Identificarte

Versión Completa : Nokia N82

Págs. : 1 2 3 4 5 [6]

Sponsored links
.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 24, 2008, 08:14
Nokia jamás me respondió la carta de reclamo que le mandé varias veces...tuve que hacer la carta de reclamo a nokia españa y de ahí me respondieron que los reclamos deben hacerse por país de cada usuario afectado que ellos no responden por móviles ajenos a su país..luego en argentina lo único que dijeron es que lleve al servicio técnico...y que compre los móviles en los sitios autorizados para su venta como son los operadores de telefonía de cada país así como la casa oficial de nokia en cada domicilio. Que ellos para responder ante eventuales daños de hardware en los aparatos exigen la factura original de autoridad competente para su venta...y no de móviles comprados online o de otros países o sitios no autorizados...me patearon el asado:s
Andrespeed, yo optaría por dos móviles nada más: Samsung G810 o el Nokia E71..de una. Saludos.

|LMM| Potrillo
noviembre 25, 2008, 07:03
Y usted que hacia por estos lares jaja.. saludos..

Habria que ver tambien de todos los laneros con este problema, cuantos lo compraron NUEVO.. y cuanto tiempo despues se les descompuso..

:bandido: Sr. Alvaropy, como ya le informé via MP, dése una vueltita por |LMM|(click en mi firma). Allí le podré evacuar ese tipo de dudas sin caer en offtopic, spam y otras yerbas.

Pintitas, imagínate que le mande un reclamo a Nokia.fi por mi N82 made in Py:P:P:P.

salutti per tutti,

pd. es una lástima que este foro haya cobrado vida nuevamente con un tema tan desgraciado:(

[[ Cold ]]
noviembre 25, 2008, 08:38
Pero ese daño solo se menciona aqui en colombia, he estado buscando en foros de españa y mexico y nadie dice algo al respecto sera q pasa algo con los telefonos q traen a colombia. andrespeed el suyo de donde lo trajo....

no tiene nada q ver.. el mio es un black comprado en usa, (us version)

HRC-sungrak
noviembre 25, 2008, 05:48
si hablan del tema de las pantallas dañadas pero todas las quejas son en suramerica sera casualidad .......

O sera porque buscaste solo en español? jejeje

Pues el mio lo compre nuevo a fredypool, tuvo el problema de pixeles muerto pero se arreglo solo, asi qe no se, basante raro si es. Pero mire lo que dice Cold, el de el es de la usa y le paso lo mismo, le apuesto que el silver si era de aqui, y ese sin problemas :muerto:

Andrespeed
noviembre 25, 2008, 10:31
Revisando opciones de reemplazo del N82, tenia como candidato el Samsnug G810 pero surgio el Sony ericsson G900, tambien se ve un buen aparato pero no tiene GPS (igual, es vaina ni la uso) pero tiene pantalla tactil que si utilizaria; me esta llamando SE de nuevo....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 25, 2008, 11:12
Revisando opciones de reemplazo del N82, tenia como candidato el Samsnug G810 pero surgio el Sony ericsson G900, tambien se ve un buen aparato pero no tiene GPS (igual, es vaina ni la uso) pero tiene pantalla tactil que si utilizaria; me esta llamando SE de nuevo....

Todo bien con ese sony...pero si lee un poquito en google sony ya anunció la muerte del Uiq...yo por tanto ya no miraría móviles de sony con ese sistema operativo:(

http://img372.imageshack.us/img372/6448/uiqriplb3.jpg

Los líderes de la industria para unificar la plataforma móvil Symbian y ponerlo libre que se estableció para proporcionar libres de regalías plataforma abierta y acelerar la innovación

The demand for converged mobile devices is accelerating. La demanda de dispositivos móviles convergentes se está acelerando. By 2010 we expect four billion people to have joined the global mobile conversation. Para 2010 esperamos que cuatro millones de personas se han sumado a la conversación global móvil. For many of these people, their mobile will be their first Internet experience, not just their first camera, music player or phone. Para muchas de estas personas, sus móviles será su primera experiencia de Internet, no sólo su primera cámara, reproductor de música o por teléfono.

Open software is the basic building block for delivering this future. Abra el software es el elemento fundamental para la prestación de este futuro.

With this in mind, industry leaders are coming together to establish Symbian Foundation, to bring to life a shared vision and to create the most proven, open and complete mobile software platform - available for free. Con esto en mente, los líderes de la industria se unen para establecer Symbian Fundación, para dar vida a una visión compartida y crear la más probada, abierta y completa plataforma de software móvil - disponible de forma gratuita. To achieve this, the foundation will unify Symbian, S60, UIQ and Para lograr este objetivo, la fundación va a unificar Symbian, S60, UIQ y
MOAP(S) de software para crear una inigualable plataforma de software abierto para la convergencia de dispositivos móviles, permitiendo a todo el ecosistema móvil para acelerar la innovación.

The foundation is expected to start operating during the first half of 2009. La fundación se espera que comience a funcionar durante el primer semestre de 2009. Membership of the foundation will be open to all organizations, for a low annual membership fee of US $1,500. Composición de la fundación estará abierta a todas las organizaciones, por una baja cuota de membresía anual de $ EE.UU. 1500.

The Symbian Foundation platform will be available to members under a royalty-free license from this non-profit foundation. La Fundación plataforma Symbian estará disponible a los miembros en virtud de un canon de licencia gratuita de esta fundación sin fines de lucro. The Symbian Foundation will provide, manage and unify the platform for its members. La Fundación Symbian proporcionará, gestionar y unificar la plataforma para sus miembros. Also, it will commit to moving the platform to open source during the next two years, with the intent to use the Eclipse Public License. Asimismo, se comprometen a pasar a la plataforma de código abierto durante los próximos dos años, con la intención de utilizar el Eclipse Public License. This will make the platform code available to all for free, bringing additional innovation to the platform and engaging even a broader community in future developments. Esto hará que la plataforma de código a disposición de todos gratuitamente, con lo que la innovación adicionales a la plataforma y la participación incluso de una comunidad más amplia en la evolución futura.

The platform will be free and open to develop on from the start whether you are enthusiast, web designer, professional developer or service provider. La plataforma será libre y abierto para desarrollar en el inicio de si usted es aficionado, diseñador de páginas web, desarrollador profesional o prestador de servicios. To develop on the platform you will not need to be a member of the foundation. Para desarrollar en la plataforma en la que no tendrá que ser un miembro de la fundación. The Symbian Foundation’s developer program will provide a single point of access for developer support; providing a wide offering of tools and resources. La Fundación Symbian de desarrolladores de programa proporcionará un único punto de acceso para los desarrolladores de apoyo, brindar una amplia oferta de herramientas y recursos.
TRADUCCION GOOGLE

EN POCAS PALABRAS.

Que la idea es unificar todas las plataformas existentes de symbian, S60+UIQ+MOAP para conseguir una mas potente aportando lo mejor de cada una.

El futuro WM7, el iphone y el esperado android ponen un liston muy alto. Asi que la union hace la fuerza, ademas pone que las licencias seran gratuitas.

¿tendra esto algo que ver con las ultimas anulaciones del PARIS Y G702?, estos se ejecutaban en la ultima version del UIQ 3.3.

Vea también http://www.nokia.com/A4136001?newsid=1230416 y http://www.symbianfoundation.org/ y sobre todo éste: http://www.gsmarena.com/uiq_is_going_nowhere_sony_ericsson_are_done_with_i t-news-640.php

Amanecerá y veremos.:\

|LMc| Red Dragon
noviembre 26, 2008, 08:01

Yo también tenia el SE G900 como reemplazo de mi W960, pero viendolo bien, es más de lo mismo, son basicamente iguales, los cambios no son notorios.

Yo como que me compro un N82 para estrenar este fin de año mientras puedo irme por el X-Peria (que entre otras cosas ya me enamoré nuevamente de el)

Saludos!!!

Andrespeed
noviembre 26, 2008, 08:06
Pues no se si el equivocado sea yo, o sean Ustedes pero la pagina oficial del telefono dice que tiene Symbian: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/g900?cc=es&lc=es

Por eso mi interes, por que ese UIQ si me parece una porqueria de sistema operativo, lo probe en un W950 y que vaina tan mala.

|LMM| Potrillo
noviembre 26, 2008, 08:17
Pues no se si el equivocado sea yo, o sean Ustedes pero la pagina oficial del telefono dice que tiene Symbian: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/g900?cc=es&lc=es (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/g900?cc=es&lc=es)

Por eso mi interes, por que ese UIQ si me parece una porqueria de sistema operativo, lo probe en un W950 y que vaina tan mala.

:bandido:si tiene symbian... pero mucha plata sin zennon:confused:... me parece que todavía no existe el reemplazo del N82>D...

Habrá que esperar un poco más...

|LMc| Red Dragon
noviembre 26, 2008, 08:24
Pues no se si el equivocado sea yo, o sean Ustedes pero la pagina oficial del telefono dice que tiene Symbian: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/g900?cc=es&lc=es (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/g900?cc=es&lc=es)

Claro posee SO Symbian, pero plataforma UIQ 3.x, que al final vienen siendo lo mismo de lo mismo; yo ya pasé por dos equipos con UIQ (W950 y W960)y como que no me animo más....

[[ Cold ]]
noviembre 26, 2008, 09:10
Pues no se si el equivocado sea yo, o sean Ustedes pero la pagina oficial del telefono dice que tiene Symbian: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/g900?cc=es&lc=es

andres no bote esa platica mijo, G900 = uiq 3.x .. no se si era 3.1 o 3.3, en todo caso fue el ultimo uiq hasta ahora...
yo esperaria el 5800.. el n85 o ensayaría algún winmo

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 27, 2008, 12:35
Cierto, yo estaría a la espectativa en su lugar del Htc Touch HD...aunque veamos el precio primero:s
Si por cámara y sistema no estaría mal el Samsung Innov8 que lejos ha demostrado con sus 8mpx (sin xenon) tomar mejores pics que el c905. Pero bueno...como dice el refrán: despues de la tempestad viene la calma...que lástima que haya tenido ésta mala experiencia con el buen N82. Saludos.

Andrespeed
noviembre 27, 2008, 08:33
Una lastimota ese problema de la pantalla, y muy olimpica la salida de NOKIA que importacion legal y toda suerte de estupideces. Sera que si traigo del exterior un N82 en vacaciones, entonces pierde su originalidad? Muy mediocre esa vaina, comprensible por ambito legal y demas, pero ni que estuviera un pidiendo que le arreglaran un "M82" de "MOKIA".

alvaropy
noviembre 27, 2008, 10:34
Mokia jaja eso estuvo buenísimo.. :) pero el caso es que es así.. No reconocen nada de nada esa gente sí no lo compras de representantes oficiales.. El problema es que ellos venden muy caro.. Hablamos de una gran diferencia en el precio..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

ukn666
noviembre 27, 2008, 10:29
como estan muchachos, bueno mi visita aqui es para pedir su opinion, vivo enamorado de este celu desde que salio a la venta pero por falta de dinero aun no he podido comprarlo y estoy viendo la posibilidad de comprarme un n78 , que me dicen uds vale la pena el n78 o mejor me kedo con mi n70 y aguanto y sigo ahorrando para poder comprarme el n82????

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 27, 2008, 10:47
Pues el n78 está muy bueno y ese sistema 9.3 la verdad muy bacano así como sus acabados...pero 3.2 mpx sin xenon flash...sin el procesador y el chip gráfico del n82..no aguanta..sugiero que siga ahorrando para el n82. Saludos.

|LMM| Potrillo
noviembre 28, 2008, 06:56
como estan muchachos, bueno mi visita aqui es para pedir su opinion, vivo enamorado de este celu desde que salio a la venta pero por falta de dinero aun no he podido comprarlo y estoy viendo la posibilidad de comprarme un n78 , que me dicen uds vale la pena el n78 o mejor me kedo con mi n70 y aguanto y sigo ahorrando para poder comprarme el n82????

:bandido:no man!!! aguanta... paciencia... espera a tener la plata para el N82>D

salutti per tutti,

alvaropy
noviembre 29, 2008, 12:15
Mil veces ve por el n82 man.. Además no creo que sea mucha la diferencia en precio.. Ya que el n78 por ser más nuevo esta caro acá.. Y n82 va bajando.. Saludos..
Pd: PERDÓN SI NO ANDO RESPONDIENDO PRIVADOS CON PEDIDOS, ES QUE NO ESTOY CON MI COMPUTADORA HACE UNOS DÍAS (ESTOY DE VIAJE PERMANENTEMENTE) Y TODOS MIS ARCHIVOS DE ENLACES Y APORTES ESTÁN EN ELLA.. Pido disculpas desde ya.. Mañana temprano contesto mis privados. Saludos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

ukn666
noviembre 29, 2008, 12:42
okok hare caso entonces yo soy de peru y aqui en mercado libre el n78 esta casi 100 dolares menos que el n82 entonces no me keda otra k seguir ahorrando xD

[[ Cold ]]
noviembre 29, 2008, 02:18
todo depende de lo que búsques. Sí la cámara no es muy importante, el n78 es muy buena opción por el precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Discúlpen el doble post. Sólo quiero ver el string desde el ópera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/420; U; en))

Shotgunj
diciembre 1, 2008, 12:16
muchachos... mi novia está en USA y viene en diciembre. me dijo que me iba a regalar un celular y le pedi un N82 porque me gusta mucho. pero estuve leyendo en el foro y veo que se quejan mucho de bugs y problemas en le display. uds que me recomiendan? porque ya me paso un problema con un w900 que se le daño el display y nunca lo pude arreglar porque ese celular no se vende en colombia y me pedian mucha plata para traerlo de afuera. será que si le digo que me traiga ese o le digo que averigue otro... si es otro, me puedendecir que telefono esta bien por el mismo precio? gracias. juank

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 1, 2008, 01:43
... si es otro, me puedendecir que telefono esta bien por el mismo precio? gracias. juank

Nokia 6220 classic

http://www.forum.nokia.com/devices/pics/6220_main.jpg

Saludos.

|LMM| Potrillo
diciembre 1, 2008, 01:45
muchachos... mi novia está en USA y viene en diciembre. me dijo que me iba a regalar un celular y le pedi un N82 porque me gusta mucho. pero estuve leyendo en el foro y veo que se quejan mucho de bugs y problemas en le display. uds que me recomiendan? porque ya me paso un problema con un w900 que se le daño el display y nunca lo pude arreglar porque ese celular no se vende en colombia y me pedian mucha plata para traerlo de afuera. será que si le digo que me traiga ese o le digo que averigue otro... si es otro, me puedendecir que telefono esta bien por el mismo precio? gracias. juank

uy, man, depende de tantas cosas!!!:\ Te recomiendo altamente el N82>D. Hagamos lo siguiente, haz una breve descripción de las características que buscas en un smarphone y el uso que le vas a dar (más cámara o más oficina, o más juegos, etc).

salutti per tutti,

pd. Pintitas, me podrías decir cómo hago con mi fono para tomar caps de un juego que quiero postear>D en Aplis y Juegos??? o te lo paso x MP y lo haces tú. je.

Andrespeed
diciembre 1, 2008, 05:29
Pues mirando opciones, me quede sin opciones!!! Con ese plan de datos de Tigo toca meterse en telefono que sirva de modem, y el Samsung G810 no califica. Lastima no se consigue el N82 que sirva con ese plan, sino de una lo volvia a comprar. Tristemente me estoy viendo con un N95 para poder usar el plan de datos... :S

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 1, 2008, 07:54
Pues mirando opciones, me quede sin opciones!!! Con ese plan de datos de Tigo toca meterse en telefono que sirva de modem, y el Samsung G810 no califica. Lastima no se consigue el N82 que sirva con ese plan, sino de una lo volvia a comprar. Tristemente me estoy viendo con un N95 para poder usar el plan de datos... :S

Y porque no le prueba con el que puse arriba? (6220 classic) es 3g wcdma
GSM 1800
GSM 1900
GSM 850
GSM 900
WCDMA 2100
WCDMA 900

Con 5mpx y xenón flash symbian 9.3 y que más puede uno querer? encima más barato que el n82...ps no tiene wifi...no todo es perfecto.:P

Andrespeed
diciembre 1, 2008, 08:02
Y porque no le prueba con el que puse arriba? (6220 classic) es 3g wcdma

Con 5mpx y xenón flash symbian 9.3 y que más puede uno querer? encima más barato que el n82...ps no tiene wifi...no todo es perfecto.:P
Encontrarlo en deremate :( Indudablemente, vacano si esta, lastima ni uno en deremate al menos para saber si se consigue en Colombia. Juemadre si ese N82 tuviera la banda, palabra que lo compro otra vez!!!

[[ Cold ]]
diciembre 1, 2008, 08:15

andres... aguantate unos dias... y compras asi sea un N79... o un N85 o un 5800

Andrespeed
diciembre 1, 2008, 08:20
];2602254']andres... aguantate unos dias... y compras asi sea un N79... o un N85 o un 5800
El cuento no es tanto la espera, sino el precio. Esos telefonos nuevos salen carisimos, y el plan de datos realmente lo quiero tener ya. Mire deremate y el N79 no tiene la banda 3G de Tigo :( pero el precio digamos es discutible $1'249.000

El N82 aun no sale con esa banda? O ya salio pero por aqui ni rastro?

Shotgunj
diciembre 1, 2008, 11:31
uy, man, depende de tantas cosas!!!:\ Te recomiendo altamente el N82>D. Hagamos lo siguiente, haz una breve descripción de las características que buscas en un smarphone y el uso que le vas a dar (más cámara o más oficina, o más juegos, etc).

salutti per tutti,

pd. Pintitas, me podrías decir cómo hago con mi fono para tomar caps de un juego que quiero postear>D en Aplis y Juegos??? o te lo paso x MP y lo haces tú. je.

la verdad compadre... el n82 tiene todo lo que yo quiero. lo unico que me asusta es el cuento ese de que el display se daña solo sin uno hacerle nada, por lo demas me parece excelente. Juank

[[ Cold ]]
diciembre 2, 2008, 08:45
El cuento no es tanto la espera, sino el precio. Esos telefonos nuevos salen carisimos, y el plan de datos realmente lo quiero tener ya. Mire deremate y el N79 no tiene la banda 3G de Tigo :( pero el precio digamos es discutible $1'249.000

El N82 aun no sale con esa banda? O ya salio pero por aqui ni rastro?

no salio.. ni creo q salga... o se espera por un N97 :p

fredypool
diciembre 2, 2008, 09:00
];2602889']no salio.. ni creo q salga... o se espera por un N97 :p

huy ahora nos quedaron 2 post de n97, le gane por un minuto don cold. este esta beuno lastima que no veo que tenga flash xenon del resto no hya nad que hacer

temp2010
diciembre 2, 2008, 09:43
];2602889']no salio.. ni creo q salga... o se espera por un N97 :p

huy ahora nos quedaron 2 post de n97, le gane por un minuto don cold. este esta beuno lastima que no veo que tenga flash xenon del resto no hya nad que hacer

La verdad tampoco me parece un gran lanzamiento este N97, ni se que tan agradable sea symbian touch. Por ultimo esta programado para el 2009 y en gsmarena aparece con 9 imágenes de billetes lo que indica sera bastante costoso ... Si este es tu estilo de celular preferiria un OMNIA con windows mobile y los mismos 5 mpx, ademas en ebay ya se consiguen a USD 470

[[ Cold ]]
diciembre 2, 2008, 10:23
La verdad tampoco me parece un gran lanzamiento este N97, ni se que tan agradable sea symbian touch. Por ultimo esta programado para el 2009 y en gsmarena aparece con 9 imágenes de billetes lo que indica sera bastante costoso ... Si este es tu estilo de celular preferiria un OMNIA con windows mobile y los mismos 5 mpx, ademas en ebay ya se consiguen a USD 470

pues tiene casi la misma forma q mi N810... para mi, vender el N82 y el N810 para comprar un N97 no me parece nada mal

Shotgunj
diciembre 6, 2008, 07:46
veo que el foro no se ha movido hace 3 dias... les comento que me decicí arriesgarme por el N82 a pesar del supuesto problema con el display. mi novia viene en 10 días. los mantendre ocupaditos llenandolos de preguntas porque este es mi primer telefono symbiam y a pesar que me leí el foro completico, todavía hay cosas que no entiendo. solo quiero esperar tener el telefono en mis manos para aclarar ciertas dudas. gracias. Juank

|LMM| Potrillo
diciembre 7, 2008, 07:37
ok man, aquì estamos para ayudarte...

salutti per tutti,

EagleCyborg
diciembre 8, 2008, 06:47
cordial saludo laneros...

Feliz mente casado con un N82... sin novedad hasta el momento...

me gustaria saber en donde puedo bajar temas.. y cositas, por hay estuve leyendo resto de paginas del foro, inclusive itilice el buscador pero nada.... les encargo si me pueden ayudar con algun link...

por otro lado exelente celular... tuve un qtek 9090 pero no le da ni en los talones jajajaj hablamos...

[[ Cold ]]
diciembre 8, 2008, 09:06
les cuento q estuve por ahi haciendo trucos y los pixeles muertos los deje como al 25% de lo q estaban... y por ahi otro 20% quedaron como con un tintecito amarillo o rojo.. pero por lo menos se ven ya normal!

|LMM| Potrillo
diciembre 9, 2008, 07:54
cordial saludo laneros...

Feliz mente casado con un N82... sin novedad hasta el momento...

me gustaria saber en donde puedo bajar temas.. y cositas, por hay estuve leyendo resto de paginas del foro, inclusive itilice el buscador pero nada.... les encargo si me pueden ayudar con algun link...

por otro lado exelente celular... tuve un qtek 9090 pero no le da ni en los talones jajajaj hablamos...

:bandido: Utiliza el índice, man!!! Tienes un directorio de aplis y un foro de temas... :cool:

salutti per tutti,

|LMc| Red Dragon
diciembre 9, 2008, 03:56
];2612594']les cuento q estuve por ahi haciendo trucos y los pixeles muertos los deje como al 25% de lo q estaban... y por ahi otro 20% quedaron como con un tintecito amarillo o rojo.. pero por lo menos se ven ya normal!

Cuente que trucos usó para irnos preparando pues al aparecer esto sucede tarde o temprano y yo estoy que me N82 también...Saludos!!!

HRC-sungrak
diciembre 9, 2008, 11:39
];2612594']les cuento q estuve por ahi haciendo trucos y los pixeles muertos los deje como al 25% de lo q estaban... y por ahi otro 20% quedaron como con un tintecito amarillo o rojo.. pero por lo menos se ven ya normal!

Viejo Cold buena señal, a mi se me pusieron de esos colores antes de arreglarse por completo.

[[ Cold ]]
diciembre 15, 2008, 07:51
Viejo Cold buena señal, a mi se me pusieron de esos colores antes de arreglarse por completo.

si hermano! venia precisamente a comentar que YA SE ARREGLO LA PANTALLA!!

|LMM| Potrillo
diciembre 15, 2008, 01:30
];2621783']si hermano! venia precisamente a comentar que YA SE ARREGLO LA PANTALLA!!

:bandido:PUes qué bueno man, que se solucionen estos problemillas:confused:... pues todavía no veo el smarphone que reemplace a nuestro N82>D

salutti per tutti,

[[ Cold ]]
diciembre 15, 2008, 02:37
:bandido:PUes qué bueno man, que se solucionen estos problemillas:confused:... pues todavía no veo el smarphone que reemplace a nuestro N82>D

salutti per tutti,

pienso igual, por ahora con el mismo!

Andrespeed
diciembre 15, 2008, 03:25
HP yo ya voy con dos de esos displays dañados!!!

alvaropy
diciembre 15, 2008, 05:12
Pero como se arregla? Al final nadie lo dijo.. :)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 15, 2008, 07:20
Al tip o truquito de como se arregla ya lo postearon unas páginas atrás...pero yo traté de hacer lo mismo en la pantalla de un nokia 5310 (s40) que tenía tb la pantalla con mancha y pfff se hizo más grande:s:s..así que pienso que sólo a la pantalla del n82 y similares le anda bien.

deus
diciembre 16, 2008, 05:10
solo al n82 le gusta que lo masajeen jej, ese celular es muy bueno, yo tenia uno y lo vendi y ahora no encuentro uno que lo reemplase, me va a tocar buscar otro n82 :-(

OCLOCK
diciembre 20, 2008, 01:08
bueno sres. ya me decidi y pues le entraré al N82... alguna recomendacion antes de comprarlo??, alguien sabe en donde lo consigo a un buen precio preferiblemente en medellin??

|LMM| Potrillo
diciembre 21, 2008, 02:45
;2629262']bueno sres. ya me decidi y pues le entraré al N82... alguna recomendacion antes de comprarlo??, alguien sabe en donde lo consigo a un buen precio preferiblemente en medellin??

:bandido:Recomendaciòn?:confused:...:P:P:P... ninguna, capo!!! Sòlo trate de no perderse con este caño>D...

Dele para adelante,

salutti per tutti,

[[ Cold ]]
diciembre 23, 2008, 10:00
amigos por estos dias me esta entrando la curiosidad de cambiar un poco... si valieran lo mismo q comprarian?
N85 o 5800??

|LMM| Potrillo
diciembre 23, 2008, 10:04
];2632903']amigos por estos dias me esta entrando la curiosidad de cambiar un poco... si valieran lo mismo q comprarian?
N85 o 5800??

:bandido:N85 de mi parte... para el ts esperaré al N97>D.

salutti,

OCLOCK
diciembre 23, 2008, 11:03
N85.... tuve el 5800 en mis manos y no me gusto mucho que digamos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 23, 2008, 05:11
Yo iría probando el 5800 para tener una idea de lo que me espera para la salida del n97...tener una espectativa de compra concreta y ver si valdrá la pena...saludos.

Shotgunj
diciembre 23, 2008, 10:01
muchachos, les cuento que mi novia llegó y soy el feliz dueño de un n82 black con una micro sd de 8gb. ando leyendo el foro del n95 porque aqui no se dice mucho sobre las aplicaciones. cuando termine de leerme el otro foro les avisaré para que me ayuden en lo que no entienda. por ahora estoy fascinado, la camara toma fotos excelentes, supera por lejos a mi anterior telefono (sony ericsson k850). saludos. juank

foxlibra
diciembre 28, 2008, 11:53
Saludos}], amigos,bueno quiero compartir con Ud. la alegria de tener el mejor N, dedicado ala fotografia,me siento afortunado de ya en navidad por fin poder tener en mis manos estre tremendo celular, es en realidad, mejor de lo q esperaba.
Preguntas varias, y se q los q gozan de este celular en este foro tan importante como es laneros, me van ayudar a resolver, tengo solo horas de haberlo comprado, aqui en las tiendas de saga y me siento muy feliz,aqui les tengo algunas fotos las 2 primeras al lado de su caja y con lo q viene en de accesorios.

http://img123.imageshack.us/img123/7614/dsc00245pw3.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/3673/dsc00242wb0.jpg

estas 5 fotos siguiente son en comparacion con el k790i de mi vieja, y mi k810i q aun lo seguire usando, para salir al dia dia, ya q esta inversion hay q cuidarla...

http://img242.imageshack.us/img242/5451/dsc00227zn6.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/5719/dsc00229fe8.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/6782/dsc00230aw2.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/4779/dsc00232ef9.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/2302/dsc00237il9.jpg

Aqui la combinacion explosiva, junto al S9 y una memoria de 8gb, una cosa de locos en realidad , creo q hablan las imagenes

http://img156.imageshack.us/img156/3185/dsc00233ng7.jpg

Bueno amigos, eso es para comenzar, y como recuerdan tambien vengo de tener un 6120c osea q el directorio de aplicaciones q en algun momento visite, tendre q volverlo a frecuentar y aprender de cada lanero, gracias y un abrazo=)

Leo no Aioria
diciembre 29, 2008, 09:35
el diseño en si esta bonito, pero no me acaba de gustar tiene algo que no sé, sin embargo si se ve muy potente, y el xenon que si es una gran cosa eso le hace falta a mi n95-3

Shotgunj
diciembre 30, 2008, 12:08
muchachos. les cuento que ando muy contento con mi celular. ya le he logrado meter juegos completos al ngage pero todavia tengo una duda. el juego brothers in arms lo veo como lento en el cel y el sonido va como atrasado. según lo que he leido el n82 reproduce los juegos super bien, por eso quisiera saber si hay algo que pueda hacer o si es que el juego es así.

otra cosa, el telefono me vino con la version 20.0.062, si lo actualizo a la ultima versión no me deja meterle juegos completos? no lo he querido actualizar porque no quiero quedarme probando demos. gracias de antemano. saludos. juank

foxlibra
enero 1, 2009, 12:31
Bueno amigos, con un par de dias de comprado mi N82, ayer le actualice la version como muestra la imagen.
http://img234.imageshack.us/img234/3558/57148196ov5.jpg

Espero q esta actualizacion,traiga cambios positivos al celu.
Salu2=)

DarkPunk!
enero 3, 2009, 11:27
hola, con ese teclado es facil jugar no es muy complicaso o no duele lo dedos XD, no se cuelga ?? cuanta tiene de ram?? es bueno en multitareas??

Jose_XP
enero 5, 2009, 04:15
hola, con ese teclado es facil jugar no es muy complicaso o no duele lo dedos XD, no se cuelga ?? cuanta tiene de ram?? es bueno en multitareas??

Pues si es un poco aburridor jugar en el cel porq a la larga duelen las puntas de los dedos, pero yo me pase en el cel pokemon esmeralda y pokemon rojofuego sin quejarme mucho :P. El celular tiene 95 Megas de ram disponible para tareas de usuario, por lo cual es practicamente imposible colgar el sistema por falta de ram, en consecuencia de esto obviamente es bueno en multitareas, Factor en el cual tambien influye su procesador... :D, espero haberte ayudado!!

Saludos.

robertoeddy
enero 5, 2009, 11:22
en si este celu se paso pa ser bueno... no se si cambiarlo o no ... que opinan?

freccero88
enero 5, 2009, 03:32
hola que tal soy el feliz poseedor de un n82 black,,, pero sufro un inconveniente de ke al tratar de instalar cualkier aplicacion me dice archivo dañado!!!,,, intente hackearlo le instale capson y off y hellwca... y rompatch,, y me salyta esto y aunke borre estos mismo me sigue surgiendo el mismo problema,, a alguien le paso? ke me recomiendan? estoy casi a punto de hacer un soft reset,, esto me borrara los mapas del gps? ke me recomiendan? gracias Damian.

[[ Cold ]]
enero 5, 2009, 03:37
en si este celu se paso pa ser bueno... no se si cambiarlo o no ... que opinan?

yo ya voy para un año teniendo N82 (primero un titanium, luego un titanium/white y ahora el negro), y sigo sin encontrar un tel que me tiente como para cambiarlo

na1do
enero 5, 2009, 08:57
buenas soy nuevo en el foro tengo como unas 2 semanas con mi n82 y estoy realmente feliz!. he estado leyendo otros foros y buscando algunas aplicaciones tengo la firm 30.xx cuando lo compre me traia la firm 10.xx.. como ya dijeron por aca y kisiera saber si ya salio una aplicacion para cuando un contacto me mande un mensaje suene el tono ke le tengo a el y no el tono ke tengo para mensajes en general no se si me explico ??.. tambien kisiera saber si ya se puede hack esta version de firm y intente instalar varios FSCaller pero ninguno me instala me dice error si alguien sabe uno ke funcione en el n82? gracias de antemano :D... ahhh cuando instale creo ke se me borraron los java drivers xD porque no los tengo ahora cuando abro algunas paginas me dice ke necesita instalarlos pero no los consigo. si alguien me ayuda xfas :D

JU@N M@NUEL
enero 6, 2009, 01:43
];2647747']yo ya voy para un año teniendo N82 (primero un titanium, luego un titanium/white y ahora el negro), y sigo sin encontrar un tel que me tiente como para cambiarlo

A [Cold] y alos demás expertos en celulares,me gustaría que me dijeran que tal les parece el E71,es que estoy indeciso entre estos 2,yo sé que en cuanto a cámara se refiere,el N82 lo borra igual que a el 99% de los celulares que hay en el mercado,por no decir que a todos,pero el E71 le gana a el N82 en la batería,en el teclado QWERTY ,en la calidad de materiales,y también en la rapidez de navegación por WIFI,pues nose me gustaría escuchar opiniones,para saber por cual me decido,gracias.

Andrespeed
enero 6, 2009, 02:17
A [Cold] y alos demás expertos en celulares,me gustaría que me dijeran que tal les parece el E71,es que estoy indeciso entre estos 2,yo sé que en cuanto a cámara se refiere,el N82 lo borra igual que a el 99% de los celulares que hay en el mercado,por no decir que a todos,pero el E71 le gana a el N82 en la batería,en el teclado QWERTY ,en la calidad de materiales,y también en la rapidez de navegación por WIFI,pues nose me gustaría escuchar opiniones,para saber por cual me decido,gracias.
El E71 es hermano del E66, con diferente diseño pero en escencia el mismo hardware. Por experiencia personal no recomiendo el E66, y del E71 lease reviews de usuarios en el link http://www.gsmarena.com/nokia_e71-reviews-2425.php

JU@N M@NUEL
enero 6, 2009, 04:23
El E71 es hermano del E66, con diferente diseño pero en escencia el mismo hardware. Por experiencia personal no recomiendo el E66, y del E71 lease reviews de usuarios en el link http://www.gsmarena.com/nokia_e71-reviews-2425.php

Gracias por el review,mas tarde me lo pondré a leer mas detenidamente,por el moento he leido este http://www.gsmspain.com/foros/hp646460_pp20_p1_Reviews_review-nokia-e71.html ,hasta la página 11,y la verdad que hablan maravillas de ese E71,yo ya estaba súper decidido por N82,pero ahora estoy en el gran dilema,y Andrés por ahí lei en otro foro lo que le habia pasado con el display del E66:muerto::muerto:que embarrada,pero pues me imagino que al ser slider pues es más suseptible a dichos fallos.
Una mejora del E71 ,con respecto a el E66,es la batería pues es de muchísimo mejor rendimiento,y obviamente el teclado QWERTY,en fín será seguir leyendo reviews a ver por cual me decido,saludos.

Shotgunj
enero 6, 2009, 09:37
muchachos. les cuento que actualize el cel a la ultima versión y los juegos de ngage me siguen corriendo completos. claro que todavia no veo una diferencia notable comparada con la versión anterior. lo unico que si noté es que puedo ver videos desde la pag de youtube(pag oficial de escritorio, no youtube mobile), esto antes no lo podia hacer. saludos. Juank

Javi-LDS
enero 6, 2009, 11:19
[QUOTE=foxlibra;2639253]Saludos}], amigos,bueno quiero compartir con Ud. la alegria de tener el mejor N, dedicado ala fotografia,me siento afortunado de ya en navidad por fin poder tener en mis manos estre tremendo celular, es en realidad, mejor de lo q esperaba.
Preguntas varias, y se q los q gozan de este celular en este foro tan importante como es laneros, me van ayudar a resolver, tengo solo horas de haberlo comprado, aqui en las tiendas de saga y me siento muy feliz,aqui les tengo algunas fotos las 2 primeras al lado de su caja y con lo q viene en de accesorios.

huy no que man tan picao, esperenme que este año si me compro el mio, toy entre este o el n95

[[ Cold ]]
enero 7, 2009, 10:51
pues el E71 es excelente hasta donde yo se.... debes decidir que importa mas... forma/materiales/bateria/teclado o multimedia, asi de simple!

HRC-NANDO77
enero 7, 2009, 12:24
Ehhh, yo ando con muchas ganas del N82 desde hace rato, pero estan escasos y costosos :S:S:S:S

santuac23
enero 7, 2009, 12:33
Bueno muchachos les comento que los Reyes Magos ya hicieron su entrega :P acabo de recibir mi :calma:N82 BLACK:calma: y este celular esta del PU******S hay los estare molestando con lo q no pueda hacerle.....

exitos y q MAQUINON de celular

por ahora mirare q tanto tiene, una consulta se deja cargando 12 o 24 horas....:alien:

[[ Cold ]]
enero 7, 2009, 02:12
para los que tienen un fw hackable (lastimosamente yo no :()
ya se pueden poner las transiciones del fp2! en N95 y N82!!

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=317406

YouTube - N95 KastorUI (http://www.youtube.com/watch?v=58mDQjSq5z8&eurl=http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=317406&feature=player_embedded)

foxlibra
enero 7, 2009, 02:28
Pues si es un poco aburridor jugar en el cel porq a la larga duelen las puntas de los dedos, pero yo me pase en el cel pokemon esmeralda y pokemon rojofuego sin quejarme mucho :P. El celular tiene 95 Megas de ram disponible para tareas de usuario, por lo cual es practicamente imposible colgar el sistema por falta de ram, en consecuencia de esto obviamente es bueno en multitareas, Factor en el cual tambien influye su procesador... :D, espero haberte ayudado!!

Saludos.

Hola =)y como q me quitaste en algo lo q iba a responder, ahora sobre las teclas estan separadas y puedes diferenciarlas una de otras con el pulso, es cuestion de costumbre, yo vengo de un k810i y son separadas de igual, solo q las del k son redondas y estas son lineales, pero se dejan jugar, y escribir tus mensajitos normalmente, y creo es mejor q tenerla tan juntas como por ejemplo los de n73, son juntas y como q con el dedo te llevas 2 teclas....

Saludos}], amigos,bueno quiero compartir con Ud. la alegria de tener el mejor N, dedicado ala fotografia,me siento afortunado de ya en navidad por fin poder tener en mis manos estre tremendo celular, es en realidad, mejor de lo q esperaba.

huy no que man tan picao, esperenme que este año si me compro el mio, toy entre este o el n95

Saludos amigo, uh no se q signifique picao, pero igual, haber si te decides por este N82, esta super, un abrazo=)

Bueno muchachos les comento que los Reyes Magos ya hicieron su entrega :P acabo de recibir mi :calma:N82 BLACK:calma: y este celular esta del PU******S hay los estare molestando con lo q no pueda hacerle.....

exitos y q MAQUINON de celular

por ahora mirare q tanto tiene, una consulta se deja cargando 12 o 24 horas....:alien:

los celulares que ahora estan saliendo y que vienen con media carga, en ellos, ya no es necesario la carga de 12 horas, ya vienen listos para su uso, pero un tip, debes de cargar tu celular cuando ya no tenga nada de bateria, porque asi aprovechas al maximo su durabilidad, si lo cargas sin que la betria se haya terminado, empieza a "perder memoria", ejemplo, la bateria tiene un 10 de memoria, si dejas que se descargue hasta cero, se tiene que llenar 10 niveles, si lo empiezas a cargar sin que se haya terminado, por ejemplo, en el nivel 2, solo carga 8 nives, y con el tiempo, solo va a cargar 8 niveles, asi, es como se pierde la memoria y capacidad de cargado=).
salu2:bandido: