Identificarte

Versión Completa : Nokia N82

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6

Sponsored links
.

izatokaiser
enero 30, 2008, 10:55
mm ok.. gracias darkriff... me sientoi mejor jeje...
ah.. pero siempre me pasa mas cuando uso el cel para hacer otra cosa--por q si solo lo tengo reproduciendo la musik no pasa mucho.. o bueno creo q ni me ha pasado..

sip. y ojala el n82 no lo traigan los operadores jeje.. luego va uno pro la calle y en cada esquina ve uno..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 30, 2008, 02:02
ah.. pero siempre me pasa mas cuando uso el cel para hacer otra cosa--por q si solo lo tengo reproduciendo la musik no pasa mucho.. o bueno creo q ni me ha pasado..

sip. y ojala el n82 no lo traigan los operadores jeje.. luego va uno pro la calle y en cada esquina ve uno..

Se ven tentadores...espero que el n82 no adolesca de la misma falencia del n73...refiérome al entrecorte de la reproducción bluetooth.

Paisano
enero 30, 2008, 03:11

pues si trajeron el n95 que es mas costoso, creeria que es casi seguro que traigan el n82, no?

Revan
enero 30, 2008, 04:58
el problema son las frecuencias a las que trabaja el N82 en HSDPA por ke no creo ke homologuen ese equipo aca en colombia para trabajarlo solo con GSM, es algo preocupante ver como decae el precio del N82 si lo llegara a comprar ahora no me darian absolutamente nada cuando lo quiera vender para comprar otro, asi que es una inversion algo riesgosa

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 1, 2008, 12:23
Dicen que en argentina van a homologar la banda 2100 pero por ahora solo son rumores

xdrucsix
febrero 1, 2008, 12:37
Aki en chile un promotor de Nokia me dijo que el N82 iba allegar mas barato que el N95, o sea aki el N95 vale $480.000, aproximadamente el N82 va a costar 350.000, estos precios son por los equipos liberados, no se que compañia se lo va adjudicar primero, el N95 se lo adjudico Entel primero ojala el N82 se lo adjudike movistar,por que en abril voy a tener la plata para poder comprarmelo.
Saludos

charly10_ctz
febrero 1, 2008, 12:48
En chile ya lo traen xdrucsix, ya esta homologado, en nokia lo venden, pero tienes que pedirlo especialmente, en falabella igual lo tienen. Espero que lo traiga entel, ya tienen el n95-3 ahora un n82 :P

xdrucsix
febrero 1, 2008, 12:53
En chile ya lo traen xdrucsix, ya esta homologado, en nokia lo venden, pero tienes que pedirlo especialmente, en falabella igual lo tienen. Espero que lo traiga entel, ya tienen el n95-3 ahora un n82 :P

Sabes el precio Charly????

charly10_ctz
febrero 1, 2008, 12:56
Lo voy a averiguar. Vamos a ver si nos dan un respiro estos dias, total, la tarjeta aguanta :P

xdrucsix
febrero 1, 2008, 12:58
Lo voy a averiguar. Vamos a ver si nos dan un respiro estos dias, total, la tarjeta aguanta :P

Eso es verdad, el dinero pastico lo puede todo >D

[[ Cold ]]
febrero 1, 2008, 01:18
yo como q me uno a este combo.. casi q no... N82 + 8Gb en camino :D

justo ahora que van a sacar el V21 para mi N95-1 ome... flv en el browser.. tocara esperar q lo saquen para este :p
Viejo jeff si quiere mp a ver si se lleva mi microsd de 4gb

izatokaiser
febrero 1, 2008, 01:27
felicidades cold.. ya veras quie no te vas arrepentir..
y en cuanto te salio la de 8gb? yo quiero una..

a y creo q por ahi darkriff tambien anda interesado en una micro sdhc de 4 gb...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 1, 2008, 04:10
Congratulations Cold...espero que no tenga que vender el n95...es tan lindo...si por mi fuera y tendría la plata los colecciono.

Walidcito
febrero 1, 2008, 10:56
No se , pero perdonen la discrepancia, pero a mi me sigue gustando el N95- 8Gb , alguien escucho o leyo algo de que no funcionan con 3G aca en Argentina ???
luego le pregunte a un vendedor de mercado libre que habia publicado que viene con flash de xenon, y me dijo que efectivamente venia con ese flash , es verdad ???

pregunta , hay algun problema con el slider ???

UAC-darkriff
febrero 2, 2008, 12:12
No se , pero perdonen la discrepancia, pero a mi me sigue gustando el N95- 8Gb , alguien escucho o leyo algo de que no funcionan con 3G aca en Argentina ???
luego le pregunte a un vendedor de mercado libre que habia publicado que viene con flash de xenon, y me dijo que efectivamente venia con ese flash , es verdad ???

No es verdad, el n95 no trae flash xenon

Paisano
febrero 2, 2008, 12:09
http://www.phonesource-usa.com/Nokia-N82-P-447.htm

por ahi lei que el precio debe alcanzar los 400 dolares para marzo y ahi quedarse un rato.

izatokaiser
febrero 2, 2008, 12:23
bueno.. mi n82 no me duro mucho... viendo que a este ritmo va a llegar hastas los 700 k... (350 us) en menos de medio año...

me he visto obligado a cmabiarlo para no perder platica jeje..
voy a ver si me hago de un iphone para gomozear a ver q tanto se habla de el... y luego lo venderia y andare con alguna flecha y ahorrar para esperar al symbian touch..

UAC-darkriff
febrero 2, 2008, 12:43
bueno.. mi n82 no me duro mucho... viendo que a este ritmo va a llegar hastas los 700 k... (350 us) en menos de medio año...

me he visto obligado a cmabiarlo para no perder platica jeje..
voy a ver si me hago de un iphone para gomozear a ver q tanto se habla de el... y luego lo venderia y andare con alguna flecha y ahorrar para esperar al symbian touch..

nojoda, ya lo vas a cambiaR?

Pero te vas a enhuesar con un iphone ***************

izatokaiser
febrero 2, 2008, 12:51
estoy pensando q solo para probarlo.. no creo q me dure mas de 1 mes.. luego a andar con una flecha a esperar un touch q no se baje full de precio jeje..

o mejor no?

Revan
febrero 2, 2008, 09:40
por eso siempre dije que era riegoso comprar este móvil yo esperaré a que llegué el n95

UAC-darkriff
febrero 2, 2008, 10:05
por eso siempre dije que era riegoso comprar este móvil yo esperaré a que llegué el n95

Porque riesgoso? EN ningun momento es un riesgo comprarlo. Y que llegue el n95 a donde?

estoy pensando q solo para probarlo.. no creo q me dure mas de 1 mes.. luego a andar con una flecha a esperar un touch q no se baje full de precio jeje..

o mejor no?

No man, te vas a pegar una enhuesada la hp con ese iphone ***************, te lo digo yo..Despues de tener 5mpx + flash xenon, pasar a 2mpx sin nada :S, despues de tener symbian, wifi, gps..pasar a eso?No aguanta compa.

Además, cuando llegue el symbian touch tmb se va a desvalorizar, eso va a pasar con todos los nokias..siempre diria yo...asi q no te lo recomiendo

charly10_ctz
febrero 2, 2008, 11:23
Lo unico que ganas, es pantalla multi touch y emulador de play station :P

|LMc| GABO
febrero 2, 2008, 11:45
por dios como vas a cambiar semenjante celular que es el N82 por un iphone ????? aunque el N82 baje de precio no lo demerita para nada, si lo queres es no perderle mucha plata a compraracion del precio que lo compro usted entonces vendalo, pero no se vaya a enhuesar con un iphone, yo si fuera usted me quedaria con ese un buen tiempo, para que mas ???? este N82 es super completo

izatokaiser
febrero 3, 2008, 09:05
calma chicos, calma yo me quedo con mi n82 jeje...
estuve pensando y ps que carajos si baja de precio o no, actualemente este es uno de los phones mas completos del mundo accidental... asi q creo q este lo tendre hasta diciembre o mas jeje.. y mientras mas bien ahorro para el symbian touch o para un iphone como 2do cel.. (q realmente no necesito jeje)
bueno salu2 amigos..

edito: el 11 de febrero se presenta el s60 touch, en barcelona..

Revan
febrero 3, 2008, 02:05
Porque riesgoso? EN ningun momento es un riesgo comprarlo. Y que llegue el n95 a donde?

pues no se tu pero a mi si me parece riegoso hacer una inversion tan costosa comprando este movil para luego tener ke venderlo en menos de la mitad de lo ke costo, y si me equivoque me referia al N96

luisfmolina
febrero 3, 2008, 02:14
];2161407']yo como q me uno a este combo.. casi q no... N82 + 8Gb en camino :D

justo ahora que van a sacar el V21 para mi N95-1 ome... flv en el browser.. tocara esperar q lo saquen para este :p
Viejo jeff si quiere mp a ver si se lleva mi microsd de 4gb

offtopic Cold, hace como 2 días ya, te mandé un MP preguntandote por la microsd de 4gb, respóndeme please.

tochi69ar
febrero 3, 2008, 04:28
Bueno la verdad haces bien izato en quedarte con el N82 el iphone como te dije por messenger no vale la pena mucho menos con su precio para eso junta plata que dentro de poco sale la serie touch de NOKIA y seguro seran precios elevados pero creo que valdra la pena yo como te conte compre hace 3 dias un N82 y tambien tengo un N95 8gb la verdad para los que dudan entre uno smartphone y el otro son iguales solo que el N82 con el flash de xenon las fotos en oscuras se ven un poco mejor ... es obio lo que estoy diciendo jeje.. bueno pero a mi gusto y teniendo estos 2 increibles mobiles en mi mano .. SEÑORES el N95 8gb sigue siendo el mas imponente y a mi gusto el mejor ...obio seguire probando el N82 que tambien es un mobile de la put... madre... saludos ....:cool:

UAC-darkriff
febrero 3, 2008, 08:17
pues no se tu pero a mi si me parece riegoso hacer una inversion tan costosa comprando este movil para luego tener ke venderlo en menos de la mitad de lo ke costo, y si me equivoque me referia al N96

Amigo, cualquier cel que tu compres va a tender a desvalorizarse, el iphone no se ha desvalorizado por ejemplo por las limitaciones de venta que ha tenido en ciertos paises. Todo siempre va a tender, carro, casa y hasta beca :P

PeeWee7
febrero 3, 2008, 09:26
Hola...

Leyendo algunos posts atrás se mencionaba que este equipo trabaja con HSDPA (WCDMA). Mi duda es: únicamente trabaja en banda de 2100MHz?? o es compatible con otras bandas para WCDMA???...

La cuestión es si alguien ya lo ha utilizado con HSDPA (WCDMA) en una banda diferente a 2100??...

Saludos...

Paisano
febrero 4, 2008, 11:44
ya salio en movistar venezuela =) ojala llegue a movistar Colombia y hago repo =)

http://www.con-cafe.com/index.php/2008/02/03/nokia-n82-disponible-en-movistar/

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 4, 2008, 12:59
Vendelo nomás izato...la vdd ahora cambiaré mi firma...lo tuve todo el santo día conmigo y me decepcionó...el n95 8gb es más rápido en wi-fi...es más rápido en encendido (obvio ambos sin app instaladas), tiene mejor sonido el n95 8gb, el n82 es el segundo symbian (el primero fue el 5700) que no trae lapiz en lugar de eso toca usar la tecla de # para seleccionar pero no funciona en los mensajes...y no tiene todas las funciones clásicas del lapicito clásico de los symbian...es un buen móvil mejor que mi actual n73 obvio...pero si lo comparás con un n95 8gb lo unico que no tiene es el xenón ya que el n82 está predeterminado para fotos buen tiempo en autoenfoque...y demás...pero aunque no me crean...: prefiero el teclado del n73 al del n82 ps para jugar un pej...FIFA 07 es un desastre el n82...no me gusta:( ...aparte usted que con tanto sacrificio junto para él n95 8gb no le conviene perder más del 50% en éste móvil que ahora se desvaloriza tanto...mientras el aquél aun sigue al mismo precio y en algunos casos más caro...:\

izatokaiser
febrero 4, 2008, 01:24
sabes pintitas.. hace como 2 dias estuve pensando seriamente en venderlo. pero creo que he cambiado de idea..
creo que con este movil me quedare hasta que se dañe por si solo, o me lo roben. pero no lo vendere... ahora empezare a juntar para un prox symbien touchque ya son anunciados este semana o comienzos de la otra..
sabes en serio xq no lo vendo:
xq aunque bien es cierto que en pantalla pierde ante el n95 8gb, igual en la tecla del lapiz..
este es el primer movil con el cual me siento completamente conforme.. en que que puedo decir creo que no le hace falta nada. y es que en serio si lo miramos desde un punto e vista objetivo qu mas le podemos pedir... la cam la uso cuando salgo con mis amigos para tomar las fotos y al otro dia subirlas al space o a facebook.. y me viene de maravilla este para tomar fotos en cualquer condicion, ya que con el 95 8gb los pocos dias que lo tive y entre los cientos de fotos que tome con el en todos los escenarios solo me gustaban las fotos de dia, pero ya en el ambito d elas nocturnas no me gustaban nada, nada.. xq ? porque para tomar la mayoria habia que dejar el movil completamente estatico, o si no la foto salia con un efecto borroso, y no quedaban muy nitidas que digamos.. y era algo que me daba mucha pereza.. en promedio demoraba 4 o 5 sg en tomar cada foto.. ahora con este no.. solo basta con enfocar y terminar de pulsar el boton d ela cam.. no mas cuento de que "no se muevan para tomar la foto" o " no me muevan para que salga bien" no aqui ya con este como dije no es necesario.. xq puede estar el cle moviendosey la folto siempre va a salir nitidda..
para prueba de lo dicho tomale una foto a las aspas de un abanico encendido . y veras que con el n95 8gb no se alcanzan a apreciar las aspas.. pero con el n82 van a salir estaticas..y muy definidad..

aprte por la memoria ps de momento estoy biern con la 4 gb.. depronto mas adelante compre la de 8gb...
y otra cosa que no me gustaba del 95 8gb era la ubicacion de jack... ya que comente para llevarlo en el bolsillo conlos audifonos era demasiado incomodo (por cuidado a dañar el jack nunca lo pude llevar asi )
ysi bien es cierto que ara q si ahora tengo los s9.. te cuento que aun sigo usando unos de cable.. sobre todo por la radio, y porqque no siempre tengo los s9 cargados o porque tengo la bateria del cel baja...

y en cuanto a lo que comentas del wifi la verdad si no sabria decirte... ps yo veo muy igual la velocidad en ambos..

osea por todo lo que dije antes no me arrepiento de adquirir estecel.. y por eso lo recomiedo mucho...
en serio.. lo veo mucho mas completo q el de 95 gb.. y aparte mas pequeño y , menos tocho..
y si desvaloriza que carajos.. algun dia tenia que hacerlo.... y ya me da igual... puede que llegue a costar 500.000 (250 us) pero eso no le va a quitar que siga siendo de los mas mas completos...
y ya como comente, no tengo plans de venderlo, creo q va hjacer el primero que voy a coleccionar.. y ps sera empezar a ahorrar para cuando sañga otro nokia que lo supere a mi punto de vista...

charly10_ctz
febrero 4, 2008, 01:34
Mmm, eso es subjetivo, yo igual voy a quedarme con el n73 hasta coleccionarlo, y esperar Android, espero que ese sea mi proximo cambio. Si es que conviene :P
Pero creo que si tienes un n73, n95, n82, n81 o similares, no conviene mucho cambiarlo en estas alturas del partido, todo esta bajando, y todo esta evolucionando. Creo que symbian touch y android no traen una sorpresa, mas alla de wifi a todos los equipos, gps, hsdpa, y todo lo que dicen. Esperar es la clave.

Paisano
febrero 4, 2008, 01:40
ya que con el 95 8gb los pocos dias que lo tive y entre los cientos de fotos que tome con el en todos los escenarios solo me gustaban las fotos de dia, pero ya en el ambito d elas nocturnas no me gustaban nada, nada.. xq ? porque para tomar la mayoria habia que dejar el movil completamente estatico, o si no la foto salia con un efecto borroso, y no quedaban muy nitidas que digamos.. y era algo que me daba mucha pereza.. en promedio demoraba 4 o 5 sg en tomar cada foto.. ahora con este no.. solo basta con enfocar y terminar de pulsar el boton d ela cam.. no mas cuento de que "no se muevan para tomar la foto" o " no me muevan para que salga bien" no aqui ya con este como dije no es necesario.. xq puede estar el cle moviendosey la folto siempre va a salir nitidda..

por eso mismo es que mi N95 me tiene aburrido... si he visto que el n82 captura en movimiento sin problema, como una verdadera camara digital.

Voy a ver si vendo mi N95-3 y me mido a un N82, porque el flash y la velocidad del opturador me tienen tramado =)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 4, 2008, 01:47
A mi tb me encantan las fotos del n82 y su captura y su xenon...pero a la hora de usar el s.o. y sus botones...ps ahí como que hechas de menos el teclado de todos tus phones anteriores...

charly10_ctz
febrero 4, 2008, 01:52
Y el n95-3 no le van a sacar demand paging? Por que lei que en la prox actualizacion si tendria. Esto de cambiar de celular es una p*ja jajajaja

izatokaiser
febrero 4, 2008, 01:55
yo realmente se recomiendo ese cambio paisano.. Verás que no te vas a arrepentir.. Vamos ye me pase de un 95 8gb a este y la verdad este me tiene más contento y no me arrepiento para nada..
Y como dije este tengo pensado que me va durar hasta el punto de coleccionarlo.. Y eso que soy de los que se aburre rápido de un cel.. 7 cels en un año exactamente.. Todos gama alta en su momento.. Ya ahora algunos pasaron a media jeje

Edito: @ pintitas sí tienes razón en esa parte.. Pero sólo en los botones de selección como comenté antes.. Ya que hace falta acostumbrarse.. Pero en cuanto al teclado alfanumérico sí se me hace a mi muy muy cómodo

Pd: todo posteado desde el cel

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 4, 2008, 02:01
Es vdd lo que dices izato...ps en el fondo si lo vendes ps perderás igual ... y comprarte el n95 8gb de nuevo...es perder el doble...ps ni modo...por ahora conviene ahorrar y esperar los lanzamientos de abril para américa...ps ni modo no cambiaré mi firma=):alien:.
Es que por ahí con la experiencia que tuve con el n82...medio que he sacado mis conclusiones...pero claro...si como usted...yo vendría de un n95 8gb...ps no conviene venderlo a éste (n82 y perder como la guerra ya que ahora vale mucho menos...) y las fotos...siii es como dices...son bestiales..:\

Paisano
febrero 4, 2008, 02:13
Y el n95-3 no le van a sacar demand paging? Por que lei que en la prox actualizacion si tendria. Esto de cambiar de celular es una p*ja jajajaja

pues ojala. :(

Paisano
febrero 4, 2008, 02:21
yo realmente se recomiendo ese cambio paisano.. Verás que no te vas a arrepentir.. Vamos ye me pase de un 95 8gb a este y la verdad este me tiene más contento y no me arrepiento para nada..

vamos a ver si lo vendo, lo unico que no me trama es la diferencia de la pantalla en tamaño y brillo, pero es que esa camara asi de rapida :huh: me trae bobo.

UAC-darkriff
febrero 4, 2008, 04:28
A mi lo que no me trama del n82 es que no tiene infrarojo.

Para usar el irremote :P

De resto fullllll

[.:O´CLOCK:.]
febrero 4, 2008, 04:31
A mi lo que no me trama del n82 es que no tiene infrarojo.

Para usar el irremote :P

De resto fullllll

jejeje y si que hace falta, cuando yo tenia el 6620 no le compre pilas al control del tv como por 6 meses :P

izatokaiser
febrero 4, 2008, 04:37
ps a mi si no me importa un carajo el ir...atencion chicos.. revisen la secciona de app y juegos.. acabo de postear el n-gage.2.0 a disfrutarloooo

Paisano
febrero 4, 2008, 05:16
ps a mi si no me importa un carajo el ir...atencion chicos.. revisen la secciona de app y juegos.. acabo de postear el n-gage.2.0 a disfrutarloooo

yo lo descargue hace un rato, pero solo instala en el n81, en mi N95-3 dijo imposible instalar... :(

actualizacion: no habia visto el archivo probado en N95 =) ya estoy instalando!!!

Revan
febrero 5, 2008, 10:23
Amigo, cualquier cel que tu compres va a tender a desvalorizarse, el iphone no se ha desvalorizado por ejemplo por las limitaciones de venta que ha tenido en ciertos paises. Todo siempre va a tender, carro, casa y hasta beca :P
Sí es cierto todo tiende a desvalosizarse con el tiempo. Pero no de la misma forma que lo está haciendo el n82 no han pasado ni 4 meses y ya se ha desvaloriza a casi la mitad mira mi n95 hace 9 meses que lo compré y su precio sigue muy estable tanto que sí quiero venderlo la pérdida sería muy poca por el buen precio que me lo vendieron...

Paisano
febrero 5, 2008, 08:55
miren esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://nokia.letstalk.com/product/seeMoreImages.htm?prId=33857&backUrl=%2Fproduct%2Fproductpop.htm%3FmetaCode%3D8 84721067%26pgId%3D100%26prId%3D33857%26servicePrId %3D

Que increiblemente del carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

izatokaiser
febrero 5, 2008, 09:02
jeje se ve hermoso!! precioso!!! mejor dicho...

bueno sera conformarme para cuando saquen la carcasa en negro jeje....

febrero 5, 2008, 10:32
no no no.... que belleza!!! babassssss

[[ Cold ]]
febrero 6, 2008, 10:09
voy a ver si alcanzo a parar mi compra y esperar pa comprar negro... si no... titanium-white para mi :):(

Andrespeed
febrero 6, 2008, 10:20
miren esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://nokia.letstalk.com/product/seeMoreImages.htm?prId=33857&backUrl=%2Fproduct%2Fproductpop.htm%3FmetaCode%3D8 84721067%26pgId%3D100%26prId%3D33857%26servicePrId %3D

Que increiblemente del carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Tristemente tiene la misma limitacion del silver: WCDMA2100 (HSDPA)

[[ Cold ]]
febrero 6, 2008, 01:36
Tristemente tiene la misma limitacion del silver: WCDMA2100 (HSDPA)

para los q no vemos cerca el 3g en nuestros operadores.. todavia no hay problem :p

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 6, 2008, 05:47
Hermoso ese silver...pero me gusta más el negro! Seeee

Paisano
febrero 7, 2008, 12:12
Y ya encargue un N82, silver/titanium. Por cierto, estoy vendiendo otro N95-3 de mi cuñado por si a alguien le interesa, por solo 850.000 pesitos. Saludos!!!!

UAC-darkriff
febrero 7, 2008, 12:17
Paisano, en cuanto te salió el n82?

Paisano
febrero 7, 2008, 12:22
Paisano, en cuanto te salió el n82?

970.000, me lo trae un primo que se fue para Miami ayer, y llega el sabado de vuelta.

[[ Cold ]]
febrero 8, 2008, 08:24
ufff que buen precio, me hubiera dicho y compraba 2 xD

el negro lo aplazaron para abril.. asi q titanium/white para mi :D

|LMc| GABO
febrero 8, 2008, 12:40
esta barato ese N82, me estan dieron ganas de cambiar mi K790 :P y eso que esta recien comprado :P

febrero 8, 2008, 01:26
si man ese precio la verdad se me hace muy comodo, le agradeceria a paisano un dato mas concreto de donde comprar el n82, un amigo mio va para miami en junio y quisiera encargarlo...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 8, 2008, 01:29
Y ps para éste paisa alguien no le haría la gauchada? na más que yo estoy más lejitos...ps en argentina =) :/

tochi69ar
febrero 9, 2008, 12:04
:chino::chino::chino:Gente le cuento que compre un Nokia N82 y me di con que abajo de la bateria dice made in china y en su caja tambien ... me puse a investigar y encontre que los Finlandeses empezaron a vender los N82 sin ensamblar para abaratar costos en exportacion jeje... bueno resulta que los chino son los primeros en comprar los N82 sin ensamblar y cuando ellos los arma les ponen echos en china jejej .. igual me sigio la duda y compare con el N82 de un amigo que si dice echo en finlandia y resulta ser que son lo mismo incluso le actualizamos el firmware a ambos y todo salio perfecto tienen mismo codigo de roducto todo igual solo que uno dice made in finland y el otro dice made in china ... esta info solo se las dejo para aquellos que todabia no compraron su N82 y estan a punto de hacer no se asusten si encuentran uno made in china por que funcionan perfectos ...SALUDOS:chino:

Paisano
febrero 9, 2008, 01:17
Pues mi N82 no llego hoy... a mi primo lo dejo el avion, y viene hasta el lunes por la noche... asi que .... paciencia para mi mismo...

izatokaiser
febrero 9, 2008, 05:49
jaja buena adsicion tochi..
y el mio tampoco es made in finland... dice es: made by nokia..

charly10_ctz
febrero 11, 2008, 09:18
El mio no dice nada :P
Por cierto, andaba de vacas, por eso no entraba, ahora me pongo al dia ;)

|LMM| Potrillo
febrero 12, 2008, 11:02
:chino::chino::chino:Gente le cuento que compre un Nokia N82 y me di con que abajo de la bateria dice made in china y en su caja tambien ... me puse a investigar y encontre que los Finlandeses empezaron a vender los N82 sin ensamblar para abaratar costos en exportacion jeje... bueno resulta que los chino son los primeros en comprar los N82 sin ensamblar y cuando ellos los arma les ponen echos en china jejej .. igual me sigio la duda y compare con el N82 de un amigo que si dice echo en finlandia y resulta ser que son lo mismo incluso le actualizamos el firmware a ambos y todo salio perfecto tienen mismo codigo de roducto todo igual solo que uno dice made in finland y el otro dice made in china ... esta info solo se las dejo para aquellos que todabia no compraron su N82 y estan a punto de hacer no se asusten si encuentran uno made in china por que funcionan perfectos ...SALUDOS:chino:

:cool: tochi69ar (http://www.laneros.com/member.php?u=156186) cuánto te costó el N82 y cómo lo trajiste>D? (si se puede decir:confused:, sino maquesurf@hotmail.com )

Gracias amigo,

salutti,

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 12, 2008, 12:33
Lo último...
Coincidiendo con su posteo en el sector de juegos y aplicaciones acá les dejo un video de
Nokia Maps 2.0 en el N82 (http://www.youtube.com/watch?v=OP0JzQR5IqY)

tochi69ar
febrero 12, 2008, 01:22
:cool: tochi69ar (http://www.laneros.com/member.php?u=156186) cuánto te costó el N82 y cómo lo trajiste>D? (si se puede decir:confused:, sino maquesurf@hotmail.com )

Gracias amigo,

salutti,
LA VERDAD ME LO TRAJERON DE EEUU UN AMIGO QUE TRABAJA ALLA VIAJA CADA 3 MESES A EEUU Y SIEMPRE LE ESTOY PIDIENDO COSAS JEJE ME SALIO 600 DOLARES , CREOQ UE ES UN MUY BUEN PRECIO A COMPARACION DE COMO LO ESTAN VENDIENDO EN ARGENTINA ... BUE EL N95 8GB TAMBIEN ME SALIO BARATO GRACIAS A MI AMIGO ...SALUDOS

Paisano
febrero 13, 2008, 05:28
Pues imaginense que el N82 que me llego el lunes, llego muerto, ni prendio...

lo he devuelto y parece que puede llegar el viernes.... OJALA PORQUE vendi el n95 y ando con un 6300 por ahora, ando triste sin buena cam ni wifi....

ojala el n82 que me vuelva a llegar este bueno.

UAC-darkriff
febrero 13, 2008, 09:13
Pues imaginense que el N82 que me llego el lunes, llego muerto, ni prendio...

lo he devuelto y parece que puede llegar el viernes.... OJALA PORQUE vendi el n95 y ando con un 6300 por ahora, ando triste sin buena cam ni wifi....

ojala el n82 que me vuelva a llegar este bueno.

Como asi y el q te lo compró no lo probó?

★Supermegaman™►
febrero 14, 2008, 01:22

Mi n95 dice made in Korea jejeje

Paisano
febrero 14, 2008, 08:24
Como asi y el q te lo compró no lo probó?

nop, lo trajo sellado :(

UAC-darkriff
febrero 14, 2008, 01:07
nop, lo trajo sellado :(

ñendaaaaa y ahora, pa atras pa USA? Ole por cierto, cuando vuelve por alla pa mandarle a traer otro?

Gracias!!

Paisano
febrero 14, 2008, 03:12
pues de hecho el cel se devolvio el martes en la madrugado y hoy llame a TNT y ya estan entregandolo, asi que cuando llegue a la casa de la Office seguramente estara ahi =) Pondre fotos de cuando lo tenga.

Paisano
febrero 14, 2008, 06:44
ya me llego!!!!!!!!!!! hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! que celular tan espectacular!!!!!!!!!!! y que camara tan rapida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la caja dice UMTS 850/2100, YA SUBO FOTOS.

http://img529.imageshack.us/img529/514/02142008004su4.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/1068/02142008006dm8.jpg

charly10_ctz
febrero 14, 2008, 06:52
wow, que capital mueven los laneros. :P Excelente por su compra man

Paisano
febrero 14, 2008, 07:22
gracias! ya lo actualice y ahorita ando jugando a tomar fotos en completa oscuridad y de personas em movimiento, simplemente increible!!!

Andrespeed
febrero 14, 2008, 07:24
gracias! ya lo actualice y ahorita ando jugando a tomar fotos en completa oscuridad y de personas em movimiento, simplemente increible!!!
Hace la lista de gente que te encargue un N82, yo voy de primero!!!

UAC-darkriff
febrero 14, 2008, 07:30
Y yo de segundo si no sale muy caro :P

Paisano
febrero 14, 2008, 07:46
pues si de verdad les interesa....

Mi primo me lo trajo gratis porque soy primo, pero si quieren le pregunte en cuanto trae cada unidad, yo se que el viaja como el 20 de febrero, me avisan y pasan por la oficina y dejan el dinero.

Yo aqui sigo EMBOBADO!!!!!!!!!!!

Andrespeed
febrero 14, 2008, 07:56
pues si de verdad les interesa....

Mi primo me lo trajo gratis porque soy primo, pero si quieren le pregunte en cuanto trae cada unidad, yo se que el viaja como el 20 de febrero, me avisan y pasan por la oficina y dejan el dinero.

Yo aqui sigo EMBOBADO!!!!!!!!!!!
Yo en serio me apunto!!! Averiguale a ver ue nos dice el hombre al respecto.

febrero 14, 2008, 08:00
bueno si el precio es razonable... hay que hacer el gasto... ojala nos des la info

|LMc| GABO
febrero 14, 2008, 08:09
uuyy no no que antojo tan teso ese cel .::babas::.

Paisano
febrero 14, 2008, 09:04
pues hasta ahora me ha impresionado que el gps es mucho mas fuerte, el n82 agarra señal donde el n95 ni hacia el intento.

La camara la probe con mi sobrinita que esta hoy aqui de visita y toma hasta brincando ella, salen las fotos nitidas!!!

Ademas, la galeria, la transicion de las fotos es mas smooth, realmente se ve mucho mejor que el n95.

Pero lo que mas me ha impresionado es la calidad de la construccion, no le suena nada, aunque lo apriete con fuerza. No vuelvo a comprar un slider...

edit... esta caida la pagina de symbiansigned...

Eso si, la autorotacion que trae el n82 es regularonga, ya estoy firmando el rotateme 2.0 porque es mas efectivo a la hora de voltear la pantalla.

En conclusion, se nota que el producto es mucho mejor, mas maduro que el n95, en todo aspecto, excelente.

Mañana les averiguo en cuanto el se los trae. Saludos!!!

lispar32
febrero 14, 2008, 10:13
Huyyyy Si Diganos A Ver Cuanto Hay Que Darle Pa Que Lo Traiga......................

|LMc|Rocman
febrero 14, 2008, 10:49
O porlomenos de donde lo trae, en que sitio lo compra a ver si puedo conseguir un contacto alla en Usa pa encargarlo

febrero 14, 2008, 10:53
ese dato tambien es importante, yo tengo un conocido que viaja en junio y pues lo encargaria con el...

|LMc| GABO
febrero 14, 2008, 11:12
pues yo tengo conocidos alla, seria buena la informacion del sitio de donde lo compro su primo

thanks

Paisano
febrero 15, 2008, 08:12
www.phonesource-usa.com

ahi fue donde lo compre, 500 dolares con envio local, a la trm de hoy serian mas o menos 950.000 pesitos =)

yo compre fue el titan/silver.

de verdad, el que quiera comprarse este cel, haganle, que diferencia con el N95, es mas rapdio, mas liviano, mucho, que camara, que materiales, que acabados!!! eso si, me hace falta la pantalla del N95, toca acercar mas el cel para leer, jeje, y es menos brillante, pero bueno, no todo es pura perfeccion. El N82 esta en un 99% perfecto, jeje.

joalfiro
febrero 15, 2008, 09:32
www.phonesource-usa.com (http://www.phonesource-usa.com)

ahi fue donde lo compre, 500 dolares con envio local, a la trm de hoy serian mas o menos 950.000 pesitos =)

de verdad, el que quiera comprarse este cel, haganle, que diferencia con el N95, es mas rapdio, mas liviano, mucho, que camara, que materiales, que acabados!!! eso si, me hace falta la pantalla del N95, toca acercar mas el cel para leer, jeje, y es menos brillante, pero bueno, no todo es pura perfeccion. El N82 esta en un 99% perfecto, jeje.

Primero un cordial saludo a todos los LANeros que con sus comentarios y consejos han ayudado a muchísimas personas, en pocas palabras una labor increíble. Es mi primer post a pesar que me he leido de punta a punto varios hilos (el del N73,N95,N82) en busca del equipo ideal.

Después de haber leido me he decidido por el N82, pero aún su precio es algo prohibitivo. Sin embargo, he pensado que el amigo Paisano podría traer algunos equipos a un precio que le permita a él ganarse algunos pesos (podría venderlos entre 1'100.000 y 1'200.000) y de paso permitir que algunos de nosotros podamos disfrutar de tan espectacular celular a precio razonable.

Pienselo y nos cuenta, yo me apuntaría con uno!

Un abrazo para todos y adelante comunidad....:)

UAC-darkriff
febrero 15, 2008, 09:50
www.phonesource-usa.com

Y como se hace para el pago compa? Cuando deja ver el cel a ver que tal se porta a ver si vendo mi n95..

Andrespeed
febrero 15, 2008, 09:51
Pienselo y nos cuenta, yo me apuntaría con uno!
Pero despues de mi!!! Yo voy de primerooooo

Dark Princess
febrero 15, 2008, 09:55
www.phonesource-usa.com

Ayyy, ya abandonaste el club del N-95 :(

Andrespeed
febrero 15, 2008, 09:56
Ayyy, ya abandonaste el club del N-95 :(
Ya es una antigüedad, toca ir por el N82 o N96.

charly10_ctz
febrero 15, 2008, 10:03
Yo iria pero estoy en chile :(

Dark Princess
febrero 15, 2008, 10:16
Ya es una antigüedad, toca ir por el N82 o N96.

¬ ¬ eso se llama envidia ¬ ¬

jajajaja, no mentiras, mentiritas, a mi no me gusta el N82 :rolleyes: el N96 de pronto, pero ese problema de batería toca esperar a que se lo arreglen. El mío dura como 3 o 4 días con la batería y con bluetooth encendido siempre por el manos libres. De todos modos a mi me gusta mi N95 =)

UAC-darkriff
febrero 15, 2008, 10:18
¬ ¬ eso se llama envidia ¬ ¬

jajajaja, no mentiras, mentiritas, a mi no me gusta el N82 :rolleyes: el N96 de pronto, pero ese problema de batería toca esperar a que se lo arreglen. El mío dura como 3 o 4 días con la batería y con bluetooth encendido siempre por el manos libres. De todos modos a mi me gusta mi N95 =)

Yo si como que me estoy animando por el n82..es q ese flash xenon :babas:, ademas que tiende a ser menos visajoso que el n95, que por cierto es muy visajoso...Vamos a ver como hacemos! Ademas segun izatokaiser el n82 tiene una muy buena duracion de bateria

Dark Princess
febrero 15, 2008, 10:30
ademas que tiende a ser menos visajoso que el n95, que por cierto es muy visajoso...

Sip :( eso es lo malo... pero es "gonito" =) por lo menos a mi me gusta :rolleyes:

UAC-darkriff
febrero 15, 2008, 10:42
Sip :( eso es lo malo... pero es "gonito" =) por lo menos a mi me gusta :rolleyes:

Eso si, nadie se lo quita, es muy puppy, pero aja..n82 coming soon :P:P:P

Paisano
febrero 15, 2008, 10:57
pues cuando vean el n82 van a cambiar de opinion, en fotos el cel no se ve tan bacano, pero en vivo y directo realmente se ve estrato 6 y el n95 al lado como estrato 5, se los aseguro.

El precio ya se lo pregunte a mi primo y cuando el de respuesta les aviso a los interesados.

Lo unico que todavia me tiene triste es lo opaco de la pantalla... ese n95 si que brilla!!!

Andrespeed
febrero 15, 2008, 11:10
Lo unico que todavia me tiene triste es lo opaco de la pantalla... ese n95 si que brilla!!!
Brilla mas, y es mas grande.

Dark Princess
febrero 15, 2008, 11:52
pues cuando vean el n82 van a cambiar de opinion, en fotos el cel no se ve tan bacano, pero en vivo y directo realmente se ve estrato 6 y el n95 al lado como estrato 5, se los aseguro.

El precio ya se lo pregunte a mi primo y cuando el de respuesta les aviso a los interesados.

Lo que pasa es que yo hace rato abandone los celulares de barra, me gustán más los clamshell, pero con el N95 estoy probando los slide (es el primer slide que tengo), además de que me pareció bonito y funcional =)

De todos modos, a pesar de la tristeza de que abandones el club, te felicito por la llegada del nuevo miembro a tu familia :p

Paisano
febrero 15, 2008, 12:17
jajaja, gracias princess, esa felicitacion suena como si de verdad hubiera llegado un hijo, jeje. Mañana te paso la aplicacion.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 15, 2008, 01:15
Brilla mas, y es mas grande.

Y hasta me parece más bonito que el n96...sus tema original ese moradito...y su color plateado...no se comparan con los nuevos que están saliendo ahora.offtopic!

|LMM| Potrillo
febrero 15, 2008, 08:49
Y hasta me parece más bonito que el n96...sus tema original ese moradito...y su color plateado...no se comparan con los nuevos que están saliendo ahora.offtopic!

Oye, lucas, por si me perdì de algo: tu ya lo tienes?=)

Revan
febrero 15, 2008, 11:29
no entiendo cual es el odio de andrespeed contra el N95 bien el telefono es grande pero no es exagerado! a mi deverdad no me incomoda y si ya salio el N82 pero no haria el gasto por un telefono ke se desvaloriza cada semana....prefiero esperar al N96 que deverdad si es un buen avanze tanto en diseño como en funciones....

Paisano
febrero 15, 2008, 11:56
pues lo de la desvalorizada creo que solo fue por precio de intro, en ebay ya esta otra vez por 560 a 580, mas caro que el n95...

Revan
febrero 16, 2008, 12:05
pues no se tu pero no me confio de eBay tanto prefiero guiarme por CTI-MIAMI que fue donde compre mi N95....ahi ves ke el N82 es mas barato ke un N95 y este ultimo ya casi cumple un año de haber sido lanzado...

N95
http://cti-miami.com/product.php?productid=17775&cat=0&page=1

N82
http://cti-miami.com/product.php?productid=17882&cat=0&page=1

|LMc| GABO
febrero 16, 2008, 12:30
pues aqui esta en 473.95 el blanco, haciendo la conversion a como esta el dolar hoy son 898.
135 pesos, mejor dicho 900.000 mas lo que les cobren de envio ;)

http://www.phonesource-usa.com/Nokia-N82-P-447.htm

Paisano
febrero 16, 2008, 11:06
pues mira, aqui esta el n95-3 en 499 dolares:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3323669&CatId=1809

charly10_ctz
febrero 16, 2008, 11:10
Tanta discusion por los precios, el n82 es mucho mejor que el n95-3, aunque cueste menos, mi n73 es mucho mejor que un n91, y este es mas caro, no por eso me lo voy a comprar, el n95-2 le hace el peso, pero entre -1 y -3 contra el n82 no tienen mucho que hacer.

Paisano
febrero 16, 2008, 11:13
cierto charly.

volviendo al tema, encontr un bugsito, aveces cuando conecto el bh-501 el cel se reinicia de la nada... ya me ha pasado como 2 veces...

UAC-darkriff
febrero 16, 2008, 11:13
Ole Paisano, serio deje ver el n82 pa ver si me animo!!! El man todo eogista :( jajajajaj

Paisano
febrero 16, 2008, 11:57
jajaja, esta semana que viene, nos hablamo a ver donde nos vemos.

Otros bugs que he encontrado es que el N82 no sincroniza los bookmarks... Llevo 1 dia peleando con el cel para que lo haga y encontre en esta pagina que efectivamente el n82 por ahora no lo hace...

http://www.symbian-guru.com/welcome/2007/11/nokia-n82-first.html

"I really only have one complaint here, and it’s something I’ve ranted about before. The Nokia N82 doesn’t sync bookmarks with PC Suite. Why? No one knows. There’s not a single valid reason for the N82 to not sync bookmarks through PC Suite. My N95 does it with zero issues. "

y otro bug es que que el setting wizzard que trae no deja configurar las cosas del operador, solo el mail.... y me he mandado como 1 millon de veces desde la pagina de nokia las configuracioas y no llegan.

|LMc| GABO
febrero 16, 2008, 12:44
paisano el N95 que vos decis de esa pagina es el N95-1, el N95=3 esta mas caro 520 dolares ;)

luisfmolina
febrero 16, 2008, 01:10
...
y otro bug es que que el setting wizzard que trae no deja configurar las cosas del operador, solo el mail.... y me he mandado como 1 millon de veces desde la pagina de nokia las configuracioas y no llegan.

Yo tengo un N95, pero me imagino que debe ser algo parecido el menú. Si lo que quieres es configurar el wap, mms, correo, etc. Te vas desde tu celular a esta ruta: Menú - Herramientas - Utilidades - Asist. ajustes - Operador y sigues los pasos.

Suerte!!!

paisano el N95 que vos decis de esa pagina es el N95-1, el N95=3 esta mas caro 520 dolares

Si, yo también lo había visto y pensé lo mismo :P

Paisano
febrero 16, 2008, 01:42
Yo tengo un N95, pero me imagino que debe ser algo parecido el menú. Si lo que quieres es configurar el wap, mms, correo, etc. Te vas desde tu celular a esta ruta: Menú - Herramientas - Utilidades - Asist. ajustes - Operador y sigues los pasos.

Suerte!!!

yo se que es por ahi =) , en el n95 asi lo hacia cuando lo tenia, pero este n82 no tiene esa opcion, solo el email.

Paisano
febrero 16, 2008, 01:52
paisano el N95 que vos decis de esa pagina es el N95-1, el N95=3 esta mas caro 520 dolares ;)

ese si es el n95-3, mira el titulo completo:

Nokia N95 Unlocked GSM Cell Phone - 5.0 Megapixel Camera, 3G, Built-In GPS, Media Player, MicroSD Slot (US Version) N95-3

y hace una semana estaba en 478, y el n95-1 fue ramatado en la pagina por 469 dolares, para salir de ese inventario.

mejor dicho, pa que hablar de precios, ambos terminales estan por aprox el mismo orden.

Ya volviendo al tema, aqui les dejo unas foticos de comparacion de tamaño entre el N82 y el 6300:

http://img99.imageshack.us/img99/3342/picture001jv4.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/9015/picture003jj6.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/294/picture0044ql5.jpg

algo que note hace un rato es que cuando el celular esta en silencio y timbra, ahi si la pantalla brilla al maximo, igual que el n95!!! pero cuando deja de timbrar vuelve y queda opaca... ojala que con un update le pongan su verdadero brillo =)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 16, 2008, 03:58
Oye, lucas, por si me perdì de algo: tu ya lo tienes?=)

No aún no me lo he comprado...jeje. Primero termino de armar mi maquinon de escritorio y luego voy por mi maquinón serie N.:P

fredypool
febrero 16, 2008, 04:45
bueno muchachos me uno alclub me acabo de llegar lo molestare y les colocare msi impresiones este vicio esta jodido hace apenas tres mese tenia el n95.......... ah pero feliz ay tengo otro pa la venta solo pa movistar son de venzuela nuevos en caja disculpen ay la cuña.................... uan acosa paisano el mio en la caja dice tambien umts 850/2100 epor en el manual no dice umts 850 n ose ay que podamos ahcer y la umts 850 no latrae porq no me detecta la señal de comcel 3G.... n ose quee ste pasando lo cierto es que ay dos versiones de n82 que son el n82-1 y el n82-5. aca les dejo unal ista muy completa de las versoines de los nokias http://nokia-tuning.net/index.php?s=modeltype

Paisano
febrero 17, 2008, 11:11
bienvenido freddpool.

Me sigue impresionando este N82, la bateria es asombrosa, muy muy superior al N95-3, increible. Ayer tome como 30 fotos con flash, 1 hora de GPS, hora y media a de WEB por wifi, 2 horas de musica por bluetooth, 1 hora de ngage y como 45 minutos de habla.

Termino de cargar ayer a las 6 AM y anoche no lo apague cuando dormi, hoy he utilizado como 1 hora de wifi (WEB y mtube) y todavia tengo 2 rayitas, ASOMBROSO!!!

Le hice un reseteo general al N82 (*3verdepower) y ya aparece la opcion de configurar el operador en setting wizzard =)

Eso, creo el cel perfecto nunca llegara, solo si este n82 tuviera una pantalla mas grande y brillante...

charly10_ctz
febrero 17, 2008, 11:46
Y un precio mas alcanzable :(

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 17, 2008, 05:28
Y un precio mas alcanzable :(

Vamos men puedes comprarlo de afuera no es tan caro...piensa más bien que mi quiere comprarse un n96...ps serán meses de ahorro...sin contar que el precio del costo de vida sube pero no los sueldos...y el pc que estoy armando también cuesta muuucha plata.:\

Paisano
febrero 17, 2008, 07:03
hoy le instale un programita de online services de betalabs para subir fotos a flick y vox, y pone un acceso mas en la pantalla principal, funciona muy bien.

http://img166.imageshack.us/img166/7927/screenshot0001bw6.jpg

fredypool
febrero 17, 2008, 07:12
bienvenido freddpool.

Le hice un reseteo general al N82 (*3verdepower) y ya aparece la opcion de configurar el operador en setting wizzard =)

Eso, creo el cel perfecto nunca llegara, solo si este n82 tuviera una pantalla mas grande y brillante...

humm nada que puedo esa joda no me da solo me sale elde email.......... ya lo resete asi y con los codigos y nada

Paisano
febrero 17, 2008, 07:21
humm nada que puedo esa joda no me da solo me sale elde email.......... ya lo resete asi y con los codigos y nada

ya lo actualizaste??? parece que esto es un bug del v10, actualizalo y resetealo y se arregla.

fredypool
febrero 17, 2008, 07:32
ya lo actualizaste??? parece que esto es un bug del v10, actualizalo y resetealo y se arregla.
bueno no queria perder garantia peor sera actualizarlo tienes por ay le product code que me de actualizacion y que este en español

Paisano
febrero 17, 2008, 07:34
este es el mio, tiene español: 0549174

Ese sistema de actualizacion sin hacer reseteo del n82 me parece como regularin, antes se el cel se reiniciaba, ya actualizado a v11 aveces con el manos libres bluetooth, ahora que lo resetee ya no. creo que los cambios no quedan bien hechos del todo. Creo que sigue siendo bueno despues de una actualizacion pegar una reseteada, por lo menos con esta primera actulizacion.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 17, 2008, 07:35
Lo de la garantía no es problema si pasa algo le dices que lo apagaste el día anterior y al siguiente no prendía...y si le preguntan si alguna vez le conecto un cable digales que no...que todo lo hacía por bluetooth...los del SAT no tienen modo de demostrar lo contrario ni de darse cuenta que ocurrió un accidente durante la actualización....

[[ Cold ]]
febrero 18, 2008, 10:22
lo del bt tambien pasaba a veces con el n95, puede ser un bug del OS

Paisano
febrero 18, 2008, 10:43
pues con la reseteada que le di ya no le pasa nada, creo que de todos modos es mejor despues de una actualizacion darle su buena reseteada. Ya no se me reiniciado ni una sola vez!!!

UAC-darkriff
febrero 18, 2008, 10:46
Listo, darkriff con n82 relajaooooooooooooooooo jejejeje

|LMc| GABO
febrero 19, 2008, 01:46
ya no cree en nadie estrenando N82 libresito jeje :P:P

Paisano
febrero 19, 2008, 09:44
Ya con la penetración de Nokia en latinoamerica tener un Nseries no es exclusivo... por lo visto va ha haber mucho nuevos miembros de este foro =)

De todos modos, para mi sigue siendo el mejor celular a la fecha de Nokia por prestaciones, acabados y look.

Eso, despues de la actualizacion, les recomiendo resetearlo, por lo menos en mi caso, despues de la actualizacion y la reseteada, no se ha reiniciado ni una sola vez, sacandole todo el jugo posible al celular, ni medio trabado ni nada. Es increible este celular lo bug-free que es. No tiene error alguno de funcionamiento.

eduar_yam
febrero 20, 2008, 12:14
lo q no me gusta es el estilo!!!!!!!!

|LMc| GABO
febrero 20, 2008, 12:43
lo q no me gusta es el estilo!!!!!!!!

pero ya lo has tenido en tus manos ????

eso dice uno cuando los ve en fotos pero ya cuando los tiene en las manos son totalmente distintos

Revan
febrero 20, 2008, 08:48
pues lo que pasa es que el N82 en si tiene un diseño algo pobre comparado con un N95 o otros NSERIES como los N93 en ambos sabores que poseen muchisimo mejores diseños, en si por ahora yo no optaria por un N82 teniendo un N95 por que solo veo un avanze....el flash.. por que de resto es lo mismo excepto que suprimen el IRDA algo muy importante para cierta clase de aplicaciones, yo mejor optaria por el N96 (y es lo que voy a hacer) que deverdad si vale la pena el cambio

UAC-darkriff
febrero 20, 2008, 11:30
pues lo que pasa es que el N82 en si tiene un diseño algo pobre comparado con un N95 o otros NSERIES como los N93 en ambos sabores que poseen muchisimo mejores diseños, en si por ahora yo no optaria por un N82 teniendo un N95 por que solo veo un avanze....el flash.. por que de resto es lo mismo excepto que suprimen el IRDA algo muy importante para cierta clase de aplicaciones, yo mejor optaria por el N96 (y es lo que voy a hacer) que deverdad si vale la pena el cambio

Pues ademas de eso:

-Un wifi con mucho mas alcance que el n95.
-Un software muy muy rapido, incluso a mi parecer mas que el demand paging del n95-1.
-El xenon pues si innegable.

Sé que tu estas super contento con tu n95..yo tambien lo estuve hasta que compré este :babas: :P

Un saludo!!

Andrespeed
febrero 21, 2008, 08:26
Ya con la penetración de Nokia en latinoamerica tener un Nseries no es exclusivo... por lo visto va ha haber mucho nuevos miembros de este foro
Los Series N de estas caracteristicas si son prohibitivos: Cuantas personas estan en capacidad de invertir un millon o mas en un telefono de estos? Puede que lleguen bastantes usuarios con estos telefonos, pero que se masifique y se vena en cada esquina es muy poco probable.

Paisano
febrero 21, 2008, 09:11
Pues ademas de eso:

-Un wifi con mucho mas alcance que el n95.
-Un software muy muy rapido, incluso a mi parecer mas que el demand paging del n95-1.
-El xenon pues si innegable.

Sé que tu estas super contento con tu n95..yo tambien lo estuve hasta que compré este :babas: :P

Un saludo!!

-De acuerdo, en mi apto el N95 detectaba como 5 accesos, pero el N82 detecta casi 12, mas del doble!!!
-Eso es muy cierto, este cel es de una velocidad asombrosa, hasta mas rapido que serie 40.

Uno no debe opinar del n82 teniendo un N95 hasta no tenerlo. Yo cuadno tenia el N95 decia que no valia la pena, que lo uno, que lo otro... Pero ahora que lo tengo se que es un ecelente cambio, que realmente vale la pena.

Miren esto:

http://blogs.s60.com/s60multimedia/2008/02/gps_location_tagging_integrate_1.html

dice que una nueva actualizacion estara disponible en Q1 de este año, es decir lo que queda de febrero o en marzo saldria. Ojala traiga flash 3

charly10_ctz
febrero 21, 2008, 10:25
Cada vez me sorprende mas, lastima que no hay$$ :)

lispar32
febrero 21, 2008, 11:26
agggggg ya estoy desesperado por comprarlo pero los negocios no me estan saliendo que piedra ya lo tuve en la mano probandolo y solo espero que un ultimo negocio me salga pa tenerlo me muero por chicanear con esa hermosura de aparato por aqui en los llanos.......cuando compre el n73 fui el primero en tenerlo y todo el que ve como lo tengo de engallado con programa se enamora de ese cel el problema es que despues no pueden hacerle nada quedan lelos.

Bueno espero que pa la otra semana pueda ser un poseedor de este cel.......

[[ Cold ]]
febrero 21, 2008, 05:38
y yo sigo esperando el mio... aguantando con un pinche v3 :S espero me llegue la otra semana

charly10_ctz
febrero 21, 2008, 05:42
Y el n95? :S

Revan
febrero 21, 2008, 06:53
mmmmm mi papa compro uno ^^ vamos a ver como se comporta por una semana ke me lo va a dejar...es ah talvez muchos les dan ganas de cambiarlo por ke muchos de ellos ( de los ke estan en este foro) no tuvieron el N95 por tanto tiempo como le he tenido yo (10 meses) y entonces talvez me aburre cambiar a un telefono que en si tiene la misma escencia del ke he usado por casi un año, yo pruebo mas a fondo este N82 y les cuento

Paisano
febrero 21, 2008, 09:19
Aqui les dejo foticos del N82, resulta que el flash del N82 es muy potente, hasta mas que la cam que tomo las fotos del cel, una Nikon Coolpix S51c de 8 mega pixeles, estas fotos fueron tomas ahorita que estaba pereciando en mi cama, solo tv prendido:

http://img527.imageshack.us/img527/9342/dscn0577dx3.jpg

aqui foticos pa que aprecien el look del N82 =)

http://img82.imageshack.us/img82/465/99556869yz1.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/8821/78207739zu0.jpg

Esta fue tomada por el N82 con cero luz, solo TV prendida:

http://img46.imageshack.us/img46/3158/22022008065na2.jpg

Paisano
febrero 23, 2008, 12:32
Cuando vendi mi N95 me quede con el control de pistas, el que se conecta al jack de 3.5 de cel. Yo habia leido que no funcionaba con el N82 pero me acorde de sacarlo ahora y funciona al pelo, fui y compre en mi querido ktronix unos audifonos que estan donde estan las cosas de ipod, unos de los que se meten en el oido, in-ear, caritos pero suenan increible. Algo que he notado es que el N95 con audifonos tiene un sonido como sumbido todo el rato, cosa que el N82 no tiene para nada, suena muy bien!!!!!!!!! Yo soy diseñador industrial, pero he tocado piano y flauta desde los 7 años y tengo un oido exigente y es primera vez que tengo un celular que de esta calidad de reproduccion, todas las frecuencias y bajos son asombrosas, con el N95 eso sonaba igual que el n80, todo mediocre.... Quisiera escuchar con el N81 que he leido que suena muy bien o con ese n91 que vendieron, si este suena asi de bien, esos deben sonar como pa chorriarse las babas.

Por cierto si a alguien le interesa estoy vendiendo el manos libres BH-501 por 89.000 en su caja con cargador, 2 semanas de uso por ahi

Les recomiendo este combo a los que les guste la musica:

http://img137.imageshack.us/img137/3954/24022008093vg3.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/1073/24022008092cr0.jpg

cada vez me gusta mas y mas este N82 =)

tochi69ar
febrero 23, 2008, 07:18
Bueno gente vendi mi N82 no se si hice bien o no pero lo tuve 2 meses y la verdad no me convencio voy a volver a el N95 8gb hasta que llegue el N96 ...jeje bueno , lo unico que llego a rescatar del N82 es el flash de xenon de ahi nada mas .... el N95 8gb para mi parecer era mas rapido y mucho mas completo en temas de reproduccion de video ej la pagina de youtube.. y ese tipo de cosas obio que eso a la larga se va a solucionar en el N82 con una actualizacion de firmeware .. tambien lo que me moleso mcho es como esta bajando de precio el N82 cosa que no pasa con el N95 8gb ...esto es a mi parecer espero no averme exivocado jeje ...saludos

joalfiro
febrero 23, 2008, 07:33
Bueno gente vendi mi N82 no se si hice bien o no pero lo tuve 2 meses y la verdad no me convencio voy a volver a el N95 8gb hasta que llegue el N96 ...jeje bueno , lo unico que llego a rescatar del N82 es el flash de xenon de ahi nada mas .... el N95 8gb para mi parecer era mas rapido y mucho mas completo en temas de reproduccion de video ej la pagina de youtube.. y ese tipo de cosas obio que eso a la larga se va a solucionar en el N82 con una actualizacion de firmeware .. tambien lo que me moleso mcho es como esta bajando de precio el N82 cosa que no pasa con el N95 8gb ...esto es a mi parecer espero no averme exivocado jeje ...saludos

Bajando de precio?... Donde lo puedo conseguir barato?. Estoy muy interesado en uno, pero los de mercado libre me parecen muy caros todavía (1400.000).

Una pregunta, en su experiencia como le pareció el uso de los audifonos con ambos equipos. Lo que pasa es que me parece incomodo que los N95 tengan la entrada de los audifonos por el lado y me parece que se puede dañar la entrada si los usa uno siempre en el bolsillo.

Gracias por la colaboración que me pueda brindar.

fredypool
febrero 23, 2008, 11:29
Bajando de precio?... Donde lo puedo conseguir barato?. Estoy muy interesado en uno, pero los de mercado libre me parecen muy caros todavía (1400.000).

Una pregunta, en su experiencia como le pareció el uso de los audifonos con ambos equipos. Lo que pasa es que me parece incomodo que los N95 tengan la entrada de los audifonos por el lado y me parece que se puede dañar la entrada si los usa uno siempre en el bolsillo.

pasa por aca ay estoy vendiendo n82 a buen precio http://www.laneros.com/showthread.php?t=120636
y nada que arreglan symbiansigned para aropvechar mi n82 al maximo .... quien tenga una formadiferente de certificar si tener queusar el archivo de symbiansigned le estare agradecido

|LMM| Potrillo
febrero 25, 2008, 09:43
:cool::cool::cool:bueno, muchachos, vendas sus N82 :( si asì los desean. Para eso funciona el foro, para compartir ideas y opiniones. Aunque (si bien no lo tengo aun - EN MARZO BENDITO MARZO, me llega) disiento con uds.

He visto los videos posteados del N96, y la verdad no veo nada que me sorprenda :'(. Aclaro que ya me he denominado "confeso antislider" >D,jeje.

Estaría muy copado si postearan fotos nocturnas desde sus hogares. A qué voy: si bien nos tienta el xenon para un ambiente sin luz, la realidad es que cuando sacamos màs fotos es en eventos tipo cumpleaños=), salidas con amigos/as >D, casamientos:muerto:, etc. y algo que abunda son las fotos "oscuras":S:s. Y aquì he visto algunas comparaciones entre celus, pero nada dedicado 100% al N82.

salutti,

Espero sus posts.

|LMc| GABO
febrero 25, 2008, 12:28
yo tengo una duda, el flash de este cel mas o menos cuanto tiene de alcance ????

Paisano
febrero 25, 2008, 07:39
En plena oscuridad como 3 metros pa que salga bien. En una rumba como 4 metros.

Por cierto me llego la microSD de 8GB, anda super, pero la verdad no es tan rapida como crei que seria... Es igual que la microsd de 2gb que trajo el cel...

http://img141.imageshack.us/img141/248/screenshot0005vm3.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/118/25022008108ea7.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/6093/25022008109zx5.jpg

izatokaiser
febrero 25, 2008, 07:40
aproxmadamente 4 metros y sale clarita.. hasta unos 5.5 metro diria yo pero ya se empieza a oscurecer.. ah y la luz de ayuda (la anarajanda) esa si tiene como 8 metrso de alcance..

|LMc| GABO
febrero 26, 2008, 12:42
es mas o menos un metro y medio mas a comparacion con un K790.

graxias ;)

[[ Cold ]]
febrero 26, 2008, 08:50
y yo sigo esperando el mio... ojala llegue justo con el fw upgrade

Paisano
febrero 26, 2008, 09:30
Y a donde lo pidio que se demora tanto? que ganas debe tener de que le llegue el aparatico jeje

tochi69ar
febrero 26, 2008, 11:03

Bueno la verdad que entre el N95 y el N82 el N82 tiene mejor ubicado la conexion para el auricular es verdad; pero yo cuando tuve el N95 8gb encontre un estuche de la marca MOBO que le iva perfecto al celular y me coincidia en la parte de abajo justo para la conexion del auricular... , algo que dejo en claro es que el control remoto que trae el N95 para cambiar los mp3 es de lujo cosa que no tiene el auricular del N82 .. ya extraño mis mobiles jeje lo que pasa es que vendi mis mobiles nada mas por que tuve un gasto muy grande .. compre un auto y bueno decidi tomarme unas vacaciones de los smartphones jejee pero calculo que en 2 meses me repongo de los gastos y hasta eso espero que el N96 este a la venta en Argentina asi compro uno y vemos que tal...jeje bueno saludos....:P

joalfiro
febrero 26, 2008, 11:23
Bueno la verdad que entre el N95 y el N82 el N82 tiene mejor ubicado la conexion para el auricular es verdad; pero yo cuando tuve el N95 8gb encontre un estuche de la marca MOBO que le iva perfecto al celular y me coincidia en la parte de abajo justo para la conexion del auricular... , algo que dejo en claro es que el control remoto que trae el N95 para cambiar los mp3 es de lujo cosa que no tiene el auricular del N82 .. ya extraño mis mobiles jeje lo que pasa es que vendi mis mobiles nada mas por que tuve un gasto muy grande .. compre un auto y bueno decidi tomarme unas vacaciones de los smartphones jejee pero calculo que en 2 meses me repongo de los gastos y hasta eso espero que el N96 este a la venta en Argentina asi compro uno y vemos que tal...jeje bueno saludos....:P

No entendi lo de los controles remotos, podria explicarlo mejor...Gracias

tochi69ar
febrero 26, 2008, 11:38
No entendi lo de los controles remotos, podria explicarlo mejor...Gracias

MANOS LIBRES CON MICROFONO INCORPORADO CON CONTROL REMOTO IDEAL PARA MP3 !!!!
Estos trae el N95 de fabrica
http://i24.ebayimg.com/07/i/000/b7/d8/4f5f_1.JPG

http://www.s60.cz/f/s60/o/Clanky_pics/ad-43.png

Los del N82 no son con control remoto como la foto de arriba a eso me refiero ... saludos:confused:

charly10_ctz
febrero 26, 2008, 11:50
Pero eso los venden en deremate, cuestan lo mismo que los ad41 ;) o por lo menos aqui los venden.

joalfiro
febrero 26, 2008, 01:20
Cordial saludo para todos

He leido algunos foros y me encuentro con que los N82 estan presentado problemas al conectar el adaptador para la tv o audifonos. Al parecer cuando se conecta alguno de los dispositivos mencionados, el celular se reinicia. Aqui algunos foros:

http://discussions.nokia.com.au/discussions/board/message?board.id=smartphones&thread.id=79222&view=by_date_ascending&page=1

http://www.howardforums.com/showthread.php?referrerid=295219&t=1328117

http://discussions.nokia-asia.com/discussions/board/message?board.id=smartphones&thread.id=74647&view=by_date_ascending&page=1

Alguno de los laneros que tienen el N82 han experimentado estos problemas.

Adicionalmente, que otros problemas se les han presentado con el equipo?

Paisano
febrero 26, 2008, 02:13
Por aqui nada, se habia leido de eso.

Vuelve y juega mi teoria, eso del DUP no creo que funcione muy bien. Cuando recibi el cel venia con la firm v10, ahi se reiniciaba con solo conectar el manos libres bluetooth estereo 3 de cada 10 veces.

Le actualice a v11 y siguio con el mismo problema... Decidi hacerle un reseteo master y listo, no se ha vuelto a reiniciar ni una sola vez.

Creo que si no le da pereza a uno volver a instalar todo y re ajustar la configuracion, es mejor ponerlo en ceros despues de la actualizacion.

joalfiro
febrero 26, 2008, 03:16

Vuelve y juega mi teoria, eso del DUP no creo que funcione muy bien. Cuando recibi el cel venia con la firm v10, ahi se reiniciaba con solo conectar el manos libres bluetooth estereo 3 de cada 10 veces.

Le actualice a v11 y siguio con el mismo problema... Decidi hacerle un reseteo master y listo, no se ha vuelto a reiniciar ni una sola vez.

Creo que si no le da pereza a uno volver a instalar todo y re ajustar la configuracion, es mejor ponerlo en ceros despues de la actualizacion.

buen dato para tener en cuenta.

Algun otro lanero con aportes sobre problemas con los n82?

UAC-darkriff
febrero 26, 2008, 05:08
Cordial saludo para todos

He leido algunos foros y me encuentro con que los N82 estan presentado problemas al conectar el adaptador para la tv o audifonos. Al parecer cuando se conecta alguno de los dispositivos mencionados, el celular se reinicia. Aqui algunos foros:

http://discussions.nokia.com.au/discussions/board/message?board.id=smartphones&thread.id=79222&view=by_date_ascending&page=1

http://www.howardforums.com/showthread.php?referrerid=295219&t=1328117

http://discussions.nokia-asia.com/discussions/board/message?board.id=smartphones&thread.id=74647&view=by_date_ascending&page=1

Alguno de los laneros que tienen el N82 han experimentado estos problemas.

Adicionalmente, que otros problemas se les han presentado con el equipo?

A mi este por el contrario no se me ha reiniciado.

El que si se me reiniciaba bastante era el n95-1...Igual a mi eso no es q me moleste mucho, iwal reinicia rapidito

HRC-sungrak
febrero 26, 2008, 05:20
Alguno que tenga el N82 en colombia o ojala en medellin, ya ha probado el GPS con Nokia maps? si son utiles estos mapas en colombia? utilizar el GPS es gratuito?

Perdon por lo ignorante en estos temas, pero estoy ahorrando para comprarme este cel y quiero ir conociendo varias cositas del cel. Gracias.

charly10_ctz
febrero 26, 2008, 05:24
Es tu primer smartphone?

HRC-sungrak
febrero 26, 2008, 06:26
Es tu primer smartphone?

charly10_ctz si me preguntas a mi, la respuesta es si, de hecho no lo he comprado, apenas estoy ahorrando, pero no tengo ni idea de smartphones, asi que estoy perdido leyendo sobre el cel, la cosa es ir conociendo el cel para saber que es lo que voy a comprar.

charly10_ctz
febrero 26, 2008, 07:04
Entonces no te recomiendo el n82 como primer smartphone, es mucho.

Paisano
febrero 26, 2008, 07:43
Pues si es el primero aprenderas mucho, porque lo que hay es cosas.

Charly parece que me mudo a Chile, Santiago, por trabajo, deberiamos algun dia vernos pa conocer un lanero fuera de Colombia =)

charly10_ctz
febrero 26, 2008, 07:59
Te recomiendo como primer symbian un s60v2, aparte con los problemas de symbiansigned, asi aprenderas todo lo de symbian.
Que bien man, usted en que trabaja? Si se puede contar :P

Paisano
febrero 26, 2008, 08:19
Una empresa de Telecomunicaciones que se llama Orange, la misma de telefonia celular de europa, en el área de mercadeo. Pues creo que estoy llegando allá en Abril si todo sale bien.

Paisano
febrero 27, 2008, 10:15
Fotos reales del N82 Black, no se ve bacano, ya no quiero ese color...

http://img151.imageshack.us/img151/2782/02272008054xc9.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/3576/02272008055cj4.jpg

UAC-darkriff
febrero 27, 2008, 10:18
Porq? Yo lo veo bacancito

Paisano
febrero 27, 2008, 10:29
entre gustos no hay disgustos =) A mi me parece que se ve ordinario y el negro se traga el diseño del cel, se ve plano, eso si, por detras si me gusta bastante. Lo que pasa es que en las fotos oficiales de Nokia se ve mil veces mejor, pero en vida real se veo... simple... Me quedare con este N82 hasta que salga otro Nokia con Xenon y protector de lente, despues de tener el N80 y el N95 que se ensucia el lente con nada, no vuelvo a comprar cel sin protector de lente, como el N96.

UAC-darkriff
febrero 27, 2008, 10:32
Pues si...Iwal hasta tampoco tenerlo uno en las manos no se puede decir mucho...hey paisano dejame la mem en 40 lukas pa pasar a buscarla :P

★Supermegaman™►
febrero 27, 2008, 08:54
Me quedare con este N82 hasta que salga otro Nokia con Xenon y protector de lente, despues de tener el N80 y el N95 que se ensucia el lente con nada, no vuelvo a comprar cel sin protector de lente, como el N96.

Si. que mal por Nokia al no ponerle protector de lentes a todos sus equipos :muerto:, la verdad a mi no me importaria que se perdiera la estetica del equipo con un protector, mientras el lente esté protegido, el N73 tiene un excelente protector y el N82 un excelente flash, desearia esos aditamentos en mi N95 :P.

UAC-darkriff
febrero 27, 2008, 08:58
Si. que mal por Nokia al no ponerle protector de lentes a todos sus equipos :muerto:, la verdad a mi no me importaria que se perdiera la estetica del equipo con un protector, mientras el lente esté protegido, el N73 tiene un excelente protector y el N82 un excelente flash, desearia esos aditamentos en mi N95 :P.

cabe aclarar q el n82 tmb tiene proteccion en el lente

joalfiro
febrero 27, 2008, 09:30
Bueno señores, me deje tentar por la oferta del N82 del lanero Fredypool. Espero mañana poderles dar impresiones acerca de la nueva adquisición.

★Supermegaman™►
febrero 27, 2008, 09:44
cabe aclarar q el n82 tmb tiene proteccion en el lente

Amm, es que no he visto el N82, sólo por fotos lo he visto y no se lo habia notado jejeje

PeeWee7
febrero 27, 2008, 10:49
Y también esperaré para darles opiniones sobre este móvil.... Teléfono en camino...

Saludos...

|LMM| Potrillo
febrero 28, 2008, 07:25

:cool::cool::cool: Bien Paisano:P, ESTA es la info que necesitamos los laneros. Por favor, sigamos con este tipo de mensajes:). Que son los que realmente sirven de ayudas.

Las sociales solo sirven para el spam y hacer largas hojas sin sentido:\!!!Por lo menos para el foro...

[[ Cold ]]
febrero 28, 2008, 01:00
Fotos reales del N82 Black, no se ve bacano, ya no quiero ese color...

http://img151.imageshack.us/img151/2782/02272008054xc9.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/3576/02272008055cj4.jpg

jeje las fotos de maevro de mobilecity.. dandole la vuelta al mundo jaja el man tiene ese telefono hace como 1 mes y no hace sino decir que el silver/white aguanta mas ;)

PD: nadie esta por tribeca en nyc pa q vaya y mire?? esa tienda es bacana :D

Paisano
febrero 29, 2008, 01:02
Manual de desensamble N82, por si alguien va a cambiarle la carcaza por la negro o algo =)

http://fileshare.eshop.bg/downloadsm/34994/Nokia_N82.html

joalfiro
febrero 29, 2008, 02:13
Ya tengo en mis manos el N82 gracias al lanero Fredypool.

Primeras impresiones(comparadas con mi antiguo N73 ):

La apariencia es muy elegante, el acabado en la parte de atras es como el imprint finish de los portatiles HP.
El teclado no es tan incomodo como lo mencionanban en algunos reviews.
La pantalla se ve muy nitida y los colores se ven mejor en relación con el N73
En general el celular es muy rapido. Los juegos van muy fluidos y se ven bien
La camara carga y toma las fotografias muy rapido.
El sonido en los auriculares es mejor. Sin embargo en los parlantes alcanza a distorisionar el sonido cuando el volumen se sube al máximo.Seguire explorando y les contaré más cosas.

PD: Si alguno quiere saber algo del equipo, no dude en preguntar :)

charly10_ctz
febrero 29, 2008, 02:32
Que bien, y por cuanto le salio?

Paisano
febrero 29, 2008, 03:53
Bienvenido joalfiro! =)

Lo unico que no me ha gustado de los materiales es el area del boton del menu, esa franja entre el teclado numerico y la pantalla, se raya con algo de facilidad, especialmente con las uñas de las mujeres, mi noviecita ha dejado varias hueyas ya ahí...

PeeWee7
febrero 29, 2008, 11:49
Bueno... soy un felíz usuario del N82... Aunque es mi primer smartphone, estoy muy satisfecho con las aplicaciones que encontré... pej: Nokia Maps, Cámara, Reproductor de música, Flash (con buen alcance), el modo landscape para muchas de las aplicaciones, los comandos de voz... etc...

Por otra parte, tengo algunas dudas que comparto y que de pronto alguno de ustedes ya ha tenido:

1. Hay alguna forma de configurar el acceso a internet con el navegador predeterminado mediante un proxy??...Es decir, se puede configurar la dirección ip y el puerto para pasar a través de un proxy??... Esto por que intenté conectarme desde la Universidad donde trabajo, pero allí la navegación se hace a través de un proxy y siempre que trato de acceder a una página "externa" a la red me dice que hay un error cargando la página... :/

2. La aplicación para el lector de códigos de barras realmente si funciona???.... Intenté "leer" un código pero siempre se salta a modo standby y no reconoce nada... :/

3. Alguien ya ha probado el nokia maps con cartografía de Medellín??.... por lo que veo sólo aparece un punto de referencia dentro de la cuidad: el aeropuerto Olaya Herrera....

Bueno.... estas son mis dudas por ahora....

Saludos!...

[[ Cold ]]
marzo 1, 2008, 12:09
Bueno... soy un felíz usuario del N82... Aunque es mi primer smartphone, estoy muy satisfecho con las aplicaciones que encontré... pej: Nokia Maps, Cámara, Reproductor de música, Flash (con buen alcance), el modo landscape para muchas de las aplicaciones, los comandos de voz... etc...

Por otra parte, tengo algunas dudas que comparto y que de pronto alguno de ustedes ya ha tenido:

1. Hay alguna forma de configurar el acceso a internet con el navegador predeterminado mediante un proxy??...Es decir, se puede configurar la dirección ip y el puerto para pasar a través de un proxy??... Esto por que intenté conectarme desde la Universidad donde trabajo, pero allí la navegación se hace a través de un proxy y siempre que trato de acceder a una página "externa" a la red me dice que hay un error cargando la página... :/

2. La aplicación para el lector de códigos de barras realmente si funciona???.... Intenté "leer" un código pero siempre se salta a modo standby y no reconoce nada... :/

3. Alguien ya ha probado el nokia maps con cartografía de Medellín??.... por lo que veo sólo aparece un punto de referencia dentro de la cuidad: el aeropuerto Olaya Herrera....

Saludos!...

con respecto al 2. si funciona, pero tienen que ser de este tipo: http://friedbrains-friedblogs.blogspot.com/2007/06/3d-barcode.html

PeeWee7
marzo 3, 2008, 12:17
Bueno.... Buscando mucho lo del proxy encontré la forma para configurar la navegación :

En Herramientas>Configuración>Conexión>Puntos de Acceso se escoge la red inalámbrica a la que se le debe configurar el proxy... luego en Opciones>Configuración avanzada se pueden determinar los parámetros para esa conexión....

Saludos...

UAC-darkriff
marzo 3, 2008, 12:26

Saludos!...

1. Ya lo solucionaste =)
2. Ya cold te lo solucionó :P
3. Nokia maps por lo pronto solo sirve en Europa, norteamerica, entre otros..Pero aca en Colombia lastimosamente no sirve..solo muestra las vias principales..te recomiendo pa gomosear que te bajes el google maps...y prueba con el gps..yo probé y me sorprendió algo..despues les muestsro screenshot

joalfiro
marzo 3, 2008, 03:18
1. Ya lo solucionaste =)
2. Ya cold te lo solucionó :P
3. Nokia maps por lo pronto solo sirve en Europa, norteamerica, entre otros..Pero aca en Colombia lastimosamente no sirve..solo muestra las vias principales..te recomiendo pa gomosear que te bajes el google maps...y prueba con el gps..yo probé y me sorprendió algo..despues les muestsro screenshot

Cordial saludo darkriff. Un favor de donde y como instalo el google maps?

joalfiro
marzo 3, 2008, 03:21
Que bien, y por cuanto le salio?

El lanero fredypool los esta vendiendo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=120636

Paisano
marzo 3, 2008, 03:38
Cordial saludo darkriff. Un favor de donde y como instalo el google maps?

desde el navegador ve a:

www.google.com/gmm

ahi selecciona el archivo para symbian con gps incorporador. Aqui en Bogota funciona muy bien, esta la vista satelital y el mapa, pero en otras ciudades como Pereira y Medellin solo esta la vista satelital, nada de mapas desafortunadamente.

|LMM| Potrillo
marzo 3, 2008, 08:35
desde el navegador ve a:

www.google.com/gmm (http://www.google.com/gmm)

ahi selecciona el archivo para symbian con gps incorporador. Aqui en Bogota funciona muy bien, esta la vista satelital y el mapa, pero en otras ciudades como Pereira y Medellin solo esta la vista satelital, nada de mapas desafortunadamente.

:cool::cool::cool: Oye Paisano, es necesario instalar el google maps en el N82:\? Le agrega algo al GPS o son cosas distintas?:nervios:

El mío viene en camino (si pasa la frontera, >D) y, mi salto es desde el N80ie, entonces desconozco las bondades del GPS...

PeeWee7
marzo 3, 2008, 08:47
desde el navegador ve a:

www.google.com/gmm

Pues ome... hice el intento (con el mapa de Medellín) y me sorprendió que las calles están organizadas y numeradas y se ve el mapa completo de la ciudad, así como la ubicación y dirección exacta del punto en donde me encontraba... muy buena aplicación!!!

Lo que si veo que no muestra el mapa (pero creo que ya es mucho pedir) :P son puntos de referencia como pej bancos, sitios de interés, sentidos de calles, etc... como si se pueden ver en otras ciudades internacionales!!....

Saludos...

joalfiro
marzo 3, 2008, 09:21
Una ayudita por favor...

Baje el panoman v3.0 para firmarlo de acuerdo al tutorial publicado aqui en laneros. Pero cuando llego al paso de obtener el certificado en la pagina de symbian me dice lo siguiente:

"Your request has failed. Reason:
Developer Certificate requests are currently only available to users who have a Publisher Id"

Que debo hacer? hay alguna otra formar de firmar la aplicación?

Gracias por la colaboración que me puedan brindar...

PeeWee7
marzo 3, 2008, 09:35
Una ayudita por favor...

Baje el panoman v3.0 para firmarlo de acuerdo al tutorial publicado aqui en laneros. Pero cuando llego al paso de obtener el certificado en la pagina de symbian me dice lo siguiente:

"Your request has failed. Reason:
Developer Certificate requests are currently only available to users who have a Publisher Id"

Que debo hacer? hay alguna otra formar de firmar la aplicación?

Gracias por la colaboración que me puedan brindar...

Pasate por este tema:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2202890&postcount=538

Saludos...

joalfiro
marzo 3, 2008, 09:46
Pasate por este tema:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2202890&postcount=538

Saludos...

Gracias hombre por el dato, pero no entiendo el procedimiento....cuando entro en mi cuenta de symbian signed aparece un link donde yo subo la aplicación? usted como lo ha hecho?

UAC-darkriff
marzo 3, 2008, 10:11
Gracias hombre por el dato, pero no entiendo el procedimiento....cuando entro en mi cuenta de symbian signed aparece un link donde yo subo la aplicación? usted como lo ha hecho?

Ahi en el link esta explicado..solo es en determinadas horas

PeeWee7
marzo 3, 2008, 10:12

Pues ome... la verdad todavía no lo he hecho... pensaba madrugar ahora y mirar como es la cosa...

Te cuento mañana como me fué...

[[ Cold ]]
marzo 3, 2008, 11:15
bueno ya me llego mi n82 white titanium y la memo de 8gb :D
estoy actualizando, vamos a ver q tal nos va... por ahora no me gsuta el teclado, ni las softkeys... perodicen q toma una semana... asi q vamos a esperar, de resto esta excelente :D

Paisano
marzo 4, 2008, 08:52
Que bueno ombe que te llego tu cel y mem, felicitaciones!

a mi me toma del pelo todavia la tecla de seleccion derecha, porque presiono sin querer la de multimedia jejejeje

joalfiro
marzo 4, 2008, 11:32
Pues ome... la verdad todavía no lo he hecho... pensaba madrugar ahora y mirar como es la cosa...

Te cuento mañana como me fué...

Cómo le fué con lo de la firmada? Yo entre a las 7:00 am pero no encontré como hacerlo...:(

fredypool
marzo 4, 2008, 12:02
Cómo le fué con lo de la firmada? Yo entre a las 7:00 am pero no encontré como hacerlo...:(
aca esta donde se firman https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do pero que mamon esa joda aplicacion por aplicaion era mejor antes le mandaban de una el certificado y ya

joalfiro
marzo 4, 2008, 12:18
aca esta donde se firman https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do pero que mamon esa joda aplicacion por aplicaion era mejor antes le mandaban de una el certificado y ya

Muchas gracias don Fredypool....

Una pregunta, alguno de los laneros que tiene N82 ha instalado el Garmin MobileXT?

[[ Cold ]]
marzo 4, 2008, 03:50
bueno luego de un par de horas y ya actualizado, 95.3mb de ram al inicio, muy rapido, la pantalla excelente, se nota muy "sharp" a comparacion con el n95-1, lo cual me gusta mucho.
muy facil q se le caiga a uno jaja
arranca muy rapido tambien y loa camara me gusta.Si extraño los controles de la musica... sera comprar algo a ver.
El blanco no es de grilla!! menos mal :D eso me tenia preocupado

Paisano
marzo 4, 2008, 08:51
Podrias subir una fotico de la parte de atras para ver el color como es porfa? Gracias!!!

PeeWee7
marzo 4, 2008, 09:46

Gracias ome Dn Freddy...

Efectivamente esta mañana entré para subir y firmar el Dvix Player y el TCPMP... pero no encontré por ninguna parte dónde subir las aplicaciones... ahora más tarde intento de nuevo con ese link...

Por otra parte, alguien sabe de alguna aplicación que active/desactive automaticamente girar la pantalla de acuerdo con la aplicación que se esté ejecutando... algo aí como un RotateMe pero configurable para algunas aplicaciones... esto por que a veces me parece maluco que se gire sola la pantalla (ej en el DivxPlayer y en el reproductor de música) pero en otras es bueno tenerla en modo landscape (navegador, Google Maps)...

Saludos...

[[ Cold ]]
marzo 5, 2008, 08:03
Podrias subir una fotico de la parte de atras para ver el color como es porfa? Gracias!!!

si claro ahora tomo una a un espejor ;)

Por otro lado... el GPS funciona mil veces mejor que el del N95-1! que diferencia en velocidad y alcance...
con el n95 me demoraba hasta mas de 5 minutos esperando el lock en los satelites, algunas veces en exteriores.
Ayer con el n82, en mi habitacion, que es un segundo piso de un edificio de 10, se demoró 1 minuto!!! y el geotagging funciona al pelo :D

Ahorita subo la foto con el geotag y todo

[[ Cold ]]
marzo 5, 2008, 08:52
bueno esta es la foto... http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129667&d=1204725039
pero no he visto la parte del EXIF que dice el geotag... si alguno la encuentra me avisa :p

Paisano
marzo 5, 2008, 09:25
Cold una recomendación de mi corta expereincia con el N82 pa que no te queden borrosas las fotos, cuando presiones el boton del opturador, dejalo presioanado hasta que dispare, como dispara tan rapido y cuando uno quita la mano del boton el cel alcanza a moverse un poco y algunas fotos salen borrosas, especialmente cuando es con flash. Si uno deja el boton presionado para no soltar y que no se mueva el cel, no volveran a salir borrosas, ese truquito me a funcionado perfectamente a mi.

Eso del gps es muy cierto, el N95-3 tambien tomaba años el lock, ademas que daba jartera tener que mantenerlo abierto. no hay nada que hacer, este N82 es el mejor celular de Nokia en el momento, buena bateria, excelente cam, excelente gps, excelente flash, no se desajusta por ningun lado.

Por cierto, bacano el color blanco del cel =).

Que montón de posts que tienes, juemichica.

[[ Cold ]]
marzo 5, 2008, 09:36
claro yo he tenido todos mis cels con autofocus... demas que es por la distancia a la que se tomo...

los posts es pq yo era moderador de moviles ;) y lo fui mucho tiempo, hasta hace poco que casi no estoy activo

Paisano
marzo 5, 2008, 10:32
Ah si... es focus, jejeje. Pues te lo decia porque con el N95 no me psaba, creo que es porque este N82 tiene el boton mas duro de hundir.

[[ Cold ]]
marzo 5, 2008, 03:16
que tal suena con el BH-501? estoy por comprar un bt stereo, pero veo q el bh-903 es muy costoso.
tiene skipping? por eso fue q vendi el s9

Paisano
marzo 5, 2008, 03:49
Suenan muy bien. Con el N95-3 tenian ese problema, pero con el N82 no me ha pasado ni una vez. Desafortunadamente los mios ya no los utilizo hace rato porque los habia comprado para andar en la bici, aveces me voy en bici a la oficina, pero el casco no me cabe por su forma con el manos libres. Asi que ahi los tengo guardados.

[[ Cold ]]
marzo 6, 2008, 08:49
yo estoy entre unos ds200, ds980 y unos bt21g ... todos sony o sony ericsson

Paisano
marzo 6, 2008, 10:37
No te gusta el Motorola S705? esta re -barato, en ebay como en 30 dolares.

|LMM| Potrillo
marzo 6, 2008, 10:49
No te gusta el Motorola S705? esta re -barato, en ebay como en 30 dolares.

:cool::cool::cool: Disculpen, por favor, que me meta en vuestra conversación, pero podrían ser un poco más gráficos=). Es decir, aun no me llega mi encargo, pero estoy siguiendo al detalle cada post de uds. a fin de que una vez que cuente con esta máquina... la ponga a punto inmediatamente.

Por qué tanto problema con los auriculares... los propios del N82 no son tan buenos como parece:s o es simple fanatismo>D?

Muchas gracias,

UAC-darkriff
marzo 6, 2008, 10:54
:cool::cool::cool: Disculpen, por favor, que me meta en vuestra conversación, pero podrían ser un poco más gráficos=). Es decir, aun no me llega mi encargo, pero estoy siguiendo al detalle cada post de uds. a fin de que una vez que cuente con esta máquina... la ponga a punto inmediatamente.

Por qué tanto problema con los auriculares... los propios del N82 no son tan buenos como parece:s o es simple fanatismo>D?

Muchas gracias,

A mi los audifonos que traen me gustan. Ellos hablan de manos libres pero bluetooth via A2DP.

[[ Cold ]]
marzo 6, 2008, 11:18
si, estaba acostumbrado a los del n95, con su control de pistas (adelante, atras, pausa, etc), y eso lo quiero con el a2dp, para que me sirva tambien en mi N800!!

PD: ya compre los sony HBH-DS980 :D

http://www.bluetoothsource.net/images/2007/05/sony-ericsson-hbh-ds980.jpg

Gracias por el detalle del s750, pero ya me informé bien y espero haber decidido bien, yo ya tuve los Moto HT820 y S9 y el DS970... para lo que queria ahora, espero q el ds980 sea lo mejor, solo tenia por encima el Nokia BH-903, pero MUY salidos de presupuesto!

UAC-darkriff
marzo 6, 2008, 11:32
];2206867']si, estaba acostumbrado a los del n95, con su control de pistas (adelante, atras, pausa, etc), y eso lo quiero con el a2dp, para que me sirva tambien en mi N800!!

PD: ya compre los sony HBH-DS980 :D

http://www.bluetoothsource.net/images/2007/05/sony-ericsson-hbh-ds980.jpg

Gracias por el detalle del s750, pero ya me informé bien y espero haber decidido bien, yo ya tuve los Moto HT820 y S9 y el DS970... para lo que queria ahora, espero q el ds980 sea lo mejor, solo tenia por encima el Nokia BH-903, pero MUY salidos de presupuesto!

Cuanto te salieron esos viejo cold? Los s9 ya los vendiste?

[[ Cold ]]
marzo 6, 2008, 11:43
claro viejo jeff, los s9 los vendi hace como 3 o 4 meses, pa comprar el n95.
los ds980 me valieron 200k, me llegan en 8 dias si no estoy mal

edvá
marzo 6, 2008, 02:14
Yo tengo el n82 desde hace unas dos semanas y realmente me ha sorprendido, es un excelente teléfono, el mejor que he tenido. Lo compré por ebay en $485 mas el envio a Ecuador y me llegó después de una semana de ofertar.
El único problema es que ya no se pueden firmar todas las aplicaciones que uno quiera instalar.

Para los que quieren el nokmote existe una aplicación que hace lo mismo y si se puede firmar en symbiansigned se llama rockNscroll y funciona perfecto en el n82

[[ Cold ]]
marzo 7, 2008, 09:40
gracias edvá por el aporte.. siempre me hacia falta el nokmote, mas que todo para las fotos...
primeras pruebas de fotos en la noche/rumba... satisfactorias :D
de pronto salen muy facil los ojos rojos... hay que cogerle el tiro

Paisano
marzo 7, 2008, 11:40
ta buena la aplicacion. Vamos a ver cuanto se demoran en firmarla.

UAC-darkriff
marzo 7, 2008, 12:13