Versión Completa : setool y mtbox lanzan desbloqueo de db2020 (no incluye cid 52)
<DIV id=post_message_1685035>setool encontro la forma de desbloquear db2010 y db2020 cid 49,50,51 con un metodo alternativo, el cual fue cerrado por sonyericsson en los cid52, por lo tanto segiun dicen los foros es un dia de gloria, el desbloqueo bajara abruptamente. infortunadamanete setool solo vende de a 50 logs minimo e inicialmente costara 30 dolares mas o menos cada telefono.
http://www.mobile-files.com/forum/sh...&postcount=168 (http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=234896&postcount=168)
es posible que pronto sea crkeado.
fredypool
mayo 9, 2007, 09:11
creo equivoca mi querido german es a 2 o 3 usd segun lacapacidad que usted tenga para comprar eso de los 50 logs queda para los cid 52
busco resseller de creditos de setool
mira esta informacion freddy http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=233439&postcount=1
To provide reliable and safe service for our clients we have had to set up the following rules:
- We do only sell unlocking logs for 50 or 100 phones at the price of 30USD per phone.
todavia no es muy claro cual es el precio, pero lo que si es cierto es que puede ser crkeado en pocos meses.
wigisan
mayo 9, 2007, 09:39
buen dato :) seguramente pronto lo crkean
fredypool
mayo 9, 2007, 10:25
mira esta informacion freddy http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=233439&postcount=1
To provide reliable and safe service for our clients we have had to set up the following rules:
- We do only sell unlocking logs for 50 or 100 phones at the price of 30USD per phone.
todavia no es muy claro cual es el precio, pero si es cierto puede ser crkeado en pocos meses.
eso salio a principio de semana y si lees o traduces tuque sabes masingles en l apg que colocaste dice un crdito de 3 usd y que para cid 52 sitocabacon eso de minmo 50 phnes que incluso dice que lo baja a 25 otra cosa el metodo es parchando firmware asi q si se flshea o actualiza con seus despuesd esto se vuelve a bloquear desde anoche busco crditos de setool.
Bueno mt box tambien lanzo el desbloqueo y creo que conseguir unlocers con mt box es mas facil.
http://www.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=400813
se perratearon a sonyericsson :) :), con razon salio el cid52, algun hueco deberia haber por ahi. y tambien como que cruiser lo saco tambien. razon tenia laser de setool, apenas el la saco todos la sacaron, la copiaron y pronto la crkearan.
fredypool
mayo 9, 2007, 10:54
Bueno mt box tambien lanzo el desbloqueo y creo que conseguir unlocers con mt box es mas facil.
http://www.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=400813
se perratearon a sonyericsson :) :), con razon salio el cid52, algun hueco deberia haber por ahi. y tambien como que cruiser lo saco tambien. razon tenia laser de setool, apenas el la saco todos la sacaron, la copiaron y pronto la crkearan.
me parece que es mas facil conseguir gente con setool jejejeje a mi prestan una cuando tenga creditos les aviso
Parece que hay un detalle en este desbloqueo como es un parche, resulta que si se actualiza el telefono con seus o con cid52 el telefono se bloquea de nuevo. y sonyericsson ya solo esta liberando actualizaciones cid52.
la verdad yo conozco mas gente que tiene mtbox que setool
fredypool
mayo 9, 2007, 11:48
Parece que hay un detalle en este desbloqueo como es un parche, resulta que si se actualiza el telefono con seus o con cid52 el telefono se bloquea de nuevo. y sonyericsson ya solo esta liberando actualizaciones cid52.
la verdad yo conozco mas gente que tiene mtbox que setool
eso es ciertosi se desboquea asi no sepuede flashear ni actualizar por seus..................aunq aca e colombia poco sufrimos por eso porqni siquiera activana ctualizaciones mande unamil a ericsson y no me responden tengo unk790 y con version vieja y nada que habilitan pa amovistar colombia unaactualizacion
Cilian
mayo 9, 2007, 12:50
com mt-box son solo 5 creditos!!! alguien sabe quien los vende?????????
ggamarra16
mayo 9, 2007, 02:24
una pregunta, cuales son los cid52 y cuales 49 50 51?
k550?
con setool cada credito cuesta 3 dolares, y con cada uno se puede desbloquear un telefono, pero las cuentas se compran de a 60 creditos, osea de a 180 dolares.
cablecell
mayo 9, 2007, 10:26
Wow!!! cómo progresa este thread
Algunos de uds ya saben y otros no que yo soy reseller de todas las boxes y dongles dle mercado
Para no desviar el tema y hacer spam solo les digo que:
Soy reseller oficial de LOGS para SETOOL Y MT BOX
Pero si quieren mas datos por favor un mail a info«arroba»cablecell.com o un privado
Llamame al 300-2052617 o escribeme a info@cablecell.com
No somos nuevos en el engocio. Nuestra empresa lleva 6 años en esto
Me consiguen tambien en mercadolibre y en dereto con el seudonimo de COMPRAMANÍA (con tilde en mercadolibre y sin tilde en dereto)
Veras que tengo alta reputacion ademas soy mercadolider en MERCADOLIBRE
saludo a tod@s
Loncho
Lgxx19
mayo 10, 2007, 09:08
Mejor dicho ahora si se vino la caida de los precios para abrir las bandas a los db2020, menos mal lei esta noticia, porque estaba a punto de pagar $120.000, pero me dijeron que no habia creditos. uff me salve!!!
ggamarra16
mayo 10, 2007, 10:13
el k550 se puede?
Lgxx19
mayo 10, 2007, 10:55
el k550 se puede?
pues el k550 es un db2020, tienes que revisar que firmaware tiene, porque al parecer cid 52 todavia no esta disponible, solo para cid 49 y 51, si el tuyo es cid 49 o 51 probablemente sea posible, para cid 52 al parecer no hay solución o es en grandes cantidades. Saludos
Cilian
mayo 10, 2007, 11:29
los logs de mt-box son a 75us por 100 logs y alcanza para 20 telefonos se necesitan 5 logs para un telefono, es muy facil comprar asi que no se dejen robar con eso de 250mil por 20 telefonos si necesitan ayuda me contactan!!!!
cablecell
mayo 10, 2007, 11:43
los logs de mt-box son a 75us por 100 logs y alcanza para 20 telefonos se necesitan 5 logs para un telefono, es muy facil comprar asi que no se dejen robar con eso de 250mil por 20 telefonos si necesitan ayuda me contactan!!!!
Uy y eso??? Quien esta robando?
Cuentanos para saber quien es el que roba por 250 mil pesos!!!
Cilian
mayo 10, 2007, 12:03
al que le caiga el guante............ y si le cayo lo siento, yo solo decia....JEJEJEJEJEJE
fredypool
mayo 12, 2007, 11:58
bueno probado con un k790 ay tengo creditos disponibles pa los que les interese solo por mp o al msn
Lgxx19
mayo 15, 2007, 09:40
Hola, laneros, sera que hay alguien aca en Bogota, que me desbloquee un k610i en un precio razonable (o me saldra mas barato comprarme una box y los logs y hacer negocio??, porque con esos precios que piden no pareciera que estuviera mas barato, estan pidiendo lo mismo que pedian cuando setool y UB los desbloqueaban con la emma3. Favor mandar MP, solo Bogota.
DemonZz
mayo 20, 2007, 11:49
hola, miren yo tengo un k610i y fue liberado de este metodo, pero como no tenia idea use el SEUS y se me volvio a bloquear.. alguien tiene idea de como puedo volver a liberarlo????
DemonZz
mayo 21, 2007, 06:08
hola que tal.. tuve un gran problema.. hace una semana mande a liberar mi k610i por este metodo, pero resulta que como inexperto que soy se me ocurrio utilizar el SEUS y resulta que se volvio a bloquear, entonces lo lleve a la casa donde me lo habian liberado y me dijeron que no podian desbloquearlo, que habia que intentar instalar el software que venia de fabrica... meparce que esto es imposible ahora.. yo supongo que mi telefono ahora es cid52 y por eso no se puede liberar... me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de si se podra liberar de alguna forma
fredypool
mayo 22, 2007, 10:22
con ese cid solo lo puedes hacer en www.davinciteam.com el cedito cuesta 50 euros y se demora 2 dias en el proceso es la unica manera por ahora.
naders150
mayo 23, 2007, 10:44
buenas tengo la setool y necesito el firmaware de un K300 pero en español si alguien me puede ayudar lo agradeseria
:: Mr Cego ::
mayo 23, 2007, 11:06
uy excelente dato..... sera que ya se puede hacer gratis esto? hablaban de c.r.a.c.kear y eso... ya se puede?
Cilian
noviembre 2, 2007, 08:31
Bueno les cuento que la otra semana sale unlock DB2020 CID52 al instante y free con MT-BOX y Setool3BOX, asi que no demoraran en sacar setol2lite1.09 que aplique parches para los DB2020!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.