Versión Completa : LAN.co 4
Griever
mayo 10, 2007, 05:55
LAN.CO 4 Inicia el Dias Viernes 29 de Junio, o sea en 2 Dias y se extiende hasta el Lunes 2 de Julio
Esto se va a poner muy Bueno, y a partir de ahora empieza el conteo, solo falta 48 horas, señor participante, listen corotos que nos vamos para Bogota.
http://www.lan-co.org/img/lanco4.jpg
Entre el dia Jueves y Viernes de esta semana se hara la movilizacion de Gamers mas grande del pais, esperamos que este evento que es el mejor del pais, nos deje con muy buena impresion como siempre lo ha hecho.
Para mayor información referirse a la pagina oficial
www.lan-co.org (http://www.lan-co.org)
EDIT:
Para todos los que deseen leer las impresiones de los asistentes y ver las fotos que se tomaron pueden consultar aquí en LANeros dos temas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97252
http://www.laneros.com/showthread.php?t=101768
En www.gamersco.com pueden consultar una sección dedicada exclusivamente a LAN.co
http://www.gamersco.com/f51/lan-co-4
Oesoto
mayo 10, 2007, 06:26
Tema puesto con importancia
Enjoy ;)
=[SUC]= joarangoe
mayo 10, 2007, 06:37
Casi quee nooooo!!! wooott 4 días! estoy que me lanco!!!!
gK-WarEduar
mayo 10, 2007, 07:22
De esto ya no hay un tema oficial?
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1688544
[RED]
mayo 10, 2007, 08:03
Y como funciona esto, expliquense Bien, pues solo esta el TITULO, pero no explican bien de que se trata.
LichtMann
mayo 10, 2007, 08:44
Por ahora solo está disponible esa información.
Sin embargo, para las personas que aún no lo saben LAN.co es un evento que reune lo mejor del Gaming y la Tecnología de nuestro país.
La atracción central es una gran LAN Party con personas asistentes de todo el país, en donde se conocen o reencuentran después de conocerse por internet o desde la última LAN.co.
.::ICØ::.
mayo 10, 2007, 08:59
me pueden hacer el favor de decirme que pasa en este evento que todo el mundo se emociona tanto ???=)=)
es que soy "nueva" y no sabo que es.....:(:(
decimo tercero
mayo 10, 2007, 09:20
yo haciendo cuentas me sale demasiado caro
[RED]
mayo 10, 2007, 09:30
me pueden hacer el favor de decirme que pasa en este evento que todo el mundo se emociona tanto ???=)=)
Yo tambien en las mismas, no se muy bien que es pero segun lo que dice LichtMann es un encuentro sobre gaming y tecnlogia, sera esperar que algun Moderador explique bien que es el LAN CO.
decimo tercero
mayo 10, 2007, 09:47
es la LAN de las LANes
creo que son dos o tres días mas o menos solo jugando, eso es CAFAM FLORESTA en una ciudad que no es mucho de mi agrado
en fin
a mi me toca pagar transporte
alquilar una computadora
pagar para la instalarlos de los juegos y sin contar el coste del cupo...:(
después de votar mi ipod y ahora con la campaña del CMJ ...:'(
LichtMann
mayo 10, 2007, 11:26
Bueno, yo no soy moderador de LANeros.com, pero estoy en la organización de LAN.co desde su fundación :)
Imaginen una gran LAN Party donde se encuentra porfin después de tantotiempo con todas aquellas personas que solo conocían por Internet y comparten durante 4 días... ojo que no es solo jugar, aunque sea la excusa para sacar el pc de la casa
Y si, como dice decimo tercero LAN.co no es barato, pero vale la pena invertir en una experiencia diferente...
De todas formas pronto publicaremos en la web la información pertinente.
Mäite Zäitut
mayo 11, 2007, 08:39
Muchas felicitaciones por este evento.
Ojalá se dé todo para que pueda ir a Bogotá a ver las personas de las que tú hablas y también a presenciar a LANco un evento muy importante para LANeros.com y Garmersco.
Bueno, yo no soy moderador de LANeros.com, pero estoy en la organización de LAN.co desde su fundación :)
Imaginen una gran LAN Party donde se encuentra porfin después de tantotiempo con todas aquellas personas que solo conocían por Internet y comparten durante 4 días... ojo que no es solo jugar, aunque sea la excusa para sacar el pc de la casa
Y si, como dice decimo tercero LAN.co no es barato, pero vale la pena invertir en una experiencia diferente...
De todas formas pronto publicaremos en la web la información pertinente.
Griever
mayo 11, 2007, 08:56
Si señores como dicen aqui muchos esta es la LAN DE LANES, ya que es la que se celebra a nivel nacional y lo mejor de todo aparte del reencuentro con nuestros amigos y oponentes de juegos en internet jjiji, vamos a hacer parte del el evento mas importante a nivel nacional, ya que este lo patrocinan muchas de las empresas que se dedican a las partes de PC, igual tambien vamos a ir a probar nuestra destreza y a tener la posibilidad de verle la cara al que le estas partiendo el C**o, a diferencia que en internet solo podias ver su bot muerto.
En fin yo lo estaba esperando tambien y pues ahi les llevo mucho de mi material recojido durante las lanes anteriores a las que he asistido, lo unico es que me va a tocar comprar otro disco duro para poder traer material de todo tipo de alla de Bogota, luego seguimos hablando.
ShinChan
mayo 11, 2007, 09:20
pssss todo sale como en 300k, vale la pena, yo aun tenga ganas de ir....escuche un rumor que el evento se transladaba para octubre...es verdad?
=LT=totobany
mayo 11, 2007, 09:28
Yo la pase muy bien en la version anterior, y si todao sale bien y no se presenta ningun contratiempo ahi estare de nuevo.....
ShinChan
mayo 11, 2007, 09:33
la gente de medellin, gK, Lts, DCs. etc....van hacer alguna coleta pal transporte?, algun foro al respecto?
=oR=Powerful
mayo 11, 2007, 10:52
Y como funciona esto, expliquense Bien, pues solo esta el TITULO, pero no explican bien de que se trata.
OK como dijo litchmann, jeje tampoco soy moderador de laneros pero les voy a tratar de explicar.
En el año cada uno juega en su casa travez de internet o solo en su casita, ahi eventos en el año llamados lan parties, ejemplo lan cafe, lan cali, lan costa, Lan guardian jeje y muchas otras.
Lan.co es como la reunion de todas esas lan parties, ya que son mas de 300 personas reunidas durante 4 dias en un mismo lugar 24 horas al dia. Donde se juega, se participa en torneo, ahi concurso de modding, rifas, expocision de hardware, los patrocinadores tienen stands y muestran sus productos, conferencias, y lo mejor de todo comparte uno con toda la gente de Colombia ya que ahi personas que viajan desde cucuta, cali, medellin, cartago, cartagena, barranquilla, manizales, y estados unidos para compartir en Lan.co.
Con este video tal vez entiendan mejor: http://www.youtube.com/watch?v=VsIOQDaMG90&mode=related&search=
yo haciendo cuentas me sale demasiado caro
Pues es relativo ahi personas que viven durante los 4 dias con 100.000 pesos y otras en cambio que se gastan 500.000 jeje todo depende de ud.
a mi me toca pagar transporte
alquilar una computadora
pagar para la instalarlos de los juegos y sin contar el coste del cupo...:( '(
Como asi que "pagar para la instalarlos de los juegos" no entiendo eso, en ningun momento tiene que pagar para instalar los juegos.
lo mejor que le puedo decir es que se hable con los amigos de medellin los que ya han venido a otras lan.co ellos ya saben como es toda la vuelta para venir a lanco y costos aproximados.
pssss todo sale como en 300k, vale la pena, yo aun tenga ganas de ir....escuche un rumor que el evento se transladaba para octubre...es verdad?
FALSO. El evento es del 29 de Junio al 2 de Julio como dice en su pagina web oficial http://www.lan-co.org/ Entonces nada de octubre.
Como una de las personas que hace parte de la oRganizacion de lan.co 4 siempre pensamos en los asistentes yo me preocupo muchos por las personas y cada año mejorar. Tal vez por que yo tambien soy gamer y me gustan mucho las lanparties, entonces la lan se hace pensado en todos los asistentes.
Los esperamos a todos y esten atentos revisando la pagina oficial
ShinChan
mayo 11, 2007, 11:38
power sabes o tenes INFO, de kienes de medellin van a ir?
=[SUC]= joarangoe
mayo 11, 2007, 12:49
Fresco viejo, a su debido momento armaremos el forito con toda la info. No se pierda que para allá vamos.
Saludos!
PD: power le llevo el chino?
asa_rock
mayo 11, 2007, 01:41
Hola muchachos, yo la verdad no he participado nunca en este evento pero al parecer si es en CAFAM me queda a 2 cuadras de mi casa jejejejje y pues estoy estrenando pc !!!!! quisiera llevarlo y participar, me pueden dar un poco más de info?? tiene costo??? q juegos se disputan, etc, etc todo lo que necesite saber, ahh y si me van a hacer sentir como en casa?? porque llegar de arrimado y desconocido si suena jartoooo
bueno bye espero respuesta gracias
fredy4000
mayo 11, 2007, 01:43
!!! HOLA¡¡¡ BUENO YA SE LLEGO ESTA VAINA ESPERO VERLOS POR ALLA, ESTA VES SI ME PEGO :alien: A NO DORMIR JAJAJA
jd2504
mayo 11, 2007, 07:31
YO estoy interesado en ir pero....(yo no se de redes)hay que llevar cables de red? uno se las debe arreglar solo? o halla le ayudan a armar su red? donde poner la compu? a los que han ido cuanto les ha costado? cosas asi......
AH y los juegos..... que se juega halla? o halla se instalan?
=oR=Powerful
mayo 12, 2007, 12:59
tiene costo??? q juegos se disputan, etc, etc todo lo que necesite saber bueno bye espero respuesta gracias
Esa información se dara pronto, esten pendiente de la web oficial.
YO estoy interesado en ir pero....(yo no se de redes)hay que llevar cables de red? uno se las debe arreglar solo? o halla le ayudan a armar su red? donde poner la compu? a los que han ido cuanto les ha costado? cosas asi......
AH y los juegos..... que se juega halla? o halla se instalan?
Tranquilo de redes no debe saber, las redes las coloca la oRganizacion lan.co, arreglarsela solo? pos solo para llegar al sitio, del resto, ahi personas que le indican donde sentarse, y demas vericuetos, no tiene que armar red ya que ud se conecta a la red principal y listo esa red ya esta armada para el dia que ud llegue.
Cualquier preguntan que tengan plz no duden en preguntar.
La verdad NO, pero eso fijo hablese con nitrorider, eso en poco tiempo empiezan con foros como LAN.co Medellin y cosas asi donde se comienzan a oRganziar.
= joarangoe']PD: power le llevo el chino?
JAJAJA pos si traigalo pa reconocerle el chino, registrarlo, y darle su santo bautizo, por que ya el ICBF me tiene cansado con eso de los alimentos.
OJO NO SE QUEDEN POR FUERA.
=[SUC]= Falcon
mayo 12, 2007, 08:00
GG lanco... :D
SΛDΣUZ
mayo 15, 2007, 01:21
Huy ke bien,,, lastima ke en este momento para mi no solo sea problema de $$$$$$$$ sino tambien de tiempo,,,,, y no se ustedes pero yo creo ke este tipo de eventos no solo deberian hacerse en Bogota (donde ademas el clima es pesimo) jajaja.... Cuando lo hagan en Medellin sere el primero en estar hay pues el LANCAFE estuvo espectacular
decimo tercero
mayo 15, 2007, 07:44
OK como dijo litchmann, jeje tampoco soy moderador de laneros pero les voy a tratar de explicar.
En el año cada uno juega en su casa travez de internet o solo en su casita, ahi eventos en el año llamados lan parties, ejemplo lan cafe, lan cali, lan costa, Lan guardian jeje y muchas otras.
Lan.co es como la reunion de todas esas lan parties, ya que son mas de 300 personas reunidas durante 4 dias en un mismo lugar 24 horas al dia. Donde se juega, se participa en torneo, ahi concurso de modding, rifas, expocision de hardware, los patrocinadores tienen stands y muestran sus productos, conferencias, y lo mejor de todo comparte uno con toda la gente de Colombia ya que ahi personas que viajan desde cucuta, cali, medellin, cartago, cartagena, barranquilla, manizales, y estados unidos para compartir en Lan.co.
Con este video tal vez entiendan mejor: http://www.youtube.com/watch?v=VsIOQDaMG90&mode=related&search=
Pues es relativo ahi personas que viven durante los 4 dias con 100.000 pesos y otras en cambio que se gastan 500.000 jeje todo depende de ud.
Como asi que "pagar para la instalarlos de los juegos" no entiendo eso, en ningun momento tiene que pagar para instalar los juegos.
lo mejor que le puedo decir es que se hable con los amigos de medellin los que ya han venido a otras lan.co ellos ya saben como es toda la vuelta para venir a lanco y costos aproximados.
FALSO. El evento es del 29 de Junio al 2 de Julio como dice en su pagina web oficial http://www.lan-co.org/ Entonces nada de octubre.
Como una de las personas que hace parte de la oRganizacion de lan.co 4 siempre pensamos en los asistentes yo me preocupo muchos por las personas y cada año mejorar. Tal vez por que yo tambien soy gamer y me gustan mucho las lanparties, entonces la lan se hace pensado en todos los asistentes.
Los esperamos a todos y esten atentos revisando la pagina oficial
1. solo pasajes en bus ya van como 80 o 100k
2. el año pasado yo me entere mas o menos como una semana antes
según leía los juego deben ser legales y si uno no los tenia pagaba para que le instalaron los juegos
3. soy un antisocial xd
ShinChan
mayo 15, 2007, 08:36
uyyyyyyyyyy, aclarenme eso porfa....LOS JUEGOS DEBEN SER LEGALES?........
jd2504
mayo 15, 2007, 08:02
uy si como es eso de que tienen que ser legales?..... no sera puro espanta bobos.... sino paila
=[SUC]= joarangoe
mayo 15, 2007, 11:05
Allá nadie les va a revisar licencias, tranquilos por eso, y en lan no se chequean seriales.
[RED]
mayo 15, 2007, 11:26
Esa información se dara pronto, esten pendiente de la web oficial.
Pero esta como demorada esta Informacion!
DEL_FONSI
mayo 16, 2007, 09:30
trataré de ir.
muy bacano.
lastima lo lejos.
HIADA
mayo 24, 2007, 12:48
Confirmadísima!!
Me voy pa' lanco!!!!
lero lero! voy pa' lanco!!!
Mateosur
mayo 25, 2007, 11:25
me encantaria ir a lanco.4 por el momento voy
esperemos hasta esa fecha haber como va todo.
es que eso siempre se necesita buena plata y estoy
un poco tirado. decimo primero. creo que te conosco
eres del inem te e visto en gamespot. creo.
jhontxu
junio 1, 2007, 04:38
Pregunta¡ lan 4 sera solo de pcgamers? o los que tenemos consolas portatiles tales como DS se hara algo especial?habra torneo de MKDS como lan3?
ShinChan
junio 1, 2007, 05:33
o nintendo wii
usagui[ULC]
junio 4, 2007, 12:24
no nada ome los juegos no deben ser legales..:P
ja mas de media lan no jugaria XD
Pipesafa
junio 4, 2007, 02:13
Ey una pregunta los rookies como yo podemos inscribirnos para que los expert como ustedes nos den una muenda?. Algun requisito de Pc?
Super bien por los que vienen de otras ciudades y por los que somos de aca, si no puedo jugar espero poder ir y conocer a la gente que escribe por estos lares.
ShinChan
junio 4, 2007, 10:44
AYUDA:
- En un carro (corsa) de cilindraje 1.3 cuanta gasofa se gasta uno en ir a bogota desde Medellin?
- Cuantos peajes ahy pa bogota desde medellin?
- Cuanto valen los dos caros?
- Hasta cuando es la inscripcion de LANCo4 y k vale?
GRACIAS is THNX
V3NOM
junio 8, 2007, 12:46
Si wenas...
Cuando lo welven a hacer aca en medallin??????:rolleyes:
Es que pa ir a bogota si me quedo como de pa arriba y en burro!
Salu2:p
Oesoto
junio 8, 2007, 08:47
Yo creo que LAN.co nunca la han hecho en Medellín. Eso es lo que tenía entendido.
V3NOM
junio 8, 2007, 08:52
Ahh... :'(:'( a mi un sapo me habia dicho que si... que porque tiene un amigo lanero y bla bla bla... naah... pero asi no guanta chessi... (no la hicieron una vez en el palacio de exp????:rolleyes: o esa ****** tambien es mentira?)
Traiganla pa qui!!!!!!:D:D:D:D:D
kP-Ingrafa
junio 8, 2007, 10:38
Udfffff lancooooo 4....se hara lo posible por asistir hay quie ver que se uinventa uno en el trabajo para no decir que se va uno es a jugar jejje...
Saludos,
=oR=Powerful
junio 15, 2007, 02:32
Aqui les dejo algunos temas para que los revisen y se enteren:
LAN.co 4 "FAQ" OFICIAL venga y resuelva sus dudas.
http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=51&t=15523&hilit=
PREGUNTAS PAL TIO POWER
http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=51&t=15525&p=368606#p368606
ESTADIA
http://www.gamersco.com/forums/topic/51/15528/estadia-para-foraneos
TORNEOS
http://www.gamersco.com/forums/topic/51/15162/torneos-l4n-co-oficial
)-jamsblast.mpg-(
junio 26, 2007, 12:24
Otro temita para que revisen y se enteren:
Bien importante comitiva de bienvenida para gente de fuera de bogotá:
http://www.gamersco.com/forums/topic/51/15636/comitiva-de-recibimiento-de-clanes,-equipos-y-dem%C3%A1s-gente-
Pipesafa
junio 26, 2007, 12:39
Dada la condicion de n00b de la cual padezco "por ahora" un lanero me dijo que pagara la inscripcion de invitado que cuesta 15k creo... Aun puedo inscribirme o ya nada que hacer. Lo tengo pensado para jugar COD2...
Se les agradece
)-jamsblast.mpg-(
junio 26, 2007, 01:22
Si no se inscribe al menos como newbt no puede acceder a una toma de corriente, a menos que valla con alguien mas :P
ShinChan
junio 26, 2007, 06:16
kien me dice el pico y placa para este jueves k viene en bogota, mi placa termina en 2 y maluco empezar con un parte el evento
fredy4000
junio 27, 2007, 02:07
Ya Estoy Listo Y Aceptado En Lan-co4, Espero Verlos Por Alla A Ver Si Me Voy Integrando De A Poco En Estos Eventos Ya Q Soy Muy Nuevon,,,
*dB* CHARLYFON
junio 29, 2007, 12:14
Hola
Laneros ya me inscribi jeje nos vemos por alla... en lancojje
charlyfon
)-jamsblast.mpg-(
junio 29, 2007, 12:22
Tolis nos vemos mas tardecito.. me voy a dormir para llegar temprano..
-BarT-
junio 30, 2007, 06:28
como va el lan.co?
*dB* CHARLYFON
junio 30, 2007, 11:56
como va el lan.co?
Hola
Bueno les cuento que hasta hoy asisti a lanco....
pues esta bueno super bueno.. Claro que creo que falto gente.---- pero de lo normal va super bien.. Mañana subo fotos.. de las cjas...
Suerte... Pero esta re ***************a para que..
Charlyfon
Oesoto
julio 3, 2007, 09:45
Estuvo muy buena :) Nuevamente mi agradecimiento para el Staff de la LAN y para todos los asistentes que se comportaron a la altura y permitieron que todo fuera 100% diversión.
PD para los moderadores: Vamos a poner el tema nuevamente con importancia por unos dias para que los usuarios consulten los links y la información adicional sobre como estuvo el evento, tonces para que no le quiten la importancia por 1 o 2 dias ;) THX!
)-jamsblast.mpg-(
julio 3, 2007, 09:57
Tolis... Aca yo tengo un pack de fotos, pero espero que Hiada suba las de ella.
A proposito... estuvo la verg* lan.co 4, el otro año también voy, quien sabe si con clan >D
Pipesafa
julio 3, 2007, 11:48
Yo estube por alla el domingo y ayer echando farol y chismoseando bien como era el cuento de una Lan, se vio sabroso el ambiente pura recocha y mucho nivel. Vi varios Laneros de los cuales o vi su Nick estampado en las camisetas o por que los reconoci por alguna foto que han posteado por estos lares. Muy bakano espero poder asistir pero ya como jugador a una proxima Lan.
CALVIN.
julio 4, 2007, 11:51
Uy amigos estoy esperando las fotos, para ver como estuvo lanco.
Espero los aportes y comentarios de los asistentes, ya que no pude estar por Work
Oesoto
julio 4, 2007, 11:59
Hola CALVIN.
En el post inicial estan todos los links para que leás comentarios y veás fotos.
Saludos ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.