Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR Z6

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

£υκя∂[мƒα]
mayo 11, 2007, 02:22
Bueno pues cureoseando por ahi me di cuenta ke hay un 2 temas del rizr z3 y 1 del z8 pero no hay tema abierto del rokr Z6m ke igual merece mencion
este mobil me parece el punto intermedio entre el z3 y el z8
este modelo no trae nada inovador en su diseño
entre sus especificaciones se incluyen:

-Camara de 2 MP
-Soporte de formatos MP3, AAC, WMA entre otros
-Bluetooth 2.0 con A2DP y AVRCP
-Ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB
-Captura, reproduccion y streaming de video
-Windows Media Player(!!)no se si solo la sincronizacion o tambien lo incluya como reproductor
-CDMA 800/1900, CDMA 1x/EV-DO
-Pantalla de 2 pulgadas QVGA
BREW 3.1.4http://www.motorola.com/mot/image/15/15869_MotImage.jpghttp://www.phoneyworld.com/handsets/features/30-03/Motorola_ROKR_Z6m_3.jpg
salu2!!

meropachanguero
mayo 11, 2007, 08:27
eso pares de mentiras loco y quiero saber por que dice CDMA 800/1900, CDMA 1x/EV-DO yeso que es??
es una nueva tecnologia de red
supongo que en colombia no sirve o si??
y ya tine indispensable jack de 3.5 mm
que buwno yo pense que uno de los pocos que lo tenia era el e2

£υκя∂[мƒα]
mayo 11, 2007, 01:28
eso pares de mentiras loco y quiero saber por que dice CDMA 800/1900, CDMA 1x/EV-DO yeso que es??
es una nueva tecnologia de red CDMA2000 1xEV-DO es la evolución directa del estándar de tecnología inalámbrica CDMA2000 de tercera generación (3G), y ofrece una conectividad inalámbrica de alta velocidad similar a la de la banda ancha por cable.

§1xEV-DO, conocido como IS-856, involucra una nueva tecnología en la interfase de aire, especialmente diseñada para transmitir paquetes de datos y ofrecer un eficiente uso del ancho de banda para trafico de datos, que es 3-4 veces mas grande que los actuales estándares de 3G ( W-CDMA y 1xRTT)
§Puede ser implementado como una solución “Stand Alone” sobre cualquier tipo de sistema, bien sea CDMA o GSM.

Medusa.
mayo 11, 2007, 02:00
se ve nitido... sobre todo la memoria y la estetica tan Hp.. (z3) pero aguanta... y lo de la red q??? GSM quad band nada??

£υκя∂[мƒα]
mayo 11, 2007, 02:30
se ve nitido... sobre todo la memoria y la estetica tan Hp.. (z3) pero aguanta... y lo de la red q??? GSM quad band nada??hasta ahora en la pagina de motorola no hay informes de ke valla a ser GSM y esta anunciado para Q3 2007
================================================== =================================================
Motorola anunció hoy (15/05/07) un acuerdo de marketing único y exclusivo con Napster (Nasdaq: NAPS) que facilitará a los usuarios de Motorola unirse a la comunidad Napster y cargar contenido musical a su ROKR Z6 y otros equipos Motorola ROKR compatibles con funciones optimizadas de reproducción de música. Las empresas también brindarán a los consumidores un mes gratis de acceso ilimitado a contenido musical único y más de 3 millones de canciones a través de Napster To Go®.

£υκя∂[мƒα]
mayo 18, 2007, 11:47
Bien traigo mas noticias sobre este movil, anteriormente habia dado las especificaciones del rokr z6m, bien ahora las del z6:

Sistema Operativo Linux+Java (JUIX).
Realzada experiencia musical utilizando Windows Media Player 11 (se siente agridulce?? sobre todo nunca imagine Linux y Windows interactuando de esta forma).
Reproductor de musica integrado compatible con WMAv10 con DRM, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR MB, WAV, XMF.
64 MB de memoria interna expandible hasta 2 GB con tarjetas microSD.
Camara de 2 MP con flash.
Captura y reproduccion de video en MP4, 3GPP, h.263.
Quad-band GSM (GPRS/EDGE).
Pantalla de 2 pulgadas QVGA 262k TFT.
105 g de peso y un volumen de 69cc.
Tiempo de llamada 180-420 minutos; standby 200-400 hrs .se prevee ke en junio este disponible en norteamerica y en julio en America Latina

see-YA!!!!

[[ Cold ]]
junio 18, 2007, 05:07
ya en el almacen de motorola en el tesoro se puede ver!!

PD: movido a linux

[[ Cold ]]
junio 23, 2007, 12:00
ya lo vi! esta bonito el negro con naranjado, pero aun no lo tienen en venta.. venden el z3 ("que es fisicamente igual, asi q son casi lo mismo") con eso le venden a cualquiera, pero a mi no!

ogus
julio 9, 2007, 10:43
Ya esta disponible el fw, el linux es diferente al de los anteriores, viene con 2.6 y el de nuestros e2,e6 es 2.4, no viene montado en cramfs si no en squashfs. el modeo es bien diferente. lo pueden bajar de aqui (http://www.visiontech.com.co/~gcuervo/rokre2/Z6_R60_G_80.31.17R.rar)

agus_994
julio 12, 2007, 06:14
hola les cuento q el telefono de la foto es una cosa rara no un Z6 si se pueden fijar en una foto un poco mas original q la puesta en el primer post (q ahora adjunto) pueden ver q el teclado vuelve a ser como todos los RAZR y SLVR, cosa q en el Z3 cambio y paso a ser con lineas rectas asi como el V3x y V6 (excepciones de lo q dije de los RAZR).
En fin, esa foto posteada no es la original, diferencias con el Z3 en estetica ninguna, gran cambio en software, otra cosa q no incluyeron era el cambio de resolucion de 176x220 a 240x320. otra cosa q vi es en el boton de musica tiene intercalado un boton de camara de fotos(?) :S, de donde sacaron esa foto?'!?
PD: si no me creen revisen algun video de CNet o alguna pagina en la q confien y veran de lo q les hablo
http://img160.imageshack.us/img160/4148/motorolaz6yi9.jpg (http://imageshack.us)

aclaro por si no entienden, la foto de arriba es trucha, falsa, o no se jeje. La que yo adjunto es la mas original o por lo menos la mas popular (google)

guerrero_berser
julio 26, 2007, 03:05
Ya esta disponible el fw, el linux es diferente al de los anteriores, viene con 2.6 y el de nuestros e2,e6 es 2.4, no viene montado en cramfs si no en squashfs. el modeo es bien diferente. lo pueden bajar de aqui (http://www.visiontech.com.co/~gcuervo/rokre2/Z6_R60_G_80.31.17R.rar)

Sabes que idiomas tiene esa flash?, por cierto el link correcto ahorita es este (http://www.visiontech.com.co/~gcuervo/rokrz6/Z6_R60_G_80.31.17R.rar)

ogus
julio 28, 2007, 07:06
Hoy vi este equipo en el motorola store de Gran Estacion y pues nada que ver es igualito a un z2 solo que con linux, me quedo con mi rokr e2.

[[ Cold ]]
julio 29, 2007, 11:37
si aca en el tesoro yo lo vi tambien hace un par de meses... se veia bien el negro con naranja, pero lo mismo q un z3 fisicamente

seralge
agosto 25, 2007, 07:25
Segun en la Pag. www.hellomoto.com.co está proximo a lanzarse en Colombia.

con un diseño mas agresivo que el exitoso Z3, este equipo cuenta con las mismas caracteristicas del antecesor y con algunos botones adicionales.
La pregunta que realizo es: ¿cuando será que Motorola acepte en sus telefonos el formato WMA?

Compartan experiencias, uso y desbloqueo de este equipo quien lo Tenga
Aqui Algunas especificaciones de este equipo gracias a gsmarena.com

Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, January
Status Available
Size Dimensions 105 x 45 x 16.2 mm, 69 cc
Weight 105 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 31 x 42 mm
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0, miniUSB
Features OS Linux - based
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera 8.5)
Games Yes, order now
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF), flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 720 mAh (BC50)
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 7 h

https://direct-secure.motorola.com/ConsumerRegistration/z6/col/img/img_leftMain.jpg

http://img.gsmarena.com/vv/pics/motorola/motorola_rizr_z6_00.jpg

ogus
agosto 25, 2007, 07:35
Este acepta wma, es linux como el rokr e2.

creo que ya existe un foro de este telefono en la seccion linux, asi que si lo encuento lo unire.

Pegajoso
septiembre 12, 2007, 06:05
Pues aqui en México ya esta disponoble el Z6 y pues si mejora un poco en comparación con el E2, ahora a tendre que ahorrar para comprarrlo

£υκя∂[мƒα]
septiembre 13, 2007, 03:24
Pues aqui en México ya esta disponoble el Z6 y pues si mejora un poco en comparación con el E2, ahora a tendre que ahorrar para comprarrlo
no manches con que compañia lo viste?? yo kiero cambiar mi E2, si lo tienen en telcel chance y lo pido por reposicion

Pegajoso
septiembre 14, 2007, 08:16
>>£uκяD<<[']no manches con que compañia lo viste?? yo kiero cambiar mi E2, si lo tienen en telcel chance y lo pido por reposicion

En telcel y movistar............ y no te estoy chamaquendo esta en 3200 a 3400, yo pensaba que hiba a tardar más pero no ya esta, y lo que da coraje es que acabo de adquirir un e2 ¬¬'.

Ha si yo soy del DF por si las dudosas

okiro7
septiembre 18, 2007, 03:35
El Software De El Z6 Es Compatible Para El Z3.....

hagdaft01
septiembre 22, 2007, 11:47
El Software De El Z6 Es Compatible Para El Z3.....
No por que el Z3 es P2k y el Z6 es JUIX=)

CUBER89
septiembre 27, 2007, 11:00
Yo tengo este celular y de verdad esta muy chido, pero estoy buscando si hay aplicaciones para este sistema operativo, estaria muy padre un reproductor de videos avi o cualquier otro formato, pues voy a seguir buscandole, si saben de uno o cualquier otra aplicacion me avisan porfa.

se me olvidaba, para los que quieran saber el precio, a mi me costo 3,060 pesos. soy de mexico y lo compre con movistar.

CUBER89
septiembre 28, 2007, 06:03
una pregunta, las aplicaciones que son para el celular motorokr E6 funcionan tambien en el z6?

hagdaft01
septiembre 29, 2007, 02:22
Disculpen alguno de ustedes no sabe cuanto cuesta este cel pero con telcel en mexico y si lo venden solamente con los S9 o si se puede comprar solo el z6 espero respuestas:)

juan_ma_01
septiembre 30, 2007, 04:46
yo lo acabo de comprar y la vdd esta muy padre, me costo 3,250 pesos aki en mexico con telcel ;), ya aprovechando kisiera saber si alguien sabe si se le pueden meter temas a este celular o como se hace gracias!!!

SlimShady
octubre 3, 2007, 09:31
Hola soy nuevo x aqui y me gustaria k me ayudaran con mi MOTOROLA Z6 RIZR.
Me gustaria cambiar los skin o temas del Z6 a si como cambiar el nombre del operador y cualquier otra cosa k se le pueda cambiar.
Ya he leido bastante en este foro pero NINGUNO de los programas p2k... me ha servido NUNCA me reconoce el celular.

De antemano les agradezco la ayuda brindada :cool:

lovo15
octubre 5, 2007, 09:14
pues yo lo consegui en $3 050 y tambien quiero cambiarle cosas pero parece que no se va a poder hasta que evolucione al linux (me gusta el Ubuntu), en fin creo que algun dia tenia que pasar y ya es hora

ramonlo
octubre 5, 2007, 09:32
Yo tambien acabo de adquirir un motorola Z6, intente con el motorola mobile phone tools, pero no me lo detecta, saben de algun software en el que pueda pasar mis contactos de celular a celular, y donde pueda estar modificando los themes y tonos para que suene.

Gracias!

toyhmsa
octubre 7, 2007, 01:17
Que tal.. miren yo pase por lo mismo, pero lo unico k hay k hacer para k el MPT lo detecte es irte a Menú->Programación->Conexiones ->Programación de USB y seleccionar Módem, de esta manera cuando conecten el cel a la computadora, lo detectará como modem y lo podran administrar con el MPT.. de la misma forma si kieren k al conectarlo aparezcan las unidades extraibles, sigan los mismos pasos pero eligan al final Tarjeta de memoria en lugar de Módem... espero que les sirva esta informacion... Saludos.

jeetlinux
octubre 13, 2007, 06:43
hola yo tambien tengo el motorola z6 pero no e encontrado ninguna monsterpack o skin para mi phone por favor si alguine save de alguna pagina que la postee de anteman grasias

gspawn
octubre 16, 2007, 11:50
todo esta muy bien, y esta exelente el telefono, lo tengo en mis manos, pero.... no encuentro los dichosos drivers para conectarlo a skiman, ni a p2k, alguien sabe donde los pueda encontrar?

hagdaft01
octubre 18, 2007, 08:34
todo esta muy bien, y esta exelente el telefono, lo tengo en mis manos, pero.... no encuentro los dichosos drivers para conectarlo a skiman, ni a p2k, alguien sabe donde los pueda encontrar?
Este celular no se puede conectar al p2k ni al skinman, El cel es JUIX como el E2=)

El Gaucho
octubre 18, 2007, 12:59
Hola gente como estan?, justamente queria saber eso del Z6, hay algun programa o alguna manera de conectar el Z6 como si fuese con P2K? , lo unico que al conectar el Z6 en modo tarjeta de memoria toma dos discos extraibles, pero si quisieramos borrar algunos sonidos o imagenes que vienen enel movil, como haciamos con el P2K, como hariamos con un Z6? Saludos.

hagdaft01
octubre 21, 2007, 10:16
Pues eso de meterte a los archivo del sistema se hace via telnet pero desgraciadamente este cel no tiene coneccion USBNET :(, dicen que el firmware chino si tiene esa coneccion y que se le pueden hacer mas cosas que al E2

Charlymayo
octubre 22, 2007, 09:24
Se le puden instalar juegos a este cel y si es haci como se hace.
Gracias

hagdaft01
octubre 22, 2007, 04:50
metes el archivo .jad o .jar a la targeta de memoria le das click y te va a aparecer una ventanita y le das instalar y te va a preguntar que en donde y le dices si en el telefono o en la targeta de memoria y ahi donde tu quieras :)
Salu2

Charlymayo
octubre 22, 2007, 06:11
metes el archivo .jad o .jar a la targeta de memoria le das click y te va a aparecer una ventanita y le das instalar y te va a preguntar que en donde y le dices si en el telefono o en la targeta de memoria y ahi donde tu quieras :)
Salu2
Ok muchas gracias, te dejo un karma

Otra pregunta hay aplicaciones para el sistema operativo q tiene este cel?
Gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 31, 2007, 06:49
El z6 no es el mismo que el moto rockr z6? o son distintos móviles?

hagdaft01
noviembre 1, 2007, 12:23
pues la diferencia entre el Razr y el Rokr creo que radica en la tecla de musik, que en el razr es para wap :)

Charlymayo
noviembre 3, 2007, 05:38
me recomiendan este cel o el zony ericsson w580.
Los 2 cuestan casi igual.
Gracias

jeetlinux
noviembre 4, 2007, 02:31
hola amigos soy de guatemala y la verdad tengo el z6 en mi dispocicion pero no e encontrado alguna pagina qu tenga o hable precisamente de un monsterpack para este cel ni tampoco se como suvirle el volumen, deveriamos de aportar ideas en esta pagina para todos los que queramos evolucionar el z6, boy a segir buscando y si encuentro algo yo lo posteo aca para ayudar y si alguien save algo de este novedoso aparato pues que auede de antemano grasias y saludos desde guatemala

hagdaft01
noviembre 4, 2007, 07:22
Mira para modear el z6 me supongo que debe ser como el e2 ya que los 2 son JUIX y el sistema es muy similar, pero para poder llegar a el modding se necesita una conexion USB NET y el Z6 no cuenta con esta conexion que conlleva esto que no podemmos entrar a los archivos del sistema, parece ser que el firmware chino si cuenta con esta conexion pero poca gente se a atrevido a flashear (por que no se puede hacer un Backup :(). Espero averme dado a entender.

PD. Yo aun no tengo este cel, yo tengo un E2 y si estoy errado porfavor corijanme, solo quiero contribuir.

oh, y se me olvidaba preguntarles ¿Cual es la resolucion maxima en la que grava video?.

Saludos :)

KILLERMO
noviembre 5, 2007, 01:34
bueno les cuento que yo trabajo con motorola y este equipo es exelente es el proximo que me comprarem, de dotacion como asesor en configuraciones de datos tengo un moto q que tambien es una belleza esa vaina hace de todo pero les tengo un dato, el procesador del moto q es un Intel PXA27x 312MHz y el del z6 es un SCMA-11 CPU de 628 MH y creame que la interface es super rapida

ThE_HaWcK
noviembre 8, 2007, 11:51
El problema con este cel, les cuento, es que los motorola como el RIZR Z3 son P2K y el ROKR Z6 es un cel basado en Moto-Linux por eso jamas lo va a reconocer un programa p2k...

ThE_HaWcK
noviembre 9, 2007, 12:08
bueno les cuento que yo trabajo con motorola y este equipo es exelente es el proximo que me comprarem, de dotacion como asesor en configuraciones de datos tengo un moto q que tambien es una belleza esa vaina hace de todo pero les tengo un dato, el procesador del moto q es un Intel PXA27x 312MHz y el del z6 es un SCMA-11 CPU de 628 MH y creame que la interface es super rapida

Que Buena onda compa, me alegra ya que a partir de mañana voy a tener mi cel ROKR Z6, me lo cambian de gratis en CLARO por el RIZR Z3.... jajaja vamos a ver como le entramos al moddin de este cel....

EL HOMBRE DICE... LAS MAKINAS LE OBEDECEN... Rompamos con el modding entonces

agus_994
noviembre 12, 2007, 06:30
hay alguna forma de ponerle radio al cel?', xq no tiene gracia tener tremendo cel sin radio

hagdaft01
noviembre 13, 2007, 10:11
Hay un mpkg en M3 para el e2, que es para usar el radio sin audifonos pero no se si se tenga que implementar hardware para que funcione

£υκя∂[мƒα]
noviembre 14, 2007, 08:47
bueno... fuera de todo tema... me impresiona la estrategia ke esta haciendo motorola para este movil por lo menos aki en méxico!! le estan dando todo el empuje ke habria hecho al e2 un exito y lo mismo estan haciendo con los Razr2.... hasta se me antoja comprarlo ke es el objetivo... ya era hora ke se pusieran de nuevo las pilas los de moto.. bien por ellos

dj_truco
noviembre 16, 2007, 06:25
Buenas, yo ya tengo uno de estos equipos, por aqui mencionan sobre el posible desbloqueo del mismo, que me cuentan al respecto? suerte!

hagdaft01
noviembre 16, 2007, 09:39
Desbloqueo en el aspecto de compañia? por que si es el mismo sistema que el E2 creo esto no es posible mas que con una box.
Salu2

dj_truco
noviembre 16, 2007, 11:29
Buenas, el mio esta en movistar pero yo hablo es con mi sim tigo, asi que necesito es abrirle las bandas, segun entiendo es consiguiendo un subsidy valido para el IMEI del telefono... cualquier ayuda se recibe con gusto... suerte!

jaguar_22
noviembre 18, 2007, 09:33
pues ya encontre algo para el z6 pero la neta si es un pedo modifikarlo pero buzkando en la red lo enkontraran o dejen ke sepa bien ke pedo aki y los subo

salespace
noviembre 18, 2007, 11:49
pues resulta q tengo un z6 q es una chulada mi chava se lo gano y me lo dio :P tuve un v3 y lo supermodifique y estoy buscando mods para este y no encuentro nada ni tenas ni skons ni nada pero por si solo es una belleza la rapidez con que accesa lo botana q es como interantuas con el (comandosde voz) si, no ,cancelar y la forma que reconoce el numero que le dictas lo hacen un buen aparato si alguien sabe de mods que diga como por favor, para la instalacion de aplicacioens y juegos pues es facilisimo solo lo copeas en la trjeta y lo instalas pero algunos no responden los botones por la configuracion de teclas pero en si un super telefono la camara muy buenamejor qlos nokia ya q tuve el 5300 y me dejo mucho a desear la camara que traia y este esde lujo la calidad de los videos pues es todavia bajona pero los que le pongo en el total video comberter se vende poka madre pues seguire buscando y cuando encuentre algo lo posteo

saludos

elvarto
noviembre 18, 2007, 01:02
Hola, tuve uno en mis manos ayer, y no tiene el jack de 3.5 mm como dijeron en la primer página.
Ojo, es algo para tener en cuenta, todo muy lindo pero el audio es pésimo ya que corre por soft (mini usb) y no por hard, con el jack claro está.

Me lo iba a comprar pero esto me hizo decidir lo contrario.
Ahora estoy pensando seriamente en adquirir un ROKR E6

Alguna idea de otro modelo o marca con specs similares (y calidad/precio) ??

Charlymayo
noviembre 20, 2007, 08:57
ayudenme,
que cel me compro este o el nokia 5700?
Gracias

Javi-LDS
noviembre 22, 2007, 01:54
al guien me podria explicar lo de la conexión p2k y skinman? que es esto? hoy me ofreciero este celular en reposicion en comcel por 200 y algo, pero me gustaria ver unas fotos tomadas por este, alguien que suba foticos, de nche y de dia.

JuanCaRR
noviembre 23, 2007, 07:29
Hola a todos, tengo una pregunta, como se configura este celular para que se pueda jugar multijugador por bluetooth, pues un amigo lo tiene y no fuimos capaz de hacerlo funcionar con ninguno de los juegos que teniamos, dentro del juego decia que el bluetooth no estaba disponible o algo así, ensaye un poco con los permisos java, pero igual no sirvió.
Nota: No creo que sean los juegos, pues ensayamos entre un a1200, un 6131, y hasta con un w300 y si nos pudimos conectar.
Gracias por la ayuda

g_serrato
noviembre 24, 2007, 10:45
no se puede modificar esto???? entre un z3 y un z6 quee s mejor y el proque gracias...

Miguelucho....
noviembre 24, 2007, 11:17
Y el software q viene con el telefono?

g_serrato
noviembre 24, 2007, 11:31
Y el software q viene con el telefono?

Sip monsterpacks , DRM iconos bateria senal , tonos para cuando uno lo deslisa?

agustinv19
noviembre 27, 2007, 09:03
Aumm!! pues por lo que veo, todavia no existe una forma práctica de entrar en los archivos del Z6 y modificarlos :(, que mala onda :(, espero que pronto puedan modificarlos de forma segura y rápida, yo tengo el Z3 y me encanta, porq se puede modificar :) igual q el e398 q tenia antes, es una maravilla.

Por último, si alguien sabe como aumentarle el volumen al Z6, se los agradecería bastante. Puedo hacerlo con el z3, pero con el z6 no, no me lo reconoce ni el Motosound ni el P2k :(.

ThE_HaWcK
noviembre 28, 2007, 06:38
Aumm!! pues por lo que veo, todavia no existe una forma práctica de entrar en los archivos del Z6 y modificarlos :(, que mala onda :(, espero que pronto puedan modificarlos de forma segura y rápida, yo tengo el Z3 y me encanta, porq se puede modificar :) igual q el e398 q tenia antes, es una maravilla.

Por último, si alguien sabe como aumentarle el volumen al Z6, se los agradecería bastante. Puedo hacerlo con el z3, pero con el z6 no, no me lo reconoce ni el Motosound ni el P2k :(.

lo que sucede es que los FW que trae no son compatibles con USBnet, para poder modificarlo tienes primero que flashearlo con FW chino... segun he leido por ahi

Suarez_suarez
noviembre 29, 2007, 10:36
como abrirles las bandas a este movil muchas gracias

ronallica
noviembre 29, 2007, 02:16
Como sincronizo mi z6 con mobile phone tools, en el manual del equipo dice que si es compatible, pero no he logrado que sincronice la agenda telefonica y otras cosas. por favor ayudenme

LA PARK
noviembre 29, 2007, 11:04
hola una pregunta ¿que diferencia aparte de la camara tiene este celular del motork E2? por ke estoy biendo si bale la pena camviar mi modificado y grandioso motork E2 por un Z6 agradesco sus respuestas adiosin

ronallica
noviembre 30, 2007, 10:39
Muchachos creo que es hora de ponernos a investigar trucos para este cel cada uno por su cuenta e ir subiendo todo lo que encontremos, porque hasta el momento no hay nada interesante, espero los laneros experimentados nos ayuden. mucha suerte

zicfer
diciembre 2, 2007, 11:45
Esta Semana me llega mi Z6.. lastima que no me llega en naranja sino en negro, porque se ve mejor naranja con negro.. pero de todas formas a disfrutar.. cuando lo tenga les cuento.. Saludos

salespace
diciembre 3, 2007, 02:50
hola

alguien sabe o tiene datos de como creas un convertidor de mini usb a jack de 3.5

porq me lo quiero aventar sin comprarlo, asi ponerlo conectar al carro directamente

|LMc| Red Dragon
diciembre 3, 2007, 03:32
Amigos, tengo una duda respecto al reproductor de este equipo; como hace uno para que en el reproductor no aparezcan los Ringtones que uno tiene?? osea que no los reproduzca...es que no aguanta que uno este escuchando musica y le toque tener que aguantarse los Ringtones también...quien me dice como evito esto??? Gracias de antemano y Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

juliancho
diciembre 3, 2007, 08:53
una pregunta le puede servir una targeta de memoria de 4GB????

el telefono dice q tiene una memoria de hasta 2gb pero, se le puede poner una targeta de 4gb????

Andrey_
diciembre 6, 2007, 10:28
hola QUISIERA saber que se le puede cambiar al telefono?

OREO_91
diciembre 7, 2007, 11:15
Hola a todos... Soy de Venezuela tengo motorokr E1 y Z6 y no se cambiarles los skins ni nada por el estilo estoy apenas comenzando estas cosa de actualizaciones de software para telfonos... espero que alguien me pueda ayudar... y si me pueden explicar que es un monsterpack y todas esas cosas extrañas que ustedes mencionan como tambien flash... ESPERO UNA RESPUESTA

patticcha
diciembre 7, 2007, 03:12
Hola a todos hace una semana me compre mi z6 estoy re contenta pero tengo muchas dudas ... ojala me puedan ayudar ... Primero cuando lo conecto a la pc sale como dispositivo de musica y no identifica los archivos q tiene dentro solo salen los de musica, no salen los videos ni los archivos jpg . como puedo hacer para q se vean todos los archivos q tengo y quisera saber como puedo pasarle antivirus y xq los juegos q baje solo duran un ratito los juego y luego se cuelgan y no se quedan guardados en el cell se pierden ay nose pordis ayudenme ...
Es mostro tener un celu nuevo, es mostro investigar pero un poqito de ayda no me caeria nada mal
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

hola QUISIERA saber que se le puede cambiar al telefono?
Se que se le puede cambiar todo los ringtones, los wallpapers y hasta el sonido del deslizador. yo ya cambie varias cosas, la pantalla es de 320x240
me vinieron 2 juegos tetris y sudoku y le eh puesto varios juegos pero se cuelgan a los 2 dias, ojala puedas decirme donde bajar juegos con esa resolucion

Amigos, tengo una duda respecto al reproductor de este equipo; como hace uno para que en el reproductor no aparezcan los Ringtones que uno tiene?? osea que no los reproduzca...es que no aguanta que uno este escuchando musica y le toque tener que aguantarse los Ringtones también...quien me dice como evito esto??? Gracias de antemano y Saludos!!!

Entra a music y en donde dice lista de reproduccion debes crear una y luego pasas tus canciones y omites los ringtones

Bueno mando algunas imagenes jpg :P:P:P:P:P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 7, 2007, 06:54
Esta Semana me llega mi Z6.. lastima que no me llega en naranja sino en negro, porque se ve mejor naranja con negro.. pero de todas formas a disfrutar.. cuando lo tenga les cuento.. Saludos

Espero que vuelvas pronto por la plataforma symbian men, un abrazo y suerte.

|LMc| Red Dragon
diciembre 7, 2007, 07:52
Entra a music y en donde dice lista de reproduccion debes crear una y luego pasas tus canciones y omites los ringtones

De hecho eso es lo que hago yo, pero es muy fastidioso tener que agregar las canciones a las Playlists cada vez que le metemos una nueva canción al cel; lo que yo quiero es algo asi como en mi ex W950 que solo era filtrar los archivos de musica de acuerdo al tamaño de los archivos y/o la calidad de estos o como en mi viejo W850 que solo bastaba con tener los Ringtones en la memoria del telefono y el reprodcutor no los leia ahi...a eso me referia; será que existe alguna manera de hacerlo asi en el ROKZ6??? en el E6 esto tampoco se podia...:s:s:s Saludos!!!

ThE_HaWcK
diciembre 7, 2007, 09:47
hola

alguien sabe o tiene datos de como creas un convertidor de mini usb a jack de 3.5

porq me lo quiero aventar sin comprarlo, asi ponerlo conectar al carro directamente

Manual Hansfree a Jacket (http://www.motorolitaweb.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=39)
Servido, entra ahi se encuentra el manual

ronallica
diciembre 8, 2007, 12:57
Quisiera pedirle a los modeardores o encargados del foro, que por favor ubiquen este foro en una parte donde el acceso sea mas facil de encontrar

Por otra parte encontre una pagina que nos puede ayudar a modificar nuestro Z6, el problema es que esta en ingles, espero que algun experto en celulares de este tipo y que sepa ingles nos ayude.

pagina:
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=71

ThE_HaWcK
diciembre 8, 2007, 01:33
Por otra parte encontre una pagina que nos puede ayudar a modificar nuestro Z6, el problema es que esta en ingles, espero que algun experto en celulares de este tipo y que sepa ingles nos ayude.

pagina:
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=71

Aqui Esta la Version en español, espero les sirva
Razr 2 V8 / Rokr Z6 (en Español) (http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=75)

P.D. ronallica no deberias de escribir dos post seguidos, mejor edita el post anterior

zicfer
diciembre 9, 2007, 09:55
Ya tengo el z6.. me parece muy bueno el estilo..slider.. pero es igual al e2 en cuento al software.. igual muy bueno. espero que halla moding para este tambien

Saludos

guillermo ortiz
diciembre 9, 2007, 08:28
Ola Q Tal Recientemente Compre El Z6 Pero No Se Como Hacer Para Meterme 1000 Canciones, Se Q Se Deben D Comprimir, Pero Las Quiero Comprimir A Un Formato En El Q No Se Pierda Calidad Pero Q Redusca Espacio Si Alguien Sabe D Algun Programa Les Agradeceria M Lo Dijeran O Si Tienen Algun Comentario Respecto Al Tema Les Agradeceria Lo Postearan

ThE_HaWcK
diciembre 10, 2007, 08:19
Ola Q Tal Recientemente Compre El Z6 Pero No Se Como Hacer Para Meterme 1000 Canciones, Se Q Se Deben D Comprimir, Pero Las Quiero Comprimir A Un Formato En El Q No Se Pierda Calidad Pero Q Redusca Espacio Si Alguien Sabe D Algun Programa Les Agradeceria M Lo Dijeran O Si Tienen Algun Comentario Respecto Al Tema Les Agradeceria Lo Postearan

Oye yo no te recomiendo que trates de comprimir los archivos de musica, porque al comprimirlos lo que haces es lo siguiente:

El programa que utilizes, por medio de algoritmos matematicos va a reducir los sonidos cuya frecuencia no es perceptible por el oido humano, como concecuencia mientras mas los comprimes, mas sonidos desaparecen...

Mis recomendaciones:
- Consigue una MicroSD de 2gb
- Utiliza musica en AAC, MP3 o WMA a por lo menos 128kbps, si es mas mejor, y mas bajo de eso se distorciona mucho y puedes dañar la bocina del cel

|LMc| Red Dragon
diciembre 10, 2007, 10:26
Bueno yo ya flashee el mio y llegaron las mejoras...ya puedo subirle imagenes de inicio y apagado personalizadas, subirle skins y un montón de cosas que le iré haciendo...a medida que le coga el "tiro" les iré subiendo tutoriales de como hacerlo Uds. mismos...Saludos!!!

dj_truco
diciembre 10, 2007, 11:30
Bueno yo ya flashee el mio y llegaron las mejoras...ya puedo subirle imagenes de inicio y apagado personalizadas, subirle skins y un montón de cosas que le iré haciendo...a medida que le coga el "tiro" les iré subiendo tutoriales de como hacerlo Uds. mismos...Saludos!!!

Como lo flasheaste? el mio es de movistar y lo necesito usar por tigo, que hago, auxilio!!

DagoMx
diciembre 11, 2007, 02:43

Fantástico estaremos muy atentos a tus tutos, nos caerían bastante bien hermano.
Cuenta... que tanto le has podido hacer a tu Z6, yo se como flashearlo pero me da miedo hacerlo por que dicen que ya no hay vuelta atrás :s

-Saludos-

hunk417
diciembre 11, 2007, 11:32
aca en colombia quiero comprarme un z6 pero quiero saber unas cosas primero

por ahi me dicen que el z6 tiene radio verdad?????

para modificar los archivos del celular me sirve el p2k tools

y la ultima para ponerle juegos me sirve el motorola midway 2.8 y los juegos .jar

Gracias

|LMc| Red Dragon
diciembre 12, 2007, 12:53
Como lo flasheaste? el mio es de movistar y lo necesito usar por tigo, que hago, auxilio!!

Bueno primero que todo, Flashear no es lo mismo que Desbloquear; lo que Ud. necesita es desbloquear el suyo y eso NO es gratis, necesitas de software especial y algunos creditos.

Sobre como lo Flashee, pues sencillamente me baje una Flash modificada y se la subi con el RSD V3.5.

Fantástico estaremos muy atentos a tus tutos, nos caerían bastante bien hermano.
Cuenta... que tanto le has podido hacer a tu Z6, yo se como flashearlo pero me da miedo hacerlo por que dicen que ya no hay vuelta atrás :s

-Saludos-

Como dije antes, por ahora solo he logrado cambiar las imagenes de inicio y apagado por unas personalizadas, meterle algunos skins o themes (Temas); algunos jueguitos...Ahora quiero hacerle TELNET (ando en esas), asi que luego les contaré en detalle...

Si es cierto que no hay vuelta atras despues del Flasheo del Z6, pues no hay forma aún de hacerle Backup antes de Flashearlo; asi que si te decides hacerlo es bajo tu propia responsabilidad y riesgo...

aca en colombia quiero comprarme un z6 pero quiero saber unas cosas primero

por ahi me dicen que el z6 tiene radio verdad?????

para modificar los archivos del celular me sirve el p2k tools

y la ultima para ponerle juegos me sirve el motorola midway 2.8 y los juegos .jar

Gracias

Primero, es FALSO que el Z6 trae radio.

Segundo, Al ser Linux based el P2ktools no te sirve, necesitas hacer algo llamado TELNET para modificar archivos.

Y para los juegos es cuestión de copiar los archivos e instalarlos, sin necesidad de algún tipo de programa (Esto luego de haber flasheado).

Espero haberles colaborado en algo...Saludos!!!

dj_truco
diciembre 12, 2007, 01:05
Pero me podrian contar quien me lo puede desbloquear de movistar para usarlo en tigo? gracias...

MAOSABO
diciembre 12, 2007, 08:22
RED DRAGON..pero contamos como hiciste para los skins y lo demas para ir haciendole..ya tengo uno y tremenda maquina

hunk417
diciembre 12, 2007, 11:17
gracias por aclararme las dudas y porfa cuando puedas dinos como flashearlo porque con tanto complique ya estoy desistiendo de comprarlo

MAOSABO
diciembre 12, 2007, 12:51
bueno ..les cuento ya lei..lo de los firmware que hay que meterle..sob re la carpeta que hay que crear para los skins...eso lo hare despues hasta que este mas seguro..quiero saber si a este cel se le pueden activar las funligths como al z3..gracias

|LMc| Red Dragon
diciembre 12, 2007, 01:43
bueno ..les cuento ya lei..lo de los firmware que hay que meterle..sob re la carpeta que hay que crear para los skins...eso lo hare despues hasta que este mas seguro..quiero saber si a este cel se le pueden activar las funligths como al z3..gracias

Lo de las funlights yo lo veo como complicado por el momento, pues este es Linux Based y el Z3 no, al ser plataformas distintas es un poco complicado implemetarselo; hasta ahora no he visto el primer Motolinux con funlights. Lo que más me interesa ahora es poder "Telnetearlo"...Saludos!!!

ronallica
diciembre 12, 2007, 03:05
Hey Red Dragon, nos podrias decir donde encontramos flash modificadas, gracias

|LMc| Red Dragon
diciembre 12, 2007, 03:21
De aqui pueden bajar muchas, solo es cuestión de registrarse:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=237

Espero les sirva...Saludos!!!

MAOSABO
diciembre 12, 2007, 03:41
ya baje la que me dijiste sali de 2 megas..si esta bien

ronallica
diciembre 12, 2007, 04:10
Red Dragon cual flash me recomiendas, ademas quisiera preguntarte si el MOTO ID y la voz del telefono se pierde, por ultimo sabes donde encontrar la flash original de movistar para colombia

goldmember
diciembre 13, 2007, 11:23
Pues a ver, hoy depronto me compro este cel, ya que llevo rato sin cel porque robaron mi buen ROKR E2, y les tiro el dato aqui en Colombia solo está el "ROKR Z6", pero existen más modelos unos que pintan muy bien, pero lástima son 3g y aquí no hay empresa que soporte eso todavía. Les pongo los enlaces para que los detallen
PD: el único sin conexion 3,5mm es el que hay acá...¬¬

ROKR Z6 (http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=c7e95cd313745110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome) (sin jack 3.5mm)

ROKR Z6m (http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=c2e0e16f80c55110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome) (tiene jack 3.5mm y bloqueo de teclado como el del E2)

RIZR Z6tv (http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=1f16565dd8005110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome) (tiene jack 2.5mm como en los nokia y Receptor de television)

MOTO Z6c (http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=d34687b5b56a6110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome) (world edition....ese es nuevo no lo habia visto y todavia no tiene el manual para ver las diferencias...lo que se ve es que soporta tarjetas de 4gb es gsm-3g y tiene receptor de television)

PD: ninguno tiene radio.

Saludos...:cool:

MAOSABO
diciembre 13, 2007, 11:27
yo tengo uno de fuera y esta espectacular..toy esperando las indicaciones de red dragon para flashear..jejjee

que paso con este buen movil..nada nuevo

hagdaft01
diciembre 15, 2007, 01:56
Red Dragon cual flash me recomiendas, ademas quisiera preguntarte si el MOTO ID y la voz del telefono se pierde, por ultimo sabes donde encontrar la flash original de movistar para colombia
El motoid alomejor si se pierde ya que se pierden las Websession de tu compañia telefonica, la voz del telefono tambien desaparesera si el idioma español no es perfecto como lo trai por defecto tu compañia y si el telefono biene bloqueado para ver los archivoz del sistema no se puede hacer un Backup asi que seguramente no habra fw original de movistar colombia.
Espero aberte ayudado:)

ThE_HaWcK
diciembre 15, 2007, 06:45
El motoid alomejor si se pierde ya que se pierden las Websession de tu compañia telefonica, la voz del telefono tambien desaparesera si el idioma español no es perfecto como lo trai por defecto tu compañia y si el telefono biene bloqueado para ver los archivoz del sistema no se puede hacer un Backup asi que seguramente no habra fw original de movistar colombia.
Espero aberte ayudado:)

El motoID si se pierde xq cuando le ingresas una monster a tu cel le estas poniendo todos los CodeGroups, y los juegos se encuentran en el CG2 al igual que las mejoras... por otro lado el idioma no necesariamente se pierde ya que si no le subes el CG4 te queda tu mismo langpack

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 15, 2007, 08:47
Que ventajas concretas trae este sobre el e2??? No trae radio, no trae entrada para minijack 3.5 mm. Pierdes el voicereader y otras funciones al cambiar el fw...
Alguien podría decirme que velocidad (sin overckloking) o sea velocidad nativa, trae este móvil???
Gracias.

darking phone
diciembre 16, 2007, 12:11
buenas tengo un z6. el abri las bandas y el telefono ahora no me registra señal, es masni me reconoce la sim y me trabaja sin sim, alguien sabe que le pasa

ThE_HaWcK
diciembre 16, 2007, 01:03
buenas tengo un z6. el abri las bandas y el telefono ahora no me registra señal, es masni me reconoce la sim y me trabaja sin sim, alguien sabe que le pasa

Pareceria q el problema es ese precisamente, que te trabaje sin sim. En el Z3 por ejemplo si le activas esa opcion no te reconoce el cel cuando lo conectas al mobile phone tools y no te agarra señal... el problema es que no se como arreglarlo en el z6... pero te informare de cualquier cosa

darking phone
diciembre 16, 2007, 09:05
Pareceria q el problema es ese precisamente, que te trabaje sin sim. En el Z3 por ejemplo si le activas esa opcion no te reconoce el cel cuando lo conectas al mobile phone tools y no te agarra señal... el problema es que no se como arreglarlo en el z6... pero te informare de cualquier cosa
huyyy men te agradezco

ThE_HaWcK
diciembre 17, 2007, 11:45
Si voy a buscar y xq pronto tendre mi Z6

jotg16
diciembre 17, 2007, 10:06
Hola a todos tengo un Z6 y la verdad que esta muy bueno, solo quiero saber que tipos de juegos son compatibles pq' los que he instalado solo se ven al mitad de la pantalla, espero su ayuda gracias

ThE_HaWcK
diciembre 18, 2007, 06:32
Hola a todos tengo un Z6 y la verdad que esta muy bueno, solo quiero saber que tipos de juegos son compatibles pq' los que he instalado solo se ven al mitad de la pantalla, espero su ayuda gracias

los juegos compatibles con este cel son los juegos java de resolucion 240*320, y no es compatible con java 3d.

-------------->EDITADO<-------------
este cel si soporta juegos java 3d, experimentado con la mp de Maharz 44r, y reflash de PoL 2.9

fisikophysics
diciembre 18, 2007, 07:17
mi z6 viene en camino espero colaborar en el foro ya que me iba a comprar un e2 pero se presento una muy buena oportunidad espero colaborar ya que me gusta cacharriar

ronallica
diciembre 19, 2007, 11:53
Tengo una pregunta, a veces cuando estoy viendo las fotos que he tomado en mi z6 no se ven bien o no se ven, es decir, tomo una foto, la guardo, y a veces cuando la voy a ver se ve bien y en otras ocaciones se ven mal o no se ven. Alguien tiene este mismo problema o sera solo mi cel?. Gracias

hagdaft01
diciembre 20, 2007, 12:10
Que ventajas concretas trae este sobre el e2??? No trae radio, no trae entrada para minijack 3.5 mm. Pierdes el voicereader y otras funciones al cambiar el fw...
Alguien podría decirme que velocidad (sin overckloking) o sea velocidad nativa, trae este móvil???
Gracias.
Su velocidad sin oveloking es de 600Mhz esta que vuela a comparacion del E2 (los juego ahora si son a velocidad buena) y tambien en el e2 se pierden algunas funciones al cambiar el FW pero adquieres mas=).
Aun con que este mas rapido, mas bonito y con mejor camara me quedo con mi e2 :P
Salu2

|LMM| FrAnKKo
diciembre 22, 2007, 01:59
Hola...
He visto este cel y me parece muy bueno.... pero tengo una duda..
Este trae !Tunes ? ?
Se le puede Poner !Tunes ? ?

Dacar.
diciembre 22, 2007, 02:29
Pero me podrian contar quien me lo puede desbloquear de movistar para usarlo en tigo? gracias...

Hay algunos equipos de esos que no sale el desbloqueo, el server no logra calcular el code, sobre todo los que en el medio del imei tienen un 1011 .. de resto todos salen de una

ThE_HaWcK
diciembre 22, 2007, 06:42
Hola...
He visto este cel y me parece muy bueno.... pero tengo una duda..
Este trae !Tunes ? ?
Se le puede Poner !Tunes ? ?

El ROKR Z6 es una competencia directa para el Walkman de SE... por eso te aclaro unas cosas:
->No trae iTunes
->Trae algo mucho mejor, el reproductor es windows media... al menos a mi me gusta mas que el iTunes de mi L7, por ejemplo...
->el Windows media de este cel corre en background (o segundo plano)
->Aun que parezca contradictorio el cel no es p2k, sino que es basado en java-linux... y eso es lo raro que se sincroniza con windows media 11, y es linux... ¿¿¿¿¿¿algo raro no?????
-> por el momento no creo que sea posible ponerle iTunes, ademas que en mi opinion seria algo innecesario

ojala te haya ayudado...

P.D. ROKR = UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA JAJAJA

|LMM| FrAnKKo
diciembre 23, 2007, 03:09
El ROKR Z6 es una competencia directa para el Walkman de SE... por eso te aclaro unas cosas:
->No trae iTunes
->Trae algo mucho mejor, el reproductor es windows media... al menos a mi me gusta mas que el iTunes de mi L7, por ejemplo...
->el Windows media de este cel corre en background (o segundo plano)
->Aun que parezca contradictorio el cel no es p2k, sino que es basado en java-linux... y eso es lo raro que se sincroniza con windows media 11, y es linux... ¿¿¿¿¿¿algo raro no?????
-> por el momento no creo que sea posible ponerle iTunes, ademas que en mi opinion seria algo innecesario

ojala te haya ayudado...

P.D. ROKR = UN BUEN REPRODUCTOR DE MUSICA JAJAJA

jejejeje... gracias men... entonces loo dejo con el que trae.. :rolleyes:

estoy investigando sobre el cel... por que va a ser mi proximo cel }]

ThE_HaWcK
diciembre 23, 2007, 05:43
De nada, y por cierto encontre unos tutos por ahi de como hacerles unos mod sencillos a este cel por si los quieren los piden y lus subo...
->uno es para telnetearlo (creo)
->otro para ponerle skins (o temas)
->y el ultimo para cambiar las imagenes de encendido y apagado

guillermo ortiz
diciembre 23, 2007, 09:56
Q Tal Disculpen Alguien Sabe Las Configuraciones Para Accesar A Internet Y Q Funcione El Moto Id?? Mi Cel Es D Mexico Y Esta Cn Movistar

Cualquier Ayuda Se Agradece :d

rochaa
diciembre 25, 2007, 07:54
gente no se maten escribiendo la ficha tecnica
http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_z6-1825.php
tb les dejo una review http://eng.mobiset.ru/articles/text/?id=39
me encanta este celular la prox. semana me lo compro

fisikophysics
diciembre 26, 2007, 10:03
como configuro los botones de algunos juegos que me funcionan pero no estan configurados los botones laterales gracias

jrflow
diciembre 26, 2007, 09:34
Hola Que Tal... Anteriormente Gracias A Esta Pagina Logre Hacer De Mi Rokr E1 Un Lujo... Ahora Tengo Un Z6 Y De Verdad El Cel Es De Madre... De Momento Seria Bueno Alguna Yuda Respecto A Adaptar Las Teclas Izq Y Der De Los Juegos Java... Ya Lo Intente Con El Jam Y No Lo Hace... Claro He Probado Uno Solo... A Ver Quien Sabe Algo De Esto....

tomoyocorp
diciembre 27, 2007, 01:31
hola akabo de comprar un motorokr z6 me a gustado en algunas caracteristicas
y otras pues nada es perfecto mis preguntas son estas
1 ¿al intentar poner un gif animado al fondo de pantalla no me lo reproduce solo me da una imagen statica alguien sabe si soporta gifs animados o como hacerle para k me lo aplike en mi fondo:D?
2¿alguien tendra un pakete de skins para motorokrz6?¿

ThE_HaWcK
diciembre 27, 2007, 02:06
hola akabo de comprar un motorokr z6 me a gustado en algunas caracteristicas
y otras pues nada es perfecto mis preguntas son estas
1 ¿al intentar poner un gif animado al fondo de pantalla no me lo reproduce solo me da una imagen statica alguien sabe si soporta gifs animados o como hacerle para k me lo aplike en mi fondo:D?
2¿alguien tendra un pakete de skins para motorokrz6?¿

Anteriormente se explico que ningun motorola hace eso de poner gif animados de fondo, y para colocar skins antes tienes que flashearlo

tomoyocorp
diciembre 27, 2007, 02:59
Anteriormente se explico que ningun motorola hace eso de poner gif animados de fondo, y para colocar skins antes tienes que flashearlo

hola gracias por tu respuesta

leonardo21
diciembre 29, 2007, 11:47
hola laneros tengo ya mi Z6 y esta muy bueno, pero kiero meterle skin y temas osea kiero ransformar el celu, pero me han dicho q para eso tengo q flasearlo pero no tengo la mas minima idea.. por casualidad alguien me podria ayudar xfa xfa!

file:///F:/.system/java_356454010441243/DownloadApps/MIDlet20000/Files/BlockBreakerDeluxe_A1200_F_ENFRBPCS_VER_104.jar

hola laneros aki les dejo unos juegos para el Z6 y el E2 esan muy bueno estos juegos y es de la resolucion de los celu..q los disfruten lueo les subo mas

ThE_HaWcK
diciembre 29, 2007, 02:01
hola laneros aki les dejo unos juegos para el Z6 y el E2 esan muy bueno estos juegos y es de la resolucion de los celu..q los disfruten lueo les subo mas

Muy buen aporte, bajando y probando... Espero funcionen bien las teclas

fisikophysics
diciembre 29, 2007, 09:25
Todo en cuanto a este celular me parece bueno solo hasta cuando conecte los manos libres estereo que compre supuestamente originales eso me dijo el vendedor digo supuestamente porque el sonido por auriculares es desastrozo a tal punto que solo los he utilizado una vez quiero que alguien me diga si reflaseando flaseando se soluciona esto no creo ya que sin los auriculares el sonido que emite por el altavoz es perfecto estoy pensando en comprarme el adaptador a 3.5mm pero vale 3 veces el manos libres esto si solucionaria el problema al ponerle unos auriculares que ya llevan conmigo un tiempo y son muy buenos a alguien le ha sucedido esto con su z6 escucho y agradezco sus puntuales respuestas

ThE_HaWcK
diciembre 29, 2007, 10:03
Todo en cuanto a este celular me parece bueno solo hasta cuando conecte los manos libres estereo que compre supuestamente originales eso me dijo el vendedor digo supuestamente porque el sonido por auriculares es desastrozo a tal punto que solo los he utilizado una vez quiero que alguien me diga si reflaseando flaseando se soluciona esto no creo ya que sin los auriculares el sonido que emite por el altavoz es perfecto estoy pensando en comprarme el adaptador a 3.5mm pero vale 3 veces el manos libres esto si solucionaria el problema al ponerle unos auriculares que ya llevan conmigo un tiempo y son muy buenos a alguien le ha sucedido esto con su z6 escucho y agradezco sus puntuales respuestas

bueno en primera me gustaria comprarme el adaptador a jacket seria genial pero aqui en Guate no los he visto. y segundo yo creo que es problema del cel ya que el sonido llega por soft a los auriculares y no por hardware... y perdon pero creo que seguiria sonando igual con el jacket ya que lo tendrias que conectar a l puerto microUSB y llegaria tambien por soft... pero si averiguas algo me cuentas

fisikophysics
diciembre 29, 2007, 10:12
Pues siendo asi llego a la conclusion de que es cuestion de software lo unico que se es que se puede reflasear y seria meter algo asi como el zm player pero soy un aprendiz en eso voy a seguir averiguando porque me desiluciono ese aspecto ya que es un rokr z6 no un ciber shot o otras cosas su fuerte es la reproduccion pero .................

ThE_HaWcK
diciembre 29, 2007, 10:31
mmmm pero la verdad te recomiendo que pruebes xq mi cel no funciona tan mal que se diga, de hecho suena casi igual que el Sonny W580i de mi Brother... con auriculares los dos (logico)

fisikophysics
diciembre 29, 2007, 11:02
mm entonces creo que el vendedor me vendio algo que no es original ,me robo,puede ser obvio por que el cable de datos trae la M contramarcada el manos libres no puede ser que sea una falsificacion cierto

pues compre el conector mini-usb a jack3.5mm y le puse unos buenos auriculares sin efectos de estereo tiene un buen sonido a un buen volumen

g_serrato
diciembre 31, 2007, 07:43
pues compre el conector mini-usb a jack3.5mm y le puse unos buenos auriculares sin efectos de estereo tiene un buen sonido a un buen volumen

endonde lo compro? y cuanto le costo ??
GRacias.!

fisikophysics
diciembre 31, 2007, 10:14
hombre en mercadolibre y fueron 60.000 del alma costoso pero bueno y original aqui esta

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4925445--exclusivo-motorola-syn1504-l6i-k1-z3-v3i-a1200-l7-tm-_JM

leonardo21
enero 2, 2008, 11:04
oigan me podrian ayudar? kiero saber como puedo flashear mi Z6 para meterle skin y todo eso!

CLCTO
enero 2, 2008, 01:23
Y como le hago respecto a JUIX ?
Osea cual es el software adecuado para hacer cositas linda en el Z6 !
Yo ya tengo uno, soy CLCTO, de Peru.
Saludos, a todos y feliz y exitos para este año !

Gracias, por el aporte realizado, ni bien vi tu aporte he querido probarlo, pero tengo un incovenientes con las teclas, queee pasa ? a alguien le ha pasado, en algunos juegos no me funcionan las teclas !

- - - - - - - - - - -

Por cierto alguien tiene JUEGOS DEL Z3 ??..
tengo un amigo, que esta viviendo solo, y como no tiene televisor desea seguir con su z3 hasta que se pueda comprar el z6... ayudas se agradecen ;

|LMM|PUMPERO
enero 5, 2008, 09:44
Mmm Una Pregunta Compre Este Celular Hace Una Semana Y Puyes Cacharriandolo Pues Le Encontre El Moto Id La Cosa Es Que Ya Lo Aprendi A Utilizar Pero La Cuestion Es Que Eso No Encuentra Nada.
Sera Que Es Normal O Sera Que Mi Wap No Funciona Bien O Que Gracias Espero Respuestas

A Y Alguien Tiene Ancient Empires Pa Este Cel Es Que Lo He Bajado Por Ahi 50 Veces Y Todos Salen De Resolucion Pequeña Y Se Ve Todo Feo.
Y Leonardo21 Si Quieres Solo Cambiarle El Skin Pues Busca Un Tema Y Lo Metes Al Cel Nada Mas Pero Ya Si Quieres Otro Software Pues Tu Solucion Es Actualizar Firmware(osea Flashearlo) Pero No Se Para Que Cambiarle El Software Si Este Celular Asi Es Bacano Pero Bueno Cada Quien Con Lo Suyo.
Pero Una Pregunta Si Es Facil Conseguirle Monsterpacks A Este Celular Ademas De Los Programas Indicados Ademas De Que Si Sean Confiables Porque En Caso De Que Sean Programas Malos Y Erroneos Se Le Puede Tirar El Celular A Uno Asi Que Mejor Averiguo Antes De Decidir Algo

leonardo21
enero 6, 2008, 10:56
Gracias, por el aporte realizado, ni bien vi tu aporte he querido probarlo, pero tengo un incovenientes con las teclas, queee pasa ? a alguien le ha pasado, en algunos juegos no me funcionan las teclas !

- - - - - - - - - - -

Por cierto alguien tiene JUEGOS DEL Z3 ??..
tengo un amigo, que esta viviendo solo, y como no tiene televisor desea seguir con su z3 hasta que se pueda comprar el z6... ayudas se agradecen ;

Me parece extraño q no t kieran funcionar las teclas xq en Z6 le funcionan bien, lo unico q si creo q ahi inconveniente es con las teclas de la parte de arriba pero de resto t deberia funcionar

A Y Alguien Tiene Ancient Empires Pa Este Cel Es Que Lo He Bajado Por Ahi 50 Veces Y Todos Salen De Resolucion Pequeña Y Se Ve Todo Feo.
Y Leonardo21 Si Quieres Solo Cambiarle El Skin Pues Busca Un Tema Y Lo Metes Al Cel Nada Mas Pero Ya Si Quieres Otro Software Pues Tu Solucion Es Actualizar Firmware(osea Flashearlo) Pero No Se Para Que Cambiarle El Software Si Este Celular Asi Es Bacano Pero Bueno Cada Quien Con Lo Suyo.
Pero Una Pregunta Si Es Facil Conseguirle Monsterpacks A Este Celular Ademas De Los Programas Indicados Ademas De Que Si Sean Confiables Porque En Caso De Que Sean Programas Malos Y Erroneos Se Le Puede Tirar El Celular A Uno Asi Que Mejor Averiguo Antes De Decidir Algo

Pues yo tengo ese juego y aki t lo subo, ademas voy a subir un par de juegos mas para todos los del foro, vamos a ver q tal les va, en mi Z6 funciona bien!

Oigan POR FAVOR si alguien por casualidad sabe como flashear el Z6 diganmelo q no tengo la menor idea y kiero transformar mi Z6,.gracias!

ThE_HaWcK
enero 7, 2008, 11:30
Me parece extraño q no t kieran funcionar las teclas xq en Z6 le funcionan bien, lo unico q si creo q ahi inconveniente es con las teclas de la parte de arriba pero de resto t deberia funcionar

Pues yo tengo ese juego y aki t lo subo, ademas voy a subir un par de juegos mas para todos los del foro, vamos a ver q tal les va, en mi Z6 funciona bien!

Oigan POR FAVOR si alguien por casualidad sabe como flashear el Z6 diganmelo q no tengo la menor idea y kiero transformar mi Z6,.gracias!

Oye primero gracias por tu aporte, segundo para flasharlo necesitas
-Los driver p2k 2.9 instalados
-El RSD lite 3.9
-La flash o Reflash de tu eleccion
-Cable de datos de tu cel (MicroUSB)

>luego apagas tu cel, y presionas las teclas # + * + power (encendido). Esto hara que tu cel encienda en modo flash (pantalla negra con letras blancas indicando el boot, frimware y otros)
>Conectalo al pc y arranca el rsd lite
>da clicl sobre la tecla "..." ahora busca y selecciona la flash en tu disco duro
>dale click a start, inicio o comenzar (depende el idioma del programa)
>Espera a que termine el proceso y listo

P.D. Antes de flashear carga al 100% la bateria de tu cel, trata que el cable que uses sea original, verifica que la flash sea compatible con tu modelo de celular, verifica que el bootloader sea compatible con la flash que vas a utilizar y tambien luego de encenderlo en modo flash cierra la tapa....

LISTO HAVE A FUN MODD.... K+++ SE RECIBEN

leonardo21
enero 7, 2008, 07:33
Oye primero gracias por tu aporte, segundo para flasharlo necesitas
-Los driver p2k 2.9 instalados
-El RSD lite 3.9
-La flash o Reflash de tu eleccion
-Cable de datos de tu cel (MicroUSB)

>luego apagas tu cel, y presionas las teclas # + * + power (encendido). Esto hara que tu cel encienda en modo flash (pantalla negra con letras blancas indicando el boot, frimware y otros)
>Conectalo al pc y arranca el rsd lite
>da clicl sobre la tecla "..." ahora busca y selecciona la flash en tu disco duro
>dale click a start, inicio o comenzar (depende el idioma del programa)
>Espera a que termine el proceso y listo

P.D. Antes de flashear carga al 100% la bateria de tu cel, trata que el cable que uses sea original, verifica que la flash sea compatible con tu modelo de celular, verifica que el bootloader sea compatible con la flash que vas a utilizar y tambien luego de encenderlo en modo flash cierra la tapa....

LISTO HAVE A FUN MODD.... K+++ SE RECIBEN

Ok gracias men, pero donde me descargo Los driver p2k 2.9 y La flash o Reflash de tu eleccion y como los instalo?

ThE_HaWcK
enero 7, 2008, 09:44
Ok gracias men, pero donde me descargo Los driver p2k 2.9 y La flash o Reflash de tu eleccion y como los instalo?

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2239&act=down
http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip/?login=1&return_to=http%3A%2F%2Fdeveloper.motorola.com%2Fdo cstools%2FUSB_Drivers%2FHandset_USB_Driver%2FHands et_USB_Driver_32_v2.9.0.zip%2F
en uno de esos dos, la flas si te toca buscarla en San google

leonardo21
enero 8, 2008, 10:02
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2239&act=down
http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip/?login=1&return_to=http%3A%2F%2Fdeveloper.motorola.com%2Fdo cstools%2FUSB_Drivers%2FHandset_USB_Driver%2FHands et_USB_Driver_32_v2.9.0.zip%2F
en uno de esos dos, la flas si te toca buscarla en San google

ok gracias men pero mira ahora tengo un problemita, yo apago mi cel como me dijistes e intento ponerlo en modo de flash #+*+ encendido pero no me funciona me prende igual como siempre, nose si lo hago muy rapido o muy lento o q me falta :s

hugo741
enero 8, 2008, 02:15
hola a todos alguien sabe como configurar el wap soy de mexico con movistar, aqui dejo unas imagenes y unos juegos probados en mi z6, me gustaria si alguien sabe como configurar porque quiero usar el motoid y no puedo de antemano gracias.

si les gustan mis aportes me dicen y subo mas

ThE_HaWcK
enero 8, 2008, 11:33
ok gracias men pero mira ahora tengo un problemita, yo apago mi cel como me dijistes e intento ponerlo en modo de flash #+*+ encendido pero no me funciona me prende igual como siempre, nose si lo hago muy rapido o muy lento o q me falta :s

Debes presionar # + * y mantenerlos presionados y luego encendido con las teclas # y * aun presionadas durante unos 5 seg hasta que encienda en modo boot

The Music
enero 9, 2008, 01:55
Tigo ofrece el Z6, en prepago cuesta: $489.000
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=500

ogus
enero 9, 2008, 07:38
Esta barato pero no cambio mi e2, el radio es prioritario mas que la camara.

leonardo21
enero 9, 2008, 07:22
Debes presionar # + * y mantenerlos presionados y luego encendido con las teclas # y * aun presionadas durante unos 5 seg hasta que encienda en modo boot

Gracias men por tu aporte de verdad t lo agradesco

ThE_HaWcK
enero 9, 2008, 07:26
Gracias men por tu aporte de verdad t lo agradesco

Para servirte.... se reciben k++...
por cierto te recomiendo la mp de maharz... y si quieres puedes poner solamente la reflash

leonardo21
enero 9, 2008, 09:42
Para servirte.... se reciben k++...
por cierto te recomiendo la mp de maharz... y si quieres puedes poner solamente la reflash

Oye men hice todo paso por paso como me dijistes pero me dice code corrupt y no me prende ni nada se mantiene el modo de flash, por favor necesito q me ayuden el celu no me funciona auxiliiiiiooooooooo, no habra alguna especie de backup

ThE_HaWcK
enero 10, 2008, 01:33
A qui en Guatemala el ROKR Z6 esta a Q.2700.00 con CLARO, que son unos U.S.$ 355 mas o menos...

Oye men hice todo paso por paso como me dijistes pero me dice code corrupt y no me prende ni nada se mantiene el modo de flash, por favor necesito q me ayuden el celu no me funciona auxiliiiiiooooooooo, no habra alguna especie de backup

Que bootloader tienes? ese puede ser el problema, si tu boot es alguno de esos tienes que montar una de las flashes que son compatibles
A3.C4 es compatible con los firmwares.
R60_G_80.33.44R.
R60_G_80.33.17R.
R60_G_80.33.27R.
A3.C9.Compatible cono TODOS los frimwares.
03.CD Funciona con los frimwares
R60_G_80.33.17R.

Si tu Boot te lo permite te recomiendo esta mp Maharz MP (http://www.4shared.com/file/32178289/46a35527/44_mod_zwicked_maharz.html), Es una 44R

sonore_25
enero 10, 2008, 07:23
tengo un z6 traido de venezuela alli trabajaba con digitel aca se le abrieron las babdas , sirve cualñquier operador pero no se deja configurar la wap por ningun lado, resiben los mensajes multimwdia pero al momento de descarga no los descarga, me digieron qye poniendole la flñash de movistar se arrelaba uds, saben dond ela puedo ocnseguir gracias ....:muerto:

night_hacker
enero 10, 2008, 07:48
sabes!!!!, creo ke no es necesario, con ke le metas una websession de tu compañia keda listo, además puedes metersela a tu cel dewsde elk p2k tool, si kieres te ayudo...

hunk417
enero 11, 2008, 03:00
sabes!!!!, creo ke no es necesario, con ke le metas una websession de tu compañia keda listo, además puedes metersela a tu cel dewsde elk p2k tool, si kieres te ayudo...

oye como asi segun sabia el p2k tools no reconocia el z6 pues este es de entorno linux... hay una manera de colocarle juegos java sin flshearlo?????

ThE_HaWcK
enero 11, 2008, 10:28
oye como asi segun sabia el p2k tools no reconocia el z6 pues este es de entorno linux... hay una manera de colocarle juegos java sin flshearlo?????

Bien los subes a la memoria del cel, en cualquier lugar y desde el administrador de dispositivos lo inicias, o abres, y en ese momento se inicia la instalacion.... asi de facil...

P.D.por cierto si soprta juegos en 3d, solo que no se xq antes no habia podido iniciarlos... esto es para corregir lo que puse uns post atras

leonardo21
enero 11, 2008, 11:09
tengo un z6 traido de venezuela alli trabajaba con digitel aca se le abrieron las babdas , sirve cualñquier operador pero no se deja configurar la wap por ningun lado, resiben los mensajes multimwdia pero al momento de descarga no los descarga, me digieron qye poniendole la flñash de movistar se arrelaba uds, saben dond ela puedo ocnseguir gracias ....:muerto:

Oye com hicistes para abrirle las bandas, yo tengo un cel digitel y kiero liberarlo para poderlo usar como movistar...si puedes ayudarme t lo agradezco

ckam03
enero 12, 2008, 06:51
chekando por ahi me encontre esto, se le agradece al autor (SEBAS9010 de otro foro) a mi me sirvio espero le sirva a ustedes

esto fue realizado para sony ericson pero con un poko de logica se puede aplicar a los motorola, pero aclaro lean un poko utilicen la logica y tengan en cuenta que no todos los campos tienen el mismo nombre en motorola pero si son muy similares... es facil.......ojala les ayude

ckam03
enero 12, 2008, 06:53
que pena se me paso la explicacion es un paso a paso de como configurar wap y mms para movistar colombia y mexico

martin_chama_15
enero 14, 2008, 05:56
Hola, conocen laneros L6??, entren en http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276 y veran que es el foro mas ordenado de todos, en el post 1 está todo lo que se le puede poner al Motorola L6, porqué ustedes no lo hacen así a este foro??, en la pagina principal todo lo que se le puede poner al Motorola Rokr Z6, seria un foro muy bueno, no tendrian que estar preguntando tantas cosas, se los recomiendo.
Dentro de unos meses capas que estaré en este foro, porque me voy a comprar el Z6 jajj.

martin_chama_15
enero 14, 2008, 06:02
Cual es el precio del cel en argentina??

ThE_HaWcK
enero 14, 2008, 11:49
Esta buenisimo el foro de L6, asi deberia estar este foro tambien, xq los moderadores no nos ayudan un poco?

P.D. aqui en Guatemala vale unos U.S. $ 350.00
P.D. trata de no hacer doble post

emmie
enero 15, 2008, 05:49
me compre el motorola rockr z6, le cargue la musica, todo genial...pero cuando le enchufo los auriculares no se escucha por los auriculares si no por el parlante del telefono...no se supone que tendria que reconocerlo solo? o hayq ue hacer algo? me fije en las opciones pero no encuentro nada..:S
si alguien por favor me puede ayudar con esto!
no puede ser que tenga tanta mala suerte con la tecnologiaaa!!!!!!! aaaaaahhh que broncaaa!! :S

martin_chama_15
enero 15, 2008, 07:37
me compre el motorola rockr z6, le cargue la musica, todo genial...pero cuando le enchufo los auriculares no se escucha por los auriculares si no por el parlante del telefono...no se supone que tendria que reconocerlo solo? o hayq ue hacer algo? me fije en las opciones pero no encuentro nada..:S
si alguien por favor me puede ayudar con esto!
no puede ser que tenga tanta mala suerte con la tecnologiaaa!!!!!!! aaaaaahhh que broncaaa!! :S

Oye, creo que tienes que buscar donde dice audifono o auriculares uno de los dos estara en tu cel, y enciendelo, ponle para que aparesca encendido automatico algo asi jeje, o sino yebalo donde lo compraste y que lo arreglen,si es nuevo debe tener garantia. Me sirven las k+ jaja.

yagami_rokr
enero 16, 2008, 10:07
en donde mas puedo buscar aplicaciones para mi z6????

leonardo21
enero 16, 2008, 12:15
en donde mas puedo buscar aplicaciones para mi z6????

Q aplicaciones andas buscando? revisa el foro dias atras deje unos juegos muy buenos para el z6 descargalos y dime q tal?

LUIGIX
enero 16, 2008, 06:38
No puedo encontrartemeas y los juegos que e bajado son pocos los que funcionan ya que la mayoria se ven pequeños o las teclas de pausar o ir a menu no funcion si alguien sabe de un programa para hacer temas pro favor facilitar

yagami_rokr
enero 17, 2008, 11:06
oie grax
1 preg por k no se puede enlaxar bia bluethoot con los juegos k tienen esa caracteristica x k?
tengo muchos juegos de esos pero no aparece esa opcion?????
jep mi
ademas seria bueno k el z6 pudiera administrar bia bluethoot otros moviles no se han preguntado por k modificaron eso en este rokr?

martin_chama_15
enero 18, 2008, 05:07
Hola quien tiene algun juego de terror? para el z6. k+

LUIGIX
enero 19, 2008, 01:00
Pues no se si alguien lo a notado pero reproduce muy pocos de los videos mp4 pero encontre un convertidor que si los reprduce pero no encuentro el serial si alguien me ayuda y tambien como subir el programa para que todos lo utolice avs conveter video 5.6

ThE_HaWcK
enero 19, 2008, 07:05
Pues no se si alguien lo a notado pero reproduce muy pocos de los videos mp4 pero encontre un convertidor que si los reprduce pero no encuentro el serial si alguien me ayuda y tambien como subir el programa para que todos lo utolice avs conveter video 5.6

Yo encontre una mod para que reproduzca los mp4 a 25fps y 600kbps, creo que asi es... en fin con un firmware stock este reproduce videos a 14.89fps o algo asi

sear
enero 19, 2008, 08:11
wenas (y) alguien save si se puede modificar la seemm del z6 para k grave en mp4 devido a k en mi rokr e1 lo ise y deseo aserlo en mi z6 saludos

by
sear
one
!!!

sear
enero 19, 2008, 10:24
encontre el ultimo flash&backup pero no era compatible con z6 asta k en un foro vesino encontre el profile del z6 con lo k pude aser un backup de mi z6 :) para compartir suby el programa y el profile http://www.megaupload.com/es/?d=ZN2BEBKV intala el flash backup y luego el profile lo intalas en inicio / mi pc / disco local / archivo de programa /motorola tols son 2 archibos profile y loader el archivo k termina en .ldr lo intalas en carpeta loader y el k termina en .prof lo intalas en la carpeta profile espero les sirva a muxos para k se atrevan a flashear su celular aora k tendran un backup :P

by
sear
one
!!!

leonardo21
enero 19, 2008, 10:32
Oye sear muy buen aporte men, pero ya tu lo hicistes? cuentame de los resultados? volvistes al flash original del Z6 y si puedes detalla mas los pasos a seguir para hacerle el backup

sear
enero 20, 2008, 12:02
Oye sear muy buen aporte men, pero ya tu lo hicistes? cuentame de los resultados? volvistes al flash original del Z6 y si puedes detalla mas los pasos a seguir para hacerle el backup

ya lo ise :) al comienso la vi xD porke en tos los foros dise k no ay forma de aser un backup de z6 pero si pude tarda unos 20 min carga bien la vateria deves tener los driver intalados http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip/?login=1&return_to=http%3A%2F%2Fdeveloper.motorola.com%2Fdo cstools%2FUSB_Drivers%2FHandset_USB_Driver%2FHands et_USB_Driver_32_v2.9.0.zip%2F puedes buscarlos en otro lado para no tener k aserte miembro :cansado: luego abre el flah&backup conecta el celular en modo botloader oprimiendo *+gato+boton de encendido juntos , el programa te detectara el celular y en la opcion leer info pones selecionar todo y a continuacion leer info y comensara :-p y eso seria men te keda una flash comprimida k pesa alrederdor de 20 a 25 megas y descomprimida unas 60 a 70 megas iwal k todas las flah de motorola saludos

leonardo21
enero 20, 2008, 11:42
umm ok y q flah&backup usastes? donde lo consigo?

sear
enero 20, 2008, 03:27
umm ok y q flah&backup usastes? donde lo consigo?

en el post antedior esta el link donde lo suby en megapounload :) saluos

ThE_HaWcK
enero 20, 2008, 05:11
en el post antedior esta el link donde lo suby en megapounload :) saluos

Oye pero pudiste cargar el backup que hiciste? es decir volver a tu flash original... xq segun lei el backup creado esta en blanco aunque pese los 60mb que dices... seria bueno que nos dijeras si pudiste ya que yo no me moleste en intentar por eso

martin_chama_15
enero 21, 2008, 08:40
http://www.laneros.com/signaturepics/sigpic86838_1.gif
Muy buena eh.

ThE_HaWcK
enero 21, 2008, 02:03
http://www.laneros.com/signaturepics/sigpic86838_1.gif
Muy buena eh.

Gracias pero no es mio el credito, solo me gusto en otro foro y la subi a mi firma jajaja aclaro para no pillar por piratear aportes:(

leonardo21
enero 21, 2008, 08:13
oye sear cuanetanos la experiencia y si es verdad q viene en blanco la flsh original

leonardo21
enero 21, 2008, 08:14
Oye sear es verdad lo q dice the kawck? q el flash original esta en blnavco aclaranos eso

martin_chama_15
enero 22, 2008, 11:02
Oye sear es verdad lo q dice the kawck? q el flash original esta en blnavco aclaranos eso

Oye no agas spam edita tu mensaje, hay muchos foros cerrados por el spam (doble post) porfabor usa la opcion EDITAR.

guerreroleon
enero 22, 2008, 09:50
hola a todos, tengo un z6 que tiene codigo de usuario , alguien me puede decir como le saco los codigos? la smart clip no tiene todavia este modelo y me urge desbloquearlo, gracias.

sear
enero 23, 2008, 10:06

perdon por no aver respondido pero era por tar fuera :\ el backup lo ise i para comprovar si estava en blanco abri el archivo en binario y no esta en blanco saludos nolo eh fasheao todavia devido a k llevare el celular al cervicio tecnico devido ah k la camara derrepente se keda pegara al gravar y paralisa el celular teniendo k sacar la bateria :s alguen save como arreglarlo sin tener k ir al cervicio porke es una paja saludos

ThE_HaWcK
enero 23, 2008, 10:13
perdon por no aver respondido pero era por tar fuera :\ el backup lo ise i para comprovar si estava en blanco abri el archivo en binario y no esta en blanco saludos nolo eh fasheao todavia devido a k llevare el celular al cervicio tecnico devido ah k la camara derrepente se keda pegara al gravar y paralisa el celular teniendo k sacar la bateria :s alguen save como arreglarlo sin tener k ir al cervicio porke es una paja saludos

Es problema del firmware creo yo, por eso me gustaria saber si puedes flashear el backup que hiciste... xq aparentemente es bueno pero parece que hay un problema al flashearlo de nuevo al cel

sear
enero 24, 2008, 02:55
Es problema del firmware creo yo, por eso me gustaria saber si puedes flashear el backup que hiciste... xq aparentemente es bueno pero parece que hay un problema al flashearlo de nuevo al cel

weno yolo flasheare para mostrar k sirve xD por casualidad alguen tiene el wallpaper del z6 original el de fuego k sale en la foto para k lo suba de ante manos gracia :) eske estos pajarone de movistar lo borran al poner una fea foto de movistar

by
sear
one
!!!

ronallica
enero 25, 2008, 10:25
amigos mi backup pesa 144mb, sera q esta mal? y otra pregunta el back se hace con la tarjeta de expansion puesta, sin, o no importa?

leonardo21
enero 27, 2008, 11:56
Bueno laneros les cuento q me puse hacer un flasheo a mi Z6 y divinen q? de tanta emocion no me di cuenta q la bateria estaba casi muerta y en pleno flasheo se me descargo :s y no me agarraba carga ni nada asi q lo unico q se me ocurrio fue ir a movistar e inventarles algo para q fuesen ellos kienes me lo arreglaran, bueno resulto, lo lleve a movistar y dije q el celu derrepente se m habia apagado cuando estaba mandado un msj y no me kiso prender mas, lo cierto es q me lo recibieron y me lo entregaron en 11 dias bueno y sano :) y aki tengo mi celu como antes eso kiere decir q si exite un backup para el Z6

ThE_HaWcK
enero 27, 2008, 02:23
weno yolo flasheare para mostrar k sirve xD por casualidad alguen tiene el wallpaper del z6 original el de fuego k sale en la foto para k lo suba de ante manos gracia :) eske estos pajarone de movistar lo borran al poner una fea foto de movistar

by
sear
one
!!!

Oye de casualidad ya flasheaste tu backup?

martin_chama_15
enero 27, 2008, 04:21
Bueno laneros les cuento q me puse hacer un flasheo a mi Z6 y divinen q? de tanta emocion no me di cuenta q la bateria estaba casi muerta y en pleno flasheo se me descargo :s y no me agarraba carga ni nada asi q lo unico q se me ocurrio fue ir a movistar e inventarles algo para q fuesen ellos kienes me lo arreglaran, bueno resulto, lo lleve a movistar y dije q el celu derrepente se m habia apagado cuando estaba mandado un msj y no me kiso prender mas, lo cierto es q me lo recibieron y me lo entregaron en 11 dias bueno y sano :) y aki tengo mi celu como antes eso kiere decir q si exite un backup para el Z6

A mi tambien me pasó eso con mi L6 y lo yeve en donde lo compre y me lo arreglaron.
Saca algunas fotos con tu Z6 y postealas acá en el foro, para ver que tan bien saca.:)

pirrurri
enero 27, 2008, 10:51
pues laneros yo tenia un w600 ,despues tuve un w580 y definitivamente no se como em vaya con este cel espero me puedan hechar una mano lo acabo de comprar y aun esta conectado con la primer carga creen que podrian pasarme algunas buenas aplicaciones y como esta eso de los temas???

victorzambrano
enero 28, 2008, 01:17
Les Informo Que Yo Soy De Venezuela Mi Z6 Es De La Compañia Digitel Y He Usado El Moto Id Sin Problema Alguno Asi Que A Los Que No Les Funciona Debe Ser Problemas Del Servicio De Internet De Su Compañia Telefonica.

P.d: A Los Usuario De Sony Ericcson Les Informo Que Existe Un Programa Similar Al Moto Id Que Se Llama Track Id

El Rokr Z6 Me Parece Un Excelente Telefono Los Unicos Detalles Son Que No Es Tan Facil De Modificar Como Los Telefonos P2k, Yo Estoy Interesado En Modificarle La Gaintable Para Aumentar El Volumne De Reproduccion Pero No Se Si Vale La Pena Sacrificar Algunas De Las Funciones Originales Del Telefono Flasheandolo Como El Moto Id Para Ganar Un Poco De Volumen Si Ya Descubrieron La Forma De Aumentar El Volumen Sin Fleshear Les Agradezco El Dato

martin_chama_15
enero 28, 2008, 04:28
El Rokr Z6 Me Parece Un Excelente Telefono Los Unicos Detalles Son Que No Es Tan Facil De Modificar Como Los Telefonos P2k, Yo Estoy Interesado En Modificarle La Gaintable Para Aumentar El Volumne De Reproduccion Pero No Se Si Vale La Pena Sacrificar Algunas De Las Funciones Originales Del Telefono Flasheandolo Como El Moto Id Para Ganar Un Poco De Volumen Si Ya Descubrieron La Forma De Aumentar El Volumen Sin Fleshear Les Agradezco El Dato

Oye por fabor no agas spam(doble post) pueden cerrar el foro por el spam. edita tus mensajes.

fisikophysics
enero 28, 2008, 09:08
yo ya lo descubri compras un conector de miniusb a jack3.5mm y luego le pones unos auriculares con control de volumen suena del p..tas

ThE_HaWcK
enero 28, 2008, 01:47

En realidad aunque flashees no pierdes nada, sino que ganas muchas funciones.... el MotoID lo reinstalas y listo... animate no pasa nada, nomas no descuides la compatibilidad de to boot con la flash que vas a usar

|LMM| ZHANZEN
enero 28, 2008, 06:18
Oye por fabor no agas spam(doble post) pueden cerrar el foro por el spam. edita tus mensajes.

jjajaj amigo eso es lo q yo quiero q haga en el foro de L6 NO HAGAS SPAM :cansado:

osigared
enero 28, 2008, 06:58
hola disculpen si estoy equivocado tengo un motorola q como puedo liberarlo muchas gracias de antemano

hola soy de chile disculpa si soy entrometido queria preguntar como puedo liberar MI MOTOROLA Q muchas gracias

mloco
enero 28, 2008, 07:07
hola soy de chile disculpa si soy entrometido queria preguntar como puedo liberar MI MOTOROLA Q muchas gracias

no hagas post dobles. por ahi lei que "el boton buscar es tu amigo" jejeje bueno para cada fono hay un foro corrspondiente hechale ganas.

Erickson3
enero 29, 2008, 12:17
hola, necesito saber si existe algun programa de chateo bluetooth compatible con este telefono, esque he bajado algunos como el blueee, btmessenger, y essy jack 2.0, pero ninguno me ha servido, conoceran alguno? gracias de antemano.

ZHANZEN(L6)
enero 29, 2008, 10:13
jjajaj amigo eso es lo q yo quiero q haga en el foro de L6 NO HAGAS SPAM :cansado:

Jajaj tambien viniste a este foro, sos mi clon te encontrare en todos jaja:cool:

|LMM| ZHANZEN
enero 29, 2008, 04:08
Jajaj tambien viniste a este foro, sos mi clon te encontrare en todos jaja:cool:

callate se ve q no tienes cerebro eres alguien frustrado q quiere ser como yo, aqui el copion eres tu mira cuando llegaste tu, mira todo el tiempo q tengo yo, tu no sabes ni cambiarte seguro y mira martin_chama_15 aqui el q sale perdiendo eres tu por q t cancelaran las 2 cuentas ademas q lo q t hare yo fuera de laneros.com

mloco
enero 29, 2008, 06:14
hola, necesito saber si existe algun programa de chateo bluetooth compatible con este telefono, esque he bajado algunos como el blueee, btmessenger, y essy jack 2.0, pero ninguno me ha servido, conoceran alguno? gracias de antemano.

yo estuve tambien mucho tiempo buscando pero no pude hacerlos funcionar (baje bastantes) pero si lo unico que quieres es mandar mensajes.

entra al calendario y ahi create un evento en el pones el mensaje que quieres enviar y despues que ya lo terminaste le das guardar.

luego en opciones (de el evento) le das en compartir via bluethot y ya solo selecionas al cel que se lo vas a enviar y listo el otro solo tiene que aceptar

sirve de mucho spbre todo en los examenes jejejeje

martin_chama_15
enero 29, 2008, 06:21
callate se ve q no tienes cerebro eres alguien frustrado q quiere ser como yo, aqui el copion eres tu mira cuando llegaste tu, mira todo el tiempo q tengo yo, tu no sabes ni cambiarte seguro y mira martin_chama_15 aqui el q sale perdiendo eres tu por q t cancelaran las 2 cuentas ademas q lo q t hare yo fuera de laneros.com

Oye zhanzen deja de inventar cosas yo no tengo 2 cuentas solo tengo esta.:enojado:

Y dejá de hacer spam acá.

fisikophysics
enero 29, 2008, 07:20
por favor este es un foro de MOTOROLA Z6 asi que comportensen como personas adultas ok

Erickson3
enero 30, 2008, 08:00
gracias mloco, con eso de que trae nuevo sistema operativo, tal vez sea eso lo que no los deja funcionar.
ah y para los demas (ZHANZEN(L6),ZHANZEN), dejen de discutir sus lios en este foro no? es para compartir info del cel, no para pelearse como viejas de vecindad frente a todos.

Otra pregunta, alguien ha reflasheado su z6? esque lei que al hacer esto se pueden meter skins al telefono, y me gustaria ver como luce el "Vista Skin" en z6, si alguien tiene alguna foto, que la muestre xfas.
Hace rato que quiero reflashear el mio, pero me da miedo, porque creo que aun no existen un backup para este cel no? o como se hacen? y luego que tal si no me jala ya despues.

ThE_HaWcK
enero 30, 2008, 10:27

Oye es cierto que tienes mucho rato estar aqui, pero por eso nos deberias de dar el ejemplo... tratemos de ayudarnos y no insultarnos... solo te lo pido como favor y si es cierto lo que dices, que no digo que sea asi o que no lo sea.... no le pongas sentimiento y mejor hechemonos la mano....

Otra pregunta, alguien ha reflasheado su z6? esque lei que al hacer esto se pueden meter skins al telefono, y me gustaria ver como luce el "Vista Skin" en z6, si alguien tiene alguna foto, que la muestre xfas.
Hace rato que quiero reflashear el mio, pero me da miedo, porque creo que aun no existen un backup para este cel no? o como se hacen? y luego que tal si no me jala ya despues.

Por cierto, yo le meti una fullflash 44r, le flashee el boot A3.C9, y le meti la reflash de Abramzzz POL 2.9, lo he flasheado varias veces y no hay problema.... solo ten cuidado con la compatibilidad de los firmware, te recomiendo que le pongas el boot A3.C9 para mayor seguridad ya que este es compatible con todos los Firmware a la fecha...
Esta reflash me activo UsbLAN, Telnet, Skin, imagenes de encendido y apagado y la mejora de la camara... en fin esta genial te la recomiendo pero mejor si solo la reflash del boot y POL ya asi no pierdes los comandos por voz

P.D. ZHANZEN perdon si te ofendi!!!

Erickson3
enero 31, 2008, 04:37
oye "ThE_HaWcK" me gustaria ver si nos puedieramos poner en contacto por messenger o por correo, ya que soy muy nuevo en esto de los reflash y flash y todo ese rollo, para que me hecharas un poco la mano no? esque si quiero reflashearlo, pero has de cuenta que estoy en cero, tengo miedo de regarla. Que te parece?

Oigan, existe algun programa para crear skins de z6?

Laneros, he bajado la version 2.0 de este software (JAM) esta muy suave, yo mismo he creado un perfil para que puedan adaptar sus juegos para el z6, les recomiendo que adapten puros juegos con resolucion 240x320, a continuacion posteo el programa:

http://www.fileshost.com/en/file/30650/Java-Adapter-For-Mobile-2-zip.html

Instucciones:
1. En donde dice "Adapt for", seleccionar modelo: Motorokr z6
2. En donde dice "Adapt from", seleccionar modelo: Sony-Ericsson
3. Pulsar boton "Open JAR", seleccionar el archivo de juego
4. Pulsar boton "Adapt Jar"

Y listo a disfrutar del juego en nuestro z6.
Atencion: Suele fallar con juegos de otra resolucion a la de z6. NO CAMBIA LA RESOLUCION DE LOS JUEGOS.

Aporten programas utiles para este cel, sale?
Espero que les sirva mucho, nos vemos.

|LMM|PUMPERO
febrero 1, 2008, 12:12
buenas tengo este equipo y me pasa algo muy raro.
despues de recargar el equipo(porque lo tengo en prepobre)inmediatamente se me bloquean las llamadas.
osea no me deja hacer llamadas durante un tiempo sera que esto es del cel o sera por el lado del operador

|LMM|Wolfanime
febrero 1, 2008, 07:11
amigo hay un tema en especifico para eso. si vas a poner una guia lo mejor es hacerla en el mismo foro del movil op la seccion multimedia . buscando la resoplucion de la pantalla.

_RAFA_V635
febrero 1, 2008, 12:30
disculpen pueden hacer un guia o tutorial para saber como flashear el z6 es que da mucho miedo yo ya he perdido el v635 por eso XD

fisikophysics
febrero 1, 2008, 02:37
seguro que es por el lado del operador yo compre una sim hace un mes y me dijeron que lo recarcara a los 15 dias o me la bloqueaban seguramente suceda eso para RAFA entra en modmymoto en esa pagina etan todos los tutoriales de ahi me apoya para reflashear el mio

Erickson3
febrero 1, 2008, 03:24
ADAPTANDO JUEGOS JAVA AL Z6

He bajado la version 2.0 de este software (JAM) esta muy suave, yo mismo he creado un perfil para que puedan adaptar sus juegos para el z6, les recomiendo que adapten puros juegos con resolucion 240x320, a continuacion posteo el programa:

http://www.fileshost.com/en/file/306...ile-2-zip.html (http://www.fileshost.com/en/file/30650/Java-Adapter-For-Mobile-2-zip.html)

Instucciones:
1. En donde dice "Adapt for", seleccionar modelo: Motorokr z6
2. En donde dice "Adapt from", seleccionar modelo: Sony-Ericsson
3. Pulsar boton "Open JAR", seleccionar el archivo de juego
4. Pulsar boton "Adapt Jar"

Y listo a disfrutar del juego en nuestro z6.
Atencion: Suele fallar con juegos de otra resolucion a la de z6. NO CAMBIA LA RESOLUCION DE LOS JUEGOS.

Aportemos programas utiles para este cel, sale?
Espero que les sirva mucho, nos vemos.

ronallica
febrero 1, 2008, 07:47
Saludos amigos, alguien me podria postear las configuraciones de las conexiones de datos del Rokr Z6 de movistar colombia necesito las siguientes:
Multimedia
Intenet movil
Java session
interactivo
Los detalles los encuentran Menu/programacion/conexiones/conexiones de datos y en modificar encuentran los detalles.
Tambien necesito saber que tipo de conexion utiliza el motoID, esta se encuentra asi: Menu/musica donde dice motoId dan opciones/administar/prog de aplicacion.

Por ultimo sera que alguien puede subir la carpeta del motoid que este funcionando en movistar colombia, la carpeta la encuentran en la carpeta .system del telefono (activar mostrar carpetas ocultas)

Muchas gracias
Muchas gracias

Erickson3
febrero 2, 2008, 12:27
amigo hay un tema en especifico para eso. si vas a poner una guia lo mejor es hacerla en el mismo foro del movil op la seccion multimedia . buscando la resoplucion de la pantalla.
Hay algun problema con que haga un nuevo tema? te agradeceria una explicacion.

JulianCardona88
febrero 2, 2008, 04:13
alguein sabe como encontrar el codigo de seguridad de un z6?
gracias.

hunk417
febrero 2, 2008, 11:14
Alguien me puede decir si el Z6 soporta la tecnologi 3G (internet de alta velocidad)...... gracias

fisikophysics
febrero 2, 2008, 04:26
no soporta mira http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_z6-1825.php

_RAFA_V635
febrero 4, 2008, 11:37
disculpen pero com ose cual es mi boot ? y mi firware? gracias

super boy
febrero 4, 2008, 06:39
Alguien Que Me Ayude, Mi Pc No Lee El Usb De Mi Z6!!!!! Y Ya No Se Que Mas Hacer, E Instaldo Un Sin Fin De Cosas Para Poder Pasar Música, Fotos Y Otros Pero Nada!!!!

Ayuuuuuudddddddddaaaaaaaaaaaaa

fisikophysics
febrero 4, 2008, 07:41
es simple menu-programacion-conexiones-programacion de USB y ahi elije tarjeta de memoria y al conectarlo con el cable de datos debe hacer lo mismo que una usb son dos unidades la memoria interna y la sd sino puede ser que el windows no tenga habilitada esa opcion o no sea USB 2.0

ronallica
febrero 5, 2008, 09:29
Alguien sabe como puedo ver la memoria de expansion cuando estoy sincronizando con windows media player 11?. Gracias

fisikophysics
febrero 6, 2008, 11:16
hay una pestaña en el treproductor se llama sincronizar despues de que lo conecte via usb y el pc lo reconozca abre WMP y le da click a sincronizar

katanafut1979
febrero 7, 2008, 01:47
:\hola a todos y gracias por leer mi mensaje, soy nuevo en esto, lo que pasa es que apenas adquiri un motorokr z6, pero quiero instalarle temas y juegos java, he intentado con muchos juegos y no puedo, por favor alguien me podria ayudar? tambien tengo otra pregunta este equipo cuenta con symbian? gracias y espero respuestas, se los agradesco mucho nos vemos!!

fisikophysics
febrero 7, 2008, 02:17
noes symbian hasta donde se los symbian son nokia este es una mezcla entre java y linux
entra aca ahi yo encontre de todo para el z6
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=75

Erickson3
febrero 7, 2008, 07:47
Encontre un firmware para el z6, pero no se para que compañia sea. Quien se atreve a probarlo: http://www.x-drivers.com/catalog/bios_firmware/mobile_phones/companies/motorola/models/z6_rizr_(rokr_z6)/7296.html , si alguien lo pone en su cel nos cuenta porfas.

victorzambrano
febrero 7, 2008, 10:12
AMIGOS ROKROS LES TENGO EXCELENTES NOTICIAS ENCONTRE ESTE FORO DE COMO FLASHEAR EL Z6 LO PROBE Y MAGNIFICO
http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_aporte_abram_pol_v03_actualizacion_de_dri vers_motorola_v330-t42956.0.html

EXPLICAN MUCHAS COSAS Y LO MEJOR DE TODO NO SE PIERDE EL MOTO ID
P.D: RESPALDEN LA CONFIGURACION DE INTERNET Y LOS SERVICIOS DE OPERADOR

fisikophysics
febrero 8, 2008, 11:40
Yo por mi parte encontre este MP estamuy interesante no lo he probado pero como lo describen el z6 llegara a ser tan modificable como el E2

http://v3alimite.forointernet.es/foro/viewtopic.php?t=4564&postdays=0&postorder=asc&start=0

ogus
febrero 8, 2008, 12:52
Han visto lo barato que se ha puesto el z6, en cambio el e2 si nada que baja de precio y eso que es un modelo viejo, me estan cambiando mi e2 por un z6, pero ni por que me encimen, la verdad lo que mas uso es el radio y el z6 no tiene.

fisikophysics
febrero 8, 2008, 03:26
yo pense comprar un E2 pero al ver que me daban un z6 por el mismo precio elegi el z6 no tiene radio pero tiene mejores atributos que el E2 como la camara el diseño la sincronizacion de datos mejor procesador ademas no hay que hacerle infinidad de cosas para que funcione bien

ogus
febrero 8, 2008, 03:53
he podido comparar los dos telefonos mano a mano y el e2 (con el ultimo fw) es igual de rapido al z6, programas de sincronizacion y todo lo demas es lo mismo para los dos telefonos, las diferencia son el radio y la camara, en la camara si es mucho mejor el z6.

y el principal problema del z6 es que ha llevado mucho tiempo a los modders poder hacerle cambios, por lo cual se le puede hacer muy pocas cosas, en cambio el e2 le han hecho de todo, hay aplicaciones para todo.

fisikophysics
febrero 8, 2008, 04:13
he podido comparar los dos telefonos mano a mano y el e2 (con el ultimo fw) es igual de rapido al z6, programas de sincronizacion y todo lo demas es lo mismo para los dos telefonos, las diferencia son e