Versión Completa : Restricciones en pc
PeCh@N
mayo 11, 2007, 04:57
Buenas tardes... moachos necesito saber como puedo inhabilitar el click derecho del mouse para unos agentes de la empresa donde trabajo pero no tengo ni idea tal vez sea por el regedit; por fa ayudenme Gracias:::::chino:
[Dn] KiKe
mayo 12, 2007, 09:51
offtopic .... cuida tu ortografia men.......no son RESTRIGSIONES......son RESTRICCIONES :)
Por otra parte, dependiendo del mouse que tengas, se pueden habilitar o deshabilitar los botones desde el panel de control.
PeCh@N
mayo 16, 2007, 08:10
Bueno ok Gracias por la correccion de ortografia........... y lo del mouse eso no tiene que ver la clase de mouse......... y por panel de control no me aparese nada de restringir el boton derecho....no hay otra forma... Gracias
PeCh@N
mayo 16, 2007, 08:10
Bueno ok Gracias por la correccion de ortografia........... y lo del mouse eso no tiene que ver la clase de mouse......... y por panel de control no me aparese nada de restringir el boton derecho....no hay otra forma... Gracias
[Dn] KiKe
mayo 16, 2007, 09:47
si tiene que ver el tipo de mouse puesto que con su software podras deshabilitar ciertos botones (dependiendo de la marca - MS, LOGITECH, RAZER, AITEG, Etc) y a su vez restringes el uso de ese programa a un usuario especifico con el sistema operativo.
Oesoto
mayo 17, 2007, 03:18
Para que quiere deshabilitar el click derecho?? con eso pierde una funcionalidad enorme :S
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.