Identificarte

Versión Completa : Problemas con monitor CRT

Sponsored links
.

dissociative
mayo 10, 2007, 03:56
el monitor de mi equipo me esta dando muchos dolores de cabeza, todo empezo una vez q aparecian lineas horizontales descendientes y suciedad en la imagen despues de q eso no volvio a suceder empezaron problemas con el color de la imagen q cambia de tono de azulado a rojizo sin ni siquiera tocarlo y tengo q darle un golpe para q la el color se normalize, a veces se le notan unas finas lineas horizontales un poco inclinadas en la parte de arriba de la pantalla y la geometria esta distorsionada cuando se usa una resolucion de 800x600 a 60Hz alguien sabe alguna posible solucion a cualquiera de estos inconvenientes?

Ragnarokun
mayo 12, 2007, 09:00
muevo el foro a un mejor lugar y le pregunto
de por pura casualidad su monitor es LG T710sh??
si la respuesta es afirmativa ... lleve el monitor a servicio técnico pues es muy común en esta referencia específica de LG ese tipo de problemas..

dissociative
mayo 13, 2007, 04:34
muevo el foro a un mejor lugar y le pregunto
de por pura casualidad su monitor es LG T710sh??
si la respuesta es afirmativa ... lleve el monitor a servicio técnico pues es muy común en esta referencia específica de LG ese tipo de problemas..

Es un Daewoo 719B solo buscando por internet encontre q el problema de la intermitencia del color, ay que revisarle tres transistores de la board q esta al final del tubo

KYNTERO
mayo 13, 2007, 04:51
pues esos son problemas comunes en los televisores y aveces son soladauras cristalizadas, con le monitor debe ser parecido

Ragnarokun
mayo 13, 2007, 05:56
Es un Daewoo 719B solo buscando por internet encontre q el problema de la intermitencia del color, ay que revisarle tres transistores de la board q esta al final del tubo
Tenga mucho cuidado al tratar de manipular el circuito de un CRT ..los voltajes/amperajes que manejan algunas partes del circuito son mortales..

Sigo recomendandole que lo envie a servicio técnico en caso de que tenga garantía..en caso contrario es mejor que personal calificado haga las reparaciones necesarias...usted puede indicarles o darles un indicio de la posible falla gracias a su investigación..

dissociative
mayo 14, 2007, 04:52
Tenga mucho cuidado al tratar de manipular el circuito de un CRT ..los voltajes/amperajes que manejan algunas partes del circuito son mortales..

Sigo recomendandole que lo envie a servicio técnico en caso de que tenga garantía..en caso contrario es mejor que personal calificado haga las reparaciones necesarias...usted puede indicarles o darles un indicio de la posible falla gracias a su investigación..

Lo q yo se es q hay q descargar la pantalla del crt con un destornillador conectado al chasis y descargar los condensadores de alto voltaje q hay en la board principal cuando se va a dar servicio, el principal problema parece que es el calor porq lo llevo encendido sin la cubierta desde hace mas de 4 horas y hasta ahora no a presentado problemas de color