Versión Completa : pantech desbloqueo
vgminternet
mayo 10, 2007, 10:12
hola para este curioso celular lo digo por su diseño muy bueno si hay desbloqueo lo malo es encontrar el cable que no es muy comun en el mercado si quieren escribanme al correo a ver si les puedo ayudar con el pinaut del cable lo estare buscando
:huh: hay les dejo un plano de el cable del pantech :P
solpuntocell
mayo 31, 2007, 08:28
viejo hagale con que programa lo hacemos
saiko_00
noviembre 2, 2007, 05:27
olle dime paso a paso como puedo desbloquear mi cel pantech c300 es telcel pero qiero ponerle tambien chip movistar
Nightmare1983
diciembre 5, 2007, 02:27
hola, tengo ese Cel y quiero abrirle las bandas para usar en tigo. tambien quiero saber si ese telefono tiene algun cable USB para transferir datos al PC.. ok gracias
Nightmare1983
enero 3, 2008, 03:36
Hola,, ninguna solucion aun el tel q tengo es el pantech PG-C3B, porfa ayuda a ver si lo puedo poner a funcionar en tigo .. ok gracias
elmer71
febrero 17, 2008, 02:52
Hola,, ninguna solucion aun el tel q tengo es el pantech PG-C3B, porfa ayuda a ver si lo puedo poner a funcionar en tigo .. ok gracias
Con que operador esta activo ?
Nightmare1983
febrero 17, 2008, 08:21
Listo hace como 2 semanas q lo tengo funcionando, me le abrieron las bandas para todos los operadores.
charly brutal
mayo 15, 2008, 05:06
hola amigos como estamos,, estoy muy contento de estar en esta maravillosa comunidad.. queria consultar que posibilidades hay de conseguir un programa craqueado con el correspondiente flash para levantar los pantech 1410... y como puedo sacar codigo de seguridad del 1310 sin box.. muchisimas gracias muchachos.. espero hayan personas que puedan ayudarme con este problemita.. nos vemos exitos.
Tobias Sammet
julio 8, 2008, 10:47
Listo hace como 2 semanas q lo tengo funcionando, me le abrieron las bandas para todos los operadores.
te felicito. pero la idea es que compartas con la comunidad el COMO DIABLOS lo desbloqueaste. gracias.
Nightmare1983
julio 8, 2008, 05:54
te felicito. pero la idea es que compartas con la comunidad el COMO DIABLOS lo desbloqueaste. gracias.
hola, la verdad yo mismo no fui quien le metio el software para abrir las bandas, eso me lo hicieron en el centro de Cali,,,, primero fui a un sitio de celulares que me cobraba como 45.000 por abrirlas,, lo tuvo como 1 semana y no pudo,, su diagnostico fue que habia que cambiar el conector porq estaba malo,, pero q no tenian porq no es una marca conocida en colombia,,,,,, despues lo lleve donde otra persona la cual me dijo q pasara a recogerlo en 30 min,,,, asi lo hice,, cuando llegue ya tenia las bandas abiertas para todos los operadores y solo me cobro 10.000,,,
asi q por esto es q no tengo algun truco ni ningun metodologia para hacerlo, simplemente pague para que lo hicieran.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.