Identificarte

Versión Completa : Recomendaciones para portatil

Sponsored links
.

=oR=Powerful
mayo 10, 2007, 04:11
Buenas les escribo para ver si me pueden asesorar y recomendar ciertas cosas.

En estos dias voy a comprar un portatil y ya e visto varios en el mercado local (Bogotá), pero hace mucho no e tengo contacto con portatiles y no se cual es ahora una buena marca.

uno de los que me llamo la atencion es la siguiente configuración:

HP pavilion 615 Turion x2 1.6
DD 100GB
2GB Ram DDR2
DVD+/-R/RW
Pantalla 15.4
wireless
camara
red
fax
Windows vista
Garantia de un año

El portatil es nuevo, me gusto por que tiene 2gigas de ram y un disco duro de 100G tiene un valor de 2.350.000 pesos

Algunas de mis preguntas son:

HP es buena marca de portatiles estos dias? Lo pregunto por que de alguien escuche que estan saliendo como regulares.

El procesador Turion x2 1.6, sera que se calienta mucho?

Alguien tiene esta referencia de portatil?

Otros portatiles que tambien e visto son core duo, con giga de ram y disco duro de 80gigas, muy similares. O core 2 duo pero mucho más caros.

Que opinan de esa compra?
Ese costo estaria bien?
Recomiendan otra marca? (Dell, Acer)

Oesoto
mayo 11, 2007, 01:43
A mi HP me gusta mucho en diseño me gusta, calidad de pantalla y peso. Yo siempre los recomiendo por la relación calidad precio aunque en ese modelo me gustaría mejor un Core 2 Duo.

Dell también es bueno y de buen precio pero me parece mas atractivo el HP.

Tenés que mirar bien que video tiene ese modelo, para que después no se vaya a llevar una mala sorpresa.

luiser82
mayo 11, 2007, 02:09
una pregunta ya que tambien voy a comprar un portatil pero me estoy decidiendo entre dell y HP, quiero saber si lo pido com bluetooh interno a medida que pase el tiempo y salgan nuevas versioes de bluetoohh (como 3.0....etc) seguira sirviendo el bluetooh interno, porque si no pues no le adapto bluetooh y me lo compro USB

Gracias

Oesoto
mayo 11, 2007, 02:17
Pienso yo que la evolución de Bluetooth es similar a la de Wi-Fi. Salen nuevos estandares los cuales se pueden usar con versiones anteriores pero sin poder llegar a aprovechar su funcionalidad al 100% pero igual con un rendimiento decente.

Yo mi laptop lo compré con Bluetooth interno y hasta ahora todo anda perfecto.

KERBEROS
mayo 11, 2007, 03:19
Ademas el Bluetooth no es tan importante como otros componentes. Si sale el estandar 3.0 de Bluetooth le compra un stick que se conecta por USB que le costará $30.000 pesos.

elluisro
mayo 11, 2007, 03:39
me parece buena opcion pero deberia buscar un CoreDuo (es un tris mas barato que el Core2Duo y de similar rendimiento casi inperceptible para un usuario normal) los consigue a ese precio aprox o como 150.000 mas caros pero es mejor compra en rendimiento y sobre todo en bateria...

luiser82
mayo 11, 2007, 06:32
la verdad es que por muy simple que paresca es un portatil y me incomoda conectarle cosas por USB hasta un pequeño bluetoon me incomodaria.

Otra pregunta es mucha la diferencia de 2M de cache a 4M en cache , es que no se si comprarme un core 2 duo t5600 o un t7200 ya que la diferencia de la vel del reloj no me parece tan influyente en comparacion con el precio

Gracias

Oesoto
mayo 11, 2007, 08:51
Si hay diferencia

Puedes consultar este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=96821

=oR=Powerful
mayo 12, 2007, 12:43
Tenés que mirar bien que video tiene ese modelo, para que después no se vaya a llevar una mala sorpresa.

Si el video esta bien para lo que necesito, el portatil no es para jugar, solo simplemente navegar en internet, word, corel, el paquete de macromedia, y photoshop. Se de sobra que para jugar tengo mi pc de escritorio :) pero gracias Oesoto por la observación.

me parece buena opcion pero deberia buscar un CoreDuo (es un tris mas barato que el Core2Duo y de similar rendimiento casi inperceptible para un usuario normal) los consigue a ese precio aprox o como 150.000 mas caros pero es mejor compra en rendimiento y sobre todo en bateria...

SI :( eso es lo que yo quiero, pero es que siempre se sube de precio, y todavia me faltaria comprar un maletin y tambien queria comprar una caja usb para de discos duros. Por eso ese me atraia un poco, pero pensandolo bien podria sacrificar la caja usb y tratar al maximo de irme para el lado de intel.

De todas formas hoy voy a ir a seguir buscando, vengo y les comento para ver que me aconcejan por que ya el lunes a más tardar tengo que comprarlo.

Muchas gracias por sus opiniones y espero que me sigan ayudando.

JAO
mayo 12, 2007, 01:26
u portatil que te caliente el oRto power ahahahahahahahahahah :P

mentiras parce es jodiendolo

yo le sugiero Dell, buenas maquinas en relacion costo/rendimiento

=oR=Powerful
mayo 17, 2007, 11:14
Bueno por fin compre jeje, me deje llevar por el poder del core2duo

Core2duo 1.7
Memory: 2048MB DDR2
Hard Drive 120GB (SATA)
Multimedia Drive LightScribe Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
Display 15.4
Fax/Modem High speed 56k modem
Network Card Integrated 10/100BASE-T Ethernet LAN
Wireless Connectivity Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
Multimedia Features HP Imprint Finish & HP Pavilion WebCam with Integrated Microphone
Sound Altec Lansing
Pointing Device Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down pad
PC Card Slots 1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)
External Ports: * 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
* 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0
* 2 Headphone out - 1 w/SPDIF Digital Audio & 1 stereo
* 1 microphone-in
* 1 VGA (15-pin)
* 1 TV-Out (S-video)
* 1 RJ-11 (modem)
* 1 RJ -45 (LAN)
* 1 notebook expansion port 3
* 1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)
* 1 Consumer IR

Genuine Windows® Vista Home Premium

Bueno Una gran pregunta aer si me ayudan, resulta que eso trae el vista pero a mi no me gusta ese sistema operativo, yo quiero montarle el Win xp sp 2. Logicamente eso trae una particion con los archivos de retaruración.

Alguien me dijo que si quitaba esa particion perdia la garantia eso es verdad?
Sera mejor dejar esa partición quieta y en la otra montar win xp?

the0
mayo 17, 2007, 11:31
Que marca es el portatil y cuanto te costo?

Oesoto
mayo 18, 2007, 06:36
Sera mejor dejar esa partición quieta y en la otra montar win xp?

Es mejo que la conserve, además porque ahí está licencia legal de Windows y usted pagó por eso. o la quema en DVDs para que pueda usar ese espacio en disco.

=oR=Powerful
mayo 18, 2007, 11:22
Oesoto te e enviado un mp para ver si me puedes ayudar :)

Gracias

=oR=Powerful
mayo 19, 2007, 12:00
Que marca es el portatil y cuanto te costo?
EL portatil es HP y me costo 2.500.000

Despues de luchar como 20 horas pa dejarlo como yo queria, por fin anda caminando sabroso.

Gracias a todos por su ayuda y si quieren ya pueden cerrar el tema.

Oesoto
mayo 19, 2007, 03:02
Listo pues, si lo querés abrir nuevamente por alguna circunstancia, mandás un MP ;)