Identificarte

Versión Completa : Dinero por navegar

Sponsored links
.

JLWombat
abril 9, 2004, 02:33
Conocen alguna web que permita ganar dinero navegando (ya sea recibiendo correo, visitando sitios, etc.) y que no se trate de publicidad engañosa?

JuliänD
abril 9, 2004, 11:27
Yo no..... Y no creo que exista tal cosa.

cfranco-p
abril 9, 2004, 11:35
Yo tambien dudo mucho que exista... eso es puro cuento de correos SPAM.

C.F.

LUCADE
abril 9, 2004, 11:36
Esas páginas son todas falsas, esta inscrito en varias que disque pagaban por email recibio.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

[aCmE]
abril 9, 2004, 09:55
habia una antes, la que ponia el banner en la parte de abajo

y certifico que me llego el cheque, pero me imagino que se acabo

Carlos89
abril 9, 2004, 09:58
eso si seria bueno yo ya estaria haciendo dinero asi de facil, oiga aCmE y cuanto le pagaban}]

cfranco-p
abril 9, 2004, 10:06
Texto Originalmente Escrito por aCmE
habia una antes, la que ponia el banner en la parte de abajo

y certifico que me llego el cheque, pero me imagino que se acabo

Y cuanto le pagaron??? y por cuanto tiempo de navegacion??? :\
Es simple curiosidad, pues el el primer caso que conozco al que le llego $$$

C.F.

Tr0nAd0r
abril 9, 2004, 10:07
Nunca habia conocido un caso como ese diganos detalles

EURONYMOUS
abril 9, 2004, 10:10
Aqui hay una pero creo que no se trata de enviar mails ni nada de eso miren y me cuentan!! Ojala sea verdad!! (http://www.mejoreingresos.com/)

Tr0nAd0r
abril 9, 2004, 10:12
Yo he visto varios aqui pero todos requieren una entrevista personal

tiko.FCI
abril 10, 2004, 03:35
puro y fisico SPAM

LordCyb3R
abril 12, 2004, 01:05
Bueno les cuento que conozco personalme a una persona a la cual le llego el cheque, aca te mandan uno o dos mails al mes promocionando cositas, hay veces que no mandan pero bueno el chiste de eso es tener bastantes referidos es decir personas a las cuales vos recomendaste y te pagan por los que recomendaste y lo que ellos recomienden hasta el quinto nivel, les cuento que el man se puso a la tarea de mandar su codigo de referencia a algunos foros y listas de correo y consiguio como 300 referidos y como esos consiguen mas y mas al man como a los 3 o 4 cuatro meses ajusto los 30 euros que es la cantidad minima para pedir el envio del cheque, y como ya anda en españa y hace rato no nos hablamos no se si le siguieron llegando cada mes pero de todas maneras si ud consigue los referidos sufientes es una rentica fija cada 2 o 3 meses incluso puede ser mas rapido. la verdad uno cree que con registrarse y poner 2 amigos ya jajajja eso me paso a mi, tengo como 10 referidos directos apenas, hace como 8 meses y tengo solo 6.78 euros pero si uno se pone a conseguir como hizo ese man hasta le va bien incluso creo que el mar***** ese se puso a crear cuentas de correo a meterlas como referidos y como no es necesario que los referidos lean el correo para que a vos te cuente plata bueno pero de todas maneras es mas efectivo lo de los foros

Aprovechando el tema por aca si alguno quiere probar y camellale a eso y no le choca ser referido mio (Ud nada pierde y yo algo gano jejejje) ahi esta la direccion con mi codigo de referencia

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63546234

LMA
abril 12, 2004, 01:16
http://ads.prisacom.com/RealMedia/ads/Creatives/REC_MERI_ANTISPAM_120/antispam.gif

LordCyb3R
abril 14, 2004, 12:12
Haber la verdad no te spamean tanto en realidad 2 mensajitos cada mes no matan a nadie creo yo simplemente los pillas haces click en algun link para confirmar que lo viste y eso todo. vas acumalando euritos(que estan bien caros jajajjaja) lentamente aunque puede ser muy rapido se tenes bastantes referidos es que a lo bien pongasen a pensar si la empresa mandara todos los dias un mensaje al mes estarian millones de personas reclamando plata en cambio asi mandando de a poquitos controlan eso. Como les digo aqui el negocio es tener referidos los mensajes le llegan a tus referidos y tu ganas plata por mas que queras no te llegan mas de 4 mensajes al mes seguro que no los he visto.

elfo
abril 14, 2004, 12:01
depronto si instala una web cam y se empelota, depronto se gane algo de dinero...

gK-||sico||
abril 14, 2004, 02:19
a mi hace mucho tiempo me llego un cheque de una web argentina que ponia un banner en la parte superior... tiempos aquellos de IRC :P
Por experiencia propia solo me llego esa en esas epocas y estaba inscrito en varias.. asi que no es de mucho fiar

Krieg
abril 14, 2004, 02:43
Texto Originalmente Escrito por elfo60
depronto si instala una web cam y se empelota, depronto se gane algo de dinero...

Pero hay que ser vieja y estar buena o gay y pinta :(

Grissom.
abril 14, 2004, 02:45
Texto Originalmente Escrito por JLWombat
Conocen alguna web que permita ganar dinero navegando (ya sea recibiendo correo, visitando sitios, etc.) y que no se trate de publicidad engañosa?

Siga creyendo mijo, no vaya trabajando como una mula todo los dias ya sea en una oficia metio o echando bulto en el centro.

[Dn] KiKe
abril 14, 2004, 04:27
pues yo tenia unos dolaritos ganados (cuando recien empezo eso) pero lo malo era que no tenian despachos a colombia...... gas!!

[aCmE]
abril 14, 2004, 08:27
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
a mi hace mucho tiempo me llego un cheque de una web argentina que ponia un banner en la parte superior... tiempos aquellos de IRC :P
Por experiencia propia solo me llego esa en esas epocas y estaba inscrito en varias.. asi que no es de mucho fiar

eeeso como es que era que se llamaba la web esa? de ahi me mandaron el cheque

pero no fue asi como asi cierto sico? habia que "jugar" un poquito con el programa que le contabilizaba el tiempo a uno :D

cfranco-p
abril 14, 2004, 09:28
Jajajaja el comentario de elfo60 estuvo muy bueno... Que desocupe andar todo el día frente a una cámara, prefiero ver un banner...

C.F.

Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Darth Spigia
abril 14, 2004, 11:49
jajajajaj.. preferible el banner... que mamera lo de la cam.... fastidioso

EURONYMOUS
abril 15, 2004, 12:26
Hey y sera que el man disfrazado de pollo gana algo?? jajaja Haciendo lo que le digan los desocupados que andamos en internet deberia tener sueldo de ministro!! :bandido: http://www.subserviantchicken.com/

DxT
abril 15, 2004, 01:01
Ofresco trabajo por internet..
Ganese 1.30 Centavos por hora navegada.. solo tiene que sentarse en el pc y clickear algunos links..

Mayor informacion eviar email a dxter@sigacreyendogue_vonadas.com o visite nuestra pagina http://www.yosoyguevo_n.com/creo.en.cosas/no_de_cu-lo_pa_que_vea/que%no%gana%plata.html

gK-||sico||
abril 15, 2004, 08:08
sip, la verdad que por eso quebro.... es que desde que se pudiera hacer cheats con un pequeño script de mirc... dejama mucho que desear :P (yo llegue incluso a estar de primero en el top 10 de ellos)

Draiven
abril 16, 2004, 01:20
Yo le creo a eso de "es facil", de verdad que un amigo recibio su chequecito por recibir correos, la vuelta de eso esque tiene uno que tener mas amigos(referidos) que un Ptas para que pueda subir eso rapido sino le toca a uno quedarse todo el año para poder recolectar algun dinerito vean haber si se le apuntan a conseguir referidos hay esta el link

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63546234

Suertes

elfo
abril 17, 2004, 12:22
es mejor vender el cuerto en el barrio santafe de bogota jajajajaja... no se ve nada lucrativo ganar dinero por navegar