Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR Z6

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

enrique1213
marzo 6, 2008, 07:25
tengo el motorokr z6 y quiero conseguir skins para los temas pro no c como conseguirlos si alguien m puduera decir donde bajarlos

Glory16
marzo 7, 2008, 10:03
podes fijarte en v3allimite o en motorolitaweb ahi hay

jhona72
marzo 10, 2008, 08:57
estoy ahora subiendo la solucion a los comandos de voz que se pierden despues de flashear

aqui esta la solucion para los que flashearon y perdieron los comandos de voz en español.

http://rapidshare.com/files/98547017/LP0003.sbf
solo lo flashean con rsd lite y listo no borra ningun dato solo es el langpack.

alex02
marzo 12, 2008, 11:45
Saludos a todos les quiero hacer una pregunta estoy pensando en adquirir un cel nuevo y estoy muy interesado en el z6 pero con la llegada del v8 no se que me recomiendan ustedes el z6 o el v8.

josse21
marzo 14, 2008, 01:38
donde puedo conseguir juegos compatibles con este celular, se los agradeceria muchos, me mandan un msj si me tienen alguna respuesta...

Marthianfred
marzo 14, 2008, 06:20
Señores y fanaticos de este Phone......
que posibilidades hay de unlock este phone
estoy en venezuela.... soy sincero en esto..... me he encontrado
un z6 nuevisito.... como que no tenian mucho de haberlo comprado....
pos claro......nada intencional..... lo cierto del caso es que le aplico mi sim card
Digitel obiamente..... y me dice SIM no Registrada.... yo asumo que el pobre esta reportado como robado...... soy claro esta limpio el telefono ni un numero donde llamar
ni nada......... esta nuevo..... y quiero aprovecharlo...... cuales son las posibilidades...
soy usuario linux y me gustan este tipo de aplicaciones... todo esta en cuales son los
metodos que aqui se conocen,..... esperando pronta respuesta y sin ofender a nadie..
me gustaria poder recivir algunas buenas noticias... y por que no las malas tambien

ThE_HaWcK
marzo 20, 2008, 10:25
aqui esta la solucion para los que flashearon y perdieron los comandos de voz en español.

http://rapidshare.com/files/98547017/LP0003.sbf
solo lo flashean con rsd lite y listo no borra ningun dato solo es el langpack.

Buena nota compa, bajando y probando

darking phone
marzo 21, 2008, 02:01
bueno acabo de conseguir uno y le puse una aplicacion pdf y la verdad no se como utilizarla si alguine sabe ayudenme, ya la instale pero no me lee archivos en pdf, por favor si alguien sabe como se utiliza o una que sirva

pirrurri
marzo 21, 2008, 07:10
nomas abra que instalarla como juego obviamanete si es formato compatible esta muy bien

bueno les comento que mi cel sigue de maravilla mi musica la traigo en formato .aac y traigo maso menos 400 rolitas jeje un buen de juegos y videos mp4 que me encantan como se ven y suenan espero poder pegarme mas a mi maquina porque la escuela no me deja por ultimo el lang pack sirve para el boot a3.c4???

jhona72
marzo 22, 2008, 02:06
si no importa el boot, pero te recomiendo que flashees a el a3.c9 para hacer mas seguro y poder instalar cualquier reflash o MP Ok

darking phone
marzo 29, 2008, 04:41
bueno si alguien me puede ayudar con esto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2225156&postcount=258

rochaa
marzo 30, 2008, 02:47
buenass..
qeria hacer una consulta a los usuarios del z6
cuando se ponen a jugar algun juego java, no se les calienta la parte del teclado??
es una duda qe me esta volviendo loko :P
xq tengo miedo de qe se me queme... jajjj no en serio
gracias

votram
abril 2, 2008, 12:54
a mi si se me calienta mucho el cel, pero una vez hasta me quede dormido con el cel en la mano como 3 horas y no le paso nada jejejejeje

adiozzz

dj_truco
abril 2, 2008, 07:40
Buenas, tengo una duda que me corroe... mi z6 cuando se le esta acabando la bateria comienza a pedir que lo cargue... pero muchas veces no tengo como cargarlo y me desepera ese aviso de bateria baja, que si esta en timbrar o en vibrar, molesta a cualquiera... de hecho me ha pasado a las 3 am y me ha tocado pararme a cargarlo... (a esa hora prefiero que se descargue y deje dormir...)
Suerte a todos y hasta pronto.

tempok3bk
abril 4, 2008, 01:39
hola que onda compaz', soy nuevo y bueno es la primera vz que comento sobre mi fon el z6, lo akbo de comprar a principio de año y la verdad no me qjo esta shido, ksi no es compatible con la mayoria de las aplicaciones 'por los permisos java" pero esta shido, las fotos salen shidas, otra cosa buena es que este fon tiene la opcion de cambiar el nombre completito con todo y extencion, eso es bueno si no quieres que alguien vea tus fotos! combias la extencion y listo', tambien puedes guardar paginas web con extencion htm y las puedes visualisar perfec,.
otra cosita mas quisiera sabr si algun compa me podria ayudar a flashearlo o pasarme un buen tutorial completo y no tan dificil xq e leido unos y no les entiendo es mas dificil que flashear un sony ereicson'
bueno bye' suerte pa todos los compaz laneros!

ThE_HaWcK
abril 4, 2008, 01:26
hola que onda compaz', soy nuevo y bueno es la primera vz que comento sobre mi fon el z6, lo akbo de comprar a principio de año y la verdad no me qjo esta shido, ksi no es compatible con la mayoria de las aplicaciones 'por los permisos java" pero esta shido, las fotos salen shidas, otra cosa buena es que este fon tiene la opcion de cambiar el nombre completito con todo y extencion, eso es bueno si no quieres que alguien vea tus fotos! combias la extencion y listo', tambien puedes guardar paginas web con extencion htm y las puedes visualisar perfec,.
otra cosita mas quisiera sabr si algun compa me podria ayudar a flashearlo o pasarme un buen tutorial completo y no tan dificil xq e leido unos y no les entiendo es mas dificil que flashear un sony ereicson'
bueno bye' suerte pa todos los compaz laneros!

Oye io te puedo ayudar, pero a cambio necesito tu ayuda con un SE w580 al que necesito cambiarle el soft, pero ni idea como.... enviame un MP con tu direccion de msn y te ayudo

evilboy
abril 4, 2008, 07:33
hola akabo de combiar mi sony ericcson k550i ciber shot por esta maravilla de celular me encanto pues tiene bastantes funciones kisiera saber ke se le puede hacer a este cel por ke el ciber shot se podia pasar a k550@w610 alguien ke me pueda ayudar yo visito diario los foros por favor

mi evolucion celuar:
motorola v70(amado), panasonic gd55,tsm30,nokia 3220, sony ericsson t637, nokia3200, nokia 3300 sony ericsson k700(2 veces amado), skysen ez400(bueno), motorola v360 (2 veces amado ), motorola rocr e1(amado), motorola l7 silvr (amado), sony ericsson w300(porkeria), nokia 5300(pues dejo a desear), nokia 6131(muy querido), sony ericsson k550i(bueno), moto rokr z6 (amado)

luispaz10
abril 4, 2008, 07:49
para subir temas a mi z6:
-hay q tener flasheado tu telefono:
*baja algun flash he instalalo con el RSD lite 4.1 al telefono
-despues de flashear tu cel en la memoria crea una carpeta llamada "mytheme"
-descomprime el skin y pega la carpeta del tema a mytheme junto con el archivo mytheme.phm
-desconecta el telefono ve a skins o temas y ahi esta.

darkandrey
abril 6, 2008, 03:50
buenas alguno tiene el ringtone o al cancion del z6 Let rokr take you there gracias

Chorisboy
abril 6, 2008, 06:18
Hola laneros, pues ya aqui les hago una pregunta http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gif , ¿porque no se le puede subir mas de 15 FPS a los videos?, he utlizado varios programas y el tel no aguanta mas, mi hermano tiene un sony ericsson y ese si aguanta hasta los 30 y eso que es un modelo mas viejo http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif, como se le podra hacer para subirle http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif, estoy utilizando en Super, y el Easy RealMedia Producer.

rilaneroz
abril 7, 2008, 10:34
hola a todos, creo que tengo la misma duda que varios por aki, tengo el moto rokr z6 pero ya intente con varios softs y na que me lo rekonoce. quise meterle skins pero nada. ahora la pregunta la voy a tratar de enfocar bien: que programa sirve para poderle instalar al moto rokr z6 y como lo tengo que poner el cel a la hora de conectarlo, como modem? como tarjeta? como sinc de medio? alguien que ya haya logrado meterle skins al moto rokr z6? que nos ayude a todos porfa !!! ya que ya m aburrieron los temas en el cel... gracias por la lectura y espero la profecional ayuda de los masters... jiji

ThE_HaWcK
abril 7, 2008, 09:41
hola a todos, creo que tengo la misma duda que varios por aki, tengo el moto rokr z6 pero ya intente con varios softs y na que me lo rekonoce. quise meterle skins pero nada. ahora la pregunta la voy a tratar de enfocar bien: que programa sirve para poderle instalar al moto rokr z6 y como lo tengo que poner el cel a la hora de conectarlo, como modem? como tarjeta? como sinc de medio? alguien que ya haya logrado meterle skins al moto rokr z6? que nos ayude a todos porfa !!! ya que ya m aburrieron los temas en el cel... gracias por la lectura y espero la profecional ayuda de los masters... jiji

Pues sus dudas no son tan sencillas como parecen, para meterles skin tiens que hacerlo por medio de telnet, con lo cual quiero dar a entender que hay que flashearlo obligatoriamente... es igual para lo del video.... se cambia un archivo del sistema y se soluciona lo del reproductor.... pero ojo hay q hacerlo por medio del telnet

fabiana-yo
abril 8, 2008, 09:54
Amigos antes de flashear verifica la version de tu bootloader porque hay varias y el orden de aparicion es esta

1 03.CD
2 A3.C4
3 A3.C9
4 A3.CF
5. A3.CC POSIBLE BOOT NUEVA

Si tu movil tiene estas tres primeras puedes modificar y/o reparar tu boot, lo consigues aqui (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=65838)

pero si tienes la version

A3.CF Y A3.CC

NO TOQUES TU BOOT,

PORQUE MATAS EL PHONE

Como puedes saber la version de tu boot...

1- apaga tu telefono
2- oprimes * # ON (que seria el boton de END)
3- para salir pisas nuevamente END

Para los que son de venezuela y compraron sus Z6 en estos meses el boot que trajo es el siguiente segun lo que verifique cuando me llegaron...

-Diciembre boot A3.C4 (este es mi
caso practicamente primer lote)

-Enero A3.C9

-Mediados de Febrero A3.CF (me llego a la tienda hace 1 semana)

-Mediados de Marzo A3.CC gracias por el dato afro_rojas_wea_rara

Hasta los momentos no conozco ninguna forma de repararlo...
pero estoy viendo si puedo sacar un respaldo del boot del cel que aun me queda en la tienda.GRACIAS A bakhosm DE MODMYMOTO

fabiana-yo
abril 8, 2008, 10:06
Como flashear

Esto Probablemente lo sepan casi todos.pero lo pongo por si acaso que alguno nuevo entre y para q no postee preguntandolo.
Para Flashear tenes q descargar el RSD Lite (mejor si es el 3.9 o el 4.1).prendes el celular ( *+#+(boton de encendido)
y abris el RSD Lite-esperas q lo reconosca al celular y apretas en el boton "...",elejis el archivo del firmware(shx,sbf,etc) y pones START.Si quieren meter un Language Pack,es lo mismo,elijen el language pack y listo. -(RECUERDEN QUE NO ES POSIBLE HACER BACKUPS CON EL FLASH & BACKUPS,ASIQUE NO VAN A PODER VOLVER AL ESTADO ANTERIOR DE SU CELULAR HASTA Q SE PUEDAN HACER BACKUPS Y ALGUIEN LOS POSTEE)--
Screenshots:
http://www.modmymoto.com/guides/e2/images/rsd1.jpg
http://www.modmymoto.com/guides/e2/images/rsd2.jpg
http://www.modmymoto.com/guides/e2/images/aho.jpg
http://www.modmymoto.com/guides/e2/images/pass.jpg
GRACIAS A negrostmthws DE MODMYMOTO

ogus
abril 8, 2008, 05:15
un amigo esta vendiendo un z6 desbloqueado para cualqier operador, el interesado escribame un mp solo en bogota.

alexbui
abril 10, 2008, 12:21
Buenas Noches Amigos Laneros. Alguno Sbe Como Enfocar Las Fotos Cuando Las Tomo De Cerca Esque En Mi Phone No Hace Ese Paso Y Las Fotos Cercanas Quedan Desenfocadas.
Gracias

evilboy
abril 14, 2008, 05:31
navegando por el internet me encontre varios monster pack para el z6 pero no se como meterselos alguien ke me pueda ayudar a meter los monster pack mi correo es evil2304@hotmail.com agregenme gracias

mi evolucion celuar:
motorola v70(amado), panasonic gd55,tsm30,nokia 3220, sony ericsson t637, nokia3200, nokia 3300 sony ericsson k700(2 veces amado), skysen ez400(bueno), motorola v360 (2 veces amado ), motorola rocr e1(amado), motorola l7 silvr (amado), sony ericsson w300(porkeria), nokia 5300(pues dejo a desear), nokia 6131(muy querido), sony ericsson k550i(bueno), moto rokr z6 (amado)

lanero 100% mexicano

viva mexico kabrones

carlos075
abril 16, 2008, 05:00
Hola a todos, pues les cuento que me compre este grandioso celular y es una maravilla, me a gustado su maneja de usar y sobre todo las caracteristicas especiales que trae este celular.

Esta muy chevere!

darkandrey
abril 16, 2008, 09:06
a como consiguen los manos libres s9 en bogota y verdad que tambien hay genericos? gracias

votram
abril 17, 2008, 03:26
yo he visto manos libres S9 genericos iwalitos a los originales por la mitad del precio pero dicen que solo soportan 3 horas de uso lo cual me parece una estafa

adiozzz

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 17, 2008, 03:36
Aca en argentina el manos libre bluetooth estéreo S9 está en 100 dólares...

darkandrey
abril 17, 2008, 07:47
es que quiero unos pero los genericos valen 60 y los originales en mercadolibre no bajan de 150 entonces a ver si alguine me puede colaborar gracias

martindh
abril 27, 2008, 04:34
Y para los juegos es cuestión de copiar los archivos e instalarlos, sin necesidad de algún tipo de programa (Esto luego de haber flasheado).

Espero haberles colaborado en algo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.[/quote]

Tengo uno y no es necesario flashear el celular para poner los juegos, solo hay que ponerlos en una carpeta en la Transflash y listo...desde el celu se instalan a gusto.
Saludos!:P

darkandrey
abril 28, 2008, 07:29
muchachos cuanto vale abririle la banda a un z6 en bogota gracias

Luismac
mayo 1, 2008, 06:43
hola a todos. mi hno compro un Z6 pero pues se queja mucho de la duracion de la bateria. dice q en 3 horas de reproduccion de musica con los audifonos de serie y a esta sonando el pitico ese de bateria baja. Bluetooth apagado, ahorro de bateria encendido. a ustedes les sucede lo mismo?? cuanto es lo que les dura la bateria solo reproduciendo musica. gracias.

»SeebaA..!
mayo 4, 2008, 01:01
Resulta que me compre el motorola z6, y ya al principio me pescaba el cel onda, la memoria del celular y la externa (microSD) como "Disco extraible E" y "Disco extraible F", tambien podia sincronizar el celular con el Windows Media Player 11 y todo eso, pero al correr el tiempo, no puedo entrar a la memoria externa (siendo que el pc me lo reconoce como Disco Extraible F y al momento de aprtetar doble click me dice que inserte disco http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif), tambien ahora no puedo sincronizar el celu con el WMP 11, ni me lo reconoce en esa conexion, y solo me reconoce la memoria interna del celu, lo cual no me sirve de nada ya que por algo tengo memoria externa y es ahi donde guardo mis fotos, musica, etc.

El driver que venia con el celu, es una m i e r d a onda solo instala el WMP 11, y no sirve como un driver del celular.

Porfavor si alguien kcha que hacer en este caso podria postear aca plz, de vdd lo tngo hace una semana y no se que onda, no lo he flasheado ni nada.

Se agradeceria http://www.nod.cl/foro/style_emoticons/default/smile.gif

Saludos!

almatatan
mayo 4, 2008, 03:55
Amigos necesito urgente una flash original de movistar venezuela en caso de ser iguales a los otros paises no importa me la podrian pasar porfa para un Z6 con boot A3.CF. O por lo menos un BACKUP de una flash original. No es que se me haiga dañado el cell sino es para restaurar el de mi hermano.

AnnCar
mayo 4, 2008, 07:59
Que tal señores..!!! Pues con la duda, ya que estoy entre comprarme este celular y el V8. Ya los tuve en mis manos y en sistema parecen practicamente iguales. Cuál recomiendan...???

Por otro lado en gsmarena dicen que este celular tiene conexión Wi-Fi, es verdad...??? se puede conectar a un modem/accespoint...???

De antemano, gracias por la respuesta...

darkandrey
mayo 5, 2008, 04:53
el que tiene wifi es el z6w el que venden aca es z6 solito

loper
mayo 6, 2008, 06:04
Ola muchachos... tengo un problema con mi Z6, resulta que no puedo configurar el moden para conectarlo al pc y poder navegar, el celular lo compre en venezuela y lo tengo en TIGO colombia pero no se como le puedo hacer pa configurarlo pa poder navegar ... bueno aprovechando la ganga de tigo de 3000 k todo el diia el que me pueda echar una mano se lo agradecere

Erickson3
mayo 8, 2008, 04:38
Oigan tengo una pregunta, reflashie mi rokr z6 con el "Power Of Linux 3.0a Make Me Good" e instale unos skins, pero cada vez que conecto mi cel a la compu para pasarle datos, y esta puesto un skin, se me bloquea el telefono, y tengo que quitarle la pila para que vuelva a jalar bien, es normal esto? alguien me podria ayudar con este problema?

comandoisraely
mayo 13, 2008, 02:37
hola a todos pues spero que esten super la verdad soy nuevo en esto de flashear celus y queria preguntarles si puedo flashear mi z6 puesto que esta en movistar colombia gracias por ayudarme bye...

jotg16
mayo 13, 2008, 04:55
Hola laneros, quisiera saber como subir temas nuevos para Mi Z6

SparkSex
mayo 14, 2008, 05:47
hola ya he flasheado mi cel varias veces con distintas lo cambie de a3 c4 a a3 c9 me kedo muy bueno el cel ahorita tengo el flash de linuxmod todo anda genial pero tengo una duda ke espero puedan contestar cuando subo los themas baje unos de mod my moto pero no se si sirvan pues solo traen la carpeta del skin y un archivo chm .¿no es que ocupa tambien el archivo phm??

aparte .

Los skins del v8 le sirven al z6??????

jhona72
mayo 15, 2008, 05:43
hola ya he flasheado mi cel varias veces con distintas lo cambie de a3 c4 a a3 c9 me kedo muy bueno el cel ahorita tengo el flash de linuxmod todo anda genial pero tengo una duda ke espero puedan contestar cuando subo los themas baje unos de mod my moto pero no se si sirvan pues solo traen la carpeta del skin y un archivo chm .¿no es que ocupa tambien el archivo phm??

aparte .

Los skins del v8 le sirven al z6??????
en linuxmod se ponen los skins de esa forma, se reemplazo el phm por el chm, solo modifica el chm con la ruta donde vas a poner tu skin copialos y en el administrador de archivo busca el chm al abrirlo el skin quedara instalado automaticamente

rochaa
mayo 16, 2008, 12:58
hola gente estoy deseperadisimo no se qe mas hacer!! sin darme cuenta cambie (o por lo menos intente) el bootloader de A3.CF a A3.C9 y murio ahi
alguien tiene el bootloader para arreglarlo?? por favor cuanto antes qe lo postee aca o a mi MSN personal
ro_rokpo@hotmail.com
o
r.maero@gmail.com

darkandrey
mayo 21, 2008, 10:56
la verdad yo le meti el MP linuxmod tya que el mio era a3.c9 y esta super bakano lo uniko que no me gusta es que no puedo programar el tiempo de bloqueo del teclado y que no hay tecla d pley directa asi como los SE

esmogo1
mayo 24, 2008, 09:24
Señores laneros necesito de su ayuda.
Sucede que no se que rayos le habrá hecho mi hijo a su Z6 pero al oprimir la tecla de acceso directo al reproductor pasa a la siguiente pantalla y cuando elijo la opción "reproducir todo" no me muestra nada de lo que tengo en la microsd, lo mismo sucede si intento reproducir la música desde el menú-música, pero si ingreso por menú-multimedia-tarjeta de memoria-música si me aparecen todas las canciones y puedo reproducirlas sin ningún problema.
Les agradezco su colaboración, creo que es problema de configuración y me voy a leer el manual para ver si puedo encontrar la solución, pero si a alguien le ha sucedido este inconveniente y ha podido arreglarlo le pido me diga la solución.

Muchas gracias. :S

fisikophysics
mayo 24, 2008, 11:00
lo que puede inicialmente es resetearlo hay una opcion que creo que lo restaura a la configuracion de fabrica

|LMM| FrAnKKo
mayo 25, 2008, 10:01
Este cel podria ser mi proxima adquicision... y estoy empezando a leer el foro para ya irme actualizando

Saludos!!

PD: Los invito a pasar por mi WEB (link en mi FIRMA)

darkandrey
mayo 25, 2008, 12:00
una pregunta como hago para que cuando este escuchando musica y entre una llamada no me suene en el telefono si no en los audifonos lo digo porque me pasa mucho cuando voy en bus

esmogo1
mayo 26, 2008, 12:28
Fisico ya le restauré la configuración de fábrica pero no sirvió, si tenés otra sugerencia gracias.

Demonized
mayo 26, 2008, 10:16
Hola, Bueno, me mandaron a este foro a hacer mi pregunta, espero alguien pueda ayudarme, copio y pego mi mensaje para que lo puedan apreciar:

Hola amigos LANeros, acabo de ingresar a su foro hace unos momentos y lamentablemente estoy demasiado perdido, descubri este foro al estar investigando sobre como poder cambiar el wallpaper de mi Motorola Z6 con imagenes de mi PC, pero lamentablemente estoy incapacitado mentalmente para este tipo de cosas pues no tengo el conocimiento necesario para cambiar las funciones de mi telefono si no es con algun programa externo o algun tutorial.

Ademas, no solo eso, si no que ahora siento que mi telefono es mas lento, es eso posible? despues de estarle moviendo a la memoria miniSD y formatearla, siento que mi telefono y su interface se han hecho mas lentos pues ahora tarda un poco mas de lo normal en cambiar de pantalla, espero solo sea mi esquizofrenia, o si hay algo para solucionar esto, por favor, alguien podria ayudarme? de ante mano gracias, y espero aprender mas y mas con ustedes pues me parece un buen sitio para aprender cosas fascinantes.

Ademas quisiera saber que significa eso de Flashear, Backups y todo eso que mencionan en los foros ya que no entiendo nada =( yo lo unico que quiero saber es como hacer que mis imagenes de la pc se vean en mi celular, asi como mis videos...

jhona72
mayo 27, 2008, 11:37
Fisico ya le restauré la configuración de fábrica pero no sirvió, si tenés otra sugerencia gracias.
con el telefono encendido saca la tarjeta de memoria y vuelvela a insertar entra de inmediato al reproductor de musica te debe aparecer una barra de progreso que dice actualizando bibloteca deja que el proceso se termine y listo, si no me avisas te explico otro procedimiento

esmogo1
mayo 27, 2008, 10:17
con el telefono encendido saca la tarjeta de memoria y vuelvela a insertar entra de inmediato al reproductor de musica te debe aparecer una barra de progreso que dice actualizando bibloteca deja que el proceso se termine y listo, si no me avisas te explico otro procedimiento

Jhona, muchas gracias por responder pero ya intenté este procedimiento pero nada que me funciona, quedo a la espera de otra opción que tengas.
De nuevo gracias.

jhona72
mayo 28, 2008, 03:17
@esmogo
conecta el phone a tu computador en modo tarjeta de memoria y entra en la tarjeta de memoria y en la raiz elimina un archivo que se llama .sd_lb desconectalo, saca tu memoria con el telefono encendido y vuelvela a meter si no te funciona flashea una fullflash, si no cambialo por otro (jaja es broma)

Demonized
mayo 29, 2008, 09:10
Alguien sabe como puedo pasar imagenes y videos a mi Z6 desde mi pc al movil y poder verlos en el?

Demonized
mayo 30, 2008, 09:51
Esto me dice...

http://img65.imageshack.us/img65/250/dibujoim7.jpg

jhona72
junio 2, 2008, 03:02
^^^^^^^^ recomiendo esa flash mucho, de hecho ese post es mio y lo sacaron de otra pagina el firmware es el 44r es muy rapido no tiene bugs, 1000% recomendada

darkandrey
junio 3, 2008, 07:01
^^^^^^^^ recomiendo esa flash mucho, de hecho ese post es mio y lo sacaron de otra pagina el firmware es el 44r es muy rapido no tiene bugs, 1000% recomendada

como hago para tener los temas desde la sd y no desde la memoria del telefono del resto esta muy bueno y loq ue em gusta es la calidad del video es pasadisima

jhonnz
junio 4, 2008, 04:05
hola , soy nuevo en este foro, y tengo un problema con mi z6, se volvio loco!!, yo lo tengo flasheado con la linuxmod, y con el boot ac.cc, el cel un dia se me cayo a la mañana, pero anduvo de 10 todo el dia, ala noche lo puse a cargar, y cuando le saque el cargadorse volvio loco, empezo a navegar por los menues solo, ponia la camara, abria la biblioteca de musica,marcaba los numeros solos, el tema es que estuvo un buen rato asi hasta que se calmo, cuando se calmo, le hice un borrado de datos y lo restaure ,parecia estable, pero cuando marco el numero uno, pone el uno y el seis, si escribo un sms, no me responde el boton para borrar, o si uso el uno, pone la coma y una letra, si apreto para la izquierda escribe solo, pense en volver a flashearlo, pero aca esta el problema, no entra en boot, se inicia el cel de una, si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias

jhona72
junio 5, 2008, 12:29
como hago para tener los temas desde la sd y no desde la memoria del telefono del resto esta muy bueno y loq ue em gusta es la calidad del video es pasadisima
si sabes hacer ftp, y alguna vez tuviste linuxmod pon los chm de los skins en la ruta ftp >ezxuser>appwrite>download>setuptheme y listo

Demonized
junio 7, 2008, 12:18
es posible agregarle radio fm a este movil? viendo algunas skins sale algo asi como radioFM en algunas opciones

y por que existen varios firmwares? para que son?

darkandrey
junio 7, 2008, 09:04
es posible agregarle radio fm a este movil? viendo algunas skins sale algo asi como radioFM en algunas opciones

y por que existen varios firmwares? para que son?

primero no s ele puede poner radio ya que no trae el hardware para esto , segundo el skin depronto es alguno de otra referencia que tiene radio y trae 320 x 240 y tercero no son diferentes firmwares se llaman monster packs los cuales traen modificaciones de pantallas de encendido, sonidos, skins, ftp y cada persona que lo creea lo crea con diferentes opciones ya depende tu gusto yo uso el wk tolls 2.4 ya que graba video de 320 x 240

Demonized
junio 7, 2008, 11:59
gracias por la respuesta, lo que pasa es que vi esta imagen, al estar checando skins para el z6:

http://img207.imageshack.us/img207/8680/57609488mh4zqmxm7.jpg

Alanime.Art
junio 10, 2008, 04:18
tambien lo tengo y es super...

darkandrey
junio 12, 2008, 07:16
Linuxmod SP1 Release Candidate 1

se incorporaran nuevas aplicaciones asi como se quitan otras
no soporte para skin .phm
no Demo Linuxmod
no LCDbackligth
no Reinstalling
no java de default

Se agrega FBreader (Alexey)
se agrega CMD (BeZ)
se agrega Phone info (Bez)
Se agrega z6SnesX 1.0 beta (abram)
Se agrega Test moto
se agrega EFM (roks)
se agrega ZLauncher 0.2 beta (BeZ)
se agrega Java Renaming
se agrega Refresh
se agrega Camera mod (default,240x320,288x352) (Abram,GandjaFuzz,azt59 y comunidad)
se agraga Hide en Telefono asi como SD
se agrega Sidebar (Sidebar,Sidebar off)
se agrega Weblink Sidebar (URL,Name)
se agrega Skin Modding (4x3,3x4,1x1)
se agrega compresion por tar en Telefono asi como en SD
Se agrega soporte para rar (descomprimir , temas)
se agrega soporte para zip
Se agrega soporte .gz (solo .gz despues usar el descompresor .tar)
se agrega soporte .sh .lin
soporte de lectura .txt . cfg .ini .phm .ezx .qkt
gracias a MAURIZIO OLIMPISKY por gif de entarda y salida e imagen de boot

/ezxlocal/sp1/
Se deja al descubierto plmn_text_table.bin editar con OpEdit su operadora (solo funciona para ciertas operadoras)
Se deja al descubierto SysRegistry editar con Wordpad si lo desea los nombres del menu(precaucion no tocar ID)
Se deja al descubierto ezx_flexbit.cfg editar con el Flexbit-Editor porfavor despues de cada activacion de bit ir a Refresh(precaucion usar con cuidado)

/ezxlocal/sp1/skin/
Se deja al descubierto mainmenu_p.ini editar con un buen editor !!! (si hay problemas cambie el Skin Modding)

Clave Hide por default linuxmod en SD y Telefono

Como Flashear Poner Atencion no se repetira
1 Tener Linuxmod (Final) (hacerlo bajo esta)
2 Obtener FULLFLASH Linuxmod SP1_RC1
3 Meter comprimidos util.tar.gz y las carpetas de FBreader .mplayer bin y script en la SD (antes de flashear)
3 Usar RSD Lite 4.1 o 4.2 para flasheo

4 Despues del flasheo Hacer borrado de datos (notaran el menu raro no se asusten)

5 despues del borrado de Datos ir a Administrador de Archivos ala carpeta SP1 y ejecutar SP1_RC1.csh esperar unos 10 a 15 segundos y reiniciar manualmente(no se asusten con apariencia del menu)

6 LISTO

todo haci (NO USAR ESTE FLASH EN FLASH STOCK)
estan en el primer Release del SP1

Es una version de prueba para encontrar bugss y posibles soluciones

Linuxmod SP1_RC1

http://www.megaupload.com/pt/?d=FWKLH2UQ

Sonidos y aplicaciones LM_SP1_RC1

http://www.megaupload.com/pt/?d=G6S48FEB

Gracias a kleto y a todos en esto porfavor ablar de bug y posibles soluciones
StumbleUpon

|LMM| FrAnKKo
junio 12, 2008, 01:21
Buenisimo MP aunque pon algunas imagenes para ver bien lo que contiene :D

jhona72
junio 12, 2008, 04:55
esa linuxmod sp1 es casi la misma wk tools solo que todo esta en español.

ernesto barrera
junio 13, 2008, 12:47
Hola, yo tengo el Z6m, no trabaja con chip, y es tecnologia cdma, pude entrar
a sus sistema con el p2kcommander para administrar fotos, videos y sonidos =),
aunque no se si el z6 (GSM) funcionaria con esto.

igual soy nuevo como tu. y este es el link donde esta toda la informacion.

http://mark.cdmaforums.com/V9M-P2KC.htm (http://mark.cdmaforums.com/V9M-P2KC.htm)

cualquier cosa que quieras preguntar ya sabes.. ojala y si te sirva.

consejito, antes de meter las fotos al celular las deverias de redimensionar al tamaño de la pantalla del z6, para que admires la nitides de este cel.:cool: el tamaño es 240x320.

Alguien sabe como puedo pasar imagenes y videos a mi Z6 desde mi pc al movil y poder verlos en el?

the crow
junio 18, 2008, 08:52
hola a todos, xq no pones las fotos tomadas en la calle desde el cel de motorokr z6 ??, kiero saber la calidad de las fotografias, xq pienso comprar una.
P.D. toma fotos cualkier hora de dia o de noche (con flash o sin)
graias
saludos

R@ider
junio 21, 2008, 01:39
Primero q nada me precento soy R@ider tambien conocido en algunos foros como Leiver !!!
Soy fanatico al modding hace poco tenia un E1 modificado asta el copete
pero ahora tengo un Z6 y me veran mas seguido por aqui !!!

Aqui les traigo esta monsterpack para Z6 el cual encontre en modmymoto.com , el cual la he provado a 100% en mi cel
y esta tremenda lo q mas me gusta es q le podemos agregar el emulador de supernintendo ,
ponerle skins el cual hasta ahora no he encontrado ninguno q me guste , cambiarle los tonos del slide,
los tonos e imagenes de inicio/apagado al igual q la imagen del boot screen !!!

Monsterpack linuxmod final para ROKR Z6

http://img186.imageshack.us/img186/6469/snapshot2qi9.png (http://img186.imageshack.us/img186/6469/snapshot2qi9.png)http://img137.imageshack.us/img137/8261/snapshot3en1.png (http://img137.imageshack.us/img137/8261/snapshot3en1.png)
http://img201.imageshack.us/img201/8990/snapshot14ju0.png (http://img201.imageshack.us/img201/8990/snapshot14ju0.png)http://img228.imageshack.us/img228/5136/snapshot11jj8.png (http://img228.imageshack.us/img228/5136/snapshot11jj8.png)
http://img232.imageshack.us/img232/1305/snapshot1lv4.png (http://img232.imageshack.us/img232/1305/snapshot1lv4.png)http://img253.imageshack.us/img253/272/snapshot4xt8.png

http://img253.imageshack.us/img253/4199/snapshot5jh2.png (http://img253.imageshack.us/img253/4199/snapshot5jh2.png)http://img186.imageshack.us/img186/6469/snapshot2qi9.png (http://img186.imageshack.us/img186/6469/snapshot2qi9.png)

http://img404.imageshack.us/img404/6488/snapshot6gy4.png (http://img404.imageshack.us/img404/6488/snapshot6gy4.png)http://img175.imageshack.us/img175/582/snapshot9ne2.png (http://img175.imageshack.us/img175/582/snapshot9ne2.png)

http://img160.imageshack.us/img160/8329/snapshot12wr3.png (http://img160.imageshack.us/img160/8329/snapshot12wr3.png)http://img186.imageshack.us/img186/8552/snapshot13ec3.png (http://img186.imageshack.us/img186/8552/snapshot13ec3.png)

Firware: R60_G_80.32.0FR

Paquete de idioma: 0003b Inglés, español, francés, portugues con comandos de voz funcionando
Flexmod:linuxmod
MEDIA
Imagenes: 4
Audio: varios ringtones
Vídeo:0
skin: 2 Ubuntu ultimate, Leopard

Midlets Java:
MotoID, Tetris,Gmail

característica:

-Mplayer
-Activada sincronizacion de medios para windos media solo con los skin ke contiene el celular
-Activada opcion de conexion tool,tools&modem
-Agrega carpeta border en replace_files para insertar bordes a sus imagenes modficar usted mismo en esa ubicacion
-tonos slider : 3 voz, transformer, blood y 4 modificables por usted
my_phone,my tone,my moto,my z6 modificar en replace_files/slider_tones

ahi poner los slidertones con nombre

my_phone
OpenTone = ui_phone_open.wav
CloseTone = ui_phone_close.wav

my tone
OpenTone = ui_tone_open.wav
CloseTone = ui_tone_close.wav

my moto
OpenTone = ui_moto_open.wav
CloseTone = ui_moto_close.wav

my z6
OpenTone = ui_z6_open.wav
CloseTone = ui_z6_close.wav

deven ser .wav ke no exedan 3 segundos

-Activado menu de ingenieria (usarlo bajo su propio riesgo)
-backup de de contactos sms etc
-restore de contactos sms etc
-Demo linuxmod: Demo de herramientas Show para crear aplicaciones con interfaz grafica (GUI)
-LCDbackligth: activador de salvapantalla
-laws time bluetooth : Definir el tiempo de visibilidad del bluetooth
-hide (carpeta Secret): esconder datos privados con contraseña
-shortcuts laws :cambia el boton de costado
-bootlogo: cambia imagen de boot desde el cel (imagen bmp 24 bits)
-New text file:crea su propio texto en .txt
-Theme of unloading:borrar skin subidos por .tar

-USBLAN:activar ftp y telnet
-Activate
function:activar funciones de nuevo cuando se conecto en modo tarjeta
(solo skin default del cel y skin puestos en
/ezxlocal/download/appwrite/skins/ por .tar
-Reset:reinicio del celular
-Reinstalling: reinstalar todo de nuevo alo default (replace_files)
-Java default system: mover jar de default del celular a tu memoria
-Java setting: capacidad de la pila
-Java multi-task: abrir varias aplicaciones jar(es un poco complicado)
-backup de contactos etc
-restore de contactos etc
-Day: dia de la semana
-Languge:lenguaje de los show (solo de los show)
-descompresor de .tar
-linuxmod_1.htm:funciones cpu info meminfo,mount,divice,module,linuxversion,Cmdline,t emp
-Snapshot:ir a /ezxlocal/download/linuxmod.htm (system informacion, websell,snapshot[./snapshot])
-funlight: esta es para cuando alguien haga unas funlight para el z6 ahi las pegan replace_files/funlight
-mms_card: aqui pueden copiar plantillas para los mms pegan replace_files/mms_card
-Sonido de inicio y final vista usted puede modificar sonido en
replace_files/ui_sounds/ui_power_down_mono.wav y ui_power_up_mono.wav
no exeder 3 segundos
-sonidos del sistema usted puede modificar en replace_files/ui_sounds
buscar ahi el sonido a remplazar tienen que ser archivos .wav tenga cuidadado tienen que durar igual
-soporte de lectuar .txt .conf .ini
-soporte
completo archivos .chm de skin editar con wordpad para darle la
direccion del skin si tiene problemas al querer ver achivos de tarjeta
extraible cambiar a modo de sincronizacion de medios y abrir wimdows
media o cambiar el skin
-activado activar altavoz para las llamadas
desde opciones (al dejarlo activado todas las llamadas que haga o
reciba se contestaran por altavoz por default)
-meter skin : en
carpeta myskin en la SD creado myskin0.phm hasta myskin25.phm editar el
phm /mmc/mmca1/myskin/nombre de carpeta del skin
por .chm meter el
skin en carpeta themes editar con word pad en direccion
mmc/mmca1/Themes/nombre de la carpeta del skin, Seleccionas el archivo
.chm y se instala automaticamente
-meter por tar es editar el chm ver ejemplo contenido en el pack

Esta
Mp es de nuestra autoria... no le vamos a decir que no utilicen nada ya
que es imposible y ademas seria egoista.. pero aunque sea avisen que
van a utilizar algo y claro los respectivos creditos

Descarga
Linuxmod (http://www.mediafire.com/?2jphjgzjyit)

Instalar emulador de Snes en Linuxmod lanzado por un script

Descarga
http://www.mediafire.com/?ym1vjxxtnl2

Apote toamdo de http://www.modmymoto.com
Autor: Kleto

Luego les dare mas informacion sobre telnet y tambien posteare algunos sonidos muy buenos para q los cambien !!!

Tambien les cuento q participo en un foro llamado Zona E1
En el cual podran encontrar vastantes cositas para su cel hagan click en mi firma !!!

darkandrey
junio 21, 2008, 08:20
hombre gracias por el aporte peroe sa ya es como vieja ahora hay una que se llama linuxmod sp1 o la wktools 2.6 qeu son als ultimas y las recomiendo

jhona72
junio 21, 2008, 10:48
recomiendo mucho la Linuxmod sp1 para los nuevos, es muy sencilla de manejar, a demas permite el cambiio de fonts.

R@ider
junio 21, 2008, 03:11
Pues creo q deverian postear una copia de esas mp , pues asi todos los q pasan por aqui podran verlas !!!

darkandrey
junio 22, 2008, 08:34
Pues creo q deverian postear una copia de esas mp , pues asi todos los q pasan por aqui podran verlas !!!

ps si usaramos el buscador o tan solo con mirar la pagina anterior mirarias que esta posteada http://www.laneros.com/showpost.php?p=2346332&postcount=317

ademas

MOD "WK Tools" Ver. 2.8 - STABLE

1) Extraer el siguiente archivo (http://www.mediafire.com/?mdxdxmgjjtj) en la SD )
2) Instalarla sobre la full flash .44R http://www.mediafire.com/?txnwtcy21zd!
3) flashear Reflash 2.8 download (http://www.mediafire.com/?klydcisxdlz)!
4) despues de instalarla el telefono se reinicia
5) Listo no toca reiniciar datos ni nada

R@ider
junio 24, 2008, 03:52
Gracias amigo me toca probar esta !!!

guillermo ortiz
junio 29, 2008, 02:35
q tal señores me parece q tengo dificultad para instalar temas en el mp linuxmod sp1 si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 29, 2008, 12:56
Primero q nada me precento soy R@ider tambien conocido en algunos foros como Leiver !!!
Soy fanatico al modding hace poco tenia un E1 modificado asta el copete
pero ahora tengo un Z6 y me veran mas seguido por aqui !!!

Aqui les traigo esta monsterpack para Z6 el cual encontre en...

Eso significa que el z6 ya está acercandose al e2 en posibilidades de tuning? por medio de estos mp podría agregársele radio al z6?
Abrazo.

jhona72
junio 29, 2008, 02:08
en mods seguramente le pasara al e2 por encima, pero radio no se le puede agregar, porque es cuestion de hardware

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 29, 2008, 02:30
Claro es por hardware ps yo pense que sólo la tenía pero desabilitada. Como pasa con algunos equipos que dicen no traer la caracteríscta de audio A2DP (es hardware ps se incorpora por medio de un chipset) sin embargo en el caso de mi exn73 se le habilitó por medio de actualización de firmware...ps está...no es el caso de la radio en éste equipo entonces...
Igual mientras pueda llegar a abrirse el sistema con posibilidad de modificacion profunda tipo e2 me conformo. Listo gracias.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 1, 2008, 10:45
hola, aqui 2 fotos tomadas con el z6 modo automatico!

Le sugiero que use éste hilo para publicar fotos por favor:

Calidad en las fotos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928)

Gracias.

R@ider
julio 5, 2008, 05:21
Hola amigos instale esta en mi z6
como le subo los temas???

darkandrey
julio 5, 2008, 06:50
Hola amigos instale esta en mi z6
como le subo los temas???

los subes en la carpeta .installskin y cada cerpeta con # consecutivo 0,1,2,3,4 y luego en el menu del celu wk tool y dice intalattion skins o algo asi y esperas unos minutos a que instale

jhona72
julio 5, 2008, 11:21
^^^^^^^^ hola r@ider, no te recomiendo por el lado del script ya que es muy inestable, mejor lo haces manualmente, si tenias linuxmod sabes usar los CHM para los skins, copialos y pegalos via FTP en la ruta /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme y listo entras a Congiguracion>temas y ahi ya estan.

R@ider
julio 5, 2008, 02:17
Ok gracias amigo ya entendi !!
Ahora saben donde hay algun buen sikin??
Alguno q me recomiende pues e instalado como cien y siempre salen incompletos y otros pues no me gustan , ahora estoy con el original de moto !!

Otra pregunta la clave de la carpeta secret del MOD "WK Tools" Ver. 2.8 - STABLE la saben??

Y por ultimo no tendran imagenes de esta mp para publicarla en el foro zona e1??

O ustedes talvez la puedan publicar ahi los espero por ahi!!
Me mandan un privado si llegan los invito !!

Y por ultimo aqui le dejo imagenes de la monsterpack Linuxmod SP1 Release Candidate 1
la encuentran aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=2346332&postcount=317

http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/2ev8fh10.jpg
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/snapsh11.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/snapsh12.png
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/snapsh13.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/snapsh10.png
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/snapsh14.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/snapsh15.png

Amigo darkandrey (http://www.laneros.com/member.php?u=9939) si quieres las copias en tu post para q se vea mas completo !!
Saludos !!!

jhona72
julio 5, 2008, 06:04
la clave esta en la ruta ezxlocal/password, creo que es "gfmod"

moonchild
julio 6, 2008, 08:15
Hola a todos bueno soy un antiguo usuario de la serie W de SE en estos ultimos dias me de estos me compre este cel la verdad me parece un buen cel buena calidad de materiales muy buena pantalla y lo mejor ke tiene Linux OS el reproductor mp3 no es tam bueno como los walkman de los SE pero kisiera saber ke se les puede hacer como modificarlo o alguito asi algunos consejitos de como y ke hacer

De antemano GRACIAS!!!!

darkandrey
julio 7, 2008, 07:21
Hola a todos bueno soy un antiguo usuario de la serie W de SE en estos ultimos dias me de estos me compre este cel la verdad me parece un buen cel buena calidad de materiales muy buena pantalla y lo mejor ke tiene Linux OS el reproductor mp3 no es tam bueno como los walkman de los SE pero kisiera saber ke se les puede hacer como modificarlo o alguito asi algunos consejitos de como y ke hacer

De antemano GRACIAS!!!!

ps la modificacion es un poco diferente porque un monsterpack es como si tubiera el main, fs y custom de un W ademas trae mas cosas por ejemplo activado el ftp que es para poder modificar el sistemas algo asi como el main y trae mejora de camara que es mucho mejor de noche y video graba cif 288 x 355 y sonido no mucho pero la trae el reproductor si es mejor el del W pero del restro tare muchas cosas mejores yo te recomiendo que cambien y preubes

moonchild
julio 7, 2008, 11:22
bueno si la verdad en un inicio tenia a este cel por uno de los mejores y mas poderosos de la clase media pero en lus juegos hay teclas ke no me funcionan, y en el reproductor quise reproducir un video y me aparece un mensaje ke dice ke la velocidad de bits o de cuadros es muy rapida y ke no lo puede reproducir y lo pruebo en mi w300 y lo reproduce a todo dar ke sera eso?? sera ke tengo ke actualizar el soft del cel o ke sera??

darkandrey
julio 7, 2008, 01:54
bueno si la verdad en un inicio tenia a este cel por uno de los mejores y mas poderosos de la clase media pero en lus juegos hay teclas ke no me funcionan, y en el reproductor quise reproducir un video y me aparece un mensaje ke dice ke la velocidad de bits o de cuadros es muy rapida y ke no lo puede reproducir y lo pruebo en mi w300 y lo reproduce a todo dar ke sera eso?? sera ke tengo ke actualizar el soft del cel o ke sera??

si tienes que meterle un moster pack para que lea hasta avi a cualquier bitrate y los juegos ps como es plataforma linux las teclas de la derecha y la izq no sirven toca pasrar el .jar por un adaptador para el z6 buscalo si lo encuentro lo posteo

moonchild
julio 7, 2008, 03:20
Ok muchisimas gracias darkandrey entonces ahora me pondre a leer todos los pos de este tema para aprender bien y entender bien como es el flasheo de estos motolinux aunke seria bueno encotrat un tutorial por aca pero sino no importa investigare, porke asi de fabrica este cel esta como aragancito aunke su potencial es bastante prometedor pero = muchas gracias por tu ayuda

jhona72
julio 7, 2008, 04:17
^^^^^^^^^^^^flashea Linuxmod SP1 y sobre los juegos tienes que buscar un adaptador java, o juegos que ya esten para el z6

moonchild
julio 7, 2008, 09:52
siento la ignorancia pero ke es Linuxmod SP1 la verdad soy nuevo en MotoLinux asi ke no tengo la mas minima idea si fuera de facil como poner un monsterpack como los otros moto otra historia fuera, pero tambien me fijo en tu firma jhona72 ve ke dice R60_G_80.32.4FR Power By zMod 0.7.7 video a 320x240 y 352x288
15 Skins Desde la transflash, Mplayer, Fbreader, Z6Snesx, Phone Info, Cmd, zLauncher, EFM, Font Changer, Modificación De Los Archivos del Sistema, Activar ó Desactivar sidebar.

Que es todo eso? aunke mas me intriga saber ke es el r60_G80.32.4FR

jhona72
julio 8, 2008, 11:40
r60_G80.32.4FR, es la ultima version de firmware, ahora "Linuxmod SP1", es el nombre de un monsterpack, y lo que tengo en mi firma son las caracteristicas que posee mi cel actualmente despues de un monton de mods, te recomiendo que flashees la "Linuxmod SP1", y ya no te complicas mas.

angelcry
julio 10, 2008, 03:15
hola le puse el mp de linuxmod sp1 a mi celu y esta re bueno, una preguntica, como se utiliza y para que sirve FBreader lo intento abrir y no abre asi como tambien mplayer ha y como se le ponen los juegos al z6SnesX o como se utiliza mejor dicho si ahi alguien que me pueda dar mas informacion en lenguaje dummie del sp1 le agradeceria eternamente k+++

darkandrey
julio 10, 2008, 06:26
hola le puse el mp de linuxmod sp1 a mi celu y esta re bueno, una preguntica, como se utiliza y para que sirve FBreader lo intento abrir y no abre asi como tambien mplayer ha y como se le ponen los juegos al z6SnesX o como se utiliza mejor dicho si ahi alguien que me pueda dar mas informacion en lenguaje dummie del sp1 le agradeceria eternamente k+++

el fbreader es para leer archivos txt, el mplayer es para reproducir videos 3gp, avi, mov y los juegos deemulador subes los .smc a la carpeta que se creo en al sd que dice games/load files algo asi

kevin hawks
julio 10, 2008, 10:17
bueno yo solo kisiera saber si para el z6
existe alguna aplicacion para poder ponerle
radio ya q este no la trae incorporada????

Hola a todos kisiera hacer una consulta el
motorola rokr no tiene radio incorporada por ende
conocen alguna aplicacion.. que se pueda incorporar para
dejarlo con radio???

moonchild
julio 11, 2008, 12:45
bueno mis compañeros laneros creo ke ya me lei todo los post del Z6 ya le voy hayando a lo del flasheo pero tengo una duda mi Boot Loader es la version A3.CF y pues kiero flashearlo al linuxmod sp1 pero no se si tiene problema con esta Boot.

Mi flash es el de fabrica y kisiera entender bien porke en un post lei ke no se le aplicara el linumod sp1 a un flash stock y tambien keria preguntarles si se puede hace un backup de mi flash por si algo malo pasara.

de antemano gracias.... Saludos a todos

aahhh si se me olvidaba y si alguien sabe donde puedo bajar la Linuxmod Sp1 final se lo agradeceria mas yo sabre como pagarles :) porke me imagino ke la RC no es la final o corrijanme ustedes y perdon por tanta molestia solo ke soy nuevo en esto

darkandrey
julio 11, 2008, 07:50
Hola a todos kisiera hacer una consulta el
motorola rokr no tiene radio incorporada por ende
conocen alguna aplicacion.. que se pueda incorporar para
dejarlo con radio???

nada no se le puede poner radio ya que va en el hardware

bueno mis compañeros laneros creo ke ya me lei todo los post del Z6 ya le voy hayando a lo del flasheo pero tengo una duda mi Boot Loader es la version A3.CF y pues kiero flashearlo al linuxmod sp1 pero no se si tiene problema con esta Boot.

Mi flash es el de fabrica y kisiera entender bien porke en un post lei ke no se le aplicara el linumod sp1 a un flash stock y tambien keria preguntarles si se puede hace un backup de mi flash por si algo malo pasara.

de antemano gracias.... Saludos a todos

aahhh si se me olvidaba y si alguien sabe donde puedo bajar la Linuxmod Sp1 final se lo agradeceria mas yo sabre como pagarles :) porke me imagino ke la RC no es la final o corrijanme ustedes y perdon por tanta molestia solo ke soy nuevo en esto

hola mira no tienes problema con esa boot ya que es mas actualizada que la a3.c9 osea que le puedes poner cualquier fw sin problema, la flash se aplica sobre linuxmod 1 ya que ps algunas funciones se agarran del la 1 para la sp1 si le pones sobre la original no queda con todas las extras para hacerle un backup no conozco como hacerlo pero = le puedes poner una de stock y queda como original ya que naa malo pasaria si se llega a cerrrao sale error vuelves y flasheas, y si la rc como dice es release candidat no final y la final quien sabe cuando la saquen y unos post atras esta los links de descarga

moonchild
julio 11, 2008, 10:10
ok ok ok aver aka otra duda en tu tutorial de flasheo linuxmod en el primer paso dice lo siguiente:

1 Tener Linuxmod (Final) (hacerlo bajo esta) ---> ke es esto?

kiere decir ke antes de instalar linuxmod sp1 necesito antes haber instalardo linuxmod final verdad, yo he descargado un linuxmod final por ahi pero es un archivo .sbf y pesa al rededor de 10.3MB sera ese el ke tengo ke subir antes de hacer el flasheo?

luego en el paso 4 dices ke tengo ke hacer un borrado de datos y eso como lo hago??

R@ider
julio 11, 2008, 05:50
Aqui hay un programa y un tuto de como modificar los juegos para q te funcionen las teclas bien
Click aqui (http://zonae1.mejorforo.net/manuales-f17/manual-jam_adapter_2001-para-adaptar-los-juegos-java-a-tu-celular-t264.htm)

ok ok ok aver aka otra duda en tu tutorial de flasheo linuxmod en el primer paso dice lo siguiente:

1 Tener Linuxmod (Final) (hacerlo bajo esta) ---> ke es esto?

kiere decir ke antes de instalar linuxmod sp1 necesito antes haber instalardo linuxmod final verdad, yo he descargado un linuxmod final por ahi pero es un archivo .sbf y pesa al rededor de 10.3MB sera ese el ke tengo ke subir antes de hacer el flasheo?

luego en el paso 4 dices ke tengo ke hacer un borrado de datos y eso como lo hago??si asi es tienes q tener el linuxmod final antes de subir esta !!
el borrado de datos lo haces asi entras a programacion/progr. del telefono/restablecer/borrar todos los datos

carlos075
julio 13, 2008, 04:22
Hola a todos quisiera saber donde puedo comprar los accesorios para el motorola z6 ya que los audifonos con los que venia el celular se me dañaron, quisiera donde se puede comprar estos audifonos:

(http://www.motorola.com/Hellomoto/Accessory%20Details/Headsets/Static%20Files/S705_mdwd.gif)Controlador estéreo Bluetooth® para auriculares con cable S705 (http://www.motorola.com/Hellomoto/Accessory%20Details/Headsets/Static%20Files/S705_mdwd.gif)

R@ider
julio 15, 2008, 05:29
Hola a todos les cuento q se actualisado mucho el foro zonae1 en lo q es modificaciones , skins , juegos , etc .. para z6 gracias a jhona72, los invito a darse una vuelta por aqui (http://zonae1.mejorforo.net/)

moonchild
julio 15, 2008, 10:07
si es cierto hace poco pase por zona E1 y la verdad hay muy buenas cosas y un monsterpack mas para el Z6 la verdad se hace algo interesante el Reflashmod 0.7.7 y el foro la verdad esta poder ahora R@ider segun lei el Reflashmod es un combinado de todas las flash del Z6 ke tan bueno es?

jhona72
julio 16, 2008, 01:09
^^^^^lo recomiendo 100%

carlos075
julio 16, 2008, 04:14
Por favor disculpen mi insistencia pero alguien sabe donde puedo conseguir este accesorio para el motorola?

jose06
julio 17, 2008, 01:20
Por favor disculpen mi insistencia pero alguien sabe donde puedo conseguir este accesorio para el motorola?
ya buscaste en mercadolibre ? ahi encuentras toooodo amigo o si no en una motorola store en tu ciudad ai deseguro....

moonchild
julio 17, 2008, 10:47
una pregunta porke no me ha kedado bien claro sera ke la boot A3.CF es compatible con las nuevas MP con la linuxmod sp1 y con la reflashmod 0.7.7 solo kiero asegurarme si son tan amables si de antemano gracias

jhona72
julio 18, 2008, 01:44
una pregunta porke no me ha kedado bien claro sera ke la boot A3.CF es compatible con las nuevas MP con la linuxmod sp1 y con la reflashmod 0.7.7 solo kiero asegurarme si son tan amables si de antemano gracias
Claro que si tu boot es compatible con todos los firmwares no te preocupes...

ogus
julio 18, 2008, 05:26

todos esos accesorios originales se consiguen en el moto assist en la 116 o 117 con av 19, un poco cariñosos, en san andresito se deben conseguir no originales.

carlos075
julio 18, 2008, 08:12
todos esos accesorios originales se consiguen en el moto assist en la 114 o 115 con av 19, un poco cariñosos, en san andresito se deben conseguir no originales.
A listo ok gracias, también tengo un poblema y es que la pantalla de mi celular esta un poco rayada y quisiera saber si se puede conseguir la carcasa original, en mercadolibre esta pero lo que no se es como hacer para la instalación ya que al parecer se ve que es como dificl colocarla.

Gracias

moonchild
julio 18, 2008, 09:18
hey compañeros laneros ke tienen el emulador de super nintendo en su cel podrian decirme como hacer ke suene hago trabajar los roms y todo pero no suenan :( les agradescere mucho saludos

jhona72
julio 18, 2008, 09:33
hey compañeros laneros ke tienen el emulador de super nintendo en su cel podrian decirme como hacer ke suene hago trabajar los roms y todo pero no suenan :( les agradescere mucho saludos
Lo que pasa es que el emulador esta en fase beta y todabia no emula sonido...

moonchild
julio 18, 2008, 10:39
ah bueno si tiene sonido o no = no importa porke los juegos se miran re bien gracias y a ver cuenteme jhona72 yo tengo la linuxmod sp1 rc, ke diferencias o mejoras puedo ganar si flasheo a la 0.7.7??? y como hago pa poner la camera en 320* 240 y a 352*288 porke creo ke con el linuxmod no s epuede o si??? ahh si y tambien si me puede explicar como es eso de subir los skins porke los ke trae el linuxmod como ke no mucho y he encontrado un par de skins ke kisiera subir de antemano gracias

R@ider
julio 21, 2008, 04:34
Entra por ftp y guarda estos archivos en /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme/
Craa una carpeta en la transflash con el nombre mytheme Luego guarda la carpeta con los archivos del skin en la carpeta q creaste (mytheme)
y renombra la carpeta del skin con un numero del 1 al 6 asi podras meter 6 skins mas a tu cel !!
Luego entra a tu cel vas a temas y ahi estan !!.....
Si no te deja editarlos crea una copia de cada skin en temas!!!

descarga aqui (http://www.4shared.com/file/55830597/a9bcb70a/skins_chm.html?dirPwdVerified=a99a344f)

moonchild
julio 21, 2008, 10:49
jejejeje bueno bueno eso si esta muy bien toda tu explikacion pero yo soy pollo en esto y no se como entrar FTP al cel ni se ke es eso ni tampoco se ke es telnet jejejeje sorry por mi ignorancia pero podria alguien explikarmelo?

ZoidK
julio 22, 2008, 11:57
R@ider si no es mucha molestia podrias poner paso a paso con imagenes de como meterles skin porke no puedo!!!

moonchild
julio 24, 2008, 08:58
hey señores sere solo yo pero con el linuxmod sp1 cuando yo escribo mensajes de texto con el t9 al pasarme de los 70 caracteres automaticamente lo convierte en un mensaje doble y al enviarlo el receptor mira un monton de caracteres raros, pero al hacer un mensaje de texto de modo teclado normal puedo enviar mensajes de 160 caracteres sin ninguna anormalidad.

Sera algun bug del linuxmod sp1? le ha sucedido a alguien mas?? y si alguien sabe como arreglar esto podria ayudarme en verdad se lo agradecere

R@ider
julio 25, 2008, 05:01
Aqui un manual para conectar el cel por ftp (telnet )
Click aqui (http://zonae1.mejorforo.net/manuales-linux-f47/conectar-tu-z6-via-telnet-en-tu-pc-ver-los-archivos-del-sistema-t421.htm)

moonchild
julio 28, 2008, 12:42
bueno pues dejame decirte ke eso de os skins en el cel no sirve para nada ya probe el metodo ke me dijiste de meter los archivos chm en /ezxlocal/download/appwrite/skins/, luego haciendo las carpetas en la SD y nada pruebo de todas las formas posibles y nada aun no tengo mas ke los mismos skins de la SP1, consegui un par de skins los meti en las carpetas del 1 al no se cuanto y no srivio para nada.

asi ke no se estoy enojado con ese tuto no me funciono, o no entendi ni papa.

Bueno edito este post luego de los fallidos y lastimosos intentos de instalar un theme con el tutorial antes mencionado, bueno en fin encontre una manera de poner skins al cel sin tanta vuelta solo creas una carpeta en la SD con el nombre ke tu kieras luego dentro de esa carpeta introduces las carpetas ke contengan los archivos del skin, intruduces el .chm del skin en la superficie de la SD y lo editas con block de notas solo vas cambiando las direcciones y ubicandolas segun el nombre de carpetas ke tu hayas hecho por ejemplo yo lo hice asi:

Skin = /mmc/mmca1/temas/Motohell/ -----> fragmento de codigo de un chm, visto por medio del block de notas

esta es una fraccion del codigo ke esta dentro de un chm donde mmc= ala ubicacion fisica de la sd - mmca1= el nombre como el cel reconoce a la SD - temas= la carpeta ke yo cree y Motohell= el nombre de la carpeta ke contiene los archivos del skin.

creo ke editar es mucho mas facil ke usar tanto metodo confuso asi solo lo haces por medio de conexion en modo transferencia de archivos y ya, editas a tu gusto segun tu conveniencia.

espero les sirva, espero haberme dado a entender, y haber ayudado a alguien saludos...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 28, 2008, 10:08
Gracias por compartirlo, pregunta: Ud. ya flasheó su Z6?...quizás sea por eso que no le funca el tutorial al que hace referencia.

moonchild
julio 28, 2008, 11:39
pues si ya flashee el cel tengo Linuxmod SP1 y con el tuto anterior no me funciono nada pero traveseando probe asi y funciono

R@ider
julio 29, 2008, 05:38
bueno pues dejame decirte ke eso de os skins en el cel no sirve para nada ya probe el metodo ke me dijiste de meter los archivos chm en /ezxlocal/download/appwrite/skins/, luego haciendo las carpetas en la SD y nada pruebo de todas las formas posibles y nada aun no tengo mas ke los mismos skins de la SP1, consegui un par de skins los meti en las carpetas del 1 al no se cuanto y no srivio para nada.

asi ke no se estoy enojado con ese tuto no me funciono, o no entendi ni papa.

Bueno edito este post luego de los fallidos y lastimosos intentos de instalar un theme con el tutorial antes mencionado, bueno en fin encontre una manera de poner skins al cel sin tanta vuelta solo creas una carpeta en la SD con el nombre ke tu kieras luego dentro de esa carpeta introduces las carpetas ke contengan los archivos del skin, intruduces el .chm del skin en la superficie de la SD y lo editas con block de notas solo vas cambiando las direcciones y ubicandolas segun el nombre de carpetas ke tu hayas hecho por ejemplo yo lo hice asi:

Skin = /mmc/mmca1/temas/Motohell/ -----> fragmento de codigo de un chm, visto por medio del block de notas

esta es una fraccion del codigo ke esta dentro de un chm donde mmc= ala ubicacion fisica de la sd - mmca1= el nombre como el cel reconoce a la SD - temas= la carpeta ke yo cree y Motohell= el nombre de la carpeta ke contiene los archivos del skin.

creo ke editar es mucho mas facil ke usar tanto metodo confuso asi solo lo haces por medio de conexion en modo transferencia de archivos y ya, editas a tu gusto segun tu conveniencia.

espero les sirva, espero haberme dado a entender, y haber ayudado a alguien saludos...tienes razon amigo , me equivoque con una frace era en esta direccion :
/ezxlocal/download/appwrite/setuptheme/

y yo la puse asi :
/ezxlocal/download/appwrite/skins/

Ya edite el tuto para el q lo quiera seguir

Si al entrar en esta direccion /ezxlocal/download/appwrite/ no tienes la carpeta setuptheme pues creala !!

Cuando vas a temas y no te los deja editar (cambiarle el wall o sonido ) pues solo copias el tema y ya podras editarlo !!!

deca_22
julio 29, 2008, 07:14
Queridos Laneros, mi telefono Motorola Z6 presenta un problema a la hora de querer pasarle
musica,fotos,videos,imagenes y mas a la memoria de 1G que trae el cel. actualmente tengo en uso 536 MB, me queda el 44% di8sponible para pasarle mas archivos pero este no me lo permite. aparece un mensaje de error donde informa lo siguiente. "No se puede copiar XXX: No se puede crear el directorio o archivo."

GRACIAS POR LA COLABORACION.

R@ider
julio 30, 2008, 04:32
Una vez me paso eso , lo q hice fue guardar los datos importantes en mi pc y le di formato y asunto arreglado !!

Intentalo !!!

|LMM|PUMPERO
julio 31, 2008, 06:40
amigos acabe de adquirir el cel y como cualquier user motorola de bastos conocimientos lo primero que pense fue en flashearlo. Pero que pasa, lei en modmymoto que para este cel no habia buenos flashes, simplemente reflashes sin pena ni gloria. decia que lo spocos flashes que existian eran supremamente inestables y malos por no mencionar mas cosas que mencionaban en esta paginita, no se si creerlo por eso vengo por aqui a preguntarles si esto es cierto, y que monsterpack me recomiendan para mejorar mi cel ay porfa diganme tambien que mejoras traeria porque estoy cansado de flashears mis cels simplemente para tener una mejoria grafica con la cuestion de los themes. Saludos a y porcierto unos karmitas para el que me responda

jhona72
julio 31, 2008, 10:09
amigos acabe de adquirir el cel y como cualquier user motorola de bastos conocimientos lo primero que pense fue en flashearlo. Pero que pasa, lei en modmymoto que para este cel no habia buenos flashes, simplemente reflashes sin pena ni gloria. decia que lo spocos flashes que existian eran supremamente inestables y malos por no mencionar mas cosas que mencionaban en esta paginita, no se si creerlo por eso vengo por aqui a preguntarles si esto es cierto, y que monsterpack me recomiendan para mejorar mi cel ay porfa diganme tambien que mejoras traeria porque estoy cansado de flashears mis cels simplemente para tener una mejoria grafica con la cuestion de los themes. Saludos a y porcierto unos karmitas para el que me responda
pasate por aqui, te la recomiendo... http://zonae1.mejorforo.net/monsterpacks-flex-langpacks-etc-a1200-e6-e2-z6-f40/reflash-wk-tools-28-para-z6-t433.htm
no tiene ningun bug, es TOTALMENTE ESTABLE, seguramente la informacion que leiste era muy vieja, ahora hay mucho modding, esta reflash te pone el cel a filmar a 240x320 pixeles, ademas tiene muchas funciones y como unas 6 o 7 aplicaciones nativas en ese post esta toda la informacion.

moonchild
agosto 2, 2008, 01:45
Tambien tienes la Mp de Linuxmod final ke tampoco tiene bugs porke es la version finalizada y yo te recomiendo esta tambien:
http://zonae1.mejorforo.net/monsterpacks-flex-langpacks-etc-a1200-e6-e2-z6-f40/monsterpack-linuxmod-final-para-rokr-z6-con-emulador-snes-t294.htm

Tiene su respectivo reflash ke es la SPrc1 pero esa esta a prueba aun

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 2, 2008, 01:48
Y que mejoras trae la que está en prueba aún?

moonchild
agosto 2, 2008, 10:46
Pues cambian un par de cosas unas mejoran y otras simplemete dejan de ser soportadas a continuación te las enlisto.

no soporte para skin .phm
no Demo Linuxmod
no LCDbackligth
no Reinstalling
no java de default

Se agrega FBreader
se agrega CMD
se agrega Phone info
Se agrega z6SnesX 1.0 beta
Se agrega Test moto
se agrega EFM
se agrega ZLauncher 0.2 beta
se agrega Java Renaming
se agrega Refresh
se agrega Camera mod (default,240x320,288x352)
se agraga Hide en Telefono asi como SD
se agrega Sidebar (Sidebar,Sidebar off)
se agrega Weblink Sidebar (URL,Name)
se agrega Skin Modding (4x3,3x4,1x1)
se agrega compresion por tar en Telefono asi como en SD
Se agrega soporte para rar (descomprimir , temas)
se agrega soporte para zip
Se agrega soporte .gz (solo .gz despues usar el descompresor .tar)
se agrega soporte .sh .lin
soporte de lectura .txt . cfg .ini .phm .ezx .qkt
gif de entarda y salida e imagen de boot

Pues la verdad con la sp1 aunke sea una RC el cel keda de toke a mi me gusta como me ha kedado, puedo leer hasta avi con el mplayer sin mencionar ke el media player 11 mejoro bastante con respecto a soporte de videos los trabaja mucho mejor. y con el z launcher hay un par de aplicaciones mas para enchular aun mas tu z6.

saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 2, 2008, 12:03
Habrá que poner en la balanza los beneficios de ésta nueva Flash (MP) y confrontarlos con las que deja de soportar, tocará esperar a ver si sale alguna nueva que no exluya el soporte para skin .phm incorporando sin embargo el abanico de nuevos formatos de esta.

ozkr287
agosto 3, 2008, 12:54
Hola a todos fijense que apenas hace como un mes compre mi z6 pero no detectaba todas las canciones k le metia despues comenzo a prender y encender yo pense k era un errorsito ya que me habia pasado con otro motorola pero el caso es k se me ocurrio dar un reinicio general introduci la contraseña y todo de momento solamente puso el logo de motorola y asi se kedo por varias horas despues se apago ahora cuando lo enciendo nada mas no pasa del logo de motorola incluso no lo detecta la pc, lo intente encender con * + # + encender pero lo unico k hace es poner una pantalla en azul parpadeando y no pasa nada AYUDENME por favor

|LMM|PUMPERO
agosto 3, 2008, 04:35
excelentes esos reflashes y flashes que traian los links me gustaron y mucho graficamente y dispondre a probarlos. Salu2

luna29
agosto 5, 2008, 11:22
hola!, disculpen soy nueva en este foro, pero me gustaria ver si me podrian ayudar. lo que pasa es que hace como 15 dias adquiri el z6 y no habia tenido problemas con el :( lo que pasa es que ultimamente me di cuenta qe en ocasiones pierde la señal del servicio cuando estoy en mi casa, o si no se ve qe se vuelve muy debil y luego regresa la señal . la verdad no se si es normal por que este en un lugar cerrado se va la señal o por que este en movimiento se vuelva debil, asi que queria escuchar sus comentarios por qe la verdad es la primera vez que adquiero un motorola y que me sucede este tipo de problemas.:s

de antemano muchas GRACIAS.:)

carlos075
agosto 6, 2008, 03:33
hola!, disculpen soy nueva en este foro, pero me gustaria ver si me podrian ayudar. lo que pasa es que hace como 15 dias adquiri el z6 y no habia tenido problemas con el :( lo que pasa es que ultimamente me di cuenta qe en ocasiones pierde la señal del servicio cuando estoy en mi casa, o si no se ve qe se vuelve muy debil y luego regresa la señal . la verdad no se si es normal por que este en un lugar cerrado se va la señal o por que este en movimiento se vuelva debil, asi que queria escuchar sus comentarios por qe la verdad es la primera vez que adquiero un motorola y que me sucede este tipo de problemas.:s

de antemano muchas GRACIAS.:)
Los motorola siempre tienen problemas con la señal, no te preocupes la perdida de señal es por la antena de tu operadora ademas depende del sitio en donde te encuentres, en lugares mas cerrados hay menos señal

moonchild
agosto 11, 2008, 12:13
bueno creo ke este foro esta un poco muerto hay muchas cosas por explorar pero aka nos hemos kedado estancados

zero_53
agosto 17, 2008, 09:40
hey señores sere solo yo pero con el linuxmod sp1 cuando yo escribo mensajes de texto con el t9 al pasarme de los 70 caracteres automaticamente lo convierte en un mensaje doble y al enviarlo el receptor mira un monton de caracteres raros, pero al hacer un mensaje de texto de modo teclado normal puedo enviar mensajes de 160 caracteres sin ninguna anormalidad.

Sera algun bug del linuxmod sp1? le ha sucedido a alguien mas?? y si alguien sabe como arreglar esto podria ayudarme en verdad se lo agradecere

hermano si encuentras la solucion de tu problema por favor avisame :muerto:

shainpc
agosto 19, 2008, 03:54
hola a todos... mi problema es ke cuando pongo mi telefono en modo de sincronización la pc no me lo reconoce... y eso es con todos los flashes ke he tenido y probado.. alguien sabe como hacerle o ke flash me podria solucionar mi problema....
un saludo a todos los laneros de este tema ke esta bien chido

jose5
agosto 21, 2008, 11:36
Amigos como puedo bajar musica y archvos de la PC al Rokr Z6? es de un amigo .. He visto que con P2k no se puede alguien que me diga porfa! :D

shainpc
agosto 21, 2008, 03:09
Amigos como puedo bajar musica y archvos de la PC al Rokr Z6? es de un amigo .. He visto que con P2k no se puede alguien que me diga porfa! :D
solo tienes ke poner en conexiones la opción de tarjeta de memoria (esto estamos hablando en el cel)... despues solo tienes ke arrastrar las canciones a la tarjeta de memoria en la carpeta correspondiente.... y en lo de los archivos es lo mismo o no se a ke tipo de archivos te refieras:P

carlos075
agosto 21, 2008, 06:01
Oigan que sera pero me parece que mi celular se hace como cada vez mas lento, a que se debera?

jhona72
agosto 22, 2008, 01:10
se esta avanzando mucho en el z6

jhona72
agosto 22, 2008, 01:11
Oigan que sera pero me parece que mi celular se hace como cada vez mas lento, a que se debera?
que version de firm tienes?

carlos075
agosto 22, 2008, 03:28
que version de firm tienes?
La original de fábrica.

shainpc
agosto 23, 2008, 10:52
La original de fábrica.
:alien::alien::alien:Lei algo sobre eso pero no recuerdo bien creo ke tienes ke apagar tu cel y kitarle la pila durante unos 12 segundos mas o menos y de esa manera se borran archivos digamoslo asi temporales ke se van acumulando con el uso del cel:-p

carlos075
agosto 24, 2008, 05:12
:alien::alien::alien:Lei algo sobre eso pero no recuerdo bien creo ke tienes ke apagar tu cel y kitarle la pila durante unos 12 segundos mas o menos y de esa manera se borran archivos digamoslo asi temporales ke se van acumulando con el uso del cel:-p
OK ya lo hice y quedo más rapido. Grax:P

Otra pregunta al celular se le puede colocar una tarjeta de memoria de 2 Gb o solo se puede de 1 Gb?

|LMM|PUMPERO
agosto 26, 2008, 01:07
Pss normalmente se dice que hasta 2gb.

dark_rokr
agosto 26, 2008, 10:15
buenas, me gustaria saber como flashar mi moto rokr z6? otra pregunta mi celular agota la bateria muy rapido le compre una nueva pensando q era la bateria, pero veo q no, sera q al flasharlo se pueda soluccionar ese problema o habra como soluccionarlo, bueno espero su ayuda gracias hasta luego

shainpc
agosto 27, 2008, 12:29
buenas, me gustaria saber como flashar mi moto rokr z6? otra pregunta mi celular agota la bateria muy rapido le compre una nueva pensando q era la bateria, pero veo q no, sera q al flasharlo se pueda soluccionar ese problema o habra como soluccionarlo, bueno espero su ayuda gracias hasta luego
:cool::perro: bueno lo primero es tener:
los controladores (para ke la compu te reconosca en modo modem)
el programa rsd_litte 4.1 (este es el programa el con el cual vas a flashear)
para hacer mas seguro el flash primero debes cambiar la bootloader a la ke es compatible con todos los firmwares es el A3.C9
tener el firmwares ke vas a poner el mas reciente es el linuxmod ke esta mas arriba
despues de esto ya estas listo para flashear te dejo un manual si tienes dudas o no puedes este es mi msn angeldestroyed@hotmail.com
recuerda ke primero tienes ke poner el bootloader es como si pusieras un firmwares
(todos los archivos necesarios los tengo pero no puedo subirlos) te los puedo pasar en linea o email suerte............:huh::huh:
140636

en cuanto a la pila eso te pasa a ti y ami y estoy seguro ke a todos los ke tienen este telefono creo ke es uno de los defectos de este cel. ke consume mucha pila mas cuando estas en alguna aplicación o jugando

carlos075
agosto 29, 2008, 06:25
Cuanto cuesta más o menos los audifonos ht820?

No habrá problema en usar otros audifonos para el celular, no importa que no sean accesorios originales?

dark_rokr
agosto 29, 2008, 06:47
*************** mi pana gracias por el aporte si bueno y q funciones nuevas daria flasharlo con el firmwares q mejoras daria? gracias y este es mi correo yo te agregare gracias

carlos075
agosto 29, 2008, 11:54
:cool::perro: bueno lo primero es tener:
los controladores (para ke la compu te reconosca en modo modem)
el programa rsd_litte 4.1 (este es el programa el con el cual vas a flashear)
para hacer mas seguro el flash primero debes cambiar la bootloader a la ke es compatible con todos los firmwares es el A3.C9
tener el firmwares ke vas a poner el mas reciente es el linuxmod ke esta mas arriba
despues de esto ya estas listo para flashear te dejo un manual si tienes dudas o no puedes este es mi msn angeldestroyed@hotmail.com
recuerda ke primero tienes ke poner el bootloader es como si pusieras un firmwares
(todos los archivos necesarios los tengo pero no puedo subirlos) te los puedo pasar en linea o email suerte............:huh::huh:
140636

en cuanto a la pila eso te pasa a ti y ami y estoy seguro ke a todos los ke tienen este telefono creo ke es uno de los defectos de este cel. ke consume mucha pila mas cuando estas en alguna aplicación o jugando
Oye gracias por irme ayudando a flashear mi cel el lunes terminamos, ok

Con el Boot A3CC no hay ningún problema en flashearlo?

Por que cuando prendo el cel y oprimo el boton de música se demora un poco en salir el menú ?

R@ider
agosto 30, 2008, 07:54
Les cuento a todos los q les gustava participar en el foro zonae1 en el cual hay muchos aportes para el Z6 q ya reabrimos de nuevo pues nos habian cerrado por copyng right y eso , asi q si quieren aprender mas sobre modificacion del z6 , dudas , descargas , etc ..
Pues visitenos http://zonae1.forolatin.com

shainpc
agosto 31, 2008, 03:46
>D:huh:bueno carlos075 lo que he leido no hay ningun problema pues dicen ke las ultimas ya son compatibles con los mp
y en cuanto a lo del cel no lo c no he tenido ningun problema con eso
pero intenta sacando la pila y espera unos 12 segundos y prendelo de nuevo haber ke pasa nos estamos escribiendo el lunes para terminar el trabajito :chino::chino:

R@ider
septiembre 1, 2008, 05:11
Reflash zMod_0.7.7 para Z6

http://i56.servimg.com/u/f56/12/06/56/94/snapsh10.pnghttp://i56.servimg.com/u/f56/12/06/56/94/snapsh11.png
http://i56.servimg.com/u/f56/12/06/56/94/snapsh12.pnghttp://i56.servimg.com/u/f56/12/06/56/94/snapsh13.png

Mas informacíon y descarga aqui (http://zonae1.forolatin.com/monster-pack-y-flash-linux-f19/reflash-zmod_077-para-z6-t730.htm#2553)

Este aporte lo encontro Jhona 72 en un foro ruso , esta muy bueno se los recomiendo !!!!

shainpc
septiembre 1, 2008, 10:48
:(:(holas a todos a ver si me pueden ayudar lo ke pasa ke no encuentro los bordes ke le puedes poner a la camara en el mp sp1 (los ke van en la carpeta replace_files/border) creo que tenia unos... bueno creo ke los borre:(:(... el chiste ke nisiquiera tuve la oportunidad de checarlo si alguien tiene si los pudieran poner se los agradeceria mucho:rolleyes::-p:P

dark_rokr
septiembre 2, 2008, 09:53
buenas yo flashee mi z6 y es super, ahora m gustaria saber la funciones y como usar cada una de ellas quien tiene una guia y eso, ya q tengo algunas dudas al respecto el como los manejo, gracias de ante manos

carlos075
septiembre 3, 2008, 04:33
La duda que tengo es que pasa si digamos quiero cambiar mi tarjeta SD por una de 2 Gb, que pasa si lo hago, el celular sera que empieza a presentar conflictos ya que como en la SD están instalados algunas aplicaciones, o como se haría en ese caso?

ronallica
septiembre 4, 2008, 09:24
Alguien sabe si con la Reflash zMod_0.7.7 para Z6 se pierden los comandos de voz, Gracias.

jhona72
septiembre 4, 2008, 03:31
Alguien sabe si con la Reflash zMod_0.7.7 para Z6 se pierden los comandos de voz, Gracias.

al no ser full mp los comandos de voz no se pierden, solo se modifica lo q es necesario modificar y listo...

ronallica
septiembre 4, 2008, 04:04
Si vas a cambiar la SD de 1gb a gb, lo unico q tienes q hacer es copiar todos los archivos de la de GB al PC, insertas la de 2Gb en el cel, y vuelves a pasar todo ahora de la PC a la tarjeta de 2GB, y listo todas las funciones, aplicaciones, juegos y demas siguen como si nada. Suerte

carlos075
septiembre 5, 2008, 04:07
Si vas a cambiar la SD de 1gb a gb, lo unico q tienes q hacer es copiar todos los archivos de la de GB al PC, insertas la de 2Gb en el cel, y vuelves a pasar todo ahora de la PC a la tarjeta de 2GB, y listo todas las funciones, aplicaciones, juegos y demas siguen como si nada. Suerte

Cuanto vale los audifonos Bluetooh HT820 en Colombia, en mercadolibre no encuentro el valor por ningun lado.

TukSor
septiembre 7, 2008, 01:31
Les cuento a todos los q les gustava participar en el foro zonae1 en el cual hay muchos aportes para el Z6 q ya reabrimos de nuevo pues nos habian cerrado por copyng right y eso , asi q si quieren aprender mas sobre modificacion del z6 , dudas , descargas , etc ..
Pues visitenos http://zonae1.forolatin.com

mmm pase por su pagina buscando info, pero no encontre nada para el z6.

blemish
septiembre 7, 2008, 08:56
hola a todos ya le puse el linuxmod sp1 y me gusto la verdad como quedo :d pero existe algun manual o pagina que explique bien como utilizar las nuevas opciones.. por ejem como utilizar el mplayer ( aun no he cacharriado :p ) cualquier ayuda se agradece

salu2

AnnCar
septiembre 7, 2008, 10:41
Que tal señores, Una pregunta... Que programa usan para administrar los contactos del Z6, actualizé el z6 a su última versión, pero nada. Alguna idea o sugerencia...???

blemish
septiembre 7, 2008, 10:50
por cierto para los que ya lo hicieron se pueden borrar todos los perfiles de conexiones para dejar solo los de movistar??

jhona72
septiembre 9, 2008, 12:36
[Z6]Reflash Linuxmod SP1 RC2 (Original by Kleto) (http://zonae1.forolatin.com/monster-pack-y-flash-linux-f19/z6reflash-linuxmod-sp1-rc2-original-by-kleto-t931.htm)

La mejor reflash hasta el momento para z6 recomendadisima %1000, soporta MPKG

kayser
septiembre 9, 2008, 09:38
aja, estas en lo correcto, ayer en el lansamiento la probe y deverdad esta buena, arregla varios bugs.
y tiene varias mejoras. 100% recomendada.

si quieren saber mas pasense a modmymoto ay van a encontrar como usar mejor esta mp.

carlos075
septiembre 9, 2008, 02:57
[Z6]Reflash Linuxmod SP1 RC2 (Original by Kleto) (http://zonae1.forolatin.com/monster-pack-y-flash-linux-f19/z6reflash-linuxmod-sp1-rc2-original-by-kleto-t931.htm)

La mejor reflash hasta el momento para z6 recomendadisima %1000, soporta MPKG
Está como bueno, que temas trae este reflash?

ronallica
septiembre 12, 2008, 12:36
Con esta reflash se pieden los comandos de voz? es mejor q la Reflash zMod_0.7.7 para Z6

R@ider
septiembre 13, 2008, 03:59
mmm pase por su pagina buscando info, pero no encontre nada para el z6.Aqui esta todo sobre z6 click AQUI (http://zonae1.forolatin.com/zona-motorola-linux-f7/)
Que tal señores, Una pregunta... Que programa usan para administrar los contactos del Z6, actualizé el z6 a su última versión, pero nada. Alguna idea o sugerencia...???Para administrar , hacer un backup de los contactos te recomiendo el motorola phone tools, lo puedes encontrar AQUI (http://zonae1.forolatin.com/software-motorola-f38/software-para-explorar-editar-subir-y-bajar-archivos-y-tunear-tu-telefono-t65.htm) !!!
por cierto para los que ya lo hicieron se pueden borrar todos los perfiles de conexiones para dejar solo los de movistar??Si puedes borrarlos y dejar solo el q te sirve !!!

Con esta reflash se pieden los comandos de voz? es mejor q la Reflash zMod_0.7.7 para Z6
La verdad a mi me gusta mas esta !!

carlos075
septiembre 19, 2008, 06:02
Es verdad que con este flash la bateria se agota mas rapido?

loper
septiembre 23, 2008, 04:59
quisiera saber si hay alguna solucion para los que tenemos bootloader A3.CF si exiastira um MP para esta version

julianm0
septiembre 24, 2008, 03:47
Esta vaina si suena bien con los audifonos original.

jhona72
septiembre 25, 2008, 11:50
quisiera saber si hay alguna solucion para los que tenemos bootloader A3.CF si exiastira um MP para esta version
le puedes meter la mp que quieras no hay ningun problema de incompatibilidad

jorgedocuervo
septiembre 28, 2008, 08:07
Muchados, recién tengo un motorola Z6, todo perfecto, es un gran teléfono, sin embargo tengo una inquietud:

No encuentro la opción del menú de la sim card (aquella donde salen los servicios de bancos, etc...), la verdad he buscado mucho y por ningún lado, como hago para restaurarla?, es de aclarar que en otros equipos aparece pero en este está oculta, alguien que me pueda ayudar por favor.

shainpc
septiembre 28, 2008, 11:09
Muchados, recién tengo un motorola Z6, todo perfecto, es un gran teléfono, sin embargo tengo una inquietud:

No encuentro la opción del menú de la sim card (aquella donde salen los servicios de bancos, etc...), la verdad he buscado mucho y por ningún lado, como hago para restaurarla?, es de aclarar que en otros equipos aparece pero en este está oculta, alguien que me pueda ayudar por favor.

La verdad no entiendo muy bien a tu pregunta... de que sevicios de bancos? y escribes sobre restaurarlas (las borraste?)... a y otra cosa tu telefono esta modificado con alguna mp... creo que deberias ser un poco mas especifico en tu pregunta... saludos a todos :) a mi amigo carlos de venezuela:P

jorgedocuervo
septiembre 29, 2008, 07:54
La verdad no entiendo muy bien a tu pregunta... de que sevicios de bancos? y escribes sobre restaurarlas (las borraste?)... a y otra cosa tu telefono esta modificado con alguna mp... creo que deberias ser un poco mas especifico en tu pregunta... saludos a todos :) a mi amigo carlos de venezuela:P

Mira, las sim tienen un menu de servicios que aparece en los celulares, por ejemplo vive tu sim en comcel o mundo tigo en tigo, allí sale opciones de servicios, ahora el problema es que en z6 no aparece esa opción por ningún lado, ni en herramientas, ni en nada, el celular lo adquirí esta semana a otro lanero pero esa opción del menú de la sim no aparece.

Ing-Maito
septiembre 29, 2008, 08:42
Jorge ahi esta en la parte de configuraciones..sino estoy mal..

AnnCar
septiembre 29, 2008, 10:56

Que tal,

La opción que buscas está en: MENU, luego HERRAMIENTAS y ahí se encuentra, creo que es la opción que lleva como número "0"... Al menos ahí me aparece a mi (TELCEL).

saludos, :P

R@ider
septiembre 29, 2008, 01:19
Si siempre esta en harramientas !!!
Seguro usas alguna mp q no tiene este menu !!!
Te recomiendo la zMod_0.7.7 esta si tiene este menu la encuentras AQUI (http://zonae1.forolatin.com/monster-pack-y-flash-linux-f19/reflash-zmod_077-para-z6-t730.htm#2553)

jorgedocuervo
septiembre 29, 2008, 01:37
Que tal,

La opción que buscas está en: MENU, luego HERRAMIENTAS y ahí se encuentra, creo que es la opción que lleva como número "0"... Al menos ahí me aparece a mi (TELCEL).

saludos, :P

En esa opción me sale es administración de archivos :(

Ing-Maito
septiembre 29, 2008, 02:09
el mp que tiene es el que esta posteado en paginas anteriores

carlos075
septiembre 29, 2008, 03:27
Bueno para los que ya flashearon con la SP1 RC2 aquí esta la solución de los bugs que de por cierto son muchos: THREAD CON SOLUCIÓN A BUGS (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=295471), Yo todavia no me he actualizado por los problemas que trae.

jorgedocuervo si no tienes flasheado tu celular, el servicio de tu Sim debe estar en herramientas, el mio lo tengo con la SP1 RC1 pero ya no esta este servicio.

jorgedocuervo
septiembre 29, 2008, 04:30
Bueno para los que ya flashearon con la SP1 RC2 aquí esta la solución de los bugs que de por cierto son muchos: THREAD CON SOLUCIÓN A BUGS (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=295471), Yo todavia no me he actualizado por los problemas que trae.

jorgedocuervo si no tienes flasheado tu celular, el servicio de tu Sim debe estar en herramientas, el mio lo tengo con la SP1 RC1 pero ya no esta este servicio.

Debe ser por eso, el flex es R60_80.32.0FR

Ing-Maito
septiembre 29, 2008, 04:56
Si ese tiene la sp1

carlos075
septiembre 29, 2008, 07:25
Si realmente necesitas el servicio de la Sim y tienes ese flash, lo unico seria hacer un borrado de datos pero se te borraria toda la info del cel y el menú se volveria "raro":nervios:

O la otra seria reflashear con la Zmod pero la baina es si se puede realizar este reflash encima de la SP1:rolleyes:

PERO PRIMERO RECTIFIQUE SI LO TIENE FLASHEADO: Menú>Programación>Prog De Telefono>Propiedades>Versión de Flex AP

violoncello1
septiembre 29, 2008, 08:36
holas les dijo una web en donde tienen muchisimas cosas monetsparck manuales skins fonts.

aqui les dejo el LINK... (www.motoevolution.net) espero les sea de ayuda...

saludos...

carlos075
septiembre 30, 2008, 02:50
holas les dijo una web en donde tienen muchisimas cosas monetsparck manuales skins fonts.

aqui les dejo el LINK... (http://www.motoevolution.net) espero les sea de ayuda...

saludos...
OK Gracias por el aporte

Alguien sabe cuanto vale unos audifonos o manos libres genericos para el celular?

Ing-Maito
septiembre 30, 2008, 03:18
no le compre genericos...suenan horrible..yo los ensaye y terrible

AnnCar
septiembre 30, 2008, 04:07
Me lleva...

Es verdad que el SP1 y SP2 te quitan el menú herramientas de la SIM..??? es que acualmente tengo una dualsim y remplaza el menú de la sim por el que te permite cambiar de número...

Alguiejn que me pueda corraborar..?? Es posible activar ese menú..?

jorgedocuervo
septiembre 30, 2008, 04:56
Me lleva...

Es verdad que el SP1 y SP2 te quitan el menú herramientas de la SIM..??? es que acualmente tengo una dualsim y remplaza el menú de la sim por el que te permite cambiar de número...

Alguiejn que me pueda corraborar..?? Es posible activar ese menú..?

Si sabes como activarlo me pasas el dato

carlos075
octubre 2, 2008, 02:46
no le compre genericos...suenan horrible..yo los ensaye y terrible
Uy hombre me hubiera dicho antes, ayer compre los genericos y si tiene razon suenan horrible:S Menos mal que me salieron baratos.

R@ider
octubre 3, 2008, 11:54
Talvez puedas cambiarle los parlantitos de los originales y soldarselos al los genericos !!
Talvez suenen mejor !!!

SparkSex
octubre 8, 2008, 10:11
hola tiene rato que no pasaba pero ahora si ya tengo un monton de nuevos temas tengo el mio con linux mod y la verdad me parece perfecto corre todo y tengo montones de temas y juegos instalados si los kieren ps nomas luego se los v oy subiendo en lo que termino de armar mi compu

carlos075
octubre 15, 2008, 04:07
Uy por fin le pude poner skins a mi celular, antes de crear la carpeta mytheme hay que colocar unos archivos por medio de FTP, hice eso y ya me funciono.

char god ra
octubre 20, 2008, 06:14
alguien me pude explicar como le pongo los skins a un z6

|LMM|PUMPERO
octubre 21, 2008, 09:29
alguien me pude explicar como le pongo los skins a un z6

Amigo que monsterpack le tienes, porque no todos funcionan en este sentido ni en muchos de la misma manera. Salu2

lowis101_2006
octubre 21, 2008, 12:46
hola a todos, alguien me podria ayudar con la configuracion de internet para movistar colombia, obviamente tengo un Z6. gracias

Cristian_lf17
octubre 21, 2008, 01:09
Proba con esto

Configuración wap movistar

Entras a Menu/Programación/Conexiones/Conexiones datos/Agregar o Modificar conexión/ cargas los datos y listo…
cuando trmines ve a Web/Configuracion del browser/Perfiles del browser/selecciona el perfil predeterminado y ya esta :-p:-p:-p

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co (http://wap.movistar.com.co/)
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.movistar.com.co
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

lowis101_2006
octubre 22, 2008, 02:41
Gracias, aunque todavia no me sirve, me explico:

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007--------es la misma IP que pide varias veces?
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.movistar.com.co
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

dj_truco
octubre 26, 2008, 09:37
Buenas gente, una pregunta: a ustedes no se les ha caido la barra push, la tecla central y la tecla de navegacion del telefono? a mi se me ha caido varias ve ces y me toca pegarlo con pega loca.... donde venden la carcaza?

Suerte!

|LMM|PUMPERO
octubre 27, 2008, 09:42
Yo tambien sufri de lo mismo cuando tenia mi Z6, constantemente se caian. Por ahi me dijeron que hay un motorola en el poblado y que la venden alla a 90k.

PD:No me consta pues nunca averigue. Salu2

carlos075
octubre 30, 2008, 03:19
En estos dias tuve la oportunidad de probar el reflash RC2 y la verdad esta 100% recomendado soporta MPKG, lo de la bateria lo estoy porbando, el único bug grave que veo es que para poder hablar por el celular hay que mantener la tapa deslizante abierta.

Aquí les traido un compilado de MPKG Y Apps originarios por parte de negrostmthws del foro de modmymoto.com:

Aplicaciones

Benckmark for Z6 (http://www.4shared.com/file/67596787/7976104c/benckmark.html)
-Thread Benckmark for Z6 (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=323561)

SendSMS (http://www.4shared.com/file/66709565/b4b35018/sendsms.html)
-Thread SendSMS (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=315731)

Nothief (http://www.4shared.com/file/66701500/57372bfe/cron.html)
-Thread zNothief (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=315711)

MPKG's

zRenamer (http://www.4shared.com/file/68956640/e1ffd47/zRenamer.html)
-Thread zRenamer (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=331831)

DropbearSSH (http://www.4shared.com/file/68345211/8d283470/dropbear.html)
-Thread DropbearSSH (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=326341)

zCrono (http://www.4shared.com/file/68149411/8ebb5671/Zcrono.html)
-Thread de zCrono (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=326631)

AlertProcess (http://www.4shared.com/file/67758290/90254d7c/Alertprocess.html)
-Thread de AlertProcess (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=324151)

zEqualizer (http://www.4shared.com/file/66960902/bdd54003/Zequalizer.html)
-Thread zEqualizer (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=318931)

zMPKGManager (http://www.4shared.com/file/67758292/7e2b2c50/zMPKGmanager.html)
-Thread zMPKGManager (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=322711)

zSMSDelivery (http://www.4shared.com/file/66814899/c19d017/zSMSDelivery.html)
-Thread de zSMSDelivery (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=317891)

zTextViewer (http://rapidshare.com/files/153757918/zTextViewer.mpkg)
-Thread de zTextViewer (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=317951)

MPlayer con Extensiones (http://www.4shared.com/file/66710241/c4cf863c/_2__MPlayer.html)
-Thread MPlayer con Extensiones (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=315441)

zTimer 0.2 (http://www.4shared.com/file/66352688/d2b7f515/zTimer__02_.html)
-Thread z