Identificarte

Versión Completa : Extraño problema con memoria USB

Sponsored links
.

Deadwood
mayo 9, 2007, 08:48
Buenas noches Laneros!

He tenido un problema un poco extraño con mi memoria USB, le copie unos archivos *.TXT, y cuando fui a copiarlos en otro pc, al abrir los archivos estaban en blanco, vale destacar que los archivos de origen y los que estaban en mi memoria USB tenian el mismo peso.

Igualmente me paso con archivos de word, en archivos JPG y PDF me salio un mensaje de error indicando que los formatos no eran compatibles, sin embargo los archivos que tenia en la memoria desde el dia de ayer, podia abrirlos tranquilamente.

Si sirve de algo, les informo que mi memoria USB es de 8gb.

Alguien le ha ocurrido algo similar?

Para finalizar me gustaria saber que otros virus para memorias USB existen a parte del famoso SXS.EXE.

Agradesco de antemano todas sus respuestas y comentarios

Saludos

Deadwood

Deadwood
mayo 10, 2007, 02:04
nadie ha tenido este mismo problema?

piyo2004
mayo 10, 2007, 04:30
Deadwood estás seguro que tu memoria USB es de 8 GB???; verifica la referencia, no sea que también hayas caído y te vendieron una memoria que ha sido modificada para mostrar más capacidad de la real. Revisa estos enlaces para más información www.laneros.com/showthread.php?t=46375 y www.laneros.com/showthread.php?t=70830&page=8

Deadwood
mayo 11, 2007, 12:52
Hola Piyo2004,

En efecto he leido sobre el tema y aparantemente fui estafado tambien.

Hubo algo particular que me sucedio con el formateo de bajo nivel, en teoria despues de esto deberia mostrar la capacidad real de la memoria, pero luego de esto seguia mostrandome los 7.98 Gb de espacio, y peor aun, luego de el "formateo", al acceder a la memoria, estos se encontraban alli.

Hice el mismo procedimiento indicado en el archivo PDF "Report_on sony_thumb_drives",para descubrir la capacidad real de mi pen drive.

En las propiedades de la memoria usb, indica

Deadwood
mayo 11, 2007, 01:03
capacidad mayor a 8 gb, en el computer management solo hay particion de 8 gb y no dos como indican en el informe.

Igual creo que fui estafado, independienmente que fuera o no de 8gb, la otra memoria que compre vino dañada.

A pesar de todo esto, creo que pude comprobar la capacidad real de mi pen drive, algo asi como 1 GB, destape el pen drive y luego de raspar una etiqueta con caracteres japoneses (supongo que burlandose de aquellos que compramos aquellas memorias), este fue lo que consegui :

samsung 710 k9g8g08u0m

Estaba indagando pero en samsung no consegui nada acerca de este modelo de chip.

Agradesco tu ayuda.

Saludos

Deadwood

Deadwood
mayo 13, 2007, 09:58
Buen dia, a los moredadores

POr favor cerrar este topic

Gracias

Deadwood