buscando info de como flashear mi p1i, pero tengo una duda! que tan favorable pueda ser hacerlo?
me permitira grabar videos o tomar fotos en otros formatos?
que ventajas mas puedo tener a la hora de hacerlo que no tenga ahora el phone por default?

gracias una vez mas!!!

Xander G
diciembre 29, 2008, 08:34
Buen dia les cuento que si me funciono por fin el careplayer, lo unico q habia q hacer es seguir las instrucciones q pusienron anteriormente y cuando se busque un video hay que tocar la i que sale al lado del video y despues lo arroja a otra ventana y desde hay si ya se puede ver.

gustailof
diciembre 29, 2008, 10:46
aqui dejo unas animaciones para el walkman 3.0 los vi en otro foro y honor a quien lo merece es de un usuario llamado timmy turner ya los probe y se ven de lujo aqui se los dejo y gracias a timmy por el aporte
saludos

http://i287.photobucket.com/albums/ll128/Davidhitchens/KITTY140.jpghttp://i287.photobucket.com/albums/ll128/Davidhitchens/KITTY138.jpghttp://i287.photobucket.com/albums/ll128/Davidhitchens/KITTY148.jpghttp://i287.photobucket.com/albums/ll128/Davidhitchens/KITTY147.jpghttp://i287.photobucket.com/albums/ll128/Davidhitchens/KITTY146.jpghttp://i287.photobucket.com/albums/ll128/Davidhitchens/KITTY142.jpghttp://i287.photobucket.com/albums/ll128/Davidhitchens/KITTY140.jpg

aqui el link http://www.badongo.com/file/12223622 (http://www.badongo.com/file/12223622)

ya saben el procedimiento, desbloquear acceso a carpetas, copiar el contenido de cada carpeta(son dos archivos por carpeta, uno es la carpeta image y otro es un archivo .xml) a la siguiente ruta C/shared/kastor y despues de eso reinician sus telefonos(apagar y encender) y a disfrutar se ha dicho

pablo-alexis
diciembre 30, 2008, 06:10
hola, tengo un p1i, pero tengo un problema esta en ingles, me meto en panel de control-otros-selectar lenguaje y escojo español, el telefono se reinicia para ponerse en español, pero no se queda en español sigue en ingles,, alguien que me ayude o que me diga como hacer para ponerlo en español.. porfavor ayudenme ,,gracia

diciembre 31, 2008, 05:17
Hola amigos, yo se que vengo aca nada mas a molestar jejejeje :P
Quiero desearle a todos los miembros de LANeros.com un Feliz Año 2009, espero que todos los sueños y metas se les hayan cumplido, y si no pues... Para eso viene el 2009, aun queda tiempo para hacer lo que siempre quisimos hacer.

Muchas gracias por compartir conmigo toda su amistad, información y conocimientos =)
Saludos, Que Dios los Bendiga!!!

http://i402.photobucket.com/albums/pp107/rafael18/Feliz_2009_03678.gif

hola, tengo un p1i, pero tengo un problema esta en ingles, me meto en panel de control-otros-selectar lenguaje y escojo español, el telefono se reinicia para ponerse en español, pero no se queda en español sigue en ingles,, alguien que me ayude o que me diga como hacer para ponerlo en español.. porfavor ayudenme ,,gracia
Puedes decirme que version de firmware tienes amigo??

aqui dejo unas animaciones para el walkman 3.0 los vi en otro foro y honor a quien lo merece es de un usuario llamado timmy turner ya los probe y se ven de lujo aqui se los dejo y gracias a timmy por el aporte
Muchas gracias por compartir amigo, no he probado las visualizaciones pero se ven geniales!! =):P
Luego me dices que onda, como haces para sacar en una captura la animación del Walkman porque a mi me aparece el puro cuadro blanco luego de la captura :(

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

pablo-alexis
enero 1, 2009, 03:42
hola mira nose donde esta el firmware del cel..
pero estos son los datos del cel. phone
cxc 162037 R9k009 8 SI ME EXPLICAS DONDE ESTA EL FIRMWARE DEL CEL. LO BUSCo y Te Digo. GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])

okanroler
enero 1, 2009, 10:28
hola mira nose donde esta el firmware del cel..
pero estos son los datos del cel. phone
cxc 162037 R9k009 8 SI ME EXPLICAS DONDE ESTA EL FIRMWARE DEL CEL. LO BUSCo y Te Digo. GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])

que paso bro, pues mira tienes el firmware mas reciente (R9K009), y pues la solucion que te podria dar a tu problema es que le pases el seus, y si hay alguna otra forma espero y alguien te responda... suerte!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 Beta (Symbian OS; Opera Mobi/83; U; es-ES))

enero 2, 2009, 08:39
Sip amigo, trata de pasarlo por el SEUS nuevamente porque esta raro. Hazlo y nos cuentas =)

pablo-alexis
enero 2, 2009, 11:10
siiiii, le pase el seus y se borraron todos los idiomas y se puso en español,,, gracias. gracias,gracias.....

okanroler
enero 3, 2009, 03:15
siiiii, le pase el seus y se borraron todos los idiomas y se puso en español,,, gracias. gracias,gracias.....

Ha que bien carnal que ya solucionaste tu problema, shida vibra!!!!

gustailof
enero 5, 2009, 11:08
les comento ya me liberaron mi p1i en un dia no pude hacerlo por d-unlocker pues nunca acepto mi tarjeta jejejej peor lo lleve a un changarro y me lo flexearon por 350 pesos y jala de lujo ahora acepta movi y telcel para los que tienen esa duda en eso anda
saludos

okanroler
enero 5, 2009, 03:58
les comento ya me liberaron mi p1i en un dia no pude hacerlo por d-unlocker pues nunca acepto mi tarjeta jejejej peor lo lleve a un changarro y me lo flexearon por 350 pesos y jala de lujo ahora acepta movi y telcel para los que tienen esa duda en eso anda
saludos

oye bro una pregunta cuando lo flexeas se borra todo lo que tienes instalado??

pablo-alexis
enero 5, 2009, 03:58
hola,, pues a qui estoy otrabes molestando,, despues que actualize mi p1i, lo conecte al wifi y agarro muy bien pero, ahora lo prendi y me quise conectar a internet y me aparece que no se encuntra el servidor remoto y pues no puedo conectarme a internet por medio del wifi,, los comentarios que leeido a qui no me han ayudado,, entro en conexiones wlan y si me aparece el nombre de mi modem, y en las cuentas de internet no tengo ni una cuenta y creo una cuenta nueva, pero el cel tampoco no se conecta ala nueva cuenta,, espero y me ayuden, gracias

enero 5, 2009, 11:40
hola,, pues a q...
Hola, gracias al amigo Silent Leo, se que ese problema es por pura configuracion del modem, deberias de revisar unas cuantas paginas atras, el puso la solucion, si no quieres buscar puedes seguir este link externo a LANeros si ningun compromiso de registrarte ni nada =)

->Clic Aqui (http://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-para-aportes-de-otros-recursos-f70/conectar-el-se-p1i-a-wi-fi-casa-u-oficina-t1291.htm)<-

Segun lo que explica el en su post, es por la frecuencia con la que transmite el modem, algo asi le entendi :P

Xau xau!! :P:P

Xander G
enero 6, 2009, 03:34
Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes a podido en colombia navegar por WEB desde sus celulares? desde que operador han podido y la forma de como lo configuraron. gracias

web@
enero 6, 2009, 11:57
saben como instalarle un msn o algo asi a mi p1i agradezco de antemano

okanroler
enero 7, 2009, 07:26
saben como instalarle un msn o algo asi a mi p1i agradezco de antemano

mira bro esta el slick y el agilemessenger, son muy buenos los 2 pero en lo personal te recomiendo el slick, hay mas pero son los que mejor me funcionaron, checale en las paginas de atras que estan posteados... suerte!!

si no dime y te lo paso.

isra90
enero 8, 2009, 11:17
Hola Laneros, una cuestion, el di de ayer intente abrir mi X-plore y mi swiss pro, y ninguno quizo funcionar, q pq ya habia expirado la licencia, los desinstale e instale d nuevo y nada, no quieren funcionar, alguien podria orientarme porfavor....

JSRBV
enero 8, 2009, 04:35
mira bro esta el slick y el agilemessenger, son muy buenos los 2 pero en lo personal te recomiendo el slick, hay mas pero son los que mejor me funcionaron, checale en las paginas de atras que estan posteados... suerte!!

si no dime y te lo paso.

Te recomiendo ampliamente el Ebuddy Mobile Beta, se descarga de su pagina oficial (http://www.ebuddy.com/mobilebeta/) y ademas tiene vibracion o sonido cuando te llegan mensaje, es de tiempo real, puedes ver los nicks de tus contactos, acomodarlos por grupos y en versiones futuras tendras la oportunidad de visualizar las fotos, puedes enviar tambien archivos a traves de este.

Es muy completo y es gratuito, cuando lo instales en tu p1 te pedira que registres una cuenta en ebuddy, lo cual no te lleva ni un minuto en hacerlo, posteriormente ingresas las cuentas MSN que quieras tener, aunque tambien te da la posibilidad de usar yahoo, aol, y otras mas.

http://blog.ebuddy.com/wp-content/themes/ebuddy2/images/header_img.jpg

enero 8, 2009, 07:01
Hola Laneros, una cuestion, el di de ayer intente abrir mi X-plore y mi swiss pro, y ninguno quizo funcionar, q pq ya habia expirado la licencia, los desinstale e instale d nuevo y nada, no quieren funcionar, alguien podria orientarme porfavor....
Porque no intentas con la version 1.30 del X-Plore?? (http://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-de-aplicaciones-symbian-f67/xplore-130-t1377.htm)

->Clic Aqui (http://sonyworld.superforo.net/foro-oficial-de-aplicaciones-symbian-f67/xplore-130-t1377.htm)<-

Tambien recomiendo el eBuddy :P:P