Versión Completa : Spiderman 3 Game El Mejor Superheroe
alexander_coras
mayo 8, 2007, 07:39
Como Cabria esperar Spiderman 1 the game para mi a sido unos de los mejores juegos inovadores graficamente hablando, la ultima edicion llega a tope en directx 9.c he visto videos en alta resolucion de GTA IV y es cosa de niños comparado a Spiderman 3.
Jugabilidad muy buena y adictivo, libertad de libertades solo faltaria que subiera a los choches pero es mejor deslizarte tu mismo, es recomendable a toda clase de publico.
=CavaleN=
mayo 19, 2007, 09:57
Como Cabria esperar Spiderman 1 the game para mi a sido unos de los mejores juegos inovadores graficamente hablando, la ultima edicion llega a tope en directx 9.c he visto videos en alta resolucion de GTA IV y es cosa de niños comparado a Spiderman 3.
Jugabilidad muy buena y adictivo, libertad de libertades solo faltaria que subiera a los choches pero es mejor deslizarte tu mismo, es recomendable a toda clase de publico.
Huy tampoco es para exagerar ... esos video del GTA 4 se ven muy buenos ...
ademas al juego le fue como mal en todas las paginas q dan reviews y en todas sus versiones (PC, X360, PS2, PS3)
Sanosuke [ SC ]
mayo 19, 2007, 10:14
Mmmmm screen Shoots para juzgar graficos!!!:P
Doom007
mayo 23, 2007, 04:08
spiderman 3 tiene unos exelentes graficos me uno con lo que dice "alexander_coras " tienen un parecido con los de gta IV..... pero de hecho quiero saber una vaina...???
alguien con las caracteristicas similares de mi pc ya lo probo??? es q en mi pc corre horrible!!! se ve re-lento y toca bajarle todo al minimo y hasta asi saca tirones mientras se juega..alguien ya lo probo?? porfavor ayudenme con este datico..favor si pueden probarlo y postear con el fraps como les va...
bueno de antemano gracias.... aqui les dejo el link de este fabuloso juego
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/capturas/spider-man-3-41d8cd.html
.::VjktoR::.
julio 8, 2007, 01:53
spiderman 3 tiene unos exelentes graficos me uno con lo que dice "alexander_coras " tienen un parecido con los de gta IV..... pero de hecho quiero saber una vaina...???
alguien con las caracteristicas similares de mi pc ya lo probo??? es q en mi pc corre horrible!!! se ve re-lento y toca bajarle todo al minimo y hasta asi saca tirones mientras se juega..alguien ya lo probo?? porfavor ayudenme con este datico..favor si pueden probarlo y postear con el fraps como les va...
bueno de antemano gracias.... aqui les dejo el link de este fabuloso juego
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/capturas/spider-man-3-41d8cd.html
Increible que con ese pc te corra asi:\
elcoxx
julio 9, 2007, 04:05
Ey Panas Alguien Tendra Alguna Clave O Algo Asi Para Este Juegaso?? No Se Alguien Sabe Si Se Puede Jugar Con Venom O Harry No Se Algo Nuevo?? Si Necesitan Ayuda Me Avisan En Un A Misio O Algo !!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.