Identificarte

Versión Completa : Nokia N81

Sponsored links
.

90%
mayo 11, 2007, 08:02
Nokia N81 - remplazo del N91

http://symbianguru.typepad.com/welcome/images/2007/05/10/n81.jpg

Yes, you read that correctly. Here, first on Symbian-Guru.com, compliments of my friend Blue Blazer Regular, is the full specs sheet and pic of the upcoming N81 8GB Slider. Set to be launched 4Q 2007 and running S60v3 FP1, the Nokia N81 is a slider-followup to the N91 8GB Music Edition. It is quad-band EDGE with 2100 HSDPA (yeah, you know what that means), WiFi (b/g w/ uPnP), BT 2.0 with A2DP, and a 3.5mm slot.

It also has "dedicated music and gaming keys," though I was unable to locate them in the photos. It also mentions a "Navi Wheel", but I'm unable to see that, as well.

90%
mayo 11, 2007, 08:07
Other features are as follows:

Form factor: slide
Dimensions: 102 x 50 x 17.9 mm
Weight: ~ 140g
Memory: 8GB internal flash memory
Music Playback time: up to 12,5 hours
Gaming time: up to 3-4 hours
Talk time: up to 3-4 hours (3G)/3-4 hours(GSM)
Standby time: up to 15 days

Main Display: 2.4"QVGA 240x320, 16M colors, camera: 2MP (que mal, debió haber sido de por lo menos 3.2...)

[BobbyKool]
mayo 11, 2007, 09:22
pero esto es un prototipo, no ha sido anuciado .. y no se sabe si en realidad va a ser lanzado.. lo mismo que paso con el n83.. que al fin termino siendo el n95..

yo creo que estos temas se deberian tratar de otra forma.. por ejemplo aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=64593) mas aun siendo un rumor.

Saludos!!

90%
mayo 11, 2007, 10:10
De rumor creo que no hay casi nada. Las más serias fuentes lo confirman:

http://symbianguru.typepad.com/welcome/

es mas, acaban de quitar las imagenes por orden de Nokia, asi que rumor no es =)

http://www.biskero.org/?p=1445

de pronto si cambien el indice al final, pero de que sale sale!

[.:O´CLOCK:.]
mayo 26, 2007, 11:49
pues hombre me parece que no dejan de ser rumores... aunque tremendas maquinas... de llegar a salir al mercado serian el sueño de mas de uno. amanecera y veremos..

90%
mayo 27, 2007, 08:10
pues hombre me parece que no dejan de ser rumores... aunque tremendas maquinas... de llegar a salir al mercado serian el sueño de mas de uno. amanecera y veremos..

pues ojala, parece ser que la fecha de intro al mercado seria finales de 2007

mayo 27, 2007, 09:16
y no se sabe nada de cuanto seria el precio de lanzamiento?? (bueno, si es que si lo lanzan)

[[ Cold ]]
mayo 27, 2007, 09:36
eso no se sabe tan rapido, esperese por lo menos hasta octubre

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 28, 2007, 02:57
Octubre...ya sabrán si era un fack o no para entonces....

R2D2
agosto 7, 2007, 12:54
Nokia N81 y N81 8GB

http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2007/08/nokia-n81-oficial.jpg

Será el primer móvil de Nokia -sin contar con la N-Gage original- en tener botones dedicados para juegos y, por supuesto, la nueva plataforma N-Gage de videojuegos. Además habrá dos versiones, una con 8 GB de disco duro y otra que sólo tendrá almacenaje por tarjetas microSD.

A parte de estas dos importantes características, el teléfono viene bien cargadito:

* Redes GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 2100
* Conectividad por WiFi b/g y bluetooth 2.0
* Pantalla de 2,4″ con 16,7M de colores y resolución de 240×320px
* Cámara de 2 mpx que realiza vídeo MPEG-4 a 15 fps
* Cámara CIF frontal para videollamadas
* Radio FM
* Dimensiones: 102×50x17,9mm
* Peso: 140 gr

Además la batería será de 1050 mAh con lo que podremos hablar durante 240 minutos por red GSM y 180 minutos por WCDMA. En reposo durará 17 días, reproduciendo vídeo 4,5 horas, reproduciendo audio 11,5 y jugando hasta 6 horas. Sin duda serán muchos minutos de diversión, lo utilices para lo que lo utilices.

http://gizmovil.com/2007/08/29/lanzamiento-oficial-del-nokia-n81/

+ Fotos:

http://www.slashphone.com/media/data/796/nokia-n81-leak-2.jpg

Comparado con el N80:

http://www.slashphone.com/media/data/796/nokia-n81-leak-4.jpg

http://www.slashphone.com/media/data/796/nokia-n81-leak-9.jpg

http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-n81-8gb-02.jpg

|LMc|Rocman
agosto 7, 2007, 08:49
Un dummy Heromosso.. que bueno que es mas delgado que el N80

Calde
agosto 8, 2007, 03:47
Esta muy bien el N81, mucho más bonito que el N80

WICHORUIZ
agosto 20, 2007, 08:50
al señor procha por favor al poner fotos fiojese en la resolucion q las sube por favor para no dañar la estetica de los foros

[[ Cold ]]
agosto 29, 2007, 06:57
señores esto ya es oficial!!
http://gizmodo.com/assets/resources/2007/08/IMG_1342.JPG

The side mounted stereo speakers were so powerful while the phone was placed on a table, bouncing music off the table top. They're far louder than those on an N95, and drivers are protected by a really nice looking mesh screen, and they image stereo with surprising clarity. The headphone jack is a 3.5mm headphone connector, and the phone has 3G (european bands) and WiFi.

As far as gaming goes, the phone's 4 way pad works as a D-pad when the phone is flipped on its side (like the Helio Ocean). However, like the Ocean, you can be pretty certain that on launch there won't be a large number of landscape games designed to be played in that orientation. In light of the of the N-Gage announcements and game download service, maybe this is a serious asset to the phone, but last time I checked, N-Gage was still pretty sad.

The phone will be sold in Europe for $599 with 8GB of internal memory, or $499 with 2GB of removable microSD that can be swapped out for a card up to 4GB in capacity.

Nokia N81: Entertainment made simple
With up to 8GB of memory, dedicated music and gaming keys, 3.5 mm headphone connector
and 3G and WLAN connectivity, the Nokia N81 multimedia computer is a true mobile
entertainment powerhouse. With a sleek, polished surface and keys that light up when you
activate them, accessing content on the 3D multimedia menu is fast and intuitive. Equally
impressive, the Nokia N81 is configured to find, buy, manage and play music and games
purchased from the Nokia Music Store and N-Gage games service. The estimated retail price
of the Nokia N81 is 360 EUR before subsidies or taxes. The Nokia N81 8GB is expected to retail
for 430 EUR before subsidies or taxes. Both versions are expected to begin shipping in the

Link para mas fotos:
http://gizmodo.com/gadgets/cellphones/hands-on-the-nokia-n81-verdict-really-loud-music-phone-294492.php
fourth quarter of 2007.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 29, 2007, 05:47
Uy está bestial bueno pero a diferencia de la N-gage éste no trae un joystick de ocho direcciones pues en los juegos de lucha los diagonales me matan...ni siquiera el n95 rescató ese detalle.

agosto 29, 2007, 06:36
excelente noticia la realidad del N81, esperemos a ver cuando llega a colombia...

MILCARAS
agosto 30, 2007, 09:35
Uy está bestial bueno pero a diferencia de la N-gage éste no trae un joystick de ocho direcciones pues en los juegos de lucha los diagonales me matan...ni siquiera el n95 rescató ese detalle.

SI LOS TRAE..... por que el joystick es sensible al tacto por lo tanto no solo son ocho direcciones sino infinitas ...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 30, 2007, 01:33
SI LOS TRAE..... por que el joystick es sensible al tacto por lo tanto no solo son ocho direcciones sino infinitas ...

Por la foto no me parece que sea sencible al tacto...y de los numerosos reviews que leí cuando dicen que es sencible al tacto se refieren a la falta de relive de los mandos...nada más.

MILCARAS
agosto 31, 2007, 10:32
Por la foto no me parece que sea sencible al tacto...y de los numerosos reviews que leí cuando dicen que es sencible al tacto se refieren a la falta de relive de los mandos...nada más.

NO, si es sensible al tato pasate por la paginita y veras....
www.nseries.com

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 31, 2007, 02:20
NO, si es sensible al tato pasate por la paginita y veras....
www.nseries.com

Lamentablemente no puedo ver la página pues aún no tengo instalado el adobe flash lite versión 8 o superior pero si es como dices entonces me parece muy raro ....no es demasiado pequeña la superficie cuadradita del botón navegador de las direccionales para ser táctil? será medio complicado hacer un movimiento en U con esa pequeña superficie. Me hace acordar a las notebook que en vez de mouse tienen la superficie táctil para dirigir el puntero....pero aquí si es lo que estoy pensando como tu dices la superficie sería completamente cubierta por la yema del dedo y sería como difícil que te registre los movimientos. Bye.

carne
septiembre 1, 2007, 12:12
Esta muy bueno el cel, yo vi algunas de las presentaciones de la pagina de nseries y tremendo, aparte con 8gb vas a poder instalar varios juegos de esos. Lo unico que no me parece malo, pero podrian mejorar es la camara, 2mp para un celular asi es muy poco y mas siendo una mezcla de n80 y n91 tendria que llevar por lo menos la del n80, pero igual esta muy bueno
chauu

PJCS
septiembre 6, 2007, 01:09
wow, tremendo.....mmm que dolor de cabeza N95 8gb o N81 8gb, jeje la verdad no se por cual decidirme.jaja
Me parece un excelente equipo lastima que no tenga slot para tarjeta de memoria pero igual no hay nada que un buen bluetooth no solucione, creo que si le hace falta la cam de por lo menos 3.2 como el N73 o el SE P1i. Yo lo que me imagino es jugar los games de GAME BOY ADVANCE en este cel jeje, muchas horas de diversion. Ya que para cuando salga al mercado me imagino que habran perfeccionado el VBAGx y todas sus versiones.
¿alguien tiene una foto de la parte de atras? estoy que me muero por verla. de todos modos se fajaron con este equipo. Me gustaria saber si tiene procesador y de cuanto. RAM y ROM.
SALUDOS a todos los fans de NOKIA jeje

Y aqui les dejo unos videitos para seguir soltando babas jeje:
http://youtube.com/watch?v=1uC3YHMnKaU

Aca pueden ver la parte de atras. (lastima que este en chino japones y ...bueno todos esos idiomas son igualitos jeje)
http://youtube.com/watch?v=ROym0cDXt-E

Wow, tiene el N81 en las manos y con Fifa 07!!!y el N95 8gb en la misma mano, jeje...yo no lo sostendria asi, que tal se caiga la joyita jajajaja.
http://youtube.com/watch?v=ROym0cDXt-E

jaja, y hasta una cancion le compusieron.
http://youtube.com/watch?v=Zf4EZtY5Zm8

Bueno eso es todo por hoy, ahi nos vemos chavales jeje, seguir esperando a que alguien de la comunidad lo tenga en manos y nos haga un review a lo colombiano.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 6, 2007, 02:39
La verdad cualquier decisión es tentadora pues el n95 me y el n81me son lo último de lo último....pero personalmente hasta que no le vea el navegador sensible al tacto en multiples direcciones (pad) no lo escojería....pues sigo fiel al n95me.

PJCS
septiembre 13, 2007, 10:49
Pues tal vez me decida por el N95 8gb pero igual, hay que ver funcionar el N81 8gb, ademas del tamaño que es algo que me encanta de este ultimo. De todos modos en mis puntuaciones va ganando el N95.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 21, 2007, 04:42
Es verdad!!!! Sus mandos son sensibles al tacto que más puedo querer en la vida!!!....bueno ahora si que entré en la terrible indecisión N95 o n81....pero si éste trae micro arm 11 con aceleradora de 3d a 335 mhz o más como el n95 ...pues me quedo con éste ciego aunque pierda en cámara....pues ganaré infinitamente en juegos....y funcionalidad:-p

PJCS
septiembre 22, 2007, 09:58
Tal vez, pero como van a salir a venta al mismo tiempo el n95 8g puede que tenga los mismos atributos, quiza. Solo el tiempo lo dira

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 24, 2007, 07:05
Tal vez, pero como van a salir a venta al mismo tiempo el n95 8g puede que tenga los mismos atributos, quiza. Solo el tiempo lo dira

No se vincula la decisión pues no hay relación el n95 de 8g no tiene mando sensible al tacto, ni botones específicos para juegos.

R2D2
octubre 8, 2007, 08:09
Se lanza en España el Nokia N81 8G de la mano de Juanes

"El nuevo terminal Nseries de Nokia, optimizado para la música y los juegos, llevará el último álbum de Juanes “La vida… es un ratico” precargado en la memoria interna del terminal. Además, incluirá una canción exclusiva: “Falsas Palabras”, así como distintos salvapantallas y tonos del nuevo álbum.

...El N81 8G estará disponible en España a partir del 22 de octubre, a un precio libre recomendado de 569€ (IVA incluido)."

http://www.canalpda.com/2007/10/03/4540-se+lanza+espana+nokia+n81+8g+mano+juanes

eMc - DiCri
enero 19, 2008, 01:27
Hola ... saludos.

es verdad que el N81 no tiene lector de OFFICE ... o uno le puede buscar una aplicación ... para que puede leer los documentos y editarlos .. ?????

|LMc|Rocman
enero 19, 2008, 01:47
si no lo trade por default no es ningun problema, por que siemnpre puedes descargarte el office suite e instalarlo

hija del cielo
febrero 16, 2008, 05:21
tiene gps?
el procesador que tal es, digo vs N95 8gb y N82?
el wifi que tan rapido es?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 16, 2008, 05:46
tiene gps?
el procesador que tal es, digo vs N95 8gb y N82?
el wifi que tan rapido es?

No trae gps...el procesador es arm 11 con caracteristicas de CPU Clock Rate: 369 MHz Single CPU.
Más caracteríasticas...

Cobertura

* WCDMA 2100 + E850/900/1800/1900MHz
* Cambio automático de una banda a otra y de un modo a otro

Dimensiones

* Volumen: 86 cc
* Peso: ~140 g
* Longitud: 102 mm
* Anchura: 50 mm
* Grosor (máx.): 17,9 mm

Funciones de memoria

* Hasta 8 GB de memoria flash interna para música, juegos, vídeo, imágenes y aplicaciones

Alimentación

* Batería: Batería Nokia (BT-6MT) 1050mAH
* Tiempo en conversación: hasta 240 minutos GSM / 180 minutos WCDMA
* Tiempo en espera: hasta 17 días
* Tiempo de reproducción de vídeo: hasta 4,5 horas (QVGA)
* Tiempo de navegación (paquetes de datos): hasta 5 horas
* Tiempo de reproducción de música: hasta 11,5 horas
* Tiempo de grabación de vídeo: hasta 3,5 horas con QVGA
* Tiempo de juego: hasta 6 horas

La autonomía de las baterías puede variar en función de la tecnología de acceso de radio, la configuración de la red del operador y el uso.

Pantalla

* Pantalla principal en color QVGA de matriz activa y 2,4” (320 x 240 píxeles), hasta 16,7 millones de colores

Interfaz de usuario

* Sistema operativo: Software Serie 60
* Interfaz de usuario: Software Serie 60
* Teclas multimedia dedicadas para un rápido y fácil acceso a música y vídeo:
reproducción/pausa, avance, retroceso y parada
* Teclas dedicadas de juego y volumen
* Tecla de pausa de dispositivo
* Tecla multimedia y rueda táctil NaviTM

Administración de llamadas

* Contactos: base de datos de contactos avanzada que admite múltiples datos de teléfono y correo electrónico por registro, también imágenes en miniatura y grupos
* Marcación rápida
* Registros: guarda la lista de tus llamadas enviadas, recibidas y perdidas
* Rellamada automática
* Respuesta automática (funciona sólo con kit manos libres portátil o kit de coche compatible)
* Admite número fijo de marcación, que sólo permite las llamadas a los números predefinidos
* Llamada multiconferencia
* Función “Pulsa y habla” (PoC) (Consultar la disponibilidad del servicio con el operador)

Funciones de voz

* Marcación por voz independiente de la persona que habla
* Comandos de voz
* Grabadora de voz
* Tono de llamada de voz
* Altavoz manos libres integrado
* Llamadas por Internet (VoIP)

Mensajería

* Mensajes de texto: admite SMS concatenados, postales electrónicas, listas de distribución de SMS
* Mensajería multimedia: combina imágenes, vídeo, texto y secuencias de audio para enviarlas como MMS a un PC o teléfono compatible; utiliza MMS para contar tus historias a través de una presentación con varias diapositivas
* Adaptación automática de tus imágenes de resolución megapíxel al formato MMS (tamaño máximo: 300 KB, dependiendo de la red)
* Texto predictivo: admite los principales idiomas de Europa y Asia-Pacífico

Conexiones

* WLAN IEEE802.11 b/g con soporte para Universal Plug and Play (UPnP)
* Especificación Bluetooth 2.0 (perfiles admitidos: DUN, OPP, FTP, HFP, GOEP, GAP, SPP, HSP, BIP, y Bluetooth Stereo A2DP)
* Micro USB 2.0 de Alta Velocidad (perfil de almacenamiento masivo)
* Conector AV Nokia de 3,5 mm

Especificaciones técnicas adicionales

* Protocolos: MTP, UPnP, TCP/IP
* Java™ MIDP 2.0, CLDC 1.1
* Flash Lite 2.0
Imaging y vídeo

* Cámara de hasta 2 megapíxeles (1.600x1.200 píxeles), captura de vídeo VGA MPEG-4 de hasta 15fps
* Zoom: digital hasta 20x
* Cámara delantera (CIF)
* Capacidad para videollamada y vídeos compartidos (servicios de redes WCDMA)
* Flash integrado (modos: activado, desactivado, automático, reducción de ojos rojos)
* Galería giratoria con rueda Navi™
* Álbum/Blog online: envío de fotos/vídeos desde la galería
* Admite Nokia Lifeblog
* Editores de vídeo y de imágenes fijas
* Solución Nokia XpressPrint – impresión directa a través de USB (PictBridge) ó una conexión Bluetooth (BPP)

Funciones de música

* Reproductor de música digital Nokia Nseries
admite MP3 (VBR), AAC, eAAC+, AAC+, WMA/M4A, WAV
* OMA DRM 1.x, 2.0, Windows Media DRM (OTI/OTA con Nokia Music Store*)
* Memoria flash interna de 8 GB (para hasta 6.000 canciones**)
* Administración de listas de canciones
* Sincroniza tu música con el reproductor Windows Media Player 11 de Microsoft instalado en tu PC compatible
* Teclas multimedia (reproducción/pausa, parada, avance, retroceso)
* Altavoces estéreo integrados
* Teclas dedicadas de volumen (20 niveles de volumen)
* Ecualizador de 5 bandas
* Conector AV Nokia de 3,5 mm (compatible con auriculares estándar de 3,5 mm)
* Kit Manos Libres de Música Estéreo (HS-45 + AD-54) incluido en el paquete de venta
* Rueda táctil Navi™ (para victor que me discute que no tiene:P)
* Reproducción de música en tiempo real con Universal Plug and Play (UPnP)
* Tecnología Bluetooth con perfil A2DP (sonido estéreo a través de Bluetooth)

Nokia Podcasting

* Encuentra, suscríbete y descarga podcasts de forma inalámbrica directamente en tu dispositivo
* Escucha o visualiza el podcast
* Navega y busca el directorio de envío para localizar los podcasts que quieres
* Apúntate y consigue nuevos episodios de podcast descargados de forma automática
* Elige si la aplicación Podcasting debe utilizar una LAN inalámbrica (requiere un acceso a una red WLAN) ó paquetes de datos GPRS/WCDMA (requiere un plan de paquetes de datos) para descargar podcasts en tu dispositivo Nokia Nseries.

Radio FM con Visual Radio

* Radio FM estéreo (87.5-108MHz /76-90MHz)***
* Accede de forma inmediata a tus emisoras favoritas.
* Conéctate a la radio FM y disfruta de la música, deportes y noticias de la lista de emisoras de tu región
* Selecciona tus favoritas de un directorio que se actualiza de forma periódica y guárdalas como predeterminadas
* Escucha música e interactúa con tus emisoras de radio favoritas
* Entérate de la canción que está sonando, de su cantante y más información sobre el artista
* Participa en concursos y responde a encuestas, vota por tus canciones favoritas
* Más información acerca de Visual Radio

Nokia Music Store

* Compra música online en Nokia Music Store*
* Accede a tu cuenta desde tu dispositivo móvil y PC compatible
* Realiza búsquedas por título o nombre del artista
* Descubre más canciones gracias a las búsquedas por géneros y las recomendaciones
* Compra, descarga y escucha las canciones en tu PC
* Conéctate a Nokia Music Store en tu dispositivo móvil a través de redes WLAN ó 3G
* Utiliza listas para marcar canciones en el móvil y descargarlas posteriormente en tu PC
* Escucha extractos de 30 segundos antes de elegir la canción a descargar
* Adquiere y utiliza los bonos de saldo y prepago
* Utiliza el reproductor Windows Media Player 11 de Microsoft instalado en tu PC compatible para sincronizar tu música y listas de canciones entre tu PC y tu dispositivo móvil

Los detalles de la interfase no acaban en lo del juego, porque según Engadget, el DPad es sensible al tacto, y se puede navegar por la música deslizando el dedo sobre el mismo.
Como característica sobresaliente relacionada con la música, tiene los parlantes stereo que según quienes lo probaron, son los más potentes que escucharon en un teléfono, y encima suenan bien. Además tiene radio FM.
Lo que se le puede criticar pasa un solo punto: la cámara, que es de 2MP, y en contraste con todo lo demás resulta pobre; si tuviera la del 5610 XpressMusic, por ejemplo, hablaríamos de otra cosa.
Un abrazo.

eMc - DiCri
febrero 17, 2008, 04:21
ya lo vi que lo estan vendiendo en el exito a 1.600.000 .... y tambien vi que ya va a salir el N96 ... que dilemma con estos celulares...

yo creo que el N81 es para alguien que le guste jugar y la musica.. de camara se queda como corto con solo 2 mpx... y pues con cuestiones de aplicaciones extra mejor irse con mas platica por el nuevo 96 ..

JIMMY CHANGA
febrero 18, 2008, 12:42
pregunta:
por que tanto escandalo con n-gage y el n81 acaso saldrá algun juego exclusivo para este movil? o es solo por lo de las teclas ? y por ultimo ¿el n95 , n82 y n73 ; corren todos los juegos del famoso n-gage 2.0?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 18, 2008, 12:49
Al parecer si habrá juegos exclusivos para n81 pero espero que no se trate del The One

JIMMY CHANGA
febrero 18, 2008, 12:58
pero si entras a la pagina de n-gage y selecciones cualquier movil, te muestra que es compatible con todos los juegos incluso The One

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 18, 2008, 01:39
No he afirmado nada...sólo es una opinión ome.

hija del cielo
marzo 1, 2008, 07:24
los juegos java (gameloft)que posteban en los respectivos foros eran los mismos de n-gage? perdon por el offtopic parace que este no era el foro para la inquietud pero si alguno sabe le agradezco

erik2.1
marzo 5, 2008, 09:59
disculpen pero donde puedo conseguir aplicaciones para este cel como el messenger y juegos buenos es que los que trae son demo si hay un foro onde ten pues pongan el link no sean malos bueno desde ya gracias saludos a todos

alusnova1
marzo 8, 2008, 02:20
Este telefono es una chulada, ya tengo el N95 pero no pude resistirme a comprar este, aqui en Mexico aun no sale asi que lo mande pedir a Laredo Texas, ronda aprox. los $5,200.00 pesos mexicanos, y los vale con creces, la tecla NAVI esta de lujo, para que quieres un joystick si tienes esta "ruedita"?, no trae lector de Offce, pero lo puedes descargar e instalarlo, la camara se inicia mas rapido que en el N95 y despues de tomar una foto esta listo para tomar otra rapidisimo!!!!

erik2.1
marzo 10, 2008, 08:55
Je Je A Mi Me Costo 2000 Claro Ke Esta Blokeado Me Lo Sacaron De La Fabrica Pero Se Soluciona Wii Aplicaciones El Ke Se Ofresca Mandeme Un Mp No Sean Malos Gracias Saludos A Todos Pasensela Bien

armandover2.0
marzo 12, 2008, 04:35
hola ps vengo para decir que quiero este cel y que no o voya tener hasta dentro de 15 dias a un mes pq no ha llegado aki a tabasco para poder comprarlo que lastima la vdd e tenido muy buena espectativa de este cel pero ps la vdd no c nada del sistema simbyan y espero poder aprender para explotar el cel al maximo claro cuando lo tenga

SESE FARFAL
marzo 12, 2008, 10:29
Gracias Por Sus Aportes Muchachos...pero Con La Mano En El Corazon Cual Es Mejor...el N95-3 Que Vende Movistar Un Año De Garantia O El N81 Dos Gigas Que Vale Lo Mismo Pero Que Solo En Mercado Libre Con Garantia Pobre...cual Es Mejor Inversion?

armandover2.0
marzo 12, 2008, 11:00
weno amigo en lo personal yo quiero comprar el n81 por su gran capacidad de almacenamiento y por que es bueno en musica, juegos y reproduccion de video y apesar d que dije que no m gustan los celulares que se deslizan como el roker Z6 el llamado shine ps este me encanto su diseño y forma en lo personal por eo m gusta mas el n81 que el 95 o 95 o 82 o el que tu quieras weno esa es mi humilde opinion solo es lo que yo pienso pero para que veas cual es el que quieres define lo que buscas en un celu yo m decidi por juegos y musica y el N81 las cumple solo digo jeejje saludos

JIMMY CHANGA
marzo 13, 2008, 01:20
El N95 Es Mejor, Solo Visita El Tema Que Abri Al Respecto Y Veras
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109892

erik2.1
marzo 17, 2008, 01:22
Pss claro al n95 le puede poner memo de hasta 32 gb tengo entendido claro ke me imgino ke la tarjetita deve e$$$$$$$tar.... cara je je oiGAN tengo un problema tengo n n81 8gb pero apesar de ke tengo todo instAlado en la memo masiva poco a poco mi memo interna esta disminuyendo y con eso de ke lo ke me mandan por bluetoth me llega en forma de mensaje pues ya no se ke hacer pues ahora solo tengo 14 mb libres en la memo del cel y acostumbro a ke me manden cosas de hasta 50mb mas o menos o asi lo acostumbro hacer con el e6 ahora solo puedo recibir cosas pequñas alguien sabe como puedo resolver mi problema gracias y saludos a todos

armandover2.0
marzo 26, 2008, 12:19
hola ps yo he estado investigando de este cel porque como ya dije lo quiero comprar pero ps ya stoy confundido algunas webs dicen que solo va a estar en movistar para mexico pero yo entre a telcel y hay aparecio que aun no tiene precio y dice no disponible tons no c si si va a estar para telcel o no y lo otro es su precio e visto lugares donde dice que costara 469 euros y otros donde dice que 300 y cacho y ps ya no c a quien creerle que alguien me explique weno gracias por sus respuestas saludos chao

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 26, 2008, 03:50
Si es para juegos recomendado 100% el n81 8gb.

erik2.1
marzo 27, 2008, 05:33
oigan miren que mi memoria interna se esta acabando y no se como hacer que aumente pues dice que tengo usados 15 de las 25 megas y no dice en que las estoy usando creo ke es por los correos que sincronice con el msn y otra cosa pues veran que no puedo borrar estos correos si no estoy conectado hay alguna forma de orrarlos y que no se guarden en mi memo interna pues segun yo esta configurado pa ke los mensajes se guarden en la memo masiva y asi es con todo tipo de mens no se si con los correos sea diferente bueno gracias y espero puedan ayudarme saludos

Ataros08
abril 14, 2008, 10:24
Hola como están?

Soy nuevo por acá y la verdad creo que me quedare por buen rato ya que ha sido el único foro que he encontrado que hablen de todo sobre celulares.

Bueno mi historia es que me compre un n81 de 8gb y esto es totalmente nuevo para mi ya que antes siempre tenia de los celulares en blanco y negro.

Ya he podido configurar varias cosas pero tengo mas dudas que topollillo, les pido de todo corazón que me ayuden y de lógica que lo que valla descubriendo también lo publico, la idea es sacarle hasta la ultima gota de jugo a un celular costoso.

Estas son algunas dudas:

1) Al n81 le puede instalar el flash lite 3? y si es asi donde esta el codigo de descarga.

2) porque solamente puede reproducir videos de youtube y no de otras paginas? hay algún modo de hacerlo?

3)Que programa gratituto bueno me recomiendan para ver office? es que me baje un free trial (quickoffice) y no supe como hacerlo funcionar.

4) el firmware del mi cel es la V 11.0, hay uno mas nuevo?

5) Yo reproduzco el msn en el gizmo, hay un programa mejor para realizarlo? este programa si es bueno?

6) que applicaciones me recomiendan para el cel.

Bueno puedo continuar porque tengo un millon de dudas, les agradezco por su ayuda, si alguien sabe todos los trucos nos podemos comunicar por msn y ademas si alguno conoce a alguien en Medellin que maneje el software super bien seria excelente para intercambiar informacion.

De nuevo muchas gracias.

JIMMY CHANGA
abril 19, 2008, 07:44
erik 2.1
por favor revisa el avatar de cualquier noVato y encontraras que debes arreglar tu firma

je je je

alexlinux
abril 20, 2008, 05:32
alguien me puede ayudar acabo de comprar el n81 pero no e podido instalar juegos de n-gage bueno no se como ya baje barios i vienen en .sis y otros en rar como le ago?
alguien me puede explicar please
salu2

erik2.1
abril 21, 2008, 06:23
hay amigo pa ke se iba tan lejos yo toy en reynosa je jetengo el n81 8gb pero fijense que se me traba mucho el cel al grado que hay que quitarle la pila y el wi fi ya me dio me tiro un error le di restaura configuracion de fabrica ahora no se pueden borrar unos perfiles de wap y si lo intento me sale un cuadro con error de sistema de ahi no sale y hay que papgarlo total me da muchos problemas eso me hecho a perder lo de la red domestica ahora no puedo pasarme cosas por wi fi en una red ad hoc total ke muy decepcionado con el cel saludos

JIMMY changa, pues no lo revise je je pero me imagino asi que quite los links saludos

Yoh_p@blo
mayo 25, 2008, 02:28
Hola afortunados posefores del Nokia N81... ojala lo disfruten por mi... Ya que yo soy de Argentina y aun no ha llegado =(. Ese celular dise mi nombre por todos lados...
Juegos+musica+pantalla 2.4'',entrada para cualquier auricular,Wi-fi,etc...= Nokia n81

Les hago una pregunta. El sonido por los altavoses q tal es? Porq vi en la web que tiene dos... y son grandes Debe sonar maravilloso y muy fuerte!!!... Lastima q es un poco caro y no llegare a el aunq salga aca... a menos q pasen unos 2 o 3 años... pero bueno...
El celular perfecto pero inalcanzable (para mi)
(aclaro q algunos le piden una camara mas alta,,, yo con esa me conformo ya que no soy de los q la pasan a la compu... Con q se ve bien en el celu y las saque rapido a la foto ami me vasta... Asique esos 2 pixeles con flash Led a mi me vienen de maravilla)

robegs
junio 16, 2008, 05:42
Hola, me acabo de comprar el N-81.

No lo se usar muy bien y tengo varias dudas. A ver si me podéis ayudar.

1 - Como se saca la tarjeta microsd del movil? Venía puesta, la puertitia que la tapa esta muy duar y me da miedo romperla, tiene algun truco?

2 - Como copio todos los números de la tarjeta sim a la guía?? no tendré que copiarlos uno a uno?

Si tengo más dudas os pregunto.

erick.ep.13
junio 22, 2008, 03:23
muy bueno el cel....este momento esta a 436.00 en usa con envio sin recargo te llega en dos fias

paolock01
julio 10, 2008, 10:07
bueno este movil es bueno pero la camara es una falta de resdpeto hasta elw700 tiene mejor camara y ese ruidito como de sonido de jugete al moverlo fastidia la mayoria de las veces

holysoldier
julio 12, 2008, 12:55
Hola afortunados posefores del Nokia N81... ojala lo disfruten por mi... Ya que yo soy de Argentina y aun no ha llegado =(. Ese celular dise mi nombre por todos lados...
Juegos+musica+pantalla 2.4'',entrada para cualquier auricular,Wi-fi,etc...= Nokia n81

Les hago una pregunta. El sonido por los altavoses q tal es? Porq vi en la web que tiene dos... y son grandes Debe sonar maravilloso y muy fuerte!!!... Lastima q es un poco caro y no llegare a el aunq salga aca... a menos q pasen unos 2 o 3 años... pero bueno...
El celular perfecto pero inalcanzable (para mi)
(aclaro q algunos le piden una camara mas alta,,, yo con esa me conformo ya que no soy de los q la pasan a la compu... Con q se ve bien en el celu y las saque rapido a la foto ami me vasta... Asique esos 2 pixeles con flash Led a mi me vienen de maravilla)
Tengo la misma duda respecto al sonido, puntualmente si alguien conoce el Alcatel s853 me gustaría indiquen si el sonido por los Speakers es comparable, ningun otro celular he conocido que supere al modesto Alcatel con sonido 2.1, ni en potencia ni mucho menos en claridad de graves y agudos. También soy de Argentina y ninguna Telco lo comercializa aún, sólo liberado se consigue, y oficialmente unicamente la versión de 8gb.

paolock01
julio 12, 2008, 02:21
tengo q decir q el alcatel venece al nokiavencio a al w600 e incluso derroto al iphone yo mismo no queria creerlo
el unico q lo paso en potencia y calidad por pocoi fue el n95 m yo casi lloro por q un zlcatel le gano a mis bebes

holysoldier
julio 13, 2008, 09:40
tengo q decir q el alcatel venece al nokiavencio a al w600 e incluso derroto al iphone yo mismo no queria creerlo
el unico q lo paso en potencia y calidad por pocoi fue el n95 m yo casi lloro por q un zlcatel le gano a mis bebes
No me queda claro algo, éste Nokia N81 "supuestamente" suena mejor que el N95. Al menos eso dice en todos los review. Y respecto al sonido por Speakers del N95 contra el Alcatel te comento que los he comparado y el Alcatel sigue sonando mejor. Por eso mi duda, yo imagino que el N81 debería sonar mejor que el N95 teniendo en cuenta que los juegos necesitan de excelente sonido para los efectos. Aclaro una vez más que mi duda es respecto a los altoparlantes, no los audifonos, a través de los audifonos seguramente todo es impecable en cualquiera de los Nokia.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 13, 2008, 02:34
No me queda claro algo, éste Nokia N81 "supuestamente" suena mejor que el N95. Al menos eso dice en todos los review. Y respecto al sonido por Speakers del N95 contra el Alcatel te comento que los he comparado y el Alcatel sigue sonando mejor. Por eso mi duda, yo imagino que el N81 debería sonar mejor que el N95 teniendo en cuenta que los juegos necesitan de excelente sonido para los efectos. Aclaro una vez más que mi duda es respecto a los altoparlantes, no los audifonos, a través de los audifonos seguramente todo es impecable en cualquiera de los Nokia.

Depende de que N95 estemos hablando, ps el n95 8gb (o n95 Music Edition) suena muy pero muy bien...incluso mejor que el n95 normal....quizás el n81 en el único apartado que supera al n95 8gb es justamente en la música de calidad, por su rueda de navegación en los menús y los botones dedicados...de resto el n95 supera ampliamente al n81 (salvo en una cosa más: el n81 tiene menos olgura en su parte slider que el n95 8gb..donde un poco que molesta eso....) y para juegos ni hablar...asumiendo que el n81 trae como dijimos botones dedicados, debemos saber que el n95 8gb una vez h a c k e a d o puedes configurarle los botones multimedia de su parte slider lateral (que son 4) posee acelerador gráfico lo cual no incorpora el n81 por lo que sólo corre bien los juegos n-gage 2.0 pero otros como el global race da pena verlo en acción en tal modelo (n81). Acá les dejo un video como prueba de lo que les he expuesto:

N95 -3 vs. N81 - Juego: Global Race (http://www.youtube.com/watch?v=o8IfFj3CN_I)

Para Cerrar les diré que el n958gb tiene una batería muy pobre pero la super molesta ruedita navy es super molesta y dura...el slider del n95 molesta mucho ps tiene bastante espacio entre parte inferior y superior (en el n81 ese espacio se reduce bastante) pero el n81 demora casi lo que Windows Milenium en iniciar para abrir un mensaje...es horrible...peor que windows ME...a decir vdd por el precio que cuesta el n81 8gb no deberían privarse de un buen n95 8gb. Este es el punto.Lean un poquito más por aquí... (http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://futuregizmo.blogspot.com/2007/11/reviews-of-nokia-n81-8gb-vs-n95.html&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dn81%2Bvs.%2Bn95%2B8gb%26hl%3Des%26sa% 3DG)

holysoldier
julio 14, 2008, 07:04
Gente, acá encontré una síntesis con enlaces a los mejores reviews que hay dando vuelta en la web respecto al N81:

http://www.intomobile.com/2007/11/17/what-are-other-people-around-the-net-saying-about-the-n81.html

paolock01
julio 14, 2008, 10:34
el n95 vence al n81 en svolumen y calidad ya lo prove y pues a ver no queada mucho q decir el n95-1-3-4 derrotan a l n81 pues a mi nose me pasa x raro q el alcatel siendo alcatel derrote al n81 pero al n95 eso si no lo creo yo probe a los 2 un el alcatel de un amigo con el n95-1 de mi prima y el n95 aplasto al alcatel en volumen en calidad pues no se se pelean bastante

holysoldier
julio 15, 2008, 01:06
el n95 vence al n81 en svolumen y calidad ya lo prove y pues a ver no queada mucho q decir el n95-1-3-4 derrotan a l n81 pues a mi nose me pasa x raro q el alcatel siendo alcatel derrote al n81 pero al n95 eso si no lo creo yo probe a los 2 un el alcatel de un amigo con el n95-1 de mi prima y el n95 aplasto al alcatel en volumen en calidad pues no se se pelean bastante
Ahora si que estoy confundido, acabo de probar junto con 6 amigos el N95 (no se que versión es pero seguro NO es la de 8gb) por los speakers con un MP3 que pasé de mi Alcatel s853, todos coincidimos en que suena fuerte en volumen pero en cuanto a la calidad solamente predominan los sonidos medios y altos, o sea, los graves practicamente no suenan, el Alcatel le saca ventaja por el simple hecho que tiene un 3er. speaker de Graves, con lo cual el sonido tiene mucho más cuerpo. En fin, voy a pasar por alguna tienda y probar el N81 a ver como suena, tengo muchas dudas porque en las imágenes los parlantes del N95 son más pequeños que los del N81. Igualmente ésto no condicionará mi compra, en cuanto Claro Argentina tenga alguna versión del N81 y el N95 de 8gb seguramente haré un balance y me decidiré por uno de los 2.

paolock01
julio 20, 2008, 10:27
Ahora si que estoy confundido, acabo de probar junto con 6 amigos el N95 (no se que versión es pero seguro NO es la de 8gb) por los speakers con un MP3 que pasé de mi Alcatel s853, todos coincidimos en que suena fuerte en volumen pero en cuanto a la calidad solamente predominan los sonidos medios y altos, o sea, los graves practicamente no suenan, el Alcatel le saca ventaja por el simple hecho que tiene un 3er. speaker de Graves, con lo cual el sonido tiene mucho más cuerpo. En fin, voy a pasar por alguna tienda y probar el N81 a ver como suena, tengo muchas dudas porque en las imágenes los parlantes del N95 son más pequeños que los del N81. Igualmente ésto no condicionará mi compra, en cuanto Claro Argentina tenga alguna versión del N81 y el N95 de 8gb seguramente haré un balance y me decidiré por uno de los 2.
corrigo segun lo q yo probe el alcatel la gana al n81 en volulmen y calidad pero el n81 le gana al n95 en calidad solamante pero el n95 vence al alcatel en volumen

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 20, 2008, 01:03
Ya estuvo bueno, éste tema no es para comparar cual es el mejor...sino para discutir hilos referentes al modelo N81. Alcatel y N95 ya tienen su tema, si quieren tratar sobre ellos dirijanse a los lugares adecuados para tal fin.

holysoldier
julio 20, 2008, 06:04
Ya estuvo bueno, éste tema no es para comparar cual es el mejor...sino para discutir hilos referentes al modelo N81. Alcatel y N95 ya tienen su tema, si quieren tratar sobre ellos dirijanse a los lugares adecuados para tal fin.
Estoy de acuerdo, en cuanto tenga mi N95 u N81 seguramente podré aportar cosas, ígualmente me pareció util una descripción en base a otros modelos conocidos.

paolock01
julio 21, 2008, 10:53
tienes razon pero en fin solo digo q para ser un movil de la serie n en estos tiempos es muy poco lo q hicieron coneste movil

Felnexus
julio 26, 2008, 12:11
Hola, que buen telefono, me gusta por ser deslizable, tengo entendido que salio la version 8 Gigas.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 12:21
Hola, que buen telefono, me gusta por ser deslizable, tengo entendido que salio la version 8 Gigas.

Si ya salió la versión de 8gb: announced 29-Aug-07:\
Lea el tema.

holysoldier
julio 26, 2008, 01:28
Si, de hecho en Argentina Nokia sólo comercializa esa edición..., en mi opinión una versión con tarjetas SD más económica no vendría mal..., pero bue...

XAVYER
septiembre 5, 2008, 02:05
hey en cuanto a este telefono...
Alguien sabe porque la memoria del telefono se llena tan rapido?? Es que acaso los archivos que se mandan por bluetooth se quedan guardados en la memoria del celular?? Aun y cuando ya los mande a la memoria y los borro de la bandeja de entrada??.

Explico porque... Tengo un n81de 8gb y mande unas canciones por bluetooth (4 canciones), como de costumbre con mi e65 entre al buzon de entrada las abri y me pidio que si deseaba guardarlas, luego me salio un mensaje que se habian agregado a la lista de reproduccion, ok. Pues procedi a eliminar los mensajes de las canciones, y cual es mi sopresa que la memoria sigue llena... Y a cada rato me sale "not enought memoy xxxxx", ya cambie las configuraciones de mensajes para que se envie a la memory stick, ya navegue con el x-plore todo el c:// y nada... Cual sera el problema?? Y mas importante aun.. Como resolverlo??.

Buscando en gxxgle encontre a muchisima gente con el mismo problema que yo, y lo maximo que han logrado recuperar son 5mb de la memoria del telefono, siendo que tiene creo que 30 o 40 mb.

alguien con el mismo problema??
Alguien con una solucion??

[edito]
Es un telefono de telcel de mexico, por si este dato es necesario (habia escuchado que este problema era de los vodafonizados).