Identificarte

Versión Completa : Problema al quemar DVD-DL con Quemadora de LG

Sponsored links
.

CryptKey
mayo 10, 2007, 08:40
Hola laneros.

Les tengo una consulta. Resulta que tengo un quemador de DVD LG, es relativamente nuevo version H42N, supuestamente quema de todo, DVD DL, y hasta DVD RAM.

Mi problema es que intento quemar un DVD DL, y no a habido poder humano para que me lo deje quemar, pero los DVD-R si los quema normalmente y muy bien, no e tenido problemas ni con mi consola de mesa con peliculas.
Le actualice el Firmware a la version 01, viene de fabrica la 00, y nada. Luego le puse otra modeada version RJ11, y aunque me mejoro otros muchos aspectos como en el tiempo que demora en agarrar los DVD DL, igual no puedo quemarlos. Necesito quemar 2 juegos de 8Gb y 3 de 5GB, tengo mis HD casi llenos, y no e podido con este LG.
Si alguien sabe la solucion o si le a pasado algo similar, se los agradezco.

Salu2!

[LMc] JoSeX
mayo 10, 2007, 08:53
Ke error te sale o porque no te los quema?

CryptKey
mayo 10, 2007, 09:57
JoSeX']Ke error te sale o porque no te los quema?

pues en si no me los quema, porque no le da la gana!
error como tal, no me muestra, solo me dice, no se pudo iniciar el proceso de quemado y ya. mas rato subo unas screens.
e probado con el Nero 6.6.0.16, con el 7.x, con alcohol, con otro por ahi que se me escapa. Pero igual no me dice el porque. E leido en otros foros mucha gente que a tenido problemas al quemar DVD DL con LG, pero la solucion que dan es, cambie el firmware por tal y ya. Ya lo intente y nada! :S

Oesoto
mayo 10, 2007, 10:17
Por qué no usa una versión mas nueva de Nero??

Puede que el hardware esté bien pero el software tenga su problema

Lucho's
mayo 10, 2007, 10:31
que marca de dvd dl tenes, pues tengo esa misma unidad y quemo los que son dvd +/- dl, eso si tuve problemas con una marca en especial, unos llamados picasso, con esos al quemador le da lidia reconocer y no lo muestra, en cambio si lo inserto en una unidad mas vieja esta si lo toma bien.
ya te fijaste en las librerias aspi, tanto las del sistema como las de nero?
alcohol los graba bien, contanos que marca usas

CryptKey
mayo 10, 2007, 10:33
Por qué no usa una versión mas nueva de Nero??

Puede que el hardware esté bien pero el software tenga su problema

Gracias por respoder Oeosoto, pero cual version mas reciente y de que software?

pues usea del Nero la 6.6.0.16, y el Nero 7.4.x ó 7.5.x algo asi, no recuerdo bien del 7, pero me la descargue no hace mucho de moco2. El alcohol si es una version muy update, pues siempre e tenido problema con los patchs del alcohol, entonces dejo un relace que mejor me funcione.

eeemm Lucho's, como dice el tema del post, es una quemadora Marca LG, ref. H42N, casi nueva, que quema a supuestos 18x. y en cuanto a las librerias, en si a que te refieres con las librerias ASPI que es lo de debo mirar?

Gracias por su colaboracion.

Salu2!

;)

Oesoto
mayo 10, 2007, 10:35
Yo me refería a versión 7 donde me imagino que el soporte para DL debe ser mucho mejor.

CryptKey
mayo 10, 2007, 10:40
Yo me refería a versión 7 donde me imagino que el soporte para DL debe ser mucho mejor.

umm ya veo.. ok.. pues voy a buscar la ultimaa mas ultima version del Nero 7 y lo pruebo a ver que tal, aunque dudo mucho que sea eso, pues probe con la 7.4o 7.5, e igual. :S

Lucho's
mayo 12, 2007, 10:50
con las librerias aspi, me refiero a esto
http://www.wincd.de/en/download/adddownloads.htm