Identificarte

Versión Completa : LAN Medellín IME

Sponsored links
.

claudiapat1
mayo 11, 2007, 12:05
Hola a todos, quisiera saber si alguno de los que han organizado LAN en Medellín, me pueden ayudar en lo siguiente, tengo una institución que esta organizando un LAN Party, pero como es organizado por estudiantes, no cuentan con mucha experiencia en el asunto, quisiera asesoria, contamos con un auditorio con disponibilidad para 60 pc, además con patrocinio de varias entidades, la FLAG por ejemplo, pero queremos que sea lo mejor organizada posible.

Si alguno esta interesado en participar o al menos en darnos algunas sugerencias, serían muy bien recibidas.

Se pueden poner en contacto con Claudia Ramírez -- claudiapat1 o Iván Londoño - ivanlondo arroba gmail.com o yahoo.com

Estariamos muy agradecidos, además puede ser la puerta a que se empiecen a hacer eventos masivos más a menudo en la ciudad.

Saludos...

=[SUC]= joarangoe
mayo 11, 2007, 12:57
Hola!

Pues la última lan asi grandesita aquí en medellín la organizó el señor =LT=Nitrorider, probablemente el te pueda ayudar.

Saludos!

=[suc]= Mauro
mayo 11, 2007, 05:39
Allá hay muchos gamers, ayúdenles, mira los que organizaron nre 10, en este mismo tema esta el post

Pemberthy
mayo 14, 2007, 01:00
"=LT=Nitrorider" este es el duro pa montar, algo grande. y es un bien¡¡¡

claudiapat1
mayo 14, 2007, 03:29
Mil gracias a todos por su colaboración e información, ya me puse en contacto con =LT=Nitrorider y esperamos que todo quede lo mejor preparado posible , ahora solo falta definir la fecha, todos estan muy cordialmente invitados, estare publicando aca todos los detalles del evento, y esperamos contar con su participación.

Saludos :)

=[SUC]= joarangoe
mayo 14, 2007, 08:57
Ok, esperando entonces los daticos... será que tenemos lan de calentamiento para LANco? jeje ojalá.

Saludos!

=[suc]= Mauro
mayo 14, 2007, 11:50
pero pilas no muy encima a ver si podemos viajar desde bogotá

claudiapat1
mayo 15, 2007, 05:17
Hummm, justamente no contabamos con LAN.Co tan cerca, me gustaría que me sugirieran una fecha, porque lo bueno si sería hacerla antes para calentar como dicen, jajajaja.

Si tienen una fecha en que les gustaría y tendrían disponibilidad de tiempo y dinero, bien recibida será la sugerencia.

Saludos.

=[SUC]= joarangoe
mayo 15, 2007, 11:09
Pues si va a ser de tres días se me viene a la cabeza el primer puente de junio (como el diez y algo).

Saludos!

=[suc]= Mauro
mayo 18, 2007, 04:11
pero no creo que les vaya bien en esas fechas porque lanco estaría muy cerca, yo creo que si lo que interesa es que viaje mucha gente la hagan luego de lanco

Pemberthy
mayo 18, 2007, 04:19
Hummm, justamente no contabamos con LAN.Co tan cerca, me gustaría que me sugirieran una fecha, porque lo bueno si sería hacerla antes para calentar como dicen, jajajaja.

Si tienen una fecha en que les gustaría y tendrían disponibilidad de tiempo y dinero, bien recibida será la sugerencia.

Saludos.

Preguntas:

eso que usted va a organizar no es pues de estudiantes??
va a hacer en un colegio??
o usted va a hacer un evento, para obtener dinerillo extra?
o mas bien como es el cuento; o que objetivos buscan con esto...?? mercadeo....:'( ??

Solo Dudas......

=LT=Nitrorider
mayo 25, 2007, 06:57
Pues buenas moachos, rato q no veo laneros...

Pues ya hace dias q tuve una reunion con esta gente del IME, y la verdad como se lo dije al encargado de organizar este evento, es q me senti desepcionado con una pregunta y la mas principal q se le puede hacer a alguien q quiera hacer una lan, y la cual le puedo contestar a don Pemberthy :P

¿Por q quieren organizar una LANparty?
Escuche respuestas como...
- "Ah! por q quiero saber q es esto".
- "Por probar"
- "Por q quiero conocer de esto"

Y respuestas como esta.

Pues como tal esta muy bien, bacano el emprendimiento de los muchachos, pero NO para aplicarlo con una LAN, por q esto es algo por q te nace, por q te apasiona, por q nos gusta, tan solo, por q somos Gamers.

Como dije una vez, si vas a hacer una lan, primero asiste a una LAN.

Yo no puedo organizar un festival de bonjie o de Parapente, sin saber q es eso, sin saber q riesgos corro, o correrian los participantes.

Pues creo q las cosas quedaron lo suficientemente claras con los encargados de querer organizar esta LAN.

PD:
Por ahora, mas bien relajense, q si Bogota tiene su lan cukis, Cali tiene su lan cukis, o Manizales tiene su lan cukis, Medallo va a tener su lan RECUKIS. :P

Mateosur
mayo 25, 2007, 11:34
ok pero entonces =LT=Nitrorider por que no organizas una mini lan asi solo sea entre gente de aca en medellin. como calentamiendo para los que vamos para lanco.4 asi nos conocemos y nos podemos ayudar entre los que estamos aca en medellin para el viaje.

=LT=Nitrorider
mayo 26, 2007, 01:48
jaja, calentamiento, esta gente tiene es mucha plata oiga XD.

Ya la proxima lan si la Ciencia quiere seria para Agosto.

[?]_SkullMan
mayo 28, 2007, 07:00
wiiiiiiiiii
casi que no

pero falta muchoooo

Pemberthy
mayo 29, 2007, 08:16
Pues buenas moachos, rato q no veo laneros...

Pues ya hace dias q tuve una reunion con esta gente del IME, y la verdad como se lo dije al encargado de organizar este evento, es q me senti desepcionado con una pregunta y la mas principal q se le puede hacer a alguien q quiera hacer una lan, y la cual le puedo contestar a don Pemberthy :P

¿Por q quieren organizar una LANparty?
Escuche respuestas como...
- "Ah! por q quiero saber q es esto".
- "Por probar"
- "Por q quiero conocer de esto"

Y respuestas como esta.

Pues como tal esta muy bien, bacano el emprendimiento de los muchachos, pero NO para aplicarlo con una LAN, por q esto es algo por q te nace, por q te apasiona, por q nos gusta, tan solo, por q somos Gamers.

Como dije una vez, si vas a hacer una lan, primero asiste a una LAN.

Yo no puedo organizar un festival de bonjie o de Parapente, sin saber q es eso, sin saber q riesgos corro, o correrian los participantes.

Pues creo q las cosas quedaron lo suficientemente claras con los encargados de querer organizar esta LAN.

PD:
Por ahora, mas bien relajense, q si Bogota tiene su lan cukis, Cali tiene su lan cukis, o Manizales tiene su lan cukis, Medallo va a tener su lan RECUKIS. :P

Se pronuncio ==LT=Nitrorider]; pues eso es verdad las cosas como son, como van a hacer una Lan sin saber con que se come eso; Mejor espero para la Lan en Agosto; Ya saben, que meto Diseño G and W.

-(cÄMp)-
junio 11, 2007, 05:51
Eso de las lanes es pa gamers. de eso hay poco en medellin.

Zatarra2006
junio 24, 2007, 02:08
Soy Zatarra de Hi Tek ARENA Medellin

Tenemos una sala de juegos por computador con Internet de mas o menos 200 metro cuadrados... Aqui ya tenemos montada la infraestructura y podemos armar tu lan party ofreciendo dos modalidades a la gente. 1. Utilizar nuestros equipos (son 20 en total) y 2. Que la gente traiga sus equipos. Como te digo tenemos la infraestructura (poseemos inclusive 20 conectores inalambricos lo que nos aumenta el cupo a 40 pcs y bueno todo es para hablarlo me puedes contactar en el 300 613 3896.

Hola a todos, quisiera saber si alguno de los que han organizado LAN en Medellín, me pueden ayudar en lo siguiente, tengo una institución que esta organizando un LAN Party, pero como es organizado por estudiantes, no cuentan con mucha experiencia en el asunto, quisiera asesoria, contamos con un auditorio con disponibilidad para 60 pc, además con patrocinio de varias entidades, la FLAG por ejemplo, pero queremos que sea lo mejor organizada posible.

Si alguno esta interesado en participar o al menos en darnos algunas sugerencias, serían muy bien recibidas.

Se pueden poner en contacto con Claudia Ramírez -- claudiapat1 o Iván Londoño - ivanlondo arroba gmail.com o yahoo.com

Estariamos muy agradecidos, además puede ser la puerta a que se empiecen a hacer eventos masivos más a menudo en la ciudad.

Saludos...

.:FRANTIC:.
junio 25, 2007, 02:00
Eso Es Lo Ke Sirve, Ke La Gente Aporte, No Ke Lloren, A La Gente Ke No Sabe Hay Ke Ayudarla Creo Yo.......si La Niña Ke Kiere Saber De Lanes No Sabe Pues Se Le Enseña, Si El Man Ke Kiere Tirase En Parapente No Sabe Pues Se Le Enseña No Tomar Esas Actitudes De (es Ke Debes Asistir Y Luego Hacerla)........ke Va, Ke Ciencia Tiene Crear Una Red Grande Y Tener Buena Conexion Electrika?

Ahora Pues Medallo Esta Grave De Gamers, Si Pero No Por Nivel Sino Por Falta De Tiempo!
Bacano Ke Zatarra Si Aportara Algo Ole!!

Tooooodo Bn...

Zatarra2006
junio 25, 2007, 03:25
ESTE MENSAJE ES PARA =LT=Nitrorider ... Vos que sos como el duro de las lanes por que no nos llamas a MavErick o Zatarra al 413 2643 (hi Tek ARENA) para que Uds con el conocimiento y nosotros con el espacio podemos hacer una mini-LAN decente para Medellin.

A la persona que hizo el aporte sobre el dinerillo extra le quiero decir que no hay nada de malo en ganarse la plata haciendo lo que a uno le apasiona y de paso ayudando a consolidar la comunidad de gamers que tanto nos gusta a todos.

gK-WarEduar
junio 25, 2007, 03:33
Voy a transmitile la infoma al Nitro y los demás.

=[suc]= Mauro
junio 25, 2007, 04:27
Aguanta, pero háganla mas grandesita si pueden para caer desde Bogotá

frere01
junio 25, 2007, 06:29
Si 40 pcs son poquitos, recuerden que pa la ultima nos apuntamos 60 y el espacio nos quedo medio pequeño (Eran como 250 metros).

Viejo .:FRANTIC:. esta bien que conectar un pc a la corriente y enchuflarle un utp a un swiche es una pendejada, pero mira que fuera de eso se debe de garantizar que el suministro de corriente sea adecuado, que hayan conexiones pa todo mundo, conseguir sillas y mesas adecuadas (Recuerden que vamos a estar jugando mas de dos días SEGUIDOS), una ubicación que mas que grande tenga las condiciones adecuadas para todos y sobre todo que el sector brinde Seguridad.

En la ultima lan en medellin, (Aunque pasamos una chim.ba -y eso que yo era del primer piso-), ubieron algunos pequeños inconvenientes (si esto le pasa a los que tienen experiencia!!!) y por eso es que se pide que primero a la gente que quiera montar una lan que primero este en una.

Tons, montar una red pa 4 o 5 puede ser muy facil, pero pa 60 (y la idea es que la proxima sea pa mas gente) no creo que sea tan facil.

Es mi opinión personal las cual les brindo con el mayor respecto.

junio 25, 2007, 09:24
Parce Le Recomiendo Ke Se Consiga A Un Man Mas Humilde Y Sencillo.........me Choka La Gente Petulante Ke Se Creen El Pipi Del Niño Dios.......

Mire Organizar Lanes No Es Facil.......mas Facil Es Proponer Una Fecha Pa Un Puente Y La Gente Ke Asiste Va Con Conocimientos Necesarios Pa Crear Y Montar La Red!

=LT=Nitrorider
junio 26, 2007, 10:29
Parce Le Recomiendo Ke Se Consiga A Un Man Mas Humilde Y Sencillo.........me Choka La Gente Petulante Ke Se Creen El Pipi Del Niño Dios.......

Pelao, si esto es para mi, pues pido el inmenso favor de q me respete, no sos nadie al igual q todos lo somos aqui, puedo no tener el tiempo disponible para andar diciendo sandeces cada 2 minutos como vos.

Hacer una LAN no es tan olympicamente, el q ha asistido a una verdadera lan, sabe eso y muy bien, asi q no vengan a darselas de los q saben mucho los q nisiquiera han asistido a una lan fuera de con los amiguitos de la cuadra.

a los de Hi-Tek, pues bacano seria, pero la verdad una lan de esa magnitud es algo pequeño, si quieren me contactan nitrorider@gmail.com, y charlamos con mas calma, seriedad y sin interrupciones de personas q no tienen idea, me intereza bastante hacer la proxima lan, el inmenso problema q tiene Medellin es el espacio., ya q el cableado electrico lo poseo, y la red, es algo q se cuadra facilmente en una lan de ese tamaño.

Frantic, pa q vallas viendo q una lan no solo es poner un pc en una mesa y conectarse a la energia de la pared.

PD. por favor si tienen buenos conocimientos en realizacion de una lan, pues griten y hagan escandalo, o almenos q aporten algo agradable para la realizacion de una con sus experiencias.

gK-WarEduar
junio 26, 2007, 10:34

Mire Organizar Lanes No Es Facil.......mas Facil Es Proponer Una Fecha Pa Un Puente Y La Gente Ke Asiste Va Con Conocimientos Necesarios Pa Crear Y Montar La Red!

Ole Don pipi, has estado en alguna LAN?.
pd: juegar con bots no cuenta....:rolleyes:

Frantic, pa q vallas viendo q una lan no solo es poner un pc en una mesa y conectarse a la energia de la pared.

Amén, lo más importante es la gente.

xellux
junio 26, 2007, 10:37
offtopic

tengo una sola palabra para ud, BABOSO!, no hable de lo ke no sabe, ke creyó, ke armar lan es ir a pegar to2 los pcs del muro? ... o ke xke en una casa hay 40 tomas de energía, entonces puede hacer lan pa 40 personas?, pfff, ahí se le nota lo mucho ke ha laneao, pero x hamachi si acaso ... si no sabe del tema, callese.

ZeN<Guardian>
junio 26, 2007, 11:15
Bueno, para seguir en el tema, me gustaría que Zatarra2006 me dijera por dónde es el salón que menciona, yo viví en Laureles más de 10 años justo en la Avenida Nutibara.

Sería genial poder tener una LAN en Laureles, un barrio seguro y fácil de llegar... pero del dicho al hecho...

Por el lado de claudiapat1, qué pesar que no se haya podido realizar la LAN, estuve enterado de todo lo que pasaba entre el IME y Nitro y después de que Nitro me contó el tipo de respuestas que dieron... aemaría... MUCHO mejor para todas las partes no haber montado eso.

-(cÄMp)- dice:
Eso de las lanes es pa gamers. de eso hay poco en medellin.110% de acuerdo.

110% de acuerdo con Nitro también: Para hacer una LAN primero hay que ir a una LAN. Pero hay mucho pendejo que se cree especial y cree que sabe... sigh.

Ahora, por el lado de la credibilidad de Nitrorider como organizador de LANes les digo que no hay persona más capacitada para esto hoy en día, muchos veteranos estamos en la misma capacidad pero Nitrorider es el único 'activo' que sigue organizando LANes, por ende es al persona a contactar.

Por el lado de Frantic, madure y deje de escribir con mayúsculas, da pereza leer lo que escribe... y más aún lo que escribe es completamente inaportante. Por Dios. Además pelao, deje el flaming en la comunidad.

...ke Va, Ke Ciencia Tiene Crear Una Red Grande Y Tener Buena Conexion Electrika? Pobre n00b. Recuerda la HyperLAN 4 cuando los cables que puso ODDG eran ROJOS del hp calor del voltage de la LAN? Recuerda que Borlon siempre sacaba la conexión de los PCs del plafón de los bombillos por seguridad y para que la corriente pasara constante? Recuerda en la HyperLAN 12 que ODDG y Exterminator sacaron la corriente directamente del poste para asegurar el flujo de corriente parejo a toda la LAN porque se estaban cayendo zonas de la LAN por falta de corriente? Recuerda en la HyperLAN 13 que Exterminator y los otros organizadores crearon severo cableado para asegurar la corriente en la LAN? Recuerda que en LAN.co 1 Chechito y los otros crearon una caja de brakers la hp para poder distribuir la corriente pareja a casi 250 PCs? Sabía que esa caja la siguen usando y cada LAN.co los participantes son muchos más?... ahora van por los 400 PCs, sabía eso? Sabía que en la EvoLAN hubo que construir severo cableado para poder repartir la corriente correctamente en la LAN de más de 50 PCs?... y sabía que Nitrorider junto con otros organizadores la hicieron?

Ah! verdad que usted no fue a ninguna de esas LANes... ni debe saber qué es HyperLAN.

Zuertex

.::CristY::.
junio 26, 2007, 12:04
juas!!! ese man ke ome... se nota ke es y sera un eterno nOOb!!!!
Hablas de humildad... y donde esta la tuya????? deja de ser tan bobo gran pendejo ke no conozco persona mas humilde ke Nitro y si lo recomendaron a el es x ke SABE!!!
diga lo ke le de la gana cuando asista a una VERDADERA LAN osea hecha x NITRO.
picos pa todos.
solamente los verdaderos gamers saben ke las LANes son una real pasion

=LT=p0tt1.gK
junio 26, 2007, 12:52
offtopic

Disculpa ome', vos quien sos para llegar asi como asi con esos comentarios??
Mas bien entrene por si es que algun dia va a un evento de este tipo y no lo pwneen muy duro y no llore ;)

[?]_SkullMan
junio 26, 2007, 03:32
aun a estas alturas creen que los verdadesros LANeros son lo que juegan por internet y se dedican a hablar por el xfire y en el peor de los casos msn, LANeros son todos aquellos que han sufrido el rigor de una LAN, donde se sabe que es NO dormir en 3 dias he insultar al compañero del lado y los 2 morirse de la risa, donde la disculpa del frag que le acaban de cometer es "ES QUE ME ESTAN JALANDO".
Ahora triztemente LANero es todo el que quiera montar un clan donde ninguno es gamer y ni siquiera juega y hay casos en los que ni tinien PC o consola o nisiquiera tienen el espiritu GAMER, son un monton de personas (respetadas) pero que hicieron de esta comunidad GAMER una comunidad de farandulos donde postean cosas sin sentido.
la verdad extraño la vieja epoca de LANeros.com

EfL-DiegoGTi
junio 26, 2007, 09:57
Hombre, que tal si aprovechamos esta oportunidad para poder realizar una LAN, que hace rato que no hay en Medellin. tratemos de definir una fecha y ver la posibilidad de utilizar el espacio y la infraesctructura que ofrece Hi-Tek Arena.

Construyamos entre todos.. vamos por una LAN en Medellin, que ya es mucho tiempo sin una y si hay tanta gente con ganas de volver a LAN como es mi caso, creo que podremos hacer una muy buena!

=LT=Nitrorider
junio 26, 2007, 11:34
Pues DiegoGTI, la ultima lan q se realizo en Marzo 17, pues por motivos de espacio, y otras causas q no son como muy aptas para una BUENA lan, no creo q se vuelva a realizar lanes en mismo lugar q se realizaron ultimamente.

Ahora pues me intereza mucho hablar con las personas de Hi-Tek, para q propongamos temas con seriedad y cuadremos algo agradable. ya q vuelvo y repito, las lanes en Medellin estan caidas no por su organizacion, aqui toy yo, y le meto a la realizacion de una todo lo q pueda, sino la falta de lugar, se ha vuelto de q un lugar bueno, adecuado, seguro como para realizar una LAN es un salon para presupuestos altos, y yo pues pienso seguir con mi ideologia, de q una LAN es para todos, asi q lucho lo q mas pueda por q sigan las lanes realizadas por mi, a un precio bajo.

En todo caso esto no es un NO rotundo a la realizacion de una, creanme q ando en busca de un buen lugar.

Por ahora, a las personas de Hi-Tek...

Les repito, por favor contactenme mediante mi mail (nitrorider@gmail.com) y nos ponemos de acuerdo para una reunion y ver q podemos hacer.

junio 27, 2007, 02:10
aaaaaaaaaaajajajajaja Nitrorider........vieron a eso me refiero...........sencillez si es ke te haces llamar el DURO DE LAS LANES aaaaaajajajajaja
oiste men vos y tu supuesto "nivel" no me llegan a los tobillos......cuando kiera papirikiª!!! ajajajajaja

aaaaaaajajajajaja salieron los lamebotas!! mieh por eso lañeros esta como esta!! todo el mundo llora, todo el mundo se keja, la vaina esta como grave!!

Por favor dejar el Flamming sin sentido, próximos posts serán borrados porque no tienen nada que ver con el tema y solo buscan peleas.

Att: Moderador

gK-WarEduar
junio 27, 2007, 07:50
Que man tan estupido a lo bien.
Piense en un nuevo nick ;)

Por cierto, esta más que claro que usted nunca asistirá a una LAN organizada por los pipis del niño Dios, sokete.

xellux
junio 27, 2007, 08:55
waru relajelo, menos mal en las LANes se pueden filtrar pendejos como él.

=LT=Nitrorider
junio 27, 2007, 09:13
PFFFFF JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

pilas con el lvl de este noob, XD!! q nos va a ownear a todos JAJAJAJ!

hay dios, cito algo bonito de alguien "solo 4 letras... STFU"

PD: no noobs up in this ma´

gK-WarEduar
junio 27, 2007, 09:26
Sencillo don pro :FAGNTIC:.
Porke no acepta un reto de nosotros los n00bs, en cualquier juego!!! CUALQUIER. Y asi prueba lo muy teso ke es.

gK-SilveRMatt
junio 27, 2007, 09:30
yeah STFU N00B! que man tan idiota parce :S

'UnDead'Cornolio
junio 27, 2007, 10:00
escrito por [?]_SkullMan
hora triztemente LANero es todo el que quiera montar un clan donde ninguno es gamer y ni siquiera juega y hay casos en los que ni tinien PC o consola o nisiquiera tienen el espiritu GAMER, son un monton de personas (respetadas) pero que hicieron de esta comunidad GAMER una comunidad de farandulos donde postean cosas sin sentido.
la verdad extraño la vieja epoca de LANeros.com
si eso la verdad murio. en las lanes ya se habla mas de motos que de video juegos o retos.

-(cÄMp)- dice:
Eso de las lanes es pa gamers. de eso hay poco en medellin.
Parce eso es mas cierto que un berraco.. lanes de 60 personas donde ni la mitad es gamer o intenta serlo.

escrito por gK-WarEduar
cencillo don pro :FAGNTIC:.
Porke no acepta un reto de nosotros los n00bs, en cualquier juego!!! CUALQUIER. Y asi prueba lo muy teso ke es.
Huy un reto, yo pense que eso ya no existia.

rce la verdad no se por que le botan tanto escape a una mancito de esos, déjelo que hable que opine que insulte. yo creo pues que la mayoria ya esta grandecita como pa estresarse con comentarios de esos.
Eso me hace recordar un foro donde la cojieron contra un Nuevon con nick Akira, alias shakira. La diferencia es que en ese entonces si existían Gamers. en estos momentos lamentablemente no quedan Gamers en Medellín. excepto los que bailan con un tapetito viendo una pantalla que les dice donde poner la patita, esos son los gamers los que van a torneos mundiales y los que si fueron capaces de adquirir un patrocinio para su pinche juego. y son de los que les dicen reto y no les hache achi.

ZeN<Guardian>
junio 27, 2007, 10:50
OFF:
Si alguno conoce a Frantic y ojalá Nitro lo conozca, pues es tan sencillo como no dejarlo entrar a una LAN y listo, que espamee estos foros todo lo que quiera pero al momento de verse rechazado por la gente empezará a cambiar. Cambió Ratix ome (la insolencia de Frantic no le llega a los tobillos a la de Ratix), pf.

ON:
Ya no hay nada qué decir, jeje.

PD.
Oesoto mejo, si querés que no haya más flaming en el foro, entonces borrá el post de flaming no lo dejés que todos lo leamos porque eso es gasolina pa postear más y más flames.

Zuertex

'UnDead'Cornolio
junio 27, 2007, 11:59
OFF:
Si alguno conoce a Frantic y ojalá Nitro lo conozca, pues es tan sencillo como no dejarlo entrar a una LAN y listo, que espamee estos foros todo lo que quiera pero al momento de verse rechazado por la gente empezará a cambiar. Cambió Ratix ome (la insolencia de Frantic no le llega a los tobillos a la de Ratix), pf.

Mano Guardi eso mínimo es un chino de 15 o 16 años.
Eso de no admitir a muacho con ganas de hablar de nivel y de dárselas de antiguazo hace falta mano.

Acordate que casi todos los que éramos fanáticos a los video juegos entre ellos Ratix empezamos o nos conocimos en la dichosa comunidad de esa forma. Yo tambien fuy de esos hasta que en HL 6 unos mansitos que se hacían llamar los 4 fragtasticos me pusieron en mi punto y me convertí en un gamer humilde.

aahhhh!!! los buenos tiempos de Laneros. ya me puse nostálgico.

Parce pasa con todo hasta con la musica. mucha gente cree cantar pero no canta.
Déjenlo que explore que rete que gue-vonee. en las manos de los Generic esta el futuro de los gamers.

Chaos.

gK-WarEduar
junio 27, 2007, 05:41
aaaaaaaaaaajajajajaja Nitrorider........vieron a eso me refiero...........sencillez si es ke te haces llamar el DURO DE LAS LANES aaaaaajajajajaja
oiste men vos y tu supuesto "nivel" no me llegan a los tobillos......cuando kiera papirikiª!!! ajajajajaja

aaaaaaajajajajaja salieron los lamebotas!! mieh por eso lañeros esta como esta!! todo el mundo llora, todo el mundo se keja, la vaina esta como grave!!

Por favor dejar el Flamming sin sentido, próximos posts serán borrados porque no tienen nada que ver con el tema y solo buscan peleas.

Att: Moderador

http://i7.tinypic.com/6fra2kg.gif

EfL-DiegoGTi
junio 27, 2007, 06:27
Nitro, si te podemos apoyar para poder organizar una LAN, yo diria que lo mas pronto posible (agosto), diga no mas a ver que podemos hacer.... alguien conoce esta gente de Hi-Tek, para contactarlos y poder ver cual es el espacio y la infraestructura que nos pueden proveer????!!!

=LT=Nitrorider
junio 27, 2007, 09:54
Es bueno q comentes eso DiegoGTI, pues en cuanto a la falta de lanes es, conseguir un buen lugar para realizarla, pues si alguien tiene posibilidades de conseguir algu salon, o depronto ve uno en el q se pueda hacer una buena lan, hagamelo saber, q yo hago todo. :D

=LT=Nitrorider
junio 29, 2007, 05:05
:offtopic:

Señores moderadores pues apenas me vengo a enterar q .:FRANTIC:. es alguien q ya ha sido baneado de Laneros.com, por la misma actitud. Antes conocido como Kakaroto.

PD: si me equivoco, pues pido disculpas, solo doy esta informacion como por q mantenga un poco el orden en Laneros

ShinChan
julio 4, 2007, 08:22
calma calma, mas bien hablen de la LAN grande que viene, dejen de peliar de lado y lado. Yo se k soi un n00b y nuevo en esto pero psss, midan las palabras que esto no es pa insultar (frantic) y psss los demas calma y a jugar

[?]_SkullMan
julio 6, 2007, 12:47
FAVOR CERRAR ESTE FORO

julio 10, 2007, 11:10
:offtopic:

Señores moderadores pues apenas me vengo a enterar q .:FRANTIC:. es alguien q ya ha sido baneado de Laneros.com, por la misma actitud. Antes conocido como Kakaroto.

PD: si me equivoco, pues pido disculpas, solo doy esta informacion como por q mantenga un poco el orden en Laneros

UMMMMMM ANDAN UN POKO PERDIDOS, KAKAROTO ES KAKAROTO Y YO SOY YO (FRANTIC) POR AHI LEI LO QUE PASÓ CON EL!! SIMPLEMENTE LO QUE HE QUERIDO EXPRESAR ES QUE UDS ULTIMANETE ANDAN MUY COMPLICADOS CON ESAS LANES Y EL VERDADERO ESPIRITU SE PERDIO, AHORA LLEGA TODO EL MUNDO A CHICANIAR CON SU PC Y ESO......DE LA MISMA MANERA LANEROS.COM ESTA PERDIENDO SU ESCENCIA.......CUANDO ME ENTERE DE LANEROS ME METI POR LO MISMO PORQUE ME GUSTA JUGAR Y ESAS COSAS PERO AQUI HASTA FOROS DE ANIME SE VEN, QUE ASCO!!

AH Y DON NITRICO CUANDO ESTE SEGURO DE ALGO DIGALO, SI YO FUERA KAKAROTO ENTRARIA COMO KAKAROTO QUE POR CIERTO YA FUE A SU PRIEMERA LAN.CO SEGUN VI EN GAMERSCO LOL Y NO ME CAMBIARIA EL NICK!!! TAMOS?

AH Y POR CIERTO QUIEN DEBE SOLICITAR EL CIERRE DEL FORO NO ES QUIEN LO CREO O ESTOY MAL?

WENO......NO DIGO MAS, NO POSTEO MAS EN ESTE FORO PORQUE ESTA "COMUNIDAD" YA COMO QUE ESTA DEJANDO DE SER LO QUE ERA!!!
BYE

PD: AH Y VIEJO NITRO DE LA MISMA FORMA DIRIA CON CERTEZA QUE VOS TE ROBASTE LOS CHORIXOS Y NO LE DISTE A NADIE!! ASI QUE CUANDO ESTE TOTALMENTE SEGURO DE ALGO HABLE!! OKAS?

gK-||DeKkO||
julio 11, 2007, 09:42
bueno, despues de ver semejante n00b, solo tengo algo para decirle:

Mire la fecha de su registrada en la laneros y mire la del de los de este foro. Usted es un resentido!

(y aunque no solo por la fecha, nosotros llevamos muchisimas lanes encima, como no quiere que sepamos bastante?)

Y con respecto a los chorizos te puedo decir que hasta muchos de nosotros comimos de esos chorizos! :P

=LT=Nitrorider
julio 12, 2007, 11:31
ULTIMANETE ANDAN MUY COMPLICADOS CON ESAS LANES Y EL VERDADERO ESPIRITU SE PERDIO, AHORA LLEGA TODO EL MUNDO A CHICANIAR CON SU PC Y ESO......DE LA MISMA MANERA LANEROS.COM ESTA PERDIENDO SU ESCENCIA

Desde cuando tiene q ver LANeros.com con una LAN de las de ahora????

AH Y VIEJO NITRO DE LA MISMA FORMA DIRIA CON CERTEZA QUE VOS TE ROBASTE LOS CHORIXOS Y NO LE DISTE A NADIE!

pues aer q te dijera, emmm, pues le dije al "q se los robe", y hablo de mi amigo y distinguido MauroBoy, cosa q si el me llegara a robar a mi comida, jeje le daba un pico y le pediria sin ningun remordimiento, por q a diferencia tuya con la gente, yo con él y a muchas otras personas, se les aprecia, no se les envidia :P asi q STFU!! capicce?

PD: Ah!, a proposito, taban mas buenos q un berraco... :D

PD2: Espero algun dia ir a una lan organizada por FRANTIC XDDDDDDD!!!!

[?]_SkullMan
julio 13, 2007, 04:02
PD: Ah!, a proposito, taban mas buenos q un berraco...

uff que si que mmmm

PD2: Espero algun dia ir a una lan organizada por FRANTIC XDDDDDDD!!!!

Ir pero como espectador porque de otra forma no creo.

LO QUE HE QUERIDO EXPRESAR ES QUE UDS ULTIMANETE ANDAN MUY COMPLICADOS CON ESAS LANES Y EL VERDADERO ESPIRITU SE PERDIO, AHORA LLEGA TODO EL MUNDO A CHICANIAR CON SU PC Y ESO

ps hay si no estoy deacuerdo

pasa lo siguiente:
a medida que las lanes se hacen tambien se generan amistades fuertes, que antes la lanes eran solo jugar y la comunicacion general era muy pero muy poca..... si, ahora somos mas amigos y nos gusta hablar y compartir experiencias de todo tipo, tambien se hacen las lanes cerradas con normas extrictas para evitar inconvenientes, pero si alguien que quiera ir que nunca ha ido a una lan debe ser apadrinado por otro que si halla ido por cuestiones de seguridad.

......DE LA MISMA MANERA LANEROS.COM ESTA PERDIENDO SU ESCENCIA
esto no te lo refuto y creo que hablo por muchos.

shadowhack
julio 30, 2007, 08:35
NoOOOOOOO muchachos, pa que pelean, mejor demuestren quien es el mejor en una lanpartie, ademas, hace rato que quiero participar en una, y medir mi nivel con el de los demas (aunque soy un poco malo), la verdad es que seria interesante organizar un evento de estos aqui en medellin, si puedo colaborar en algo, solo diganlo.

Suerte a todos.

ShinChan
julio 31, 2007, 12:22
mmm, nesecitamos un lugar donde kepan 80 gamers, tiene uno shadowhack?

shadowhack
julio 31, 2007, 08:07
mmm, nesecitamos un lugar donde kepan 80 gamers, tiene uno shadowhack?

No, socio, yo no tengo uno, pero se podria averiguar, como una bodega, o un espacio abierto y bien condicionado no???, llevo muy poco tiempo en medellin, y por eso lo del sitio se me hace un poco dificil, pero si veo alguno, yo les aviso.

Suerte

DC-EDY
agosto 6, 2007, 10:58
yo estoy ke me laneo :(

lastima ke en la aldea del norte no se puedan repetir :(

PD: un coliseo no lo prestan pa eso?

gK-WarEduar
agosto 6, 2007, 02:04
yo estoy ke me laneo :(

lastima ke en la aldea del norte no se puedan repetir :(

PD: un coliseo no lo prestan pa eso?

=[suc]= Mauro
agosto 6, 2007, 08:27
Pero ya se hizo o la van a hacer?

[?]_SkullMan
agosto 7, 2007, 02:16
= Mauro']Pero ya se hizo o la van a hacer?

ni lo uno ni lo otro

esa lan no existira....

gK-|FirspiN|
agosto 7, 2007, 11:01
este foro hace rato perdio su norte..

closed