Versión Completa : Paypal - Llego A Colombia
shirux
mayo 11, 2007, 08:35
Bueno Pelados aca les mando esta informacion por si acaso no la conocian. Esta info merece unos punticos de reputacion para mi :P (Mentiras).
Y si ya la conocian se las repito.
PAYPAL POR FIN LLEGO A COLOMBIA.
En este momento paypal permite las tarjetas de Credito de Colombia lo que significa:
QUE YA PUEDEN COMPRAR A TRAVES DE EBAY.COM.
COMPRAR ARTICULOS DE USA - LOS CUALES SON MAS BARATOS QUE EN COLOMBIA.
Ya cuando elijan de pais Colombia, paypal no les va a sacar el aviso de que no atienden en ese pais.
Ya no necesitan comprar tarjetas de Credito de paginas virtuales que pueden ser estafas.
Aca abajo les mando una fotico de prueba.
http://www.paypal.com
SALUDOS
http://www.geocities.com/elmasgalante/paypal.JPG
Tr0nAd0r
mayo 11, 2007, 09:07
Excelente noticia, yo no sabia :P :P :P
-=> LaZ_^_RuZ <=-
mayo 11, 2007, 09:41
Excelente.... tenga su karmaso por tan oportuna noticia...
sin embargo como que estamos bastante limitados... vamos a probar...
kocelko
mayo 11, 2007, 11:05
Excelente. Alguien ya la ha utilizado?
nitro-fan
mayo 11, 2007, 11:46
el mejor post en mucho tiempo en este foro....
Gracias por el dato...
vl_martin_82
mayo 12, 2007, 07:30
yeah...al fin puedo tener cuenta premium megaupload.
P.S. Por cierto en la pagina de Megaupload tambien aparece Colombia como opcion o sea al man que vendia cuentas de megaupload por aqui se le chafeo el negocio....
kocelko
mayo 12, 2007, 12:35
Alguien lo ha hecho con Rapidshare???
wigisan
mayo 12, 2007, 03:33
Pero segun dicen en el otro foro (en compra venta) por el momento el servicio solo sirve para realizar transferencias entre cuentas paypal, no para pagar artículos ni servicios de ningun tipo... Habrá que esperar hasta que se pueda usar con todos los juguetes , pero bueno, al menos es un comienzo..
Aca hay mas informacion que posteo un usuario: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1691585&postcount=145
shirux
mayo 12, 2007, 04:12
Alguien lo ha hecho con Rapidshare???
Yo he pagado con paypal mis cuentas de RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD, lo que significa que SI.............Con la cuenta de Paypal colombiana lo puedes pagar.
Saludos
marionorum
mayo 12, 2007, 04:19
Pero segun dicen en el otro foro (en compra venta) por el momento el servicio solo sirve para realizar transferencias entre cuentas paypal, no para pagar artículos ni servicios de ningun tipo... Habrá que esperar hasta que se pueda usar con todos los juguetes , pero bueno, al menos es un comienzo..
Estas equivocado ya me compre una cuenta premium de megaupload por un año y todo salio rapidisimo, pues para recibir dinero todavia no se puede y podra durar varios meses para que se active esa opcion, pero para pagar servicios claro que esta disponible,
wigisan
mayo 12, 2007, 08:54
Estas equivocado ya me compre una cuenta premium de megaupload por un año y todo salio rapidisimo, pues para recibir dinero todavia no se puede y podra durar varios meses para que se active esa opcion, pero para pagar servicios claro que esta disponible,
Ah bueno que lo hayas probado con éxito, de todas formas yo no lo dije por mi sino por lo que leí en el otro foro
marionorum
mayo 12, 2007, 09:05
Ah bueno que lo hayas probado con éxito, de todas formas yo no lo dije por mi sino por lo que leí en el otro foro Pues si estamos un poco apresurados en hcer muchas cosas con pay pal pero hay que ir con calma hasta ahora han dado una sola opcion, bueno esperemos que mejore nuestra reputacion, y adelante comenzar a utilizar estos servicios pay pal, que nos tenia bastante limitados para hacer nuestros propios negocios,
Green-Dog
mayo 12, 2007, 11:44
Una pregunta... Entonces ahora todos los sitios en el mundo donde acepten pagar via "PayPal" hacen envios directame a Colombia????
lasumo
mayo 12, 2007, 11:56
Una pregunta... Entonces ahora todos los sitios en el mundo donde acepten pagar via "PayPal" hacen envios directame a Colombia????
No creo, es muy diferente una plataforma de pagos a una plataforma de envios.
shaolinazul
mayo 13, 2007, 11:18
Bueno me inscribi... pero toca esperar un numero ahi para la tarjeta de credito... hasta ese entonces no puedo agregar mas tarjetas de credito ni pagar nada ?
tiko.FCI
mayo 13, 2007, 12:52
mira q venezuela puede usar paypal pero no recibir dinero, solo enviarlo ;)
elcangri
mayo 15, 2007, 03:28
Bueno me inscribi... pero toca esperar un numero ahi para la tarjeta de credito... hasta ese entonces no puedo agregar mas tarjetas de credito ni pagar nada ?
efectivamente, tienes que esperar que te llegue la proxima factura donde encontrarás un cargo de 2 dolares o sea 4 mil pesos y al lado de ese cargo pues un numero que tendrás que introducir en la pagina de paypal para que ya quede verificada tu cuenta. Los 2 dolares creo que los devuelven pero no sé bien como....
alejohate
mayo 15, 2007, 08:13
Excelente, voy a comprar cuentas...
BONIBACIO 9597
mayo 15, 2007, 11:28
Excelente dato, en muchas veces he necesitado pagar por ahi y hasta ahora pailas. Ahi va el Karma
cfranco-p
mayo 17, 2007, 07:20
Para evitar que la informacion quede en varios foros, se puede continuar la discusion en el siguiente enlace.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97442
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.