Versión Completa : Nokia N82
bimedd
septiembre 4, 2008, 12:28
Hey pintas la neta yo no lo cambiaba tazz bn carnal tazz bn! Jiji no t creas fuera de broma es un excelente el ekipo q tienes si lo vas a cambiar mejor esperate al n85 ya q aun tienes el mejor ekipo y digo yo q tengo un n82! (lo tngo x q salia mas barato q el tuyo y ps es casi lo mismo)
[[ Cold ]]
septiembre 4, 2008, 08:55
Una pregunta algo triste...pero real...vale la pena cambiar mi N95-4 por el N82??? Me gustan sus funciones su rapidez su wifi (a ver si alguien me explica porque el n82 agarra más puntos wifi que el n95-4) su gps (a ver si alguien me explica porque el n82 agarra mejor el gps que el n95 en donde los noobs de nokia tuvieron que venir a ponérselo abajo del teclado y para lograr agarrar un satélite tengo que salir afuera y deslizar el teclado y mirando hacia arriba...:\)...denme razones para que a pesar del feo diseño y del mal sonido de sus altavoces comparado al del n95-4...decida yo cambiarlo...:( es que estoy un poco triste porque veo que siendo el top de línea realmente en gps y wifi....me deja que desear...aunque el N82 no tiene doble teclado...ni gran pantalla...en fin no me lleven el apunte estoy algo confundido...y triste..:( tu mi viejo cold y los demás expertos que opinan?...grax...
a mi el n95 me parece demasiado grande, y la pantalla del de 8gb muy pixelada...
Pero en todo caso si necesitas flash, sin duda el n82, lo de wlan y gps si es cierto, pero no afecta tanto el uso del cel.
Si no te interesa el flash, yo diria q si, esperate el n85 y disfruta el n95 por ahora, saludos.
|LMM| Potrillo
septiembre 4, 2008, 09:50
:bandido: Es una cuestión de diseños y gustos. YO voy por el N82 >D que en lo que "le gana" notoriamente al N95 es en la cuestión de flash=). Después (y como ya se ha tratado largo y tendido:cansado:) podemos entrar en detalles más pequeños.
Por lo que te conozco, Lucas, y siendo que ya has tenido un N82 en tus manos anteriormente, y sin considerarme un experto (sólo un consumidor), te recomendaría que sigas con el N95 que también es un cañón...
... tu eliges...:P
Andrespeed
septiembre 5, 2008, 09:26
Malas noticias: el display de mi N82 saco la mano. Se le ve una mancha, y lo extrañisimo del asunto es que salio sin darle un solo golpe como para lamentar el hecho o poder insultar a alguien. Realmente vergonzoso, muy mala la proteccion de la pantalla, de hecho es la primera vez que me ocurre algo como esto y preciso con el mejor telefono que he tenido!!!
Revisando en ebay, encontre esta venta Brand New Original NOKIA N82 LCD Screen Display (http://cgi.ebay.com/Brand-New-Original-NOKIA-N82-LCD-Screen-Display_W0QQitemZ380060574936QQihZ025QQcategoryZ15 0767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif que tiene un buen precio pero un gran PERO: quien carajos me la instala?
Agradeceria si alguno de ustedes me diera alguna explicacion de por que se daño el display, asegurandoles de antemano que por un golpe no fue.
izatokaiser
septiembre 5, 2008, 09:39
que extra;o/ ya eres como el lanero # 10 con ese cel que ha dicho le ha pasado algo en el display.. o se rompe solo.. o machas...
Andrespeed
septiembre 5, 2008, 09:45
que extra;o/ ya eres como el lanero # 10 con ese cel que ha dicho le ha pasado algo en el display.. o se rompe solo.. o machas...
El No 10??? De haber sabido, no compro esta vaina. Que groseria un telefono que se dañe solo!!!
Sustitutos de este aparato que no sea el N95? Y pues obvio a un precio comparativamente similar. Figuro comprar la pantalla, y salir de el. Asi no aguanta!!!
|LMc| Red Dragon
septiembre 5, 2008, 01:27
El No 10??? De haber sabido, no compro esta vaina. Que groseria un telefono que se dañe solo!!!
Sustitutos de este aparato que no sea el N95? Y pues obvio a un precio comparativamente similar. Figuro comprar la pantalla, y salir de el. Asi no aguanta!!!
El sustituto ideal seria mi W960, por ahi lo tengo disponible y con descuento a los miembros del STAFF
Mentiras...pero si es cierto que Ud. no es el primero, ni el segundo, ni mucho menos el tercer LANero con este problemita en su N82 (Algún defecto debia tener esta maquina), al parecer la pantalla esta muy expuesta, se le fueron las "patas" a NOKIA.
Cambieselo y vendalo si ya le cogió fastidio, aproveche que en Ebay esta como barato el display. Saludos!!!
Andrespeed
septiembre 5, 2008, 01:30
El sustituo ideal seria mi W960, por ahi lo tengo disponible y con descuento a los miembros del STAFF
JAJAJAJAJA sinvergüenza oportunista JAJAJAJA Apenas la cuñita para ese mounstrico que tienes en venta.
Mentiras...pero si es cierto que Ud. no es el primero, ni el segundo, ni mucho menos el tercer LANero con este problemita en su N82 (Algún defecto debia tener esta maquina), al parecer la pantalla esta muy expuesta, se le fueron las "patas" a NOKIA.
Severa metida de patas. Llame a mi novia y le dije que se me daño el celular sin darle un solo golpe y me responde "con lo cuidadoso que eres, que cuidas mas el telefono que a mi y se te daño???" :P
La verdad si me da BRONCA y muchisima que se me dañe asi el telefonito :(
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 5, 2008, 08:28
Que lástima y yo que pensaba pasarme a él:(...ahora si ya no sé...me quedaré con el N95-4 que me parece excelente en diseño y el doble teclado para n-gage con el magic key's, pero en vdd una lástima ps ya lo tenía en venta...ahora la neta...me quedo con el hasta que salga uno mejor..no creo que el n85 ps no trae xenón.:\
P.D: Andres por favor si no fue por un golpe no pierda la oportunidad y llévelo a la garantía ps es un defecto de fabricación. Y si no es posible hacer valer la garantía por quizás el medio por el cual lo adquirió (importado, ML, etc) entonces compre nomás el display y véndalo...es una látima semejante defecto grosero en un móvil que se las trae todas...deberíamos reunir firmas de todos los laneros y mandar la queja a nokia care de finlandía o al nokia más apropiado a nuestro país o países...y también enviar copia de la misma a defensa al consumidor de nuestros domicilios.
Abrazo.
luisfmolina
septiembre 5, 2008, 08:56
Malas noticias: el display de mi N82 saco la mano. Se le ve una mancha, y lo extrañisimo del asunto es que salio sin darle un solo golpe como para lamentar el hecho o poder insultar a alguien. Realmente vergonzoso, muy mala la proteccion de la pantalla, de hecho es la primera vez que me ocurre algo como esto y preciso con el mejor telefono que he tenido!!!
Revisando en ebay, encontre esta venta Brand New Original NOKIA N82 LCD Screen Display (http://cgi.ebay.com/Brand-New-Original-NOKIA-N82-LCD-Screen-Display_W0QQitemZ380060574936QQihZ025QQcategoryZ15 0767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif que tiene un buen precio pero un gran PERO: quien carajos me la instala?
Agradeceria si alguno de ustedes me diera alguna explicacion de por que se daño el display, asegurandoles de antemano que por un golpe no fue.
Cuando tuve mi N95, lo compré con el display dañado y luego se lo compré por ebay.
A ese le cambié el display yo mismo, y estoy más que seguro que la cambiada de la del N82 no debe ser cosa del otro mundo, o sino alguien que cacharree con celulares le puede colaborar.
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 5, 2008, 09:09
si de acuerdo lo mejor es comprarlo y eso aqui lo instalamos lo que dice luisfmolina, eso no es cosa del otro mundo.
pero mi sugerencia es que en EBAY o por lo menos ese link el vendedor esta en hong kong y eso se demoraa.. ademas no es display OEM entonces es como grave si le sale defectuoso o algo asi.
salu2
Andrespeed
septiembre 5, 2008, 09:32
Gracias por el dato OEM, lo habia pasado por alto. Toco encargar este: NOKIA N77 N82 OEM Original LCD Display Screen USA +Tool (http://cgi.ebay.com/NOKIA-N77-N82-OEM-Original-LCD-Display-Screen-USA-Tool_W0QQitemZ350094549793QQihZ022QQcategoryZ20336 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif
luisfmolina
septiembre 5, 2008, 09:43
De honk kong aca no demora nada, se demoraron más en mandarme el invisible shield desde usa (20 dias), desde honk kong me mandaron un encargo comprado también por ebay y se demoró 1 semana. Claro que eso depende también de la persona que lo manda y la compañía que escoja.
El display para el N95, protectores acrilicos y 2 baterias extras, se lo compré a esta gente, estan en uk (mas que recomendados):
NEW Original Nokia LCD Screen Display for N82 N78 UK (http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Original-Nokia-LCD-Screen-Display-for-N82-N78-UK_W0QQitemZ370083022373QQcmdZViewItem?hash=item37 0083022373&_trkparms=72%3A12|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14)
Se demora 15 dìas en llegar.
Eso fue como en enero de este año y hasta ahora cero problemas con ese display, está un poco mas caro que ese que vió ud, pero este es de muy buena calidad a mi parecer.
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 5, 2008, 10:04
de AQUI (http://cnn.cn/shop/nokia-n82-c-24_453.html) sale un poco mas costoso pero si es realmente garantizado
salu2
Andrespeed
septiembre 6, 2008, 12:08
Confio el que pedi salga bueno, al menos lo suficiente para ver que nuevo telefono compro :(
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 6, 2008, 12:15
Confio el que pedi salga bueno, al menos lo suficiente para ver que nuevo telefono compro :(
Que lástima...ps ahora ya ya no hay muchas ofertas que estén a la altura en precio y calidad. El w960 no posee salida Tv y su wifi es b no g...sin decir que es tribanda y su symbian no es 9.2 sino 9.1...sin especificar más..será esperar a que salgan los nuevos anuncios de nokia lg o samsung. Abrazo.
Andrespeed
septiembre 6, 2008, 12:37
Vean la foto de la pantalla:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=141181&stc=1&d=1220722702
http://img392.imageshack.us/my.php?image=p1010434nk8.jpg
|LMc| Red Dragon
septiembre 6, 2008, 12:50
JAJAJAJAJA sinvergüenza oportunista JAJAJAJA Apenas la cuñita para ese mounstrico que tienes en venta.
:P:P:P Ahí se hace lo que se puede....:P:P:P
Severa metida de patas. Llame a mi novia y le dije que se me daño el celular sin darle un solo golpe y me responde "con lo cuidadoso que eres, que cuidas mas el telefono que a mi y se te daño???" :P
La verdad si me da BRONCA y muchisima que se me dañe asi el telefonito :(
Es que lo que más rabia da es eso, que se haya dañado solito, hasta a mí de dio ira el hehco de que algo así le haya podido suceder a su maquina amigo...ayer no le pude responder su post, le iba a decir que se subiera una fotico pa' ve como habia quedado, pero ya ví que la subió y pues es bastante grandecito el daño...
Que lástima...ps ahora ya ya no hay muchas ofertas que estén a la altura en precio y calidad. El w960 no posee salida Tv y su wifi es b no g...sin decir que es tribanda y su symbian no es 9.2 sino 9.1...sin especificar más..será esperar a que salgan los nuevos anuncios de nokia lg o samsung. Abrazo.
Cuando quiera se me acaba más mi equipo...:P:P:P no, no, no....Saludos!!!
.:Drakael™ ض£
septiembre 6, 2008, 03:50
Bueno, mi humilde opinion es que posiblemente lo hayas tenido expuesto a un campo magnetico de cierta magnitud. Este campo magnetico se pudo haber generado por diversos motivos, como aparatos electronicos que puedas haber tenido cerca del display, sin embargo, la razon principal que suele suceder en celulares es por el uso de fundas con cierre magnetico. Los pequeños imanes generan una fuerza que en cualquier caso para las pantallas suele ser perjudicial. En el mejor de los casos no pasara nada, pero en casos mas graves, suelen desacomodarse los colores, aparentando tener un color verdoso de un lado del display y en el otro extremo, un color mas rojizo.
Esto puedes comprobarlo (si te atreves) acercando un iman, o mejor aun, el iman de una bocina estereofonica a la pantalla de tu televisor (crt), inmediatamente veras como cambian los colores. Lo bueno de un crt, es que se puede arreglar mas o menos del mismo modo que lo dañas, pero en el caso de nuestros Lcd, no es lo mismo. El campo magnetico lo que hace es "jalar" los puntos de pixel de un color hacia si y repeler los de otro color al otro extremo, pues las cargas electricas suelen ser diferentes, lo cual es fisica basica, comprobable por medio de cualquier iman y limadura de hierro a traves de una hoja de papel (claro, para los que les gusta experimentar).
Como decia, los Lcd son distintos, ya que un crt es como un cañon de particulas electricas, pero en los lcd, el caso es distinto, ya que la electricidad "corre" a travez de la reticula de cristal liquido, iluminando los patrones necesarios de acuerdo a la intensidad de esta misma carga. Como es electricidad, igualmente se generan microscopicos campos magneticos, pero de una manera regulada. Si se somete a una intensidad de magnetismo mayor a la que puede soportar, entonces puede resultar justo en lo que te sucedio, es decir, que se rompan las celdas y el cristal liquido se corra a travez de estas a el cristal de proteccion, dando como resultado un terrible manchon, que ya no es posible reparar, y toca el cambio total del display. POR ELLO, NO ES RECOMENDABLE NUNCA USAR ESTE TIPO DE FUNDAS MAGNETICAS, por muy chulas que se vean!!!!!
Por otro lado, y a falta de confianza en el servicio tecnico, ya sea por malas experiencias o por que es un taller "patito" te recomiendo que te des una vueta por AQUI (http://www.youtube.com/watch?v=Bie2QrltuXU&feature=related) y cheques el videotutorial de desensamble de display para tu movil, consiguete las herramientas necesarias y hazlo tu mismo, es lo mejor que podemos hacer muchas veces, ya que las herramientas te costaran lo mismo o menos que el servicio.
Saludos y mucha suerte!!!!
P.D.....Por cierto, si alguien se entera donde se puede conseguir la plumilla (que es la herramienta de plastico azul que se ve mientras se desconecta el conector del display) en Mexico, se los agradeceria mucho, ya que no cuento con ella, y evitar dañar el telefono con otra herramienta, aunque posible, se vuelve un acto de malabarismo jejeje.
Y OTRA COSA MAS... no es necesario desensamblar todo el movil, solo hasta donde quitas el display, el proceso para ponerlo es el mismo que para quitarlo, pero hacia el inicio del tuto.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 6, 2008, 04:13
Gran aporte muchas estoy les será de gran utilidad a toda la comunidad lanera del N82. Saldudos.k++
fredypool
septiembre 6, 2008, 05:46
bueno llegue tarde a mi ya me paso lo del display tratando de cambiarlo de carcasa no es por desilusionarlo peor pilas con la cambiada del display facilmente se lep uede dañar colocando el visor esa vaian viene repegaa y colocarlo que ajuste bien puede hacer q se dañe el display de nuevo nuestro cel es puro pegante tte vas dar cuenta cuando lo destapes..... si no loconsigues me avisas en bogota yo lo compre un pooco costoso peor garantizado
::Solzhenitzin
septiembre 6, 2008, 08:14
Les cuento:
A mi tambien me "saco la mano" la pantalla:
De un día para otro aparecio un pixel muerto, me fruste un poco pero me aguanté. A la semana una raya vertical de color azul que cruzaba por donde estaba el pixel, CAsi me Muero!!!!
Luego de un día para otro el maldito teclado me dejó de funcionar!!!
tuve que pedir carcasa nueva en cnn.cn y pantalla!
Si algo pasa con esas pantallas, hay que mandar una carta a Nokia
Andrespeed
septiembre 6, 2008, 10:05
si no loconsigues me avisas en bogota yo lo compre un pooco costoso peor garantizado
Cuanto es un poco costoso?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 6, 2008, 11:14
Esto ya se va poniendo serio...a ver si nos ponemos de acuerdo y la mandamos...manden MP todos los laneros interesados y le haré en inglés la carta a Nokia de Finlandia...de paso necesitaré la firma de laneros.com y de su secretario general Andrespeed.
P.D: Acá en Argentina el Nokia care está fuera de servicio:muerto:
|LMc| Red Dragon
septiembre 7, 2008, 12:18
Pero muy mal por NOKIA que saque un equipo con una falla de estas magnitudes, es que no estamos hablando de la carcaza que se pela, o de los numeros de las teclas que se borren, es nada más y nada menos que el display; ponganse de acuerdo todos los poseedores de este y envien la carta exponiendo su queja.
Yo por el momento ya me arrepentí del todo de comprarlo, me quedo con mi W960 por otro rato más....Saludos!!!
Andrespeed
septiembre 7, 2008, 12:19
Conocen algún técnico de mega confianza que pueda hacer ese mantenimiento?
★Supermegaman™►
septiembre 7, 2008, 02:19
Viéndolo bien, me alegra no haber cambiado mi N95-3 por el N82.
El N95 se me ha caido 2 veces, y el display sige intacto.
UAC-darkriff
septiembre 7, 2008, 02:34
Denuncia Publica contra Nokia Corp :P
Seria bueno, pero siempre he leido que ese cel fue mas que todo prototipo, menos mal el que yo tuve no molestó por eso
|LMc| Red Dragon
septiembre 7, 2008, 07:19
Denuncia Publica contra Nokia Corp :P
Seria bueno, pero siempre he leido que ese cel fue mas que todo prototipo, menos mal el que yo tuve no molestó por eso
Prototipo??? Como asi???
GodMan
septiembre 7, 2008, 07:45
Hola amigos, ayer vendi mi n82. Porque? porque lo vendi a 40 dolares mas del valor q lo compre y ademas pq encontre un Black Edition al mismo precio del mio (que era plateado). Asi q ayer vendi el Silver, hoy encargue el Black q me llega mañana y me sobran 40 dolares jejeje.
Pero mi pregunta va a lo siguiente, el n82 que vendi no le actualize nunca el software, solamente lo hackie. Por eso les pregunto cual es la ultima version y su respectivo codigo par cambiarlo con el nemesis. Y que novedaes trae la ultima version.
Es q tengo miedo actualizar pq me paso con el n73 que lo actualize a una version q era por demas de lenta y despues no me permitia ponerle ninguna otra version.
Saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 7, 2008, 07:46
Nada que ver, ningún prototipo...Bueno señores (incl Andres) necesito que por MP me manden los datos personales, tel de contacto, tel propìo con codigo de area, imei, domicilio, fechas de nacimiento, mail...ya mandé la carta de presentación ahora resta los datos personales de los afectados....gracias..(no es obligatorio...pero por cada uno que me envíe los datos mejor).
|LMc| Red Dragon
septiembre 7, 2008, 08:05
Si compañeros, animense todos y manden sus datos para que el Sr. pintitas mandé eso lo antes posible y recibir una explicación de NOKIA, pues soluciones le veo pocas....no se que creen uds...Saludos!!!
fredypool
septiembre 8, 2008, 09:46
Cuanto es un poco costoso?
como 150 mas envios pague por ese display, el mio lo dañe yo mismo cambiando la carcasa peor demas si son muy ddelicados es que por dentro si miran el video y como lo pude comprobar es puro pegante y bien pegao si viene
Andrespeed
septiembre 8, 2008, 10:05
como 150 mas envios pague por ese display, el mio lo dañe yo mismo cambiando la carcasa peor demas si son muy ddelicados es que por dentro si miran el video y como lo pude comprobar es puro pegante y bien pegao si viene
Y esa gente tambien lo instalara?
luisfmolina
septiembre 8, 2008, 10:09
Yo ya le mandé mis datos al señor pintitas, y también lo traté de hacer por cuenta propia escribiendole al nokia care de Colombia, pero al tratar de enviar la solicitud, siempre me lleva a una página que no existe e inmediatamente me redirecciona al nokia global.
En esa petición también les preguntaba sobre ese manos libres que viene con el N82, el HS-43.
Hace un tiempo ya pregunté en otro foro, que si a alguno de ustedes les sirve ese manos libres para adelantar/retroceder canciones, porque ese berraco tiene 5 botones y cuando estoy escuchando música sólo me sirve para subir y bajar volumen no más. Cuando estoy en una llamada me funcionan ademas de los de volumen, los dos del frente para colgar/contestar, y para colocar en mute el micrófono.
Gracias!!!
|LMM| Potrillo
septiembre 8, 2008, 12:02
:( Bueno muchachos, queda nomás recomendar NO COMPREN N82!!! . Yo todavía sigo con mi celu sin problemas. Sí, me llama poderosamente la atención :| que este problema sea recurrente y les haya pasado a tantos Laneros, pues nos puede pasar de saber de alguien a quién le ha ocurrido y por otro lado enterarnos más tarde de otro caso similar... pero :muerto: nunca tantos casos juntos, en tan poco tiempo y entre tanta gente conocida. Me siguen?:\
La verdad, yo estoy super contento con mi Nokia N82... pero me estan preocupando mucho :perro::muerto::alien::(:s...
Siento cierta angustia...
pd. Estimado Pintitas, no le he pasado mis datos, pues (y me toco un huevo, madera y me persigno) no he tenido problema alguno.
logan.xander
septiembre 8, 2008, 04:28
A mi me paso ese problema en la pantalla en un N95-3, a lo unico que le peudo echar la culpa fue que lo meti en un canguro con un w300....por cierto yo andab ade un asustado que pense en comseguro y empeze hasta ahacer las averiguaciones pero...no contaban con que algo de la regeneracion de wolverine la tuviera mi N95-3, pues empezo a desaparecer la mega mancha y despues de una semana ya no tenia nada de nada, se arreglo solito.
Paisano
septiembre 9, 2008, 08:38
Mi proximo juguete, este manos libre, ESPECTACULAR!!!
http://www.mobile-review.com/accessories/review/sonyericsson-is800.shtml
[[ Cold ]]
septiembre 10, 2008, 09:09
Mi proximo juguete, este manos libre, ESPECTACULAR!!!
http://www.mobile-review.com/accessories/review/sonyericsson-is800.shtml
ufffffffffff
JuanMan
septiembre 10, 2008, 04:12
Yo también estoy contento con mi N82, y espero que no le pase nada malo, pero si me preocupa, pues a mi siempre me gusta traer mi cel en la bolsa del pantalon, no me gustan las fundas que van en el cinturón.
Y si, llevo dos semanas con mi N82 y he notado los siguientes problemas:
-Se me reinicia muy seguido, quizá sea problema del FW, porque ando en la versión 10 y según algunos ya andan en la 20, nada más que el NSS no me marca que haya alguna actualización, voy a esperarme un rato, pero lo más seguro es que voy a terminar usando el NEMESIS...
-La carcasa es sumamente delicada, ya tiene un mini rayon, ya le compré una de esas carcasas de plastico transparente, pero se le mete mucho el polvo por aquello de traer siempre el celular en el pantalon.
-Las teclas de navegación las siento muy aguadas e impresisas, a cada rato aprieto dos botones en lugar de uno, igual con el teclado numerico, es un martirio escribir mensajes con el N82...
-El volumen de la bocina del telefono se oye muy fuerte, tengo que poner a la mitad del volumen cuando ando hablando con alguien...
-Seguido se le va la señal, eso no me pasaba con el N73...
-Por las fotos y el video no tengo problemas, son espectaculares...
-Es una lástima que nokia no haya incluido unos audifonos con control del reproductor de música como dicen unos post atrás, es molesto estar sacando el telefono para cambiar de canción, igual era con el N73... otra cosa que me molesta del N73 y del N82 es que cuando quitas los audifonos, la música no se para y sigue tocando, cuando tuve el Nokia 6131, si quitabas los audifonos, automaticamente se pausaba la música (además en el Nokia 6131 la tecla para contestar del manos libres servía para cambiar a la siguiente canción cosa que con el N73 y el N82 NO :muerto:)
Bueno, eso es todo por el momento...
BuRN1976
septiembre 10, 2008, 06:01
Bueno, gracias a Dios me decidí por el N78, porque estaba decidido a comprar el N82.
Ya se que no es comparable en algunos aspectos, pero es una máquina muy capaz y lo mejor de todo es que en los 2 meses largos que lo tengo se me ha caido, incluso de un mueble de una altura de 1.60 mts. y está como si nada. Nada de reinicios ni cosas raras.
Creo que de todos los series N, este es el que tiene mejor receptividad GPS y Wi-Fi.
Saludos.
Pero muy mal por NOKIA que saque un equipo con una falla de estas magnitudes, es que no estamos hablando de la carcaza que se pela, o de los numeros de las teclas que se borren, es nada más y nada menos que el display; ponganse de acuerdo todos los poseedores de este y envien la carta exponiendo su queja.
Yo por el momento ya me arrepentí del todo de comprarlo, me quedo con mi W960 por otro rato más....Saludos!!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 10, 2008, 09:25
Si el n78 es muy lindo móvil seguro me haré con uno en estos meses...pero el n82 sigue siendo mi favorito...será hora que nokia como dijeron por ahí amplíe el paquete de móviles con xenón flash...como no se lo puso al n85..con esa pantalla que posee por Dios!!...
[[ Cold ]]
septiembre 11, 2008, 11:48
bueno nos llego rapidito la version 30.0.019...!! por ahora no hay changelog, pero q bueno!!
Paisano
septiembre 11, 2008, 12:28
! que bien, ya esta en NSU????????????????? =) =) =)
Paisano
septiembre 11, 2008, 12:31
Descargando, ya me llego para mi cod, 0558752
[[ Cold ]]
septiembre 11, 2008, 01:10
Descargando, ya me llego para mi cod, 0558752
paisano por favor revisa si tiene user data preservation ;)
a ver si me paso pa un euro1 o si espero a ver...
fredypool
septiembre 11, 2008, 01:47
];2478572']paisano por favor revisa si tiene user data preservation ;)
a ver si me paso pa un euro1 o si espero a ver....
esa opcion viene con los n82 no creoq ue tengas problemas por eso.... aunq si quisiera mirar que trae de novedad porq con la actualizacion pasada tuve malas experiencias
Paisano
septiembre 11, 2008, 01:56
Señores, exito total, todo bien, aunque no he tenido tiempo de mirar que tiene de nuevo, acabo de salir de una erunión y ya voy pa otra, pero haganle con confianza =)
[[ Cold ]]
septiembre 11, 2008, 02:04
.
esa opcion viene con los n82 no creoq ue tengas problemas por eso.... aunq si quisiera mirar que trae de novedad porq con la actualizacion pasada tuve malas experiencias
claro, yo mi primer n82 lo actualice a la 11 y a la 20... pero como ahora pienso cambiar de product code... pues demas q no funca!
paisano, el tuyo era euro1 de fabrica, verdad?
Paisano
septiembre 11, 2008, 02:04
Señores, algunos updated de N82 han matado el cel, creo que tiene que ver de hacer el update con un product code cambiado. Recuerdo que mi primer n82 tenia code apac y lo cambie a euro1 y el cel quedo con un monton de bugs raros... hice hard reset y listo, todo perfecto...
Mi update no tuvo problemas, creeria que por lo que yo no tuve que cambiar el code... es mi teoria... =)
cold, si este vino euro1
fredypool
septiembre 11, 2008, 02:12
Señores, algunos updated de N82 han matado el cel, creo que tiene que ver de hacer el update con un product code cambiado. Recuerdo que mi primer n82 tenia code apac y lo cambie a euro1 y el cel quedo con un monton de bugs raros... hice hard reset y listo, todo perfecto...
Mi update no tuvo problemas, creeria que por lo que yo no tuve que cambiar el code... es mi teoria... =)
cold, si este vino euro1
jeje no se epor el que tenia lo subi a la 20 cambiando product code y depues de que hize un hard reset a la memoria y al cel comenzaron los bugs hasta que toco cambiarlo... ya me da es miedo esas actualizaciones
[[ Cold ]]
septiembre 11, 2008, 02:20
bueno yo me estoy tirando al agua en este momento...
cambie el product code e hice hard reset antes de instalar.. vamos a ver!
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 11, 2008, 02:23
ps haber que le encuentra paisano de raro a la nueva version.
esperamos tus coments.
y la otra es que no tengo ni idea de como se actualiza, cuando se lo compre a paisano hacia pocos dias lo habia subido a la v20 y asi lo tengo. entonces no se nada de como se actualiza.
salu2
Paisano
septiembre 11, 2008, 02:26
ps haber que le encuentra paisano de raro a la nueva version.
esperamos tus coments.
y la otra es que no tengo ni idea de como se actualiza, cuando se lo compre a paisano hacia pocos dias lo habia subido a la v20 y asi lo tengo. entonces no se nada de como se actualiza.
salu2
Pues como tu ya tienes euro 1 (con ese te lo entregue), aunque no se si es el que yo tengo ahora o el 0549174 que tiene todo el mundo, solo debes conectarlo a Nokia Software Upgrade y sale, next, next y next al programa y despues le dices que actualice.
[[ Cold ]]
septiembre 11, 2008, 02:41
si señores!!! perfecto :D sin problemas :D:D:D
Paisano
septiembre 11, 2008, 02:51
congrat dude!
[[ Cold ]]
septiembre 11, 2008, 03:01
estas seguro q era un euro 1??? porque no pasa a silencio cuando se deja hundido el #
Paisano
septiembre 11, 2008, 04:15
si mal no estoy, es euro2, que igualmente trae los mismo lenguajes del euro1...
Después de jugar un rato en medio de la reunión, veo que no hay nada nuevo excepto que incluyeron el programita de "MyNokia" en aplicaciones, el cual no funciona para Colombia, otro detalles es que cambiaron el color del botón de play/pause en el reproductor de música de color verde a color azul...???...???
El problema que tenia el video center en la v20, que no abría video de 1 GB, se cerraba y yá, fue solucionado, funciona bien como lo hacía en la v11.
En general lo veo más rápido no veo nada más... Igual este celular funciona muy bien en terminos generales y no tengo de que quejarme =)
bueno, después de seguir mirando, vi que tenemos un 5 tema y sí me impresiona como mejoró el volumen y calidad de los parlantes tanto para música como para llamadas. Siento que afinarno bastante nuestro células
[[ Cold ]]
septiembre 11, 2008, 07:56
aparentemente no es hackeable... esperemos q reesulte forma rapidito jjee
laser
septiembre 11, 2008, 09:16
Hola les dejo esto a los expertos del foro !
Estoy por comprar un N82 "Black" . Mi duda existencial es : ¿ por què existen 2 versiones del mismo? , si bien ambos trabajan en 2100 UMTS ( a mi me sirve esta frecuencia en 3G) que es la que voy a usar.
Aparte de la garantia que no creo que afuera de US tenga Validez , corrijanme si me equivoco..
Nokia N82 Unlocked Smartphone with 5 MP Camera, 3G, Wi-fi, GPS, MP3/Video Player, 2GB MicroSD included (Black) (http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-Smartphone-MicroSD-included/dp/B001922D9O/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1221184766&sr=8-2)
Unlocked for use with quad-band GSM 850/900/1800/1900 MHz service provider and SIM card (Note: phone does not come with service or a SIM card)
Date first available at Amazon.com: May 6, 2008
$448.99
Nokia N82 Unlocked Smartphone with 5 MP Camera, Wi-fi, GPS, MP3/Video Player, MicroSD Slot--International Version with Warranty (Black) (http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-Smartphone-Slot-International-Warranty/dp/B0014KIJFS/ref=pd_bbs_sr_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1221184766&sr=8-3)
Unlocked quad-band GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 frequencies and International 3G compatibility via 2100 UMTS plus EDGE capabilities
$468.27
No especifica cuando se agrego a Amazon ...
Por ultimo en este mismo thread encontre un link a mercado libre curiosa version (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38054155-nokia-n82-black-camara-5-mpx-flash-xenon-video-wifi-3g-8gb-_JM),
http://www.welectronicsweb.com/n82/box.jpg
Vienen aplicaciones preinstaladas? , me suena a que le agregaron accesorios que se compran por separado como la SanDisk 8GB aparte de las aplicaciones!! WTF?
Cito textual de Mercado libre...
Esta es la nueva version de julio que viene mas completa con Garmin, QuickOffice Premiere 5.0, Truephone, MSN, YouTube, Etc,
Muchas Gracias!:calma:
Andrespeed
septiembre 11, 2008, 09:44
Como seria la actualizada a la nueva version? Si mal no recuerdo debo tener este en Euro 1 para la actualizacion que le hice recien lo compre.
[[ Cold ]]
septiembre 12, 2008, 08:11
Como seria la actualizada a la nueva version? Si mal no recuerdo debo tener este en Euro 1 para la actualizacion que le hice recien lo compre.
lo conectas al pc en modo pcsuite... abris el nokia pcsuite y te metes al icono q es como una flecha verda hacia abajo-izquierda (el icono del centro de la ultima linea) (Se llama update phone software), seguro antes de arrancar te va a actualizar la version
Apenas actualice simplemente le das q lo flashee y ya... esperar y listo ;)
Tenes q tener el cel prendido, con sim y en perfil normal
saludos!
|LMM| Potrillo
septiembre 12, 2008, 10:40
:bandido: Muchachos, gracias a Paisano y al maravilloso NSS, ya pertenezco a la generación 30.0.019
Anterior Cod. 0558330
Cod. Paisano 0558752
NSU y listo.
:s lo único que casi me mata vía muerte súbita, fue que en el medio de la *************** actualización el sistema me pidió que quite batería y cargador y los vuelva a conectar:\... pensé que era el fin... mi dinero en la basura:(... pero bueno=) finalmente no pasó de ello.
Novedades:
Como mensionó Paisano cambio en el rep de música: play en azul
El acceso directo a crear mensaje de texto ahora dice SMS Nuevo
Aparece en la pantalla de espera como acceso directo Compart. online
Los íconos tienen una aminación más rápida... esto como que me molesta un poco
Las descripciones de las carpetas aplicaciones, etc, aparecen con letra en negrita.
PROBLEMITA: por lo menos a mí. Fíjense abriendo el menú. Luego presionen Opciones... a mí me aparece desconfigurado el menú que se abre!!!
Bueno, recién lo hice, no pidan detalles técnicos, :P
salutti per tutti,
pd. los bugs no se corrigieron!!!
laser
septiembre 12, 2008, 11:43
Alguien me puede responder mi duda? ya que la semana que viene lo tengo que comprar . Gracias
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2479258&postcount=1060
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 13, 2008, 12:56
Alguien me puede responder mi duda? ya que la semana que viene lo tengo que comprar . Gracias
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2479258&postcount=1060
Si son aplicaciones agregadas...nada original de parte de nokia sino son app de terceros cn el objeto de venderlo un poco más sobrevaluado. Las dos versiones son iguales sólo cambia el color ya va en cuestión de gustos.
laser
septiembre 13, 2008, 01:24
Si son aplicaciones agregadas...nada original de parte de nokia sino son app de terceros cn el objeto de venderlo un poco más sobrevaluado. Las dos versiones son iguales sólo cambia el color ya va en cuestión de gustos.
Ah mira vos , le pego un sticker y encima le pone que es la version de Julio :s hablamos de un fake ..
Ahora con las versiones de Amazon me di cuenta que varian por que una es de terceros y la otra es de Amazon pero sale 20 dolares mas ..
La silver 70 dolares menos :muerto:
Todo por un n82 negro .
Gracias por la aclaracion!
Andrespeed
septiembre 13, 2008, 06:54
:bandido: Muchachos, gracias a Paisano y al maravilloso NSS, ya pertenezco a la generación 30.0.019
Anterior Cod. 0558330
Cod. Paisano 0558752
NSU y listo.
Que es NSS y NSU?
:s lo único que casi me mata vía muerte súbita, fue que en el medio de la *************** actualización el sistema me pidió que quite batería y cargador y los vuelva a conectar:\... pensé que era el fin... mi dinero en la basura:(... pero bueno=) finalmente no pasó de ello.
Aunque lo pidio, entonces imagino que no hubo necesidad de hacerlo?
Paisano
septiembre 13, 2008, 07:47
Anterior Cod. 0558330
Cod. Paisano 0558752
NSU y listo.
Novedades:
Las descripciones de las carpetas aplicaciones, etc, aparecen con letra en negrita.
PROBLEMITA: por lo menos a mí. Fíjense abriendo el menú. Luego presionen Opciones... a mí me aparece desconfigurado el menú que se abre!!!
salutti per tutti,
vi el problema que comentas de opciones en el menú en otro foro y la solución es hard reset, parece que aun Nokia no ha terminado de perfeccionar el UDP =)
difher
septiembre 13, 2008, 02:58
amigos intento actualizar con nsu y ps descarga el firmware,, pero cuando empieza a instalar sale un error de actualizacion,, le puse el product code q puso paisano.
Que sera lo que sucede? porq no puedo actualizar?
gracias de antemano por su ayuda.
k@non
septiembre 13, 2008, 09:03
a los expertos toy en un dilema no se si comprarme el n95 de 8gb o el n82 en ambos casos la unica diferencia aparte de la memoria es q el primero tiene acelerador grafico 3d y el otro el flash xenon ahora cual me recomendarian para una posible compra entre estos dos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 13, 2008, 11:50
Ambos poseen acelerador gráfico...la diferencia va en gustos ps no hay más diferencia que el soft optimizado para la cam, el xenón y el diseño aparejado en el tamaño de pantalla y la ubicación de algunas partes del hard (plug jack 3,5mm..antena gps, memoria interna...píxeles a mayor tamaño menos definición, brillo de pantalla, 3g..etc.). Si le gustan los juegos por el diseño del n95 8gb sería el más apropiado ps con el magic key al programar las teclas multimedia del n95 8gb ya lo convierte en un n81...con n82 no lo podrá hacer, pero en fotos ciego me voy por el N82. Defínalo Ud.
PeeWee7
septiembre 14, 2008, 11:53
Hola...
Una duda que tengo desde hace algunas semanas... alguno de ustedes ha intentado probar la telefonía IP configurando los ajustes de SIP y de telefonía de Internet??.. por ejemplo para el teléfono IP de UNE o de Telmex?... En mi caso, si realizo una llamada IP timbra en el otro número y recibo llamadas... pero ni me escuchan ni puedo oir nada...
Saludos...
k@non
septiembre 14, 2008, 10:44
Ambos poseen acelerador gráfico...la diferencia va en gustos ps no hay más diferencia que el soft optimizado para la cam, el xenón y el diseño aparejado en el tamaño de pantalla y la ubicación de algunas partes del hard (plug jack 3,5mm..antena gps, memoria interna...píxeles a mayor tamaño menos definición, brillo de pantalla, 3g..etc.). Si le gustan los juegos por el diseño del n95 8gb sería el más apropiado ps con el magic key al programar las teclas multimedia del n95 8gb ya lo convierte en un n81...con n82 no lo podrá hacer, pero en fotos ciego me voy por el N82. Defínalo Ud.
en mi parte a mi mas me interesa la parte de fotos pero sobre todo para las noches ahora hay una diferencia clara en este aspecto entre uno y otro o es algo que se puede mejorar con algun driver pero sobre todo que no se demore en tomar la foto en las noches
[[ Cold ]]
septiembre 14, 2008, 10:51
es abismal la diferencia a favor en fotos nocturnas a favor del n82. el xenon hace mucha diferencia
|LMM| Potrillo
septiembre 15, 2008, 08:12
Que es NSS y NSU?
Aunque lo pidio, entonces imagino que no hubo necesidad de hacerlo?
:bandido: Amigo, te detallo a continuación:
NSS: Nemesis Service Suite
Con este programita le cambias el product code a tu equipo. Es de muy fácil uso. Si necesitas más info mandame un MP o agregame al msn.
NSU: Nokia Software Updater
Con respecto a remover batería :\ y cargador :s, sí lo hice tal cuál me lo pidió el sistema:(. Pero, por suerte =) salió todo bien. De hecho no he tenido problemas tras la actualización.
Otro tema, no fue necesario hacer un hard reset=). Quizás fue casualidad, pero ese mismo día, me dejé el GPS encendido (me olvidé de cerrar la aplicación) y obviamenete se me consumió la totalidad de la batería... bueno, me dí cuenta de noche, entonces cuando llegué a casa lo dejé cargando toda la noche... al día siguiente el bug había desaparecido :P.
Bueno, hablando del GPS lo veo mucho más rápido. Lo único que sigue sin convencerme es la escacés de mapas de mi región. Si alguno sabe cómo actualizar o descargar más información sobre la República Argentina, le agradecería mucho lo comente...
salutti per tutti,
[[ Cold ]]
septiembre 15, 2008, 09:52
:bandido: Amigo, te detallo a continuación:
NSS: Nemesis Service Suite
Con este programita le cambias el product code a tu equipo. Es de muy fácil uso. Si necesitas más info mandame un MP o agregame al msn.
NSU: Nokia Software Updater
Con respecto a remover batería :\ y cargador :s, sí lo hice tal cuál me lo pidió el sistema:(. Pero, por suerte =) salió todo bien. De hecho no he tenido problemas tras la actualización.
Otro tema, no fue necesario hacer un hard reset=). Quizás fue casualidad, pero ese mismo día, me dejé el GPS encendido (me olvidé de cerrar la aplicación) y obviamenete se me consumió la totalidad de la batería... bueno, me dí cuenta de noche, entonces cuando llegué a casa lo dejé cargando toda la noche... al día siguiente el bug había desaparecido :P.
Bueno, hablando del GPS lo veo mucho más rápido. Lo único que sigue sin convencerme es la escacés de mapas de mi región. Si alguno sabe cómo actualizar o descargar más información sobre la República Argentina, le agradecería mucho lo comente...
salutti per tutti,
Para argentina hay mucho mas que para colombia... exceptuando en google maps.. que nos e pq en argentina no hay casi (por lo menos hasta diciembre del año pasado q estuve por alla)
Andrespeed
septiembre 15, 2008, 09:55
Yo he visto que venden N95 con mapas de Colombia, que aplicacion es o cual es la idea? Por que si estamos remal al menos con el NOKIA MAPS.
[[ Cold ]]
septiembre 15, 2008, 10:09
pues yo he intentado con garmin y no le he enconrado tampoco :S
|LMM| Potrillo
septiembre 15, 2008, 12:01
];2483269']pues yo he intentado con garmin y no le he enconrado tampoco :S
Somos "sudakas", amigos :P. Cómo me gustaría poder verificar nuestro GPS en alguna ciudad importante de Europa y probar a ciencia cierta los mapas 3D :'(...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 15, 2008, 12:23
el potrillito con el garmín posteado por Drakael en el tema de Tutoriales tengo todo lo necesario en materia de mapas para argentina. Saludos.
|LMM| Potrillo
septiembre 15, 2008, 03:56
el potrillito con el garmín posteado por Drakael en el tema de Tutoriales tengo todo lo necesario en materia de mapas para argentina. Saludos.
:bandido: Gracias CAAAAAAAAAAAAAAAAAPO!!! Pero creo que bien sabes tu y Drakael que si me llego a poner con ese tutorial puede ser el fin de mi smartphone :P:P:P.
Lo que quise manifestar es mi profundo malestar con la escasa relevancia que se le da a los mapas de los paises subdesarrollados en el desarrollo de sistemas de mapas. ASí como con el Google Earth -por citar uno- se me hace que pasa con la telefonía. Como si por vivir en paises "subdesarrollados" o "tercermundistas" no tenemos el mismo derecho que los europeos a tener una información o teconología acorde al desarrollo mundial... :cansado: perdón, sí , se que aburro, no me den bola :P.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 15, 2008, 05:58
JAJAJA....si se a que se refiere Ud. aún se mantiene fiel a miedo a hackear el N82. Pero no pasa nada...si desea lo vemos luego en línea. Que le parece un N82 black a 1950? me lo estan ofreciendo por ese precio..mmm no se...abrazo.
GodMan
septiembre 15, 2008, 08:38
JAJAJA....si se a que se refiere Ud. aún se mantiene fiel a miedo a hackear el N82. Pero no pasa nada...si desea lo vemos luego en línea. Que le parece un N82 black a 1950? me lo estan ofreciendo por ese precio..mmm no se...abrazo.
Estimado pintitas, no se si sera bueno o no ese precio porque no se en que moneda se esta manejando ud. Pero lo que si puedo decirle es q el N82 Black es el cel mas hermozo que he visto, esteticamente hablando. Como debe haber leido algunos posts atras, vendi mi n82 Silver y me compre un N82 Black. Y realmente es mucho mas lindo que el silver y personalmente (repito personalmente) me parece mucho mas lindo que el n95 8gb.
Talvez ud ya lo ha visto personalmente al black. no se. Saludos
[[ Cold ]]
septiembre 15, 2008, 08:46
ps en bs as y en santoiago con nokia maps me fue muy bien!!
k@non
septiembre 15, 2008, 09:02
parece que la gente se inclina mas por el n82 black que por el n95 de 8gb quizas sea por su flash xenon pero muy a parte de eso pregunto yo tienen otra diferencia que tambien sea notoria
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 15, 2008, 09:03
Estimado pintitas, no se si sera bueno o no ese precio porque no se en que moneda se esta manejando ud. Pero lo que si puedo decirle es q el N82 Black es el cel mas hermozo que he visto, esteticamente hablando. Como debe haber leido algunos posts atras, vendi mi n82 Silver y me compre un N82 Black. Y realmente es mucho mas lindo que el silver y personalmente (repito personalmente) me parece mucho mas lindo que el n95 8gb.
Talvez ud ya lo ha visto personalmente al black. no se. Saludos
ps 1950 pesos son 650usd
GodMan
septiembre 15, 2008, 09:36
ps 1950 pesos son 650usd
Pues compre el mio esactamente a 650usd asi que pienso que es buen precio si. Te aseguro q no te vas arrepentir.
Para quien preguntaba ventajas del n82 black sobre el n95 8gb. Aparte del visual, ya que el negro del n82 es un negro mas brilloso lo que lo hace mas lindo, y como q tiene mejor terminacion tambien. La calidad de imagen de la pantalla a mi parecer es bien superior. Me gusta mucho mas las 2,4 pulgadas del n82 black q las 2,8 del n95 8gb. Una pq tiene mejor brillo y por ende mejor imagen, y otra pq el n95 8gb como q se pixelea mas. Los propios iconos de los menus se ven pixeleados por ser tan grande la pantalla. Quienes tengan la oportunidad de tener ambos telefonos en la mano al mismo tiempo y ver ambas pantallas lo entenderan. Ademas estan las demas diferencias tecnicas q todos conocemos. Pero repito q el N82 black es mucho, pero mucho mas lindo q el n95 visualmente hablando. (Respeto la opinion de cada uno).
|LMM| Potrillo
septiembre 16, 2008, 08:32
:bandido: Sr. Pintitas el precio no parece estar mal, acorde a los valores que se manejan en nuestro país. Más aun teniendo en cuenta que el "poli" Godman:P lo compró a ese precio en el vecino país del Uruguay.
:bandido:Vea esto (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40471767-celular-nokia-n82-blackgpswificam-50mpxflash-xenon2gb-_JM) en ML:bandido:
ps. sabe que "en otro lugar" se puede conseguir más barato, pero sin garantía:\. Mucho más barato.
salutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 16, 2008, 09:20
Gracias por los datos...primero debo vender el mío y luego veré...quizás me valla por un WM hasta que salga un S60 decente. Que bien se ve ese HTC Touch HD. Saludos!
temp2010
septiembre 16, 2008, 09:20
Pues compre el mio esactamente a 650usd asi que pienso que es buen precio si. Te aseguro q no te vas arrepentir.
Para quien preguntaba ventajas del n82 black sobre el n95 8gb. Aparte del visual, ya que el negro del n82 es un negro mas brilloso lo que lo hace mas lindo, y como q tiene mejor terminacion tambien. La calidad de imagen de la pantalla a mi parecer es bien superior. Me gusta mucho mas las 2,4 pulgadas del n82 black q las 2,8 del n95 8gb. Una pq tiene mejor brillo y por ende mejor imagen, y otra pq el n95 8gb como q se pixelea mas. Los propios iconos de los menus se ven pixeleados por ser tan grande la pantalla. Quienes tengan la oportunidad de tener ambos telefonos en la mano al mismo tiempo y ver ambas pantallas lo entenderan. Ademas estan las demas diferencias tecnicas q todos conocemos. Pero repito q el N82 black es mucho, pero mucho mas lindo q el n95 visualmente hablando. (Respeto la opinion de cada uno).
La verdad 650 USD es algo costoso ... porque en USA están a 439.99 USD con un año de garantía y con envío a Colombia por $70.000 y te llega en una semana.
Andrespeed
septiembre 16, 2008, 09:26
La verdad 650 USD es algo costoso ... porque en USA están a 439.99 USD con un año de garantía y con envío a Colombia por $70.000 y te llega en una semana.
Una comparacion por completo erronea, ya que estos amigos estan comprando en Argentina donde desconozco por que razon llegan estos articulos con precios tan elevados.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 16, 2008, 09:40
Exacto es una comparación fuera de contexto. En argentina todo llega sobrevaluado y cuando la tecnología llega la tenemos que pagar muy pero muyyy bien!!! (o sea caro). Hay ciertos mercados negros limítrofes que podemos usar a relativos costos semejantes a los de EEUU ya que se los consigue libre de impuestos, originales si...pero sin garantía y traídos de contrabando. Mmm ps por eso el argentino común prefiere pagar un poco más por algo de legalidad y garantía...
|LMM| Potrillo
septiembre 16, 2008, 10:01
Exacto es una comparación fuera de contexto. En argentina todo llega sobrevaluado y cuando la tecnología llega la tenemos que pagar muy pero muyyy bien!!! (o sea caro). Hay ciertos mercados negros limítrofes que podemos usar a relativos costos semejantes a los de EEUU ya que se los consigue libre de impuestos, originales si...pero sin garantía y traídos de contrabando. Mmm ps por eso el argentino común prefiere pagar un poco más por algo de legalidad y garantía...
:bandido: o sea, yo no estoy dentro de los comunes :P:P:P
salutti per tutti,
pd. pregunté en aplicaciones y ya que estoy aquí también... me recomiendan un buen navegador de internet:)?
bimedd
septiembre 16, 2008, 01:00
oigan aclarenme una duda compañeros respecto al n82 puede sonar tonto pero ya q, el acelerometro en este modelo solo gira hacia un solo lado? (default izq) no hay un prog q lo haga girar de cabexa y para lado derecho??
k@non
septiembre 16, 2008, 09:58
bueno aqui en lima solo en una paguina web lo he visto a 550 dolares pero el silver seria custion de preguntar si tienen el negro q ya me estoy animando por el
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 16, 2008, 10:33
oigan aclarenme una duda compañeros respecto al n82 puede sonar tonto pero ya q, el acelerometro en este modelo solo gira hacia un solo lado? (default izq) no hay un prog q lo haga girar de cabexa y para lado derecho??
Si lo puede hacer perfectamente con el rotateme 2.0 o superior.
[[ Cold ]]
septiembre 17, 2008, 06:42
CHangelog oficial V30.0.019:
* Alarm: Updates to Calender for Alarm related Issues
* Audio: Enhancement to Radio Apps
* Barcode reader: Decoded data view, Unsaved barcode with no links, optios list is in wrong order
* Bluetooth Enhancements
* Browser Enhancements
* Core Telephony: Security, USIM, PCP, TTY related fixes, E.g.
* From PCP: Aino: WCDMA OTC USIM Freeze GSM Access and Security disabled
* CommonTsy copyerror: From PCP: Aino: WCDMA OTC USIM Freeze GSM Access and Security disabled
* From PCP: Cert Nonpass : TC 31.9.2.1 (51.0101) PCS1900
* TTY doesn’t work (QC defect ID 188)
* Video Editors fix & Enhancements
* Email fixes and enhancements
* Music Player enhancement & Fixes, for e.g.
* Orange XML GSM/WCDMA OTC Refreshing Music Library Looks like app has locked up
* Phone hangs while playing the video “Batman Begins”
* Java Core Runtime and Java Extension Fixes and Enhancements, e.g.
* SFR GSM/WCDMA OTC Misc : Applications stored on the mass memory are very slow
* When playing OMA1 protected files in a J2ME app using JSR135 throws an exception in S60 3.1 devices
* Lifeblog Enhancement wrt DB file
* Maps2.0 related Fixes and Enhancement need to maturize the same
* NGage related Error Fixes and Enhancements
* Camera Related Enhancements and fixes
* Security Fixes
* ASR enhancement
* Share Online Related Fixes needed for Maturization of application.
* SIP enhancements and Fixes
* SMS Related Fixes and Enhancements
* Telephony adaptation Related Fixes and Enhancements
* UPnP Enhancements
* Video Center Enhancements
* VoIP Related Error Fixes and Enhancements
* Flash Lite3 Related Enhancements and Fixes
* WLAN related Fixes and Enhancements
* Sharaku Restore Factory Settings Misses Data for NGage in UDA
* Full NGI (Ngage Application)
* Settings Wizard Update
* Maps 2.0
* Online Share 3.0
* Mosh & Ovi Bookmark
* Startup Setting Update
* One Way Refresh over PIM
* Default Calender Year to be 2008
* ASR Improvements
* Mobile Search 4.0 with Google Plugin
* VMBX call divert Indicator Removal for Orange variant
* Download Client Version Update to 3150
* Ngage Trial Games on UDA: Snakes Subsonic and Block Breaker.
* Snakes Only in MEA Region
* Block Breaker Game in Indonesia & Philipines Region
temp2010
septiembre 17, 2008, 09:41
Una comparacion por completo erronea, ya que estos amigos estan comprando en Argentina donde desconozco por que razon llegan estos articulos con precios tan elevados.
No me parece para NADA fuera de contexto cuando estamos hablando de globalidad y de que hacer compras por Internet a cualquier lugar del mundo es algo natural. Pronto estaremos comprando este tipo de equipos directamente a nokia y van a ser enviados desde Finlandia.
Andrespeed
septiembre 17, 2008, 10:34
Si du primero dice esto
Le explican el por que del sobre costo:
Y luego sale con esto:
No me parece para NADA fuera de contexto cuando estamos hablando de globalidad y de que hacer compras por Internet a cualquier lugar del mundo es algo natural. Pronto estaremos comprando este tipo de equipos directamente a nokia y van a ser enviados desde Finlandia.
Primero dice conseguir HOY SEPTIEMBRE 17 de 2008 un telefono a U$439 dolares vs los U$ 650 que se consigue en Argentina, su comentario si es totalmente fuera de contexto. Ya si se pone a acomodar las cosas a un futuro hipotetico en el que como ud dice Pronto estaremos comprando este tipo de equipos directamente a nokia y van a ser enviados desde Finlandia mas fuera de contexto deja su propio comentario. No estamos hablando de futuros inciertos sino de un presente demostrable!!! Ganas de discutir sin tener la razon :cansado:
[[ Cold ]]
septiembre 17, 2008, 11:50
ellos estan hablando de precios puestos en argentina... por los vendedores... aca en colombia, los vendedores reputables sabemos q ni los venden... o cuando venden algo es carisimo... esta discusion no aporta...
Andrespeed
septiembre 17, 2008, 11:51
];2486258']esta discusion no aporta...
Totalmente de acuerdo.
Ya encontre el sucesor de mi N82: el Samsung G810, en esencia lo mismo que el N82 mas el super Plus del Zoom Optico de 3X. A proposito, no encontre tema de este telefonote :(
luisfmolina
septiembre 17, 2008, 12:01
Totalmente de acuerdo.
Ya encontre el sucesor de mi N82: el Samsung G810, en esencia lo mismo que el N82 mas el super Plus del Zoom Optico de 3X. A proposito, no encontre tema de este telefonote :(
Como contras le veo que no es quad-band (GSM 900/1800/1900) y la cantidad de colores del display (TFT, 256K colors)
JuanMan
septiembre 17, 2008, 01:39
Anterior Cod. 0558330
Cod. Paisano 0558752
NSU y listo.
Novedades:
PROBLEMITA: por lo menos a mí. Fíjense abriendo el menú.Luego presionen Opciones... a mí me aparece desconfigurado el menú que se abre!!!
salutti per tutti,
Maldita sea...
Y yo que no puedo actualizar con mi Product Code de origen...
Por cierto, ¿cuales son los bugs que mencionas?
[[ Cold ]]
septiembre 17, 2008, 02:23
Totalmente de acuerdo.
mm pues segun vi yo en los reviews... saca mejores fotos el n82...
|LMM| Potrillo
septiembre 17, 2008, 03:15
Maldita sea...
Y yo que no puedo actualizar con mi Product Code de origen...
Por cierto, ¿cuales son los bugs que mencionas?
:bandido: A ver:
Para actualizar hazle el cambio de product code via NSS
Los bugs son propios de cada unidad. En mi caso, el problema está en el reproductor de música. Tema que ya planteé aquí y en Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=117546)
salutti,
pd. para mí todavía no existe el sucesor del N82.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 18, 2008, 09:38
Dos cosas tengo para decir: 1º. Lo estimo hermano JuanMan pero ya es hora hombre que haga mérito a su antigúedad en la comunidad y muestre madurez y respeto en la forma de escribir, su mensaje fue reportado y al atender el reporte me dió tristeza ver que se trataba de Ud. por favor hermano no manche su reputación y estadia en la comunidad. 2º. Ni por casualidad o accidente natural Sr. HRC-NANDO77 me trate temas de compra/venta en éste hilo...aunque exija luego la respuesta por MP.
Tras ésto agradezco la amabilidad y la compresión. Abrazo.
|LMM| Potrillo
septiembre 20, 2008, 09:47
:bandido: Muchachos, a ver quièn me salva en esta:s:
Como todos saben hace una semana que actualicè mi N82... via cambio de product code:alien:.
Como comentè oportunamente, notè diferencias en GPS y bùsquedas WiFi=)... pero... desgraciadamente siempre tiene que haber un pero:confused:... todo lo que tiene que ver con el uso de internet se viene abajo!!!
Còmo es esto? Procedo a comentar: me conecto via wifi a la web, hasta ahì perfecto. Pero no puedo abrir el msn:(, asì como que los navegadores van para atràs. Tanto el de nokia como el Opera... super lento y a veces tengo que refrescar varias veces para que me tome la orden:confused::perro::muerto:.
Bueno, què me recomiendan? Algùn reset? Volver al product code anterior? (se puede?)
geonardo
septiembre 20, 2008, 11:42
Pues yo francamente no he tenido ese problema con esa actualización, aunque creo que seria buena idea hacer el hard reset, puesto que he visto que a varios de los laneros les a funcionado esa solución cuando han tenido problemas. Saludos :)
deus
septiembre 21, 2008, 07:42
Una preguntica, yo bajo los videos de youtube desde www.keepvid.com y los bajo en alta calidad en mp4, pero los meto al celu y el video abre pero sale un error y reproduce pero no se ve la imagen, solo el sonido,mmmmm, por? ya si cojo ese video y lo paso por medio del pc suite hay si me funciona ;-), pero porque no se puede pasar directamente si es un mp4?
geonardo
septiembre 21, 2008, 08:50
Yo creo que lo mas facil que puedes hacer es bajar "emtube" para el movil, así lo bajas directamente desde el movil y los ves perfectamente.:))
deus
septiembre 21, 2008, 06:53
Yo creo que lo mas facil que puedes hacer es bajar "emtube" para el movil, así lo bajas directamente desde el movil y los ves perfectamente.:))
si señor wen dato, hay me ahorro tiempo, auque tambien me gusta bajar los videos pa verlos en el pc, pero por ejemplo me sirve para cuando este en la U, o por hay gotereando el wifi ;-)
★Supermegaman™►
septiembre 22, 2008, 12:01
:.;2491139']Una preguntica, yo bajo los videos de youtube desde www.keepvid.com (http://www.keepvid.com) y los bajo en alta calidad en mp4, pero los meto al celu y el video abre pero sale un error y reproduce pero no se ve la imagen, solo el sonido,mmmmm, por? ya si cojo ese video y lo paso por medio del pc suite hay si me funciona ;-), pero porque no se puede pasar directamente si es un mp4?
A mi me pasa lo mismo, cuando meto directamente videos en mp4 a mi N95-3, los tengo que pasar a la carpeta de My Videos o Videos, abrir el Real player y reproducirlos.
Aunque algunas veces se reproducen desfasados, se ve primero la imagen y despues se escucha el audio, cuando tengo este tipo de problemas, los tengo que reproducir con el Coreplayer (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2209804&postcount=1734)
UAC-darkriff
septiembre 22, 2008, 12:06
conviertanlos a .avi y reproduzcanlos con smartmovie
|LMM| Potrillo
septiembre 22, 2008, 01:44
A ver muchachos, pues parezco ser el único que le ve contras al nuevo FW...:s
Se han fijado que cuando uno entra en la galería para ver las fotos, éstas aparecen con una pequeña distorción!!!:cansado:. Es decir, sacamos la foto y se vé 10pts., pero cuando la vemos luego en la Galería, es como que perdiese definición. Alguno me puede confirmar esto?
salutti per tutti,
bimedd
septiembre 22, 2008, 02:06
oigan compañeros no hay manera de k el sonido se escuche mas fuerte en este celular ya q no se si a ustedes les parece un poko bajito al escuchar musica con los audifonos q vienen por default?? programa o parche?
lispar32
septiembre 22, 2008, 10:51
Bueno yo no se que me pasa con mi N82 pero hasta el momento es con el unico movil que me han ocurrido par de desgracias, a lo ya reportado sobre el display (que entre otras no he cambiado por motivos $$$$) ahora para sorpresa hace unos dias me puse a escuchar musica en el (cosa que no hago habitualmente por que uso los manos libre) osea a ponerlo a sonar solito; por cosas de la vida tape el parlantico superior y ohhhhhhhh sorpresa el inferior no sonaba............. raro como digo poco lo utilizo asi solo pa los juegos, pense que era el balance y nada cuando pongo el balance al lado derecho en silencio total.
Bueno solo queda mas que quejarme por que no me animo a destaparlo ademas que fue una inversion muy grande la que me toco hacer, sera esperar que viaje a bogota a ver si en Nokia me dana alguna respuesta por lo pronto, el principal punto por el cual lo compre sigue funcionando al pelo ( Camara 5 mpx + xenon flash) y hasta el momento no veo un cambio posible ademas venderlo por aqui no creo que alguien tenga la $$$$$ pa comprarlo y fuera de eso abra que echarle mas platica a la reparada si tiene solucion.
Bueno ya me desahogue seguire cuidandolo aunque sospecho que fue una caida, de alguna persona que no pudo dejar sus manos quietas, por que lo cuido mas que a mi mujer.
No molesto mas solamanete queria comentarles eso.
************************************************** ************************************************** **************
Bueno despues de quejarme ahora les comento que llego a mi correo lo siguiente:
Hola Luis Antonio,
Nokia presenta una nueva actualización de software para su dispositivo.
Las actualizaciones de software pueden contener novedades, actualizaciones de programas y mejoras de funcionamiento para su dispositivo Nokia.
Use el programa Nokia Software Updater para ayudarle a actualizar el software de su dispositivo. Este programa le permite descargar e instalar el último software para dispositivo Nokia (similar al software del sistema operativo de su PC)...........................blablabla.
Bueno ahora mi pregunta es: como funciona lo de la prevencion de perdida de datos de mi N82, aunque la verdad tengo ganas de darle y dejarlo en blanco...
Bueno mi product code es:
0549174
Como que me animo a actualizarlo...........
Andrespeed
septiembre 23, 2008, 08:43
sera esperar que viaje a bogota a ver si en Nokia me dana alguna respuesta ...
NOKIA en donde?
|LMM| Potrillo
septiembre 23, 2008, 09:19
Capo, lispar32 (http://www.laneros.com/member.php?u=23395), cómo es eso de que te informaron por mail de la Actualización???
Otra cosa, si te informaron de una actualización de FW, cuál es el problema con el Product Code? El cambio de PC se hace cuando las actualizaciones no abarcan el tuyo...
salutti,
lispar32
septiembre 23, 2008, 09:28
Capo, lispar32 (http://www.laneros.com/member.php?u=23395), cómo es eso de que te informaron por mail de la Actualización???
Otra cosa, si te informaron de una actualización de FW, cuál es el problema con el Product Code? El cambio de PC se hace cuando las actualizaciones no abarcan el tuyo...
salutti,
Bueno hasta donde me acuerdo creo que fue por que registre mi celular en la pagina de nokia, y me avisaron de la actualizacion:
De: My Nokia (mynokia@comms.nokia.com)
Agregar contacto Agregar contacto
Enviado:
martes, 23 de septiembre de 2008 09:06:33 a.m.
Responder a:
My Nokia (mynokia@comms.nokia.com)
Para:
ccccccccc@hotmail.com
Y lo que digo en Bogota es que yo envie la duda a Nokia por lo de la pantalla y de ahi me respondieron que en Bogota me dan soporte para mi celular, ahora me toca buscar el mail para ver los datos.
Ah y no es problema con el product code si no que mi pregunta va para ver como prevenir la perdida de mis datos o mis programitas, ahora me imagno que esta actualizacion no es hackeable.....
|LMM| Potrillo
septiembre 23, 2008, 09:38
Ah y no es problema con el product code si no que mi pregunta va para ver como prevenir la perdida de mis datos o mis programitas, ahora me imagno que esta actualizacion no es hackeable.....
:bandido: Amigo, la única manera estar seguro al momento de actualizarlo es haciendo un backup8|. En mi caso, sólo saqué las fotos y videos, y me hice una copia de al agenda. Igualmente no se borró nada=).
El único tema que tuve (posteado más arriba) fue con el msn... pero ayer le instalé uno nuevo y ahora funciona Ok.
Con respecto al hackeo, tengo entendido que con esta versión no se puede. Me celu no está hackeado.
salutti per tutti,
pd. alguno me facilitaría el OGG player =) (ya lo pedí en Aplicaciones y no tuve respuesta :()
deus
septiembre 26, 2008, 05:54
una preguntica, yo le meti una muisica al cel en modo transferencia y todo bien, pero ahora le agrego otra musica, actualizo la galeria y no me aparecen las nuevas canciones, mmm, tonces pues, decidi sacar la musica que tenia en el cel, y volver a meterla toda pero en modo pc suite para ver si asi me la coje, toda, yu ahora ya no aparece ninguna jej ;-) what sa? que hay que hacer?
pd: en el buscador si me salen
bimedd
septiembre 26, 2008, 07:41
so alguien sabe si se le puede aumentar el sonido del reproductor de musica ya q se escucha bn pobre en los audifonos?? Ah y por cierto eso de la navegacion por q no sirve en el celular, ahi alguna manera de hacerlo ilimitada y no solo la prueba???
|LMM| Potrillo
septiembre 27, 2008, 12:49
so alguien sabe si se le puede aumentar el sonido del reproductor de musica ya q se escucha bn pobre en los audifonos?? Ah y por cierto eso de la navegacion por q no sirve en el celular, ahi alguna manera de hacerlo ilimitada y no solo la prueba???
:bandido: Capo, es la segunda vez que preguntas lo mismo offtopic. Si lees pags anteriores de este foro encontraràs las respuestas que buscas. Si no, de otra manera màs sencilla es utilizando el Buscador:alien:.
En mi caso (no sè què auriculares tienes tu) no tengo nada que recriminarle al sonido.
Con respecto al tema de la navegaciòn, a què te refieres8|??? >Yo navego ilimitadamente via Wi Fi desde mi smartphone, sin problemas=).
salutti per tutti,
pd. Sr. Deus es medio raro lo que le ocurre. Probò con la opciòn de actualizar en el Reproductor del celular? En què carpeta guardò los archivos de mùsica?
bimedd
septiembre 27, 2008, 03:39
mira POTRILLO tengo los aundifonos q vienen cn el cel, pero para mi gusto (a dif del tuyo) se oye relativamente bajo (sera q no le he calado unos de prestigo?) a mi me gusta aunk no lo frecuento escuchar asi, la potencia!, algunos SE hasta aturden, pero en fin! la navegacion m refiero a nokia maps nunca puedo navegar cn el gps solo una ves probando en el coche me salio y despues ya no funciono simpre m pide q m conecte para comprar, lo hago y m dice q tengo vigencia aun :\? quien les entiende. pero no es off-topic solo q no m tienen paciencia jeje!
|LMM| Potrillo
septiembre 27, 2008, 06:47
mira POTRILLO tengo los aundifonos q vienen cn el cel, pero para mi gusto (a dif del tuyo) se oye relativamente bajo (sera q no le he calado unos de prestigo?) a mi me gusta aunk no lo frecuento escuchar asi, la potencia!, algunos SE hasta aturden, pero en fin! la navegacion m refiero a nokia maps nunca puedo navegar cn el gps solo una ves probando en el coche me salio y despues ya no funciono simpre m pide q m conecte para comprar, lo hago y m dice q tengo vigencia aun :\? quien les entiende. pero no es off-topic solo q no m tienen paciencia jeje!
:PJaja, si, disculpa lo de off topic, je... pero quedò lindo, no?:P
Para mì los SE aturden al nivel de perder la definiciòn del sonido. No sè como andaràs tu del sentido de la audiciòn:P, pero màs fuerte de lo que suenan los del N82 (super definiciòn incluida) te vas a quedar sin oidos:muerto:.
Con respecto al GPS, te solicita compra cuando eliges opciones tipo guìa o te encuentras en sitios que no estàn cargados en tu versiòn de nokia maps.
salutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 27, 2008, 06:51
En vez de usar el garmín me gustaría poder poner full el nokia maps con guía y mapas de todo el territorio nacional guiado por voz como se ve que lo usan los europeos.
|LMM| Potrillo
septiembre 27, 2008, 10:01
En vez de usar el garmín me gustaría poder poner full el nokia maps con guía y mapas de todo el territorio nacional guiado por voz como se ve que lo usan los europeos.
:bandido: ok, man, totalmente de acuerdo contigo=). Mas aun para quienes no queremos hackear nuestro fono:confused:.
salutti,
deus
septiembre 28, 2008, 01:23
:bandido: Capo, es la segunda vez que preguntas lo mismo offtopic. Si lees pags anteriores de este foro encontraràs las respuestas que buscas. Si no, de otra manera màs sencilla es utilizando el Buscador:alien:.
En mi caso (no sè què auriculares tienes tu) no tengo nada que recriminarle al sonido.
Con respecto al tema de la navegaciòn, a què te refieres8|??? >Yo navego ilimitadamente via Wi Fi desde mi smartphone, sin problemas=).
salutti per tutti,
pd. Sr. Deus es medio raro lo que le ocurre. Probò con la opciòn de actualizar en el Reproductor del celular? En què carpeta guardò los archivos de mùsica?
la musica se la meti por medio del pc suite, asi que me imagino que el la ubica donde debe ir, de todas formas por pc suite o por transferencia de datos, la musica la meto en Sounds/digital ;-)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 28, 2008, 03:04
Para que le tome los nuevos temas musicales agregados...ps deberá actualizar la biblioteca.
deus
septiembre 28, 2008, 05:45
Para que le tome los nuevos temas musicales agregados...ps deberá actualizar la biblioteca.
ya lo he hecho varias veces y nada
themoreone
septiembre 28, 2008, 10:54
buenas saludos cordiales a todos, alguien sabra si hay algun programa p2p para el n82, espero su pronta respuesta saludos
JuanMan
septiembre 30, 2008, 01:00
Men, tu si que estás sordo, yo con los audifonos que trae el N82 tengo que oir la música al 80 o 90%...
También uso los del PSP y los escucho al 70%...
Yo creo que más bien, para que escuches bien tu N82, deberías de consultar a un médico...
Del GPS está raro, sólo una vez me paso eso...
ya lo he hecho varias veces y nada
Porque no pruebas a crear una carpeta aparte que se llame MUSICA e intentas de nuevo... Yo pongo ahí música...
difher
septiembre 30, 2008, 07:54
Ps a mi parecer el volume del n82 si es un poco bajo,, pienso que podria ser mas alto. Lo digo comparando el max de volume q tiene mi ipod, o los sony ericsson walkman que he tenido. Seria bueno un poco mas de potencia pero obviamente esto no apoya para nada la salud auditiva. En fin, eso ya va con los gustos de cada uno.
No me parece la forma en que le responden al lanero bimedd, igual son puntos de vista y el simplemente pregunta por una forma de aumentar el sonido,, no se si esto sera posible.. ojala alguien pueda aclarar si se puede hacer algun procedimiento y si no, simplemente digan q no se puede y punto.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 30, 2008, 08:30
Bueno ya basta de pelear che. Puede que tenga volúmen un poco más bajo que un Walkman naturalmente y puede ser también que no sea tan definido como los modelos dedicados exclusivamente a la música pero cumple. Con respecto a el reconociento de la misma..si no se ha solucionado con la opción actualizar tendrá que dar un fullreset. Yo almaceno la música en E/sounds/digital: para los temas enteros. Para los ringtones E/sounds/simple. Eso es todo. Saludos, abrazo y llévense como hermanos por favor que todos somos laneros y acá nadie es más que nadie y no hay lugar para suceptibilidades. Hay que entender la manera de ser de cada uno y respetarla...nadie ha faltado el respeto acá si se analiza bien. De todos modos siempre cabe recordar que sea como uno sea en su temperamento hay que postear neutralizando parcialmente ciertos aspectos asperos que puedan ofender. Postear dando el ejemplo y en un entorno de respeto. Pero repito: no hay lugar para suceptibilidades. Gracias los quiero hermanos míos.
bimedd
septiembre 30, 2008, 08:33
JAJAJA ahi q JUANMAN tan chistoso de echo yo no los uso al ni al 70% en mi casa o lugares trankilos pero decia x q cuando uso el transporte publico o en el trafico no se oye ya q escucho podcast en otros idiomas y ps de por si apenas entiendo!:s En fin la respuesta de DIFHER me gusto mucho jaja casi m hace llorar, comparto su opinion :P... voy a usar unos noise-canceling.
deus
septiembre 30, 2008, 08:53
ya solucione mi problema, como la mayoria de aplicaciones las instalo en la memoria, pues formatie solo el celular, y ya todo funciona bien y sin perder nada ;-)
difher
septiembre 30, 2008, 10:49
JAJAJA ahi q JUANMAN tan chistoso de echo yo no los uso al ni al 70% en mi casa o lugares trankilos pero decia x q cuando uso el transporte publico o en el trafico no se oye ya q escucho podcast en otros idiomas y ps de por si apenas entiendo!:s En fin la respuesta de DIFHER me gusto mucho jaja casi m hace llorar, comparto su opinion :P... voy a usar unos noise-canceling.
jajjaja,, exacto,, en lugares publicos es que se nota mucho el bajo volume,, por ejemplo en el gym casi no escucho mi musica (claro que en un gimnasio el ruido es bastante jeje) cosa que con el ipod no sucede...en fin,, la intencion no es pelear o algo asi,, sino poder o por lo menos intentar dar solucion a un problema... pero como dice pintitas si no se ha hecho esta correccion con un firmware entonces ps ni modo.
Peace, love and empathy.=)
HRC-sungrak
septiembre 30, 2008, 11:27
Pues tienen malo el manos libres de sus N82 o los oidos, porque yo en el mio escucho musica, máximo al 80% y eso que en lugares ruidosos, y mi novia me dice que estoy sordo, ella no soporta mas del 60%.
Otra cosa que les queria comentar, es que mi cel tambien tiene problemas con el display. Tiene unos pixeles negros, pero en estos dias leyendo en internet encontré un metodo que al parecer ha solucionado o revivido algunos de los pixeles, y consiste en tocar levemente el display en el lugar donde estan los pixeles afectados, y algunos se arreglan, digamos que se me ha arregledo un 60% el daño que tenia, y los otros pixeles cambiaron de color, es decir que no estaban muertos del todo, voy a esperar a ver si los otros se terminen de arreglar y les cuento.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 1, 2008, 01:53
Ah ps paila ahora el N82 poseía pantalla táctil y yo que no sabía :p...saludos=)
|LMM| Potrillo
octubre 1, 2008, 07:50
Ah ps paila ahora el N82 poseía pantalla táctil y yo que no sabía :p...saludos=)
:bandido:esssssssssssssssa!!! vamos con el N82 TS:P.
pd. quién usa el N82 en el gym para escuchar música:confused:???? Man después no se quejen de que se les arruina la pantalla>D o los botones...
difher
octubre 1, 2008, 06:06
:bandido:esssssssssssssssa!!! vamos con el N82 TS:P.
pd. quién usa el N82 en el gym para escuchar música:confused:???? Man después no se quejen de que se les arruina la pantalla>D o los botones...
Yo lo uso en el gym :|...... igual lo cuido mucho, lo pongo en un canguro dentro de una funda q lo proteje...
Mi telefono esta bien ( lo compare con el de 1 amigo), los audifonos estan bien (he utilizado varios), y en realidad no tengo ningun problema auditivo. Como dije anteriormente es cuestion de gustos. Repito, no estoy de acuerdo con esas respuestas que hacen que para nada aportan... bueno depronto ya es mucho con el tema y hasta estaré haciendo spam,, si es asi favor de borrar mi post pintitas.
No es mi intencion pelear ni discutir con nadie. Fin de offtopic y que esten bn muchachos.
hayplata
octubre 2, 2008, 09:08
Cómo están, a ver si me pueden ayudar soy nuevo en la comunidad, es que perdí mi cable usb y quiero actualizar mi n82 a la ultima versión de firmware, actualmente tiene la v11, y como este tiene una entrada ahi toda rara, ah otra consulta, quiero comprarle una memoria, que me aconsejan, una de 4gb? o una de 8gb, lo que pasa es que escuche que la de 8 pone lento el cel si es cierto esto?, mejor la de 4?, ok muchas gracias.
|LMM| Potrillo
octubre 2, 2008, 10:25
Cómo están, a ver si me pueden ayudar soy nuevo en la comunidad, es que perdí mi cable usb y quiero actualizar mi n82 a la ultima versión de firmware, actualmente tiene la v11, y como este tiene una entrada ahi toda rara, ah otra consulta, quiero comprarle una memoria, que me aconsejan, una de 4gb? o una de 8gb, lo que pasa es que escuche que la de 8 pone lento el cel si es cierto esto?, mejor la de 4?, ok muchas gracias.
:bandido: Capo, primero compra un cable (no es para nada caro). Segundo te comento que estás con el fw de fábrica, tan el v20 y v30, luego. Fíjate bien el producto code para ver si aplicas para la v30.0.019, sino lee unas pags atrás que tienes el correcto y como actualizarlo via NSS. TAmbién tienes el [Tutorial] Actualización con Phoenix (2008) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416) que armó Pintitas.
Saludos,
pd. tarjeta de memoria, depende de qué le vayas a poner dentro. Yo con la de 2Gb ando bien.
hayplata
octubre 2, 2008, 05:13
ah listo gracias, y pues la cosa es que donde consigo ese cable busque en dereto y mercadolibre y nada, algun lanero sabe en donde lo venden?, que tipo de cable es? o qué cel tambien usa ese mismo cable como para mirar a ver quien lo tiene?, vale gracias.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 3, 2008, 01:54
Cualquier cable miniusb como por ejemplo de las cámaras digitales le viene bien...ps esa es la ventaja de tener la entrada estándar miniusb.
Andrespeed
octubre 3, 2008, 05:42
Amigos existe algun programita que permita usar el N82 como grabadora de voz? Por ejemplo que entre a una reunion y pueda grabar la conversacion?
|LMM| Potrillo
octubre 3, 2008, 09:05
Amigos existe algun programita que permita usar el N82 como grabadora de voz? Por ejemplo que entre a una reunion y pueda grabar la conversacion?
:confused:...y el micrófono? o buscas algo específico para grabar al estilo periodista.
pd. Lucas, lamento tener que corregirte, pero el N82 no utiliza el miniusb standar como las cámaras digitales. Es bastante más chatita la ficha.
salutti per tutti,
hayplata
octubre 3, 2008, 09:17
:confused:...y el micrófono? o buscas algo específico para grabar al estilo periodista.
pd. Lucas, lamento tener que corregirte, pero el N82 no utiliza el miniusb standar como las cámaras digitales. Es bastante más chatita la ficha.
salutti per tutti,
Si claro, el puerto es mas chiquito, por ahi lei y es micro usb , yo aca tengo como 3 cables para miniusb, por eso estoy como varado, alguien sabe en donde lo puedo conseguir?, gracias.
|LMM| Potrillo
octubre 3, 2008, 11:15
Si claro, el puerto es mas chiquito, por ahi lei y es micro usb , yo aca tengo como 3 cables para miniusb, por eso estoy como varado, alguien sabe en donde lo puedo conseguir?, gracias.
:bandido: de dónde eres?
hayplata
octubre 3, 2008, 01:13
yo estoy en Bogotá Colombia.
|LMM| Potrillo
octubre 3, 2008, 01:47
Mira sin buscar mucho encontré esto (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5531338-pre-orden-cable-usb-para-nokia-3109-3110-3500-5200-5300-570-_JM). Es cuestión de ponerlse un ratito en internet.
saludos,
[.:O´CLOCK:.]
octubre 3, 2008, 03:31
uy pero ese vendedor es recarero... :S
|LMM| Potrillo
octubre 3, 2008, 03:48
;2509117']uy pero ese vendedor es recarero... :S
:P Yo no dije que se lo compre a ese. Simplemente usé el post para demostrar que con 5´ de internet se consigue encontrar algo...
Yo compré un cable la semana pasada por $22- (pesos argentinos) es decir U$S7.-
salutti per tutti,
octubre 3, 2008, 06:54
:P:P ok de todos modos pues valga el comentario para que no caiga algun incauto.
hayplata
octubre 3, 2008, 10:14
Mira sin buscar mucho encontré esto (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5531338-pre-orden-cable-usb-para-nokia-3109-3110-3500-5200-5300-570-_JM). Es cuestión de ponerlse un ratito en internet.
saludos,
que mas potrillito, pero que pena contigo pero el cable que venden carisimo ahi no es un cable micro usb, es un cable mini usb que le serviria a un n95 la entrada del n82 es otra ves? , ok gracias, alguien por ahi que sepa en donde conseguirlo?, o hay otra forma para actualizarlo? no se, por internet?, yo vi en un 6300 que esa opcion se podia, gracias.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 4, 2008, 01:42
Creo que no entendieron su pregunta...tengo lo que necesita o mejor dicho posiblemente aspiran a cumplir el cometido que Ud. busca. Mande MP y le paso algunos programitas que intentarán tras ésto cubrir sus necesidades. Saludos.
hayplata
octubre 4, 2008, 05:29
uff consegui el cable, casi que no, ahora a actualizar je je je, gracias.
muchachos, es que leyendo por ahi, dicen que no es bueno cambiarle el product code al cel, que porque el NSU ya esta identificando si este fue cambiado, es eso cierto?, tambien vi que la versión de firmware v30 no es buena y que no se puede hackear o algo asi, si es mejor ir de una a la v30? o le pongo la v20, gracias.
luisfmolina
octubre 6, 2008, 10:23
y en dónde lo consiguió al fin?
No es que lo necesite, pero uno no sabe de aquí a mañana se le pierda o se le dañe el de uno y pues es bueno saber en dónde conseguirlo y a qué precio.
Gracias!!!
spermatodj
octubre 6, 2008, 02:05
tengo un problemon con mi n82, no peudo enviar sms, automaticamente se van a la bandeja de salida y sale el mensaje de reenviar en xxx minutos, si vuelvo a intentar sale error y en detalles dice: "memoria llena cierre algunas aplicaiones e intentelo nuevamante" segun lei es por algun error de sistema, y se soluciona con un*#7073#, pero no quiero resetear mi cell quiero saber si existe alguna manera mas practica de solucionarlo.
Me imagino que si lo actulizo tambien se solucionria el problema, pero quiero saber si existe algun mejora en l ultimo firm el mio es 20.0.062.
Ah tambien quisiera que me facilitaran la aplicacion para poder controlar mi laptop desde el celular por bt, gracias.
•†Ċяöω-РІ•
octubre 6, 2008, 02:08
ps creo que la unica es precisamente lo que ud no quiere, ese tipo de bugs generalmente se solucionan con el reseteo o con la actualizacion
salu2
tatotiburon
octubre 6, 2008, 02:56
gente alguno sabe de donde puede conseguir info asi del tipo VS entre un iphone 3G y el n82, se que el N82 se lo lleva lejos pero me gustaria saber mas en detalle que tiene uno que no tenga el otro.
UAC-darkriff
octubre 6, 2008, 11:08
gente alguno sabe de donde puede conseguir info asi del tipo VS entre un iphone 3G y el n82, se que el N82 se lo lleva lejos pero me gustaria saber mas en detalle que tiene uno que no tenga el otro.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2177&idPhone1=2424
hayplata
octubre 7, 2008, 08:10
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2177&idPhone1=2424
ufff, sin palabras, de verdad que el iphone en lo que le gana es la pantalla, en lo grande de esa pantalla, que es touch y pues la interfaz grafica del SO es muy vacana, pero el n82 se lo lleva, pues el cable lo consegui en la 63 ahi al ladito del parque lourdes en donde hay como un centro comercial y venden celulares y accesorios, que pena, pero pues todavia no se que hacer, si seguir con la v20 o actualizar a la v30, es que por ahi lei de uno que queria hacerle un downgrade al cel a la v20 que porque esta si se puede ha ckear, que me recomiendan?, muchas gracias.
alvaropy
octubre 7, 2008, 10:52
Pasate por el tema de actualizacion con el phoenix, ahi dicen que no es recomendable hacer un down........ puede dejarte inservible el fono...
spermatodj
octubre 8, 2008, 04:05
Bueno, hize un reset a mi nokia n82, el problema ahora es que tengo instalado la ultima version de firm el v30.0.019, y mi cell ahora ya no esta hackeado, y cuanto intendo hacerlo con el HelloCarbide no puedo, según tengo entendido a esta version no se lo puede hackear de esta forma.
Existe alguna forma nueva de hacerlo, haber si me pueden ayudar gracias.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 9, 2008, 12:15
No por ahora...apenas sepamos algo lo publicamos.
jostosf
octubre 12, 2008, 07:35
Push Mail para el Nokia N82
https://email.nokia.com/account/home.action (https://email.nokia.com/account/home.action) :bandido:
Funciona directo por la plataforma de tu operadora celular.
Hasta ahora, no opera con las cuentas Hotmail.
Funciona de maravilla con Gmail
Puedes afiliar hastra 5 cuentas de correo y està en fase Beta.
Hace 2 dias saliò èsta aplicaciòn para el N82
Saludos
★Supermegaman™►
octubre 13, 2008, 12:12
Push Mail para el Nokia N82
Funciona directo por la plataforma de tu operadora celular.
Hasta ahora, no opera con las cuentas Hotmail.
No funciona en Hotmail, por que este no permite la configuración de IMAP y POP3
JuanMan
octubre 13, 2008, 12:25
Bueno, hize un reset a mi nokia n82, el problema ahora es que tengo instalado la ultima version de firm el v30.0.019, y mi cell ahora ya no esta hackeado, y cuanto intendo hacerlo con el HelloCarbide no puedo, según tengo entendido a esta version no se lo puede hackear de esta forma.
Existe alguna forma nueva de hacerlo, haber si me pueden ayudar gracias.
¿que parte de "este FW aún no es hackeable" que está posteado en todos los foros relacionados no entendiste? :cansado:
Por cierto, yo voy a por ese FW, aunque no sea hackeable aún, no me interesa, lo que me interesa es el beneficio de tener mi N82 actualizado...
Además de que el RealPlayer reproduzca archivos FLV es una gran ventaja, así ya no voy a estar convirtiendo los videos... :P
luisfmolina
octubre 13, 2008, 12:27
Exacto, los bajo con el emtube y los puedo reproducir así, sin nada especial :P
bimedd
octubre 26, 2008, 12:19
:P MI CELULAR YA VALE MAS! CUANDO LO COMPRE ME COSTO COMO $440USD OSEA 4,500 PESOS MEXICANOS.... Y CON ESTO DE LA MALDITA DEVALUACION EN MERCADO LIBRE LO VEO EN 6100 PESOS DONDE LO COMPRE!!!! CHALE:muerto: NO SE USTEDES SI LES PASO ALGO SIMILAR LO BUENO Q YA TENGO CEL Y CPU! UN 25-30% MAS CARA LA TECHNOLOGY!
BY castel
octubre 27, 2008, 08:14
Buenas laneros yo estoy muy interesado en aquirir un telefono nokia N82 Black pero por lo que he estado leyendo no funciona para la video llamada o servicios 3g de comcel ya que la frecuencia de operacion de comcel de 3g es de 850 Mhz y la de nokia N82 es de 2100 Mhz no funcionaria nunca la video llamada de este espectacular telefono en colombia a menos que comcel suba la frecuencia es eso cierto laneros ya que ustedes poseen este telefono o habra alguna manera de hacerlo.
|LMM| Potrillo
octubre 27, 2008, 08:51
Buenas laneros yo estoy muy interesado en aquirir un telefono nokia N82 Black pero por lo que he estado leyendo no funciona para la video llamada o servicios 3g de comcel ya que la frecuencia de operacion de comcel de 3g es de 850 Mhz y la de nokia N82 es de 2100 Mhz no funcionaria nunca la video llamada de este espectacular telefono en colombia a menos que comcel suba la frecuencia es eso cierto laneros ya que ustedes poseen este telefono o habra alguna manera de hacerlo.
:(No man! Desafortunadamente no. Tocarà esperar que saque nokia el modelo americano (si es que lo saca). Recièn allì, via cambio de product code y actualizaciòn de fw, se podrìa...:nervios:... pero lo veo difìcil:\.
salutti per tutti,
BY castel
octubre 28, 2008, 07:47
Otra vez por aqui molestando hable con una amistad que trabaja en un cps de comcel y me dijo que con el nokia n95 no funciona la video llamada pero si el telefono se homologa en comcel si funciona la video llamada entonces si es asi por que el nokia n82 no funciona si son las mismas frecuencias que trae de fabrica ambos celulares segun he leido en la pagina www.nseries.com (http://www.nseries.com) o www.phonegg.com (http://www.phonegg.com)
file:///C:/DOCUME%7E1/USUARI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpgAdjunto imagenes de las especificaciones tomada de nseries
octubre 28, 2008, 10:32
Otra vez por aqui molestando hable con una amistad que trabaja en un cps de comcel y me dijo que con el nokia n95 no funciona la video llamada pero si el telefono se homologa en comcel si funciona la video llamada entonces si es asi por que el nokia n82 no funciona si son las mismas frecuencias que trae de fabrica ambos celulares segun he leido en la pagina www.nseries.com (http://www.nseries.com) o www.phonegg.com (http://www.phonegg.com)
file:///C:/DOCUME%7E1/USUARI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpgAdjunto imagenes de las especificaciones tomada de nseries
Hay varias versiones de N95, con algunas duferencias y entre estas se puede hablar de las las frecuencias para redes 3G, asi el N95-NAM si trabaja en HSDPA 850 / 1900, el N82 solo trabaja en HSDPA 2100
BY castel
octubre 29, 2008, 09:36
usted me dice que hay varias versiones del n95 pero de software por que el telefono en si es uno solo osea N95 Gris y N95 8gb Negro solo que se actualiza el software o el FW entonces si compro el N82 y lo actualizo o modifico se podria cierto por que en si las especificaciones tecnicas son las mismas o no
★Supermegaman™►
octubre 29, 2008, 10:21
usted me dice que hay varias versiones del n95 pero de software por que el telefono en si es uno solo osea N95 Gris y N95 8gb Negro solo que se actualiza el software o el FW entonces si compro el N82 y lo actualizo o modifico se podria cierto por que en si las especificaciones tecnicas son las mismas o no
Te voy a explicar de nuevo
N95 Versión europea, protector de cámara y 68 Mb de memoria, 3G - HSDPA 2100 (solo funciona en europa)
N95-2 Europeo, 8GB, 2.8 pulgadas de display, 3G- HSDPA 2100, solo funciona en europa
N95-3 Americano, 128mb de memoria, 3G- HSDPA 850 / 1900, solo funciona en América
N95-4 Americano, 8Gb, 2.8 pulgadas de display, 3G-HSDPA 850 / 1900, solo funciona en América
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1716&idPhone1=2088
N82 vs N95 8Gb
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2177&idPhone1=2088
N82 vs N95 NAM 1 y 3
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1716&idPhone2=2177
En la página, podras notar que el N82 trabaja unicamente con la red 3G de Europa HSDPA 2100.
El 3G actual del N82, no funciona en américa, HSDPA 2100 solo funciona en Europa,Asi actualizes el N82, lo desarmes, lo escondas y lo vuelvas a encontrar, lo vendas y lo compres mas caro, no va a funcionar en la red 3G.
La red 3G de américa, latinoamérica, Sudamérica, trabaja en las frecuencias HSDPA 850 / 1900
El 3G del N82, está destinado unica y exclusivamente para trabajar en la red HSDPA 2100, red que existe aya en europa.
Eso no cambia ni con brujeria, ni resandole a dios.
BY castel
octubre 29, 2008, 12:58
bueno lanero segun su respuesta no hay nada mas que decir muchas gracias.
santuac23
noviembre 1, 2008, 11:24
hola laneros queria pedirles un consejo con respecto al n82 , este celular es facil flashearlo y si no hay problema con hacerlo,hay alguna diferencia entre el blanco y el negro , y donde podria conseguir una carcasa negra original...gracias
saludos...:cool:
|LMM| Potrillo
noviembre 2, 2008, 06:08
hola laneros queria pedirles un consejo con respecto al n82 , este celular es facil flashearlo y si no hay problema con hacerlo,hay alguna diferencia entre el blanco y el negro , y donde podria conseguir una carcasa negra original...gracias
saludos...:cool:
:bandido: A ver man, aquì no hay nada que flashear. No estàs hablando de un SE:enojado:. La plataforma symbian no se "flashea". Existen aplicaciones y actualizaciònes oficiales para cada modelo:cool:.
Ahora que si te estàs refirie