Versión Completa : Quiero saber algo
Juancho2k
abril 9, 2004, 09:26
buenas como estan
soy nuevo en esta comunidad ya que un amigo me hablo de ella y la verdad me ha parecido muy buena mucha gente con quien compartir y apreder cosas nuevas me place estar en ella
el tema trata de lo siguiente quiero saber algo:
barranquilla hay muy buen nivel de counter-strike esta el clan tGz y esta el clan c4 pero mi duda es algo yo conosco gente que individualmente es muy buena quiero saber en colombia esa gente quien es?? por que mi interes ?? por que quiero hablar con ellos sobre algo y por eso quiero saber alguna informacion muchas gracias a ustedes por la informacion que me den bueno no quiero que sean clanes solo gente individual la gente mas buena o que juegue muy bien de colombia alguna informacion me dicen por favor.
gracias juancho :)
JuliänD
abril 9, 2004, 11:24
Bienvenido Juancho a LANeros.com! :) Pues, la verdad si debe haber esas figuras escondidas que saben jugar muy bien esos FPS de acción que tanto nos gustan... Seguro mucha de la gente que está en este momento en Lan-Co serán las personas que vos estás buscando en este momento.... Esperemos hasta la próxima semana haber quien te responde! ;)
Juancho2k
abril 9, 2004, 08:27
Bueno gracias JulianD por la bienvenida :)
Bueno mi interes es solo por personas que jueguen Counter-strike. bueno mas informacion me serviria mucho gracias.
espero repuestas.
Vulcan Raven
abril 10, 2004, 10:58
la verdad los tgz son muy buenos pero encuanto alos c4 opino que la verdad son mejores los de reactor termal ermanos de los war Birds pero bueno la verdad seria bueno arreglar una justa ente clanes aver que sale peor la verdad el mejor es el mio :P
Juancho2k
abril 11, 2004, 02:46
bueno gracias pero en si a mi no me interesan los clanes si no las personas que juegen individuales espero respuestas gracias.
Grissom.
abril 12, 2004, 01:42
Texto Originalmente Escrito por Juancho2k
bueno gracias pero en si a mi no me interesan los clanes si no las personas que juegen individuales espero respuestas gracias.
Resulta que los mas duros de Colombia conocidos pertenecen a clanes IC por ejemplo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.