Versión Completa : Como Configuro Linksys WRT54G para AP
samchamo
mayo 10, 2007, 08:59
HOLA TENGO UN LINKSYS WRT54G
QUERIA SABER LO SIGUENTE?
DESCARGE EL FIREWIRE PARA USARLO COMO AP Y DEMAS
COMO CONFIGURO PARA HACERLO QUE POR LA ANTENA, LE COLOCO UNA OMNI Y LE DOY EL INTERNET POR EL PUERTO WAN Y POR LA LAN SACO EL CABLE PARA MIS 3 PCS
ME AYUDAN????????:muerto:
shaolinazul
mayo 10, 2007, 09:54
El firewire o el firmware ?
samchamo
mayo 11, 2007, 02:29
El firewire o el firmware ?
si lo lisma cono, firmware
ya lo tengo solo deseo saber como lo configuraria para hacer eso:
compartir mi conexion, tanto por cable como inalambrica
Como AP-
Help........gracias hombre:chino:
metro
mayo 13, 2007, 01:22
Definitivamente, se necesitan más datos para poder colaborarte.
Versión del router?
Versión del firmware?
El original? Algún OpenSource?
Diagrama de que quieres hacer con el? Como AccessPoint? o como Router?
samchamo
mayo 14, 2007, 01:34
router LiNKSYS wrt54G version 2.0 tengo el firmware ya instalado, solo q no se como hacer para configurra el router como AP. la verdad necesito usarlo asi:
wan : entra conexion internet
Lan: sale cable de red para un swift para 4 pcs
y por las antenas y alli le pienso colocar una omni
para darle interneta varios amigos.
me ayudas a configurar??????????
metro
mayo 14, 2007, 01:51
Ahhh entonces no necesitas nada raro.
Deseas una configuración "standard"
El router "recibe" el Internet por el puerto WAN, automáticamente sin necesidad de alguna configuración, los puertos LAN deben quedar habilitados (y con auto configuración de los PCs) para usar el Internet.
La parte inalámbrica funciona, en la mayoría de veces también con la configuración por defecto.
Es exageradamente recomendable que le asignes una clave a esta red (NO WEP, mejor WPA-PSK o WPA2-PSK).
Lo que no acabo de entender, es porque decías que "descargaste" el firmware para que funcionara como AP? EL router, por defecto funciona como un AP.
De hecho, un router inalámbrico no es más que la suma de un router (1 puerto WAN y 4 LAN) y un AP (1 puerto LAN y "1 puerto" Wi-Fi).
samchamo
mayo 16, 2007, 11:31
si metro pero la pregunta mia es q tengo que resetear el router?? para hacer lo que deseo?
y como puedo conectar otro router inalambrico para que agarre el internet desde el linksys y conectarle el otro router a un pc de escritorio??
cual seria la configuracion de el router linksys wrt54g ??
me audas con eso??
y cual seria del router d-link para recibir el internet conectado a un pc de escritorio por cable de red??
samchamo
mayo 16, 2007, 11:32
si metro pero la pregunta mia es q tengo que resetear el router?? para hacer lo que deseo?
y como puedo conectar otro router inalambrico para que agarre el internet desde el linksys y conectarle el otro router a un pc de escritorio??
cual seria la configuracion de el router linksys wrt54g ??
me audas con eso??
y cual seria del router d-link para recibir el internet conectado a un pc de escritorio por cable de red??
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.