Identificarte

Versión Completa : Libreria <windows.h>

Sponsored links
.

venedan
mayo 11, 2007, 11:48
sera que alguien me puede decir cuales son los comandos de la libreria de windows.h yo hice un pequeño programa con esa libreria pero solo para ejecutar
fino pero quisiera saber otros comandos como para mover archivos, eliminar archivos, renombrar archivos etc...

saludos

jomunoz
mayo 12, 2007, 09:32
Hay un curso de como usar la api de windows en http://winapi.conclase.net/

Si desea crear aplicaciones le recomiendo usar wxWidgets www.wxwidgets.org que trabaja sobre la API de windows pero es mucho más sencilla de manejar.

venedan
mayo 12, 2007, 12:11
pero es que yo vi ese curso pero hablan de un bojote de cosas que no tienen que ver con c++ y me enrreda todo yo lo que quiero es que me digan esos comandos nada mas el
de mover archivos, eliminar archivos, renombrar archivos o lo mas utiles o los que ustedes sepan cualquier comando que me digan es bueno

venedan
mayo 14, 2007, 02:06
************ no creo que nadien sepa siquiera unas cuantas funciones con el api de windows :enojado: no sean egoistas y compartan sus conocimientos }]

juliocontr
febrero 6, 2008, 10:28
bueno las que me se son las siguientes y son para c++:

system ("cls"); //Utilizada para limpiar la pantalla

system("pause"); //Utilizada para pausar la pantalla

system("color f0") //ponerle color al fondo y la letra en este caso esta fondo blanco y letra
negra pero podes jugar con ellos

son los que me se a ver si te sirven.

VIRUTERO_5
febrero 7, 2008, 01:18
Man pasese por el foro oficial de C++ http://www.laneros.com/showthread.php?t=36509 tal vez ahi aprendamos todos y no se crean muchos temas que se puedan solucionar en un solo ;)

SuerteX :)

catstevens
febrero 13, 2008, 01:11
Te paso una función de Windows API, fork(), crea procesos hijos, lo único malo es que necesita como 200000000 argumentos :muerto:

Simplicidades de Microsoft.

sairus black
febrero 15, 2008, 11:56
hey bro no se a mi me parece que estas un poco enrredado, la windows.h hasta donde yo se solo es para manejo grafico de ventanas (si es que se les puede llamar asi), eso que tu dices es control de ficheros y existen otras librerias para eso, ha y como dijo otro bro checate el foro de c++ a mi me ha ayudado mucho.

Suerte.

VIRUTERO_5
febrero 15, 2008, 12:25
Mmmmm! tambien si quiere pasese por aqui man http://winapi.conclase.net/ ;)

Maxideg
marzo 20, 2008, 11:39
lei todo ese curso.. lastima que esta incompleto u.u ... bueno si alguien sabe donde encontrar una buena explicacion de la libreria window.h

ya esto es orientado a C++ y no C..

ah otra cosa.. que puedo usar a remplaso de Printf y Sprintf.. ya que en C++ no me ah dejado usarlas..

espero pasientemente respuesta ^^

sairus black
marzo 21, 2008, 02:00
lei todo ese curso.. lastima que esta incompleto u.u ... bueno si alguien sabe donde encontrar una buena explicacion de la libreria window.h

ah otra cosa.. que puedo usar a remplaso de Printf y Sprintf.. ya que en C++ no me ah dejado usarlas..

pos importas la libreria "iostream.h" y asi podeis usar cin >> n; y cout << n; que son los respectivos de printf y scanf...bueno suerte bro.

Tr0nAd0r
marzo 22, 2008, 12:24
Usa

#include <iostream>
using namespace std;

Y usas los objetos cin y cout (cin con el operador >>, cout con el operador <<) que ya vienen instanciados en dicha libreria.

Para aprender acerca de la libreria: http://www.cplusplus.com/reference/iostream/

Maxideg
marzo 22, 2008, 04:17
muchas gracias.. genial

VIRUTERO_5
marzo 24, 2008, 07:23

Pero el link que le pase es mas orientado a C++ que a C :S, ahi mismo busque un manual que hay sobre API, ahi de seguro que le explican super bien como se usa window.h y mucho mas ;)