Versión Completa : Sony Ericsson P1i
Andrespeed
mayo 8, 2007, 04:20
http://img518.imageshack.us/img518/4532/p1ifront40anglesilverblzu7.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/6421/p1iback40anglesilverbladu4.jpg
It appears that Sony Ericsson today might have effectively retired the P9xx series of handsets with the release of the new P1. Sony Ericsson's new flagship business handset, looking much like an updated M600 with wider keys and a pair of cameras, gets support for both UMTS and WiFi 802.11b high speed connectivity in addition to a host of other improvements.
For starters, the P1 gets a new 2.6" QVGA transflective TFT display that should be much easier to read under direct sunlight. The new main camera has a 3.2MP sensor along with auto-focus that can be used to scan business cards and import the data directly into the contacts application. Media support includes a host of music file formats, streaming TV, and a built-in RDS capable FM receiver. A pair of wired headphones are included in the retail package, as is a 512MB Memory Stick Micro card to augment the 160MB of built-in storage.
Sadly, the P1 is a tri-band GSM device (900/1800/1900MHz) that supports only slow GPRS data network connections. UMTS is supported on the European 2100MHz band, which makes it quite clear that the P1 is not destined for North American shores. The new P1, which runs UIQ 3.0 on top of Symbian OS v9.1, now has support for a wide range of push email solutions, including Microsoft Exchange ActiveSync and BlackBerry Connect. The QWERTY keyboard supports predictive text, but those that prefer to use a stylus can opt for on-screen handwriting recognition instead.
Other features of note include support for reading and writing common Microsoft Office file formats, VoIP calling, a speakerphone, and a jog-dial to aid in navigation. The P1 ships with the Opera 8 browser and an RSS reader pre-installed, and makes available a freely downloadable picture blogging application.
The P1 will go on sale in Q3 of this year in "selected markets," according to Sony Ericsson. No word on pricing yet.
Band GSM 900/1800/1900, UMTS 2100MHz
Data GPRS/WCDMA/WiFi
Size 106mm x 55mm x 17mm
Weight 124g (4.4oz)
Battery Life Up to 18.25 days GSM, 14.5 days WCDMA standby
Up to 10 hours GSM, 3.5 hours WCDMA talk time
Main Display 2.6" 262k color TFT touchscreen, QVGA (240x320 pixel) resolution
Sub-Display N/A
Camera 3.2 megapixel auto-focus
Video Video capture/playback
Messaging MMS/SMS
Email POP/IMAP/SMTP/Push
Bluetooth 2.0 (A2DP)
Infrared Yes
Java Yes
Polyphonics Yes
Memory 160MB, memory stick micro card slot (M2)
Availability Q3 2007 (manufacturer's estimate)
Other: Push email support for Exchange ActiveSync, BlackBerry Connect, and others. VoIP, Opera web browser, business card scanner, FM radio, speakerphone, included 512MB M2 stick
Aun no hay informacion sobre el precio
Que telefono tan lindo.
Bueno sera seguir soñando y conformarme con mi P910
[[ Cold ]]
mayo 8, 2007, 08:59
excelente :) ya era hora! q buen tamaño, por fin slim
eMc ::Rafael::
mayo 9, 2007, 12:40
Que telefono tan lindo.
Bueno sera seguir soñando y conformarme con mi P910
Hola! si no quieres tu P910 entonces dámelo a mi jeje!
Es un muy buen telefono este P1, espero que venga acá a El Salvador dentro de un año porque eso me falta para renovar contrato.
Ya hacia falta ver un Sony ericsson de esa categoría.
Saludos!!!!!!!!!!!!
|LMc| victor695
mayo 9, 2007, 01:10
bonito telefono me parece muy bueno y creo que le quitara la corona al k790i/k800i
[.:O´CLOCK:.]
mayo 9, 2007, 01:38
que telefonazo!!!, pero con los precios tan elevados de los SE, quien sabe el dia que llegue a nuestro pais que tan accesible sea.
martin15
mayo 9, 2007, 08:49
que buen telefono!
esta muy bien...
con una camara muy buena.
el mejor de los smartphones.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 11, 2007, 05:28
Unas fotos más=)
http://www.xatakamovil.com/images/2007/05/P1i_Front_40angle_Silver_Black.jpghttp://www.xatakamovil.com/images/2007/05/P1i_Front_Silver_Black.jpg
http://www.xatakamovil.com/images/2007/05/P1i_E65_Silver_Black.jpghttp://www.xatakamovil.com/images/2007/05/P1i_Right_Side_Silver_Black.jpg
http://www.xatakamovil.com/images/2007/05/P1i_Back_Silver_Black.jpghttp://www.xatakamovil.com/images/2007/05/P1i_Back_40angle_Silver_Black.jpg
El último modelo de la serie P es un todoterreno con 3G, WiFi, pantalla táctil de 2,6”, 262.144 colores y 240 x 320 pixels, basado en Symbian v9.1 y UIQ 3.0, por tanto estamos ante una completa oficina móvil. Además no deja de lado las funciones multimedia gracias a su cámara de 3.2 megapixels y zoom digital 3x, y su reproductor de audio MP3/AAC/AAC+/e-AAC+ y vídeo H.264.
La memoria interna es de 160 MB e incluye una tarjeta M2 de 512MB. Bluetooth estereo A2DP, infrarrojos, radio FM, USB, altavoz y auricular HPM-62 completan al P1. Las dimensiones son de 106 x 55 x 17 mm y pesa 124 gramos. La autonomía en conversación es de hasta 10 horas o 3 horas y 30 minutos según sea GSM o 3G, en espera 440 horas o 350. Estará disponible en el tercer trimestre.
Quiero uno!!!!!!! Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!:\
Un abrazo.
Cilian
mayo 11, 2007, 05:31
seria el remplazo perfecto para mi K790 si tubiera xenon flash, lastima que sea LCD!!!! pero esta muy bien !!! solo falta esperar el precio!!!
[.:O´CLOCK:.]
mayo 11, 2007, 11:10
El último modelo de la serie P es un todoterreno con 3G, WiFi, pantalla táctil de 2,6”, 262.144 colores y 240 x 320 pixels, basado en Symbian v9.1 y UIQ 3.0, por tanto estamos ante una completa oficina móvil. Además no deja de lado las funciones multimedia gracias a su cámara de 3.2 megapixels y zoom digital 3x, y su reproductor de audio MP3/AAC/AAC+/e-AAC+ y vídeo H.264.
La memoria interna es de 160 MB e incluye una tarjeta M2 de 512MB. Bluetooth estereo A2DP, infrarrojos, radio FM, USB, altavoz y auricular HPM-62 completan al P1. Las dimensiones son de 106 x 55 x 17 mm y pesa 124 gramos. La autonomía en conversación es de hasta 10 horas o 3 horas y 30 minutos según sea GSM o 3G, en espera 440 horas o 350. Estará disponible en el tercer trimestre.
excelentes prestaciones las de este telefono!!!, me imagino el precio tan elevado que tendra.
JavierC
mayo 30, 2007, 07:32
Por fin un SE con wifi , la cámara se ve excelente me imagino lo costoso :S
[[ Cold ]]
mayo 30, 2007, 10:34
esto es puro marketing... porque viene directamente es del m600... muy notorio, no?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 31, 2007, 01:54
]']esto es puro marketing... porque viene directamente es del m600... muy notorio, no?
Es verdad es muy semejante al m600, como en un momento lo fué el w950....:\
fredypool
julio 27, 2007, 11:31
segun http://portafolio.com.co/proy_porta_online/finsemana_porta/tecnologia_pfs/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3588398.html
P1i de Sony Ericsson
Sony Ericsson ha elevado su apuesta por el segmento de la telefonía inteligente y alista para el cuarto trimestre el lanzamiento en el país de su equipo P1i, que se podrá utilizar en redes de tercera generación de telefonía celular.
Este dispositivo es un 25 por ciento más pequeño que su predecesor el P990, lo que no le resta funcionalidades pues viene con conectividad Wi Fi, correo electrónico móvil y una cámara de 3.2 megapixeles que además de tomar fotos de buena resolución funciona como escáner de tarjetas de presentación.
Como si lo anterior fuera poco, el P1i viene con funcionalidades avanzadas en multimedia, por ejemplo, reproductor de audio y video, radio FM y televisión móvil. Soporta servicios de voz sobre Internet (Voip).
|LMc| victor695
agosto 10, 2007, 10:45
alguien sabe el precio aprox de este cel? en dolares por lo de la equivalencia
huron
agosto 11, 2007, 07:01
Hola a todos, veo que muchos de los habituales lectores del foro de k790/k800 andan por aqui, bueno, este smartphone se ve muy interesante, alcance a ilusionarme pero todavia falta que le mejoren las prestaciones para el video y mejorar el flash pero definitivamente seria el reemplazo que yo escogeria para mi k800. con un par de arreglitos y podria decirse que ni se necesita el laptop. Suerte para todos.
|LMc| Red Dragon
agosto 11, 2007, 10:08
alguien sabe el precio aprox de este cel? en dolares por lo de la equivalencia
Amigo, el precio anda por los 500USD en Ebay, aqui le dejo un vinculo donde lo puede conseguir, a eso tiene que sumarle los gastos de importacion:
http://cgi.ebay.com/NEW-SONY-ERICSSON-P1-P1i-PDA-PHONE-FREE-512MB-CARD-b_W0QQitemZ200137416136QQihZ010QQcategoryZ64355QQc mdZViewItem
Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
TRIANA
agosto 15, 2007, 05:40
Red Dragon']Amigo, el precio anda por los 500USD en Ebay, aqui le dejo un vinculo donde lo puede conseguir, a eso tiene que sumarle los gastos de importacion:
http://cgi.ebay.com/NEW-SONY-ERICSSON-P1-P1i-PDA-PHONE-FREE-512MB-CARD-b_W0QQitemZ200137416136QQihZ010QQcategoryZ64355QQc mdZViewItem
Saludos!!!
Amigos LANEROS!!!
Ya tengo el mío, si señores, ayer lo compré $1.549.000 (Bogotá), hoy se lo entregaron a un amigo y una vez llegue a Medellín, voy por el, espero que me conteste el celular para volame por mi equipo!!!!!.
Mas adelante les comento, por el moemnto mi esposa se quedará con el K790a ya que su W600 sacó la mano definitivamente.
Soy el primer lanero con este móvil????
Saludos.
[LMc] JoSeX
agosto 15, 2007, 05:41
Ufff ese cel es lo mejor que existe , un amigo tiene el M600i y lo unico que le puede faltar es la camara... pero el P1 la tiene y es muy buena asi que ya con eso es un cel perfecto...
Cuanto le valio... yo quiero uno :(
[[ Cold ]]
agosto 16, 2007, 07:43
Amigos LANEROS!!!
Ya tengo el mío, si señores, ayer lo compré $1.549.000 (Bogotá), hoy se lo entregaron a un amigo y una vez llegue a Medellín, voy por el, espero que me conteste el celular para volame por mi equipo!!!!!.
Mas adelante les comento, por el moemnto mi esposa se quedará con el K790a ya que su W600 sacó la mano definitivamente.
Soy el primer lanero con este móvil????
Saludos.
por lo menos el 1ro que lo anuncia si :p
felicitaciones x la compra hombre y postea todas las apreciaciones, a ver q tal esta el UIQ 3.1 y a ver como pinta el W960
TRIANA
agosto 16, 2007, 02:49
JoSeX']Ufff ese cel es lo mejor que existe , un amigo tiene el M600i y lo unico que le puede faltar es la camara... pero el P1 la tiene y es muy buena asi que ya con eso es un cel perfecto...
Cuanto le valio... yo quiero uno :(
Viejo: $1.549.000 En Bogotá.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 18, 2007, 02:45
pues me apunto al foro por ke estoy dudando entre este y el w960 la razon???? la plata,
si el w960 sale muy costoso pues traigo uno de estos x ke = este p1 tambien me gusta,
la lo cotize y me lo traen de usa en 1´200.000, solo falta esperar en cuanto sale el w960 haber cual compro al fin.
seria bueno que don TRIANA, nos comentara sus primeras experiencias con el telefono en cuando manejo, diseño, funcionabilidad etc..
salu2
TRIANA
agosto 18, 2007, 08:02
pues me apunto al foro por ke estoy dudando entre este y el w960 la razon???? la plata,
si el w960 sale muy costoso pues traigo uno de estos x ke = este p1 tambien me gusta,
la lo cotize y me lo traen de usa en 1´200.000, solo falta esperar en cuanto sale el w960 haber cual compro al fin.
seria bueno que don TRIANA, nos comentara sus primeras experiencias con el telefono en cuando manejo, diseño, funcionabilidad etc..
salu2
•Ċяöωρđ•, Yo estaba en las mismas, esperando la salida del W960, para saber cual comprar, pero el W600 de mi esposa sacó la mano, se quería quedar con mi K790 y me tenías cardiaco, así que esto apresuró mi decisión y estoy feliz, obviamente me salió mas costoso de lo que te lo cotizaron, pero que va, no importa, los vale!. Claro que eso no quiere decir que no pueda apuntarme (si me llevas en esa compra) a traer un W960 que se ve súper y al parecer el diseño es mejor que el p1i, y claro, los 8Gb!!!!.
Ahora sí mis primeras impresiones (téngamen paciencia) que a diferencia de la mayoría, aparte de mi goma por los gadgets, poco sé, de hecho mi profesión es distante (Ingeniero en Higiene y Seguridad Ocupacional), pero hay les vá y pregúntemen y póngamen a hacer pruebas que contiempito les voy contestando:
El contenido de la caja está bien (ver fotos), debería traer unos auriculares un poco mejores (trae los mismos del K790, pero como aún tengo los del W810, problema solucionado), punto para el W960 que trae unos Bluetooth A2DP (ya había comprado unos HBH-DS970, así que quedé listo) trae cargador de sobremesa, una funda para el telefono (bastante bonita y práctica, sobre todo para proteger la lente de la cámara), cable USB, 2 stylus, base de sincronización (con entrada de corriente, entrada de USB y salida para auriculares -ver foto), lo que facilita todo. Trae una M2 de 512, afortunadamente ya tenía una de 2GB y creo que por el momento es mas que suficiente.
Los materiales y acabados son de primera, en un acero (al parecer inoxidable) -o aluminio- muy bonito y agradable al tacto, no es demasiado grande tiene un tamaño adecuado (ligeramente mas ancho y alto que el K790 - Creo que mas o menos como la pearl de blackberry). El peso está bien, ligeramente superior que el K790.
Las teclas son un poco pequeñas y aún no me habitúo al teclado QWERTY, los menús son súper agradables, intuitivos y rapidísimos (no tanto como una PDA o PALM, pero mucho mas que el K790 oe lw810), la pantalla muy luminosa (claro, se puede opaca para mayor ahorro de energía).
El teclado y pantalla se bloquean solos (se puede quitar esta característica), y aunque toques cualquier tecla o la pantalla no desbloquea (me gusta). No tiene protector de pantalla, recorté uno que me quedaba de mi antigua IPAQ y así le evito rayones.
Otra cosa curiosa es que tiene un led en la parte de abajo junto al conector que te avisa de eventos (llamadas perdidas, citas, etc), puedes programarlo para que al rechazar una llamada envíe un SMS con el texto que le hayas indicado previamente; otra cosita es que al rechazar o perder una llamada, cada cierto tiempo (programable) te lo puede recordar y te da la opción de marcar.
La ruedita lateral (como la delos blackberry) es súper útil, por ejemplo para avanzar en contactos, para avanzar en los menús, para zoom en la cámara, para subir volumen, para dar click, etc. Trae la flecha "atrás" abajo de esta ruedita, con lo que se facilita el manejo con una sola mano.
Es muy intuitivo (bueno como todos los SE) de momento no he tenido cuelges ni reinicios ni nada extraño.
Tiene muchas posibilidades de accesos directos en la pantalla con lo cual el manejo del movil se simplifica mucho. Con dos o tres toques llegas a donde quieres.
La conexión SI es de alta velocidad, tiene una aplicación para instalar directamente desde el PC las aplicaciones sin necesidad de guardar el instalador en el teléfono o en la M2.
El reproductor es súper bueno, con MEGA BASS, el radio, excelente con RDS (curiosamente en Medellín, la única emisora con RDS es GUASCA FM 88.9), la interfaz del radio es muy bonita y práctica, con accesos directos para varias fubnciones.
Las fotos compiten con las del K790 (aunque no tiene BEST PIC y la ráfaga solo es de 4), aún no las he probado de noche, donde creo que mermará su calidad, especialmente por no tener flash de xenon, solo dos luces auxiliares, pero la grabación de video si es sorprendente 320x240 y permite hacer zoom durante l grabación.
La duracion de batería me pareció buena, el viernes estuve varias horas escuchando música por Bluettoth y aún tengo carga, claro, debo contar bien este tiempo.
Bueno, eso es todo por el momento, pregúntemen y seguimos avanzando de la mano de ustedes (mas aventajados).
Por último, este link, está interesante: http://www.allaboutsymbian.com/reviews/item/Sony_Ericsson_P1i-part_1_design_and_hardware.php
Suerte!!!!
•†Ċяöω-РІ•
agosto 19, 2007, 09:37
gracias TRIANA buen review, el telefonito ya subio de precio en usa al= que el dolar ke cada dia sube de a poco pero pues esperar haber.
te pediria que por favor pongas fotos tomadas con el cel
pero en este foro: CALIDAD EN LAS FOTOS (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1880415#post1880415)para ver la calidad de la cam.
salu2
TRIANA
agosto 20, 2007, 08:18
gracias TRIANA buen review, el telefonito ya subio de precio en usa al= que el dolar ke cada dia sube de a poco pero pues esperar haber.
te pediria que por favor pongas fotos tomadas con el cel
pero en este foro: CALIDAD EN LAS FOTOS (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1880415#post1880415)para ver la calidad de la cam.
salu2
•Ċяöωρđ• Listo, por el momento no le he cacharriado mucho a la cámara, voy a tomar varias foticos en diferentes escenarios y potearlas en el foro que me indicaste y te aviso por acá; una pregunta, como hago para que queden cargadas como parte del mensaje y no como adjuntos; en que resolución las tomo?
SALU2
•†Ċяöω-РІ•
agosto 20, 2007, 08:27
•Ċяöωρđ• Listo, por el momento no le he cacharriado mucho a la cámara, voy a tomar varias foticos en diferentes escenarios y potearlas en el foro que me indicaste y te aviso por acá; una pregunta, como hago para que queden cargadas como parte del mensaje y no como adjuntos; en que resolución las tomo?
SALU2
facil don TRIANA
Echale un vistaso a este TUTORIAL (http://www.laneros.com/showthread.php?t=105320) y veras.
salu2
TRIANA
agosto 21, 2007, 01:52
facil don TRIANA
Echale un vistaso a este TUTORIAL (http://www.laneros.com/showthread.php?t=105320) y veras.
salu2
Listo •Ċяöωρđ•, muchas gracias y dentro de poco publico las primeras fotos en el foro indicado. Como te pareció la imagen de fondo en el P1i?
Saludos.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 21, 2007, 06:13
pues si te refieres al fondo de transformers, la verdad no me gusta mucho, trnasformers no es de mi gusto, pero entre gustos no no hay disgustos.
salu2
TRIANA
agosto 23, 2007, 07:36
Laneros,
Me pillé un detallito, se puede transmitir radio a través del Bluetooth, esto por lo menos no lo hacía el K790.
Acá unas imágenes de radió en el manos libres.
http://img134.imageshack.us/img134/8074/dsc00154zo3.jpg (http://imageshack.us)
http://img134.imageshack.us/img134/5253/dsc00159es0.jpg (http://imageshack.us)
Saludos.
Andrespeed
agosto 23, 2007, 08:05
El P1i trae algun visor de PDF?
TRIANA
agosto 23, 2007, 09:22
Laneros,
Lo anterior, claro solo con el manos libre alámbrico puesto (es la antena).
Saludos.
Andrespeed.
Sí si trae uno y funciona perfecto, igual el word y excel, aun no he probado el power point.
Saludos.
[[ Cold ]]
agosto 23, 2007, 10:32
Andrespeed.
Sí si trae uno y funciona perfecto, igual el word y excel, aun no he probado el power point.
Saludos.
es el PDF+ ??? viene incluido o en un cd aparte?
Andrespeed
agosto 23, 2007, 11:02
]']es el PDF+ ??? viene incluido o en un cd aparte?
Si viene en CD es un demo :S
Si viene incluido, ni modo!!!
TRIANA
agosto 24, 2007, 11:40
Si viene en CD es un demo :S
Si viene incluido, ni modo!!!
Hola a todos, mi P1i lo trajo instalado y es el PDF+
carne
agosto 25, 2007, 09:42
Hola muy bueno tu celu TRIANA, yo lo estube viendo aca en argentina y esta 900 dolares, viene con todo lo que trajo el tuyo y con la m2 de 2gb que a mi no me serviria ya que tengo la de mi k790, cuantos dolares serian a lo que lo comprastes el tuyo? me parece un poco caro y no me gusta tanto como si lo hace el w960 aparte tambien estoy indeciso porque cuando salgan el k850 y w960 a la venta no se cual comprarme, si pasarme a la serie walkman que no tenia uno desde el w810i y era muy bueno, encima tiene la misma camara que mi k790 actual pero con 2 leds (es por eso que dudo mucho) o un k850 que seguiria en la misma gama y mejoraria muy poco como la pantalla un poquito mas grande, flash de xenon y led a la vez y un poco mas de resolucion va jaj 1,8mp mas que para mi son innecesarios. Asi que me quedaria con el w960 pero no creo gastar tanto en un celular para que despues pase corriendo un ladron cuando estoy hablando(excepto que use el bluetooth) y me lo robe, o me asalten y me lo roben o algo asi
Bueno excelente cel amigo, saludos
TRIANA
agosto 25, 2007, 10:59
Hola muy bueno tu celu TRIANA, yo lo estube viendo aca en argentina y esta 900 dolares, viene con todo lo que trajo el tuyo y con la m2 de 2gb que a mi no me serviria ya que tengo la de mi k790, cuantos dolares serian a lo que lo comprastes el tuyo? me parece un poco caro y no me gusta tanto como si lo hace el w960 aparte tambien estoy indeciso porque cuando salgan el k850 y w960 a la venta no se cual comprarme, si pasarme a la serie walkman que no tenia uno desde el w810i y era muy bueno, encima tiene la misma camara que mi k790 actual pero con 2 leds (es por eso que dudo mucho) o un k850 que seguiria en la misma gama y mejoraria muy poco como la pantalla un poquito mas grande, flash de xenon y led a la vez y un poco mas de resolucion va jaj 1,8mp mas que para mi son innecesarios. Asi que me quedaria con el w960 pero no creo gastar tanto en un celular para que despues pase corriendo un ladron cuando estoy hablando(excepto que use el bluetooth) y me lo robe, o me asalten y me lo roben o algo asi
Bueno excelente cel amigo, saludos
Hola Carne, Te cuento que yo estuve a punto de esperar el W960, se dice que en octubre lo lanzan y la verdad, no me arrepento de este P1i, este diseño me encantó; al igual que tú, tuve un W810i y con este haz de cuenta que lo tienes, pues tiene MEGABASS, además tiene RDS (como el K790a) & TRACKID, así que si quieres algunas características de la serie W, este es una buena opción; extraño las especificaciones de la cámara del K790a; la P1i a pesar de los 3,2 Mp, no tiene BESTPIC ni modo panorámico, pero el video si es superior al W810i o K790a.
Finalmente, al cambio actual, podríamos hablar de unos U$700, claro sin la M2 de 2Gb sino, una de 512 Mb, Lo compré en Mercado Libre (Colombia), mira en Amazon: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/104-6453763-2499109?initialSearch=1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=P1i hay varios precios.
Suerte Carne.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 26, 2007, 12:01
pero es que en amazon los celulares son muy costosos, si me animo x este cel lo traigo pero de otras paginas.
:muerto:
TRIANA
agosto 26, 2007, 01:25
pero es que en amazon los celulares son muy costosos, si me animo x este cel lo traigo pero de otras paginas.
:muerto:
•Ċяöωρđ•, donde?.
ANDRESPEED: Ya probé el pdf+ y las demás aplicaciones de oficina y todo muy bien; como te decía, estaba pre instalado, mañana lo busco y te cuento por MP.
Suerte.
carne
agosto 29, 2007, 03:27
Yo pensaba que este no tenia esas cosas que si lo tiene los walkman, como megabass y trackid, y en cuanto a video a que resolucion filma y a cuantos fps? y las fotos de dia deben ser buenas como las del k790 pero de noche? ya que recuerdo que las del w810 que tambien tiene 2 leds eran buenas pero no se comparan como las de un celular flash de xenon, y otra cosa, es comodo para llevarlo a todos lados? porque yo estoy 15 horas afuera de mi casa, entonces lo tengo que tener encima todo el tiempo
Saludos, si puedo lo voy a ver, aunque se consigue en mercadolibre nada mas y a precios muy caros, 900dolares con m2 2gb
Saludos
COSTEÑO
agosto 30, 2007, 05:07
La verdad el W960 esta como demorando mucho y me estan dando ganas de meterle el diente a este aparato... Ayer lo estuve averiguando aca en cali en el CC el diamante y me lo daban el 1.350.000 barras......
ºLº
•†Ċяöω-РІ•
agosto 30, 2007, 05:17
La verdad el W960 esta como demorando mucho y me estan dando ganas de meterle el diente a este aparato... Ayer lo estuve averiguando aca en cali en el CC el diamante y me lo daban el 1.350.000 barras... Este tiene wi-fi y el w960 no tiene...
ºLº
como asi que no tiene wifi el w960, claro que SII, la diferencia entre el w960 es la memoria, de resto o aparentemente es igual.
COSTEÑO
agosto 30, 2007, 05:24
como asi que no tiene wifi el w960, claro que SII, la diferencia entre el w960 es la memoria, de resto o aparentemente es igual.
Si tienes toda la razón... Es que se me cruzaron los cables... Estaba viendo otra referencia y pensé que estaba viendo la del W960...
ºLº
TRIANA
agosto 30, 2007, 09:44
Yo pensaba que este no tenia esas cosas que si lo tiene los walkman, como megabass y trackid, y en cuanto a video a que resolucion filma y a cuantos fps? y las fotos de dia deben ser buenas como las del k790 pero de noche? ya que recuerdo que las del w810 que tambien tiene 2 leds eran buenas pero no se comparan como las de un celular flash de xenon, y otra cosa, es comodo para llevarlo a todos lados? porque yo estoy 15 horas afuera de mi casa, entonces lo tengo que tener encima todo el tiempo
Saludos, si puedo lo voy a ver, aunque se consigue en mercadolibre nada mas y a precios muy caros, 900dolares con m2 2gb
Saludos
Amigo Carne,
Acá, puedes ver la calidad de las fotos: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1885299&postcount=2317
Tienes razón, en la noche no es buena, igual me parecían las del W810i, aunque con 3,2. Ahora bien, de resto me parece muy buena la calidad, aunque le hacen falta cositas del K790a, como el BestPic.
Sobre el peso, ni se nota, lo que se alcanza a notar es que es un poco mas "ancho" de lo normal, aunque eso "atrapa" miradas y la cámara se v súper bonita cuando uno habla (eso me han dicho).
Suerte
TRIANA
agosto 30, 2007, 09:47
La verdad el W960 esta como demorando mucho y me estan dando ganas de meterle el diente a este aparato... Ayer lo estuve averiguando aca en cali en el CC el diamante y me lo daban el 1.350.000 barras......
ºLº
Costeño, si los tiene, métaselos que no se arrepiente, de hecho, a mi me costo 200K mas, de verdad te lo recomiendo.
Suerte!
TRIANA
agosto 30, 2007, 09:47
Si tienes toda la razón... Es que se me cruzaron los cables... Estaba viendo otra referencia y pensé que estaba viendo la del W960...
ºLº
Si señor, si tiene y comprobado.
|LMc| Red Dragon
agosto 31, 2007, 12:29
Disculpe Sr. TRIANA, me gutaria hacerle una preguntica sobe su nueva maquina; el estuchito o funda comno le llama Ud. que viene incluido en la caja, de que material es?? es que en las fotos no se alcanza a apreciar bien, es como de terciopelo?? de antemano gracias. Saludos!!!
TRIANA
agosto 31, 2007, 04:58
Red Dragon']Disculpe Sr. TRIANA, me gutaria hacerle una preguntica sobe su nueva maquina; el estuchito o funda comno le llama Ud. que viene incluido en la caja, de que material es?? es que en las fotos no se alcanza a apreciar bien, es como de terciopelo?? de antemano gracias. Saludos!!!
Hola Carlos,
En efecto, es un terciopelo (interno) y como una cuerina externamente, te pongo una fotico:
http://img379.imageshack.us/img379/2159/dsc00004ay9.jpg (http://imageshack.us)
Suerte.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 31, 2007, 08:21
ese estuche es lo ke mas me mata, tiene una presencia, enserio que me estoy animando a meterle la mano a este celular pero con 2 mejorías:
-memoria de 4gb
y audifonos serie W por que no me gustan los que trae y tampoco me alcansa como pa traerlo con los bluetooth.
enserio estoy muy tentado, ya ke ese w960 va a salir x ahi x los 800usd
TRIANA
agosto 31, 2007, 08:33
ese estuche es lo ke mas me mata, tiene una presencia, enserio que me estoy animando a meterle la mano a este celular pero con 2 mejorías:
-memoria de 4gb
y audifonos serie W por que no me gustan los que trae y tampoco me alcansa como pa traerlo con los bluetooth.
enserio estoy muy tentado, ya ke ese w960 va a salir x ahi x los 800usd
Amigo •Ċяöωρđ•,
Pues si, el estuche es admirado, pero cuando uno saca el phone, uff, la cara de la gente, como si hubiesen visto un OVNI y la pregunta, que es eso?. Lo mejor, protege bastantela camara (infortunadamente no tiene el protector como el del K790).
Aun tengo en buen estado los de mi W810 y con esos queda super, pues como lo indicas trae unos como los del K790 y no son tan comodos.
La M2 de 4 Gb, uff, que poder, si la soportara?
El W960, aun me gusta mucho, pero sigo disfrutando mi panelita.
Saludos.
TRIANA
agosto 31, 2007, 08:47
Vea pues pa que se animen:
http://www.youtube.com/watch?v=yO8ntl20oH4
Saludos
•†Ċяöω-РІ•
agosto 31, 2007, 09:24
pero sigo disfrutando mi panelita.
ahh pero mi panelita quien lo escuche dirá que tienes un SE p900
que humildad
en cuanto a tamaño de los dos
w960 Dimensions 109 x 55 x 16 mm
Weight 119 g
P1 Dimensions 106 x 55 x 17 mm
Weight 124 g
entonces no es mucha la diferencia en cuanto a tamaño y peso.
practicamente son =les, se diferencian en la memoria, los audifonos bt, el track id y el walkman touch player del w y las aplicaciones office del p1 de resto =
carne
agosto 31, 2007, 09:56
La camara de 1,2mp mas, su sist operativo mas nuevo (3.0 contra 3.1), la calidad de video y aparte un diseño mas lindo (para mi gusto)
Lo vi el cel y la verdad es muy lindo, y hasta es mas finito que el k790 (podria decir unos 5mm o por ahi)
Y tambien vi un w960 pero osea los de stand, de plastico, que pesan lo mismo y tienen las mismas medidas pero es nada mas la carcaza y la verdad pesa lo mismo que el k790, es un poco mas ancho y menos profundo y la pantalla es igual a la del P1.
Y los representantes oficiales de SE, me dijieron que el cel iba a estar en el segundo trimestre de 2008 en argentina y iba a rondar los 850 dolares y todo lo demas es igual a lo que vi aca, las especificaciones.
Saludos
P.D, TRIANA, los auriculares que te vinieron son los del k790 poruque en el video que pasastes que es una especie de demo tour aparcen los del w810 sin el logo de walkman
TRIANA
septiembre 1, 2007, 09:49
La camara de 1,2mp mas, su sist operativo mas nuevo (3.0 contra 3.1), la calidad de video y aparte un diseño mas lindo (para mi gusto)
Lo vi el cel y la verdad es muy lindo, y hasta es mas finito que el k790 (podria decir unos 5mm o por ahi)
Y tambien vi un w960 pero osea los de stand, de plastico, que pesan lo mismo y tienen las mismas medidas pero es nada mas la carcaza y la verdad pesa lo mismo que el k790, es un poco mas ancho y menos profundo y la pantalla es igual a la del P1.
Y los representantes oficiales de SE, me dijieron que el cel iba a estar en el segundo trimestre de 2008 en argentina y iba a rondar los 850 dolares y todo lo demas es igual a lo que vi aca, las especificaciones.
Saludos
P.D, TRIANA, los auriculares que te vinieron son los del k790 poruque en el video que pasastes que es una especie de demo tour aparcen los del w810 sin el logo de walkman
Hola Carne, para tu info, llegó con un HPM-62, si mal no recuerdo son los mismos del K790a, yo lo estoy usando con los de 810; pero definitivamente no los trae, trae unos igualitos a los del K790a
TRIANA
septiembre 1, 2007, 09:52
ahh pero mi panelita quien lo escuche dirá que tienes un SE p900
que humildad
en cuanto a tamaño de los dos
entonces no es mucha la diferencia en cuanto a tamaño y peso.
practicamente son =les, se diferencian en la memoria, los audifonos bt, el track id y el walkman touch player del w y las aplicaciones office del p1 de resto =
•Ċяöωρđ•, hay una pequeña diferencia que en principio me traía un poco molesto (nunca había usado uno) el teclado QWERTY, ya que lo aprendí a usar, especialmente este que en cada tecla trae dos caracteres, me parece una diferencia importante.
Suerte mis amigos.
COSTEÑO
septiembre 1, 2007, 10:34
•Ċяöωρđ•, hay una pequeña diferencia que en principio me traía un poco molesto (nunca había usado uno) el teclado QWERTY, ya que lo aprendí a usar, especialmente este que en cada tecla trae dos caracteres, me parece una diferencia importante.
Suerte mis amigos.
Compadre, una preguntica....
Y la autonomia que??? Cuanto le demora la carga a la varta??? y la pantalla es muy delicadita???
ºLº
TRIANA
septiembre 1, 2007, 11:19
Compadre, una preguntica....
Y la autonomia que??? Cuanto le demora la carga a la varta??? y la pantalla es muy delicadita???
ºLº
COSTEÑO, la "varta" :), no la he puesto a prueba como debería, pero apriovechando que anoche lo cargué a full, óbservaré el comportamniento este finde y te cuento; por lo pronto dirí que está bien, lo cargo algo así como dos o tres veces por semana, aunque solo lo uso como teléfono (directo y por blue...), radio y eventualmente en música (directo y por blue...); observaré riguroso este detalle y les cuento.
La pantalla no me parece delicada; sin embargo, previsivamente le coloqué un protectorsito, la fundita o estuche la protege bastante, claro, ya debe haber un estuche Krusell bien fierrudo.
TRIANA
septiembre 2, 2007, 02:42
Bueno señores, lo prometido, espero no sea muy largo el post.
01-09-07, Sábado:
1. 6:00 A.M. Cargado 100%, lo enciendo, inicio el Bluetooth desde las 6:30 hasta las 9:30, en este periodo hago dos o tres llamadas de 3 minutos en promedio.
2. Queda en stand by hasta las 5:30 P.M. en ese periodo tres llamadas de dos minutos cada una y un par de fotos.
3. 5:30 P.M. le conecto los MPS-60 a un 80% de volumen y a reproducir mp3 hasta las 7:00 P.M.; por acá me muestra 62% de batería.
4. 7:45 P.M., nuevamente MPS-60 y música al 60%, hasta las 8:15 P.M.; por este punto me muestra 60% de batería.
5. Desde las 9:00 P.M. hasta las 10:10 P.M. me puse a configurar algunas opciones (llamada en espera, envío mms, sms, correo, -por cierto, no he podido configurar wap, internet ni correo pop3-); brillo de la pantalla al 90%; me muestra 49% de batería; ahora queda en stand by hasta el 02-09-07.
02-09-07, Domingo:
1. 10:45 A.M., conecto los MPS-60 a un 90% de volumen y a reproducir mp3 hasta las 12:05 P.M.; por acá me muestra 15% de batería.
2. 12:05 P.M., emparejo el Bluetooth HBH-DS970 y a escuchar música en estéreo; termino a las 13:35 P.M.; acá me muestra 5% de batería.
3. Se merece la cargada, pues en la tarde pienso salir.
En resumen, en este periodo (17,25 horas), tenemos:
1. 480 Minutos en stand by.
2. 70 Minutos de uso cacharreándolo
3. 200 Minutos de uso con música, con los MPS-60
4. 6 Minutos de llamadas normales.
5. 9 Minutos de llamadas con Bluetooth.
6. 180 Minutos en stand by con Bluetooth.
7. 90 Minutos de música con Bluetooth.
En total la autonomía (dejándolo al 5%) fue de 1035 minutos (17 horas 15 minutos) y de uso real 555 minutos (9 horas 15 minutos).
Hay les dejo los datos y ustedes saquen sus propias conclusiones.
TRIANA
carne
septiembre 4, 2007, 09:19
La bateria no parece mala, contando todas las cosas que tiene que alimentar, como el procesador que supongo que es mas potente y pantalla mas grande, de cuantos mAh es la bateria?
Un saludo
[[ Cold ]]
septiembre 5, 2007, 11:58
el procesador no es mas potente.. es el mismo arm de 208mhz... :(
TRIANA
septiembre 5, 2007, 03:17
La bateria no parece mala, contando todas las cosas que tiene que alimentar, como el procesador que supongo que es mas potente y pantalla mas grande, de cuantos mAh es la bateria?
Un saludo
BST-40, Li-Polymer; 3.6 V; 1120 mAh.
carne
septiembre 5, 2007, 04:04
Entonces eso del procesador lo tendrian que cambiar para el w960, el iPhone tiene 667MHz y este me parece pobre, aunque el p990 funciona muy bien
[[ Cold ]]
septiembre 6, 2007, 10:38
el w960 llevara el mismo procesador del p1i si no estoy mal
TRIANA
septiembre 7, 2007, 08:51
Hola, recuerdan el Video Dj de otros SE (K790 W810, etc), pues no lo encentro en mi p1i, alguien sabe de donde podría bajarlo?????
[[ Cold ]]
septiembre 7, 2007, 03:22
TRIANA, has ensayado VoIP? que comentarios al respecto tenes?
TRIANA
septiembre 7, 2007, 07:07
]']TRIANA, has ensayado VoIP? que comentarios al respecto tenes?
Cold, la verdad no he podido configurar varias cosas y espero que alguien me ayude.
La WIFI ya la configuré pero no se si sea un proxy o que, no he podido navegar por WIFI, a pesar que se conecta.
No he podido navegar usando la red de COMCEL, al parecer algo pasa con el servidor, pero creo que es un tema de configuración.
VOIP necesitaría un programa compatible, donde lo bajo?
VPN, ni la he ensayado.
Suerte
santyzu13
septiembre 12, 2007, 11:22
Les comento que acabo de adquirir un maravilloso SE P1i, y estoy encantado, no salgo del asmobro de todas las funciones que tiene, y esa camara es excelente, ademas de esa pantalla tan grande, y es muy facil de manejar, tiene muchas cosas, el wifi ya lo probé y funciona perfectamente... mas adelante haré mas comentarios al respecto.
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 12, 2007, 11:27
Les comento que acabo de adquirir un maravilloso SE P1i, y estoy encantado, no salgo del asmobro de todas las funciones que tiene, y esa camara es excelente, ademas de esa pantalla tan grande, y es muy facil de manejar, tiene muchas cosas, el wifi ya lo probé y funciona perfectamente... mas adelante haré mas comentarios al respecto.
felicidades por tu nueva adquisicion ya son 2 los laneros que poseen este equipo y pues proximamente 3 por que definitivamente me les uní, cuanto te costó??
salu2 y espero que comentes tus experiencias con el p1
TRIANA
septiembre 14, 2007, 10:45
santyzu13, Bienvenido al club!!!, viejo, quizá me puedas ayudar, ya tengop el WIFI conectado pero no he podido navegar, tampoco he podido bajar y usar un programita de VOIP. Tu que has podido hacer?. He bajado algunas aplicaciones. Las posteo acá?
Saludos y disfruta el jugetico!!!!
santyzu13
septiembre 15, 2007, 10:34
santyzu13, Bienvenido al club!!!, viejo, quizá me puedas ayudar, ya tengop el WIFI conectado pero no he podido navegar, tampoco he podido bajar y usar un programita de VOIP. Tu que has podido hacer?. He bajado algunas aplicaciones. Las posteo acá?
Saludos y disfruta el jugetico!!!!
Cuando agregas cuentas de internet tienes la opcion de colocarle proxy o dejarlo directo, eso lo configuras de acuerdo a tu conexion, yo por ejemplo en la casa tengo wifi sin proxy pero en la Universidad debo agregarle proxy. Navega muy bien y muy rapido, abre hasta videos de youtube... es muy bueno. Con relacion a lo del VOIP pues no lo he probado aun, no tengo la forma. Claro que me gustaria que empezaramos a postear programas para irnos beneficiando.
ahi te puse unos programitas, y tambien tengo unos temas que los puedes descargar de http://www.ingetelco.com/temas.zip
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 15, 2007, 10:37
santyzu13 cuanto te costo tu p1??
gracias x los temas.
salu2
santyzu13
septiembre 16, 2007, 06:53
santyzu13 cuanto te costo tu p1??
gracias x los temas.
salu2
Saludos, hombre me lo trajeron de españa, fue un regalito que me hicieron :P
creo que costo cerca de 500 euros un poco menos.
TRIANA
septiembre 17, 2007, 09:42
Cuando agregas cuentas de internet tienes la opcion de colocarle proxy o dejarlo directo, eso lo configuras de acuerdo a tu conexion, yo por ejemplo en la casa tengo wifi sin proxy pero en la Universidad debo agregarle proxy. Navega muy bien y muy rapido, abre hasta videos de youtube... es muy bueno. Con relacion a lo del VOIP pues no lo he probado aun, no tengo la forma. Claro que me gustaria que empezaramos a postear programas para irnos beneficiando.
ahi te puse unos programitas, y tambien tengo unos temas que los puedes descargar de http://www.ingetelco.com/temas.zip
santyzu13, muchas gracias por todo.
Solo pude bajar Shozu y Dreancom...; podrías postear nuevamente la otra?.
Perobaré los programas, la configuración de las cuentas y te cuento.
Acá te dejo algo:
Saludos
|LMc| Best_Jose
septiembre 17, 2007, 09:45
malditos desocupados, jejej, mentiras, me uno al club de poseedores...esta lindo el bicho, y bien livianito... ando buscando un temita bien vacano q emula un iphone, si alguno lo pesca, q pase el dato... aa, interesados en el bicho, lo toy vendiendo, solo por mp. pero 0 afan...
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 17, 2007, 10:08
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Ysc5SSGQM
aqui està el video del tema lo dificil es conseguirlo por que x ahi andan es temas pero de walkman, (mi p1 llega en 10 dias)
TRIANA
septiembre 18, 2007, 02:53
Best_Jose']malditos desocupados, jejej, mentiras, me uno al club de poseedores...esta lindo el bicho, y bien livianito... ando buscando un temita bien vacano q emula un iphone, si alguno lo pesca, q pase el dato... aa, interesados en el bicho, lo toy vendiendo, solo por mp. pero 0 afan...
Que bueno!!!, ya somos tres!, pronto cuatro!. Veo en tu firma que estás vendiendo de todo, hasta el P1i, te vas de viaje o que?
TRIANA
septiembre 18, 2007, 02:54
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Ysc5SSGQM
aqui està el video del tema lo dificil es conseguirlo por que x ahi andan es temas pero de walkman, (mi p1 llega en 10 dias)
•Ċяöωρđ•, finalmente donde lo compraste?, cuanto te costó?, con que adicional te lo envían?.
Salu2
TRIANA
septiembre 18, 2007, 03:41
santyzu13, no he podido, me gustaría que tú o cualquier lanero experto, no coo yo que soy una %&·$*/&/!", me puedan orientar con una orientación APB, pues no he podido navegar.
En la casa la wifi conecta, lo tengo sin proxy, le asigna una IP y hasta allí, no he podido navegar, en la empresa me exige proxy, lo configuro, pero no me asigna IP, en ambos casos me saca el siguiente mensaje:
No se encuentra el servidor proxy.
http://wap.sonyericsson.com/download/download.do?q=amtex&cmd=owp&appl=searchquery...
http://img209.imageshack.us/img209/5442/1809071503ou6.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=1809071503ou6.jpg)
Alguien me orienta (paso a paso)?, de antemano gracias.
Salu2
TRIANA
septiembre 18, 2007, 04:44
El del iphone ta bueno, veanse este:
http://www.youtube.com/watch?v=l1lOUMFIQLY&mode=related&search=
|LMc| Best_Jose
septiembre 18, 2007, 06:14
haga un reinicio maestro, si el de su casa no tiene proxy ni nada, debe cogerle de una.,, yo me e colgado de la red de mi casa y de la del trabajo y sin problemas...
|LMc| Best_Jose
septiembre 18, 2007, 06:15
y pues es q asi soy, roto mucho mis gadgets, suelen aburrir muyy rapido...
TRIANA
septiembre 18, 2007, 09:08
Best_Jose']haga un reinicio maestro, si el de su casa no tiene proxy ni nada, debe cogerle de una.,, yo me e colgado de la red de mi casa y de la del trabajo y sin problemas...
Best_Jose, con el reinicio maestro no se me afectan los archivos, aplicaciones, datos de contactos, calendario o correo?. Gracias.
TRIANA
septiembre 18, 2007, 09:09
Best_Jose']y pues es q asi soy, roto mucho mis gadgets, suelen aburrir muyy rapido...
Me borraste, y pensar que quienes me conocen se sorprenden por que roto celular mas o menos cada 3 o 4 meses, si te conocieran, dirían que estás enfermo!!!
Que pensás comprarte?
TRIANA
septiembre 19, 2007, 02:42
Algunos temitas.....
TRIANA
septiembre 19, 2007, 02:44
Otros temitas mas!!!
|LMc| Best_Jose
septiembre 20, 2007, 09:14
medio antojado de iphone, pero solo por probarlo...
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 20, 2007, 09:24
Best_Jose']medio antojado de iphone, pero solo por probarlo...
noo si acaso por conocerlo y matar fiebre por un ratico, pero realmente no vale la pena.
offtopic :nervios: mañana estreno P1 :nervios:
TRIANA
septiembre 23, 2007, 06:26
noo si acaso por conocerlo y matar fiebre por un ratico, pero realmente no vale la pena.
offtopic :nervios: mañana estreno P1 :nervios:
•Ċяöωρđ•, cuente pues como te pasreció?, ya le montaste aplicaciones?, que comentas?
Suerte mi hermano.
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 23, 2007, 07:30
bueno pues si el telefono me llego el viernes
todo perfecto, de aplicaciones pues no le e metido nada es bastante dificil encontrar UIQ 3.1, lo unico que le meti fue un messenger para UIQ 3.0 y las que ustedes han posteado aqui pero = no las he probado,tambien al igual que los temas ya posteados aqui, por otro lado pues encontre un iphone theme pero para m600 con iconos (pero creo que los iconos toca montarselos con farmanager por que son de extencion .png) pero es muy sencillo el tema, encontre una aplicacion de GPS pero no me sirvio, y pues no he podido navegar en wlan, esperar mañana en la universidad haber si me logro conectar bn.
por otro lado pues las aplicaciones de office perfecto ya le tengo archivos de word, excel y pdf y todo bn.
y pues un aspecto que me tiene como preocupado es la camara, no se pero las fotos no me salen bn o por lo menos como esperaba, las veo como borrosas y le he configurado de todo pero los supuestos 3.2mpx no me logran convencer.
de resto pues bn.
TRIANA
septiembre 23, 2007, 08:49
Laneros, acá les dejo mas aplicaciones, ojo, no las he probado.
SALU2
TRIANA
septiembre 24, 2007, 09:14
Laneros, acá les dejo mas aplicaciones, ojo, no las he probado.
SALU2
Otras mas, que pena tanto post, pero no se pueden subir mas de 5 rar y no mayores a 1 mb.
Salu2
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 24, 2007, 12:49
ok triana gracias por las aplicaciones cuando tenga tiempo las pruebo, ando bastante ocupado, por otro lado les comento que hoy usè el wlan x primera vez y me gustò mucho, x ahi me baje una aplicacion de messenger pero es trial, serà que alguno de ustedes tienen una version de cualkier messenger pero completa??
navegè sin problemas con mi p1 :)
salu2
TRIANA
septiembre 25, 2007, 02:43
Señores, para los que esperan desbloquear el ipnone, pillénse esta nota de celularis:
http://www.celularis.com/apple-iphone/apple-advierte-si-liberan-el-iphone-un-futuro-update-podria-romperlo.php
TRIANA
octubre 1, 2007, 11:58
Laneros, me he encontrado las siguientes aplicaciones, van en este o en otro foro?, hay ls voy dejando en orden alfabético, no las he probado todas, pero hay las vamos comentando....
Otra cosa, tengo otras de mas de 1 Mb, las pongo en rapidshare?
El mobireader puede ser una solución(?) para el acrobat?,
offtopic http://www.celularis.com/seguridad/wimp-%c2%bfdonde-esta-mi-telefono.php
Saludos
TRIANA
TRIANA
octubre 1, 2007, 05:16
Otras mas.....
•†Ċяöω-РІ•
octubre 1, 2007, 06:48
gracias triana por las aplicaciones aunque lo ke mas me gustò fue el juego de bolos, ke bn.
donde se podran encontrar mas juegos IUQ?
salu2
TRIANA
octubre 1, 2007, 07:25
gracias triana por las aplicaciones aunque lo ke mas me gustò fue el juego de bolos, ke bn.
donde se podran encontrar mas juegos IUQ?
salu2
•Ċяöωρđ•, por hay me encontre:
http://www.4shared.com/dir/2924673/8bea159a/Games.html
Suerte.
TRIANA
TRIANA
octubre 1, 2007, 07:41
y otras mas, ya les pongo mas
TRIANA
octubre 1, 2007, 08:01
La última callrecorder, permite grabar llamadas, la posteo por que no he encontrado como grabar llamadas, sin mebargo, me indica el teléfono que no es posible instalarala, recuerdo que esto se podía hacer creo que con el K790a, estoy en lo cierto o si se pueden grabar llamadas con el P1i?
Saludos.
MarkobZero
octubre 2, 2007, 01:37
Hola amigos que tal, soy nuevo en este foro y les cometaré que tengo la fortuna de tener un P1i, lo tengo hace 3 dias exactamente y desde entonces no dejo de sorprenderme de todo el potencial que tiene este equipo, ya tuve la oportunidad de tener y manipular un N95, pero sinceramente este P1 es otra cosa. Me uno a todos los afortunados poseedores de este espectacular equipo en la búsqueda de aplicaciones para este modelo ya que desde ayer estoy buscándolas y no las consigo, por favor alguien que tenga algunas sea tan amable de pasarlas o postearlas. Les iré dando más detalles de todo lo sobresaliente que encuentre en este equipo. Saludos desde Perú=)
octubre 2, 2007, 05:40
Hola amigos que tal, soy nuevo en este foro y les cometaré que tengo la fortuna de tener un P1i, lo tengo hace 3 dias exactamente y desde entonces no dejo de sorprenderme de todo el potencial que tiene este equipo, ya tuve la oportunidad de tener y manipular un N95, pero sinceramente este P1 es otra cosa. Me uno a todos los afortunados poseedores de este espectacular equipo en la búsqueda de aplicaciones para este modelo ya que desde ayer estoy buscándolas y no las consigo, por favor alguien que tenga algunas sea tan amable de pasarlas o postearlas. Les iré dando más detalles de todo lo sobresaliente que encuentre en este equipo. Saludos desde Perú=)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1932367&postcount=69
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1933979&postcount=72
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=83
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=84
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=89
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=90
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=93
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=94
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=96
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=97
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1938619&postcount=98
Eso es lo que hay hasta el momento!ç
Salu2
TRIANA
octubre 3, 2007, 11:12
LANEROS, píllense este mesnaje que posteé en otro foro: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1965684&postcount=830 en el cual les dejo una captura de la pantalla del capturescreen, que creo haber posteado antes, me parece útil esta herramienta que yo particularmente desconocía.
Salu2
TRIANA
octubre 8, 2007, 04:55
Resulta que le encontré un defectico al P1i, se trata que si lo ubico en una superficie para tomar una fotico, no lo puedo ubicar de manera tal que el botón de la cámara quede libre, pues en el otro lado del botón de la cámara hay una pequeña protuberancia (aro) para pasar por allí una correíta para asegurarlo cuando uno lo lleve en la muñeca.
Eso es todo.
santyzu13
octubre 10, 2007, 12:20
Saludos compañeros Laneros, Me enorgullezco en presentarles por fin despues de tanta busqueda hasta en los lugares mas reconditos de este inframundo...jajaja... una maravillosa aplicacion por lo menos a mi me ha gustado mucho, es para poder utilizar nuestro flamante P1 como voip, si como acabo de decir, se puede utilizar con redes skype, google talk, msn, Sip, y fring. Su nombre es efectivamente fring y lo pueden descargar desde http://www.fring.com/ accediendo desde su celular y simplemente se registran y listo, ya pueden realizar llamadas, esta 100% probado, por lo menos a mi me funciona a la perfeccion. Bueno, espero que la disfruten, ahhhh y si depronto a alguien se le ocurre un k+.... espero me den sus comentarios....
santyzu13
octubre 10, 2007, 12:37
Ahhhhhhh y ademas funciona como mensajeria instantanea, es decir, messenger, es muy vacano... lo recomiendo
TRIANA
octubre 10, 2007, 02:19
Ahhhhhhh y ademas funciona como mensajeria instantanea, es decir, messenger, es muy vacano... lo recomiendo
Muchas gracias, ya la tenía instalada, pero no he podido con mi WI-Fi, por eso no la he podido probar, por ello no la había posteado, de hecho, ya estoy registrado y me mandaron el mail.
Que hago con el Wi-Fi?
TRIANA
•†Ċяöω-РІ•
octubre 10, 2007, 07:43
alguien que me haga el fa y me pase el dichoso FRING por que el que descargue de la pagina al instalarlo me dice que instale la ultima version y no sigue instalando. y me inscribi y todo pero no me llego ningun correo.
salu2
TRIANA
octubre 10, 2007, 09:23
alguien que me haga el fa y me pase el dichoso FRING por que el que descargue de la pagina al instalarlo me dice que instale la ultima version y no sigue instalando. y me inscribi y todo pero no me llego ningun correo.
salu2
Hay te va, gracias por el K+ de los bolos, hace rato no recibía uno!!!.
•†Ċяöω-РІ•
octubre 10, 2007, 10:02
Hay te va, gracias por el K+ de los bolos, hace rato no recibía uno!!!.
gracias x ayudarme pero esa aplicacion no me instala en mi P1, me sale lo mismo... instale la ultima version :muerto:
TRIANA
octubre 12, 2007, 05:55
gracias x ayudarme pero esa aplicacion no me instala en mi P1, me sale lo mismo... instale la ultima version :muerto:
Tienes razón, dame un tiempito y te lo organizo (eso espero), por le momento te dejo el isilo vacunadito para que leas libros electrónicos.
Salu2
TRIANA
octubre 12, 2007, 09:39
Hola, he notado que en algunas oportunidades el P1i se reinicia solo (apaga), hoy, casualmente estaba mirándolo cuando ocurrió y me indicó en la pantalla: "El teléfono se ha apagado para mejorar su rendimiento", no recuerdo haber leído eso las veces pasadas, a alguien mas le ha pasado?, se podrá configurar para que no ocurra? a veces no me doy cuenta y grave, cuando menos pienso, está en la opción que le pregunta a uno si modo de vuelo o teléfono.
Buieno, hay les dejo la inquietud, chao.
•†Ċяöω-РІ•
octubre 12, 2007, 10:22
muy raro, a mi nunca me ha pasado eso, respecto de lo del modo vuelo eso si lo tengo desactivado, debido a que no viajo con mucha frecuencia x avion, pero enserio que si muy raro eso de que se apague tu p1 triana.
salu2
santyzu13
octubre 13, 2007, 11:16
Hola, he notado que en algunas oportunidades el P1i se reinicia solo (apaga), hoy, casualmente estaba mirándolo cuando ocurrió y me indicó en la pantalla: "El teléfono se ha apagado para mejorar su rendimiento", no recuerdo haber leído eso las veces pasadas, a alguien mas le ha pasado?, se podrá configurar para que no ocurra? a veces no me doy cuenta y grave, cuando menos pienso, está en la opción que le pregunta a uno si modo de vuelo o teléfono.
Buieno, hay les dejo la inquietud, chao.
Pues les cuento que a mi tambien me ha sucedido varias veces, cuando miro el cel esta en el mensaje de iniciar en modo telefono o en modo vuelo... no se que pueda ser, he estado buscando y no encuentro nada...
TRIANA
octubre 14, 2007, 10:28
Pues les cuento que a mi tambien me ha sucedido varias veces, cuando miro el cel esta en el mensaje de iniciar en modo telefono o en modo vuelo... no se que pueda ser, he estado buscando y no encuentro nada...
santyzu13, no te ha aparecido el mensaje que dice: "se ha apagado para mejorar el rendimiento"?, que me haya dado cuenta, lo he visto una vez, pero se me ha apagado 3 o 4 veces.
Saludos.
TRIANA
octubre 14, 2007, 10:29
Viejo, pillate este hilo de otro foro: http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,23538.0.html
Es posible que allí sea mas claro (aunque mas largo) y puedas usar el fring, yo por le moemnto, no logro configurar la Wi Fi, así que no le he botado as escape.
Saludos.
TRIANA
octubre 14, 2007, 07:00
http://www.se-uiq.com/forum/index.php?showtopic=62&st=480
Quien se anima a hacer temas?
•†Ċяöω-РІ•
octubre 15, 2007, 12:25
:'( :'( :'( :'( :'( AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡ mi P1 se dañò¡¡¡¡, simplemente se me dio por apagarlo y ponerle otra sim (de comcel) y al encenderla sale el logo de SE y ahi se queda¡¡¡, es como si se trabara, no carga el sistema. y le conecto el cargador y enciende y lo mismo ahi se queda, si la enciendo sin la sim puesta y lo mismo, y le he puesto sims de tigo y movistar y nada, siempre se queda trabadoo
que serà????
ustedes ke dicen. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
TRIANA
octubre 15, 2007, 01:07
:'( :'( :'( :'( :'( AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡ mi P1 se dañò¡¡¡¡, simplemente se me dio por apagarlo y ponerle otra sim (de comcel) y al encenderla sale el logo de SE y ahi se queda¡¡¡, es como si se trabara, no carga el sistema. y le conecto el cargador y enciende y lo mismo ahi se queda, si la enciendo sin la sim puesta y lo mismo, y le he puesto sims de tigo y movistar y nada, siempre se queda trabadoo
que serà????
Que? :(,
No puede ser, será que le instalaste algo?, huy, yo nunca le he cambiado SIM y no me atreveré ahora. ´
Lo lamento:(
carne
octubre 15, 2007, 01:22
Proba actualizandolo con SEUS, si es que se puede, o en topsony hay un firmware, intenta flaseharlo
Saludos, mi mas sentido pesame si no se puede reparar
wiltafur
octubre 16, 2007, 03:44
que serà????
Hola, recuerde que si se le llega a dañar está la opción de http://www.squaretrade.com , por medio de ellos se puede comprar garantia para este equipo, el proceso sale como en 250.000-300.000 pero por lo menos es mucho menos que perder el equipo, ojala no sea nada grave, saludos.
•†Ċяöω-РІ•
octubre 16, 2007, 04:45
:) :) :) jeje gracias a todos, pero YA quedo solucionado el problema.
simplemente descargue el SEUS desde la pagina web de SE y lo actualizè y listo, lo unico es que se me perdieron las aplicaciones y juegos que tenia guardadas en el telefono puesto a que quedò en ceros.
pero x ejemplo el fring ya me funciona y hoy probè llamada VOIP.
salu2
TRIANA
octubre 16, 2007, 09:17
:) :) :) jeje gracias a todos, pero YA quedo solucionado el problema.
simplemente descargue el SEUS desde la pagina web de SE y lo actualizè y listo, lo unico es que se me perdieron las aplicaciones y juegos que tenia guardadas en el telefono puesto a que quedò en ceros.
pero x ejemplo el fring ya me funciona y hoy probè llamada VOIP.
salu2
•Ċяöωρđ• :) :) :), que bueno!, alcancé a asustarme, me alegra mucho por tí, y gracias a carne por la sugerencia del SEUS.
Salu2
TRIANA
octubre 17, 2007, 07:55
Hola laneros,
Les cuento que debido al reciente incidente de •Ċяöωρđ• con su P1i, decidí actualizar mi P1i, así:
1. Realicé copia de seguridad con el PC Suite for Smartphones, como resultado de la misma los ajustes por mi realizados y las aplicaciones instaladas se conservaron (algunas).
2. Descargué y actualice mediante el SEUS (USA).
3. Restauré el respaldo de la P1i y a seguir como si nada.
Comentarios acerca de la actualización, restaura casi todo:
* Llamadas, mensajes, menú predefinido por el usuario.
* Sonidos definidos por el usuario para contactos, mensajes, alarmas, etc.
* Contactos rápidos.
* Imágenes, salvapantallas.
* Dispositivos Bluetooth.
Les dejo una imagen del informe de restauración.
http://img156.imageshack.us/img156/7321/restauracionp1ipt1.png (http://imageshack.us)
Lo que no restaura:
* Fondo de pantalla
* Algunas aplicaciones (Bootman y Gdesk, al menos son las que me he dado cuenta).
Aún no puedo comentar si va mas rápido o que otros cambios peda ver, luego les posteo si noto cambios importantes.
Conclusión, periódicamente respaldaré la información contenida.
PD. La aplicación para copia de seguridad es bastante buena, podría uno hasta respaldar la información de la MS.
Saludos.
TRIANA
TRIANA
octubre 24, 2007, 08:32
Señores, se nos muere el foro............
Hey, que opinan de este estuche:
http://img135.imageshack.us/img135/6553/estuchep1ide5.png (http://imageshack.us)
Está en ML: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4808764-estuche-iphone-ipaq-palm-htc-treo-nokia-sony-qtek-touch-eten-_JM
Será que si es un gallito que le quede bien y proteja el P1i?
Saludos.
•†Ċяöω-РІ•
octubre 24, 2007, 08:39
uuff TRIANA eso le queda al pelo y ese estuche lo proteje muchisimo sobre todo por la lamina de aluminio que proteje todo el frente, y yo conosco a don fabian leon y es una persona muy seria y responsable con sus clientes, ademas esos productos marca proporta son exelentes.
es mas la ultima vez que estube alla en la oficina de don fabian, le medì ese estuche a mi P1i y todo perfecto, es en cuero de becerro y tiene unas terminaciones perfectas.
lo que pasa es que a mi no me gustan ese tipo de estuches o si no pues yo ya lo habia comprado, y es que es costosito.
TRIANA
octubre 25, 2007, 10:39
es mas la ultima vez que estube alla en la oficina de don fabian, le medì ese estuche a mi P1i y todo perfecto, es en cuero de becerro y tiene unas terminaciones perfectas.
lo que pasa es que a mi no me gustan ese tipo de estuches o si no pues yo ya lo habia comprado, y es que es costosito.
__________________________________________________ __________________________________
QUE PENA POR EL DOBLE POST, ME EQUIVOQUE Y EN LUGAR DE DARLE "EDITAR" LE DI "RESPONDER".
•Ċяöωρđ•, Gracias, a mi tampoco me gustan este tipo de estuches, aunque confieso que en algunas oportunidades requiero tenerlo por no tener donde gardar el teléfono. Si te consigno tu puedes enviármelo, a ver si don Fabián nos hace un descuento y nos ganamos la comisión de ML, te parece?
De otra parte, les dejo esta inquietud:
Alguien sabrá por qué, en la misma sesión el P1i identifica estas dos IP estando conectado a la WI Fi de la empresa:
Esta es una IP interna donde trabajo:
http://img181.imageshack.us/img181/1593/ipinternatr1.png (http://imageshack.us)
Esta IP es externa a donde trabajo:
http://img412.imageshack.us/img412/8553/ipexternagi7.png (http://imageshack.us)
Que pasará?
TRIANA
wiltafur
octubre 25, 2007, 10:46
•Ċяöωρđ•, Gracias, a mi tampoco me gustan este tipo de estuches, aunque confieso que en algunas oportunidades requiero tenerlo por no tener donde gardar el teléfono. Si te consigno tu puedes enviármelo, a ver si don Fabián nos hace un descuento y nos ganamos la comisión de ML, te parece?
De otra parte, les dejo esta inquietud:
Alguien sabrá por qué, en la misma sesión el P1i identifica estas dos IP estando conectado a la WI Fi de la empresa:
Esta es una IP interna donde trabajo:
http://img181.imageshack.us/img181/1593/ipinternatr1.png (http://imageshack.us)
Esta IP es externa a donde trabajo:
http://img412.imageshack.us/img412/8553/ipexternagi7.png (http://imageshack.us)
Que pasará?
TRIANA
Le explico lo de las Dos IP: ud debe tener su equipo configurado para obtener direccion IP por DHCP, como es su trabajo si tienen servidor DHCP este le asigna la direccion 10.x.x.x o la de la red correspondiente. Cuando su equipo se encuentra en una ubicación sin servidor DHCP, el protocolo TCP/IP de su equipo se asigna una direccion de la subred 169.254.x.x que es un rango reservado para asignacion de IP para una interfaz configurada para usar DHCP, pero que no tiene un servidor DHCP disponible en el momento, saludos.
•†Ċяöω-РІ•
octubre 26, 2007, 03:52
Señores luego de cahcarrear y cacharrear pues miren lo que hise:
http://img412.imageshack.us/img412/5962/capture0qw2.png
*edit* esta ya un poco mas organizada (miren hora y fecha)
http://img137.imageshack.us/img137/933/capture01kq2.png
jeje :nervios:
por otro lado TRIANA respecto lo del estuche da lo mismo x que don fabian leon cobra lo mismo siendo la venta por fuera de ML y si tu me consignas tendrias que pagar la consignacion nacional entonces da como =, pero pues si quieres te hago el favor aunque te sale mas rapido directamente con don fabian, para cuestiones de envio y eso, x ke yo casi no tengo tiempo.
salu2
TRIANA
octubre 26, 2007, 08:07
Señores luego de cahcarrear y cacharrear pues miren lo que hise:
http://img412.imageshack.us/img412/5962/capture0qw2.png
*edit* esta ya un poco mas organizada (miren hora y fecha)
http://img137.imageshack.us/img137/933/capture01kq2.png
jeje :nervios:
por otro lado TRIANA respecto lo del estuche da lo mismo x que don fabian leon cobra lo mismo siendo la venta por fuera de ML y si tu me consignas tendrias que pagar la consignacion nacional entonces da como =, pero pues si quieres te hago el favor aunque te sale mas rapido directamente con don fabian, para cuestiones de envio y eso, x ke yo casi no tengo tiempo.
salu2
No que cuento de estuche, yo quiero saber como hiciste esos íconos, están súper!!!
TRIANA
octubre 28, 2007, 09:14
Señores, en sus respectivos foros, he posteado un par de aplicaciones, estos son:
Blogger para UIQ3: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2013938&postcount=1172
Búsqueda de contactos: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2013929&postcount=3743
Saludos
TRIANA
P.D. se nos muere el forito..... :(
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 2, 2007, 11:02
buenas TRIANA, al fin que como le fuè con los iconos ya se los puso, ponga un capture screen haber que tal le quedaron.
salu2
TRIANA
noviembre 4, 2007, 11:01
buenas TRIANA, al fin que como le fuè con los iconos ya se los puso, ponga un capture screen haber que tal le quedaron.
salu2
Viejo •Ċяöωρđ•, hay te va el primero, veamos a ver cuando me inspire que diseño mejorcito, por el momento, este es:
http://img84.imageshack.us/img84/4405/capture0hw6.png (http://imageshack.us)
Edito, 07-11-07
Luego hice este:
http://img260.imageshack.us/img260/9871/capture0zx6.png (http://imageshack.us)
Luego este, con el GDESK
http://img118.imageshack.us/img118/5282/capture1kw2.png (http://imageshack.us)
Versión Final, con este me he quedado:
http://img145.imageshack.us/img145/4228/escritorio2fz4.png (http://imageshack.us)
Que opinan?
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 12, 2007, 05:48
hola laneros, para revivir el foro un poco aqui les dejo el tema de w960i (http://uiqmania.cz/index.php?page=schemata&stahuj=1182340283),
faltara que salga el w960 para que le saquen el main, el fs y el CDA, con eso mirar si asi se deja convertir de p1 a w960i, x ahora el solo tema.
salu2
TRIANA
noviembre 13, 2007, 08:19
Cold, la verdad no he podido configurar varias cosas y espero que alguien me ayude.
La WIFI ya la configuré pero no se si sea un proxy o que, no he podido navegar por WIFI, a pesar que se conecta.
No he podido navegar usando la red de COMCEL, al parecer algo pasa con el servidor, pero creo que es un tema de configuración.
VOIP necesitaría un programa compatible, donde lo bajo?
VPN, ni la he ensayado.
Suerte
Se acuerdan de este problema?
Pues gracias al lanero GACHAG logré (o mejor, logró él) configurar el tema del proxy y era una ******************ada, pues bien, ya quedo al pelo.
Mañana a probas VOIP y comentar, sore todo ahora que me bajé el último fring!!!
ArthasXP
noviembre 14, 2007, 04:08
Hola a todos, soy de Peru mi nombre es Paul. Acabo de leer todo lo que postearon, aporte por aporte. No deje de leer ni uno. En esots momentos mi telefono se esta actualizando, espero no le pase nada x q si no me muero, gaste casi todos mis ahorros en el.
Supongo que con eso voy a poder instalar la aplicacion fring x que no me deja instalarlo. Yo les avisare en cuanto salga todo.
Triana como hiciste para ponerle esos iconos a tu cel, tu crees que puedas mandar el tema que creaste o nos puedes explicar como hiciste?.
Y juegos como que no hay muchos para este o que paso..
Se murio el FORO??? o continuara.......
TRIANA
noviembre 14, 2007, 10:47
Hola a todos, soy de Peru mi nombre es Paul. Acabo de leer todo lo que postearon, aporte por aporte. No deje de leer ni uno. En esots momentos mi telefono se esta actualizando, espero no le pase nada x q si no me muero, gaste casi todos mis ahorros en el.
Supongo que con eso voy a poder instalar la aplicacion fring x que no me deja instalarlo. Yo les avisare en cuanto salga todo.
Triana como hiciste para ponerle esos iconos a tu cel, tu crees que puedas mandar el tema que creaste o nos puedes explicar como hiciste?.
Y juegos como que no hay muchos para este o que paso..
Se murio el FORO??? o continuara.......
Hola ArthasXP, felicitaciones por tu adquisición!; muy bien hecho que te hayas leido cada post :).
Muchas suerte con la actualización y seguro no pasará nada desagradable.
Los íconos son una idea de nuestro forero •Ċяöωρđ•, básicamente entras a:
http://www.se-uiq.com/forum/index.ph...opic=62&st=480 o
http://my-symbian.com/forum/viewtopi...t=33687&sid=31
Allí bajas los íconos que quieras (.png), puedes cambiar los de menú STAND BY, guardas los íconos en una carpeta en la memoria M2, en el telefono vas a algún icono de los de STAND BY y le das MAS > editar > y donde dice icono de acceso directo> le das cambiar> vas al directorio donde guardaste los iconos y lo cambias.
Tambien puedes cambiarle el nombre para que en lugar de "WEB" pongas "OPERA" o lo que quieras.
El foro nunca morirá, animo todos a postear!!!
ArthasXP
noviembre 14, 2007, 10:07
Efectivamente y gracias a Dios todo marcho bien, el cel respondio a la actualización y pude instalar el programa este.
Ahora mismo voy a hacer lo de los íconos, me parece una idea excelente.
Hay un problema, ayer me descargue el DivX para poder ver todo tipo de videos o por lo menos de distintas extenciónes y al parecer a caducado el que esta posteado.
No se si existe algun programa o aplicacion q sea un buen reproductor, porque el que viene originalmene te limita demasiado.
Definitivamente el Foro no debe de morir!!!!!!!!!! Adelante.!!:-p
rageous
noviembre 15, 2007, 12:05
Hola saludos desde Mexico, soy nuevo en el foro y cuento con un P1i, aunque desgrasiadamente me paso lo mismo que a Crownd, la diferencia es que yo no tengo ni la mas minima idea de lo que tengo que hacer ademas de que mi cel enciende empieza a cargar y al llegar la linea de carga a la E este se apaga y se inicia nuevamente y de ahi no pasa, lo conecto a mi lap y da tiempo de que lo detecte pero justo en ese momento se apaga, creen que me funcione lo mismo que hizo Crownd, o quiza alguien me pueda hayudar con otra solucion se los agradeceria infinitamente, gracias espero me puedan ayudar por que siento gacho verlo en mi buro tan elegante y no poderlo usar, gracias
TRIANA
noviembre 15, 2007, 06:35
Hola saludos desde Mexico, soy nuevo en el foro y cuento con un P1i, aunque desgrasiadamente me paso lo mismo que a Crownd, la diferencia es que yo no tengo ni la mas minima idea de lo que tengo que hacer ademas de que mi cel enciende empieza a cargar y al llegar la linea de carga a la E este se apaga y se inicia nuevamente y de ahi no pasa, lo conecto a mi lap y da tiempo de que lo detecte pero justo en ese momento se apaga, creen que me funcione lo mismo que hizo Crownd, o quiza alguien me pueda hayudar con otra solucion se los agradeceria infinitamente, gracias espero me puedan ayudar por que siento gacho verlo en mi buro tan elegante y no poderlo usar, gracias
rageos, bienveniod, creo que lo mejor es que lo actualices usando el SEUS, cualquier duda te ayudamos.
Saludos.
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 15, 2007, 06:41
pues si ojalà se pueda solucionar el problema de software de la p1 de rageous (http://www.laneros.com/member.php?u=168218), esperemos haber como le ba con el SEUS y pues que nos cuente.
salu2
rageous
noviembre 16, 2007, 04:03
pues si ojalà se pueda solucionar el problema de software de la p1 de rageous (http://www.laneros.com/member.php?u=168218), esperemos haber como le ba con el SEUS y pues que nos cuente.
salu2
:P:P:P:P Muchisimas gracias por su ayuda, acabo de hacer lo que me sugirieron y mi P1i revivio, lo unico que nunca pregunte fue si debia soltar la tecla C una vez que iniciara la actualizacion asi que me quede orpimiendola durante todo el proceso, asi que con el dedo medio entumido pero feliz y muy agradecido. :P:P:P:P
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 16, 2007, 04:07
otro P1i salvado... aleluya¡¡ jajaja
que bien me alegra que rageous (http://www.laneros.com/member.php?u=168218) haya arreglado su p1 con el SEUS.
y ps lo de la tecla C era solo mientras lo reconocia y listo se soltaba, pero tranquilo todos fuimos novatos.
salu2.
TRIANA
noviembre 16, 2007, 04:51
:P:P:P:P Muchisimas gracias por su ayuda, acabo de hacer lo que me sugirieron y mi P1i revivio, lo unico que nunca pregunte fue si debia soltar la tecla C una vez que iniciara la actualizacion asi que me quede orpimiendola durante todo el proceso, asi que con el dedo medio entumido pero feliz y muy agradecido. :P:P:P:P
:) :) :) :) :) :) hay mi dedo ;) ;)
Me alegra que tu P1i haya salido bien librado!
ArthasXP
noviembre 16, 2007, 09:26
rageous (http://www.laneros.com/member.php?u=168218), me alegra mucho que lo de tu P1 haya quedado solucionado. Con lo que respecta a la tecla, creo q mi tbb me paso lo mismo al principio, :confused: me da verguenza contarlo pero son gajes del oficio creo. Cuando empezo a descargar la actualización me dije a mi mismo... Esto no es conmigo, y solte la tecla debido a q mi dedo ya tenia tatuado la letra C. Rogue a Dios que no le pase nada malo a mi flamante equipo y por obra divina no paso de un susto. Descargo y actualizo.
Despues me encotre con un problema serio, todos los programas que habia descargado mencionados en paginas anteriores, no me servian no se podian ejecutar, me salia un mensaje diciendo que esta nueva version no soporta la nueva actualización. Asique me tuve que buscar por todos lados el DivX para mi virsión que a propósito, creo que es un Demo, ya que en pasan unos minutos de reproducción con los audifonos puestos y el movil se pone lento, aun no he probado si sucede lo mimo sin los audifonos pero, se soluciona sacando los audifonos y volviendolos a poner.
Para las personas que andan buscando el DIvX, aqui se los dejo, ya que me costo mucho conseguirlo y muchos de ustedes deben tener el mismo problema. Ojo aun no se si este crakeado o solo sea un Demo. esperemos que me siga funcionando bien por un buen tiempo.
Me pregunto yo?, el aparato que me compre me costo tan pero tan caro, y no existen tantas aplicaciones suficienes como para sacarle el máximo provecho. Es mas hasta el momento solo me funciona el Asphalt2, pero solo me permite jugar una sola carrera de la competencia, luego se sale del juego supongo que es porque es un Demo, la verdad me da mucha pena lo que sucede. Los juegos java con resolucion 240 x 320 no responden con las teclas de nuestro P1, tantos juegos maravillosos, y nuestra espectacular pantalla se los esta perdiendo.. POrfavor necesitamos mas juegos!!!:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
PD. El DivX es la ultima versión, es la unica aplicación nueva que encontre para nuestro P1 ya que el resto no se quieren instalar por haber actualizado a la nueva version, que pena realmente.
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 16, 2007, 10:12
vee raro que se le cierren las aplicaciones ArthasXP (http://www.laneros.com/member.php?u=94002), en mi caso yo tambien tengo el Asphalt2 y no es demo, el juego corre perfecto ya hasta lo pasè y todo. y le tengo varios juegos y buenos. al = que el reproductor divx y todo marcha perfecto. busque en las paginas de atras haber creo que TRIANA puso un link de varios juegos y todos full.
ArthasXP
noviembre 16, 2007, 11:42
vee raro que se le cierren las aplicaciones ArthasXP (http://www.laneros.com/member.php?u=94002), en mi caso yo tambien tengo el Asphalt2 y no es demo, el juego corre perfecto ya hasta lo pasè y todo. y le tengo varios juegos y buenos. al = que el reproductor divx y todo marcha perfecto. busque en las paginas de atras haber creo que TRIANA puso un link de varios juegos y todos full.
Quiza algo malo anda sucediendo con mi P1, pero el Asphalt2 se me cierra de verdad, en fin voy a probarlo varias a veces mas para ver que onda.
Otra cosa, alguno de ustedes ha probado el Shozu (http://www.laneros.com/www.ShoZu.com), se trata de un programa para el movil, que permite subir tus fotos y videos a los servidores mas conocidos, tipo Flickr, Blogger, YahooBlogs, BBC, etc. Pueden verlo en www.ShoZu.com (http://www.shozu.com/)
Supongo que les interesa, hace unos minutos lo andadube probando en un Blog que cree para ver que onda y a que no saben que el programita este es lo maximo, se integra con todos los componentes del P1, la camara el video, etc y te permite enviar los videos y fotos al instante. Si quieren ver los resultados pueden ver el blog que cree para este fin : http://lasvivenciasdepaul.blogspot.com/ a ver que tal les va cuando lo pruben.
La interfaz es muy sencilla, se registra uno, da los datos que piden, y te envian un mensaje con la pagina a tu mobil, descargas el program y lo instalas. A mi que me facina Bloggear (http://www.devueltaymedia.com) esta padrisimo.. Animense.
TRIANA
noviembre 17, 2007, 08:55
Quiza algo malo anda sucediendo con mi P1, pero el Asphalt2 se me cierra de verdad, en fin voy a probarlo varias a veces mas para ver que onda.
Otra cosa, alguno de ustedes ha probado el Shozu (http://www.laneros.com/www.ShoZu.com), se trata de un programa para el movil, que permite subir tus fotos y videos a los servidores mas conocidos, tipo Flickr, Blogger, YahooBlogs, BBC, etc. Pueden verlo en www.ShoZu.com (http://www.shozu.com/)
Supongo que les interesa, hace unos minutos lo andadube probando en un Blog que cree para ver que onda y a que no saben que el programita este es lo maximo, se integra con todos los componentes del P1, la camara el video, etc y te permite enviar los videos y fotos al instante. Si quieren ver los resultados pueden ver el blog que cree para este fin : http://lasvivenciasdepaul.blogspot.com/ a ver que tal les va cuando lo pruben.
La interfaz es muy sencilla, se registra uno, da los datos que piden, y te envian un mensaje con la pagina a tu mobil, descargas el program y lo instalas. A mi que me facina Bloggear (http://www.devueltaymedia.com) esta padrisimo.. Animense.
Gracias por el DIVX, muy raro lo que te está pasando, recuerda que para usar las teclas numéricas en los juegos deben estar precedidas de ALT; otra cosa, de las aplicaciones que he posteado cual no te funciona o ha caducado el link te las subo nuevamente. Aplicaciones si hay, solo que hay que buscarlas y además, con la entrada de Motorola al negocio de UIQ3, seguramente se vendrán muchas mas aplicaciones, así que calma mi amigo.
Tengo el Shozu pero no o he cacharriado por que al principio no me funcionaba la WLAN, y ya como que me calmé, pero voy a retomar este tema, así como la VOIP y la VPN corporativa a ver si me fubnciona todo y les comento.
Ya que sos BLOGGERO, te dejo este micro post de ANDANZA:
http://img99.imageshack.us/img99/9066/blogwh9.png (http://imageshack.us)
Disponer de un blog que se vea correctamente en un teléfono móvil cada día va a ser un punto más y más importante, si no lo es ya.
Andanza es un servicio web que quiere precisamente ayudarnos en esa tarea. Lo hace adaptando nuestro blog a un teléfono móvil y guardando luego una dirección nueva desde la que acceder.
El servicio es gratuito y usarlo muy sencillo. Solo debemos indicarle la dirección de nuestro blog, comprobar el resultado y modificarlo si no nos gusta y finalmente obtener una dirección del tipo http://m.andanza.com/tublog.
El resultado no es que sea una maravilla pero nos puede valer de momento.
Y otro:
Y de otro foro (perdon ARESS), te dejo otra aplicación que al parecer es mejor:
Abro comillas, pues lo copié y pegué:
" Lo bajan de http://www.sendspace.com/file/vsb3i1 (Gracias Ares!!!)
Lo instalan y sirve para subir fotos o texto a su propio blog de blogger, si no tienen les crea uno.
Lo probé y anduvo....aunque me quedaron 1.6M de ram libres y no se como siguio funcionando sin colgarse!(Ojo, tenia Wlan, Web y Mensajes abiertos, ademas del Gdesk)
Postea fotos de tamaño aceptable y muy rapidamente.
ver ejemplo en http://mecachendie-reloaded.blogspot.com/
Pd: mucho mas interesante que el Shozu, que se inicia cuando se prende el celular y hay que "borrarlo"con el SMP"
Si quieres prueba y nos posteas.
Saludos.
ArthasXP
noviembre 17, 2007, 07:25
Gracias por los datos Triana, voy a ponerme a revisarlos a ver que tal. El Shozu me parece fenomenal, se integra a casi todos los webs 2.0 del momento, es una cosa increible.
Te pido un favor?, tu crees que nos podamos crear una cuenta en www.box.net e ir subiendo ahi nuestros juegos, porfa sube tus juegos todos los que tengas ya que algunos no se pueden descargas desde los servidores que pusiste. No creo que los bajan despues de un tiempo.
OJO, seria bueno que separemos las descargas por carpetas. Juegos, aplicaciones, etc. Si prefieren yo creo la cuenta, en BOX.net y asi nos facilitamos la vida compartiendo lo que obtenemos.
Saludos.
TRIANA
noviembre 18, 2007, 12:18
Gracias por los datos Triana, voy a ponerme a revisarlos a ver que tal. El Shozu me parece fenomenal, se integra a casi todos los webs 2.0 del momento, es una cosa increible.
Te pido un favor?, tu crees que nos podamos crear una cuenta en www.box.net e ir subiendo ahi nuestros juegos, porfa sube tus juegos todos los que tengas ya que algunos no se pueden descargas desde los servidores que pusiste. No creo que los bajan despues de un tiempo.
OJO, seria bueno que separemos las descargas por carpetas. Juegos, aplicaciones, etc. Si prefieren yo creo la cuenta, en BOX.net y asi nos facilitamos la vida compartiendo lo que obtenemos.
Saludos.
Dale, crea la cuenta que yo comparto lo que tenga y me caíga, saludos.
ArthasXP
noviembre 19, 2007, 11:25
Mis muy estimados colegas en el uso del P1, es es muy grato compartirles la noticias que la mayoria de juegos java se pueden jugar en nuestros moviles. Al menos la mayoria de juegos 3D son jugables y lo mejor de todo es que hasta soportantan el sistema tactil, y no es necesario esta presionando alt para poder usar el NUMPAD. ayer me descargue muchos juegos de la seccion Juegos 340 x 220 de este mismo foro y de algunos otros sitios mas y casi en su totalidad son jugables en nuestro movil.
Hay una condiciona a la hora de buscar los juegos, busquen q sean compatibles con Sony Ericsson con resolucion 240 x 320 . Suerte muchachos cada dia amo mas a mi celular :).
Ha cualquer cosa tambien pueden encontrar muchos juegos en resolucion 240 x 320 en mi blog DE VUELTA Y MEDIA (http://www.devueltaymedia.com).
:jaguar::huh::-p
carne
noviembre 19, 2007, 09:42
El foro de 240x320 lo cerraron, pero como es eso que los juegos java soportan el sistema tactil? Eso en mi htc touch que tuve no se podia y eran especificos para touchscreen los que tenia que buscar
Saludos
ArthasXP
noviembre 23, 2007, 05:40
La verda n sabria como explicar lo que sucede, lo unico que se es que la mayoria de de juegos corren muy bien inclusive usando la pantalla tactil, supongo que porque son Sony Ericsson y deben tener algun parecido a los moviles sin pantalla tactil con resoluxcin 240 por 320 pero que estos no tiene teclas superiorioes y se tienen que usar los botones en la patalla. Es una pena que hayan cerrado el Foro 240 x 320, pero hay muchs sitios de donde bajarse novdades para esa resoución. Mucha suerte, prueba los juegos mas recientes de gameloft veras q te funcionan bien , a mi me va de lujo con casi todos sus juegos.:perro::\
afnepipe
noviembre 25, 2007, 08:45
Sres. tengo mi P1.
Tengo un problema es que en mi laptop tengo S,O Win 2003 pero no poseo los drivers para conectar el usb.
El cd de instalacion solamente trae los instaladores para win vista.
Es una super maquina, la facilidad mas increible es el touchscreen y el WiFi.
|LMc| Red Dragon
noviembre 26, 2007, 08:14
Lo uno con el tema correspondiente; la proxima vez, antes de crear un tema nuevo, por favor utilicemos la herramienta de busqueda (http://www.laneros.com/search.php)
Saludos!!!
carne
noviembre 27, 2007, 04:17
Intenta instalarlo igualmente desde el cd o sino bajate la ultima version del pc suite de la pagina de sonyericsson
Saludos
EmilioJF
noviembre 30, 2007, 02:01
Pues me uno a la comunidad de Laneros que tienen P1i :bandido:!!! Me lo compré hace 2 dias por internet y me llegó ayer :D.
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 30, 2007, 10:12
bienvenido a la comuniudad laneros y a los laneros con p1, poco a poco vamos aumentando.
y como pa revivir el foro pues aqui les dejo un cap de mi pantalla aunque ayer ya la cambie por otra.
toca conformarnos asi e imaginar que es un walkman.
http://img404.imageshack.us/img404/4258/capture0co8.png
salu2
EmilioJF
noviembre 30, 2007, 02:01
Tienes razón amigo •Ċяöωρđ•, habrá que esperar para ver si es viable flashear el P1i a W960... Aunque en la pagina de TopSony ya tienen el firmware del W960!!! Pero no me animo jejeje, supongo que algun buen samaritano separará solo esas opciones que nos llaman la atención (La presentación, el Walkman, etc..) y creará un flash para no perder el teclado, la memoria y demás.
Saludos y gracias por la bienvenida ;)
ArthasXP
diciembre 4, 2007, 05:02
Tienes forma de pasarnos alguno de los temas que creas? a ver si puedes porfavor subelos para usarlos tambien. Se ven geniales :)
jhio
diciembre 4, 2007, 05:56
Alguno de ustedes podria postear una foto tomada a max resolucion de dia y una a maxima resolucion en la noche? ers q actualmente tengo un k790 y ya me acostumbre a tomar buenas fotos jeje, y ahora no se si cambiarme a P1 o a K850.
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 4, 2007, 06:09
Alguno de ustedes podria postear una foto tomada a max resolucion de dia y una a maxima resolucion en la noche? ers q actualmente tengo un k790 y ya me acostumbre a tomar buenas fotos jeje, y ahora no se si cambiarme a P1 o a K850.
mira aqui en el foro de calidad en las fotos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=138) vas a encontrar las fotos que quieres ver, es mas hoy puse unas con mi p1 son las ultimas, pero la verdad es mejor el k790 que el p1 en cuanto a fotos.
salu2
ArthasXP ahora te explico lo de los iconos. es que ando como ocupado.
=)
TRIANA
diciembre 4, 2007, 06:22
Si lo que buscas es cámara, pásate al K850, pues el P1i es bueno, pero no se puede respirar al tomar la foto.
Las primeras que tomé (día): http://www.laneros.com/showpost.php?p=1885299&postcount=2317
Otras mas de día: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2008986&postcount=2623
Noche: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2010572&postcount=2625
Noche: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2024726&postcount=2646
Videos:
Día: http://www.youtube.com/watch?v=T5TE5e18LjE
Día: http://www.youtube.com/watch?v=KZnvRv3_iUM
Noche: http://www.youtube.com/watch?v=BVCDuTNO31w
Noche: http://www.youtube.com/watch?v=04h6NwQGnb8
Noche: http://www.youtube.com/watch?v=prpwL5wFwFA
Salu2
MELCO
diciembre 5, 2007, 03:02
Holitas ...soy nuevo...si bien no acabo de comprarme este celular...el P1I ..no lo se muy bien utilizar o mas bien ..nose cuales son las ventajas q este tienene comarandolos con otrsos...soy de peru y quiero saber si alguien me puede ayudar a BAJAR EL MESSENGER en este celular ya que aun no encuentro nada de como obtenerlo...a haber si la famosa(o) TRIANA me da una mano ...bueno gracias...saludoa a todos...de PERU
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon12.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon7.gif
hola gente ...a ver si me dicen como hago para poner el messenger en mi nuevo P1i ya que hasta ahora no puedo....espero una repuesta...
jhio
diciembre 6, 2007, 12:06
muchas gracias por sus respuestas, otra duda TRIANA tu tienes los dos el K790 y el P1, cual suena mas duro? cual vibra mas? es que yo ando en moto y donde suene menos que el k790 o vibre mas suave ps nunca contestare jeje
TRIANA
diciembre 6, 2007, 04:12
muchas gracias por sus respuestas, otra duda TRIANA tu tienes los dos el K790 y el P1, cual suena mas duro? cual vibra mas? es que yo ando en moto y donde suene menos que el k790 o vibre mas suave ps nunca contestare jeje
Hola, suena mas duro el P1i (y mejor calidad), creo que vibra mas fuerte el K790a.
MELCO
diciembre 8, 2007, 07:48
Triana Dime.....pues.....como Bajo El Messener A Mi Celular ....gracias
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 8, 2007, 10:20
hola aqui (http://softhunt.blogspot.com/2007/11/agile-messenger-3-uiq3-phone.html) dejo el link del agile messenger para UIQ aunque es mejor usar FRING, (http://www.fring.com/) x ke el agile messenger se cae cada rato mientras que el fring no
TRIANA
diciembre 9, 2007, 11:00
hola aqui (http://softhunt.blogspot.com/2007/11/agile-messenger-3-uiq3-phone.html) dejo el link del agile messenger para UIQ aunque es mejor usar FRING, (http://www.fring.com/) x ke el agile messenger se cae cada rato mientras que el fring no
Hola •Ċяöωρđ•, veo en tu firma dic 7 W960, haces referencia a tu mensaje en el foro del W960 o es que ya lo encargaste?. Será que nos pasamos o esperamos?.
Saludos.
TRIANA
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 9, 2007, 11:16
ps compa lo que pasa es que me habian dicho un mes atras que el w960 salia el 7 de diciembre y pues parece que si salio, por que en usa y hong kong ya lo estan vendiendo pero es ke pagar 700 dolares por ese telefono no me parece, esta muy costoso, toca esperar que baje un poco.
aunque en phonesource-usa (http://www.phonesource-usa.com/Sony-Ericsson-W960-P-449.htm) ya esta y a un precio mas comodo y es un vendedor garantizado.
en fin...
fin del offtopic eso ya hablemoslo en el foro del w960i
salu2
jhio
diciembre 11, 2007, 02:56
Muchachos despues de "arduas" negociaciones e investigaciones y gracias a la ayuda desinteresada y asesoria del lanero •Ċяöωρđ• (http://www.laneros.com/member.php?u=40491) el dia de hoy en la noche me entregan mi flamante P1i, vamos a ver como me va... por aqui estare molestandolos desde mas tarde con mis dudas, muchas gracias a TRIANA (http://www.laneros.com/member.php?u=59533) y a •Ċяöωρđ• (http://www.laneros.com/member.php?u=40491) por resolver mis dudas...
Primera pregunta: me dicen que me viene en ingles, alguno sabe ponerlo en Español?
ArthasXP
diciembre 12, 2007, 11:55
Supongo que ya resolviste el problema, pero por si las dudas. Al iniciar tu telefono P1 tendras acceso a una configuración donde se te mostraran los idioamos, que por cierto son muchos.
Si no, es como cambiarle el idioma a cualquier Sony Ericsson, solo que con una interfaz mas intuitiva. MENU - PANEL DE CONTROL - OTROS - SELECCION DE IDIOMA. :huh:
TRIANA
diciembre 12, 2007, 03:59
Hey, recuerdan que hace algún tiempo indicaba que no me gustaba un asuntico con el p1i y se trata de la protuberancia donde se ubica la correita, pues cuando uno va a ubicar la cámara para tomar una foto con temporizador, toca ubicala al revés (sobre el botón de la cámara), pues bien, esto quedó solucionado con este estuche de proporta:
http://img48.imageshack.us/img48/6672/dsc00188mr0.jpg (http://imageshack.us)
Como pueden notar, tiene el espacio para la cámara y unos pequeños orificios para que el sonido salga (parte trasera), así mismo la pinza es súper segura.
http://img442.imageshack.us/img442/9668/dsc00189mi1.jpg (http://imageshack.us)
Me costó 96K en ML, en un lugar que •Ċяöωρđ• me indicó que era cero stress y así fué, muy recomendado. Puede uno llevar tarjetas de presentación:
http://img515.imageshack.us/img515/5004/dsc00185hw0.jpg (http://imageshack.us)
http://img515.imageshack.us/img515/5004/dsc00185hw0.e109cdcf99.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=515&i=dsc00185hw0.jpg)
http://img135.imageshack.us/img135/8381/dsc00186kt7.jpg (http://imageshack.us)
Me pareció muy bonito y se sujeta con unas pinzitas como de aluminio recubiertas en lo que parece ser un cuerito (no se si sintético o no) que no raya la estructura del teléfono:
http://img135.imageshack.us/img135/3728/dsc00190fd8.jpg (http://imageshack.us)
http://img515.imageshack.us/img515/3720/dsc00192bd0.jpg (http://imageshack.us)
http://img515.imageshack.us/img515/3720/dsc00192bd0.e0a737c981.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=515&i=dsc00192bd0.jpg)
bueno, eso es todo por ahora.
offtopic: •Ċяöωρđ• me estás tentando con ese w960....
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 12, 2007, 05:40
compadre triana buena la adquisicion del estuche proporta, no se preocupe que ese estuche es garantizado 100% y el cuero no es sintetico, es cuero de becerro entonces eso nunca se le va a pelar ni a arrugar, enserio es un exelente producto, no es por hacerle propaganda a los productos de don fabian leon.
salu2 y enserio le kedo muy bn ese estuche a su p1.
jhio
diciembre 12, 2007, 07:57
Feliz por mi adquisicion, un poco desanimado por la camara, aun no he podido navegar en WLan pues se conecta pero no navega. pero tengo un problema ta en ingles y ya la actualize en SEUS pero solo recibe actualizacion de HongKong, y le baje packs de idiomas de SE y nada, me puedes colaborar con esto? Toca Flashearla? donde? como? no se muere? les agradeceria a quienes me puedan ayudar.
TRIANA
diciembre 13, 2007, 04:43
Feliz por mi adquisicion, un poco desanimado por la camara, aun no he podido navegar en WLan pues se conecta pero no navega. pero tengo un problema ta en ingles y ya la actualize en SEUS pero solo recibe actualizacion de HongKong, y le baje packs de idiomas de SE y nada, me puedes colaborar con esto? Toca Flashearla? donde? como? no se muere? les agradeceria a quienes me puedan ayudar.
jhio, bienvenido al hasta ahora selecto grupo de laneros P1i.
La cámara es buena, solo que el autofocus es lento, quédate quieto, no respires y listo.
Yo se que se siente conectar y no navegar; en mi caso el lanero GACHAC me ayudó,era un tema del proxy, fíjate y me cuentas. te tareverás a flashearlo?, yo diría que insistas con el SEUS, donde lo compraste que solo acepta de HongKong???