Versión Completa : Nokia N82
Andrespeed
mayo 28, 2008, 05:17
Pero yo se que necesita el Sr. Andrespeed su pregunta radica en si es posible personalizar no el sonido de los sms en general sino personalizar el sonido de los sms para cada contacto de la agenda. Le informo Sr. Andrespeed que en symbian aún no es posible como app nativa, sin embargo continuamente están saliendo nuevas app sobre todo desde smartphoneware Best... donde expertos ah-honorem todo el tiempo ponen a nuestra disposición dichas app con opciones de personalizar topic como los de su interés...será cuestión de tiempo.
Un abrazo.
Listo amigo, eso era lo que queria saber. Lastima que de momento no sea posible :(
[[ Cold ]]
mayo 29, 2008, 09:40
Listo amigo, eso era lo que queria saber. Lastima que de momento no sea posible :(
you've got mail ;)
temp2010
mayo 30, 2008, 04:48
Buenas tardes LANeros:
Primero que todo déjenme decirles que encantado con mi n82 BLACK, y mas ahora que anda hack'eado.
Por otro lado aun no entiendo porque el celular la pantalla no rota en todas las direcciones es decir solo cuando se gira 90º y luego se retorna a su posición inicial pero no lo hace cuando se gira hacia los 270º o -90º ni mucho menos cuando esta de cabeza. Pensé que la solución seria el rotateme pero no es tal cual lo hace por defecto el nokia.
Por otro lado aun no se como des instalar las aplicaciones que vienen por defecto como el LE-Reader 1.5
spermatodj
mayo 31, 2008, 11:46
quisiera instalar esta aplicacion en mi n82, pero quiero que me ayuden, tengo que firmar la aplicacion?, como lo hago , gracias.
[[ Cold ]]
mayo 31, 2008, 12:03
Buenas tardes LANeros:
Primero que todo déjenme decirles que encantado con mi n82 BLACK, y mas ahora que anda hack'eado.
Por otro lado aun no entiendo porque el celular la pantalla no rota en todas las direcciones es decir solo cuando se gira 90º y luego se retorna a su posición inicial pero no lo hace cuando se gira hacia los 270º o -90º ni mucho menos cuando esta de cabeza. Pensé que la solución seria el rotateme pero no es tal cual lo hace por defecto el nokia.
Por otro lado aun no se como des instalar las aplicaciones que vienen por defecto como el LE-Reader 1.5
eso que pides se puede solo con el rotateme... te recomiendo la beta 2 de la 2.1
temp2010
junio 3, 2008, 09:53
quisiera instalar esta aplicacion en mi n82, pero quiero que me ayuden, tengo que firmar la aplicacion?, como lo hago , gracias.
Amigo yo lo tengo instalado pero por ahora no le he podido hacer funcionar para activarlo se debe hacer 'pen'+C pero los n82 no tienen la tecla pen o Lapiz ... tonces ta complicado.
En cuanto a los certificados lo MEJOR de lo MEJOR es hackear el teléfono y copiar el archivo installserver ... toda la info, en gsmspain.
[[ Cold ]]
junio 3, 2008, 01:07
Amigo yo lo tengo instalado pero por ahora no le he podido hacer funcionar para activarlo se debe hacer 'pen'+C pero los n82 no tienen la tecla pen o Lapiz ... tonces ta complicado.
En cuanto a los certificados lo MEJOR de lo MEJOR es hackear el teléfono y copiar el archivo installserver ... toda la info, en gsmspain.
usen el nokmote beta 3, da la opcion de usar otras combinaciones
UAC-darkriff
junio 3, 2008, 01:47
Yo use el nokmote..pero siempre q lo activo me dice "activation canceled" aa que puede deberse esto?
[[ Cold ]]
junio 3, 2008, 05:15
Yo use el nokmote..pero siempre q lo activo me dice "activation canceled" aa que puede deberse esto?
es pq tenes el beta 2 o uno anterior... lo solucionaron en el beta 3...
★Supermegaman™►
junio 3, 2008, 06:39
Tienes que desactivar el Rotateme antes de activar el Nokmote beta 2.
Una ves activado el Nokmote beta 2, ya puedes volver activar el Rotateme.
UAC-darkriff
junio 3, 2008, 09:21
Tienes que desactivar el Rotateme antes de activar el Nokmote beta 2.
Una ves activado el Nokmote beta 2, ya puedes volver activar el Rotateme.
yo lo tengo desactivado :S
fredypool
junio 3, 2008, 09:51
yo lo tengo desactivado :S
el problema es el que comenta cold en las primeras betas con el n82 actualizado no funcionaba bien hay que tener instalado la ultima beta y cambiar enlas opciones la forma de activarlo respecto alas teclas
UAC-darkriff
junio 3, 2008, 10:22
si, es q yo tengo el beta 2...no se si sea porq tengo activada la autorotacicon
[[ Cold ]]
junio 4, 2008, 08:50
si, es q yo tengo el beta 2...no se si sea porq tengo activada la autorotacicon
jeffry, la beta 2 NO FUNCIONA CON EL N82 ... tenes q bajar la beta 3
Andrespeed
junio 4, 2008, 09:52
No se debido a que, pero ahora en el telefono marco cualquier numero y me sale "Numero Restringido" y no sale la llamada. Alguna sugerencia? alguna pista sobre la razon de ese problema?
temp2010
junio 4, 2008, 10:07
];2327306']eso que pides se puede solo con el rotateme... te recomiendo la beta 2 de la 2.1
Buenos días Cold, he instalado la versión que me recomendaste pero sigue girando solo en 2 sentidos no en todos los 4 debo configurar algo en dicha versión ??
];2332985']jeffry, la beta 2 NO FUNCIONA CON EL N82 ... tenes q bajar la beta 3
Instalado el nokmote beta 3 y funcionando perfecto en mi N82 BLACK.
No se debido a que, pero ahora en el telefono marco cualquier numero y me sale "Numero Restringido" y no sale la llamada. Alguna sugerencia? Ya restaure el telefono a sus opciones originales pero sigue saliendo esa pendejada :S
Este tipo de restricciones se hacen a través del celular pero quedan registradas en la red de telefonía celular, se deben deshabilitar para que se hagan los cambios en el servidor.
Andrespeed
junio 4, 2008, 10:13
Este tipo de restricciones se hacen a través del celular pero quedan registradas en la red de telefonía celular, se deben deshabilitar para que se hagan los cambios en el servidor.
Y si nadie hizo la restriccion (como en mi caso) por que nadie mas toca el telefono, entonces a que se debe?
UAC-darkriff
junio 4, 2008, 10:50
ahhhhhhh si...ahora si estoy bajando la beta 3
Andrespeed
junio 5, 2008, 08:50
Existe alguna aplicacion que diga los nombres de los contactos aparte de la que trae el telefono? La de NOKIA me parece de baja calidad :S
[[ Cold ]]
junio 5, 2008, 11:45
Buenos días Cold, he instalado la versión que me recomendaste pero sigue girando solo en 2 sentidos no en todos los 4 debo configurar algo en dicha versión ??
.
entonces usa el landscape pro 2.02, ese si funciona ;)
Andrespeed
junio 5, 2008, 02:03
Existe alguna aplicacion que diga los nombres de los contactos aparte de la que trae el telefono? La de NOKIA me parece de baja calidad :S
A esta pregunta añado una nueva: Hay alguna aplicación que haga la identificación de llamada con fotos pero mas grandes que la miniatura que brinda NOKIA por defecto? Semejante pantallota con tan diminuta imagen es una lastima :(
[[ Cold ]]
junio 5, 2008, 04:37
A esta pregunta añado una nueva: Hay alguna aplicación que haga la identificación de llamada con fotos pero mas grandes que la miniatura que brinda NOKIA por defecto? Semejante pantallota con tan diminuta imagen es una lastima :(
hay varias.. yo uso el FSCaller 3 me gusta mas que el SkyeCaller pro
temp2010
junio 6, 2008, 09:59
];2335347']entonces usa el landscape pro 2.02, ese si funciona ;)
Oye muchas gracias por tu ayuda he observado varios vídeos y funciona en los n81 o N80, bueno no estoy seguro pero en mi N82, a pesar de configurarlo para izquierda y derecha en 270 grados no lo hace ... pero creo que pronto estará disponible sera cuestión de esperar.
PD: la versión que instale es -> LandscapePro_2_0_beta3_build2_Unsigned.sis si tienes una versión probada en N82 te agradecería la subieras al foro =)
Por otro lado me gustaría saber si alguien ha instalado PAMP: en su equipos ??, que tal el funcionamiento ??, se torna muy lento el celular??, o solo cuando se desarrolla ??
Andrespeed
junio 13, 2008, 04:20
Hola
No se porque extraña razon el telefono al conectarlo al PC solo me muestra la memoria del telefono y la memoria extraible cuando le da la gana. SI me conecto teniendo activada la opcion de USB, aparece solo la memoria de 2 GB pero no la memoria del telefono. Cual es el truquito para que aparezcan ambas memorias?
[[ Cold ]]
junio 13, 2008, 09:21
Hola
No se porque extraña razon el telefono al conectarlo al PC solo me muestra la memoria del telefono y la memoria extraible cuando le da la gana. SI me conecto teniendo activada la opcion de USB, aparece solo la memoria de 2 GB pero no la memoria del telefono. Cual es el truquito para que aparezcan ambas memorias?
conectalo en modo pcsuite y abris por el explorador de windows, te debe mostrar las 2
Andrespeed
junio 14, 2008, 04:25
];2349470']conectalo en modo pcsuite y abris por el explorador de windows, te debe mostrar las 2
Eso es lo que no ocurre!!! y en dos PCs: el de la casa y el de la oficina :(
UAC-darkriff
junio 14, 2008, 10:31
Eso es lo que no ocurre!!! y en dos PCs: el de la casa y el de la oficina :(
Pero uste si anda peor que un n00b...no se..que pueda ser...sacale, quitale la memoria y reinicialio
edvá
junio 16, 2008, 10:29
Alguien ha logrado jugar en el n-gage 2.0 en modo horizontal? Por favor diganme como...........
UAC-darkriff
junio 16, 2008, 11:18
Alguien ha logrado jugar en el n-gage 2.0 en modo horizontal? Por favor diganme como...........
Imposibleeeee
[[ Cold ]]
junio 17, 2008, 08:49
Imposibleeeee
claro q se puede, no es sino cambiar un archivo plano cambiando la resolucion... en ipmart esta la solucion
Andrespeed
junio 18, 2008, 06:37
];2354048']Alguien ha logrado jugar en el n-gage 2.0 en modo horizontal? Por favor diganme como...........Imposibleeeeeclaro q se puede, no es sino cambiar un archivo plano cambiando la resolucion... en ipmart esta la solucion
Vea pues "genio": montandola de muy sabelotodo, y vea que Ud tambien resulto de Noob... :\
[[ Cold ]]
junio 18, 2008, 08:21
Download for N82(other OMAP enabled phones like N93, N95(8GB) all already have support for landscape):
h**p://www.ziddu.com/download.php?uid=ZrCilJ2mZLKZlOKnZKqhkZSrYaqilpSm4
Download for Nokia SymbianOS v9.2 Non-OMAP phones(that means they dont have 3D accelerated graphics):
h**p://www.ziddu.com/download.php?uid=a62dlZyoZ7KhnOKnY6qhkZSrYKqimpao3
N82, N6110 Navigator, N6120c, Nokia 5700, E65, N73, N73ME, etc phones will be able to rotate now in game.
Open
C: \Private\10202be9\persists\20001079.cre and delete it.
C: \Private\10202be9\20001079.txt and replace it with this one.
Don't forget to backup the files.
Hope you find it useful.
key configuration can be changed using MagicKey application that can be found in modding section....
UAC-darkriff
junio 19, 2008, 01:46
Vea pues "genio": montandola de muy sabelotodo, y vea que Ud tambien resulto de Noob... :\
sabelotodo no..si lo supiera todo tal vez no estaria en este mundo...:s..
Cold gracias x la aclaracion
Paisano
junio 19, 2008, 01:44
Señores. he vuelto! Me acaban de entregar mi nuevo y flamante Nokia N82 black, que diferencia tan brutal con el titanium.
Que hay de nuevo de aplicaciones pa este juguete???
Probe de todas las marcas y aparatos y definitivamente nokia es nokia, ademas el N82, para mi criterio, es barbaro, la cam, el sistema operativo y todo, no vuelvo a salirme de nokia.
Saludos!
Bitocast
junio 19, 2008, 04:30
Hola a todos, he estado averiguando sobre este cell que me parece de lo mejor hasat ahora y gracias a sus comentarios parece que voy a cambiarme de mi sencillo N80, por si acaso alguien lo venda acá en Guayaquil, EC, que me avise.
Saludos,
•†Ċяöω-РІ•
junio 19, 2008, 10:13
Señores. he vuelto! Me acaban de entregar mi nuevo y flamante Nokia N82 black, que diferencia tan brutal con el titanium.
Que hay de nuevo de aplicaciones pa este juguete???
Probe de todas las marcas y aparatos y definitivamente nokia es nokia, ademas el N82, para mi criterio, es barbaro, la cam, el sistema operativo y todo, no vuelvo a salirme de nokia.
Saludos!
hola paisano bienvenido al foro de nuevo, me alegra que haya comprado de nuevo el N82, yo le cuento que el mio (antiguo titanium tuyo) esta perfecto, le tengo memo de 4gb y le compre los audifonos grifin :) . exelente todo. y pues intacto ni un solo rayon. :chino:
una pregunta ¿¿que diferencia el titanium del black aparte del color??? :S
nokia es nokia y este es el mejor.
salu2
Paisano
junio 20, 2008, 07:40
Pues solo el color, aunque me da la impresion que el pad central es algo mas preciso y facil de utilizar, aunque puede ser impresion mia. De resto es todo igual.
Saludos!
lispar32
junio 20, 2008, 09:22
Que bueno Paisano que volvieras... les cuento que yo me di en el trabajo de comprar el INVISIBLE SHIELD y la verdad como comentario les dejo que protege, protege......La instalacion facilita.
No me gusto el hecho de que no trae protector para el teclado, al tocarlo se sienten los bordes del plastico pero se ve normalito como si nada.
Ya hice la prueba de la llave y no se raya, Bueno no se si es un OFF TOPIC pero solo queria comentarles ese datico, sigo buscando la memoria de 8 G.
Bueno espero sea de ayuda mi comentario, ah nada de actualizaciones hasta el momento?
Recomiendo el protector por si alguien se estaba preguntado como funciona.
Buenos días :
Me gustaría saber cual de las dos versiones compraste ... el de cuerpo completo o el de solo pantalla. Donde lo compraste y cuanto te costo ??
Viejo mira compre el de cuerpo completo lo unico es que no trae protector para el teclado, del resto trae pa todos los lados, me costo $ 82.000, incluido lo de consignar en otra plaza y envio, como te puedes dar cuenta vivo en Yopal. y lo consegui en mercado L. Buscalo. cualquier cosa te doy los datos por MP si no quieres pagarle a mercado L.
temp2010
junio 20, 2008, 10:14
Que bueno Paisano que volvieras... les cuento que yo me di en el trabajo de comprar el INVISIBLE SHIELD y la verdad como comentario les dejo que protege, protege......La instalacion facilita. No me gusto el hecho de que no trae protector para el teclado, al tocarlo se sienten los bordes del plastico pero se ve normalito como si nada. Ya hice la prueba de la llave y no se raya, Bueno no se si es un OFF TOPIC pero solo queria comentarles ese datico, sigo buscando la memoria de 8 G. Bueno espero sea de ayuda mi comentario, ah nada de actualizaciones hasta el momento? Recomiendo el protector por si alguien se estaba preguntado como funciona.
Buenos días :
Me gustaría saber cual de las dos versiones compraste ... el de cuerpo completo o el de solo pantalla. Donde lo compraste y cuanto te costo ??
•†Ċяöω-РІ•
junio 20, 2008, 06:14
Buenos días :
hola, yo tambien quiero saber lo mismo, pero es solo para black o tambien abra para titanium???
gracias por la respuesta
Paisano
junio 21, 2008, 09:04
Le acabo de instalar el garmin mobile, que berraquera como funciona, hasta la guia por voz funcional al pelo!!! y hace el trazado de la ruta y todo, lo malo es que no es 100% preciso en el trazado de la ciudad, esta algo desactualizada las calles.
Hoy le voy a hacer la prueba porque salgo de la ciudad.
Les recomiendo esa aplicacion.
[[ Cold ]]
junio 21, 2008, 09:26
hola, yo tambien quiero saber lo mismo, pero es solo para black o tambien abra para titanium???
gracias por la respuesta
eso es transparente... le sirve al que queras!
Paisano
junio 21, 2008, 11:18
Alguien sabe si venden en bogota el protector para pantalla para n82??? donde??? gracias.
•†Ċяöω-РІ•
junio 23, 2008, 09:20
Alguien sabe si venden en bogota el protector para pantalla para n82??? donde??? gracias.
eso es lo mismo que yo quiero saber, o si alguien que lo venda por ML o DR a nivel nacional pa pedirlo y serian 2 el de paisano y el mio XD
salu2
[[ Cold ]]
junio 23, 2008, 09:38
a mi me vino de ebay... con el estuche de silicona y el de acrilico, eso vale como 5 usd... porque no hacen un pedido entre varios??
•†Ċяöω-РІ•
junio 23, 2008, 09:56
];2363406']a mi me vino de ebay... con el estuche de silicona y el de acrilico, eso vale como 5 usd... porque no hacen un pedido entre varios??
algo asi como ESTO (http://cgi.ebay.com/White-Silicone-Skin-Hard-Case-LCD-Film-For-Nokia-N82_W0QQitemZ220248926333QQihZ012QQcategoryZ20336Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) fue lo que vos pediste??
y si trae el INVISIBLE SHIELD completo o solo el de la pantalla.
por que en mi caso me gustaria comprar es el completo
como sale en este video:
http://es.youtube.com/watch?v=Ik88CRsXzsQ
y segun este video o yo no se me parece que el protector completo es ESTE (http://cgi.ebay.com/CP-FULL-BODY-SCREEN-PROTECTOR-FOR-NOKIA-N82_W0QQitemZ220249063456QQihZ012QQcategoryZ20336Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem).
salu2
[[ Cold ]]
junio 24, 2008, 08:40
yo se.. pero el invisible shield vale 24 usd
temp2010
junio 24, 2008, 09:54
Que mas LANeros,
El protector del vídeo de YOUTUBE se ve SUPER lastima los costos del mismo en cuerpo completo, yo me conformaría con el de pantalla, porq' el otro por ML esta en $ 65.000.
Andrespeed
junio 24, 2008, 10:25
Que mas LANeros,
El protector del vídeo de YOUTUBE se ve SUPER lastima los costos del mismo en cuerpo completo, yo me conformaría con el de pantalla, porq' el otro por ML esta en $ 65.000.
De casualidad tienes el link?
Bitocast
junio 24, 2008, 04:48
Ayuda con pregunta
Hola a todos alguien podría informarme si es verdad que con el N82 no se puede hacer video llamadas lo voy a usar en Ecuador, esto lo leí en foro, y estoy apunto de comprarme uno,
Saludos,
spermatodj
junio 24, 2008, 08:25
hola, instale el Nokmote_beta3_unsigned en mi n82, pero al tratar de iniciarlo lo se ejecuta en el celular, alguien sabe cual es el problema, mi n82 esta hackeado.
lispar32
junio 24, 2008, 09:22
Amigos laneros para los que preguntan los datos o el link de la persona que me lo vendio en bogota con mucho gusto por MP les regalo esos datos, es igual como ya lo dijeron para el titanium como para el black , cualquier duda por MP.
temp2010
junio 25, 2008, 09:55
De casualidad tienes el link?
si claro mira -> http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=5516861
•†Ċяöω-РІ•
junio 25, 2008, 02:00
65k es mucho billete aunque en USA esta en 24u$ pero al mandarlo traer saldra x lo mismo y hasta un poco mas caro.
mejor me quedo con la funda en terciopelo que le mande hacer.
salu2
joalfiro
junio 25, 2008, 07:50
Ayuda con pregunta
Hola a todos alguien podría informarme si es verdad que con el N82 no se puede hacer video llamadas lo voy a usar en Ecuador, esto lo leí en foro, y estoy apunto de comprarme uno,
Saludos,
Cordial saludo,
Existe una aplicación que se llama TiVi. Puede encontrar más información en:
http://explorando-nserio.blogspot.com/2008/06/videoconferencia-en-n95-ii-explorando.html
http://explorando-nserio.blogspot.com/2008/06/videoconferencia-en-n95-explorando.html
Se menciona para el N95, pero funciona igual para el N82. Yo lo comprobe!!!
Bitocast
junio 26, 2008, 03:51
Cordial saludo,
Existe una aplicación que se llama TiVi. Puede encontrar más información en:
Se menciona para el N95, pero funciona igual para el N82. Yo lo comprobe!!!
Te agradezco por la respuesta y el link, lo acabo de leer, suena interesante y si tu lo probaste y funcionó me parece bien, aunque no lo puedo probar el programa ya que ún no compro mi cell, justamente por eso lo consultaba en el foro antes de comprarme este cell.
Saludos
Paisano
julio 1, 2008, 07:09
Miren esto, ya lo hice y funciona al pelo!
http://www.finestfones.com/2008/07/how-to-increase-brightness-of-your.html
Quedo muy brillante la pantalla.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 1, 2008, 09:44
Será una configuración de pantalla enlatada?...
1. Primero debes tener el teléfono hackeado
2. Activado el disable caps con el x-plore copia el archivo 10200c8c.txt desde donde lo grabaste a
C:\Private\10202be9\
3. Chequea si existe en esa misma carpeta un archivo llamado 10200c8c.cre, y si existe borralo
4. Reinicia el teléfono
Nota: solamente se podrá disminuir nuevamente el brillo borrando los archivos 10200c8c.txt y 10200c8c.cre de la carpeta antes señalada.
Espero que les sirva. Yo ya lo probé en mi n82 y funciona
[[ Cold ]]
julio 3, 2008, 12:19
que curioso.. en mi n82 white antes me toca mantenerlo a la mitad del brillo, porque tiene mucho
CEREBRO
julio 3, 2008, 01:50
Buenas, ayer compre un N82 al lanero ActeoS, y estoy enamorao de mi nueva adquisición....necesito que me ayuden con algo, cuando tomo fotos me envia la imagen a una carpeta en el gestor de archivos de imagenes, como hago para que se vean en la Galeria? porque no van de una a la Galeria? es igual con todos los archivos de Audio y Video?
Perdonen la ignorancia........
Gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 3, 2008, 08:47
Interesante cuestión la vdd a mi no me pasó nunca con mi ExN73..haber si alguien más le pasó lo que a CEREBRO con su N82 y como lo solucionó....gracias.
CEREBRO
julio 3, 2008, 11:09
Bueno señores les cuento, después de cacharrear y leer muuuuuuucho, llegue al penúltimo recurso......la opcion de ajustes de fabrica del equipo y siguio igual, las fotos nunca llegaron a la Galeria, decidi tomar medidas extremas ¬¬' formatear la memoria con la que llego el equipo y adivinen que.........SOLUCIONADO !!!!!! por fin....ahora si puedo dormir tranquilo........ ahi les seguire contando....
•†Ċяöω-РІ•
julio 4, 2008, 09:52
jeje, que solucion tan simple, pues menos mal se te ocurrio x que no awanta matarse la cabeza x eso.
menos mal ya todo a la normalidad.
a mi me sucedio algo extraño hoy, lo conecte al cable RCA para reproducir la musik en un equipo y estaba sonando una cancion y se apago :S :s
pero ahi esta sonando de nuevo.
y les cuento qu ayer le meti caratulas a todas las canciones :D
salu2
CEREBRO
julio 4, 2008, 11:03
Alguien me puede decir de donde puedo bajar aplicaciones varias para mi concentido N82?? pues con la formateada se perdieron algunos jueguitos swf que me encontre en la memoria del movil y otra.....que formatos de video aparte del 3gp reproduce ?
.....Gracias
Paisano
julio 4, 2008, 11:41
jeje, que solucion tan simple, pues menos mal se te ocurrio x que no awanta matarse la cabeza x eso.
menos mal ya todo a la normalidad.
a mi me sucedio algo extraño hoy, lo conecte al cable RCA para reproducir la musik en un equipo y estaba sonando una cancion y se apago :S :s
pero ahi esta sonando de nuevo.
y les cuento qu ayer le meti caratulas a todas las canciones :D
salu2
Que más parce. Que forma fácil hay para hacer eso de las caratulas?
•†Ċяöω-РІ•
julio 4, 2008, 11:57
hola paisano
es muy sencillo, solo pegale una miradita a ESTO (http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_caratulas_en_reproduccion_de_musica_en_no kia_nseries_by_uguru-t42125.0.html)
UAC-darkriff
julio 4, 2008, 12:07
hola paisano
es muy sencillo, solo pegale una miradita a ESTO (http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_caratulas_en_reproduccion_de_musica_en_no kia_nseries_by_uguru-t42125.0.html)
nojoda a mi siempre me jodian porque yo las metia con el nokia music manager para q me quedaran en m4a..y nunca metia las caratulas ¬¬
CEREBRO
julio 4, 2008, 02:26
Hola UAC-darkriff , yo le compre el N82 al Lanero ActeoS, el me comento que este movil era suyo......Toy muy contento con mi nueva adquisición, y pues por aqui estare preguntando y aportando sobre el tema
:alien:
UAC-darkriff
julio 4, 2008, 02:27
Hola UAC-darkriff , yo le compre el N82 al Lanero ActeoS, el me comento que este movil era suyo......Toy muy contento con mi nueva adquisición, y pues por aqui estare preguntando y aportando sobre el tema
:alien:
Sip..Mi antiguo bebe :'( ... me le das un abrazo :P
JuanMan
julio 4, 2008, 08:02
No se debido a que, pero ahora en el telefono marco cualquier numero y me sale "Numero Restringido" y no sale la llamada. Alguna sugerencia? alguna pista sobre la razon de ese problema?
Aquí en México aparece ese mensaje cuando no pago a tiempo la mensualidad y me bloquean el telefono hasta que pague... :P
Quiero adquirir el N82 para el próximo mes de septiembre, que es cuando me toca renovación de contrato, pero está muy caro $5900 pesos mexicanos (como $550.00 USD), pero siento que lo vale...
¿Es más rápido que el N73 para sacar fotos?
¿Para abrir la cámara?
¿Para abrir el menú de galería de fotos?
Es que el N73 es muy lento para eso y otras cosas y si el N82 anda igual, no vale la pena para mi, aunque tenga todas esas maravillas que el N73 no tiene....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 4, 2008, 08:26
Aquí en México aparece ese mensaje cuando no pago a tiempo la mensualidad y me bloquean el telefono hasta que pague... :P
Quiero adquirir el N82 para el próximo mes de septiembre, que es cuando me toca renovación de contrato, pero está muy caro $5900 pesos mexicanos (como $550.00 USD), pero siento que lo vale...
¿Es más rápido que el N73 para sacar fotos?
¿Para abrir la cámara?
¿Para abrir el menú de galería de fotos?
Es que el N73 es muy lento para eso y otras cosas y si el N82 anda igual, no vale la pena para mi, aunque tenga todas esas maravillas que el N73 no tiene....
El N82 vuela se lo digo por experiencia lo tuve una semana y quedé impactado sobre todo en su acceso a la galería y la toma de fotos que por otro lado nunca salen corridas. Es más rápido que mi nueva máquina (n95-4) en lo que a fotos se refiere (a excepción del wifi en donde siento que gana el n95 8gb)
Andrespeed
julio 4, 2008, 10:44
Señores, una consultica: hay forma de quitarle el ruido a la camara?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 4, 2008, 11:29
Señores, una consultica: hay forma de quitarle el ruido a la camara?
Acá se lo dejo:
Apaga o remplaza los sonidos de la camara (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2298749&postcount=12)
Un abrazo.
CEREBRO
julio 5, 2008, 08:35
bueno muchachos gracias por los comentarios creo qeu el problema ya le esta pasando no se queseria pero creo que se generaban muchos conflictos entre lo que estaba en elcel y la memoria por esocreoque formateando elcel y memoria para dejar todo virgen y reinstalr de nuevo todo ha solucionado el problema.......................................... igual esa version 20 no es ue me halla gustado mucho eso parece windows vista e nu n pc con procesador celeron o 1gb deram jejje.
bueno muchachos gracias por los comentarios creo qeu el problema ya le esta pasando no se queseria pero creo que se generaban muchos conflictos entre lo que estaba en elcel y la memoria por esocreoque formateando elcel y memoria para dejar todo virgen y reinstalr de nuevo todo ha solucionado el problema.......................................... igual esa version 20 no es ue me halla gustado mucho eso parece windows vista e nu n pc con procesador celeron o 1gb deram jejje.Hola fredypool, despuúes de haber formateado y reinicializado mi N82, quedo con el problemita de la memoria, queda pantalla negra y se bloquea......como puedo solucionar esto? ud. que hizo en el suyo?
Ups, perdon XD....se fue doble respuesta
fredypool, falta aclarar que le quite la memoria y el movil trabaja bien......sera que se daño la memoria???
Andrespeed
julio 5, 2008, 08:44
Acá se lo dejo:
Apaga o remplaza los sonidos de la camara (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2298749&postcount=12)
Un abrazo.
Gracias amigo, apenas tenga tiempo le hare esa tareita al telefono.
CEREBRO
julio 6, 2008, 09:30
Si buenas?......bueno les cuento que al parecer solucione el incoveniente de la memoria, pues me consegui un lector de microSD le di formato con FAT y siguio igual pero luego la volvi a formatear con FAT32 y listo, ahora si esta trabajando bien.......
Edito esto.......porque definitivamente sigue el problema.......no sé que hacer, ya he probado con otras memorias y pasa lo mismo :s
fredypool
julio 7, 2008, 12:48
Si buenas?......bueno les cuento que al parecer solucione el incoveniente de la memoria, pues me consegui un lector de microSD le di formato con FAT y siguio igual pero luego la volvi a formatear con FAT32 y listo, ahora si esta trabajando bien.......
Edito esto.......porque definitivamente sigue el problema.......no sé que hacer, ya he probado con otras memorias y pasa lo mismo :s
la verdad el mio siguio asi y ya ni scando la memoria funciona, lo mejor es lo mandes por garantia o cambies la memoria aunq no sesi sea eso mi memora venia funcionando en otro cel y no habia tenido porblemas no se que pudo ser peor se arreglo por unos dias peor continua lo mismo se recalienta y funciona bien 1 diaaa al otro nop y asi estoy nesperando para mandarlo agarantia
lispar32
julio 9, 2008, 06:17
Bueno compañeros laneros despues de recorrer un poco la web tengo que dirigirme a ustedes a ver si de por casualidad conocen o si existe una alicacion que borre todo la basura que va acumulando en nuestro cel, asi como lo hace el cclenaer en los pc's desearia que hubiera una para este cel.
Espero me puedan colaborar pues la verdad aunque descargo las fotos se me esta quedando sin memoria el cel de tantas cositas que tiene ademas todavia no levanto pa la memo de 8gb.
Agradecido con su colaboracion
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 9, 2008, 09:55
Que yo sepa no existe un editor de regitro para symbian como lo hay para los ordenadores con windows ps resulta difícil imaginar que el registro de un móvil sea tan duro o pesado y filoso como para ralentizar el smartphone.
Un abrazo.
Andrespeed
julio 10, 2008, 08:10
Yo tuve problemas con el celular desde recien comprado. La bateria no cargaba inclusive con 5 o 6 horas de estar conectado, y se recalentaba exageradamente. Lo curioso fue como dejo de molestar: hackee el telefono, y santo remedio: carga rapidito, y no se recalienta. Veo que no soy el unico con estos problemitas y pues la verdad habla mal del modelo que seamos varios los que tengamos este tipo de problemas.
temp2010
julio 10, 2008, 09:38
Yo tuve problemas con el celular desde recien comprado. La bateria no cargaba inclusive con 5 o 6 horas de estar conectado, y se recalentaba exageradamente. Lo curioso fue como dejo de molestar: hackee el telefono, y santo remedio: carga rapidito, y no se recalienta. Veo que no soy el unico con estos problemitas y pues la verdad habla mal del modelo que seamos varios los que tengamos este tipo de problemas.
La verdad es mi primer Nokia y lo tengo hace mas de 1 mes y desde ese momento me ha funcionado de MARAVILLA . De mi parte no lo desmerito con NADA ni por NADA.
En cuanto al foro es muy jarto que por semana se hable del mismo problema de una memoria ... De seguro el lió es por haber comprado un segundaso y sin garantía.
oasis666
julio 16, 2008, 09:56
siempre cuando tomas fotos con el n82 (estando desactivado el flash), siempre sale una pequeña luz roja de enfoque....alguien me podria decir como se puede desactivar esa luz roja,,,,es decir si le quiero tomar fotos a alguien sin que se de cuenta. Ya que si sale la luz se darian cuenta al toque
UAC-darkriff
julio 17, 2008, 12:14
siempre cuando tomas fotos con el n82 (estando desactivado el flash), siempre sale una pequeña luz roja de enfoque....alguien me podria decir como se puede desactivar esa luz roja,,,,es decir si le quiero tomar fotos a alguien sin que se de cuenta. Ya que si sale la luz se darian cuenta al toque
no se puede..es la promesa de nokia pa q la gente no tome fotos infraganti...ponle un poquito de gutapercha y ya
oasis666
julio 17, 2008, 08:12
no se puede..es la promesa de nokia pa q la gente no tome fotos infraganti...ponle un poquito de gutapercha y ya
mmmmm....algo asi tambien me comentaron....ojala se pueda crear un parche para eso...ya que con el LG KU990 o con cualquiera de los sony ericsson si se puede desactivar esa luz roja de enfoque....
Otra cosa yo actualmente tengo el nokia slim 2630 y cuando usas la calculadora tiene para que uses calculadora simple o si quieres calculadora cientifica, en lo que es calculadora cientifica tiene las principales aplicaciones sacar porcentajes, elevar a la potencia que quieras, y varias cosas mas como sacar logaritmos, etc, etc hasta tiene para usar en aplicaciones financieras (hallar porcentaje, monto, plazo),,,,,,quisiera saber si el n82 tambien tiene calculadora cientifica?????
Andrespeed
julio 17, 2008, 08:17
Este aparatejo se podra usar con el nuevo servicio de Push To Talk de TIGO?
[[ Cold ]]
julio 17, 2008, 09:13
Este aparatejo se podra usar con el nuevo servicio de Push To Talk de TIGO?
deberia.... este tiene PTT... si te metes por Herramientas > Conectividad vas a ver el icono PPH (Presione Para Hablar... Push To Talk q le dicen, no?) Se debe configurar segun veo
JavierC
julio 17, 2008, 10:23
pa que se antoje mas de uno :P
http://cnn.cn/shop/nokia-full-housing-black-p-2673.html
PD: por el precio lo dudo..
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 17, 2008, 10:48
Gracias por el dato...muy interesante, tanto para ponerlo black como en los típicos casos en que por un descuido le partimos la pantalla.
[[ Cold ]]
julio 17, 2008, 11:44
si todo sale como espero... pronto tendre en mis manos un N82 negro :D
HRC-NANDO77
julio 17, 2008, 12:09
];2400926']si todo sale como espero... pronto tendre en mis manos un N82 negro :D
Y vas a quedar con 2 N82? :rolleyes:
[[ Cold ]]
julio 17, 2008, 03:11
nooo ojala! si todo sale bien hoy entrego el titanium/white
edvá
julio 19, 2008, 10:47
Para los que quieren ver tv via wifi. Solo abren los archivos con el real player desde el administrador de archivos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 19, 2008, 10:57
Para los que quieren ver tv via wifi. Solo abren los archivos con el real player desde el administrador de archivos
k++, digame como es el tema aun no me llega mi n95 -4 (ya son casi 2 meses de espera si no me llega el lunes me devuelven el dinero y ya veremos donde lo compramos:enojado:) pero haber, tenía entendido que no se necesitaba el realplayer para ver vía wifi...sólo con el flash lite 3 si no estoy mal.
Abrazo.
lucho.-
julio 20, 2008, 01:52
Holaa a todos , miren yo qiero comprar un nokia N82 por mercadolibre pero sale $1950 PESOS ARGENTINOS , y es de origen china... y no se que hacer ustedes que dicen todos los n82 son de china? o hay de otros paises?
★Supermegaman™►
julio 20, 2008, 04:13
Aqui en mi pais TELCEL vende el N82, pero no lo anuncia como 3G!!
Ustedes ya lo probaron con la red UMTS?
Funciona la video llamada como en el N95-3?
fredypool
julio 20, 2008, 05:40
Aqui en mi pais TELCEL vende el N82, pero no lo anuncia como 3G!!
Ustedes ya lo probaron con la red UMTS?
Funciona la video llamada como en el N95-3?
no funciona porq por aca no han llegado n82 banda 3g 850 /1900 solo esta el rm313 banda 2100 en 3g y con esa banda en colombia ni casci ningun pais de america funciona el 3g pues es la banda comunmente usada en europa para esta tecnologia
edvá
julio 20, 2008, 05:55
k++, digame como es el tema aun no me llega mi n95 -4 (ya son casi 2 meses de espera si no me llega el lunes me devuelven el dinero y ya veremos donde lo compramos:enojado:) pero haber, tenía entendido que no se necesitaba el realplayer para ver vía wifi...sólo con el flash lite 3 si no estoy mal.
Abrazo.
La página que se conectaba a los canales desde el explorador del teléfono ya no existe, esa era la manera en que se podía ver tv con el flash lite 3. Con estos archivos se conecta el streaming del realplayer a los canales y no se necesita el explorador
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 20, 2008, 07:22
La página que se conectaba a los canales desde el explorador del teléfono ya no existe, esa era la manera en que se podía ver tv con el flash lite 3. Con estos archivos se conecta el streaming del realplayer a los canales y no se necesita el explorador
Y que tal, se ve fluído o con algún tipo de intermitencia...:\
[[ Cold ]]
julio 21, 2008, 08:12
no funciona porq por aca no han llegado n82 banda 3g 850 /1900 solo esta el rm313 banda 2100 en 3g y con esa banda en colombia ni casci ningun pais de america funciona el 3g pues es la banda comunmente usada en europa para esta tecnologia
pues tanto como no hallan llegado NO... es porque NO EXISTE!!
por ahi se dijo de un n82 que era 850/2100
pero ni anunciada esta una version para america :(
|LMM| Potrillo
julio 22, 2008, 11:30
Y que tal, se ve fluído o con algún tipo de intermitencia...:\
:bandido: Lucas, (hoy me olvidé el cable:nervios:), pero mañana pruebo los enlaces y te digo:alien:.
Con respecto a quien preguntó por las bandas 3G en la Argentina... :(lamento decirle que estamos tal cual lo está Cold en Colombia (esto ya se ha tratado en pags anteriores). Mi mensaje sería: "Amigo, si te gusta el celu, su cámara, su diseño, sus características técnicas... dale para adelante; pero si lo que deseas es probar 3G con un N82 vas a tener que ir a Europa:\"...
... Y por todos los cielos!!!! NO COMPRES UN CELU QUE SEA MADE IN CHINA!!! Nokia es Made in Finland.
Salutti per tutti,
pd. Ya era hora de que alguien se hiciese cargo fustigar a los preguntontos :bandido:.
Andrespeed
julio 22, 2008, 12:39
... Y por todos los cielos!!!! NO COMPRES UN CELU QUE SEA MADE IN CHINA!!! Nokia es Made in Finland.
No Sr, no todos los NOKIA son hechos en Finlandia.
JuanMan
julio 22, 2008, 03:44
El N82 vuela se lo digo por experiencia lo tuve una semana y quedé impactado sobre todo en su acceso a la galería y la toma de fotos que por otro lado nunca salen corridas. Es más rápido que mi nueva máquina (n95-4) en lo que a fotos se refiere (a excepción del wifi en donde siento que gana el n95 8gb)
Lo que más me interesa, es que abra la cámara rápidamente, porque es muy molesto perderse de eventos irrepetibles por culpa de una cámara que se tarda cerca de medio minuto en abrir, como en el N73... :muerto:
Ya estoy "cercas" de que me toque mi cambio de equipo, es en septiembre y checando he visto que el equipo ahora está en $4200.00 (Algo así como 400 USD) yo creo que para septiembre ya estará en unos $3500... :P
[[ Cold ]]
julio 22, 2008, 04:02
la diferencia en velocidad es notoria.. el n82 es muy rapido...
snif... en este momento ando con un V3... esperando q me llegue el n82 black :D
el blanco es historia para mi :(
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 22, 2008, 10:40
];2408683']la diferencia en velocidad es notoria.. el n82 es muy rapido...
snif... en este momento ando con un V3... esperando q me llegue el n82 black :D
el blanco es historia para mi :(
Perdón por no estar informado, pero que le pasó a tu N82 silver/titanium? y porque te pasas al Black?
Abrazo.
•†Ċяöω-РІ•
julio 22, 2008, 10:44
uff ya probe la TV via wifi que aporto edvá (http://www.laneros.com/member.php?u=54611) x cierto k+ por ese aportasaso sino que aveces se me cuelga o se desconecta no se si sea por la debilidad de wifi.
y tengo una duda aparte, en el navegador web como hago para abrir una pagina nueva para ir a otro lado sin tener que salirme de la pagina actual en la que estoy???
gracias.
salu2
aahh los que quieran el temasaso de Windows Mobile 7 para los N82 bajenlo de AQUI. (http://www.mediafire.com/?z1nddungnsn)
para mi es un excelente tema.
MILCARAS
julio 23, 2008, 12:47
Lo que más me interesa, es que abra la cámara rápidamente, porque es muy molesto perderse de eventos irrepetibles por culpa de una cámara que se tarda cerca de medio minuto en abrir, como en el N73... :muerto:
HUY SOCIO.... pero en serio manda a revisar tu telefono POR QUE MEDIO MINUTO EN ABRIR NO ES NORMAL yo tengo un monton de aplicaciones y lo maximo que se me demora en abrir la camara es en 8 segundos Y ESO que es la porkeria de actualizacion de Rm 132
SALUDOS
[[ Cold ]]
julio 23, 2008, 08:28
Perdón por no estar informado, pero que le pasó a tu N82 silver/titanium? y porque te pasas al Black?
Abrazo.
pues me ofrecieron un dinero y lo vendi...
y compre el black.. porque siempre lo quise, me debe llegar la otra semana
JuanMan
julio 23, 2008, 01:16
HUY SOCIO.... pero en serio manda a revisar tu telefono POR QUE MEDIO MINUTO EN ABRIR NO ES NORMAL yo tengo un monton de aplicaciones y lo maximo que se me demora en abrir la camara es en 8 segundos Y ESO que es la porkeria de actualizacion de Rm 132
SALUDOS
La verdad eso se tarda, entre 8 y 10 segundos, le exajeré un poco, pero, de todos modos es mucho tiempo, comparado con cualquier otro equipo que no sea symbian (digamos un K810) es mucho tiempo, yo estoy con el RM-133 ultima actualización, que no sirve de nada...
Por eso me gustaría saber más o menos cuanto tiempo se tarda en abrir la cámara el N82....
Saludos...
UAC-darkriff
julio 23, 2008, 01:49
La verdad eso se tarda, entre 8 y 10 segundos, le exajeré un poco, pero, de todos modos es mucho tiempo, comparado con cualquier otro equipo que no sea symbian (digamos un K810) es mucho tiempo, yo estoy con el RM-133 ultima actualización, que no sirve de nada...
Por eso me gustaría saber más o menos cuanto tiempo se tarda en abrir la cámara el N82....
Saludos...
Porque uno tiene que correr un sistema operativo con programas en background y todo, el otro no
JuanMan
julio 23, 2008, 05:21
Porque uno tiene que correr un sistema operativo con programas en background y todo, el otro no
Me perdonas, pero eso no es ninguna justificación, y menos si estamos hablando de un telefono que presume de tener 3.2 Mpx...
¿De que sirve tener esa función si no la va a desempeñar adecuadamente? :enojado:
Pero bueno, eso es cosa del N73 y pues todos sabemos de su lentitud y nos acostumbramos a ello...
Pero un telefono como el N82 y todo el arsenal que tiene, no puede darse el lujo de ser lento... que según esto, tengo entendido que el procesador del N82 es, mínimo, el doble de potente que el del N73... :muerto:.
Por eso mi interés en saber que tan rápido es ese cel...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 23, 2008, 10:44
Me perdonas, pero eso no es ninguna justificación, y menos si estamos hablando de un telefono que presume de tener 3.2 Mpx...
¿De que sirve tener esa función si no la va a desempeñar adecuadamente? :enojado:
Pero bueno, eso es cosa del N73 y pues todos sabemos de su lentitud y nos acostumbramos a ello...
Pero un telefono como el N82 y todo el arsenal que tiene, no puede darse el lujo de ser lento... que según esto, tengo entendido que el procesador del N82 es, mínimo, el doble de potente que el del N73... :muerto:.
Por eso mi interés en saber que tan rápido es ese cel...
MMM..no es el doble de potente...simplemente estamos hablando de dos micros completamente distintos...si bien ambos son ARM ...ps el del n73 es arm9 a 220mhz dual cpu..y el n82 es arm11 a 332mhz dual cpu Texas Instruments OMAP 2420
HRC-NANDO77
julio 24, 2008, 09:20
Perdón, pero el tamaño de las fotos que tome el cel que tiene que ver con la velocidad de apertura del compartimiento de la cámara? Eso va es en el procesador creo yo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 25, 2008, 01:39
DIEGOLES su pregunta ha sido movida a Generales de Móviles y transformada en tema. Por favor para hacer comparaciones y tomar decisiones entre varios móviles tenemos Generales de Móviles. Gracias.
PD: La URL de su Pregunta transformada en tema es: N95 8gb vs Iphone 8gb vs K850 vs N82 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=132349)
temp2010
julio 25, 2008, 10:14
Buenos días LANeros:
Luego de superar el robo de ni N82 BLACK, les escribo para decirles que en realidad fue un golpe duro y la verdad no creo que MUY pronto tenga un celular de dicha gama, :muerto: :muerto: :muerto: pues aunque estuve mirando en el mercado colombiano no hay ninguno similar a esté. Excepto el N95 pero la verdad no me apetece por sus dimensiones en Base, Altura y ni que hablar del grosor.
COMO GRAN RECOMENDACIÓN Y LUEGO DE MUCHO MEDITAR Y POR SUPUESTO DE REPETIRME MILES DE VECES " SI HUBIERA ... esTO ", " SI HUBIERA ... aQUELLO " , PUES YA ES COSA DEL PASADO.
PERO LA MAYOR CONCLUSIÓN A LA QUE LLEGUE ES QUE ESTE EQUIPO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES QUE TIENE LA MAS TONTA ES LA DE CONTESTAR Y RECIBIR LLAMADAS, COMO GRAN RECOMENDACIÓN LES PODRÍA DECIR QUE TENGAN DOS CELULARES EL FLECHA PARA LAS LLAMADAS Y DEJAR EL N82 EN CASA INCLUSO NO CARGARLO SINO PARA PASEOS ... LOS DOMINGOS EN FAMILIA O EVENTOS IMPORTANTES DONDE SE VALLAN A TOMAR FOTOS, GRABAR VÍDEOS, NAVEGAR EN INTERNET VÍA WLAN, O EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS O QUE REQUIERAN EL A-GPS, O PARA LUGARES ABURRIDOS PORQUE NI QUE HABLAR DEL EMULADOR DE GAME BOY ADVANCE.
PIENSEN EN CUANTOS DÍAS LO LLEVAMOS TODO EL DIA CON NOSOTROS Y NO UTILIZAMOS MAS QUE PARA LLAMADAS Y DESAPROVECHAMOS EL ARSENAL DE FUNCIONES DE LAS QUE DISPONEMOS Y LO QUE HACEMOS ES DAR PAPAYA.
PARA TERMINAR LA FRASE DE ORO UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN LEA POR COMPLETO ESTE POST Y ADELANTE CON EL FORO.
luisfmolina
julio 25, 2008, 10:20
Uyyy hermanito, que desgracia leer posts así, yo también tengo uno de esos black y pues si, la verdad uno da mucha papaya llevándolo todo el día encima, andando en bus y contestando por ahí en la calle. Cuando recién lo compré, siempre andaba con otro nokia (no el 1100) pero si uno chandita jejeje pero pues me aburrí de cargar los dos, leyendo cosas así tocará volver a cargar el podridito. :S
•†Ċяöω-РІ•
julio 25, 2008, 05:21
uyyy hermano que lastima enserio, pero lo que ud dice es 100% verdad, por ejemplo hoy estube todo el dia en el centro de bogotá en juzgados y oficinas y todo es dia tube mi 1100 y con ese si ando tranquilo por la calle hablando (si me lo roban vale weo) y ahorita que acabe de llegar ya cambie la SIM a mi N82, y asi es como yo trato de cuidar mi telefono, no exponiendolo a riesgos innecesarios en la calle.
salu2 y mi mas sinceras condolencias.
JuanMan
julio 25, 2008, 05:48
Perdón, pero el tamaño de las fotos que tome el cel que tiene que ver con la velocidad de apertura del compartimiento de la cámara? Eso va es en el procesador creo yo
:|
¿Como dice que dijo?
:rolleyes:
Felnexus
julio 26, 2008, 12:01
Hola Laneros:
Tengo en este momento un Nokia N73, lo tengo desde hace un año y la verdad es un buen celular, claro que cuando lo compre me valio un ojo de la cara porque me puse de aficionado a adquirirlo en un almacen de cadena y a credito, lo compre por 1,200.000, y hoy en dia no alcanza a valer ni la mitad.
Bueno, pero ese no es el punto, el celu me ha salido bueno, en donde trabajo no hay nadie quien me iguale el poder del celular, solo tienen celulares fashion, sony ericson y otros, pues no puedo decir nada, porque en mi epoca de pelao tuve celulares de este tipo.
El N73 le critico es que la tapita de la camara, la que cubre la bateria no es muy buena, en estos momentos no activa la camara, toca con maña, donde dice Nokia N73 ya esta pelandose por el roce, y a veces se cuelga en las aplicaciones.
POR TAL MOTIVO, lo quiero cambiar, y he estado mirando celus, y uno bueno es el N82, buena camara, wifi, buena reunion de hardware en uno solo, quiero pedir su opinion acerca de este celu, que tal es su desempeño, que tal es con las aplicacione, juegos, creo que admite nGage, que tal es navegar utilizando wifi, estaria muy agradecido si en pocas palabras me dieran los pros y los contras del celu.. Gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 12:10
Hola Laneros:
Tengo en este momento un Nokia N73, lo tengo desde hace un año y la verdad es un buen celular, claro que cuando lo compre me valio un ojo de la cara porque me puse de aficionado a adquirirlo en un almacen de cadena y a credito, lo compre por 1,200.000, y hoy en dia no alcanza a valer ni la mitad.
Bueno, pero ese no es el punto, el celu me ha salido bueno, en donde trabajo no hay nadie quien me iguale el poder del celular, solo tienen celulares fashion, sony ericson y otros, pues no puedo decir nada, porque en mi epoca de pelao tuve celulares de este tipo.
...y uno bueno es el N82, buena camara, wifi...estaria muy agradecido si en pocas palabras me dieran los pros y los contras del celu.. Gracias
Lo mismo de antes Sr. lease el tema y luego acá estaremos para evacuarle sus dudas si aún le quedan, no haga spam y bienvenido.
JuanMan
julio 28, 2008, 06:50
Hola Laneros:
El N73 le critico es que la tapita de la camara, la que cubre la bateria no es muy buena, en estos momentos no activa la camara, toca con maña, donde dice Nokia N73 ya esta pelandose por el roce, y a veces se cuelga en las aplicaciones.
POR TAL MOTIVO, lo quiero cambiar, y he estado mirando celus, y uno bueno es el N82, buena camara, wifi, buena reunion de hardware en uno solo, quiero pedir su opinion acerca de este celu, que tal es su desempeño, que tal es con las aplicacione, juegos, creo que admite nGage, que tal es navegar utilizando wifi, estaria muy agradecido si en pocas palabras me dieran los pros y los contras del celu.. Gracias
O si le da mucha flojera leer los mil8mil post que van hasta ahora, mire este video muy ilustrativo de las carácteristicas del N82
http://www.gsmarena.com/nokia_n82-video-2177.php
Por cierto, en ese video noté que le falla un poco el sensor de posición (o acelerometro como le dicen por ahí) a ese telefono, espero que no sea en todos...
Felnexus
julio 28, 2008, 08:20
O si le da mucha flojera leer los mil8mil post que van hasta ahora, mire este video muy ilustrativo de las carácteristicas del N82
http://www.gsmarena.com/nokia_n82-video-2177.php
Por cierto, en ese video noté que le falla un poco el sensor de posición (o acelerometro como le dicen por ahí) a ese telefono, espero que no sea en todos...
:bandido:
Hola
La verdad no se que numero sea ese (mil8mil) que puso hay, no es que me de flojera, simplemente queria saber si me recomendaban este celular o no, tan sencillo como poner, mira comprate es celular que es como lo mejor que hay "o" si dale, y cachareas con el celular y si descubres algo lo posteas.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 28, 2008, 09:10
Hasta cuando?:s:s:s Lea el tema hombre y saque sus propias conclusiones...si quiere compreselo obvio que es un excelente móvil, mejor que el N73 en todos los aspectos, salvo que no posee botón de lapiz el que es reemplazado por otras teclas y su uso se facilita con algunos programas. Pero si quiere aportar como dice lea el tema. Listo ...fin del hilo.
JuanMan
julio 29, 2008, 01:04
:bandido:
Hola
La verdad no se que numero sea ese (mil8mil) que puso hay, no es que me de flojera, simplemente queria saber si me recomendaban este celular o no, tan sencillo como poner, mira comprate es celular que es como lo mejor que hay "o" si dale, y cachareas con el celular y si descubres algo lo posteas.
Ptssssssssssssssss :cansado:
A este wey le pongo un video de las funciones del N82 y aún tiene quejas... :cansado:
Pero bueeeeno, mira comprate es celular que es como lo mejor que hay "o" si dale, y cachareas con el celular y si descubres algo lo posteas.:cansado:
[[ Cold ]]
julio 29, 2008, 10:38
buenooo ya tengo el n82 black :D pronto fotos al lado del n82 titanium... debo decir q el titanium no me gusto la parte de atras... preferia el blanco toda la vida!
algo curioso es que aunque el titanium fue hecho en la semana 18/2008 y el negro en la 23/2008, en la caja dice el titanium que es UMTS 850/2100 y el negro unicamente 2100 :S
lastima q pa mi sea el negro jeje
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 29, 2008, 10:58
Raro que sepa yo el n82 no es hsdpa 850 en ninguna de sus variantes de colores. Y dime el titanium para quién es??..felicidades ome.
[[ Cold ]]
julio 29, 2008, 11:30
Raro que sepa yo el n82 no es hsdpa 850 en ninguna de sus variantes de colores. Y dime el titanium para quién es??..felicidades ome.
si... habia rumores en hofo que habian algunos 850/2100, como algunos n95-2... en mis manos tengo 1.. q te dijera...
ah yo vendo telefonos, lo tenia encargado ;)
EDIT:fotos adjuntas ;)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=139253&d=1217392691
minet
julio 30, 2008, 12:00
buenas buenas amigos laneros... pues aca despues de leerme todos las respuestas de este post XD azu pa bravo yo... bueno .. antes de leer ya se habia sembrado una duda en mi, y quise leer todo para ver si habia la respuesta ya escrita.. es que me pasaron unas paginas de ebay.. donde esta el n82 en negro y otro en color normal silver creo... segun me dijo uno es americano y el otro es version internacional, mi pregunta va porque el negro esta por $500 y el silver esta en algo de $370 osea mi pregunta es .. en funciones cual es la diferencia aparte del color, por ahi alguien dijo q nada q parecia q solamente era eso del color, pero alguien a estas alturas sabe algo de eso.. ??
n82 black
http://cgi.ebay.com/New-Nokia-N82-Black-A2DP-5MP-WiFi-3G-GPS-8GB-GiftSet_W0QQitemZ380050587982QQcmdZViewItem?hash=i tem380050587982&_trksid=p3286.m63.l1177 (http://cgi.ebay.com/New-Nokia-N82-Black-A2DP-5MP-WiFi-3G-GPS-8GB-GiftSet_W0QQitemZ380050587982QQcmdZViewItem?hash=i tem380050587982&_trksid=p3286.m63.l1177)#
n82 usa
http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-Smartphone-MicroSD-U-S-Warranty/dp/B0011EA68U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=wireless&qid=1217381755&sr=1-1 (http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-Smartphone-MicroSD-U-S-Warranty/dp/B0011EA68U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=wireless&qid=1217381755&sr=1-1)
cuantas versiones de n82 , que variaciones y cual seria el mejor por asi decirlo de todos ellos .. muy aparte del color ? se q el black se ve bien guapo .. pero viendo la economia por simplemente eso no seria gastar esa cantidad de mas
otra duda .. dicen q el n82 es igual q el n95 en todo solo q esteticamente en candybar, claro y sin el infrarrojo, hum pero tiene antena de tv interna?.. pq segun tenia entendido el n95 si tenia.. o bueno eso creia.. y en el n82 solo le veo eso de salida de tv q es otra cosa..
otra duda.. muchos dicen q el wifi en el n82 es mucho mejor, q agarra señales q con el n95 ni siquiera intentaba agarrar .. pero el amigo pintitas dice q siente mejor el wifi de su n95 8gigas q el de n82 .. hum podrian aclarar ese punto ...
ah otra duda mas q en este tema no me quedo claro, es el procesador .. de n85 vs n95 8gigas .. o mejor dicho su ram disponible.. y de que no se valle a caer o congelar o llenar tan rapido .. que tanto podria ser la diferencia en palabras cortas, porque yo ya la hice muy larga con las preguntas..
gracias por su tiempo.. un abrazo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 30, 2008, 12:40
Bueno respondo a su pregunta Sr. minet, la variación de las versiones de N82 es sólo el color nada más...no varía en funciones ni en 3g...salvo algunos casos como el que tiene Cold a la venta. Con respecto a antena de Tv ninguno tiene ni el N82 ni el N95...los únicos que poseen la característica de TDT - DVB - H son el N92/N77/N96. Por el tema de la batería tanto el n95 - 4 como el N82 tienen baterías mejoradas con respecto a otros modelos de la gama. La ram libre para el usuario en ambos modelos es casi la misma (entre 85 a 92 mb libres para el usuario..dependiendo de la versión de fw). En procesadores ambos poseen el mismo GL Quake on Nokia N82 (N95) - OMAP 2420 with 3D accelerator (http://www.youtube.com/watch?v=lhmUqk4XDYQ) que sirve especialmente para adictos (como yo) a los juegos tipo Quake donde necesitamos una buena aceleración 3D. Aunque en el caso del N95 contamos con el Punto flotante ausente en el N82 (posiciones en contra y a favor al respecto ver el link: N95 vs. N82 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=122428)).
Un abrazo.
weeman009
julio 30, 2008, 01:58
Respondiendo a Minet con respecto al WIFI yo tengo el N82 y un amigo en N95 8Gb, y en el N82 encuentro mas señales que con el N95..
[[ Cold ]]
julio 30, 2008, 08:33
Respondiendo a Minet con respecto al WIFI yo tengo el N82 y un amigo en N95 8Gb, y en el N82 encuentro mas señales que con el N95..
igual pasa con el GPS... tiene mejor posicionada la antena receptora el n82 ;)
minet
julio 30, 2008, 05:01
aca en peru movistar ofrece el servicio de cable [cablemagico] en los n95 .. y pense q era debido a que tenia antena de tv y nada mas le daba señal de cable.. entonces ese servicio de cable es por wifi? o internet.. pq ni servicio de 3g ofrece :S .. bueno solo era una duda
Edit: si ya veo era por wifi.. entonces es bastante bueno, y tambien se podra hacer por el n82 :D
http://es.youtube.com/watch?v=AnjNuyU1lBs
ah se me olvidaba la pregunta mas importante q queria hacer xD.. aunque creo q es ..
offtopic
aca como latino.. me sale muy caro comprarlo en tienda y todavia con restricciones y enganchado x un año al operador .. pero tengo una persona [familiar :D] en usa.. y veia q podria ella comprarlo x mi, y ver la forma de q me lo mande.. o como podria hacer.. q me recomiendan? .. algun sitio para comprarlo de forma segura y comoda.. en mercado libre de mi pais.. igual me quieren estafar :cansado: ... en verdad quiero ese equipo >D aunque todavia para el otro mes :nervios: .. aunque ahora q se acerca mi cumple.. por ahi alguien se porta :P asi q mejor voy soltando informacion .. gracias pro su ayuda
[[ Cold ]]
julio 30, 2008, 05:05
claro yo siemrpe compro en usa... mas barato, y libre!!
|LMM| Madox
julio 30, 2008, 05:08
aca en peru movistar ofrece el servicio de cable [cablemagico] en los n95 .. y pense q era debido a que tenia antena de tv y nada mas le daba señal de cable.. entonces ese servicio de cable es por wifi? o internet.. pq ni servicio de 3g ofrece :S .. bueno solo era una duda
Edit: si ya veo era por wifi.. entonces es bastante bueno, y tambien se podra hacer por el n82 :D
http://es.youtube.com/watch?v=AnjNuyU1lBs
ah se me olvidaba la pregunta mas importante q queria hacer xD.. aunque creo q es ..
offtopic
aca como latino.. me sale muy caro comprarlo en tienda y todavia con restricciones y enganchado x un año al operador .. pero tengo una persona [familiar :D] en usa.. y veia q podria ella comprarlo x mi, y ver la forma de q me lo mande.. o como podria hacer.. q me recomiendan? .. algun sitio para comprarlo de forma segura y comoda.. en mercado libre de mi pais.. igual me quieren estafar :cansado: ... en verdad quiero ese equipo >D aunque todavia para el otro mes :nervios: .. aunque ahora q se acerca mi cumple.. por ahi alguien se porta :P asi q mejor voy soltando informacion .. gracias pro su ayuda
En eBay se consiguen buenos precio o sus familiares pueden comprarselo directamente...
minet
julio 30, 2008, 05:37
offtopic
este.. y como lo mandan para aca? algun corrier o en correo? saben si se puede hacer eso .. y mas o menos cuanto me saldria? disculpen q desvie el tema.. y bueno los precios? .. could tu que sabes de eso.. donde podria conseguir uno a buen precio? no se, hace meses vi por ahi q estaba en 350 , no se cuanto esta aproximadamente ahora.. si subio o bajo.. entonces solo esos sitios web de ventas o en tiendas de usa? :S
bueno creo q de todas maneras los q estamos interesados y no estamos en usa o tenemos un distribuidor :P podria tener estas preguntas
difher
julio 30, 2008, 07:08
Hola laneros,, no ps nada, queria decirles q me les uno al foro, compre este hermoso celular(aunq un poquito grande,, pero no importa),, en fin,, queria saber si puedo actualizar software solo con el NSU o tengo q utilizar un procedimiento que utiliza otros programas?? no tengo muy claro eso.. espero no incomodar y ojala me puedan responder.. gracias de antemano.
Otra pregunta, es cierto que la primera carga debe durar 24, o 12 horas? o simplemente hasta q cargue por completo? esq siempre he tenido esa duda y ps en este momento lo estoy cargando,, q me dicen uds amigos?
Paisano
julio 31, 2008, 10:20
Con respecto a las bandas 850 2100, mi primer N82 deia lo mismo en la caja (en este foro yo puse fotos de lca caja), pero trate con la sim de comcel y nunca agarro 3g, el 82 negro que tengo ahora tambien no dice 850, para mi que es una error en el label... porque ese 850 no sirve o no existe simplemente.
PeeWee7
julio 31, 2008, 02:57
Alguien que me ayudeeee!!! Auxilio!!...
Hoy en la mañana noté una mancha oscura en el display de mi N82 que no se va así apague y prenda el celu!... Empieza en un pixel muy oscuro casi en el centro de la pantalla y se extiende como en forma de araña hacia los lados... Y lo más curioso es que apareció sin ningún motivo!!! No lo he golpeado ni lo he dejado caer!!... Será que se murió ese pixel y quiere matar a los que están por ahí al lado?? :)...
Saludos!!
Con respecto a las bandas 850 2100, mi primer N82 deia lo mismo en la caja (en este foro yo puse fotos de lca caja), pero trate con la sim de comcel y nunca agarro 3g, el 82 negro que tengo ahora tambien no dice 850, para mi que es una error en el label... porque ese 850 no sirve o no existe simplemente.
Y probaste con una sim 3G??...
Saludos
luisfmolina
julio 31, 2008, 03:19
uyyy amigazo, que vaina con lo del display. Lo más seguro es que le dio un golpe contra algo y no se dio cuenta. Mejor dicho se fue de comprada de display.
Puede poner fotos???
Paisano
julio 31, 2008, 06:05
Y probaste con una sim 3G??...
Saludos
efectivamente...
JuanMan
agosto 1, 2008, 09:27
A ver, según esto...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2424&idPhone1=2177
El N82 con una tarjeta de 8 Gbs (que según esto, si es compatible) es mucho mejor que el mentado telefono ese que se llama Iphone?????
Aparte el N82 está más barato (acá en México el Iphone cuesta el doble que el N82)
Una razón más para quererlo...
Un mes más...
Igual y no hay punto de comparación, pero este comentario ha salido a raiz de que ayer una persona de acá del trabajo estaba presumiendo su iphone, pero la verdad no me gusto (excepto la pantalla) en cuanto a funciones, para mi el N82 es mejor...
[[ Cold ]]
agosto 1, 2008, 11:11
siempre se ha sabido que el n82 es mejor... lo unico que tiene mejor el iphone es la interfaz y la pantalla
★Supermegaman™►
agosto 1, 2008, 01:01
A ver, según esto...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2424&idPhone1=2177
El N82 con una tarjeta de 8 Gbs (que según esto, si es compatible) es mucho mejor que el mentado telefono ese que se llama Iphone?????
Aparte el N82 está más barato (acá en México el Iphone cuesta el doble que el N82)
Una razón más para quererlo...
Un mes más...
Igual y no hay punto de comparación, pero este comentario ha salido a raiz de que ayer una persona de acá del trabajo estaba presumiendo su iphone, pero la verdad no me gusto (excepto la pantalla) en cuanto a funciones, para mi el N82 es mejor...
Aqui en veracruz, TELCEL también vende el iphone 8GB unica y exclusivamente por plan forzoso y en este caso, cuesta mas barato que el N82.
RAYDave
agosto 3, 2008, 12:29
El HSDPA de 850MHz sí existe, seguramente no te agarro la señal 3G porque Comcel tiene cobertura en la banda 1900MHz.
Ver lista de Redes UMTS con sus respectivas bandas (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UMTS_networks)
Foreando en un sitio en inglés (http://www.symbian-freak.com/forum/viewtopic.php?t=21873), me entero de que la tecnología 3G opera en 5 bandas distintas, 850/1700/1800/1900/2100MHz, por lo que dentro de unos años no sería nada raro encontrarse con móviles 3G HSUPA (http://es.wikipedia.org/wiki/HSUPA) Pentabanda. :P
Saludos!
Paisano
agosto 3, 2008, 03:17
me refiero al n82 (que no tiene 850 HSDPA), no a la banda como tal.
Por cierto encontre el post donde habia colocado la foto con la inquietud del UMTS 850/1900 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2179323&postcount=323):
http://img529.imageshack.us/img529/514/02142008004su4.jpg
RAYDave
agosto 3, 2008, 04:41
Por cierto encontre el post donde habia colocado la foto con la inquietud del UMTS 850/1900 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2179323&postcount=323): (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2179323&postcount=323%29:)
¿Tu crees? ¿Lo has probado con Movistar?
Aunque yo pienso que no sería nada raro, ya que hay otros modelos como por ejemplo el Nokia 6600 slide (http://www.gsmarena.com/nokia_6600_slide-2355.php) que dispone de HSDPA 850/2100MHz. :\
Saludos!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 3, 2008, 05:23
La pregunta del millón =)
fredypool
agosto 3, 2008, 09:01
Por cierto encontre el post donde habia colocado la foto con la inquietud del UMTS 850/1900 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2179323&postcount=323):
http://img529.imageshack.us/img529/514/02142008004su4.jpg
mi n82 tambien decia eso en la caja de que soportaba umts 850 / 2100 peor si leo el manual dice solo 2100 eso fue error en el stiker de la caja......... por cierto deberia poder hacerce un reclamo frente a nokia por ese errorcito
JuanMan
agosto 5, 2008, 06:30
Aqui en veracruz, TELCEL también vende el iphone 8GB unica y exclusivamente por plan forzoso y en este caso, cuesta mas barato que el N82.
¿Ah si?
Eso no lo sabía, yo vi en una tabla de precios vigentes, que el Iphone está muy caro, tanto la diferencia como la renta, bueno, la renta mensual debe ser igual de acuerdo al tipo de plan contratado...
http://magnacelular.com.mx/pd_iphone.php
Si te fijas, el Iphone en un plan GSM100 está en $4799 y el N82 está en $3899, quizás no sea el doble, pero estamos hablando de casi mil pesos de diferencia...
Ah, olvidemos el tema, N82 rulea más...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 5, 2008, 08:32
Acá en Argentina el N82 Black ya bajó un poco de precio...ahora está en U$S 799.99 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38054155-nokia-n82-black-camara-5-mpx-flash-xenon-video-wifi-3g-8gb-_JM):s...quiero irme a vivir a Colombia:(
Acá les dejo (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2428422#post2428422) un buen review ;)
★Supermegaman™►
agosto 6, 2008, 12:47
¿Ah si?
Eso no lo sabía, yo vi en una tabla de precios vigentes, que el Iphone está muy caro, tanto la diferencia como la renta, bueno, la renta mensual debe ser igual de acuerdo al tipo de plan contratado...
http://magnacelular.com.mx/pd_iphone.php
Si te fijas, el Iphone en un plan GSM100 está en $4799 y el N82 está en $3899, quizás no sea el doble, pero estamos hablando de casi mil pesos de diferencia...
Ah, olvidemos el tema, N82 rulea más...
Andale es poca la diferencia, aqui está lo que te ofrece cada plan
http://www.telcel.com/iphone/planes.html
En lo que yo me basaba, era que el N82 lo venden en amigo kit y en este caso cuesta 5,300 pesos, mas caro que el iphone por plan,
pero en este caso, el N82 tiene como ventaja, que te olvidas de la renta mensual
Mas caro el N82, pero lo vale, no se tiene que pagar renta jeje.
GodMan
agosto 7, 2008, 09:35
Hola amigos, es mi primer post en este foro dado a q siempre posteaba en el del N73. Pero desde hace algunos minutos tengo mi N82 FLAMANTE. Las primeras impresiones fueron buenisimas, a mi parecer bastante superior al n95 8gb. Ya lo probare bien. Saludos a todos y ahora a leerme todo este foro jejejejj
difher
agosto 8, 2008, 12:53
hola,uds me podrian decir si puedo jugar n-gage con mi n82 a pantalla horizontal??,, otra cosa, porq la pantalla en espera no gira a modo horizontal?
GodMan
agosto 8, 2008, 06:05
hola,uds me podrian decir si puedo jugar n-gage con mi n82 a pantalla horizontal??,, otra cosa, porq la pantalla en espera no gira a modo horizontal?
pues voy a lo mismo, mi pantalla no gira a modo horizontal cuando esta en espera. Pero estoy casi seguro q antes giraba, cabe destacar q hace solo 2 dias q tengo mi n82 jejejeje. Saludos
★Supermegaman™►
agosto 8, 2008, 07:58
En el N95 pasa lo mismo, la pantalla en espera no gira,
supongo que esa pantalla en espera, es una pantalla alterna, que no tiene que ver con la pantalla que funciona con acelerometro.
Bueno, eso es lo que creo.
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 08:05
Por que el acelerometro de los Nokia no viene activado de fabrica? :confused:
★Supermegaman™►
agosto 8, 2008, 08:47
Por que el acelerometro de los Nokia no viene activado de fabrica? :confused:
Creo que en los N95-8gb de reciente producción, ya viene el acelerometro activado, por que la pantalla le gira sin instalar el rotateme.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 8, 2008, 09:35
Sólo lo hacen con la aplicación RotateMe
★Supermegaman™►
agosto 8, 2008, 09:52
Sólo lo hacen con la aplicación RotateMe
Este usuario dice que no se necesita el rotateme
una gran preguta:
Porque utilizar el rotate-me 2.0 en un nokia n95, si este telefono ya trae predeterminada la opcion de rotar la pantalla automaticamente con el acelerometro (sin utilizar una aplicacion externa "rotate-me""landscape pro" etc).
o que ofrecen de mejora estas aplicaciones contra la misma funcion que ya viene de serie???
Lo pregunto porque yo he utilizado estos 2 programas en un e65, y tienen muchos bugs, y he utilizado la opcion de autorotacion que viene incluida en El n95 y funciona a la perfeccion, con todas las aplicaciones.. e incluso con gran cantidad de juegos...
O ES QUE ACASO NADE SE HA PERCATADO QUE LA OPCION DE AUTOROTACION VIENE PREDETERMINADA EN EL N95???..NO SE NECESITA NINGUN SOFT...
|LMM| Madox
agosto 8, 2008, 09:55
Habra que probar en un nuevo N95 pero cual de todos? N95-1,2,3,4
oasis666
agosto 8, 2008, 10:11
consulta:
normalmente los auriculares de nokia los cablecillos que van al oido uno es mas largo que el otro, ya que uno tiene que ir por detras de la nuca. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 es lo mismo o ambos cablecillos son del mismo tamaño es decir van directo sin necesidad de uno de ellos pasarlos por detras de la nuca????
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 12:22
Este usuario dice que no se necesita el rotateme
Obviamente mi N95-4 también rota sin necesidad del RotateMe...pero me refería al tema que estaban tocando uds sobre la pantalla de descanso o de standby. Para la rotación de esa pantalla necesariamente debemos usar el RotateMe® al menos en s60v3 9.2 rel 3.1 sino toca ir por un n96 que ya rota la pantalla standby y en forma sensible al más puro estilo iphone aunque en hardware no es mejor que nuestros n82/95. Saludos.
oasis666
agosto 9, 2008, 08:15
consulta:
normalmente los auriculares de nokia los cablecillos que van al oido uno es mas largo que el otro, ya que uno tiene que ir por detras de la nuca. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 es lo mismo o ambos cablecillos son del mismo tamaño es decir van directo sin necesidad de uno de ellos pasarlos por detras de la nuca????:jaguar::jaguar::jaguar:
UAC-darkriff
agosto 9, 2008, 02:06
consulta:
normalmente los auriculares de nokia los cablecillos que van al oido uno es mas largo que el otro, ya que uno tiene que ir por detras de la nuca. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 es lo mismo o ambos cablecillos son del mismo tamaño es decir van directo sin necesidad de uno de ellos pasarlos por detras de la nuca????:jaguar::jaguar::jaguar:
Son del mismo tamaño
GodMan
agosto 9, 2008, 02:14
Son del mismo tamaño
Pues estos auriculares del N82 son los mejores q he visto en Nokia. tanto en Diseño como en Calidad de sonido.
Con los anteriores de mis n80 y n73 me habia desepcionado luego de usar por mucho tiempo auriculares sony ericsson los q si eran de muy buena calidad. Pero estos son de muy buen diseño totalmente regulables. Y la calidad muy pero muy buena. Cabe destacar que son el modelo HS-43 para que puedan verlos en internet. Saludos
difher
agosto 9, 2008, 02:43
Obviamente mi N95-4 también rota sin necesidad del RotateMe...pero me refería al tema que estaban tocando uds sobre la pantalla de descanso o de standby. Para la rotación de esa pantalla necesariamente debemos usar el RotateMe® al menos en s60v3 9.2 rel 3.1 sino toca ir por un n96 que ya rota la pantalla standby y en forma sensible al más puro estilo iphone aunque en hardware no es mejor que nuestros n82/95. Saludos.
mira que tambien he intentado con rotateme y otras apps con la misma funcion y esa pantalla en espera no gira a modo horizontal... crees q se pueda de alguna manera?
bueno, por otro lado a ver si tu me respondes,, se puede jugar ngage en modo horizontal??
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 03:42
...bueno, por otro lado a ver si tu me respondes,, se puede jugar ngage en modo horizontal??
Claro que se puede jugar en horizontal...mire éste video...Link!!! (http://www.youtube.com/watch?v=iFaAcOSPyIs).
No veo porque Ud. no pueda.
Cualquier consulta al respecto hacerla por acá por favor: N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768) ó Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714). Gracias.
yobaca
agosto 10, 2008, 05:02
me lei todo y no logro sacarme la duda, creo que el lanero de salta argentina, puede despejar mi gran duda: se que en argentina no voy a poder usar la videoconferencia xq este movil no trae las bandas americanas, mi duda es voy a poder navegar x internet tipo banda ancha? salvo la videoconferencia todo lo demas lo puedo utilisar sin problemas en mi pais? gracias
[[ Cold ]]
agosto 11, 2008, 08:26
me lei todo y no logro sacarme la duda, creo que el lanero de salta argentina, puede despejar mi gran duda: se que en argentina no voy a poder usar la videoconferencia xq este movil no trae las bandas americanas, mi duda es voy a poder navegar x internet tipo banda ancha? salvo la videoconferencia todo lo demas lo puedo utilisar sin problemas en mi pais? gracias
si no hay soporte de las bandas 3g no hay ni videollamada ni HSDPA... solo te funcionaria a velocidades de EDGE
yobaca
agosto 11, 2008, 05:54
cold, gracias x responder, o sea que aunque use wifi voy a navegar a velocidad edge? bueno en ese caso a seguir esperando la version americana gracias
UAC-darkriff
agosto 11, 2008, 07:09
cold, gracias x responder, o sea que aunque use wifi voy a navegar a velocidad edge? bueno en ese caso a seguir esperando la version americana gracias
Obvio no, wifi es una cosa y edge es otra, wifi te da a lo q de la conexion q estas usando
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 11, 2008, 09:27
Exacto..wifi no tiene nada que ver con la banda 3G. La velocidad está determinada por los MB de conexión que tenga contratados...tal como lo indica UAC-darkriff.
difher
agosto 11, 2008, 09:37
ve y hablando de version americana (perdon q me meta).. uds creen q salga una version de n82 con estas bandas 3g q se manejan aca??? o se ha hecho algun anuncio de esto? ps no se nada del tema, pero personalmente no creo q lo hagan. q opinan?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 11, 2008, 09:41
Lo dudo. Ya deberían haberlo hecho pero quién sabe no hay que descartar nada.
[[ Cold ]]
agosto 11, 2008, 10:01
ahora que las fotos del C905 al parecer decepcionan.. que bueno es tener el N82 para rato... o malo? lastima que el INNOV8 no tenga xenon, porque seria de una el reemplazo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 11, 2008, 10:26
Totalmente de acuerdo ;) aunque los samsung no son del gusto de éste humilde parcero como lo son nokia/sony/htc.=)
yobaca
agosto 12, 2008, 12:39
soy medio nabo en todo lo que sea tecnologia, pero gracias al lanero cold y a uac-darkriff y el lanero moderador de salta la linda, estoy aprendiendo algo!! les hago 1 pregunta: el n82 me encanta, mi duda estaba x el tema de la banda 2100, la videollamada no me interesa, pero si voy apoder usar el wifi y el gps no dudo en comprarlo, el que me venden lo traen de miami y segun me dicen es negro y version americana, pero en el foro lei que no existe la version americana! bueno lo que importa es que voy a poder usar el wiffi y el gps!! ademas se comenta que en argentina proximamente se va habilitar la banda 2100, moderador usted cree que eso sea cierto? gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 12, 2008, 12:50
soy medio nabo en todo lo que sea tecnologia, pero gracias al lanero cold y a uac-darkriff y el lanero moderador de salta la linda, estoy aprendiendo algo!! les hago 1 pregunta: el n82 me encanta, mi duda estaba x el tema de la banda 2100, la videollamada no me interesa, pero si voy apoder usar el wifi y el gps no dudo en comprarlo, el que me venden lo traen de miami y segun me dicen es negro y version americana, pero en el foro lei que no existe la version americana! bueno lo que importa es que voy a poder usar el wiffi y el gps!! ademas se comenta que en argentina proximamente se va habilitar la banda 2100, moderador usted cree que eso sea cierto? gracias
Esos rumores los vengo escuchando hace bastante...pero en mi opinión no les doy demasiado crédito..no se sabe que operador la incorpore se dice en principio que sería sólo Buenos Aires la Provincia afortunada pero son sólo comentarios...aparte si lo hacen ahora ya es medio tarde no puede ser que hayan dejado fuera del mercado a tantos usuarios que desde hace más de un año compraron sus N73/80/70 etc pensando en usar el 3G en argentina y cuando éste queda oficialmente habilitado allá por Abril/07 resulta que sólo trabajan hsdpa 1900/850, es un descrédito para los inversionistas o capitales que trabajan en argentina...como diría alguien por ahí...son unos r a t a s ps porque no compraron la banda 2100 de entrada?? acaso tener un N73 es poca cosa? tener un N80 es poco?? cuando se lanzo el 3g por Personal acá en Buenos Aires casi ningún usuario poseía un móvil hspda...con eso se dá una idea de la casi obligación (a ellos les conviene...me refiero a los operadores) en la que se vieron los clientes porteños en adquirir nuevos móviles, quizás la mitad de costosos que un n73 pero que incorporasen la 3g latina (hspda).
Abrazo. Fin del offtopic sigamos por favor con el tema.
RAYDave
agosto 12, 2008, 01:01
"...les hago 1 pregunta: el n82 me encanta, mi duda estaba x el tema de la banda 2100, la videollamada no me interesa, pero si voy apoder usar el wifi y el gps no dudo en comprarlo, el que me venden lo traen de miami y segun me dicen es negro y version americana, pero en el foro lei que no existe la version americana! bueno lo que importa es que voy a poder usar el wiffi y el gps!! ademas se comenta que en argentina proximamente se va habilitar la banda 2100, moderador usted cree que eso sea cierto?..."
Me han comentado de que mientras exista la tecnología GSM y CDMA no va a ser posible licenciar la banda de los 2100MHz para 3G, al menos no la misma que se utiliza en Europa, porque se solaparía con el GSM 1900MHz, debido a que la telefonía celular es Full Dúplex, las radiobases del sistema UMTS transmiten a 2100MHz y los teléfonos móviles a 1900MHz, por lo que pisaría las bandas del GSM en un 75%.
Saludos!
nmg08
agosto 12, 2008, 09:19
hace 1 mes aparecia en la pagina de nokia colombia el n82, actualmente no aparece. sera que nokia retiro el producto para colombia?, no tendremos el gusto de tenerlo por aca?, aunque ya esta homologado.
•†Ċяöω-РІ•
agosto 12, 2008, 09:39
hace 1 mes aparecia en la pagina de nokia colombia el n82, actualmente no aparece. sera que nokia retiro el producto para colombia?, no tendremos el gusto de tenerlo por aca?, aunque ya esta homologado.
mmm, pues es buena noticia para unos pero mala para otros, se supone que el N82 es masomenos exclusivo, muy pocos lo tenemos pero si lo llegan a poner en el mercado se va a popularizar mas :S
★Supermegaman™►
agosto 13, 2008, 08:22
Eso mismo pasó en la página de Nokia México, en la principal salía el N80, anunciaban su lanzamiento, pero ya pasó 1 año y nada de nada.
GodMan
agosto 13, 2008, 09:41
Hola amigos, voy directo al grano. hackie mi n82 por lo q ahora puedo ponerle juegos al n-gage. si bajo un juego cuyo instalador es un archivo.ngage no tengo problema para instalarlo. pero hay unos q son .EXE y al ejecutarlo extren muchos archivos y una carpeta llamada SYSTEM con mas archivos adentro. mi duda es como instalo esos juegos, pienso q debo copiar esa carpeta en algun lugar dentro de mi n82 para que el N-GAGE reconozca el juego. Pero Donde????????
muchas gracias
|LMM| Potrillo
agosto 15, 2008, 10:10
Esos rumores los vengo escuchando hace bastante...pero en mi opinión no les doy demasiado crédito..no se sabe que operador la incorpore se dice en principio que sería sólo Buenos Aires la Provincia afortunada pero son sólo comentarios...aparte si lo hacen ahora ya es medio tarde no puede ser que hayan dejado fuera del mercado a tantos usuarios que desde hace más de un año compraron sus N73/80/70 etc pensando en usar el 3G en argentina y cuando éste queda oficialmente habilitado allá por Abril/07 resulta que sólo trabajan hsdpa 1900/850, es un descrédito para los inversionistas o capitales que trabajan en argentina...como diría alguien por ahí...son unos r a t a s ps porque no compraron la banda 2100 de entrada?? acaso tener un N73 es poca cosa? tener un N80 es poco?? cuando se lanzo el 3g por Personal acá en Buenos Aires casi ningún usuario poseía un móvil hspda...con eso se dá una idea de la casi obligación (a ellos les conviene...me refiero a los operadores) en la que se vieron los clientes porteños en adquirir nuevos móviles, quizás la mitad de costosos que un n73 pero que incorporasen la 3g latina (hspda).
Abrazo. Fin del offtopic sigamos por favor con el tema.
>D Ojalá amigo Luck! Llegan a habilitarlo en Bs As SERÍA UN GOLAZO:cool:, cualquier cosa te digo como funciona, jeje:P
Disculpen que no esté colaborando mucho con el foro :( desde hace un tiempo, pero estoy con algunos temas personales (entre ellos el nacimiento de mi tercer hijo -sí no digan nada, soy un hij"$#"#$$#$- para principios de octubre).
salutti per tutti,
Pd. Sr. Charrua felicitaciones por su adquicisión (ud también disculpeme, pues el otro día no le respondí en el msn)... y sáquese la "gorra", je
Andrespeed
agosto 15, 2008, 10:43
Alguien ha probado el Invisible Shield del N82 u otro modelito? Me trama ese protector y quisiera conocer experiencias sobre ese producto.
nmg08
agosto 15, 2008, 02:26
ya aparecio el N95 8G de venta en comcel. les pido su opinion por favor, compro el nokia N95 8G o esperar hasta que aparesca el N82, el cual no es seguro su aparicion en colombia?
que hago???
[[ Cold ]]
agosto 15, 2008, 06:10
Alguien ha probado el Invisible Shield del N82 u otro modelito? Me trama ese protector y quisiera conocer experiencias sobre ese producto.
yo estoy en las mismas...
lispar32
agosto 16, 2008, 12:00
];2441489']yo estoy en las mismas...
Bueno yo ya lo probe y estoy contento con el la verdad se me ha caido pero de rayones nada, lo unico es que al instalarlo me quedaron unas esquinitas pero nada no problem.
Yo personalmente lo recomiendo ahora que tenga la camara digital subo unas fotos del cel con el protector, ya llevo mas de dos meses con el y va bien.
Bueno una cosa es acostunbrarse a sentir los bordes pero solo es de tacto.
RECOMENDACION: Cuando le muestren el celu con el protector a un amigo fijesen que por probar no les pase un bisturi por encima para ver si resiste (aunque si resistio) ahi quedo una linea pero con el tiempo ha ido desapareciendo.
Otra prueba la uña de una muchacha pero nada con los dias desaparecio el rayon.
Perdon si no soy organizado con la respuesta pero cuando tenga las fotos les mostrare ok.
Y donde se puede conseguir ese invisible shield?
En mercado libre si quieres por mp te doy los datos del vendedor ok
UAC-darkriff
agosto 16, 2008, 12:30
Y donde se puede conseguir ese invisible shield?
luisfmolina
agosto 16, 2008, 12:39
yo lo mandé a pedir a usa, la página es zagg.com vale U$25 y el envío U$10 más, claro que también tienen la opción de envío gratis, pero no me quise arriesgar y decidí pagar el envío, esta semana me debe estar llegando.
Aqui un aparte del mail que me llegó hoy:
Hello Luis,
Thank you for contacting ZAGG, home of the invisibleSHIELD! My name is Karla and I appreciate the opportunity to assist you.
Your order # ZA4XXXXXX was received on August 4,2008 and was shipped within 2-3 business days. During the checkout process, you selected to have your item shipped via USPS First Class Mail International. Orders shipped using this service can take 7-10 business days for delivery to Columbia.
Please note that orders shipped via USPS do not have tracking numbers associated with them.
Thank you for choosing the invisibleSHIELD. We appreciate your business!
All the best,
KARLA R.
Customer Service Representative
UAC-darkriff
agosto 16, 2008, 12:43
agrgrgr...me hubieras dicho pa pedir dos!!!..pero bueee..ya que..gracias por la info
luisfmolina
agosto 16, 2008, 12:46
un amigo que tiene un n95-1 está esperando a que me llegue el mio pa pedir el de él, podemos organizar y mandar a pedir en el próximo pedido, ahi veo que andrespeed y cold están interesados entonces se puede hace run solo pedido...
UAC-darkriff
agosto 16, 2008, 12:52
un amigo que tiene un n95-1 está esperando a que me llegue el mio pa pedir el de él, podemos organizar y mandar a pedir en el próximo pedido, ahi veo que andrespeed y cold están interesados entonces se puede hace run solo pedido...
COmpa, y eso se paga con tarjeta de credito? Yo lo necesito pero pa iphone :P, cualquier cosa me avisas, pero estuve viendo a modo de offtopic y aca mismo en bogota estan practicamente a lo mismo..
difher
agosto 18, 2008, 11:38
Bueno yo ya lo probe y estoy contento con el la verdad se me ha caido pero de rayones nada, lo unico es que al instalarlo me quedaron unas esquinitas pero nada no problem.
perdon, pero me quedo una duda,, esas "esquinitas" que dices es por error tuyo al instalarlo o esque el protector viene mal hecho de fabrica?
[[ Cold ]]
agosto 19, 2008, 11:47
yo si quiero saber que tal se ve.... porque eso todo emplasticao.. tenes fotos?? ojala fueran de un n82 black :p
|LMM| Potrillo
agosto 19, 2008, 11:47
:bandido: Estimados, tratando de buscar alguna foto o simil de este fantástico INVISIBLE SHIELD encontré ESTO! (http://www.youtube.com/watch?v=Ik88CRsXzsQ)
Mis dudas :\ están en cómo se colocará (fácil vs difícil)... es una sóla pieza o varias:s?... se vé buenísimo y parece la solución N°1 para nuestros N82... o no me van a decir que cada vez que lo sacan del bolsillo no lo tratan como un bebé recién nacido :P.
Salutti per tutti,
pd. aca en arg ni noticias. Igualmente sigo buscando e informo.
Andrespeed
agosto 19, 2008, 11:56
yo lo mandé a pedir a usa, la página es zagg.com vale U$25 y el envío U$10 más, claro que también tienen la opción de envío gratis, pero no me quise arriesgar y decidí pagar el envío, esta semana me debe estar llegando.
Aqui un aparte del mail que me llegó hoy:
Caramba, buen dato ese de la pagina. Por favor mantennos informados al respecto para ver si hago el encargo del mio.
luisfmolina
agosto 19, 2008, 11:59
Apenas me llegue (que en teoría es esta semana) les subo fotos de cómo quedó, el mio es black (para Cold)
[[ Cold ]]
agosto 19, 2008, 11:16
Apenas me llegue (que en teoría es esta semana) les subo fotos de cómo quedó, el mio es black (para Cold)
gracias!! aunq como muestra el potrillito se ve muy bien... pero yo creo q no usaria lo de los laterales... eso no se me ha da;ado en ninguno de los n82 q he tenido!
el frente y el trasero si me parece bien importante... especialmente alrededor de la pantalla y atras en la parte de abajo
|LMM| Potrillo
agosto 20, 2008, 08:09
Man, lo que no entiendo :s es de cuántas piezas se trata!!! El video muestra perfecto como queda, pero no me imagino cómo se pone :\.
salutti per tutti,
UAC-darkriff
agosto 20, 2008, 10:53
Man, lo que no entiendo :s es de cuántas piezas se trata!!! El video muestra perfecto como queda, pero no me imagino cómo se pone :\.
salutti per tutti,
sson dos stickers (como papel contact) con la figura del cel..´para ajustarlo se le echa un poco de jabon y ya
|LMc| Red Dragon
agosto 21, 2008, 09:15
Compañeros, este equipo trabaja con una memoria de 8/16GB sin problemas o que??? los que lo tienen lo han probado?? por ejemplo Cold que veo que tiene una de 16GB por ahi...
[[ Cold ]]
agosto 21, 2008, 09:21
Compañeros, este equipo trabaja con una memoria de 8/16GB sin problemas o que??? los que lo tienen lo han probado?? por ejemplo Cold que veo que tiene una de 16GB por ahi...
yo lo tengo con la microsdhc de 8... ojala hubiera de 16! esa q tengo es SDHC...
con la micro funciona perfectamente!
|LMc| Red Dragon
agosto 21, 2008, 09:37
];2449073']yo lo tengo con la microsdhc de 8... ojala hubiera de 16! esa q tengo es SDHC...
con la micro funciona perfectamente!
Yo pensé que la de 16 que tenia por ahí era micro; de todos modos es bueno saber que con la de 8 trabaja perfectamente, pues supongo que la de 16 no tardara en salir... cuanto vale una de 8 mas o menos??? Gracias por la respuesta!!!
[[ Cold ]]
agosto 21, 2008, 10:54
150 aprox las he vendido yo, sandisk
PeeWee7
agosto 25, 2008, 03:28
Hola!...
En espera de los comentarios y fotos del Invisible Shield....
Si alguien sabe donde conseguirlo... Necesito uno muy urgente!!
Gracias y salu2!!...
|LMM| Potrillo
agosto 25, 2008, 03:35
Muchachos, si lo que dice ESTE AVISO (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5704688-protector-nokia-n95-3-8gb-n82-n80-n73-5300-6300-e90-forro-_JM)es real: en colombia ya lo pueden conseguir=)... ahora que calculando el cambio me parece que está como "saladito" :( no!!! :'(
temp2010
agosto 26, 2008, 09:33
Muchachos, si lo que dice ESTE AVISO (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5704688-protector-nokia-n95-3-8gb-n82-n80-n73-5300-6300-e90-forro-_JM)es real: en colombia ya lo pueden conseguir=)... ahora que calculando el cambio me parece que está como "saladito" :( no!!! :'(
Esta gente vende esos protectores para N82 desde haces mas de tres meses.
A que se refiere con saladito ??
|LMM| Potrillo
agosto 26, 2008, 11:29
Esta gente vende esos protectores para N82 desde haces mas de t